Bueno tras probar un par de horas los pulse 3d os dejo mis impresiones
La calidad de los materiales no esta mal, pero nadie espere nada premium, no está mal, no es comparable por ejemplo a los platinum wireless,
En comodidad tampoco es su punto fuerte, no son incomodos tampoco ojo, pero tampoco son la comodidad suma, de hecho no se pueden ajustar, tiene un puente de goma arriba universal que se tensa o no dependiendo del tamaño de nuestra almendra , además tampoco se pueden plegar.
En cuanto a calidad de sonido, me esperaba una basura y me ha sorprendido para bien , no son tampoco nada del otro mundo pero me los esperaba peor sinceramente, son bastante equilibrados y tiene sonido muy claro creo que en el 3d se van a desenvolver muy bien y va a estar muy guapo, la calidad del micro es aceptable .
EL embalaje dejaba mucho que desear, sin funda para los cascos, y todo en cajas de cartones cutres parecido a la ps5, pero bueno por 85 euros (99 de cara al publico general ) tampoco voy a pedir una funda de cuero.
mi veredicto, es que no están mal, y no son mala compra , me esperaba peor algunas cosas y algo mejor otras como los materiales o la comodidad aunque esto quizás depende de la persona.