[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:Pues eso

se nota que carga mas rapido ps5 pero en realidad tarda mucho menos ya que cuando sale el menu del juego en ps5 se queda parado y tarda en darle a continuar lo mismo pasa con xbox se queda parado en el menu y tarda en darle a continuar pero claro ps5 ya habia cargado el juego.
Buste escribió:Como van a esas secundarias perdibles del The last of us 2? [carcajad]

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@nachobarro exacto. Es que no hay dudas de que el SSD de PS5 es más rápido (más del doble) pero este juego está desarrollado sobre la base de XSX...
@Khorgrim @Carnaca gracias corazones XD sólo quería un poco de reconocimiento, es duro ser productor de bajo presupuesto XD ya dejo de dar la brasa, sigan a lo suyo, yo me voy a pensar en mi próximo proyecto.

Vaya follada.
Buenas.

Me han llegado los tres juegos, pero no el mando. Supongo que llegará mañana, ya que he visto en la web que mañana llegan. Yo quería sostener el mando en las manos..... [buuuaaaa]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Khorgrim escribió:¿Materiales reguleros? ¿Que parte del fud me he perdido?

Me he de quedado obsoleto con lo que yo era...

Yo he dicho regulero porque he visto en vídeos que la caja de cartón es muy fina y se rompe con facilidad. Vamos como era el de la PS4, pero que vamos para mi la caja me da igual luego la pondré en el trastero.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @BeSalmorejo había escuchado que se había hecho con materiales recicables para el medioambiente pero vamos que todo es una cuestión de marketing y en eso PlayStation es el Rey. [jaja]
Homelander está baneado por "Troll"
Muy bonito tener que leer que alguien tiene miedo a mentir en este hilo por el que dirán cómo si los usuarios de aquí fuesen dictadores o algo. Pero es que me voy a comprar todas las consolas jeje
La frase comodín y cómo no todo lleno de comparativas.
La primera vez que coges el mando es bastante WOW. Da la sensación de algo premium. El DS4 ahora me parece de juguete. Y todo esto apagado.
El AC se nota que no está programado en absoluto para aprovechar los SSD y sistemas de I/O de las nuevas consolas. Se nota que la mejora en los tiempos con respecto a la actual gen viene por la parte de la CPU. No creo que se deba tomar como referencia de nada en ese sentido. Han "vendido" unas versiones next gen que en realidad no son tal porque pocas mejoras se ven respecto a las actuales.
Heisemberg_ escribió:
TitoKeren escribió:

Las animaciones son de otro nivel

Insomniac hace unos años fichó al que era jefe de animaciones de ND en ese momento.
En Spider-Man PS4 las animaciones son una pasada, pero esto es otro nivel.
Increíble.
AC Valhalla no parece el mejor ejemplo para para sacar partido del SSD en ninguna de las dos consolas. Comparado con otros juegos, una puta mierda pinchada en un palo. Ya se puede poner las pilas Ubi
Hardface está baneado por "Troll"
Cuando entre el mod se va a liar a hostias y van aquedar 4 en el hilo , VS a cascoporro [plas] .
Scopata escribió:

Me da miedo comentarlo porque aquí te acusan de FUD a la mínima pero esa comparativa es injustísima xD

En PS5, como sabemos, si ya has iniciado el juego antes en esa sesión se saltan los logos de Ubi y esas mierdas. En Xbox eso no se puede hacer. Evidentemente, así tarda menos pero, ¿es por el SSD? Nope...

Lo que pasa ahí que para entretener en Xbox hacen más publi por que tarda más en cargar y si le metes eso a ps5 no da tiempo ni que aparezca esa publi entonces la quitan por que no es necesria, ya dije que 2,4gbs y 5,5gbs son una diferencia del 120% y ahí están los tiempos
Y este juego no hace referencia al ssd de 5,5gbs por que no se a optimizado para el
Magn3r escribió:
Khorgrim escribió:

Pe-pero en el Fainal Ectasy XVIII Deluxe del año de la polca carga 5 segundos más en PS5.

