[Hilo Oficial] PS5

Brugge09 escribió:@Nowcry ¿que es blanco? Ponlo al lado de algo blanco, un folio mismamente y me cuentas. Es un color feo y plastiquero de cojones. Y no me vengáis con fud ni chorradas que tengo la consola reservada y deseando que salga pero las cosas como son. Será que hay muchos tipos de blancos pero han ido a escoger el más feo.

En otros sitios ya han dicho que no es blanco puro. Ni el mando ni la consola.
@BeSalmorejo reserva para recoger el dia 19 en Game con hora. Mira mis mensajes y comprueba. Nah, que no te vas a molestar, pero bien que contestas siempre todo borde, ya se te conoce [oki]

Si el color me parece feo lo digo y no pasa nada. Que a ti te gusta, cojonudo. Para gustos los colores precisamente.

@Nowcry deja, que será que tenemos diferentes conceptos de lo que es blanco ;)
Alcalino78 escribió:
susinsin escribió:@Alcalino78 Al cesar lo que es de cesar, mucha envidia tío, disfrútala.
No quita que en alguna ocasión la hayas liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias tío, te honra, rectificar es de sabios. Solo espero que los que han sacado conclusiones de mí por sus teorías, los que se han dejado llevar por otros sin pensar por ellos mismos, reflexionen, les irá mejor en la vida, sino pues nada, serán como los "benditos" políticos.

Siempre dije que aportaba lo que podía pero tenía límites por los contratos... Y luego desaparecí (no tengo que dar explicaciones de mi vida) porque falleció un familiar cercano y han sido meses duros y también mucho trabajo.

Pero lo dicho, yo nunca hice nadie mal a nadie, e incluso varios foreros les decían que me conocían y siempre me ven jugando a juegos antes de tiempo, pero nadaaaa, como no daba detalles o lo que ellso querían, ya era todo falso.

Pues lo dicho, a ver cuantos al menos dicen un minimo sorry

Alcalino, puedes tener la consola. Pero deja de contar MILONGAS. Esto no borra que mintieras como TLOU2, o Death Stranding, inventandote que tenías el juego contando mentiras.
Quien sabe si la consola no es de tu colega tuyo y te ha puesto el papel.
Yo conozco a dos personas que ya la tienen desde hace días, también me podrían poner "El Hombre Araña" y echar la foto.
De ti no me creo nada, ya has demostrado varias veces que has mentido.
La foto de alcalino es fake, el nombre está retocado jajajaja
Imagen

Como un folio o más blanco que la porcelana. Es un blanco neutro, ni cálido ni frío, quizá algo frío.
Por favor, dejad ya el tema que ha salido la consola en medio mundo y estáis hablando de un personaje con mucho tiempo libre.

Gracias.
Jir...

@Alcalino78, dije que el tema se cerraba, pero veo que sigues con él.

Tú posteas esta foto

Imagen

Qué es la consola americana.

Pero la consola que se distribuye en Europa y que tienen los medios es ésta.

Imagen

¿Tienes una consola americana en vez de una Europea?

Deja el tema. En el hilo no interesa saber si tienes la consola o no. Sí la tienes disfrutala, sí no disfrutala cuando la tengas.

Un saludo.
Nowcry escribió:Imagen

Como un folio o más blanco que la porcelana. Es un blanco neutro, ni cálido ni frío, quizá algo frío.

Es mas oscuro que ese queso de Burgos
SPA escribió:

El video que necesitaba. Alguien dijo ayer que el juego tenía Sttuter o no se qué en el modo 30 fps. Pero en ese test no se ven fallos, va a 30 sólidos y suaves. Lo jugaré a 60 fps porque no se aprecian diferencias gráficas a parte del aumento de resolución.
Ferdopa escribió:Jir...

Tú posteas esta foto

Imagen

Imagen

¿Tienes una consola americana?

Un saludo.

Sip, mi empresa no es española
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:
Brugge09 escribió:@Nowcry ¿que es blanco? Ponlo al lado de algo blanco, un folio mismamente y me cuentas. Es un color feo y plastiquero de cojones. Y no me vengáis con fud ni chorradas que tengo la consola reservada y deseando que salga pero las cosas como son. Será que hay muchos tipos de blancos pero han ido a escoger el más feo.

Es igual de blanco que un folio. Espera que subo una foto.

