[Hilo Oficial] PS5

Jaja espera que algunos siguen erre que erre, y ahora son expertos en análisis fotográfico. Vamos a ver, no tengo ni idera de photoshop y no hay que ser muy listo y experto para saber que e suna imagen real y ahí está el papel con mi nick con rotulador. Poner una web cutre uno, qué nos dice? Me ha pedido un usuario foto, y en unos segundos se la puse :-|

En fin que no sé por qué caigo en el juego de los niños , por suerte pocos que quedan. El resto de gente ha sabido reconocer y les dignifica. El resto pues nada, que sigan con sus odios. Que demuestrten con prueba que hay algo falso o callen, proque tal vez sean ellos los que sobran estropeando un hilo oficial.

Yo estoy comentando ya mis impresiones. En fin,...
nino1980ac escribió:
Arestame escribió:¿Hay algún análisis de los Pulse?

Otro al que le interesa Si te enteras de alguno avísame
Tengos los pulse ya en casa sin abrir por si acaso van de vuelta según las opiniones

Yo los tengo, los he probado en PC y en la PS4. A primera impresion, son iguales que los que vendian para PS4 color rosa, negro y edicion The Last Of US, pero con mejor calidad en los materiales. El sonido supongo que tendra que salir de una PS5 para que sea bueno bueno segun los juegos, pero no sé, creo que estas pagando un poco la marca. Necesito probarlos un poco mas, pero los Corsair Vengeance que tengo se oyen igual de bien o mejor.
@Alcalino78 Mil perdones tio,se ve que la tenias de verdad, pero lo de las secundarias del Tlou2 ahí te columpiaste xD,pero disfrútala [oki] [beer]
Gks1 escribió:Viendo cosas de los fallos y demás, me da un miedo tremendo que a mí Ps5 le pueda fallar algo, es ver algo sobre posibles fallos y me entran sudores

Fallos puedes tener ahora y luego, el que te compres la consola ahora o dentro de 3 años no te quita que pueda venir con errores de fabricacion, pasa con todo,
fonscuenca escribió:
Gks1 escribió:Viendo cosas de los fallos y demás, me da un miedo tremendo que a mí Ps5 le pueda fallar algo, es ver algo sobre posibles fallos y me entran sudores

Fallos puedes tener ahora y luego, el que te compres la consola ahora o dentro de 3 años no te quita que pueda venir con errores de fabricacion, pasa con todo,

Hombre, eso tampoco es así... cualquier nuevo producto electrónico lanzado al mercado, no ya PlayStation, puede venir con fallos que luego se solucionan en revisiones posteriores.
Buenisimo el video madre de dios el mando va a ser una pasada...

Master_100 escribió:Trailer de cómo usa el juego el Dualsense, muy chulo

Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:@Alcalino78

Y por que afirmaste que había misiones secundarias en last 2, varias veces además, perdibles etc, antes del lanzamiento del juego, saltándote el supuesto NDA, por decir información clave antes de tiempo, que además era falta para más inri?, así como perlas del death stranding?

Venga hombre.....

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... f014.50638

No sé Rick... XD

Ni hace falta hacer eso [qmparto]

Imagen
¿Todavia hay gente que cree a Alcalino? [qmparto]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:
Xbeat escribió:
Khorgrim escribió:¿Materiales reguleros? ¿Que parte del fud me he perdido?

Me he de quedado obsoleto con lo que yo era...

Yo he dicho regulero porque he visto en vídeos que la caja de cartón es muy fina y se rompe con facilidad. Vamos como era el de la PS4, pero que vamos para mi la caja me da igual luego la pondré en el trastero.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @BeSalmorejo había escuchado que se había hecho con materiales recicables para el medioambiente pero vamos que todo es una cuestión de marketing y en eso PlayStation es el Rey. [jaja]

Estamos todos de acuerdo que el embalaje es aceptable sin más, súper ecológica eso sí, pero aquí están diciendo que la consola es del chino prácticamente...