Madre mía con el ssd. Que bestialidad de diferencia.

Alegría, alegría.

@Magn3r insisto en que se te ve un poco el pie del que cojeas y encima pidiendo neutralidad. Pero vamos, que por mi como si dices que es de cartón piedra xD, mientras tenga esos juegazos.

Yo procuro ser lo más objetivo posible y valorar las bondades y ventajas de cada máquina no dejándome llevar por el fanatismo de las marcas. Sobre todo porque por suerte puedo tener las dos máquinas.

Para mi las ventajas de la PS5 sobre la Xbox Series X, son las siguientes:

1. Mejor mando
2. Mejor catálogo de salida
3. Mejor interface (al menos para mi)
4. Diseño más arriesgado aunque a mi me gusta mas
5. Disco duro ssd ligeramente más rápido

Y la Xbox

1. Mejores servicios y ecosistema (Gamepass, etc)
2. Más potencia, aunque no va a marcar una gran diferencia y menos con los juegos de ahora.
3. Para mi y en mi experiencia mejor diseño en el sistema de refrigeración y materiales más premium.
4. Más pequeña
5. SSD con posibilidad de cambiarlo y puede que por uno incluso más rápido.

El problema que tenemos en España, creo que se está viendo con todo últimamente... pandemia, política, etc. O estás conmigo o contra mi, no existe el término medio.

Ligeramente? xD x2 papi
Master_100 escribió:El AC se nota que no está programado en absoluto para aprovechar los SSD y sistemas de I/O de las nuevas consolas. Se nota que la mejora en los tiempos con respecto a la actual gen viene por la parte de la CPU. No creo que se deba tomar como referencia de nada en ese sentido. Han "vendido" unas versiones next gen que en realidad no son tal porque pocas mejoras se ven respecto a las actuales.

Yo es que no veo mejoras por ningún lado y mira que me esfuerzo.
Ya hace tiempo que dije que cuidado con todas las compañías "regalando" la versión nextgen. Que en muchos casos iban a ser parches tipo Pro/X y arreando.
Con la tontería, el Spiderman Remastered es más nextgen que juegos que van salir.
Homelander escribió:Muy bonito tener que leer que alguien tiene miedo a mentir en este hilo por el que dirán cómo si los usuarios de aquí fuesen dictadores o algo. Pero es que me voy a comprar todas las consolas jeje
La frase comodín y cómo no todo lleno de comparativas.

Las comparativas son interesantes, y el pique sano siempre es bueno. El tema es que se está viendo que la gente, como bien apuntaban por ahí es un, o estas conmigo o contra mi.
en los foros de Xbox se comparte SOLO lo beneficioso de Xbox y bulos sobre PS5 y viceversa, en vez de ser una comunidad sana que sabemos las debilidades y las fortalezas de cada una y ser capaces de discutir de forma sana.

Cada persona es distinta. Algunos quieren que su consola sea eso, una consola y ya, otros prefieren que seea un centro multimedia, unos le dan mas importancia al framerate y otros a los gráficos puros. Unos prefieren potencia y otros jugabilidad.

Todos somos distintos, y hasta que no sepamos aceptar eso como sociedad, seguiremos metidos en estas guerras estúpidas que lo único que hacen es separarnos más.

Y no solo hablo de las consolas.
Xbeat escribió:
Khorgrim escribió:¿Materiales reguleros? ¿Que parte del fud me he perdido?

Me he de quedado obsoleto con lo que yo era...

Yo he dicho regulero porque he visto en vídeos que la caja de cartón es muy fina y se rompe con facilidad. Vamos como era el de la PS4, pero que vamos para mi la caja me da igual luego la pondré en el trastero.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @BeSalmorejo había escuchado que se había hecho con materiales recicables para el medioambiente pero vamos que todo es una cuestión de marketing y en eso PlayStation es el Rey. [jaja]

Estamos todos de acuerdo que el embalaje es aceptable sin más, súper ecológica eso sí, pero aquí están diciendo que la consola es del chino prácticamente...

