[Hilo Oficial] PS5

MSX_II escribió:
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi

En este tema solo se puede decir que de sabios es rectificar.

Cuando decian que creían en el cambio generacional, que ellos no iban a verse lastrados por la generación anterior y demás MEMECES PARA LOS 4 FANATICOS. Yo siempre decia que eso es insostenible a día de hoy e incompatible con lo de que los juegos tienen que costar mas por que es mas caro producirlos.

Como vas a rentar un juego nuevo exclusivo en una maquina que esta empezando y que como mucho vas a tener 7 8 o 10 millones de consolas en le mercado.

Acaba de salir la noticia de que Ghost of Tsushima ha superado los 5 millones de ventas.
Sobre un parque de 115 millones de consolas eso es un 4,3% de compradores del juego sobre el numero de consolas.

Si lo aplicas sobre 10 millones de consolas te salen 43.000 copias vendidas. Con eso el estudio pierde dinero por los 4 costados.

Para mi es una gran noticia, para los estudios, para SONY y sobre todo para los poseedores de PS4 que podrán elegir si seguir con su maquina o dar el salto a la next gen (a al consola que quieran).
Bien por SONY en este tema.

Hombre esos porcentajes que has calculado están hechos de aquella manera jejeje. No es lo mismo un juego lanzado a final de generación con un catálogo de más de 4.000 juegos en la consola, muchos de ellos a 20 euros, que lanzarlo junto a una nueva consola donde apenas tienes juegos donde elegir. Si Ghost of Tshusima fuera juego de lanzamiento de PS5 fácilmente conseguiría una cuota del 30% ,o incluso más, en las primeras semanas. Obviamente es más rentable lanzarlo en PS4 pero tb sería una manera de incentivar el salto a la nueva consola.

Saludos.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
Loevhe escribió:Pues eso

Me da miedo comentarlo porque aquí te acusan de FUD a la mínima pero esa comparativa es injustísima xD

En PS5, como sabemos, si ya has iniciado el juego antes en esa sesión se saltan los logos de Ubi y esas mierdas. En Xbox eso no se puede hacer. Evidentemente, así tarda menos pero, ¿es por el SSD? Nope...

Aparte de esto, que lógicamente es injusto lo del logo y que si lo cuentas todo acaba siendo lo mismo... añadir esto: Quick Resume 8 segundos.
@Alcalino78 Al cesar lo que es de cesar, mucha envidia tío, disfrútala.
No quita que en alguna ocasión la hayas liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GameKeithPV escribió:
Scopata escribió:

Me da miedo comentarlo porque aquí te acusan de FUD a la mínima pero esa comparativa es injustísima xD

En PS5, como sabemos, si ya has iniciado el juego antes en esa sesión se saltan los logos de Ubi y esas mierdas. En Xbox eso no se puede hacer. Evidentemente, así tarda menos pero, ¿es por el SSD? Nope...

Aparte de esto, que lógicamente es injusto lo del logo y que si lo cuentas todo acaba siendo lo mismo... añadir esto: Quick Resume 8 segundos.

dios mío saltan a la mínima, parecen pagados por microsoft y todo! están mas pendientes de esta hilo que del suyo, que triste.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
urbanlions escribió:
GameKeithPV escribió:
Scopata escribió:

dios mío saltan a la mínima, parecen pagados por microsoft y todo! están mas pendientes de esta hilo que del suyo, que triste.

Lo triste es que clasifiques a la gente por este hilo o el otro. Cuando igualmente reservada tengo la PS5 con Demon Souls que no me lo pierdo ni de coña.

Pero las cosas como son y punto pelota.
susinsin escribió:@Alcalino78 Al cesar lo que es de cesar, mucha envidia tío, disfrútala.
No quita que en alguna ocasión la hayas liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias tío, te honra, rectificar es de sabios. Solo espero que los que han sacado conclusiones de mí por sus teorías, los que se han dejado llevar por otros sin pensar por ellos mismos, reflexionen, les irá mejor en la vida, sino pues nada, serán como los "benditos" políticos.