Pero bueno con pasar del tema ya estaría, es el pan de cada día. Tan pepino debe ser lo demás para estar todo el día por aquí, por fb, twitter, etc. inventando rollos, flameando y diciendo cosas de dudosa credibilidad.

Si. La consola es del chino como también lo es la Xbox y como también lo es un Iphone. Todo se hace en China así que no utilicemos eso de manera despectiva, pero hay diferentes tipos de calidades. Y si, al menos el mando de la PS5 que es lo que tengo de momento no es del mejor plástico ABS del mercado.

Por otro lado la consola es fantástica pero eso no quita que su sistema de refrigeración aunque rudimentario sea menos moderno que el de la Xbox, al igual que hicieron el diseño en una única placa porque eso era mucho más barato a pesar del problema de tamaño que tendrían con eso.

Sony ha sido desde que nació en consolas la marca que mejor ha cuidado su catálogo exclusivo y sobre todo la mejor en Marketing, pero desde luego nunca fue la que más invirtió en materiales en sus consolas, con excepción quizá de PS3 que a pesar de la luz amarilla ahí invirtió más.

Al César lo que es del César pero también hay que saber ser críticos y juzgar tanto lo negativo como lo positivo. Evidentemente Sony no hace todo bien al igual que ningún otro fabricante, de la misma manera que los Iphone no son los mejores teléfonos en todo.

Yo estoy contento porque voy a disfrutar de las dos consolas y probablemente la que luzca pegada a mi tele sea la PS5 y la Xbox irá detrás, por cuestión de espacio solo puedo poner una al lado.

Por otro lado estoy muy entusiasmado con el mando y más con Demon´s Souls el cual ya me acabé en su momento en PS3. El Spiderman ni fu ni fa, quizá con 40 años no me veo jugando a Spiderman, al menos yo, que respeto a quien lo haga.

Creo que estamos ante la mejor generación de consolas en décadas y donde las diferencias con PC se han minimizado más desde la era Xbox/PS3.
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:[RUMOR] Sony to acquire Bluepoint Games

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.324523/

Ojala, seria el paso natural.
Loevhe escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Zyan escribió:@Alcalino78

Y por que afirmaste que había misiones secundarias en last 2, varias veces además, perdibles etc, antes del lanzamiento del juego, saltándote el supuesto NDA, por decir información clave antes de tiempo, que además era falta para más inri?, así como perlas del death stranding?

Venga hombre.....

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... f014.50638

No sé Rick... XD

Ni hace falta hacer eso [qmparto]

Imagen

Solo hace falta entender un poco para ver qué ese nombre está Photoshopeado....... Que pena de chaval.
Scopata escribió:Hombre, eso tampoco es así... cualquier nuevo producto electrónico lanzado al mercado, no ya PlayStation, puede venir con fallos que luego se solucionan en revisiones posteriores.

Efectivamente, con las revisiones de hardware se solucionan problemas pero cualquier componente electrónico, de la placa o de la fuente de alimentación, por ejemplo, puede venir defectuoso de fábrica.

No le veo sentido alguno a tener miedo al comprar un aparato electrónico.

Lo raro es que aún no hayan salido fotos de PS5 "ardiendo", hay que ser gili para meterle vapor de agua a un aparato electrónico XD.

@Loevhe

Busted entonces? XD
Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.
Jur...

Varias cosas:

- Por favor, no desvieis el hilo a temas multiplatafoema.

- @Alcalino78 (y en general. A partir de este momento de a igual si tienes la consola o no. Tus últimos comentarios no son muy acertados y levantan sospechas ("Que demuestrten con prueba que hay algo falso"). Demostrar que se tiene la consola es sencillísimo, y más cuando estamos a 12 de noviembre y no hay ningún tipo de confidencialidad. Pero como decía antes, da igual, porque además no es el tema del hilo. Así que tema cerrado para el hilo.

Un saludo.
Por favor, algún diseñador digital o algo? porque estoy flipando, me piden una foto, que se ve que es real, y como es un rotulador de eso es falso? jajajaja

De verdad, ahora solo queda que alguno que sepa de estos temas, pase a hacer CSI. La leche, aquí tenemos a detectives, ingenieros.

