› Foros › PlayStation 5 › General
nino1980ac escribió:Arestame escribió:¿Hay algún análisis de los Pulse?
Otro al que le interesa Si te enteras de alguno avísame
Tengos los pulse ya en casa sin abrir por si acaso van de vuelta según las opiniones
Gks1 escribió:Viendo cosas de los fallos y demás, me da un miedo tremendo que a mí Ps5 le pueda fallar algo, es ver algo sobre posibles fallos y me entran sudores
fonscuenca escribió:Gks1 escribió:Viendo cosas de los fallos y demás, me da un miedo tremendo que a mí Ps5 le pueda fallar algo, es ver algo sobre posibles fallos y me entran sudores
Fallos puedes tener ahora y luego, el que te compres la consola ahora o dentro de 3 años no te quita que pueda venir con errores de fabricacion, pasa con todo,
Nexus6_BCN escribió:Zyan escribió:@Alcalino78
Y por que afirmaste que había misiones secundarias en last 2, varias veces además, perdibles etc, antes del lanzamiento del juego, saltándote el supuesto NDA, por decir información clave antes de tiempo, que además era falta para más inri?, así como perlas del death stranding?
Venga hombre.....
http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... f014.50638
No sé Rick...
Khorgrim escribió:Xbeat escribió:Khorgrim escribió:¿Materiales reguleros? ¿Que parte del fud me he perdido?
Me he de quedado obsoleto con lo que yo era...
Yo he dicho regulero porque he visto en vídeos que la caja de cartón es muy fina y se rompe con facilidad. Vamos como era el de la PS4, pero que vamos para mi la caja me da igual luego la pondré en el trastero.
Estoy de acuerdo con lo que comenta @BeSalmorejo había escuchado que se había hecho con materiales recicables para el medioambiente pero vamos que todo es una cuestión de marketing y en eso PlayStation es el Rey.
Estamos todos de acuerdo que el embalaje es aceptable sin más, súper ecológica eso sí, pero aquí están diciendo que la consola es del chino prácticamente...
Pero bueno con pasar del tema ya estaría, es el pan de cada día. Tan pepino debe ser lo demás para estar todo el día por aquí, por fb, twitter, etc. inventando rollos, flameando y diciendo cosas de dudosa credibilidad.
jjuanji escribió:[RUMOR] Sony to acquire Bluepoint Games
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.324523/
Loevhe escribió:Nexus6_BCN escribió:Zyan escribió:@Alcalino78
Y por que afirmaste que había misiones secundarias en last 2, varias veces además, perdibles etc, antes del lanzamiento del juego, saltándote el supuesto NDA, por decir información clave antes de tiempo, que además era falta para más inri?, así como perlas del death stranding?
Venga hombre.....
http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... f014.50638
No sé Rick...
Ni hace falta hacer eso
Scopata escribió:Hombre, eso tampoco es así... cualquier nuevo producto electrónico lanzado al mercado, no ya PlayStation, puede venir con fallos que luego se solucionan en revisiones posteriores.
Nexus6_BCN escribió:Scopata escribió:Hombre, eso tampoco es así... cualquier nuevo producto electrónico lanzado al mercado, no ya PlayStation, puede venir con fallos que luego se solucionan en revisiones posteriores.
Efectivamente, con las revisiones de hardware se solucionan problemas pero cualquier componente electrónico, de la placa o de la fuente de alimentación, por ejemplo, puede venir defectuoso de fábrica.
No le veo sentido alguno a tener miedo al comprar un aparato electrónico.
Lo raro es que aún no hayan salido fotos de PS5 "ardiendo", hay que ser gili para meterle vapor de agua a un aparato electrónico .
@Loevhe
Busted entonces?
Scopata escribió:Nexus6_BCN escribió:Scopata escribió:Hombre, eso tampoco es así... cualquier nuevo producto electrónico lanzado al mercado, no ya PlayStation, puede venir con fallos que luego se solucionan en revisiones posteriores.
Efectivamente, con las revisiones de hardware se solucionan problemas pero cualquier componente electrónico, de la placa o de la fuente de alimentación, por ejemplo, puede venir defectuoso de fábrica.
