[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
basi escribió:@Homelander lo vas a desprecintar o esperarás a que te llegue la consola? Yo es que tengo el dilema.....

Lo acabo de desprecintar por confirmar lo de la caratula.. así que me da igual XD
Yo he recogida esta mañana de Carrefour mi Spiderman Miles Morales Ultimate, que ganas tengo de darle!!
Hardface está baneado por "Troll"
@javierserrano No van por ahi los tiros , me parece perfecto que por ejemplo al chaval este Ibai o a Rubius les den la consola ,7 siglos antes , hasta ahi todo perfecto , que la muestren que pongan el spiderman o el shackboy , pero coño ten dos cuartas de cerebro para en vez de darles a esa gente un demons souls , darselo a gente especializada en souls para que le peguen 30-90 minutos de repaso y lo muestren en todo su esplendor y les dices a partir del 20-25 si quereis me destripais el juego de "pe a pa".

Hay juegos que van a llegar a todos los publicos sin esfuerzo y otros que tienes que empezar a meterselo por los ojos a la peña , la gente que estaba al principio luchando en sony para meterse en el mercado europeo y español en concreto todo esto lo tenian calculado al milimetro , esta otra gente de marketing 0 , se limitan a darle el tema a youtuber famosos y se piensan que ya el resto se hace solo , si fuesen un pelin inteligentes venderian 15 veces mas , ahora venden por fuerza bruta bombardean con el mismo mensaje ,los exclusivos casi que se venden solos de la tremenda calidad que tienen.

Si tipos como James Armstrong hubiesen tenido las posibilidades de publicitar los productos que hay ahora , serian putas maquinas de generar pasta.
Análisis de Vandal, lo ponen muy muy bien.

Unas 10 horas de duración que puede irse a las 20 si quieres el 100%.

nachobarro escribió:Parece que los primeros fallos de la consola están relacionados con el disco duro o la fuente de alimentación interna.

Esperemos que sea solucionable mediante una actualización de software:

My PS5 seems to be bricked after an hour of play :(

Si, soy consciente de que es normal y siempre hay una tasa de fallos, solo lo comento y cruzo los dedos para que no me toque (jamás se me ha estropeado una Playstation y he tenido todas de lanzamiento)

Menciona que le salio el mensaje de "reconstruccion de datos" o algo asi, es lo que mencionaba el youtuber ese ayer que le habia pasado. Igual es un mensaje generico de cuando la PS5 detecta algun fallo en el SSD e intenta solucionarlo haciendo un chkdsk o algo del estilo y como no lo consigue kaput. A saber, mensajes de errores y fallos con la consola se veran bastantes en el dia de hoy, como pasa con todos los lanzamientos solo que ahora esta mucho mas acentuado por la proliferacion de redes sociales.
Por cierto chicos ya está para añadir a la biblioteca el bugsnax si sois del plus
Lo dejé añadido a través de la app, lo tuve que buscar por el nombre. Por cierto,sin ser sel plus marca un precio de 21.99

Imagen
Saludos.
DualSensei escribió:Imagen

Imagen
@Homelander

Gracias.
Que pena, porque la supuesta carátula alternativa que ponían ayer estaba chula.

Prueba a meterlo en la PS4! [qmparto]
triki1 escribió:
nachobarro escribió:Parece que los primeros fallos de la consola están relacionados con el disco duro o la fuente de alimentación interna.

Si, soy consciente de que es normal y siempre hay una tasa de fallos, solo lo comento y cruzo los dedos para que no me toque (jamás se me ha estropeado una Playstation y he tenido todas de lanzamiento)

Menciona que le salio el mensaje de "reconstruccion de datos" o algo asi, es lo que mencionaba el youtuber ese ayer que le habia pasado. Igual es un mensaje generico de cuando la PS5 detecta algun fallo en el SSD e intenta solucionarlo haciendo un chkdsk o algo del estilo y como no lo consigue kaput. A saber, mensajes de errores y fallos con la consola se veran bastantes en el dia de hoy, como pasa con todos los lanzamientos solo que ahora esta mucho mas acentuado por la proliferacion de redes sociales.