Siempre dije que aportaba lo que podía pero tenía límites por los contratos... Y luego desaparecí (no tengo que dar explicaciones de mi vida) porque falleció un familiar cercano y han sido meses duros y también mucho trabajo.

Pero lo dicho, yo nunca hice nadie mal a nadie, e incluso varios foreros les decían que me conocían y siempre me ven jugando a juegos antes de tiempo, pero nadaaaa, como no daba detalles o lo que ellso querían, ya era todo falso.

Pues lo dicho, a ver cuantos al menos dicen un minimo sorry
Venga EOLianos, vamos a disfrutar de PS5! (y de Series X si se da comprar las 2!)

Se sabe algo del Plus Collection? Ya está disponible?
Viendo cosas de los fallos y demás, me da un miedo tremendo que a mí Ps5 le pueda fallar algo, es ver algo sobre posibles fallos y me entran sudores

Igualmente lamentable lo de Ubisoft, sobre todo después de haber visto el Miles Morales cargando en 10 segundos.
@Alcalino78

Mis disculpas por dudar de ti en este tema, aunque me sigues pareciendo un Inventman de los grandes
@Alcalino78
Vaya zas en toda la boca le has metido a todo el foro...

Te odio, por cierto ;)
kalinho escribió:
Mis disculpas por dudar de ti en este tema, aunque me sigues pareciendo un Inventman de los grandes

Aceptadas, aunque vamos después de esto, seguir diciendo que en otros temas. Cuál? TLOU 2? ya he excplicado por qué no podía dar más detalles y por qué luego estuve sin entrar aquí mucho tiempo (temas personales).

Pero vamos, que estaba claro que no ganaba nada, ahí estaba la PS5...
@Alcalino78

Ahora por ser verdad todavía te odiamos más [+risas]

[beer]
Un juego que sale en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC es prácticamente imposible que aproveche las nuevas características de las consolas. Y más siendo Ubisoft...
raulaia escribió:
jjuanji escribió:Los que estan con el tema de Spiderman os fijais que lo comentan tios que nos postean nunca aqui? Pues eo ;)

PD: Que no quita que sea una putisima mierda, pero ya nos conocemos todos.....

Al final, por desgracia, estos foreros que comentas han conseguido hacerse con el hilo, y éste se ha ido definitivamente a la mierda. Tanto yo como otros habituales por aquí que sí estamos interesados en ps5 ya casi ni entramos y estamos buscando "otras vías" de encuentro. Una pena porque hablamos ni más ni menos que del foro de eol.

Cuando salga la consola imagino que todo cambiará: saldrán los juegazos que tienen anunciados (de salida o próxima a ella; no en el 2022) y esto se volverá a normalizar, pero hasta entonces, aquí os dejamos con debates tan interesantes como la retro de spiderman, el RDNA 1.5, los 80 euros, los 8 teraflops y lo indignante que resulta no poder jugar a un juego físico en una consola "sólo digital".

ve haciéndote a la idea de que ps5 es la ultima consola con formato físico. [beer]
en fin, con 2 exclusivos de lanzamiento tampoco es una maravilla el advenimiento de ps5. Xbox SX también ha nacido con algún exclusivo y cuando todos los estudios de microsoft empiecen a vomitar exclusivos ya se verá quien da mas.
@Alcalino78 yo siempre he creído en tí, tio
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Vandroy escribió:@Alcalino78

Te odio, por cierto ;)

No quería darlo porque soy bastante humilde y no me gusta esos temas, pero hombre, se me estaba atacando mucho cuando llevo meses casi sin entrar y solo puse el otro día para intentar aportar algo... De ahí que era ya una cuestión de defender mi persona

SOlo espero que sirva para que la gente, muy dada a dejarse llevar por lo que dice uno primero, pinese por sí sola y al menos analice a la otra persona y vea que jamás puso mal ambiente y sólo intentó aportar.