EN fin, paso, y pedían baneo para mí? modeadores deberían actuar, 3 gatos siguen tirando basura cuando yo no he hecho nada, más uqe poner mis impresiones. Me piden foto, (no tengo ni idea de photoshop ni nada) y en un momento pongo la foto respondieindo a mensaje y ... me ha dado tiempo a hacer montaje? Montaje es lo que tienen algunos en la cabeza.

Porque estoy fuera, que sino si hubiera alguien de Valladolid le diría que venga a mi casa y así que lo haga el la foto y a ver si los niños que andan sueltos SE CALLAN DE UNA VEZ

@Ferdopa por mi ya zanjado. Pero entiende que unos cuantos me ataquen sin decir nada yo. Pongo foto (yo no tengo que hacerlo pero lo hago para que se callen algunos, para NO DESVIAR TEMA) y ahora me dicen 3 que es falso. Mira yo no soy diseñador pero en mi trabajo muchos y les ha entrado la risa cuando les digo que alguno dice que es falso eso. Por favoor, es evidente que es real.

En fin, yo he puesto imrpesionantes antes de la consola, aporto algo, a ver si los niños dejan de desvirtuar
Nexus6_BCN escribió:
Scopata escribió:Hombre, eso tampoco es así... cualquier nuevo producto electrónico lanzado al mercado, no ya PlayStation, puede venir con fallos que luego se solucionan en revisiones posteriores.

Efectivamente, con las revisiones de hardware se solucionan problemas pero cualquier componente electrónico, de la placa o de la fuente de alimentación, por ejemplo, puede venir defectuoso de fábrica.

Lo raro es que aún no hayan salido fotos de PS5 "ardiendo", hay que ser gili para meterle vapor de agua a un aparato electrónico XD.

@Loevhe

Busted entonces? XD

Por supuesto. Me refería a esos problemas realmente generalizados. Evidentemente no hay fórmula 100% efectiva que te proteja de fallos en un producto fabricado en masa. No veo motivo para ser paranoico ni con PS5 ni ninguna consola hoy en día.

Respecto al vapor de agua, ayer tuvimos un día interesante en cierto hilo...
Familia, “pido ayuda” de una manera algo especial. Me acaba de llegar el mando y los pulse. Pero el mando, en uno de los gatillos tenía como una especie de polvo, como si en una parte lo hubieran apoyado... porque el mando parece estar intacto.

Sabéis si suelen abrir o testear los productos antes del envío? Me parecería imposible que utilizaran algo así, no?

Ya falta menos para la consola!!
Alguien mas tiene la PS5 en amazon como para el dia 24-25?? No se si soy el unico...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
Nexus6_BCN escribió:

@Loevhe

Busted entonces? XD

Por supuesto. Me refería a esos problemas realmente generalizados. Evidentemente no hay fórmula 100% efectiva que te proteja de fallos en un producto fabricado en masa. No veo motivo para ser paranoico ni con PS5 ni ninguna consola hoy en día.

Si os quedáis más tranquilos el indice de fallas de la industria de la electrónica/informática está en torno a un 1%, con lo cual es sumamente difícil que de entrada os salga una consola mal salvo casos puntuales. Quitando otras épocas de fallos en masa como las tres luces rojas o la luz amarilla, será raro que os falle una consola al menos los primeros meses.

Lo que esta claro es que casi siempre las nuevas revisiones son mucho más seguras y estables que las anteriores y sobre todo más eficientes. Tengo claro que cuando hagan revision de PS5 y Xbox SX compraré la revisión de las dos y venderé estas.
Alcalino78 escribió:...el salto del NBA 2K21 es UNA BARBARIDAD. Ese juego hay que verlo en movimiento, es un escándalo, hay momentos que te hacen emocionarnte. Yo a mi mujer se lo he puesto y ella misma decía, es real!!!