Me parece algo bastante normal , no es lo mismo vender poco a poco durante el año , que colocar 7 millones de maquinas de golpe , si hay 10.000 chungas las estas colocando de golpe y no 100 al año.

Te puedes esperar un volcan de mierda entrando en erupción en menos de 2 dias , con yt , twitter y etc.
he abierto un hilo pero pregunto por aqui por si es mejor sitio, mi TV (una sony xh95) no tiene hdmi 2.1 pero tiene uno que es earc, ¿debería conectar la ps5 ahi? o ese puerto es por si me pillo una barra de sonido sacar el sonido por ahi?

muchas gracias
A nivel gráfico el Spider-Man Remastered se ve igual que el Morales en PS5???
SeRjiO escribió:A nivel gráfico el Spider-Man Remastered se ve igual que el Morales en PS5???

Por lo que estaban diciendo en los streamings y etc si.

Dicen que el RT se nota una salvajada comparado con el del legion y que le queda bastante mejor , menos exagerado y mas realista.
@SeRjiO Un poco mas descafeinado segun yo veo. Miles morales parece que han metido mas tiempo con la nieve, el clima y demas y para spiderman remastered ha sido un lavadillo de cara. No esta mal, pero no veo una super duper diferencia con el de PS4.
Homelander escribió:Pues nada, puedo confirmar en "exclusiva" que los juegos de ps5 vienen con el precinto "abre-fácil". :p

Excepto si lo compras en game, ahi te viene sin precinto
Imagen
Hardface escribió:
triki1 escribió:

Me parece algo bastante normal , no es lo mismo vender poco a poco durante el año , que colocar 7 millones de maquinas de golpe , si hay 10.000 chungas las estas colocando de golpe y no 100 al año.

Te puedes esperar un volcan de mierda entrando en erupción en menos de 2 dias , con yt , twitter y etc.

Sony no va a colocar 7 millones de golpe, tampoco exageremos XD pero es normal que en el lanzamiento ocurran muchos problemas, los procesos de fabricacion no estan completamente afinados, puede haber errores tontos, el software de los juegos no esta pulido lo mismo que el SO lo cual puede traer reseteos y cosas raras, etc...... es lo de siempre. Luego si la compras de lanzamiento tendras muchisimas papeletas para que la consola no te de ni un solo problema pero siempre habra gente a la que le toque la parte mala y claro, de eso se hace publicidad, se publican los errores, no las virtudes porque de eso ya se han hecho cargo los youtubers en dias pasados.
@BeSalmorejo

El mio de amazon me viene con precinto.

Ya solo me queda el dualsense a ver que tal se siente el bichito en las manos.

@triki1

Me referia a entre las dos, que al final me banean como el otro dia por que me hablas por multi y por aqui y me lio [facepalm] .

Pero vamos , que si quieres hacemos una porra , no me extrañaria que ps5 haya vendido 5-7M ya solo se lanzamiento.
(mensaje borrado)
@AlexMas
Cada vez tengo más claro que el Sackboy va a ser el juego que se venga con la consola, jejeje

Saludos.
saiko93 escribió:he abierto un hilo pero pregunto por aqui por si es mejor sitio, mi TV (una sony xh95) no tiene hdmi 2.1 pero tiene uno que es earc, ¿debería conectar la ps5 ahi? o ese puerto es por si me pillo una barra de sonido sacar el sonido por ahi?

muchas gracias

Yo tengo la XF y si es igual, debes ponerlo en el HDMI 2, que es el HDMI gamer xD el EARC si no recuerdo mal es el HDMI 3.

Mírate las instrucciones y asegurate.
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:Pues nada, puedo confirmar en "exclusiva" que los juegos de ps5 vienen con el precinto "abre-fácil". :p

Excepto si lo compras en game, ahi te viene sin precinto
Imagen

Jajajaja 100% verdad
Hardface escribió:Pero vamos , que si quieres hacemos una porra , no me extrañaria que ps5 haya vendido 5-7M ya solo se lanzamiento.