Gracias
@ros lo sé! muchísimas gracias!
Mi dios Alcalino, mi única religión el Alcalinismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Además de para chatear y dictar mensajes, se sabe si el micro del mando tiene más usos? Estaría bien poder usarlo para apagar la consola o para guardar un vídeo.
Alcalino78 escribió:
Vandroy escribió:@Alcalino78

Te odio, por cierto ;)

No quería darlo porque soy bastante humilde y no me gusta esos temas, pero hombre, se me estaba atacando mucho cuando llevo meses casi sin entrar y solo puse el otro día para intentar aportar algo... De ahí que era ya una cuestión de defender mi persona

SOlo espero que sirva para que la gente, muy dada a dejarse llevar por lo que dice uno primero, pinese por sí sola y al menos analice a la otra persona y vea que jamás puso mal ambiente y sólo intentó aportar.

Gracias
@ros lo sé! muchísimas gracias!

Y tanto. Acabas de clavar una de las mayores lacras de la sociedad actual.
daniel78 escribió:@Alcalino78 A disfrutarla compañero.

Muchísimas gracias! Deseando que la podáis disfrutar el resto también, ya no queda nada!!!

@Zen-O @AlexMas XD XD XD

Bueno, por comentar algo más. He de decir que soy más de Xbox (ahí está mi historial) pero realmente me encantan todas las consolas y juegos. Pero he de decir que Play5 ME ESTÁ ENCANTANDO. Sony ha creado una consola muy muy bien estudiada a todos los niveles.
Tmac_1 escribió:Además de para chatear y dictar mensajes, se sabe si el micro del mando tiene más usos? Estaría bien poder usarlo para apagar la consola o para guardar un vídeo.

Eso seria un puntazo, cuando tuve el Kinect solo lo usaba para encender/apagar y sacar capturas [qmparto]
alsaan escribió:

Igualmente lamentable lo de Ubisoft, sobre todo después de haber visto el Miles Morales cargando en 10 segundos.

Es una empresa mediocre, yo estoy jugando al odisey y la mayoría de animaciones son súper cutres, cargado de bugs, apareciendo bots en las mismas cinematográficas de la nada, lamentable, pero bueno, a ver si espabilan por que cada año van a peor
daniel78 escribió:Un juego que sale en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC es prácticamente imposible que aproveche las nuevas características de las consolas. Y más siendo Ubisoft...

Para que luego vayan diciendo por ahí que el ser multiplataforma no es un lastre para los juegos...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
¿Se sabe si PS5 tiene control por voz o compatibilidad con Alexa? Porque no he leído nada al respecto.
loraxx escribió:Dejen de discutir y presten atención!! Vídeo para reír, que nadie se ofenda please, dejenlo hasta el final ya que hay algún easter egg, a ver quien los ve!!

jajaja grandioso !!! que risas !! [carcajad]
A ver si se pronuncia Rockstar con el RDR2 y deslimitan el juego a 60fps, me gustaria volver a completarlo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Alcalino78 escribió:
susinsin escribió:@Alcalino78 Al cesar lo que es de cesar, mucha envidia tío, disfrútala.

Muchas gracias tío, te honra, rectificar es de sabios. Solo espero que los que han sacado conclusiones de mí por sus teorías, los que se han dejado llevar por otros sin pensar por ellos mismos, reflexionen, les irá mejor en la vida, sino pues nada, serán como los "benditos" políticos.

Siempre dije que aportaba lo que podía pero tenía límites por los contratos... Y luego desaparecí (no tengo que dar explicaciones de mi vida) porque falleció un familiar cercano y han sido meses duros y también mucho trabajo.

Pero lo dicho, yo nunca hice nadie mal a nadie, e incluso varios foreros les decían que me conocían y siempre me ven jugando a juegos antes de tiempo, pero nadaaaa, como no daba detalles o lo que ellso querían, ya era todo falso.

¡¡¡ Zasca en toda la boca...!!! [666]
Así sí @Alcalino78, así sí..... si lo hubieras hecho de primeras te hubieses ahorrado unos cuantos reportes, alguno mío entre ellos.

Desde aquí sólo me queda pedirte mis más sinceras disculpas y que disfrutes el pedazo consolón que se viene, espero que nos vayas contando impresiones con ella [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
loraxx escribió:Dejen de discutir y presten atención!! Vídeo para reír, que nadie se ofenda please, dejenlo hasta el final ya que hay algún easter egg, a ver quien los ve!!

