Carnaca escribió:¡¡¡ Zasca en toda la boca...!!!
Así sí
@Alcalino78, así sí..... si lo hubieras hecho de primeras te hubieses ahorrado unos cuantos reportes, alguno mío entre ellos.
Desde aquí sólo me queda pedirte mis más sinceras disculpas y que disfrutes el pedazo consolón que se viene, espero que nos vayas contando impresiones con ella
Te dignifican tus palabras. Muchas gracias y no hay nada que perdonar! Es que soy un poco rebelde y me parecía ridículo tener que demostrar algo.
He puesto un pco antes, y aunque muy a mi pesar no he podido dedicarle mucho, la consola me está gustando mucho, mucho mucho. Todo, me cuesta verle un pero. Creo que se viene una generación impresionante, de hecho, me recuerdo mucho más entusiasmado ahora que cuando salieron las anteriores que sí, estaban bien pero las veía como una evolución.
@boguertnauer Muchas gracias
A ver, lo que se está hablando es real, no es exageración ni marketing.
La consola es muy muy rápida para todo. A algunos no les parecerá mucho pero una vez lo pruebas me parece genial. Cuando no tienes mucho tiempo, poder ganar tiempo se agradece. Y no es al cargar al princpio, sino cuando mueres, el ejemplo más claro en Demon's que vas a morir sin parar como todos sabemos y que en un momento estés repartiendo cera, mola mucho. Luego la interfaz es sumamente rápida y, en mi opinión, mucho mejor y directa.
En cuanto a potencia, ya se intuye que es una auténtica bestia, más allá de datos, creo que Sony la ha configurado muy muy bien y ha tenido en cuenta fallos y puntos débiles de la generación ps4... Por ejemplo, algún juego no juegas a 4K nativos, perooooo lo ves igual de increíble (caso más claro en Spider-Man), y la suavidad es para mí lo mejor. Todos los juegos van finísimos. Solo espero que Sony ahí tome ejemplo de MS y saque parches de los grandes juegos con retro y puedan disfrutarse a 60fps y si se puede con mejoras en resolución mejor, sería espectacular.
El sonido, ojo, muy mejorado. Tanto con lo que se ha hablado tanto de sonido 3D con unos simples cascos al mando, como con un dispositivo de audio externo. Tengo un equipo de sonido bastante bueno conectado y es una pasada el audio, es muuuucho más envolvente.
El mando. Ay el mando, para mí , sin estar mal, siempre me han parecido mucho peores que los de Xbox. Ahora parece una fusión de dual y xbox controller, pero al mismo tiempo añade una serie de tecnologías revolucionarias. Lo vais a ver como sabéis con el Astrobot, es UNA PASADA las sensaciones que transmite, pero no es una o dos, son muchas, pueden recrear infinidad de sensaciones, reacciones, materiales, ... pero lo típico, hasta uqe no lo pruebes no sabrás cuanto. Eso sí, espero que los estudios lo usen de forma mayoritaría. Los gatillos son mil veces mejores y ojo en juegos de coches o shooters puede ser eso una pasada. El mando no es cómodo, sino lo siguiente. Es super suaveeee! y se adapta a tus manos como un guante. Luego cosas como el sonido que sale de él mismo, ahora mucho mejor, el tacto de botones, ... le dan un toque TOP total. Y por si fuera poco, la batería ahora sí dura bastante más.
Catálogo. Mucho se podrá decir, pero nadie puede negar que está muy bien. Que a veces la memoria nos juega malas pasadas porque siempre en el lanzamiento suele ser muy pobre (recordemos ps4) y se vive casi de multis en los primeros meses. Pues oye, Demon's Souls Remake es UNA MARAVILLA, Sackboy es una bella y magnífica sorpresa (solo llevo una hora pero ya me parece mucho mejor que los anteriores, un cambio acertado en estilo, ahora sí con niveles bien diseñados), Spider-Man, vale es una expansión, pero oye, si no lo has jugado, tienes el juego anterior que mola mucho y la exapnsión que te mete nueva historia... y sí, se ve muchísimo mejor que en PS4. Pues no está nada mal, encima te regalan un juego-experiencia DELICIOSO. Pues no creo que esté nada mal para aguantar hasta comienzo de año. Y bueno, yo soy un amante del baloncesto. Y como ya pasaba en la anterior generación, el salto del NBA 2K21 es UNA BARBARIDAD. Ese juego hay que verlo en movimiento, es un escándalo, hay momentos que te hacen emocionarnte. Yo a mi mujer se lo he puesto y ella misma decía, es real!!!
En fin, que la consola es una maravilla, me gusta mucho, y es la play que más me ha emocionado en su salida con diferencia, solo ahí ahí con la play1.