Hay mucha gente que no se ha parado a pensar en las consecuencias de este salto grafico, en mi opinion la calidad grafica de la nueva generacion de consolas esta muy cerca de generar imagenes que parecen reales... digamos que esta alrederdor del 95% de realismo
Por poner un ejemplo clasico... la pelicula de toy story se podria generar "al vuelo" en las nuevas consolas, pero cuando se hizo esa pelicula los de disney pixar tenian que usar una "granja" de PC's para renderizar cada uno de los frames y tardaban varios minutos en renderizar cada frame
Lo unico que nos aleja un poco del realismo total son los efectos de iluminacion, hdr, y coss asi que son detalles que iran mejorando a lo largo de la generacion
Otra cosa que se aleja un poco de la realidad son los modelos de las manos y caras de los personajes (que son dos de los puntos mas dificiles de imitar)

A medida que avanza la tecnologia nos acercamos al realismo 100% y a partir de ahi ya no hay posibilidad de mejora. Es decir... en el momento que las consolas consigan mostrar una imagen que sea 100% real ya no necesitamos mas teraflops y podemos olvidarnos de los numeros

Yo creo que sony ha tenido esto en cuenta al diseñar la PS5, ahora mismo se critica a la PS5 porque tiene menos cores graficos y menos teraflops que la xbox, pero lo unico que importa es la calidad grafica que han conseguido
Brugge09 escribió:Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.

Pues el mío es blanco y la caja no contiene plásticos por medioambiente, pero estaba embalado con su cartón por los 4 costados y su precinto.

He seguido este tutorial y mola mucho como vibra. Funciona en PC de forma nativa pero no el Gyro.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jnp8tu/heres_how_to_get_audio_haptic_feedback_with/
@Magn3r eso es. En la pasada gen pasé por 1 PS4 Pro y varias versiones de la otra. Salvo una de la otra que me salió con un grillo en el ventilador, CERO, problemas y cero miedo ahora mismo.

Solo que no estaba de acuerdo con el compañero que decía que da lo mismo ahora que en 2 años. Hombre, lo mismo... no.

Creo que incluso en la PS4 había un problema con el botón de eyección del disco y lo solucionaron con una revisión, sin siquiera sacar modelo nuevo. O me estoy liando...
Nowcry escribió:
Brugge09 escribió:Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.

Pues el mío es blanco y la caja no contiene plásticos por medioambiente, pero estaba embalado con su cartón por los 4 costados y su precinto.

He seguido este tutorial y mola mucho como vibra. Funciona en PC de forma nativa pero no el Gyro.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jnp8tu/heres_how_to_get_audio_haptic_feedback_with/

Has conseguido conectarlo al PC¿¿
A mi no me lo detecta..

PD: me lo detecta como audio
Sandungas escribió:A medida que avanza la tecnologia nos acercamos al realismo 100% y a partir de ahi ya no hay posibilidad de mejora. Es decir... en el momento que las consolas consigan mostrar una imagen que sea 100% real ya no necesitamos mas teraflops y podemos olvidarnos de los numeros

Precisamente por esto tiene tantísima importancia que se mejore en otros ámbitos, como se está haciendo en este caso, como el de la velocidad de carga, la posibilidad de hacer mundos más grandes sin popping, etc.

El realismo, en ciertas situaciones, ya está casi conseguido (joder, ciertas escenas de TLOU2 pasan prácticamente por realidad), y lo que se necesita para avanzar de ahí a un % ínfimo de mejora respecto a eso es una bestialidad.
Gammagori escribió:Alguien mas tiene la PS5 en amazon como para el dia 24-25?? No se si soy el unico...

Todos tenemos esa fecha hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838_s650
Alcalino78 escribió:Por favor, algún diseñador digital o algo? porque estoy flipando, me piden una foto, que se ve que es real, y como es un rotulador de eso es falso? jajajaja

De verdad, ahora solo queda que alguno que sepa de estos temas, pase a hacer CSI. La leche, aquí tenemos a detectives, ingenieros.

EN fin, paso, y pedían baneo para mí? modeadores deberían actuar, 3 gatos siguen tirando basura cuando yo no he hecho nada, más uqe poner mis impresiones. Me piden foto, (no tengo ni idea de photoshop ni nada) y en un momento pongo la foto respondieindo a mensaje y ... me ha dado tiempo a hacer montaje? Montaje es lo que tienen algunos en la cabeza.