Lo raro es que aún no hayan salido fotos de PS5 "ardiendo", hay que ser gili para meterle vapor de agua a un aparato electrónico .
@Loevhe
Busted entonces?
Por supuesto. Me refería a esos problemas realmente generalizados. Evidentemente no hay fórmula 100% efectiva que te proteja de fallos en un producto fabricado en masa. No veo motivo para ser paranoico ni con PS5 ni ninguna consola hoy en día.
Respecto al vapor de agua, ayer tuvimos un día interesante en cierto hilo...
Alcalino78 escribió:...el salto del NBA 2K21 es UNA BARBARIDAD. Ese juego hay que verlo en movimiento, es un escándalo, hay momentos que te hacen emocionarnte. Yo a mi mujer se lo he puesto y ella misma decía, es real!!!
Brugge09 escribió:Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.
Nowcry escribió:Brugge09 escribió:Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.
Pues el mío es blanco y la caja no contiene plásticos por medioambiente, pero estaba embalado con su cartón por los 4 costados y su precinto.
He seguido este tutorial y mola mucho como vibra. Funciona en PC de forma nativa pero no el Gyro.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jnp8tu/heres_how_to_get_audio_haptic_feedback_with/
Sandungas escribió:A medida que avanza la tecnologia nos acercamos al realismo 100% y a partir de ahi ya no hay posibilidad de mejora. Es decir... en el momento que las consolas consigan mostrar una imagen que sea 100% real ya no necesitamos mas teraflops y podemos olvidarnos de los numeros
Gammagori escribió:Alguien mas tiene la PS5 en amazon como para el dia 24-25?? No se si soy el unico...
Alcalino78 escribió:Por favor, algún diseñador digital o algo? porque estoy flipando, me piden una foto, que se ve que es real, y como es un rotulador de eso es falso? jajajaja
De verdad, ahora solo queda que alguno que sepa de estos temas, pase a hacer CSI. La leche, aquí tenemos a detectives, ingenieros.
EN fin, paso, y pedían baneo para mí? modeadores deberían actuar, 3 gatos siguen tirando basura cuando yo no he hecho nada, más uqe poner mis impresiones. Me piden foto, (no tengo ni idea de photoshop ni nada) y en un momento pongo la foto respondieindo a mensaje y ... me ha dado tiempo a hacer montaje? Montaje es lo que tienen algunos en la cabeza.
Porque estoy fuera, que sino si hubiera alguien de Valladolid le diría que venga a mi casa y así que lo haga el la foto y a ver si los niños que andan sueltos SE CALLAN DE UNA VEZ
@Ferdopa por mi ya zanjado. Pero entiende que unos cuantos me ataquen sin decir nada yo. Pongo foto (yo no tengo que hacerlo pero lo hago para que se callen algunos, para NO DESVIAR TEMA) y ahora me dicen 3 que es falso. Mira yo no soy diseñador pero en mi trabajo muchos y les ha entrado la risa cuando les digo que alguno dice que es falso eso. Por favoor, es evidente que es real.
En fin, yo he puesto imrpesionantes antes de la consola, aporto algo, a ver si los niños dejan de desvirtuar
adrian1992 escribió:Familia, “pido ayuda” de una manera algo especial. Me acaba de llegar el mando y los pulse. Pero el mando, en uno de los gatillos tenía como una especie de polvo, como si en una parte lo hubieran apoyado... porque el mando parece estar intacto.
Sabéis si suelen abrir o testear los productos antes del envío? Me parecería imposible que utilizaran algo así, no?
Ya falta menos para la consola!!
Gammagori escribió:Alguien mas tiene la PS5 en amazon como para el dia 24-25?? No se si soy el unico...
nebur1992 escribió:Nowcry escribió:Brugge09 escribió:Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.
Pues el mío es blanco y la caja no contiene plásticos por medioambiente, pero estaba embalado con su cartón por los 4 costados y su precinto.
He seguido este tutorial y mola mucho como vibra. Funciona en PC de forma nativa pero no el Gyro.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jnp8tu/heres_how_to_get_audio_haptic_feedback_with/
Has conseguido conectarlo al PC¿¿
A mi no me lo detecta..
