[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:Gente ha caído YouTube a nivel mundial, estaba a punto de ponerme el vídeo de Demon’s Souls en la TV Oled y yo rallándome pensando que algo de la TV y he descubierto que es general. Madre mía!!

Será por la salida de PS5 [jaja]

Me ha pasado lo.mismo. Algo esconden que no quieren que veamos.
sahaquielz escribió:
Xbeat escribió:Gente ha caído YouTube a nivel mundial, estaba a punto de ponerme el vídeo de Demon’s Souls en la TV Oled y yo rallándome pensando que algo de la TV y he descubierto que es general. Madre mía!!

Me ha pasado lo.mismo. Algo esconden que no quieren que veamos.

La que ha liado el morales xD

Pues a verlo aquí: https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 32_en.html

:p
¿habeis visto el video en donde a unos japos se les crashea la consola en medio de la partida?igualito al mitico error de ps4,que estas jugando y de repente,zas! mensaje de error y te saca del juego
les ha ocurrido en directo
crazy2k4 escribió:¿habeis visto el video en donde a unos japos se les crashea la consola en medio de la partida?igualito al mitico error de ps4,que estas jugando y de repente,zas! mensaje de error y te saca del juego

no lo he visto pero vaya que una consola tenga fallos de lanzamiento es algo totalmente normal , que seguramente de salida van a salir tropecientas ps5 y xbox con fallos lo sabe hasta un niño.

pero eh los medios a decir que las xbox se queman o las ps5 fallan etc etc
kastelen escribió:
crazy2k4 escribió:¿habeis visto el video en donde a unos japos se les crashea la consola en medio de la partida?igualito al mitico error de ps4,que estas jugando y de repente,zas! mensaje de error y te saca del juego

no lo he visto pero vaya que una consola tenga fallos de lanzamiento es algo totalmente normal , que seguramente de salida van a salir tropecientas ps5 y xbox con fallos lo sabe hasta un niño.

pero eh los medios a decir que las xbox se queman o las ps5 fallan etc etc

si si,eso seguro,algunas han de fallar...no se si he hecho bien en hablar de eso
el video existe,y no es mas que una curiosidad ver que han usado el mismo sistema que ps4 cuando tengamos un error
incluso vita tambien daba ese error a veces,a mi me jodio una partida del ffx remaster,horas sin grabar que llevaba xD
Tengo la series x y tendre la play 5 el dia de salida, y si la series x muy bonita pero como dicen de salida todas tienen sus cosas, tiene fallos en el dashboard problemas de audio , fallos de mando, es lo que tiene comprar una consola de salida que te arriesgas a que las consolas vengan con sus defectos.
Vaya F para mi cawento , siendo las 8 PM del dia 11 aqui en Mexico y dado que no he recibido ninguna guia por parte de la tienda de Sony, no tiene pinta que que vaya a recibir la consola mañana 12, incluso es posible que se retrasen los juegos que compre en Amazon porque a esta hora solo me han enviado el mando que si me llega mañana.

Fack [decaio]
¡Buenas noches!

No suelo postear mucho así que contaré cosas que me han ido sucediendo y algunos consejillos. Intentaré ser lo más breve posible.

1 - Tengo una PS4 Pro. Me ha llegado una notificación de PS4 SONY a la consola diciendo que mi reserva de Cyberpunk se ha retrasado hasta la fecha marcada que ya sabéis, que si quiero el reembolso del dinero pero perdería los posibles extras de la oferta de reserva del día que presuntamente la hice, o bien mantenerla. Lo raro de todo esto es que yo jamás he reservado Cyberpunk, ni tengo cuenta compartida ni nada de eso, y soy el único con acceso a la cuenta y a la consola. He mirado en la Store y me sale para reservar y pagar, no que lo tenga reservado. ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? (Sony, con el lanzamiento de PS5 tiene que tener los servidores locos). No comparto imagen de la captura ya que tengo la foto en el móvil. ¿Os imagináis que se me descarga el juego en su fecha sin haberlo comprado ni reservado? ¡Ni tan mal!.

