[Hilo Oficial] PS5

7 días me quedan mirando los pulse, el miles, AC y el demons souls ¬_¬
Hardface escribió:¿Algo mas? Ryan dijo que 3 veces mas y ps4 creo recordar que llego a colocar 2 o 3M de lanzamiento.

Algo mas y como digo para el final de su año fiscal.........

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rimer-ano/

Ninguna empresa ha puesto jamas tantas consolas en el mercado el dia de lanzamiento( ese rango de 5-7 millones que citas) y aunque al final la problematica del COVID ha afectado menos de lo previsto en materia de la construccion de éstas no ha sido todo lo boyante que seria en un lanzamiento normal. Estas hablando de unas cifras de numero de fabricacion de consolas que se dan ya avanzada la generacion con todo en marcha en plan bestia, sin problemas de suministros, de distribucion, venta, etc........ que puede vender ahora en este mes 3 millones de consolas? Puede ser pero si el Ryan habla de que espera vender algo mas que con PS4 es que tampoco pueden fabricarse mucho mas durante estos meses( siendo optimista a millon por mes) porque en estos meses iniciales todo lo que se puede fabricar se vende ( y con problemas porque el tema de las tiendas esta ausente en la mitad del mundo hoy en dia).
abarth escribió:Yo he recibido el Valhalla Gold (versión PS5) hace un rato de la Ubistore y también hoy he de recibir de Amazon el Miles Morales Ultimate.

Esto de tener los juegos una semana antes es cómodo... pero también una tortura horrible. XD Tenerlos aquí y durante una semana no poder hacer nada es una putada.

El Demon's me voy a esperar al 19 que salga en MediaMarkt, a ver si también le hacen cambiazo sorpresa como al Watch Dogs, Yakuza o Assassin's. Sino pues quizás lo pille en Game con los puntos, que tendré más de 20 euros acumulados. Ya solo me quedarán los Pulse, que no hay forma de momento de pillarlos.

En mediamarkt ahora mismo tienen:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 87823.html

Un Saludo,
GemoXD escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando vas a añadir a la biblioteca un juego desde la app (solo he probado los gratuitos, ninguno de pago todavía), tienes que rellenar la contraseña.
Pues funciona con cualquier cosa que le pongas. Me he dado cuenta porque se me estaba rellenando con la antigua contraseña q cambie hace un tiempo y me dejaba desbloquear el juego, y ya he probado con otros gratuitos y como si pongo cualquier cosa, me deja continuar. En mi caso es con la app de iOS. ¿Alguien más se ha dado cuenta o le pasa con la app de Android? Menuda seguridad

Pues a mi en iOS no me ha pedido ninguna contraseña para añadir Life is strange :-?
nadie por aquí prueba el dualsense en el pc?
javierserrano escribió:
Hardface escribió:
Scopata escribió:Ojalá poder estar alejado de internet una semana xDDDDDDD

Xbox Series X - Ni enviada por Microsoft (genial, oye)
PS5 - Ahora dice FNAC que se retrasa indefinidamente...

Y mientras, youtubers de mierda que no han jugado en su vida a Demons Souls (yo tampoco) u otros juegos de Xbox, haciendo el ridículo.

Entiendo por qué las marcas les dan máquinas, hoy en día los niños y no tan niños basan sus opiniones en ellos pero, joder, da asco-pena verles destrozar juegos.

Cuidado que si dices eso , eres facha , boomer y la de dios.

es normal streamers y youtubers tengas los juegos y consolas antes son influencer gracias a ellos venden consolas y los juegos es como cuando en un anuncio de zapatillas sale cristiano ronaldo no es lo mismo cristiano que salga en el anuncio que salga yo pos es lo mismo.

es normal que las marcas elijan influencer para vender sus productos es logico y normal que los tengan antes.