Pero bueno con pasar del tema ya estaría, es el pan de cada día. Tan pepino debe ser lo demás para estar todo el día por aquí, por fb, twitter, etc. inventando rollos, flameando y diciendo cosas de dudosa credibilidad.
loraxx escribió:Dejen de discutir y presten atención!! Vídeo para reír, que nadie se ofenda please, dejenlo hasta el final ya que hay algún easter egg, a ver quien los ve!!

Jajajaajaa,muy grande. [qmparto]
skoexd escribió:
Scopata escribió:

Me da miedo comentarlo porque aquí te acusan de FUD a la mínima pero esa comparativa es injustísima xD

En PS5, como sabemos, si ya has iniciado el juego antes en esa sesión se saltan los logos de Ubi y esas mierdas. En Xbox eso no se puede hacer. Evidentemente, así tarda menos pero, ¿es por el SSD? Nope...

Lo que pasa ahí que para entretener en Xbox hacen más publi por que tarda más en cargar y si le metes eso a ps5 no da tiempo ni que aparezca esa publi entonces la quitan por que no es necesria, ya dije que 2,4gbs y 5,5gbs son una diferencia del 120% y ahí están los tiempos
Y este juego no hace referencia al ssd de 5,5gbs por que no se a optimizado para el

Eso mismo que tú llamas "publicidad" sale en PS5 también la primera vez que inicias el juego. La PS5 tiene una función, que está genial, que permite que te evites ver otra vez el logo de Ubi y esas mierdas si ya lo has visto una vez en esa sesión.
Homelander está baneado por "Troll"
Scopata escribió:
skoexd escribió:
Scopata escribió:

Eso mismo que tú llamas "publicidad" sale en PS5 también la primera vez que inicias el juego. La PS5 tiene una función, que está genial, que permite que te evites ver otra vez el logo de Ubi y esas mierdas si ya lo has visto una vez en esa sesión.

¿Fuente y pruebas de eso que dices?
led zepp escribió:
loraxx escribió:Dejen de discutir y presten atención!! Vídeo para reír, que nadie se ofenda please, dejenlo hasta el final ya que hay algún easter egg, a ver quien los ve!!

Me alegro te haya divertido, hay una persona que ha dado negativo en YouTube, ya le he denunciado ante la D.E.A. [qmparto]
A ver en juegos que arrancan con logos y demás chorradas no debería ni mirarse.
Lo suyo es que, si quieren comparar, probaran con carga directa en plan viaje rápido.

De todas formas no entiendo tanta obsesión con el tema.

A ver si van saliendo reviews de usuarios americanos que sean más interesantes.
loraxx escribió:
led zepp escribió:

Me alegro te haya divertido, hay una persona que ha dado negativo en YouTube, ya le he denunciado ante la D.E.A. [qmparto]
Son estos mometos los que hacen la espera más amena,compañero. [beer]
BeSalmorejo escribió:
GemoXD escribió:
ivanpowerade escribió:Por cierto chicos ya está para añadir a la biblioteca el bugsnax si sois del plus
Lo dejé añadido a través de la app, lo tuve que buscar por el nombre. Por cierto,sin ser sel plus marca un precio de 21.99

Imagen
Saludos.

Hecho!

Me acabo de dar cuenta que cuando vas a añadir a la biblioteca un juego desde la app (solo he probado los gratuitos, ninguno de pago todavía), tienes que rellenar la contraseña.
Pues funciona con cualquier cosa que le pongas. Me he dado cuenta porque se me estaba rellenando con la antigua contraseña q cambie hace un tiempo y me dejaba desbloquear el juego, y ya he probado con otros gratuitos y como si pongo cualquier cosa, me deja continuar. En mi caso es con la app de iOS. ¿Alguien más se ha dado cuenta o le pasa con la app de Android? Menuda seguridad

Eso se puede configurar desde el apartado de cuenta, puedes configurar para que siempre que vayas a comprar algo tengas que meter la contraseña (o no).