Igual de blanco que un folio... No sé pero desde luego con el mueble de mi tele que es blanco roto queda genial. Es más, casan perfectamente. De todas formas mejor blanco tirando a sucio que blanco nuclear para que se ensucie y quede peor.
TitoKeren escribió:
SPA escribió:

El video que necesitaba. Alguien dijo ayer que el juego tenía Sttuter o no se qué en el modo 30 fps. Pero en ese test no se ven fallos, va a 30 sólidos y suaves. Lo jugaré a 60 fps porque no se aprecian diferencias gráficas a parte del aumento de resolución.

Hay más diferencias a parte de la resolución. Pero se ve tan bien a 60 fps que no merece la pena.
La verdad es que aunque se aprecian diferencias como en la teselación, hay que hilar muuuuuuuuy fino para notarlas entre los modos cinemático y rendimiento en Demons Souls.

Lo de Bluepoint es acojonante.
Brugge09 escribió:@BeSalmorejo reserva para recoger el dia 19 en Game con hora. Mira mis mensajes y comprueba. Nah, que no te vas a molestar, pero bien que contestas siempre todo borde, ya se te conoce [oki]

Si el color me parece feo lo digo y no pasa nada. Que a ti te gusta, cojonudo. Para gustos los colores precisamente.

¿Pero que dices? Si yo le contestaba a @nowcry, a ti ni te he nombrado ni me interesas. Por mi como si te la pica un pollo hijo. [facepalm]

Con gente como tu soy todo borde seguro, otros seguro que no opinan lo mismo, es cuestión de gustos, como unos que ven el mando blanco y otros que lo ven crema ;)
Alcalino78 escribió:

Tú posteas esta foto

Imagen

Imagen

Un saludo.

Ya tu empresa es de Raticuli, todos lo sabemos
Pues para los que tenemos reserva en teoria este sera el ultimo jueves ( si todo sale bien ) que estamos sin consola

el ultimo esfuerzo chavales jejej
Alcalino78 escribió:

Tú posteas esta foto

Imagen

Imagen

Un saludo.

Es del País de la Piruleta.
enmaya0 escribió:La foto de alcalino es fake, el nombre está retocado jajajaja

Ya no es el nombre es que ha conseguido que su mando lleve agarre adaptativo por eso de que se corta o no dependiendo el momento

Con esa foto me das la razón y se confirma que cada uno tenemos una percepción de los colores compañero. Para mi tira bastante a gris, y no se parece en nada al blanco de un folio o de una pared de pladur por decir algo. Pero vaya, que es algo menor y era solo una opinión sobre el color. También decir que las fotos hechas con el móvil no reflejan exactamente los colores e incluso las propias pantallas en las que lo vea cada uno. Dicho esto cuando lo tengáis que cada uno valore qué le parece ese "blanco" [beer]
Lo mejor de todo no es que la última foto parezca una cartulina, es que tiene la ps4 de fondo con el tema que daban por reservar tlou 2 en el menú xDDDDDDD
Qué suerte tienen algunos el 19 tendrán su videoconsola en casita,los demás a esperar hasta quién sabe cuándo [mamaaaaa]
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:
SPA escribió:

Hay más diferencias a parte de la resolución. Pero se ve tan bien a 60 fps que no merece la pena.

Joder,yo desde la pantalla del PC no encuentro ninguna diferencia pero a 60fps ya se ve de escandalo.
No creo que valga la pena el modo de 30fps.
Gammagori escribió:Alguien mas tiene la PS5 en amazon como para el dia 24-25?? No se si soy el unico...

Si compi todo igual, en mi video sale incluso XD
javierjudgment escribió:Lo mejor de todo no es que la última foto parezca una cartulina, es que tiene la ps4 de fondo con el tema que daban por reservar tlou 2 en el menú xDDDDDDD

Que cojones tío xdxd
Imagen

Parece una imagen, que se dobla por arriba y medio, y no tiene profundidad WTF.....de verdad.....
BeSalmorejo escribió:
Brugge09 escribió:@BeSalmorejo reserva para recoger el dia 19 en Game con hora. Mira mis mensajes y comprueba. Nah, que no te vas a molestar, pero bien que contestas siempre todo borde, ya se te conoce [oki]

¿Pero que dices? Si yo le contestaba a @nowcry, a ti ni te he nombrado ni me interesas. Por mi como si te la pica un pollo hijo. [facepalm]

Con gente como tu soy todo borde seguro, otros seguro que no opinan lo mismo, es cuestión de gustos, como unos que ven el mando blanco y otros que lo ven crema ;)

Cierto, me he colado yo. Que me la pique un pollo... pues eso, todo majo que eres, lo que te decía [carcajad]
Tampoco me interesas, no te preocupes que nos ignoramos. Cómo está el patio...
sahaquielz escribió:

Es mas oscuro que ese queso de Burgos

Queso de Burgos [qmparto] [oki] es un tazón de porcelana puesto del revés. A mí me parece blanco, y el mando esta bonito. Pesa un poco.