Ostras tiene talento compañero, le dejo mi admiración. [oki]
GameKeithPV escribió:
Scopata escribió:

Para probar mejor esas cosas mejor hacer solo pruebas dandole a continuar una vez cargado todo y que sea en la misma localizacion del juego.
@Alcalino78 Disculpas por mi parte también. Pero ya que estás poniéndonos los dientes largos... danos algo más de info sobre la consola [ginyo]
En Reddit ya hay dos posts de brickeo de consola. Se viene la lotería de los Early Adopters :D (Entre los que me incluyo)
Carnaca escribió:¡¡¡ Zasca en toda la boca...!!! [666]
Así sí @Alcalino78, así sí..... si lo hubieras hecho de primeras te hubieses ahorrado unos cuantos reportes, alguno mío entre ellos.

Desde aquí sólo me queda pedirte mis más sinceras disculpas y que disfrutes el pedazo consolón que se viene, espero que nos vayas contando impresiones con ella [oki]

Te dignifican tus palabras. Muchas gracias y no hay nada que perdonar! Es que soy un poco rebelde y me parecía ridículo tener que demostrar algo.

He puesto un pco antes, y aunque muy a mi pesar no he podido dedicarle mucho, la consola me está gustando mucho, mucho mucho. Todo, me cuesta verle un pero. Creo que se viene una generación impresionante, de hecho, me recuerdo mucho más entusiasmado ahora que cuando salieron las anteriores que sí, estaban bien pero las veía como una evolución.

@boguertnauer Muchas gracias :)

A ver, lo que se está hablando es real, no es exageración ni marketing.

La consola es muy muy rápida para todo. A algunos no les parecerá mucho pero una vez lo pruebas me parece genial. Cuando no tienes mucho tiempo, poder ganar tiempo se agradece. Y no es al cargar al princpio, sino cuando mueres, el ejemplo más claro en Demon's que vas a morir sin parar como todos sabemos y que en un momento estés repartiendo cera, mola mucho. Luego la interfaz es sumamente rápida y, en mi opinión, mucho mejor y directa.

En cuanto a potencia, ya se intuye que es una auténtica bestia, más allá de datos, creo que Sony la ha configurado muy muy bien y ha tenido en cuenta fallos y puntos débiles de la generación ps4... Por ejemplo, algún juego no juegas a 4K nativos, perooooo lo ves igual de increíble (caso más claro en Spider-Man), y la suavidad es para mí lo mejor. Todos los juegos van finísimos. Solo espero que Sony ahí tome ejemplo de MS y saque parches de los grandes juegos con retro y puedan disfrutarse a 60fps y si se puede con mejoras en resolución mejor, sería espectacular.

El sonido, ojo, muy mejorado. Tanto con lo que se ha hablado tanto de sonido 3D con unos simples cascos al mando, como con un dispositivo de audio externo. Tengo un equipo de sonido bastante bueno conectado y es una pasada el audio, es muuuucho más envolvente.

El mando. Ay el mando, para mí , sin estar mal, siempre me han parecido mucho peores que los de Xbox. Ahora parece una fusión de dual y xbox controller, pero al mismo tiempo añade una serie de tecnologías revolucionarias. Lo vais a ver como sabéis con el Astrobot, es UNA PASADA las sensaciones que transmite, pero no es una o dos, son muchas, pueden recrear infinidad de sensaciones, reacciones, materiales, ... pero lo típico, hasta uqe no lo pruebes no sabrás cuanto. Eso sí, espero que los estudios lo usen de forma mayoritaría. Los gatillos son mil veces mejores y ojo en juegos de coches o shooters puede ser eso una pasada. El mando no es cómodo, sino lo siguiente. Es super suaveeee! y se adapta a tus manos como un guante. Luego cosas como el sonido que sale de él mismo, ahora mucho mejor, el tacto de botones, ... le dan un toque TOP total. Y por si fuera poco, la batería ahora sí dura bastante más.