Porque estoy fuera, que sino si hubiera alguien de Valladolid le diría que venga a mi casa y así que lo haga el la foto y a ver si los niños que andan sueltos SE CALLAN DE UNA VEZ

@Ferdopa por mi ya zanjado. Pero entiende que unos cuantos me ataquen sin decir nada yo. Pongo foto (yo no tengo que hacerlo pero lo hago para que se callen algunos, para NO DESVIAR TEMA) y ahora me dicen 3 que es falso. Mira yo no soy diseñador pero en mi trabajo muchos y les ha entrado la risa cuando les digo que alguno dice que es falso eso. Por favoor, es evidente que es real.

En fin, yo he puesto imrpesionantes antes de la consola, aporto algo, a ver si los niños dejan de desvirtuar

Yo sigo manteniendo que es Photoshop y tengo quizás más pelos en los huevos que tú, que mientes más que hablas ha quedado demostrado, y si a eso que has escrito lo llamas impresiones.....
Esas impresionantes impresiones te las hace mi hijo de 4 años viéndose 3 imágenes y leyendo noticias de hace 3 días....... Y con esto te dejo ya , se feliz en tu mundo.
adrian1992 escribió:Familia, “pido ayuda” de una manera algo especial. Me acaba de llegar el mando y los pulse. Pero el mando, en uno de los gatillos tenía como una especie de polvo, como si en una parte lo hubieran apoyado... porque el mando parece estar intacto.

Sabéis si suelen abrir o testear los productos antes del envío? Me parecería imposible que utilizaran algo así, no?

Ya falta menos para la consola!!

Gammagori escribió:Alguien mas tiene la PS5 en amazon como para el dia 24-25?? No se si soy el unico...

A mí también.
nebur1992 escribió:
Nowcry escribió:

Has conseguido conectarlo al PC¿¿
A mi no me lo detecta..

PD: me lo detecta como audio

Tienes abierto Steam?? Yo no he tenido problemas lo detecta como audio y como mando.
Alcalino78 escribió:Por favor, algún diseñador digital o algo? porque estoy flipando, me piden una foto, que se ve que es real, y como es un rotulador de eso es falso? jajajaja

Haz un video por youtube q se vea lo q has enseñado... si no mientes
Que PS5 se salte los logos me parece apoteósico. Es una de las cosas que más demando desde hace lustros, pero me parecía casi utópico. La inmediatez en juegos y el respeto al tiempo del jugador va a ser la reina de esta generación.

Ahora, me decepciona el rendimiento del SSD, primero en retrocompatibles y ahora en Third Partys. Ese Valhalla... veremos como continua la cosa.
@Nowcry

Si pero nada....

Solo lo detecta como audio
En fin, a ver si alguien quiere alguna opinión de alguno de los juegos de lanzamiento que pregunte que estaré encantado de comentar algo (de lo que he probado).

PD: a ver si con boli algunos se quedan relajados y dejan de desviar el tema

[img]https://i.imgur.com/1zH6CNB.jpg/img]

(debo ser un genio si en pocos segundos se hacer un montaje así de real y con boli... :-| )
(a ver si alguien sube cómo hacer para que se suba la imagen bien directamente que no me sale directa...)

Adjuntos

Nowcry escribió:

¿Y sin reserva que estas de la consola no? madre mia, no se como no tienes ya las manos hechas muñones de comerte las uñas jejeje.
SPA escribió:

Asi de primeras me llama mas la version de 60fps, habra que probarlo en directo para ver si no hay tanta diferencia

Estamos todos igual, de todas formas si tienes dudas o algo hay un hilo para los envíos de ps5 desde amazon hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838
Magn3r escribió:
Scopata escribió:
Nexus6_BCN escribió:

@Loevhe

Busted entonces? XD

Si os quedáis más tranquilos el indice de fallas de la industria de la electrónica/informática está en torno a un 1%, con lo cual es sumamente difícil que de entrada os salga una consola mal salvo casos puntuales. Quitando otras épocas de fallos en masa como las tres luces rojas o la luz amarilla, será raro que os falle una consola al menos los primeros meses.

