[Hilo Oficial] PS5

https://www.reddit.com/r/demonssouls/comments/jsbq1o/remake_vanguard_boss_got_some_thicc_ass_jiggle/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

El jefe de Remake Vanguard tiene algo de física de sacudidas de culo cuando le golpeas xD. No me habia fijado xD esos detalles molan.
eddy escribió:
marx666 escribió:Puta madre el video ese que he descargado del DS, se va a ver el juego así en mi tele? [amor]

No sé que tele tendrás,pero vamos,es de suponer que se va a ver bastante mejor en tu tele.....de momento,el video de gamersyde no aplica HDR,que ya sabemos lo que implica eso en un juego,y aunque sea direct-feed,siempre se va a ver mejor directamente jugando en tu tele.....cada día estoy más contento de haber apostado por Oled,pero vamos,que tanto anoche jugando al Legion en mi series X como lo que se me viene encima el 19 con Demons y Morales.......veo imposible apostar por otra tecnología que no sea esa,parece hecha para que luzcan los juegos.

Pues bastante normalita, una nu8005, el hdr será flojito.

Si ponen la 48cx de oferta la lio [facepalm]
Hay alguna lista oficial con los juegos de PS4 con mejoras?
Los siguientes juegos tienen mejoras?:
FFVIIR
DETROIT BH
GOW
eddy escribió:
marx666 escribió:Puta madre el video ese que he descargado del DS, se va a ver el juego así en mi tele? [amor]

No sé que tele tendrás,pero vamos,es de suponer que se va a ver bastante mejor en tu tele.....de momento,el video de gamersyde no aplica HDR,que ya sabemos lo que implica eso en un juego,y aunque sea direct-feed,siempre se va a ver mejor directamente jugando en tu tele.....cada día estoy más contento de haber apostado por Oled,pero vamos,que tanto anoche jugando al Legion en mi series X como lo que se me viene encima el 19 con Demons y Morales.......veo imposible apostar por otra tecnología que no sea esa,parece hecha para que luzcan los juegos.

Totalmente HDR + OLED es la mejor combinacion a dia de hoy. Lastima que se quemen, pero aguantare cuidando esos momentos al menos hasta que microLED sea posible a escala domestica de forma economica.

alexsoy10 escribió:Hay alguna lista oficial con los juegos de PS4 con mejoras?
FFVIIR
DETROIT BH
GOW

De GOW sabemos que va a 60 fps en modo rendimiento. Y que tiene compatibilidad con Tempest, en modo grafico aun no han confirmado 60 fps lo que nos hace suponer 30 fps pero a 4k nativo en lugar de 4k dinamicos que en realidad eran 1440p Checkboard.
Que duros se van a hacer los días restantes a partir de mañana [tomaaa]
Perdonad el offtopic, ¿alguien sabe cuanto dan en game por una pro con un mando? He estado buscando info en varios sitios pero no lo veo.
Gracias.
jordirb4 escribió:Que duros se van a hacer los días restantes a partir de mañana [tomaaa]

Y más teniendo en cuenta que los juegos nos llegan mañana xD
Nowcry escribió:
eddy escribió:

Totalmente HDR + OLED es la mejor combinacion a dia de hoy. Lastima que se quemen, pero aguantare cuidando esos momentos al menos hasta que microLED sea posible a escala domestica de forma economica.

alexsoy10 escribió:Hay alguna lista oficial con los juegos de PS4 con mejoras?
FFVIIR
DETROIT BH
GOW

De GOW sabemos que va a 60 fps en modo rendimiento. Y que tiene compatibilidad con Tempest, en modo grafico aun no han confirmado 60 fps lo que nos hace suponer 30 fps pero a 4k nativo en lugar de 4k dinamicos que en realidad eran 1440p Checkboard.

