sehito escribió:Sobre Bugsnax en la web de Vice.
“Pero amigos, Bugsnax, el nuevo juego de los desarrolladores del igualmente extraño Octodad, es algo más importante: muy bueno. Entré esperando un riff de Pokémon Snap, ahora con monstruos mezclados con comida, y también encontré una historia sobre la comunidad, las relaciones y la importancia de comunicar los verdaderos sentimientos. Me involucré tanto en ayudar a un grupo de personas a recoger los pedazos rotos de sus vidas como en descubrir cómo capturar un gusano Weeny, que Bugsnax describe como 'un pequeño gusano perezoso, solo está motivado por el ketchup' ”.
“Me recordó más a una buena película de Pixar, donde las palabras que salen de la boca del personaje seguramente pasarán por encima de las cabezas de los niños, mientras aterrizan de lleno en los corazones de los adultos. No es tan grave u oscuro para que sea inaccesible para los niños, ni tan simplista como para que sea aburrido para los adultos ".
“Uno de los mayores cumplidos que puedo hacerle a Bugsmax es que cuando el juego me advirtió que llegaría a un punto sin retorno en la historia y que ya no podría completar ninguna misión secundaria sin terminar, entré en pánico porque realmente quería para terminarlos. ¿Puedo encontrar una forma de retrasar mi revisión? Hmm. Lamentablemente, mi fecha límite para escribir este artículo, escrito en medio de la pandemia y las elecciones, significaba que esa no era una opción: tenía que seguir adelante. Y así lo hice, a regañadientes. Cuando llegaron los créditos y vi una opción de "continuar" en la pantalla principal, lo que me trajo de regreso a momentos antes de comenzar el juego final, aplaudí. Podría volver a la isla Snaktooth, pasar más tiempo con mis amigos y ver qué más tenían que decirme. La historia puede haber terminado, pero mi tiempo en Snaktooth Island no. Lo más probable es que me quede un rato"
https://www.vice.com/en/article/88an8g/bugsnax-is-more-than-catching-weird-bugs-its-a-story-of-community