Lo que esta claro es que casi siempre las nuevas revisiones son mucho más seguras y estables que las anteriores y sobre todo más eficientes. Tengo claro que cuando hagan revision de PS5 y Xbox SX compraré la revisión de las dos y venderé estas.

Aparte añadimos el efecto "burbuja foro", estar asiduo en algún foro, y ver un hilo de averías es muy fácil sugestionarse con los fallos que lees de la gente, y es fácil caer en la paranoya, todo aparato electrónico de cualquier ámbito no está exento de fallos, pero no significa tampoco que por leer a 20 personas representen 20 millones de unidades.

A mi me tocó la 360 de los anillos a los 3 meses y la ps3 de la luz mortal, pero en ps4 desde el 2016 va perfecta sin fallos ninguno.
Alcalino78 escribió:En fin, a ver si alguien quiere alguna opinión de alguno de los juegos de lanzamiento que pregunte que estaré encantado de comentar algo (de lo que he probado).

PD: a ver si con boli algunos se quedan relajados y dejan de desviar el tema

[img]https://i.imgur.com/1zH6CNB.jpg/img]

(debo ser un genio si en pocos segundos se hacer un montaje así de real y con boli... :-| )
(a ver si alguien sube cómo hacer para que se suba la imagen bien directamente que no me sale directa...)

Menos mal que hace un mensaje has dicho que estabas fuera de Valladolid si no ya casi que te creo.....
@TERCIO

Y? porque no estoy en mi casa habitual de Valladolid. QUé tiene de raro? XD XD
@Nowcry ¿que es blanco? Ponlo al lado de algo blanco, un folio mismamente y me cuentas. Es un color feo y plastiquero de cojones. Y no me vengáis con fud ni chorradas que tengo la consola reservada y deseando que salga pero las cosas como son. Será que hay muchos tipos de blancos pero han ido a escoger el más feo.
Alcalino78 escribió:@TERCIO

Yo no sé ni por qué lo intentas. No he seguido el hilo tan de cerca así que no sé por qué te tienen enfilado (supongo que dirías algo malo de la máquina o los juegos) pero no tiene pinta de que vayan a cambiar.

Yo solo te odio porque la tienes antes que yo XD
Alcalino78 escribió:@TERCIO

Que pesao, pasa de la gente disfruta de la consola y fuera pero estais ensuciando el hilo tanto tu como todos.

Di novedades que veas solamente y ya esta. ¿Podrias comprobar si funciona el shareplay en grupos de amigos con alguien que tenga una ps4?
Pues buena pregunta, si te digo la verdad ni idea. Pero me imagino que no @Jesus36
Lo fundamental de esta generación es mejorar las animaciones y las físicas. El mismo MM luce impresionante pero luego cuando empieza las peleas ya empieza a cantar bastante
SPA escribió:

Una maravilla de optimización, qué pedazo de estudio es Bluepoint. Espero que sea cierto el rumor que además tiene todo el sentido del mundo y Sony lo incorpore a sus estudios first party. Y si es posible que además de remakes se atrevan con alguna nueva IP. Y el siguiente ojalá sea Housemarque, a ver si Returnal es también su prueba como este DS para Bluepoint.
Brugge09 escribió:@Nowcry ¿que es blanco? Ponlo al lado de algo blanco, un folio mismamente y me cuentas. Es un color feo y plastiquero de cojones. Y no me vengáis con fud ni chorradas que tengo la consola reservada y deseando que salga pero las cosas como son. Será que hay muchos tipos de blancos pero han ido a escoger el más feo.

Es igual de blanco que un folio. Espera que subo una foto.
No sé si es peor el Alcalino o los que le siguen el rollo...

A mí me importa bien poco si tiene la ps5 ya o no. Como si quiere tener la ps6. Menudo por culo estáis dando con el Alcalino de los cojones [toctoc] [toctoc]
182251 respuestas