Te apuesto si quieres ahora un combo de PS5 mas Switch mas Xbox Series X a que Sony no ha vendido esas pongamos 6 millones de consolas que citas de lanzamiento XD ........el Ryan menciono que esperaba vender algo mas que PS4 al final del año fiscal( 31 de Marzo) y ésta vendio unas 7 millones de consolas asi que salvo que hayan sacado todas las consolas ahora y no planeen reponer consolas a los canales de distribucion en 5 meses esa cifra que citas es imposible XD
SeRjiO escribió:A nivel gráfico el Spider-Man Remastered se ve igual que el Morales en PS5???

Buenas.

Tras ver infinidad de vídeos el Morales yo lo veo superior, desde el modelado de rostros, texturas, todo en general. Aunque el trabajo realizado con el remaster del primero es una locura.

No se si lo sabéis pero el Demon's Soul trae carátula reversible

Imagen
Pues parece que PS Now está "oculto" en el UI debido a que quieren anunciar algo nuevo cuando la entrega ya se complete a nivel mundial. Algo esconden XD
RiverWolf escribió:No se si lo sabéis pero el Demon's Soul trae carátula reversible

Me parece "bastante mejorable" (por no decir otra cosa) la portada del Demon's asi que pondré esta nada más quitarle el precinto.
triki1 escribió:

Si es un fallo muy extendido y se puede solucionar mediante un update del sistema, pues eso que nos llevamos los europeos. Algo positivo tendría que tener ser los últimos en tenerla [carcajad]
nachobarro escribió:
triki1 escribió:

Si es un fallo muy extendido y se puede solucionar mediante un update del sistema, pues eso que nos llevamos los europeos. Algo positivo tendría que tener ser los últimos en tenerla [carcajad]

Eso espero, que nos estén haciendo de beta testers... pero una semana es un poco justo para arreglar algo, no?
RiverWolf escribió:

Buenas.

Tras ver infinidad de vídeos el Morales yo lo veo superior, desde el modelado de rostros, texturas, todo en general. Aunque el trabajo realizado con el remaster del primero es una locura.

Imagen

Eso no es carátula reversible, es el arte de dentro de la carátula que se ve cuando son transparentes y lo llevan casi todos los juegos xD
Destru escribió:Pues parece que PS Now está "oculto" en el UI debido a que quieren anunciar algo nuevo cuando la entrega ya se complete a nivel mundial. Algo esconden XD

Lo dices por este tweet, no? Muy interesante, y luego deja caer que los que han recibido una consola para analizar saben de lo que habla. Espero que sea algo chulo para tomarse tantas molestias... Aun así hay vídeos donde entran a la pestaña del Now y no hay nada diferente :-?

Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:

Buenas.

Imagen

¿eso es la reversible? pues la verdad es que ni lo he relacionado con una caratula. Lo siento @parrotxo

PD: vale veo que no tiene nada de caratula, pues no lo siento. XD
Los analisisi de demons souls cuando salen? No deberia tardar mucho.
Y quiero información del temptest 3D creo que de esto nadie comenta nada Ni gente ramdon. Eso quiere decir que pasa sin pena ni gloria?
triki1 escribió:
Hardface escribió:Pero vamos , que si quieres hacemos una porra , no me extrañaria que ps5 haya vendido 5-7M ya solo se lanzamiento.

Te apuesto si quieres ahora un combo de PS5 mas Switch mas Xbox Series X a que Sony no ha vendido esas pongamos 6 millones de consolas que citas de lanzamiento XD ........el Ryan menciono que esperaba vender algo mas que PS4 al final del año fiscal( 31 de Marzo) y ésta vendio unas 7 millones de consolas asi que salvo que hayan sacado todas las consolas ahora y no planeen reponer consolas a los canales de distribucion en 5 meses esa cifra que citas es imposible XD

¿Algo mas? Ryan dijo que 3 veces mas y ps4 creo recordar que llego a colocar 2 o 3M de lanzamiento.