No sólo reciben consola y juegos antes, es que cobran por usar la consola y el juego antes

Creo que tenéis un concepto equivocado sobre esos youtuber

Ellos tienen un negocio, no importa si juegan bien o mal a un juego. Esa gente ya está por encima de eso

Ya Tyson, que no es un YouTube expectacular, el mismo reconoce que cobra un tanto (desconozco cuanto) por probar un juego, le guste más o le guste menos, sea un género que controle o uno que no controle
Hardface escribió:
SeRjiO escribió:A nivel gráfico el Spider-Man Remastered se ve igual que el Morales en PS5???

Por lo que estaban diciendo en los streamings y etc si.

Dicen que el RT se nota una salvajada comparado con el del legion y que le queda bastante mejor , menos exagerado y mas realista.

En WDL se han pasado de la raya. Supongo que el Spiderman, al ser un juego que no estaba diseñado para tener RT al implementarlo lo habran hecho de forma mas contenida y mas realista.
Hardface escribió:@javierserrano No van por ahi los tiros , me parece perfecto que por ejemplo al chaval este Ibai o a Rubius les den la consola ,7 siglos antes , hasta ahi todo perfecto , que la muestren que pongan el spiderman o el shackboy , pero coño ten dos cuartas de cerebro para en vez de darles a esa gente un demons souls , darselo a gente especializada en souls para que le peguen 30-90 minutos de repaso y lo muestren en todo su esplendor y les dices a partir del 20-25 si quereis me destripais el juego de "pe a pa".

Hay juegos que van a llegar a todos los publicos sin esfuerzo y otros que tienes que empezar a meterselo por los ojos a la peña , la gente que estaba al principio luchando en sony para meterse en el mercado europeo y español en concreto todo esto lo tenian calculado al milimetro , esta otra gente de marketing 0 , se limitan a darle el tema a youtuber famosos y se piensan que ya el resto se hace solo , si fuesen un pelin inteligentes venderian 15 veces mas , ahora venden por fuerza bruta bombardean con el mismo mensaje ,los exclusivos casi que se venden solos de la tremenda calidad que tienen.

Si tipos como James Armstrong hubiesen tenido las posibilidades de publicitar los productos que hay ahora , serian putas maquinas de generar pasta.

a ver no es lo mismo una persona influencer que pueda venderle muchas cantidades q aun tio que no lo conozca nadie por muy bueno que sea en el genero a las compañias le dan igual que sepan o no jugar al genero esa persona lo que le importa a las marcas es vender su producto y un tio desconocido no te hacer vender el producto.
Blackhand15 escribió:
Homelander escribió:Hoy será un dia de sensaciones extrañas: llamaran a la puerta, recogeré el demon souls, lo mirare y me quedare igual hasta la semana que viene. [Ooooo]

Tambien puedes olerlo xD

O lamerlo, que nadie desprestigie el sentido del gusto
korchopan escribió:nadie por aquí prueba el dualsense en el pc?

No me lo detecta, ni el pc ni steam
Hardface escribió:@javierserrano No van por ahi los tiros , me parece perfecto que por ejemplo al chaval este Ibai o a Rubius les den la consola ,7 siglos antes , hasta ahi todo perfecto , que la muestren que pongan el spiderman o el shackboy , pero coño ten dos cuartas de cerebro para en vez de darles a esa gente un demons souls , darselo a gente especializada en souls para que le peguen 30-90 minutos de repaso y lo muestren en todo su esplendor y les dices a partir del 20-25 si quereis me destripais el juego de "pe a pa".

Hay juegos que van a llegar a todos los publicos sin esfuerzo y otros que tienes que empezar a meterselo por los ojos a la peña , la gente que estaba al principio luchando en sony para meterse en el mercado europeo y español en concreto todo esto lo tenian calculado al milimetro , esta otra gente de marketing 0 , se limitan a darle el tema a youtuber famosos y se piensan que ya el resto se hace solo , si fuesen un pelin inteligentes venderian 15 veces mas , ahora venden por fuerza bruta bombardean con el mismo mensaje ,los exclusivos casi que se venden solos de la tremenda calidad que tienen.