Ya, yo lo tengo así porque hace meses sufri un hackeo en mi cuenta de Nintendo y me mangaron 150 euros y tengo todo con toda la seguridad posible, por que menudo susto me llevé. El problema no es que me pida la contraseña, es que pasa cualquier cosa q le ponga, como si pongo 1234
Lo que si está claro es que por ahora lo multi van igual en ambas plataformas... Se ha visto en DMC5 (con ligeras diferencias entre modos), AC Valhalla (que al final en Series X ni 4K nativo ni 60 fps estables) y en el resto lo mismo básicamente.

Normalmente suelen ser los primeros juegos donde la fuerza bruta suele jugar más papel, ya que los procesos de desarrollo no están tan optimizados y la potencia extra suele marcar diferencias entre versiones. Así que es bastante previsible que, al menos en multis, una generación más, vamos a ver prácticamente lo mismo entre una plataforma y otra.

Y dejó el tema de las comparaciones que luego nos canean...
loraxx escribió:Me alegro te haya divertido, hay una persona que ha dado negativo en YouTube, ya le he denunciado ante la D.E.A. [qmparto]

Probablemente no ha entendido el argumento.... pude ser una historia difícil de seguir para algunos [tomaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@Ferdopa en este hilo no estaba prohibido las comparativas de consolas y el meterse con otros usuarios?
olaf escribió:
loraxx escribió:Me alegro te haya divertido, hay una persona que ha dado negativo en YouTube, ya le he denunciado ante la D.E.A. [qmparto]

Probablemente no ha entendido el argumento.... pude ser una historia difícil de seguir para algunos [tomaaa]

Jajajaja ya te digo,creo que el easter egg del final le dolió y puso un negativo.
Gracias por el me gusta a mi comentario jajaja el video es sencillamente genial!!
El mando como se ha dicho, me encanta,me gusta el agarre y se ve de muy buena calidad

Oh vaya eso ya no importa por que como ps5 no pierde....si ya tendriamos que tener claro que el ssd saldra a relucir en juegos next gen
Spectrum7Seven escribió:Diooooss! 105 GB el Spiderman!

Supongo que serán sumando los 2 juegos.
Spectrum7Seven escribió:Diooooss! 105 GB el Spiderman!

Que alguien con la Tieso Version diga cuánto ocupa, por favor.
Magn3r escribió:

Mírate bien el video, tiene truco... Si te fijas en el viaje rápido tardan lo mismo.

No te rayes. Si tiene truco o no. Es algo que uno ya lo puede comprobar. Antes no se podia ya si.
dankv escribió:

Vaya follada.

Siendo sinceros, la diferencia real es que en X salen logos que en PS no salen
Imagen

Ya queda menos, pero no por ello lo más fácil, de momento he logrado no ver unboxins ni gameplays del Demons y Spiderman MM Ultimate que son los que tengo, veo lo justo para que el día 19 toda interacción con PS5 me sorprenda.
He de decir que no tengo PS4 pero poco a poco me estoy comprando los exclusivos y títulos destacables.
Deu meu como tira ese Ssd no?
Khorgrim escribió:

Pe-pero en el Fainal Ectasy XVIII Deluxe del año de la polca carga 5 segundos más en PS5.

Madre mía con el ssd. Que bestialidad de diferencia.

Alegría, alegría.

El tema es que la carga del Assasins en la otra solo se hace una vez en la vida porque con el Quick Resume tardarías 5 segundos en volver por donde lo dejaste aunque entre medias hayas jugado a otros juegos.
Me acaba de llegar el dualsense y la primera vez que lo coges te das cuenta que es muy premiun,es muy cómodo y con.muchas ganas de poder usarlo
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi

En este tema solo se puede decir que de sabios es rectificar.