2 - Mi mando a distancia de mi tele Samsung que tiene año y medio, siempre me ha funcionado a la hora de moverme con él por el menú de PS4, y siempre me ha dejado desplazarme, pausar, etc por los vídeos y contenido que reproduzco en la consola. Además, cuando encendía la consola, la tele se encendía automáticamente o si estaba en otra señal, pasaba a la señal HDMI de PS4 automáticamente. Pues bien, desde hace un par de días, esto ha dejado de funcionar. He comprobado si tengo activado el enlace y uso de HDMI con la tele en el menú de de configuración de la consola, y si, sigue activado. ¿A alguien más le ha ocurrido? si es así, al parecer sería que Sony intenta vendernos sí o sí el mando de control de TV y Consola.

3 - ¿Qué es lo primero que vais a hacer cuando tengáis la consola? Sé que alguien ya lo preguntó. Yo intentar meter un juego de PS3 sin actualizarla, a ver que sucede. Por si acaso [sonrisa]

4 - Quiero recomendar que los juegos de mundo abierto de PS4, los instaléis en el SSD y no en un HDD externo. ¿Por qué?, no por los tiempos de carga, sino por el popping que se produce al ir avanzando e ir cargando elementos en un HDD. De repente sale una roca al avanzar o un árbol al girar, y esas cosas se evitan o minimizan en gran parte con el SSD.

5 - También recomendar unos pasos antes de vender, guardar o ser la última vez que juguéis en vuestra PS4 antes de empezar con PS5. Sincronizad vuestros trofeos para que aquellos últimos y recientes que hayáis conseguido, no sólo estén en la consola, sino en la nube y así aparezca en vuestra nueva consola cuando iniciéis sesión con vuestra cuenta en PS5.
Restaurad credenciales por si acaso, nunca se sabe.
Y recordad que si tenéis una buena conexión a internet, es más rápido descargar los juegos de PS4 en PS5 que copiarlos.

6 - ¿Con que vais a estrenar PS5?
A mi mañana (bueno, ya hoy) me llega un Dualsense, Demon´s, Assanssin´s, Spiderman MM Ultimate Edition y Sackboy.

Perdonad el tochaco de texto y recordad que ya sólo quedan 7 días.

¡Un saludo!
Shixons escribió:Vaya F para mi cawento , siendo las 8 PM del dia 11 aqui en Mexico y dado que no he recibido ninguna guia por parte de la tienda de Sony, no tiene pinta que que vaya a recibir la consola mañana 12, incluso es posible que se retrasen los juegos que compre en Amazon porque a esta hora solo me han enviado el mando que si me llega mañana.

Fack [decaio]

Animo compañero. Esperemos que sí la recibas u nos cuente qué tal es!
Pensad que lo positivo de tener la consola 1 semana más tarde en Europa, es que si hay algun bug o problema de software es probable que cuando salga aquí ya esté arreglado.

[360º]
Se sabe algo acerca de poder desactivar las funciones del dualsense? Para que dure más la batería o simplemente porque no queremos sus funciones de vibración .
pipishiger está baneado por "Troll"
CrAcK1987 escribió:Se sabe algo acerca de poder desactivar las funciones del dualsense? Para que dure más la batería o simplemente porque no queremos sus funciones de vibración .

puedes desactivar todo desde ajustes incluido los gatillos adaptables
pero los test dan 5-6h en astro bot a tope
y con vibración estandar tipo miles morales 10h
CrAcK1987 escribió:Se sabe algo acerca de poder desactivar las funciones del dualsense? Para que dure más la batería o simplemente porque no queremos sus funciones de vibración .

