[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:
Usti escribió:Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital [+risas]

Para los que dudan de si X persona tiene o no la consola... Os pregunto una cosa...tan vacías están vuestras vidas para llegar a ésto?

Que tiene la consola pues que la disfrute, que no la tiene?pues el sabrá... En cualquier caso dejarle que se divierta, pero estás cruzadas... De verdad.

Así que @Alcalino78 si tienes la consola, disfrutala tío :p y si no, pues ya queda menos para disfrutarla!! XD

P.D: qué envidia sana, las reservas vuelan en todos lados jajaja

Ya han dicho tanto sony como tiendas que no habra stock el dia 19, se ha dicho como...1000 veces?

No tiene lógica, y navidades van a dejar pasar así porque sí la oportunidad de casi en todo el mundo de vender su consola?.... :-?

1. Sony = chimpancés

O

2. Sony = cojonuda estrategia de marketing y antes de Navidad ps5 a punta pala....

Una de dos segurisimo al 100%.

Saludos
Ya llego!!!!!!!!!!!!!, junto a un mando extra, Demon's Souls, la base de carga, el Sackboy lamentablemente se retrasa, imagino me lo mandan mañana, luego subo foto :3. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
salvinec escribió:

Que enseñen gameplay y se dejen de chorradas.

+100
RiverWolf escribió:
Schencho escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como se nota quien no ha jugando nunca al juego o a un Souls. El tio más manta no puede ser.

A ver esa bilis... que te vas a resbalar xD

Buenas.

En serio, es que ni fija a los enemigos, lo he visto correr como un loco y meterse a dar hostias a entre 3 con la cámara dando vueltas. Este no ha tocado un Soul en su vida, se nota a kilometros. Lo mejor eran los comentarios, casi nunca era culpa suya, claro XD

si quieres ver a un streamer jugando bien tienes q ver a revenant es muy gilipollas pèro hace muy buenos directos y sabe jugar bien a los souls esta ahora mismo en directo

https://www.twitch.tv/g4g_revenant
@yeong Lo intenta leer pero no hace nada, se queda en bucle intentándolo.
Shixons escribió:Ya llego!!!!!!!!!!!!!, junto a un mando extra, Demon's Souls, la base de carga, el Sackboy lamentablemente se retrasa, imagino me lo mandan mañana, luego subo foto :3. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Vaaamooos esas fotos campeón, joder que envidia me das, y de la sana no [qmparto] [qmparto] Unboxing para el foro jajaja,un saludo crack!! Ya nos diraassss
Seguimos sin saber el diámetro del pedestal/peana/soporte???
Sony no va a perder la oportunidad de hacerse de oro en la campaña mas importante del año(navidad) a la hora de vender
Tranquilos,puede que el 19 igual no tengan,pero que antes de navidad va a ver stock ni cotiza,solo esperar 2,3 semanas y habra consolas
Ya me a llegado de amazon el demons souls y el spiderman, por cierto ambos con dos portadas, y la de spiderman mola vastante la verdad, a ver si va a ser la tonica en los juegos de ps5 poner caratulas por los dos lados en sus juegos...
PD: dios que llegue ya el proximo jueves.
Shixons escribió:Ya llego!!!!!!!!!!!!!, junto a un mando extra, Demon's Souls, la base de carga, el Sackboy lamentablemente se retrasa, imagino me lo mandan mañana, luego subo foto :3. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Enséñanos las setas, enséñanos las setas, enséñanos las setas. :Ð
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tengo una duda que puede ser absurda pero prefiero asegurarme,he comprado las dos gomitas para los sticks del mando de la marca woxter del Media Markt ¿Éstas gomitas aunque sean para los sticks del mando de PS4 y One servirán también en PS5? Tengo la duda de si los cabezales de los sticks son más anchos que los de PS4.
...
...

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La envidia sana que nos das!!!!!
Homelander está baneado por "Troll"
...
pedrotreviño escribió:
Vindicar3 escribió:
Usti escribió:Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital [+risas]

Para los que dudan de si X persona tiene o no la consola... Os pregunto una cosa...tan vacías están vuestras vidas para llegar a ésto?

Que tiene la consola pues que la disfrute, que no la tiene?pues el sabrá... En cualquier caso dejarle que se divierta, pero estás cruzadas... De verdad.

Así que @Alcalino78 si tienes la consola, disfrutala tío :p y si no, pues ya queda menos para disfrutarla!! XD

P.D: qué envidia sana, las reservas vuelan en todos lados jajaja

Ya han dicho tanto sony como tiendas que no habra stock el dia 19, se ha dicho como...1000 veces?

No tiene lógica, y navidades van a dejar pasar así porque sí la oportunidad de casi en todo el mundo de vender su consola?.... :-?

1. Sony = chimpancés

O

2. Sony = cojonuda estrategia de marketing y antes de Navidad ps5 a punta pala....

Una de dos segurisimo al 100%.

Saludos

Has visto la lista de espera que hay en las tiendas? muy superior a la de la primera remesa. La segunda remesa esta ya mas que reservada.
...
...
@Loevhe por dios.. son mongolos... tienen la play en vertical sin la peana puesta... la tienen puesta en el lateral...
RiverWolf escribió:Buenas.