A mi se me quemó el panel por tener conectado el PC,algo que desde luego no volveré a hacer,afortunadamente,me quedaban dos semanas de garantia y desde luego,las aproveché y me cambiaron el panel completo,ahora sólo conecto consolas....teniendo un mínimo de cuidado,no se te quema ni de coña,yo es que le metí año y medio largo de pc diario con navegador abierto,youtube todo el dia etc etc.
Plage escribió:
jordirb4 escribió:Que duros se van a hacer los días restantes a partir de mañana [tomaaa]

Eso es lo peor, una semana con el Demons en la mesa sin poder hacer nada con el XD
BeSalmorejo escribió:Perdonad el offtopic, ¿alguien sabe cuanto dan en game por una pro con un mando? He estado buscando info en varios sitios pero no lo veo.
Gracias.

cada vez menos.

Por cierto, dan más si cogéis cheque regalo o como se llame, con ese dinero podéis coger tarjetas de amazon... y compraros juegos o lo que queráis.
Lo del Demon's es una cosa de no creérselo.
jordirb4 escribió:
Plage escribió:

Eso es lo peor, una semana con el Demons en la mesa sin poder hacer nada con el XD

Mañana ya llegan MM y DS, ya tienen su sitio en la estantería esperándolos.
Hace unos dias pillé tambien el codigo para el black ops y el año de plus. Lo bueno que la semana que viene ya solo queda la consola y parecerá que he gastado menos que al cogerlo todo el mismo dia [carcajad]
Pues ami el demon me han jodido por que yo queria la camara cercana como en los trailers y resulta que es la alejada de los anteriores juegos...
Blackhand15 escribió:Pues ami el demon me han jodido por que yo queria la camara cercana como en los trailers y resulta que es la alejada de los anteriores juegos...

hay varias camaras papi, puedes elegir
El Rubios en directo con el Spiderman
BeSalmorejo escribió:Perdonad el offtopic, ¿alguien sabe cuanto dan en game por una pro con un mando? He estado buscando info en varios sitios pero no lo veo.
Gracias.

Puf, la semana pasada creo que daban 185 o por ahí, ahora andara en 180 imagino.
cloudluc2 escribió:
Blackhand15 escribió:Pues ami el demon me han jodido por que yo queria la camara cercana como en los trailers y resulta que es la alejada de los anteriores juegos...

para ampliar el campo de vision? confirmado esto?
TheOneAngel escribió:El Rubios en directo con el Spiderman

lo esta haciendo de cine sony con el marketing la verdad
urbanlions escribió:

esta gente sale barata. Y es buena publicidad y abarcan bastante publico (aunque pienso que publico con poder adquisitivo bajo)
Lolocor1984 escribió:

Es que pinta a juegazo, una pena que tengamos que esperar para el multi online unos meses y no se pueda conseguir el platino de primeras, eso a mi ver a lastrado un poco el lanzamiento...
cloudluc2 escribió:
Zen-O escribió:
El Hombre Araña escribió:Que puta barbaridad como se ve el Demons y eso que lo vemos sin HDR, con el HDR del televisor ya debe de ser el acabose.

No sé si jugarlo a 30 o a 60 fps :(

Y así con todos. Iros acostumbrando [qmparto]

Espero que a partir del 2021 le cojan mas el truco al hardware y solo haya 1 modo.. odio tener que elegir

Entran en juego más factores. Le cogerán más el punto al hardware, sí, pero las ambiciones gráficas de los programadores (por demanda de los jugadores) también serán mayores, y estaremos en las mismas. Los modos diría que se van a mantener toda la generación, y es posible que la próxima gen igual.
@AlexMas Tanto como unos meses tampoco, han dicho que estará antes de acabar el año, no habrá que esperar mucho en principio
gynion escribió:
cloudluc2 escribió:
Zen-O escribió:
Y así con todos. Iros acostumbrando [qmparto]

Espero que a partir del 2021 le cojan mas el truco al hardware y solo haya 1 modo.. odio tener que elegir

Entran en juego más factores. Le cogerán más el punto al hardware, sí, pero las ambiciones gráficas de los programadores (por demanda de los jugadores) también serán mayores, y estaremos en las mismas. Los modos diría que se van a mantener toda la generación, y es posible que la próxima gen igual.

Na, en 2 años todo jodido a 30 fps y con reescalados por todas partes. Como siempre la ambicion grafica no tiene limites es como el dinero siempre se quiere mas.