Quieres desactivar unas de las mejores funciones que incluye el mando por ahorrar un poco de batería
pipishiger escribió:

puedes desactivar todo desde ajustes incluido los gatillos adaptables
pero los test dan 5-6h en astro bot a tope
y con vibración estandar tipo miles morales 10h

O puedes comprarte otra consola sin vibracion haptica. [sonrisa]
Por lo que dicen todos los medios, la vibracion haptiva es una autentica pasada y desactivarla va a ser un crimen ;)
Folaut1331 escribió:
ros escribió:Por cierto,una duda para los canarios. Aquí en MM, ECI....está a 449 pero en Game me dicen en tienda que a 499€, ¿es cierto que en Game en Canarias también la tienen a 499?

Me tocaría la moral pues tengo en vale unos 200€ para destinarlos a la PS5 pero tampoco voy a regalar 50€ por la cara.

Por confirmarte, hoy he pasado por un Game de Santa Cruz y tenían un letrero con el precio de la Xbox Series X, a 455,95€, así que la PS5 debería estar a ese mismo precio. La Series S estaba a 273,99€, así que calculando la PS5 Digital Edition debería estar a 364,99€ (en ECI y MM está a 359€)

Muchas gracias, algo es algo. Al menos nos ahorraremos unas perrillas cuando la pillemos.
Pregunta, tengo un monitor MSI 1080p 144hz con Freesync a la espera de la LG Oled CX en el Black Friday, que modo recomendáis para ir jugando a la PS5 hasta que me llegue la nueva tele? Es evidente que la resolución no será lo más importante para mi de momento.
SeRjiO escribió:Anda, tanto lloro y tanta mentira que se dijo y acabo de ver que si tienes la versión de PS4 de Spider-Man te dan gratis la remasterizada... Lo pone en la Store. En la página del juego al ir a comprarlo...

Tienes razón. Se dicen muchas mentiras por aqui
@txfloppy

ya rectifico pues lo habia leido mal.
txfloppy escribió:
SeRjiO escribió:Anda, tanto lloro y tanta mentira que se dijo y acabo de ver que si tienes la versión de PS4 de Spider-Man te dan gratis la remasterizada... Lo pone en la Store. En la página del juego al ir a comprarlo...

What? Eso es verdad? No hace falta comprar la Ultimate?
txfloppy escribió:

Habláis del miles morales?
Hardface está baneado por "Troll"

Pero te refieres al juego MM de ps4 que te lo pasan a version ps5 gratis no?

Hasta donde yo se , que a lo mejor lo han cambiado ahora (OJALA) , si tienes el spiderman original (sin MM) de ps4 y quieres el de ps5 son 20€ de nada , asi como que no quiere la cosa.

En lo personal , no tengo problema con ello , si se lo han currado pues que lo cobren , lo probe 10min y no me gusto un pelo ese juego , para mi gusto muy descartable , habria preferido un bloodborne o demons 2.
Hardface escribió:

Hasta donde yo se , que a lo mejor lo han cambiado ahora (OJALA) , si tienes el spiderman original (sin MM) de ps4 y quieres el de ps5 son 20€ de nada , asi como que no quiere la cosa.

En lo personal , no tengo problema con ello , si se lo han currado pues que lo cobren , lo probe 10min y no me gusto un pelo ese juego , para mi gusto muy descartable , habria preferido un bloodborne o demons 2.

Ya dije después que fue un error de interpretación al leerlo.
txfloppy escribió:

Entre ellas la del compañero.., porque me da a mí que o sony se ha vuelto a bajar los pantalones en las últimas horas o eso es mentira...

Mentira.

Si tienes Spiderman de PS4, podrás jugarlo en PS5 con algunas mejoras.

Si tienes Miles Morales de PS4, se actualizará gratuitamente a Miles Morales de PS5.

Solo si tienes Miles Morales Ultimate (o si tienes el Miles Morales y pagas además el Remasterizado) podrás jugar a Marvel's Spiderman Remasterizado.

Es fácil liarse, porque es un jodido lío.
Torres escribió:
txfloppy escribió:

Entre ellas la del compañero.., porque me da a mí que o sony se ha vuelto a bajar los pantalones en las últimas horas o eso es mentira...