En serio, es que ni fija a los enemigos, lo he visto correr como un loco y meterse a dar hostias a entre 3 con la cámara dando vueltas. Este no ha tocado un Soul en su vida, se nota a kilometros. Lo mejor eran los comentarios, casi nunca era culpa suya, claro XD

Vale, es posible xD por lo que veo en sus redes suele jugar a otros géneros, algunos bastante desconocidos. Pero vamos, yo creo que tampoco iba tan mal ratataaaa
alguien sabe como corre los crash en ps5?
RiverWolf escribió:
Schencho escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como se nota quien no ha jugando nunca al juego o a un Souls. El tio más manta no puede ser.

A ver esa bilis... que te vas a resbalar xD

Buenas.

no lo he visto pero seguro que lo hace mejor que yo [+risas]
Bueno, ya que ha salido oficialmente la ps5 podemos afirmar que el tempest es un bluff, no?
Apenas se esta mencionando a diferencia del dualsense.
Una pena que sea tan flojito
Bueno tras probar un par de horas los pulse 3d os dejo mis impresiones

La calidad de los materiales no esta mal, pero nadie espere nada premium, no está mal, no es comparable por ejemplo a los platinum wireless,
En comodidad tampoco es su punto fuerte, no son incomodos tampoco ojo, pero tampoco son la comodidad suma, de hecho no se pueden ajustar, tiene un puente de goma arriba universal que se tensa o no dependiendo del tamaño de nuestra almendra , además tampoco se pueden plegar.

En cuanto a calidad de sonido, me esperaba una basura y me ha sorprendido para bien , no son tampoco nada del otro mundo pero me los esperaba peor sinceramente, son bastante equilibrados y tiene sonido muy claro creo que en el 3d se van a desenvolver muy bien y va a estar muy guapo, la calidad del micro es aceptable .

EL embalaje dejaba mucho que desear, sin funda para los cascos, y todo en cajas de cartones cutres parecido a la ps5, pero bueno por 85 euros (99 de cara al publico general ) tampoco voy a pedir una funda de cuero.

mi veredicto, es que no están mal, y no son mala compra , me esperaba peor algunas cosas y algo mejor otras como los materiales o la comodidad aunque esto quizás depende de la persona.

Adjuntos

IMG_1078.jpg (119.59 KB)

Cascos PS5 no FAKE
Homelander está baneado por "Troll"
AzekGamer escribió:@Loevhe por dios.. son mongolos... tienen la play en vertical sin la peana puesta... la tienen puesta en el lateral...

Una pena que esa gente tan inepta y poco profesional tengan ambas consola porqué tienen seguidores. Este mundo va en caida libre.
John_Dilinger escribió:Tengo una duda que puede ser absurda pero prefiero asegurarme,he comprado las dos gomitas para los sticks del mando de la marca woxter del Media Markt ¿Éstas gomitas aunque sean para los sticks del mando de PS4 y One servirán también en PS5? Tengo la duda de si los cabezales de los sticks son más anchos que los de PS4.

Alguien del foro (no recuerdo quién) ha dicho hoy que los ha probado y que sirven.
Revisa el hilo a ver si encuentras el post.
Saludos
RiverWolf escribió:
Dirkk77 escribió:Directo de demon’s Souls en español ahora mismo

https://www.twitch.tv/menostrece

Buenas.

Sois unos pesaos de narices. Parece que o eres un "pro" o no tienes derecho a jugar
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
olaf escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda que puede ser absurda pero prefiero asegurarme,he comprado las dos gomitas para los sticks del mando de la marca woxter del Media Markt ¿Éstas gomitas aunque sean para los sticks del mando de PS4 y One servirán también en PS5? Tengo la duda de si los cabezales de los sticks son más anchos que los de PS4.

Alguien del foro (no recuerdo quién) ha dicho hoy que los ha probado y que sirven.
Revisa el hilo a ver si encuentras el post.
Saludos

Me quedo tranquilo compañero,gracias.
Tengo ya listo el disco duro externo con los juegos de PS4 almacenados y un pen con las partidas. A qué puertos se debe conectar cada uno? porque veo que tiene un USB delantero y dos traseros de diferentes velocidades.
Kalypso9 escribió:Bueno tras probar un par de horas los pulse 3d os dejo mis impresiones

La calidad de los materiales si bien no es nada del otro mundo que nadie espere nada premium, no está mal, aunque no es comparable a los platinum wireless,
En comodidad tampoco es su punto fuerte, no son incomodos tampoco ojo, pero tampoco son la comodidad suma, de hecho no se pueden ajustar, tiene un puente de goma arriba universal que se tensa o no dependiendo del tamaño de nuestra almendra , además tampoco se pueden plegar.

En cuanto a calidad de sonido, me esperaba una basura y me ha sorprendido para bien , no son tampoco nada del otro mundo pero me los esperaba peor sinceramente, son bastante equilibrados y tiene sonido muy claro creo que en el 3d se van a desenvolver muy bien y va a estar muy guapo, la calidad del micro es aceptable .

