[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
Hoy será un dia de sensaciones extrañas: llamaran a la puerta, recogeré el demon souls, lo mirare y me quedare igual hasta la semana que viene. [Ooooo]
Empieza la semana más dura de todas [+risas] [+risas] [+risas]
Si todo sigue sobre la marcha con las nuevas funciones de el mando, estoy seguro que sony tomara el feedback y lo aplicará a los controles de las psvr2 cuando salgan [beer]
Unboxing de un común mortal como nosotros, allí ya empiezan a tenerlas.
salvinec escribió:
Hegolan escribió:
salvinec escribió:
Las mejoras del Game Boost Mode.

Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

No es algo mágico que mejore todo el catalogo

Esa treducción no es la más acertada.

Game boost
Enjoy faster and smoother frame rates in select PS4 and PS VR games.

cual es el lenguaje bueno, en arameo antiguo?

frangv escribió:
Hegolan escribió:
salvinec escribió:
Las mejoras del Game Boost Mode.

Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

No es algo mágico que mejore todo el catalogo

Pues nada, para tí la perra gorda, tienes razón [qmparto]

Solo estoy citando a sony lo que dice, ojala pudiera jugar al original a 60 fps pero me voy a tener que tragar el remaster de 20€
Una preguntilla que no veo hilo del juego, el Devil may Cry 5 aparte de las mejoras visuales,¿traerá mejoras jugables o de dificultad? En su momento leí que era muy buen juego pero extremadamanete fácil y me preguntaba si han tocado algo de la dificultad, balanceo y demás.
Hoy al ser lanzamiento en muchos paises, habrá miles de videos con la consola, habrá que estar atentos a este hilo.

Vamos!!
Homelander escribió:Hoy será un dia de sensaciones extrañas: llamaran a la puerta, recogeré el demon souls, lo mirare y me quedare igual hasta la semana que viene. [Ooooo]

A mí me va a llegar el Spiderman.
Qué hacer con el?
Creo que lo abriré para mirarlo.
A lo mejor lo meto en la ps4 para ver que mensaje de error me salta.
ros escribió:Una preguntilla que no veo hilo del juego, el Devil may Cry 5 aparte de las mejoras visuales,¿traerá mejoras jugables o de dificultad? En su momento leí que era muy buen juego pero extremadamanete fácil y me preguntaba si han tocado algo de la dificultad, balanceo y demás.

Aparte de las mejoras visuales, trae un nuevo modo de dificultad bastante más duro, Vergil como personaje jugable y un modo turbo que aumenta un 20% la velocidad del juego.

De todas formas, el original no es fácil en los modos de dificultad altos.
Buenos días,

Ya falta poco, para tener la PS5 en nuestras casas. A ver si hoy hacen Reviews de Demon’s Souls que ayer al final si pude verlo por YouTube y es una cosa de locos lo que vi.

Nuevo trailer de Demon’s Souls: [babas]

sahaquielz escribió:
Homelander escribió:Hoy será un dia de sensaciones extrañas: llamaran a la puerta, recogeré el demon souls, lo mirare y me quedare igual hasta la semana que viene. [Ooooo]

Qué hacer con el?

Yo lo haría sí o sí jaja
elektronick escribió:
ros escribió:Una preguntilla que no veo hilo del juego, el Devil may Cry 5 aparte de las mejoras visuales,¿traerá mejoras jugables o de dificultad? En su momento leí que era muy buen juego pero extremadamanete fácil y me preguntaba si han tocado algo de la dificultad, balanceo y demás.

Aparte de las mejoras visuales, trae un nuevo modo de dificultad bastante más duro, Vergil como personaje jugable y un modo turbo que aumenta un 20% la velocidad del juego.

De todas formas, el original no es fácil en los modos de dificultad altos.

Muchas gracias, pues creo que lo terminaré pillando más adelante [rtfm]
loraxx escribió:Unboxing de un común mortal como nosotros, allí ya empiezan a tenerlas.

Coge el stand de la PS5 y dice: No lo voy a usar

Luego vienen los lamentos...y que que mierda es la PS5 que se rompe... XD
Magix escribió:
loraxx escribió:Unboxing de un común mortal como nosotros, allí ya empiezan a tenerlas.

Coge el stand de la PS5 y dice: No lo voy a usar

Luego vienen los lamentos...y que que mierda es la PS5 que se rompe... XD

Ya tiene integrado el soporte en la moqueta [qmparto] na quédate con que se ven las opciones de vídeo, me he quedado y prueba cosillas, ahora estoy viendo como va a probar el Demons.
Que dice por cierto tras haber bajado el Bugnax del plus que la velocidad de bajada es bastante mejor que la compe.
Bueno! Mensajito para ir a recoger juegos y periféricos... Y una semana para la puta consola... A esto se le llama crueldad.
@Xbeat Tengo entendido que la prensa recibió las copias hace nada, y que las reviews irán apareciendo proximamente
sahaquielz escribió:

Qué hacer con el?