PD: Y la otra no me cabe duda de que tambien habra vendido una barbaridad , estas consolas son muy esperadas desde hace mas de 1 año, y no pretendo hacer VS , como dato curioso te digo que tengo mi SX en la tienda de un colega desde el lunes y no voy a por ella por que esta en zona de cuarentena y aun que podria pasar por que mi trabajo me lo justificaria , no veo ni moral ni etico poder ir a por una consolita cuando hay gente que no puede ir a ver como palma su padre en un hospital ( se me caeria la puta cara de vergüenza).

@Master_100

A mi eso me huele a que la consola tendra update el 19 a nivel mundial y seguro que meteran muchas cosas que no estan ahora y se avisaron en el FAQ de ps5 que estarian en el lanzamiento, maybe no consideran que el lanzamiento haya terminado hasta que no este tambien en Europa.

Quien sabe, pero a mi me esta pareciendo eso.
O se si esto va aquí si no es así que lo muevan donde correspondan
Game ha avisado para ir a recoger los accesorios de play 5
Y están abriendo los mandos para coger el número de serie del mismo para la garantía .si te niegas no te pueden dar el mando según ellos.
Para que lo sepáis.
sl2
@Master_100 Sí, vi uno parecido pero no sabemos a qué se refiere. Si lavado de cara, si llegada a otros países... [comor?] Cierto es que no se ha mostrado el tema en reviews, quizás por embargo permanente.
nachobarro escribió:
triki1 escribió:

Por reddit teneis el apartado de los problemas que va teniendo la gente.......

https://www.reddit.com/r/PS5/?f=flair_n ... Support%22

Igual aparte de los problemas van saliendo soluciones, lo digo por si ocurre dentro de una semana por estos lares igual os frustais por algun error con la consola que penseis que pueda tener que enviarla al SAT o algo parecido y arreglarlo es una gilipollez que lleva 1 minuto.
Loevhe escribió:@RiverWolf esa es la original :)

Imagen

Buenas.

Lo se, tengo tres copias del juego de PS3 en casa, versión asiática, europea y americana, no te digo más XD

albertoooooooooo escribió:
Eso no es carátula reversible, es el arte de dentro de la carátula que se ve cuando son transparentes y lo llevan casi todos los juegos xD

Buenas.

He leído que la han querido poner como opcional por el guiño a la portada de PS3 para los fans. No es necesario que lleve el logo de PS5, se puede usar de forma reversible como otra carátula.
Bueno, ahora una semana a ver como un gilipollas para el Demon's, Spiderman, Pulse y cámara durante una semana... [+risas]
@RiverWolf

Las tres enfermazo?

yo 4 , la coleccionista (black phantom) me la pille tambien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:@RiverWolf esa es la original :)

Imagen

Buenas.

Lo se, tengo tres copias del juego de PS3 en casa, versión asiática, europea y americana, no te digo más XD

albertoooooooooo escribió:

Buenas.

He leído que la han querido poner como opcional por el guiño a la portada de PS3 para los fans. No es necesario que lleve el logo de PS5, se puede usar de forma reversible como otra carátula.

A ver, que mejor que el fondo blanco es y tal, pero yo no lo llamaría carátula reversible. Sobretodo si no pone el nombre en el lomo del juego para verlo en la estantería al menos...Yo creo que lo han incluido como arte interior... pero si alguno se lo quiere cambiar, pues que lo cambie, más alternativas!
@albertoooooooooo

En el reverso viene en blanco y negro, el caballero y ninguna letra.

Un poco meh.
Lo del demons no es una carátula reversible, eso es el típico arte que incluyen muchas carátulas en el reverso. Ni tiene el nombre del juego en el lomo ni tampoco el logo de PS5. Otra cosa es q alguien quiera darle la vuelta pero sin el nombre en el lomo queda un poco cutre al ponerla en la estantería.
Esto de ir a buscar los juegos y el mando hoy y tener que esperar 1 semana para recoger la consola me parece una jugarreta la verdad. Sácalo todo el mismo día, pero no me des el caramelo y luego no me dejes comermelo...