Resumiendo llegara UE5 y nanite/equivalente, REYES sera mandatorio para obtener los mejores graficos, todo será diferente.
Master_100 escribió:@AlexMas Tanto como unos meses tampoco, han dicho que estará antes de acabar el año, no habrá que esperar mucho en principio

Pensaba que el online se iba para el 2021, gracias.
Lolocor1984 escribió:

+1 a este comentario. Yo quiero empezar, positivamente, por deseo real, con Astrobot. Plataformas sencillo, juego cortito, y una nueva experiencia e inmersión con Dual Sense. También he comprado el Spiderman Full.

Pues bien, Sackboy me encaja perfectamente. No lo compro porque luego no tengo tiempo. Pero coincido con esa idea esencial y que quiero recalcar: un plataformas sencillo y colorido se me hace una idea muy apetecible y agradable.
Hidalgo escribió:
Lolocor1984 escribió:

+1 a este comentario. Yo quiero empezar, positivamente, por deseo real, con Astrobot. Plataformas sencillo, juego cortito, y una nueva experiencia e inmersión con Dual Sense. También he comprado el Spiderman Full.

Pues bien, Sackboy me encaja perfectamente. No lo compro porque luego no tengo tiempo. Pero coincido con esa idea esencial y que quiero recalcar: un plataformas sencillo y colorido se me hace una idea muy apetecible y agradable.

Sabeis si se puede jugar en compañia?
Nowcry escribió:
Hidalgo escribió:
Lolocor1984 escribió:

Si se puede acabar toda la campaña en coop, y luego hay algunas misiones que son solo en coop, yo lo compre para jugarlo asi en local.
Nowcry escribió:
Hidalgo escribió:
Lolocor1984 escribió:

De salida no, para antes de terminar el año si XD
Nowcry escribió:
Hidalgo escribió:
Lolocor1984 escribió:

Se puede jugar en coop local y online hasta 4 jugadores. Lo que el coop online lo han retrasado.

Yo lo estreno esta noche en ps4 con mi enano y le tengo bastantes ganas. Lo que he visto de game play me ha gustado mucho.
AlexMas escribió:
Lolocor1984 escribió:

Es que pinta a juegazo, una pena que tengamos que esperar para el multi online unos meses y no se pueda conseguir el platino de primeras, eso a mi ver a lastrado un poco el lanzamiento...

Buenas

Yo lo compré no solo porque me gusta el género, soy super fan de los Mario y similares, lo compré para jugarlo en coop local con mis dos hijos, así que retraso del modo online coop no me ha afectado. Todos coinciden en que es un gran juego, lo van a puntuar alto.

basi escribió:Lo del Demon's es una cosa de no creérselo.

Buenas

Todos estamos alucinando porque han conseguido esto con un juego de salida. Imagina lo que vamos a ver el año que viene Horizon y GoW II, Returnal y más adelante lo que muestre ND que será ya el apoteosis.

Y el Miles también es una locura gráfica. Los TOP gráficos que vayan saliendo en los próximos años volverán a estar nuevamente PS5 viendo lo que estamos viendo de entrada, que es insano.
Han encontrado una manera de usar el navegador web oculto de la ps5 a través de Twitter.

https://arstechnica.com/gaming/2020/11/ ... o-find-it/
cloudluc2 escribió:

Si? Joder que alegria el de 3djuegos dice que es la de los demas juegos....
Homelander está baneado por "Troll"
Lolocor1984 escribió:

Estaba claro el peor handicap de ese juego es su precio sino caía el primer día. Aquí sony no a sido muy lista la verdad.
Yo me comí el directo de alexelcapo y debieron ser como 3h y la batería del mando ya estaba con muuuuy poca carga, espero que solo sea que era la primera carga y no venia del todo llena porque tiene pinta de durar mas o menos lo mismo que el de ps4
@Shixons Tú vives en América no? Cuando la tengas ven a ponernos los dientes largos anda. [+risas]
@susinsin

Más batería + más funciones = mismo tiempo de batería...

A mí no me extrañaría nada que estuvieran a la par en cuanto a tiempo de uso...
Homelander escribió:
Lolocor1984 escribió:

Estaba claro el peor handicap de ese juego es su precio sino caía el primer día. Aquí sony no a sido muy lista la verdad.