Si lo metes en la ps4 lo que hará será descargarte la versión del juego para ps4 ¿no?
Vandroy escribió:

Trailer de lanzamiento

Buenas.

Ufffff...... los de abajo de corbata.

Hoy me llega el juego junto con los demás y un dualsense. Va a ser una semana terriblemente larga XD

Caballeros una semana ¡ Sed fuertes !
Uno aquí que tiene el Demon's y a recoger si quiero ir y llorar, disponibles el Emiliano y el Valhalla.

Solo puedo decir como me siento con una canción.

Y yo que no he pillado ningun juego de salida [carcajad] Jugaré al Astro's Play Room y la estrenaré con God of War a 60fps
Hoy me llega el mando y darle caña en el PC.

Todo cambiaría si fueras youtuber de éxito, ya podrías catarlo y te pagan encima el resto de mortales tendremos que pagar y esperar xD

Pd: muy bueno tu nick
sahaquielz escribió:

Qué hacer con el?

Canjeare el código del remaster, todo sea ahorrar tiempo para el 19 [360º]
Hardface está baneado por "Troll"

Por no contar el ver a gente inutil e insulsa jugando a un juego , que ni le gusta , ni lo comprende , criticandolo , tratandolo como mierda y etc, todo eso durante otra semanita de nada [plas] bravo sony sois unos crack haciendo publicidad pero vendeis por inercia de lo creado por otros hace 20 años, que poquita vision .

Todo correcto , mientras a probar el dualsense en algun dark souls de pc o lo mismo me lio la manta a la cabeza y lo pruebo en el demons de ps3 [qmparto] .

Ya veremos , en cualquier caso , una locura y el mundo al reves, los arboles orinan a los perros, en vez de darle una ps5 con el demons , a gente que mas o menos lo va a respetar y criticar con coherencia rollo acre, powebazinga , cole train o algo de ese estilo , se lo dan a peña que solo sabe pegar grititos y aporrear botones.
Ojalá poder estar alejado de internet una semana xDDDDDDD

Xbox Series X - Ni enviada por Microsoft (genial, oye)
PS5 - Ahora dice FNAC que se retrasa indefinidamente...

Y mientras, youtubers de mierda que no han jugado en su vida a Demons Souls (yo tampoco) u otros juegos de Xbox, haciendo el ridículo.

Entiendo por qué las marcas les dan máquinas, hoy en día los niños y no tan niños basan sus opiniones en ellos pero, joder, da asco-pena verles destrozar juegos.
Heisemberg_ escribió:Señores... Último jueves sin Ps5

De momento...

Yo tengo los cascos y el Spiderman en reparto, el Demon's caera de reyes supongo por los papis.

Me pasare el dia probando los cascos a ver que tal estan.
Hardface está baneado por "Troll"
Scopata escribió:Ojalá poder estar alejado de internet una semana xDDDDDDD

Y mientras, youtubers de mierda que no han jugado en su vida a Demons Souls (yo tampoco) u otros juegos de Xbox, haciendo el ridículo.

Entiendo por qué las marcas les dan máquinas, hoy en día los niños y no tan niños basan sus opiniones en ellos pero, joder, da asco-pena verles destrozar juegos.

Cuidado que si dices eso , eres facha , boomer y la de dios.
Hardface escribió:

Y he mencionado otra consola, también seré FUD [+furioso]
Hardface escribió:

Por no contar el ver a gente inutil e insulsa jugando a un juego , que ni le gusta , ni lo comprende , criticandolo , tratandolo como mierda y etc, todo eso durante otra semanita de nada [plas] bravo sony sois unos crack haciendo publicidad pero vendeis por inercia de lo creado por otros hace 20 años, que poquita vision .

Todo correcto , mientras a probar el dualsense en algun dark souls de pc o lo mismo me lio la manta a la cabeza y lo pruebo en el demons de ps3 [qmparto] .

Ya veremos , en cualquier caso , una locura y el mundo al reves, los arboles orinan a los perros, en vez de darle una ps5 con el demons , a gente que mas o menos lo va a respetar y criticar con coherencia rollo acre, powebazinga , cole train o algo de ese estilo , se lo dan a peña que solo sabe pegar grititos y aporrear botones.

No voy a ver nada más sobre ps5 compañero, a una semana ya solo me queda esperar, abrirla, colocarla en mi salón y desaparecer de internet.
Buenas gente,

Una pregunta sobre el Plus Collection que no tengo clara:

Los Juegos del Collection van a estar siempre o sólo durante un tiempo?

Ya queda poco chavales!

Gracias
Magix escribió:Recibido el Dualsense. [sonrisa]

Juer que rapido!!
Parece que los primeros fallos de la consola están relacionados con el disco duro o la fuente de alimentación interna.

