Respondiendo a algunas de sus preguntas:
MANDO
Es algo totalmente novedoso y no simplemente una mera mejora a la vibracion de toda la vida, y me juego el pellejo de que Microsoft va a tener que copiarlo para la proxima generacion sino que antes.
En Astro Boy es un poco exagerado las sensaciones, pero para eso es esa "demo", que de demo tiene poco, jugue un rato y tenia muchas cositas y secretos por todos lados.
En Demon's Souls es mas natural, no vibra al caminar como en el Astro Boy, pero si lo hace para casi todo lo demas, al atacar, defender, rodar y se siente increible con cosas como las flechas pasar a tu lado o los hechizos, fuego y cosas asi que te tiran los enemigos. En mi caso en particular no se si sea la novedad pero veo que quizas algunos usuarios podrian querer bajarle un poco la intensidad a la sensacion, pero esto es totalmente configurable, la consola viene con el setting mas fuerte por defecto.
BOTON SHARE
La verdad no lo he usado, pero si mire todas las opciones de la consola y yo diria que funciona exactamente igual que en la PS4, con las mejoras que encuentras solo en PS5, las imagenes las puedes guardar con HDR, o sin el como quieras, los videos puedes elegir cuanto tiempo grabar automaticamente creo que hasta un maximo de 30 minutos (esto es para el save automatico, no para grabar videos manualmente), y la resolucion es hasta 4K. En cuanto a streaming puedes transmitir hasta 1080p / 60fps.
DISCOS
Literalmente me hice la misma pregunta, de que lado meto el disco, la respuesta es muy facil, por una de las caras la consola tiene el logo de PlayStation, por el otro no, por lo que el lado con el logo es la parte que va hacia arriba cuando la pones en horizontal, eso quiere decir que metes el disco con el lado de la pegatina hacia el lado del logo de PS en la consola. Las primeras veces que metas el disco te vas a quedar pensando un poco hacia que lado meterlo pero se acostumbra rapido.