Si tipos como James Armstrong hubiesen tenido las posibilidades de publicitar los productos que hay ahora , serian putas maquinas de generar pasta.

Se ve que tienes la misma idea de marketing que los de Microsoft España, por eso PlayStation arrasa en nuestro país, apenas se ganan ventas dejando que la promo te lo hagan cuatro hardcoretas y medios con pocos seguidores.

No te das cuenta de que no eres el típico de público que buscan con esas campañas, la gente que estamos en foros estamos al pie del cañón y las noticias las vemos al día.

El público más casual solo ven algo de las consolas por la publicidad de la tele o porque se lo saca su streamer favorito y ahí es cuándo le venden algo. Decir que venden por inercia es básicamente no tener ni idea de vender algo, hay mucho trabajo ahí detrás y lo han labrado durante años, que seas incapaz de verlo es otro asunto.
TitoKeren escribió:

Que pasada! y la musica que suena impresionante!

Hoy me llega el Demons souls, Spiderman y el Dual sense! [beer]
Después de mes y medio sin escribir en este hilo vuelvo a pasarme a una semana de la salida de ps5 porque no quiero perderme un momento tan señalado como es el inicio de una generación, y más con la buena pinta que tiene.

He estado pendiente de todas las novedades estas semanas y vaya sprint final que ha dado sony, a ver si no se me escapa nada:

1. Buena retro, teniendo joyas de la pasada generación a 4k 60fps. Gente como yo que no tuvimos ps4 vamos a alucinar.

2. Un ps plus collection que nos da una colección de 20 juegos tremenda para empezar.

3. Consola bien construida, muy silenciosa y que genera un calor normal, con buena refrigeracion

4. Un mando que supone una verdadera evolución y del que todos los que lo han probado hablan maravillas.

5. Y lo más importante que ha caracterizado a Sony y el motivo fundamental por el que arrasó la generación pasada: los juegos. Tremendos juegazos que se nos vienen, de salida, cerca de la salida y en el 2021 en general.

Que generación se nos viene señores! Aquí os dejo foto del primer disco que entrará en mi ps5, al lado de la ps3 slim, la cual jubilaré ya de forma definitiva [buuuaaaa]

Imagen
Confirmado por mí mismo,que los sticks para los Joysticks del dualshock 4 valen para los del dualsense. Por cierto muy cómodo y el color es genial. Gana más aún que en las fotos, [amor]
TitoKeren escribió:

Las animaciones son de otro nivel
dagasji escribió:
abarth escribió:Yo he recibido el Valhalla Gold (versión PS5) hace un rato de la Ubistore y también hoy he de recibir de Amazon el Miles Morales Ultimate.

Esto de tener los juegos una semana antes es cómodo... pero también una tortura horrible. XD Tenerlos aquí y durante una semana no poder hacer nada es una putada.

El Demon's me voy a esperar al 19 que salga en MediaMarkt, a ver si también le hacen cambiazo sorpresa como al Watch Dogs, Yakuza o Assassin's. Sino pues quizás lo pille en Game con los puntos, que tendré más de 20 euros acumulados. Ya solo me quedarán los Pulse, que no hay forma de momento de pillarlos.

En mediamarkt ahora mismo tienen:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 87823.html

Un Saludo,

Muchas gracias, pillados.
¿Se ha mencionado si Miles Morales y Spiderman Remastered vienen con audio castellano? Lo doy por hecho,pero no he visto nada.
jeduardo_95 escribió:¿Se ha mencionado si Miles Morales y Spiderman Remastered vienen con audio castellano? Lo doy por hecho,pero no he visto nada.

Vienen con audio castellano.
jeduardo_95 escribió:¿Se ha mencionado si Miles Morales y Spiderman Remastered vienen con audio castellano? Lo doy por hecho,pero no he visto nada.