Totalmente, este juego en su primera rebaja va a caer, a 40€ hubiera sido un pelotazo.
susinsin escribió:Yo me comí el directo de alexelcapo y debieron ser como 3h y la batería del mando ya estaba con muuuuy poca carga, espero que solo sea que era la primera carga y no venia del todo llena porque tiene pinta de durar mas o menos lo mismo que el de ps4

Tenía la consola recién abierta así que seguro que no le venía al 100% de batería, aún así iros agenciando alargadores de cable USB para seguir viciando old school style con el cable por medio de todo el salón xD
Axelelcapo ha pegado el móvil a la Ps5 para grabar el sonido y afirma que no hace apenas ruido, que grabando con el móvil pegado a la videoconsola apenas se oye. Que hace el mismo ruido que la Series X.

Dice que ha subido el vídeo al Instagram ese, pero yo no gasto de esas cosas. XD

Vamos, que al igual que las videoconsolas chimeneas, podemos afirmar que los vídeos de las videoconsolas en modo despegue también son fake.

También, jugando al Demons alguien le ha comentado que notaba saltos de fps y ha respondido que va 60 fps sólidos como una roca, que si alguien notaba algo raro sería cosa del directo.
raven_bbo escribió:
susinsin escribió:Yo me comí el directo de alexelcapo y debieron ser como 3h y la batería del mando ya estaba con muuuuy poca carga, espero que solo sea que era la primera carga y no venia del todo llena porque tiene pinta de durar mas o menos lo mismo que el de ps4

Tenía la consola recién abierta así que seguro que no le venía al 100% de batería, aún así iros agenciando alargadores de cable USB para seguir viciando old school style con el cable por medio de todo el salón xD

Eso por descontado [+risas] [+risas] [+risas]
DualSensei escribió:@Shixons Tú vives en América no? Cuando la tengas ven a ponernos los dientes largos anda. [+risas]

Si, estoy super ancioso de recibir la notificacion de envio de la tienda de Sony, les pregunte a soporte para confirmar si la recibiria mañana pero solo me dicen que es por orden de compra, tengo fe en que me toque mañana porque la compre en los primeros minutos en que abrieron las preordenes, esta totalmente pagada y me enviaron la factura desde el 7 de noviembre :3.
Eso de que la ps5 no soporta resolución 2k cómo podría repercutir en los que tenemos un monitor a esa resolución?
Por qué un juego como sackboy tiene que ser más barato, los plataformas los hacen en dos días o qué. A mi me parece que en ese juego se han tenido que estrujar mucho los sesos para hacerlo variado y divertido. Parece que como son para toda la familia no dan curro.
korchopan escribió:Por qué un juego como sackboy tiene que ser más barato, los plataformas los hacen en dos días o qué. A mi me parece que en ese juego se han tenido que estrujar mucho los sesos para hacerlo variado y divertido. Parece que como son para toda la familia no dan curro.

Pienso igual. Es un juego largo además, si tiene ese precio será por algo
Lo del sackboy me jdoe un poco esperaba algo más, aunque sinceramente lo del godfall no sorprende nada, apestaba a truño desde el principio
Buenas! Alguien podría decirme cuales son las medidas exactas de la PS5 desde la base hasta las puntas?
Tendria que meterla entre unas baldas y andara muy justo el espacio... tumbada no me cabe por el ancho.
Gracias!
thens escribió:Eso de que la ps5 no soporta resolución 2k cómo podría repercutir en los que tenemos un monitor a esa resolución?

En que la consola pondrá el juego con la resolución a 1080. Y tu monitor lo reescalará a 1440p. Este método pierde algo de nitidez frente a los 1440p nativos si lo soportara.
parh escribió:
urbanlions escribió:

esta gente sale barata. Y es buena publicidad y abarcan bastante publico (aunque pienso que publico con poder adquisitivo bajo)

Ese es al que más tiene que llegar por que navidades está ahí. Pero este año es casi tontería por que no va a ver para todos.
180911 respuestas