Catálogo. Mucho se podrá decir, pero nadie puede negar que está muy bien. Que a veces la memoria nos juega malas pasadas porque siempre en el lanzamiento suele ser muy pobre (recordemos ps4) y se vive casi de multis en los primeros meses. Pues oye, Demon's Souls Remake es UNA MARAVILLA, Sackboy es una bella y magnífica sorpresa (solo llevo una hora pero ya me parece mucho mejor que los anteriores, un cambio acertado en estilo, ahora sí con niveles bien diseñados), Spider-Man, vale es una expansión, pero oye, si no lo has jugado, tienes el juego anterior que mola mucho y la exapnsión que te mete nueva historia... y sí, se ve muchísimo mejor que en PS4. Pues no está nada mal, encima te regalan un juego-experiencia DELICIOSO. Pues no creo que esté nada mal para aguantar hasta comienzo de año. Y bueno, yo soy un amante del baloncesto. Y como ya pasaba en la anterior generación, el salto del NBA 2K21 es UNA BARBARIDAD. Ese juego hay que verlo en movimiento, es un escándalo, hay momentos que te hacen emocionarnte. Yo a mi mujer se lo he puesto y ella misma decía, es real!!!

En fin, que la consola es una maravilla, me gusta mucho, y es la play que más me ha emocionado en su salida con diferencia, solo ahí ahí con la play1.

No sé si será verdad pero explica que no salgan logos al iniciar el Valhalla, pero vamos el SSD de PS5 es el doble de rápido así que ya se notará cuando lo usen bien.
Alcalino78 escribió:
Carnaca escribió:¡¡¡ Zasca en toda la boca...!!! [666]

Te dignifican tus palabras. Muchas gracias y no hay nada que perdonar! Es que soy un poco rebelde y me parecía ridículo tener que demostrar algo.

He puesto un pco antes, y aunque muy a mi pesar no he podido dedicarle mucho, la consola me está gustando mucho, mucho mucho. Todo, me cuesta verle un pero. Creo que se viene una generación impresionante, de hecho, me recuerdo mucho más entusiasmado ahora que cuando salieron las anteriores que sí, estaban bien pero las veía como una evolución.

No tendrás un microscopio electrónico por casa y ganas de abrir la consola verdaD? [qmparto] [qmparto]
@Alcalino78

Y por que afirmaste que había misiones secundarias en last 2, varias veces además, perdibles etc, antes del lanzamiento del juego, saltándote el supuesto NDA, por decir información clave antes de tiempo, que además era falta para más inri?, así como perlas del death stranding?

Venga hombre.....
Que envidia macho:
Por cierto ya me ha llegado el mando

Alcalino78 escribió:

Sin zas que le has metido al comando Fud, lástima que la mayoría no se van a disculpar y seguirán como si nada. Ahora a disfrutar del consolón, envidia sana que das.
Zyan escribió:@Alcalino78

Y por que afirmaste que había misiones secundarias en last 2, varias veces además, perdibles etc, antes del lanzamiento del juego, saltándote el supuesto NDA, por decir información clave antes de tiempo, que además era falta para más inri?, así como perlas del death stranding?

Venga hombre.....

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... f014.50638

No sé Rick... XD
Seto-Ichitaka escribió:
urbanlions escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo tuyo si que es triste

uff otro perla mas que parece a la mínima, otro igual, que esta mas pendiente de leer aqui...que divertido, sois tan previsibles

Es que merece la pena el baneo solo por verte llorar en un par de comentarios [qmparto]

Imagen
Auriok escribió: Sin zas que le has metido al comando Fud, lástima que la mayoría no se van a disculpar y seguirán como si nada. Ahora a disfrutar del consolón, envidia sana que das.

Mejor ignorar ya, ahí ha quedado. Nada de envidia, en unos días la podréis tener todos!
Trailer de cómo usa el juego el Dualsense, muy chulo

Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:@Alcalino78

Venga hombre.....

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... f014.50638

No sé Rick... XD

Ya sigo yo..... Parece falso como siempre

La parte del final me ha matado bien matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
180933 respuestas