EL embalaje dejaba mucho que desear, sin funda para los cascos, y todo en cajas de cartones cutres parecido a la ps5, pero bueno por 85 euros (99 de cara al publico general ) tampoco voy a pedir una funda de cuero.

mi veredicto, es que no están mal, y no son mala compra , me esperaba peor algunas cosas y algo mejor otras como los materiales o la comodidad aunque esto quizás depende de la persona.

La acustoca que tal? Se oye algun rudio o amortigua bien el sonido del resto ?
Kalypso9 escribió:Bueno tras probar un par de horas los pulse 3d os dejo mis impresiones

La calidad de los materiales si bien no es nada del otro mundo que nadie espere nada premium, no está mal, aunque no es comparable a los platinum wireless,

Me he puesto a escuchar una cancion con unos cascos de 40€ y los pulse 3D y he pensado que debo ser un cateto de cojones pero no he notado mucha diferencia o yo almenos no he sabido apreciarla

Es muy bonito esteticamente y muy cool eso si, a mi me han gustado, pero quizas he pecado de espectativas
Papafriten escribió:Bueno, ya que ha salido oficialmente la ps5 podemos afirmar que el tempest es un bluff, no?

Imagen
@Ferdopa

En serio tío...tu moderas este hilo o bromeas en este hilo?.

Que si multiplataforma, que si offtopic etcétera tonterías y si te molestas un poco y miras mensajes más arriba ni hablan de ps5 y ahí están.

No te veo ahí muy rápido, luego en feedback corres a defenderte con argumentos de yo soy mod y punto.

En fin....la perra gorda pa ti y ya cierro al salir porque si hubiera otro mod aquí en este subforo igual volvería a entrar y postear , de momento da asquete.
plt586 escribió:
RiverWolf escribió:
Dirkk77 escribió:Directo de demon’s Souls en español ahora mismo

https://www.twitch.tv/menostrece

Buenas.

Sois unos pesaos de narices. Parece que o eres un "pro" o no tienes derecho a jugar

Buenas.

Esto es un foro de opinión y estoy dando la mía conforme a algo que he visto, en este caso un stream de un juego de salida de PS5. Nadie esta hablando de pros ni de que no puedes jugar si no lo eres, tu solo te has montado la película conforme a mi comentario.

Sii, he sido yo lo dije antes, verídico testeado por mí.
Tengo los sticks del dualshock 4 y valen para los dualsense, así que! Ni tan mal [beer]
Blackhand15 escribió:

.....
La acustoca que tal? Se oye algun rudio o amortigua bien el sonido del resto ?

No tienen cancelacion de ruido con lo cual mas o menos como cualquier auricular de diadema, es verdad que mis orejas no son muy grandes y lo cubren complemente, quizas eso aisle un poquitin mas
Alguien sabe de un amigo del primo del cuñado del vecino que tiene una tienda árabe en barcelona y piensa venderlas de estrangis el 19 ( o antes XD ) ???
Papafriten escribió:Bueno, ya que ha salido oficialmente la ps5 podemos afirmar que el tempest es un bluff, no?

Tienes al tipo de Digital Foundry diciendo que al jugar a Demon's Souls puede oír perfectamente de dónde vienen las flechas y cómo se acercan a él hasta el punto de que instintivamente mueve la cabeza para esquivarlas... pero tú a tu rollo.
Pues ya la tengo en casita junto al Demons, el Sackboy y el Spiderman :D
Ojo con esto y el the game awards en el horizonte....

AlexMas escribió:Ojo con esto y el the game awards en el horizonte....

El Silent Hill se anuncia ahi....no tengo ninguna duda ;)
@Hardface Si me contestas para decir chorradas, poco tiempo te durara tu cuenta clon... Intenta contenerte
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
loraxx escribió:Dejen de discutir y presten atención!! Vídeo para reír, que nadie se ofenda please, dejenlo hasta el final ya que hay algún easter egg, a ver quien los ve!!

Cito a loraxx de nuevo por si alguno os habéis perdido lo que se ha currado, es una máquina y es un lujo tenerlo en el hilo.
Mr.Threepwood escribió:

Tienes al tipo de Digital Foundry diciendo que al jugar a Demon's Souls puede oír perfectamente de dónde vienen las flechas y cómo se acercan a él hasta el punto de que instintivamente mueve la cabeza para esquivarlas... pero tú a tu rollo.

No es a mi rollo. Mientras que al dualsense lo estan poniendo por las nubes y se ven comentarios brutales en otras webs/foros, del tempest no consigo ver que nadie lo destaque y me parece bastante extraño. Casi que estaba mas hypeado por el sonido que por el mando y no parece ser una revolucion brutal como esperaba, que quizas el fallo es mio por haberle puesto mas hype de la cuenta.

Sera una mejora? si. Una evolucion? pues veremos a ver, pero poco se comenta y ojala me equivoque.
Pues probando el Dualsense en el pc, de momento PS Now no reconoce el mando.
...
180934 respuestas