Hay anuncios en PSEspaña con los trailers doblados al español y por otro lado Sony siempre dobla sus juegos. Por doblar han doblado hasta el Demon souls.
TOkiDOkiMC escribió:
Alcalino78 escribió:Gente... Consolón!!!! Me chifla el mando, las cargas ultrarrapidas, la nitidez de imagen, la suavidad con la que se mueve todo. Por ahora, muy muy contento, aunque poco he probado por temas laborables!

Una pregunta... el mando tiene pilas??? porque me parece que te has equivocado bro. XD

Pilas? Me refería a cargas de juegos, menús de la consola, store, transiciones entre niveles o cuando mueres (en Demons souls se agradece sobremanera)
Que poquito falta companer@s!! Yo me paso antes de ir a trabajar a por mi Demons...para mirarlo una semana y morderme ls uñas! Jajajaja. Animo y paciencia!!
Perfecto, muchas gracias
Alcalino78 escribió:
TOkiDOkiMC escribió:
Alcalino78 escribió:Gente... Consolón!!!! Me chifla el mando, las cargas ultrarrapidas, la nitidez de imagen, la suavidad con la que se mueve todo. Por ahora, muy muy contento, aunque poco he probado por temas laborables!

Una pregunta... el mando tiene pilas??? porque me parece que te has equivocado bro. XD

Pilas? Me refería a cargas de juegos, menús de la consola, store, transiciones entre niveles o cuando mueres (en Demons souls se agradece sobremanera)

Has hecho video del unboxing????

Cuyami escribió:Artículo en Bloomberg

Lectura muy recomendable. Gracias [oki]

Sí, con un doblaje espectacular por cierto con muchas voces conocidas. Por cierto, flipo con los medios y gente que decía que no había mucha mejoría. Han jugado seguro la versión de PS5? La mejora es ACOJONANTE. Se ve y se mueve que es un escándalo.
Un hombre no llora hasta que tiene su juguete favorito en las manos y no hay donde meterlo.

Triste semana por delante. Ven ya hermosa mía.
Acabo de recibir Demons y Miles Morales, me da pavor él hecho de pensar que haya algún problema con la entrega de la consola o de stock y estás dos maravillas aquí sin ser abiertas...voy a hacer un video XD
Buenas.

Se le ve muy feliz . Yo también lo estaría con una al lado [carcajad]

parrotxo escribió:
Homelander escribió:Pues nada, puedo confirmar en "exclusiva" que los juegos de ps5 vienen con el precinto "abre-fácil". :p

Imagen

66 GB mínimo, compatible con los gatillos y poca cosa más.

@Blackhand15 No huele a nada xd

Ayer decían que tenía carátula reversible. Puedes darle la vuelta y colgar una foto? para ver como queda [angelito]

A mi ya me han llegado el demon’s y el Morales!!
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:Buenas.

Este señor es ,lo mejor que tiene sony dentro de sus filas.
Alcalino78 escribió:

Sí, con un doblaje espectacular por cierto con muchas voces conocidas. Por cierto, flipo con los medios y gente que decía que no había mucha mejoría. Han jugado seguro la versión de PS5? La mejora es ACOJONANTE. Se ve y se mueve que es un escándalo.

Alguna secundaria que se pueda perder??? INVENTMAN
Los pulse se escuchan del carajo. Así que esta noche le daré caña al call of duty cold war con ellos...
Buenas.

Por favor compañeros no comencemos como ayer con dos pg dedicadas al mentiroso patológico de Alcalino78, le reportáis y ya moderación le dará boleto por seguir en las mismas.
Alguien tiene el Watch Dogs Legion versión fisica ps5????

Resulta que pensaba que lo recibiria hoy de base.com y ahora me ponen que el envio es el 24 de noviembre, como se puede retrasar tanto el lanzamiento?

EDITO: Y el Demons souls de mediamark alguien lo tiene? porque me sale en preparación y me pone lanzamiento 19 de noviembre, pero que coño???
Venga toca momento @Alcalino78 . El otro día ya tuviste tu momento gloria, no entremos otra vez al trapo gente.
¿Hay algún análisis de los Pulse?
Arestame escribió:¿Hay algún análisis de los Pulse?