Cada uno tiene sus gustos. No hay problema [oki] [inlove]
he pensado lo mismo. hasta ahora tenia claro que iba a jugar con los mejores gráficos posibles aunque fuera a 30fps pero por ahora este ya he cambiado de idea. se ve igual de bien en las 2 para eso prefiero 60fps xD
SPA escribió:

Lo he visto por encima, pero esos rasgones rojos que salen en la barra de frames son tearing? parece que en modo 60fps no?

@Nowcry lo viste?
pabloc escribió:
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:El video que necesitaba. Alguien dijo ayer que el juego tenía Sttuter o no se qué en el modo 30 fps. Pero en ese test no se ven fallos, va a 30 sólidos y suaves. Lo jugaré a 60 fps porque no se aprecian diferencias gráficas a parte del aumento de resolución.

Joder,yo desde la pantalla del PC no encuentro ninguna diferencia pero a 60fps ya se ve de escandalo.
No creo que valga la pena el modo de 30fps.

Ese es el problema, lo has puesto en un monitor de pc. Miralo a full desde la tele 4K y me cuentas. Yo tengo claro que lo pongo a 30fps a full si o si, lo que vi ayer es lo mas bestia que he visto en un juego y llevo desde el pong y el msx de cintas y cartuchos en esto [looco]
Zyan escribió:
javierjudgment escribió:Lo mejor de todo no es que la última foto parezca una cartulina, es que tiene la ps4 de fondo con el tema que daban por reservar tlou 2 en el menú xDDDDDDD

Que cojones tío xdxd
Imagen

Parece una imagen, que se dobla por arriba y medio, y no tiene profundidad WTF.....de verdad.....

Dejarlo ya el chaval no está bueno. Lo mejor la gente pidiéndole perdón a este personaje.....
El problema del mando blanco no es el tono del color blanco... sino que todos los plasticos blancos de algo que vas a estar tocando con las manos constantemente van a acumular "mierdecilla"

Parte de esa mierdecilla es grasa natural que tenemos los humanos en la piel (asi que no ve digais que a vosotros no os pasa) XD
Espero que nadie me llame guarreras por decir esto, pero supongo que estais aconstrumbrados a que pase esto en los mandos de las consolas, despues de estar usando un mando de consola durante varios meses hay zonas donde se acumula la suciedad, sobre todo en las "juntas" en la parte exterior de las empuñaduras

Lo bueno es que parece que en el dualsense han minimizado esas "juntas" para evitar que se acumule mierdecilla ahi
En que momento este sub-foro ha pasado de ser sobre PS5 a ser Las fotos de Alcalino?

Podéis dejar ya la tonteria y dejar sitio para la info? estais haciendo el ridículo

Gracias
Sandungas escribió:El problema del mando blanco no es el tono del color blanco... sino que todos los plasticos blancos de algo que vas a estar tocando con las manos constantemente van a acumular "mierdecilla"

Parte de esa mierdecilla es grasa natural que tenemos los humanos en la piel (asi que no ve digais que a vosotros no os pasa) XD
Espero que nadie me llame guarreras por decir esto, pero supongo que estais aconstrumbrados a que pase esto en los mandos de las consolas, despues de estar usando un mando de consola durante varios meses hay zonas donde se acumula la suciedad, sobre todo en las "juntas" en la parte exterior de las empuñaduras

Lo bueno es que parece que en el dualsense han minimizado esas "juntas" para evitar que se acumule mierdecilla ahi

Ejem, no te llamo nada, pero creo que el jabón de manos es tu amigo XD
Tengo una pro a la venta en el hilo de compra/venta, no quiero hacer publi, sino para que veas en las fotos como tengo los mandos (uno negro y uno blanco), impolutos, como recien sacados de la caja [sonrisa]
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:
SPA escribió:

Rendimientos decrecientes en su máxima expresión
TERCIO escribió:
Zyan escribió:

Que cojones tío xdxd
Imagen

Dejarlo ya el chaval no está bueno. Lo mejor la gente pidiéndole perdón a este personaje.....

Eso es un cartón promocional del corte inglés
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:
SPA escribió:

¿Como cuales?
Esta Willyrex jugando a zombies del COD en PS5

TitoKeren escribió:
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:El video que necesitaba. Alguien dijo ayer que el juego tenía Sttuter o no se qué en el modo 30 fps. Pero en ese test no se ven fallos, va a 30 sólidos y suaves. Lo jugaré a 60 fps porque no se aprecian diferencias gráficas a parte del aumento de resolución.