Probaré hoy el dualsense en el pc, pero no es lo mismo.
ivanpowerade escribió:Por cierto chicos ya está para añadir a la biblioteca el bugsnax si sois del plus
Lo dejé añadido a través de la app, lo tuve que buscar por el nombre. Por cierto,sin ser sel plus marca un precio de 21.99

Imagen
Saludos.

Hecho!

Me acabo de dar cuenta que cuando vas a añadir a la biblioteca un juego desde la app (solo he probado los gratuitos, ninguno de pago todavía), tienes que rellenar la contraseña.
Pues funciona con cualquier cosa que le pongas. Me he dado cuenta porque se me estaba rellenando con la antigua contraseña q cambie hace un tiempo y me dejaba desbloquear el juego, y ya he probado con otros gratuitos y como si pongo cualquier cosa, me deja continuar. En mi caso es con la app de iOS. ¿Alguien más se ha dado cuenta o le pasa con la app de Android? Menuda seguridad

Es normal que pase puntualmente en un nuevo aparato. Lo que hay que preocuparse es si pasa mucho.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Ufff, no sé qué decirte eh? El video de gamersyde en modo fidelidad... el que es toda la secuencia inicial del juego. Se ve muy muy tocho eh? El salto con respecto al de PS4 es muy serio...

A mí me sorprendió mucho... Los veo muy parejos. Si es cierto que el MM tiene los poderes eléctricos y en combate le da un plus de espectacularidad, pero... Es que... No se, a mi el remaster me pareció un canteo, no le esperaba tanto cambio ni de coña.
@GemoXD
En mi caso no... Tengo Android,ha sido comprarlo directamente y ya está. Tal vez está relacionado con ajustes de seguridad, y que en cada compra te pida la contraseña. Yo eso lo tengo deshabilitado,pero tengo habilitado verificación en dos pasos.
GemoXD escribió:
ivanpowerade escribió:Por cierto chicos ya está para añadir a la biblioteca el bugsnax si sois del plus

Imagen
Saludos.

Hecho!

Me acabo de dar cuenta que cuando vas a añadir a la biblioteca un juego desde la app (solo he probado los gratuitos, ninguno de pago todavía), tienes que rellenar la contraseña.
Pues funciona con cualquier cosa que le pongas. Me he dado cuenta porque se me estaba rellenando con la antigua contraseña q cambie hace un tiempo y me dejaba desbloquear el juego, y ya he probado con otros gratuitos y como si pongo cualquier cosa, me deja continuar. En mi caso es con la app de iOS. ¿Alguien más se ha dado cuenta o le pasa con la app de Android? Menuda seguridad

Eso se puede configurar desde el apartado de cuenta, puedes configurar para que siempre que vayas a comprar algo tengas que meter la contraseña (o no).
daniel78 escribió:Lo del demons no es una carátula reversible, eso es el típico arte que incluyen muchas carátulas en el reverso. Ni tiene el nombre del juego en el lomo ni tampoco el logo de PS5. Otra cosa es q alguien quiera darle la vuelta pero sin el nombre en el lomo queda un poco cutre al ponerla en la estantería.

Cierto.

Imagen

Imagen
Pues dualsence en mis manos, me a parecido más grande, o por lo menos más ancho, que el dualschok 4 y elite, pero también más cómodo, tener los juegos y el mando mirándome es una tortura xD
Yo he recibido el Valhalla Gold (versión PS5) hace un rato de la Ubistore y también hoy he de recibir de Amazon el Miles Morales Ultimate.

Esto de tener los juegos una semana antes es cómodo... pero también una tortura horrible. XD Tenerlos aquí y durante una semana no poder hacer nada es una putada.

El Demon's me voy a esperar al 19 que salga en MediaMarkt, a ver si también le hacen cambiazo sorpresa como al Watch Dogs, Yakuza o Assassin's. Sino pues quizás lo pille en Game con los puntos, que tendré más de 20 euros acumulados. Ya solo me quedarán los Pulse, que no hay forma de momento de pillarlos.
180926 respuestas