PD: me lo detecta como audio
Alcalino78 escribió:Por favor, algún diseñador digital o algo? porque estoy flipando, me piden una foto, que se ve que es real, y como es un rotulador de eso es falso? jajajaja
De verdad, ahora solo queda que alguno que sepa de estos temas, pase a hacer CSI. La leche, aquí tenemos a detectives, ingenieros.
EN fin, paso, y pedían baneo para mí? modeadores deberían actuar, 3 gatos siguen tirando basura cuando yo no he hecho nada, más uqe poner mis impresiones. Me piden foto, (no tengo ni idea de photoshop ni nada) y en un momento pongo la foto respondieindo a mensaje y ... me ha dado tiempo a hacer montaje? Montaje es lo que tienen algunos en la cabeza.
Porque estoy fuera, que sino si hubiera alguien de Valladolid le diría que venga a mi casa y así que lo haga el la foto y a ver si los niños que andan sueltos SE CALLAN DE UNA VEZ
@Ferdopa por mi ya zanjado. Pero entiende que unos cuantos me ataquen sin decir nada yo. Pongo foto (yo no tengo que hacerlo pero lo hago para que se callen algunos, para NO DESVIAR TEMA) y ahora me dicen 3 que es falso. Mira yo no soy diseñador pero en mi trabajo muchos y les ha entrado la risa cuando les digo que alguno dice que es falso eso. Por favoor, es evidente que es real.
En fin, yo he puesto imrpesionantes antes de la consola, aporto algo, a ver si los niños dejan de desvirtuar
Nowcry escribió:Brugge09 escribió:Igual ya lo habéis comentado, si es así disculpad, pero hoy he recogido un dualsense en Game y...no es blanco...Al menos blanco como en las fotos promocionales, es como un blanco sucio medio gris...así que imagino que la consola será exactamente el mismo tono. O esto o yo me he vuelto daltónico vamos. La caja del mando bastante bastante cutre por cierto, se ve como de baja calidad en general el material. Me esperaba más la verdad. En fin, queda menos para el 19 pero ya que no hacían la consola negra haberla hecho blanca. No esta cosa medio gris.
Magn3r escribió:Scopata escribió:Nexus6_BCN escribió:
@Loevhe
Busted entonces?
Por supuesto. Me refería a esos problemas realmente generalizados. Evidentemente no hay fórmula 100% efectiva que te proteja de fallos en un producto fabricado en masa. No veo motivo para ser paranoico ni con PS5 ni ninguna consola hoy en día.
Respecto al vapor de agua, ayer tuvimos un día interesante en cierto hilo...
Si os quedáis más tranquilos el indice de fallas de la industria de la electrónica/informática está en torno a un 1%, con lo cual es sumamente difícil que de entrada os salga una consola mal salvo casos puntuales. Quitando otras épocas de fallos en masa como las tres luces rojas o la luz amarilla, será raro que os falle una consola al menos los primeros meses.
Lo que esta claro es que casi siempre las nuevas revisiones son mucho más seguras y estables que las anteriores y sobre todo más eficientes. Tengo claro que cuando hagan revision de PS5 y Xbox SX compraré la revisión de las dos y venderé estas.
Alcalino78 escribió:En fin, a ver si alguien quiere alguna opinión de alguno de los juegos de lanzamiento que pregunte que estaré encantado de comentar algo (de lo que he probado).
PD: a ver si con boli algunos se quedan relajados y dejan de desviar el tema
[img]https://i.imgur.com/1zH6CNB.jpg/img]
(debo ser un genio si en pocos segundos se hacer un montaje así de real y con boli... )
(a ver si alguien sube cómo hacer para que se suba la imagen bien directamente que no me sale directa...)
Alcalino78 escribió:@TERCIO
Y? porque no estoy en mi casa habitual de Valladolid. QUé tiene de raro?
Alcalino78 escribió:@TERCIO
Y? porque no estoy en mi casa habitual de Valladolid. QUé tiene de raro?
Brugge09 escribió:@Nowcry ¿que es blanco? Ponlo al lado de algo blanco, un folio mismamente y me cuentas. Es un color feo y plastiquero de cojones. Y no me vengáis con fud ni chorradas que tengo la consola reservada y deseando que salga pero las cosas como son. Será que hay muchos tipos de blancos pero han ido a escoger el más feo.