Hay un hilo de cascos en este foro donde solo hablamos de los steelseries pero puede que encuentre algo de info.
@Alcalino78 si la tienes y compartes fotos para que podamos verla, chupi, lo que estás haciendo es recibir un reporte por post.

Como todo lo de EOL, fuente o prueba, si no, no lo digas.
Arestame escribió:¿Hay algún análisis de los Pulse?

Otro al que le interesa Si te enteras de alguno avísame
Tengos los pulse ya en casa sin abrir por si acaso van de vuelta según las opiniones
Si alguien tiene el plus en la ps4 pero no tiene pensado comprar ps5 pongamos hasta dentro de 1 año, los juegos que salgan durante esos meses en psplus se podran añadir a la biblioteca para descargarlos una vez adquirida la ps5?
Xbeat escribió:Venga toca momento @Alcalino78 . El otro día ya tuviste tu momento gloria, no entremos otra vez al trapo gente.

Acabo de ver que el tio sigue a la carga. Se le pilló con el carrito del helado pero bien con el TLOU2 y dejó de postear por allí. Creia que se habría muerto de vergüenza, pero no, el tio ahora veo que dice que tiene la PS5, es acojonante.

Y como siempre, el mismo procedimiento. "No tengo tiempo por trabajo", frases sacadas de un panfleto publicitario, siempre dice cosas que ya se saben y extremadamente genéricas... Sinceramente me da lástima, este hombre tiene un problema porque no es normal este afán de protagonismo en un foro y más cuando te pillaron de mala manera hace pocos meses.
Cuyami escribió:Artículo en Bloomberg

Ahora bloomberg también estará virtiendo fud y troleo hacia la otra :-|

Que poquito queda, queda tan poco que ya hasta alcalino la tiene [facepalm] [qmparto]
Yo de momento no quiero ver mucho mas, al menos de los juegos, creo que ya nos hemos spoileado bastante entre el spiderman MM y el Demons Souls.
El video que pusisteis ayer del gameplay directo lo puse en mi tele, pero no pude verlo, no quiero comerme todo el principio, vi pequeñas partes del video y se me cayeron los huevos al suelo, el nivel gráfico es indescriptible, me recordó al Uncharted en su momento, la cantidad de detalle y calidad que tenían todos los escenarios, salvando las distancias de la época claro.
Ahora a rezar para que llegue la consola a tiempo y venga sin fallos [reojillo]
A disfrutar de la semanita en compañía [sonrisa]

Imagen
Recogidos los Pulse y el Spiderman. No sé si voy a ser capaz de no abrirlos hasta el jueves que viene.
Buenas, perdonar que igual hago preguntas de perogrullo pero he estado muy descolgado del tema PS5 por el curro.

Es cierto que es una generación que no me ha empujado a pillarla el día 1 por las dudas que me ha despertado.

Tengo TV que no es 4K, tengo una 1080 de 65" que va de fábula y no puedo justificar el cambio (y menos con la que está cayendo), y con mi PS4 Pro estoy realmente contento. Pero las Next Gen siempre "llama" y más partiendo de PS4 repleta de juegos, volante, VR, etc.

La PS4 Pro la tengo realmente petada de buenos juegos que darían para disfrutar medio siglo... con un HD externo que poco a poco va cogiendo tamaño también.

La idea sería deshacerme de la PS4 Pro y tener solo la PS5 así que entiendo que necesito tanto (o más) espacio de lo que utilizo ahora, así que el TB que trae se me quedaría corto desde el día 1. ¿Como está el tema de ampliar ahora?, ¿se le puede pponer un SSD externo y no penalizar mucho los tiempos de carga, etc.?

¿Los que tenemos TV no 4K realmente notaríamos el salto o mejor esperar a tener el lote TV 4K + PS5?

He de reconocer que el tamaño es lo que más me tira para atrás ahora mismo. Los que tenemos muebles IKEA del modelo KAYAX sabrán lo que digo. En uno de los "módulos "tengo la PS4 Pro, Switch y un NAS que entran perfectamente y la PS5 no le veo hueco. Grrrr.