Cuando decian que creían en el cambio generacional, que ellos no iban a verse lastrados por la generación anterior y demás MEMECES PARA LOS 4 FANATICOS. Yo siempre decia que eso es insostenible a día de hoy e incompatible con lo de que los juegos tienen que costar mas por que es mas caro producirlos.

Como vas a rentar un juego nuevo exclusivo en una maquina que esta empezando y que como mucho vas a tener 7 8 o 10 millones de consolas en le mercado.

Acaba de salir la noticia de que Ghost of Tsushima ha superado los 5 millones de ventas.
Sobre un parque de 115 millones de consolas eso es un 4,3% de compradores del juego sobre el numero de consolas.

Si lo aplicas sobre 10 millones de consolas te salen 43.000 copias vendidas. Con eso el estudio pierde dinero por los 4 costados.

Para mi es una gran noticia, para los estudios, para SONY y sobre todo para los poseedores de PS4 que podrán elegir si seguir con su maquina o dar el salto a la next gen (a al consola que quieran).
Bien por SONY en este tema.

Genial como siempre. Un cineasta que capta la angustia vital del ser humano.
MSX_II escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Acaba de salir la noticia de que Ghost of Tsushima ha superado los 5 millones de ventas.
Sobre un parque de 115 millones de consolas eso es un 4,3% de compradores del juego sobre el numero de consolas.

Si lo aplicas sobre 10 millones de consolas te salen 43.000 copias vendidas. Con eso el estudio pierde dinero por los 4 costados.

Otro que se ha creído el "mantra nintendero" [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Edito: aunque viendo tu historal.....out
marx666 escribió:Deu meu como tira ese Ssd no?

segun ha dicho un usuario por aqui, no hay diferencias. Parece que PS5 tarda menos pero es porque no sale la presentación de los logos.
Después de haberle dado ya a la Xbox Series X, os adelanto, que como la PS5 sea igual de silenciosa, que teniendo en cuenta el disipador y metal líquido no tiene porque no serlo, está Gen va a ser una de las características más amadas, es una maravilla el poder jugar en silencio, sobre todo para los que nos gusta jugar de vez en cuando con altavoces y teniéndola a 1 metro.
nachobarro escribió:Que te han pillado con el carrito del helado muchas veces, no pasa nada, asúmelo.

Si quieres que te crea la gente, postea unas fotillos de tu flamante PS5 y todos te pediremos perdón [oki]

Repito, yo no soy YouTuber ni un medio de prensa importante, y hay contratos de confidencialidad... Y como dugo, aquí algunos me conocen have tiempo y en otros posts os han comentado que me han visto siempre jugando a muchos títulos antes de su lanzamiento...[/quote]

Pero tienes fotos o no? (con tu nombre en un papel por ejemplo)

Que ya no hay ningún tipo de embargo.

Lo tienes a huevo para dejarnos a todos fatal, aprovéchalo![/quote]

De nada!!!

(A ver qué dicen algunos, si se les cae la cara de vergüenza por un ataque total cuando yo no he hecho nada, más que compartir ilusión como jugador entre los que supuestamente les gusta) (Ahhh, a ver si alguno salta con photoshop, jajaja)

Adjuntos

MSX_II escribió:
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi

En este tema solo se puede decir que de sabios es rectificar.

Cuando decian que creían en el cambio generacional, que ellos no iban a verse lastrados por la generación anterior y demás MEMECES PARA LOS 4 FANATICOS. Yo siempre decia que eso es insostenible a día de hoy e incompatible con lo de que los juegos tienen que costar mas por que es mas caro producirlos.

Como vas a rentar un juego nuevo exclusivo en una maquina que esta empezando y que como mucho vas a tener 7 8 o 10 millones de consolas en le mercado.

Para mi es una gran noticia, para los estudios, para SONY y sobre todo para los poseedores de PS4 que podrán elegir si seguir con su maquina o dar el salto a la next gen (a al consola que quieran).
Bien por SONY en este tema.

Deja de hacer el ridiculo y leete el artículo original.
Y cuando lo hagas, te retractas.
180932 respuestas