¿Como cuales?

En la entrevista de DF a Bluepoint (dura más de 1h) lo comentan. Teselación y oclusión ambiental.

Se ve de fruta madre a 60. Es de los pocos juegos que no te duelen poner en modo rendimiento. Al menos lo visto.
TitoKeren escribió:
sahaquielz escribió:

¿Como cuales?

Menos partículas eso seguro que lo has notado. Iluminación menos precisa y peores assets. Las sombras y el ambient oclusión van a 1440p en lugar de 4K.
En el fuego también se nota, pero es que son unos cambios tan sutiles que yo creo que no merece la pena perder esa fluidez...
Buenas, he leído que finalmente sacan parche para pasar la partida del spiderman. ¿Sabéis si hará falta el juego de ps4? Estoy pensando en venderlo ya que hoy me ha llegado mi edición ultimate.
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:

Rendimientos decrecientes en su máxima expresión

No es tearing? en las graficas de DF cuando muestran eso suele ser tearing...espero que lo corrijan, aunque se no se nota nada eh, solo por esas graficas que chivatan... [+risas]
Lo que esta degenerando esto y aún queda 7 días como poco
BeSalmorejo escribió:
Sandungas escribió:El problema del mando blanco no es el tono del color blanco... sino que todos los plasticos blancos de algo que vas a estar tocando con las manos constantemente van a acumular "mierdecilla"

Tengo una pro a la venta en el hilo de compra/venta, no quiero hacer publi, sino para que veas en las fotos como tengo los mandos (uno negro y uno blanco), impolutos, como recien sacados de la caja [sonrisa]

Claro, claro, a ti no te pasa porque tu piel es completamente aseptica, no genera grasa natural ni se renueva, ya veo por donde vas
SPA escribió:

El rendimiento y la estabilidad son tan perfectos en ambos modos que asusta... ese frame rate inmutable y, sobre todo, ese frame time perfecto siempre...

Luego lees comentarios por aqui como que los 30 fps es un "stutter party" o algo asi.... y es que te tienes que descojonar.

De 10.

Yo si hubiese sido solo resolución, seguramente me hubiera ido a por el modo rendimiento de cabeza pero, ayer estuve viendo la entrevista de DF a los desarrolladores y hay mas cosas en el modo cinematico, teselación mas detallada, texturas a mas resolución, mejoras en la iluminación y los reflejos...

Viendo lo cerca que están ambos en cuanto a definición era muy difícil que doblaran fps solo con eso.
Pregunta que seguramente este contestada, mi biblioteca de juegos digitales de ps4 va a seguir disponible y usable en ps5 no?
sonic5202 escribió:he pensado lo mismo. hasta ahora tenia claro que iba a jugar con los mejores gráficos posibles aunque fuera a 30fps pero por ahora este ya he cambiado de idea. se ve igual de bien en las 2 para eso prefiero 60fps xD

Buenas.

Se ve increíble en 60fps, pero esperaos a ver el juego en casa y probad ambos modos, que en casa con el hdr y en directo en un buen televisor la cosa cambia mucho.

No solo es por la iluminación, oclusión ambiental o teselación, son detalles como que los objetos que destruyen no desaparecen del suelo. Yo creo que en nuestros televisores es cuando más vamos a notar la diferencia. Que ojalá me equivoque y sea tan mínima como para jugar a 60fps.

Dentro de nada veremos las reviews y un análisis técnico en profundidad de DF. Quizás mañana podamos ver el análisis en DF con suerte.
Sandungas escribió:
BeSalmorejo escribió:

Claro, claro, a ti no te pasa porque tu piel es completamente aseptica, no genera grasa natural ni se renueva, ya veo por donde vas

No hombre, no te lo tomes a mal, era de broma. Lo que dices es natural, lo de la grasilla de las manos y la piel, estaba de coña.
De todos modos yo es que soy super cuidadoso con los mandos, y no suelo cogerlos después de comer o mientras como. Tengo amigos que los mandos están reventados y bastante sucios, se ve que también le dedican muchas mas horas que yo, y eso hace que te suden las manos, etc...
No te mosquees hombre, que no era mi intención [triston]
thor21 escribió:Pregunta que seguramente este contestada, mi biblioteca de juegos digitales de ps4 va a seguir disponible y usable en ps5 no?

Sí.
¿No se comenta absolutamente nada sobre el Tempest Engine? De la tecnología háptica hemos leído buenísimas impresiones pero del audio no han dejado caer nada.
180934 respuestas