Esperemos que sea solucionable mediante una actualización de software:

My PS5 seems to be bricked after an hour of play :(

Si, soy consciente de que es normal y siempre hay una tasa de fallos, solo lo comento y cruzo los dedos para que no me toque (jamás se me ha estropeado una Playstation y he tenido todas de lanzamiento)
Pues nada, puedo confirmar en "exclusiva" que los juegos de ps5 vienen con el precinto "abre-fácil". :p

Imagen

66 GB mínimo, compatible con los gatillos y poca cosa más.

@Blackhand15 No huele a nada xd

Tambien puedes olerlo xD
Homelander escribió:
sahaquielz escribió:

Qué hacer con el?

Si lo metes en la ps4 lo que hará será descargarte la versión del juego para ps4 ¿no?

No lo creo. Se supone que los de ps5 son un tipo de disco diferente.
Pero lo probaré.
sahaquielz escribió:
Homelander escribió:
sahaquielz escribió:
Qué hacer con el?

No lo creo. Se supone que los de ps5 son un tipo de disco diferente.
Pero lo probaré.

Si metes un juego de PS4 en PS5 funciona, de PS5 en PS4, aunque tenga version y sea intergeneracional, no funciona. Yo por eso he pillado el de PS4, por que me vale para las dos consolas.
Bueno, acabo de recibir los pulse 3d, debería estar contento pero no. Ahora es cuando me ha entrado el miedo de verdad. Compré los auriculares y el dualsense en la misma tienda, los pagué a la vez, misma dirección de envío... pues bien, me han llegado los auriculares a Alicante y Sending ha mandado el mando a Torrelavega...

Hoy simplemente no estoy contento, pero si la semana que viene me pasa esto con la consola si que estaría muy jodido.
Hardface escribió:

es normal streamers y youtubers tengas los juegos y consolas antes son influencer gracias a ellos venden consolas y los juegos es como cuando en un anuncio de zapatillas sale cristiano ronaldo no es lo mismo cristiano que salga en el anuncio que salga yo pos es lo mismo.

es normal que las marcas elijan influencer para vender sus productos es logico y normal que los tengan antes.
diosisspro escribió:Bueno, acabo de recibir los pulse 3d, debería estar contento pero no. Ahora es cuando me ha entrado el miedo de verdad. Compré los auriculares y el dualsense en la misma tienda, los pagué a la vez, misma dirección de envío... pues bien, me han llegado los auriculares a Alicante y Sending ha mandado el mando a Torrelavega...

Hoy simplemente no estoy contento, pero si la semana que viene me pasa esto con la consola si que estaría muy jodido.

Y si te pones en contacto con la tienda para asegurarte de que no la vuelvan a cagar? No hay certeza en que lo vayan a hacer bien, pero igual pillas con alguien que tenga un buen día y lo "soluciona".

Saludos
Homelander escribió:Pues nada, puedo confirmar en "exclusiva" que los juegos de ps5 vienen con el precinto "abre-fácil". :p

Imagen

Ayer decían que tenía carátula reversible. Puedes darle la vuelta y colgar una foto? para ver como queda [angelito]
diosisspro escribió:Bueno, acabo de recibir los pulse 3d, debería estar contento pero no. Ahora es cuando me ha entrado el miedo de verdad. Compré los auriculares y el dualsense en la misma tienda, los pagué a la vez, misma dirección de envío... pues bien, me han llegado los auriculares a Alicante y Sending ha mandado el mando a Torrelavega...

Me ha pasado algo similar.

Solo he recibido un paquete, el dUALSENSE, el paquete con los pulse 3d siguen, según seguimiento en Madrid.

Ya empezamos joder. [snif]

Habeis visto este video de Spiderman remastered? Increible. [boing]
AndoNET escribió:

Y si te pones en contacto con la tienda para asegurarte de que no la vuelvan a cagar? No hay certeza en que lo vayan a hacer bien, pero igual pillas con alguien que tenga un buen día y lo "soluciona".

Saludos

Me ha enseñado dos paquetes que tenía allí que pertenecen a Torrelavega, dice que son códigos parecidos y que les ha pasado más de una vez , que en el almacén van rápidos y no leen bien los códigos. Solución no hay, simplemente esperar al día siguiente.
Khorgrim escribió:Uno aquí que tiene el Demon's y a recoger si quiero ir y llorar, disponibles el Emiliano y el Valhalla.

Solo puedo decir como me siento con una canción.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo el Demon's Souls en reparto y la base de carga ya en casa... de mis padres. Y como estoy medio confinado no puedo ir, así que un sufrimiento que me quito. El tema es que la consola me llega allí también y veremos a ver si no la estrena mi hermano [+risas] [+risas]
parrotxo escribió:
Homelander escribió:Pues nada, puedo confirmar en "exclusiva" que los juegos de ps5 vienen con el precinto "abre-fácil". :p

Imagen

Ayer decían que tenía carátula reversible. Puedes darle la vuelta y colgar una foto? para ver como queda [angelito]

No tiene caratula reversible..
@Homelander lo vas a desprecintar o esperarás a que te llegue la consola? Yo es que tengo el dilema.....
Oye no ha salido gameplay de FF7 Remake en PS5 no? A ver si hoy lo prueba alguien.
180925 respuestas