Después de mes y medio sin escribir en este hilo vuelvo a pasarme a una semana de la salida de ps5 porque no quiero perderme un momento tan señalado como es el inicio de una generación, y más con la buena pinta que tiene.
He estado pendiente de todas las novedades estas semanas y vaya sprint final que ha dado sony, a ver si no se me escapa nada:
1. Buena retro, teniendo joyas de la pasada generación a 4k 60fps. Gente como yo que no tuvimos ps4 vamos a alucinar.
2. Un ps plus collection que nos da una colección de 20 juegos tremenda para empezar.
3. Consola bien construida, muy silenciosa y que genera un calor normal, con buena refrigeracion
4. Un mando que supone una verdadera evolución y del que todos los que lo han probado hablan maravillas.
5. Y lo más importante que ha caracterizado a Sony y el motivo fundamental por el que arrasó la generación pasada: los juegos. Tremendos juegazos que se nos vienen, de salida, cerca de la salida y en el 2021 en general.
Que generación se nos viene señores! Aquí os dejo foto del primer disco que entrará en mi ps5, al lado de la ps3 slim, la cual jubilaré ya de forma definitiva