Se ha hecho la picha un lio creo yo. Si tienes el Miles Morales de PS4 te upgradea a PS5. Supongo que eso habrá visto...
Hardface está baneado por "Troll"
SeRjiO escribió:
Hardface escribió:

Ya dije después que fue un error de interpretación al leerlo.

Ok fiera, perdona , que parecia critica , pero estaba dudando tambien, por que esta gente da toneladas de informacion y a veces contradictoria.
Imagino que habrá opcion de mutear el micro del mando no?
Últimos 7 días que maravilla! Hoy se petaran los foros y demás de la gente con la consola, hay que ser fuertes y resistir el último empujón! No queda nada [toctoc]
lo pongo tambien aqui, que puede ser interesante

comprando la digital MM ultimate, te dan tambien el MM de ps4....

un detallazo de Sony
Chacal 512 escribió:

Quieres desactivar unas de las mejores funciones que incluye el mando por ahorrar un poco de batería

Simplemente queria saber si existe dicha función , ya me la aclaró el compi de arriba , mersi.

Igual los primeros días al ser novedoso mola mucho , pero con el tiempo me termine rayando , no se hasta que no lo pruebe. La Switch tiene algo "similar" y no me dice nada.
salvinec escribió:

Mentira.

Si tienes Miles Morales de PS4, se actualizará gratuitamente a Miles Morales de PS5.

Solo si tienes Miles Morales Ultimate (o si tienes el Miles Morales y pagas además el Remasterizado) podrás jugar a Marvel's Spiderman Remasterizado.

Lo de que el spiderman de ps4 tenga mejoras en ps5 es una sacada de la manga, en ningun lado han dicho que tenga mejora alguna.
Hegolan escribió:
salvinec escribió:

Mentira.

Lo de que el spiderman de ps4 tenga mejoras en ps5 es una sacada de la manga, en ningun lado han dicho que tenga mejora alguna.

Tendrá las mismas mejoras que todos los juegos sin parchear, mejora de framerates y demás, y una sensible mejoría en tiempos de carga (por el ssd, que sería el mismo efecto que meterle un sdd a la ps4).

El que si tiene toda la chicha es el REMASTERED.
frangv escribió:
Hegolan escribió:
salvinec escribió:
Mentira.

Tendrá las mismas mejoras que todos los juegos sin parchear, mejora de framerates y demás, y una sensible mejoría en tiempos de carga (por el ssd, que sería el mismo efecto que meterle un sdd a la ps4).

El que si tiene toda la chicha es el REMASTERED.

El juego esta mas que capado a 30fps, lo único que se puede rascar es que tarde unos segundos menos en arrancar
Pues al menos parece que la generación empieza bien en cuanto al uso de las características del dualsense.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tiene-una/

Si la noticia es cierta, cada arma responde de manera diferente gracias al dualsense, es una buena noticia el que las compañías aprovechen las bondades del dualsense, independientemente del juego que sea y no quede solo para los first party.
Los juegos sin parchear no tienen ninguna mejora en el frame rate. Eso solo los que tienen fps desbloqueados que son menos del 1%.
LMDS escribió:Los juegos sin parchear no tienen ninguna mejora en el frame rate. Eso solo los que tienen fps desbloqueados que son menos del 1%.

Vamos a ver, tienen "mejora" en el sentido en el que se suelen clavar al límite que tienen. Anda que no vendría eso de puta madre en juegos como el borderlands 3, que aunque lo tenga en la pro en modo rendimiento, cuando hay 4 humanos jugando y las armas tiran mas lucecitas de la cuenta le da la pájara de vez en cuando.

Joder ya con lo de "si no va a 4k@120 no hay mejoria ninguna" XD
Hegolan escribió:
salvinec escribió:

Mentira.

Las mejoras del Game Boost Mode.
salvinec escribió:
Hegolan escribió:
salvinec escribió:
Mentira.

Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

No es algo mágico que mejore todo el catalogo
Nexus6_BCN escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, ¿se sabe ya los codecs que seran compatibles con el reproductor de la consola? si sera compatible con dolby vision, dolby atmos, dts hd, dts X.
Me refiero a la hora de reproducir peliculas bluray 4K en formato fisico, nada de juegos.

Según su FAQ:
¿Qué formatos de salida de audio son compatibles con la consola PS5?
La consola PS5 será compatible con los siguientes formatos de audio:

Dolby Digital (máx. 5.1)・
Dolby Digital Plus (máx. 7.1)
Dolby TrueHD (máx. 7.1)
DTS (máx. 5.1)
DTS-HD High Resolution Audio (máx. 7.1)
DTS-HD Master Audio (máx. 7.1)
AAC (máx. 5.1)
PCM lineal (máx. 7.1)

Acabo de caer, hace tiempo alguien colgo unas fotos de peliculas en bluray 4k que promocionaban el uso en ps5 y tenian dolby vision-atmos, no entiendo que saquen peliculas que en su caja ponga compatible con ps5 o algo asi ponia y la consola no tenga dolby vision-atmos mas aun tieniendo hdmi 2.1...
Señores... Último jueves sin Ps5
mister-foxhound escribió:
Nexus6_BCN escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, ¿se sabe ya los codecs que seran compatibles con el reproductor de la consola? si sera compatible con dolby vision, dolby atmos, dts hd, dts X.
Me refiero a la hora de reproducir peliculas bluray 4K en formato fisico, nada de juegos.

Según su FAQ:
¿Qué formatos de salida de audio son compatibles con la consola PS5?
La consola PS5 será compatible con los siguientes formatos de audio:

Dolby Digital (máx. 5.1)・
Dolby Digital Plus (máx. 7.1)
Dolby TrueHD (máx. 7.1)
DTS (máx. 5.1)
DTS-HD High Resolution Audio (máx. 7.1)
DTS-HD Master Audio (máx. 7.1)
AAC (máx. 5.1)
PCM lineal (máx. 7.1)

Acabo de caer, hace tiempo alguien colgo unas fotos de peliculas en bluray 4k que promocionaban el uso en ps5 y tenian dolby vision-atmos, no entiendo que saquen peliculas que en su caja ponga compatible con ps5 o algo asi ponia y la consola no tenga dolby vision-atmos mas aun tieniendo hdmi 2.1...

Se agregará en el futuro posiblemente aunque con Dynamic HDR es menos significativo.
Buenos días.

Sólo en pensar que aún queda una semana para tenerla en casa y que Alcalino ya tendrá el platino del Demons estoy que no puedo.

Empieza una de las semanas más largas de nuestra vida.

Fuerza a todos y mucho ánimo.
Hegolan escribió:
salvinec escribió:
Hegolan escribió:Lo de que el spiderman de ps4 tenga mejoras en ps5 es una sacada de la manga, en ningun lado han dicho que tenga mejora alguna.

Game Boost
Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

Pues nada, para tí la perra gorda, tienes razón [qmparto]
Hegolan escribió:
salvinec escribió:
Hegolan escribió:Lo de que el spiderman de ps4 tenga mejoras en ps5 es una sacada de la manga, en ningun lado han dicho que tenga mejora alguna.

Game Boost

Esa treducción no es la más acertada.
JOKeR BCN escribió:Pues al menos parece que la generación empieza bien en cuanto al uso de las características del dualsense.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tiene-una/

Si la noticia es cierta, cada arma responde de manera diferente gracias al dualsense, es una buena noticia el que las compañías aprovechen las bondades del dualsense, independientemente del juego que sea y no quede solo para los first party.

Esto es brutal. Esto cambia la experiencia total. Ojalá un Cod online de realidad virtual con este mando...

Con un poco de suerte llega a Warzone esta función del mando para ps5.

A mi estas cosas me ganan la verdad, la consola será inferior, pero el mando es una evolución brutal.
180915 respuestas