¿Alguien con las mismas dudas?
Dark_Winden está baneado por "troll"
abarth escribió:
Xbeat escribió:Venga toca momento @Alcalino78 . El otro día ya tuviste tu momento gloria, no entremos otra vez al trapo gente.

Acabo de ver que el tio sigue a la carga. Se le pilló con el carrito del helado pero bien con el TLOU2 y dejó de postear por allí. Creia que se habría muerto de vergüenza, pero no, el tio ahora veo que dice que tiene la PS5, es acojonante.

Y como siempre, el mismo procedimiento. "No tengo tiempo por trabajo", frases sacadas de un panfleto publicitario, siempre dice cosas que ya se saben y extremadamente genéricas... Sinceramente me da lástima, este hombre tiene un problema porque no es normal este afán de protagonismo en un foro y más cuando te pillaron de mala manera hace pocos meses.

Tiene que tener algun enfermedad mental o algo, porque no es normal, y lo mas fuerte es que moderación lo permite, permite que haya gentuza asi por aqui que solo busca pelea [facepalm]

Spardy escribió:Alguien tiene el Watch Dogs Legion versión fisica ps5????

Resulta que pensaba que lo recibiria hoy de base.com y ahora me ponen que el envio es el 24 de noviembre, como se puede retrasar tanto el lanzamiento?

EDITO: Y el Demons souls de mediamark alguien lo tiene? porque me sale en preparación y me pone lanzamiento 19 de noviembre, pero que coño???

Mira el hilo de "Ya venden demons souls..." alli estamos todos los del media martk y solo lo ha recibido un afortunado, y los demas nada
fametown escribió:Buenas, perdonar que igual hago preguntas de perogrullo pero he estado muy descolgado del tema PS5 por el curro.

Es cierto que es una generación que no me ha empujado a pillarla el día 1 por las dudas que me ha despertado.

Tengo TV que no es 4K, tengo una 1080 de 65" que va de fábula y no puedo justificar el cambio (y menos con la que está cayendo), y con mi PS4 Pro estoy realmente contento. Pero las Next Gen siempre "llama" y más partiendo de PS4 repleta de juegos, volante, VR, etc.

La PS4 Pro la tengo realmente petada de buenos juegos que darían para disfrutar medio siglo... con un HD externo que poco a poco va cogiendo tamaño también.

La idea sería deshacerme de la PS4 Pro y tener solo la PS5 así que entiendo que necesito tanto (o más) espacio de lo que utilizo ahora, así que el TB que trae se me quedaría corto desde el día 1. ¿Como está el tema de ampliar ahora?, ¿se le puede pponer un SSD externo y no penalizar mucho los tiempos de carga, etc.?

¿Los que tenemos TV no 4K realmente notaríamos el salto o mejor esperar a tener el lote TV 4K + PS5?

He de reconocer que el tamaño es lo que más me tira para atrás ahora mismo. Los que tenemos muebles IKEA del modelo KAYAX sabrán lo que digo. En uno de los "módulos "tengo la PS4 Pro, Switch y un NAS que entran perfectamente y la PS5 no le veo hueco. Grrrr.

¿Alguien con las mismas dudas?

Aunque la quieras de momento no la vas a poder comprar porque esta agotada. Esperate hasta enero, y ya decides que hacer. Yo si fuese tu ahorraria para una buena tele 4K de 65. Tu PRO te lo agradecerá, y luego ya cuando termines lo que tienes pendiente de ps4, te pasas a ps5. Es mi opinión ;)
RiverWolf escribió:Buenas.

Por favor compañeros no comencemos como ayer con dos pg dedicadas al mentiroso patológico de Alcalino78, le reportáis y ya moderación le dará boleto por seguir en las mismas.

Mentiroso, por?

No te das cuenta que ignoro mensajes nocivos? Que uno tiene sus años. Por cierto, hay foreros que me tienen agregado...
180932 respuestas