[Hilo Oficial] PS5

Sin querer comparar, Assasins Valhalla en Ps5 es la mejor versión multi [rtfm]

Parece que será una buena máquina no solo para exclusivos.
Al final resulta que PS5 es la mejor consola donde se puede jugar a AC Assassin's Creed: Valhalla. Pese a ser un juego de una compañía a la que yo no toco ni con un palo. Lo mismo que Dirt 5, Fortnite y otros tantos...

Que nadie vuelva a subestimar a Mark Cerny.
Dejad ya las batallitas de consolas que cansáis a cualquiera.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
@Alsborg91
Yo ayer estuve 3 horas probandolas en la ps4, al bloodborne, y me parecieron realmente cómodos y sin ningún tipo de dolor ( a mí por lo general, cuando llevo un rato con los cascos me suele molestar ) pero con los Pulse la ver que bien, porque la parte superior (no la negra que tiene recorrido) no me golpea arriba.
Bastante contento con la compra,y me parecio tmb bastante sencillo de usar.

Hablo sin haber tenido unos gold o los P7, siempre he tenido cascos sencillos de 20/30 euros [oki]
A ubisoft no le tengo un gran amor pero eso de no tocar no con un palo sus juegos me parece muy extremista. Es la compañía que más variedad de juegos hace y son muchos, luego hace clones con distinta temática y muchos Bugs en mundos abiertos pero si miramos un poco más allá de los assassins y watchdogs ubisoft da mucha variedad.
Yo tb paso, si me tengo que comprar otra consola llegado el momento no se me caen los anillos y casi cada generación empiezo con una diferente.

Pero se nos ha vendido tanto la moto en estos foros por supuestos hinjenieros, que vale la pena informar sin comparar con otras plataformas a los usuarios que su máquina no es una tostadora y no van ajugar peor que en otros sitios como se les ha intentado convencer.
dankv escribió:
daniel78 escribió:Dejad ya las batallitas de consolas que cansáis a cualquiera.

Yo paso de batallitas, si PS5 está siendo la mejor consola para multis se dice y no pasa nada.

Yo sigo esperando esa súper transparencia de Microsoft de la que tanto hablan y que digan que no va a 4k nativo el valhalla en su consola. Pero calladitos y los medios igual, esto es lo que me molesta. La doble vara de medir.
dankv escribió:

Yo paso de batallitas, si PS5 está siendo la mejor consola para multis se dice y no pasa nada.

Cuando lleven un año en el mercado quizás tengas razón. Ahora mismo y por un juego no. Cuando pase lo contrario no te quejes de lo que tu mismo fomentas.

6 días vamosssssa
Buenos dias por la mañana, espero que sea el ultimo viernes sin poder jugar al spiderman MM [fumando]
dankv escribió:

Tú puedes decir que la mejor es la versión de PS5 y otro vendrá a decir q la suya es la mejor porque tiene X característica. La realidad es que las versiones multiplataforma están saliendo prácticamente idénticas en ambas consolas. Pero bueno que cada uno es libre de contentarse con le que quiera.
Una preguntilla de desesperado y ansias... a los que la tenéis reservada en Game, os han pasado ya el cobro?
Es que de los accesorios me pasaron el cobro justo una semana antes pero de la consola no.
diosisspro escribió:Una preguntilla de desesperado y ansias... a los que la tenéis reservada en Game, os han pasado ya el cobro?
Es que de los accesorios me pasaron el cobro justo una semana antes pero de la consola no.

En game no se, pero en el corte te hacen el cobro el día antes de hacer el envío, ppr que así a sido con los pulse que me compro mi pareja, deberían haber llegado ayer , pero no me a dicho nada, no se si es que no han llegado, o estará esperando a dármelos hoy cuabdo salga del curro ya que mañana libro, o será tan hij.... de no dármelos hasta el 19-20 que es mi cumple
marx666 escribió:Sin querer comparar, Assasins Valhalla en Ps5 es la mejor versión multi [rtfm]

No hagais esto. No iniciemos tonterias, pues vendran del otro lado aliarla.
Ubisoft no vara de medir de nada y menos con intergeneracionles. Ni AC ni WD L Ni el inmortal fenix, son digo de llamarse nextgen pues no lo son. Son intergeneracionales por lo bajo.

Luego cuando saquen un multi superio en la otra vendra aqui a comentar, justamente por estos comentarios. Hay un hilo nextgen que ya hablan de eso. Aqui no hablar de eso. Que luego pasa lo que pasa.
Buenas noticias tras el parche de día 1, los juegos retro de PS4 han conseguido mejorar los tiempos de carga.

No pongo link porque es VS pero podríamos decir que supera un NVME de PC por unos segundos.

https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s24900#p1750399845
dankv escribió:Al final resulta que PS5 es la mejor consola donde se puede jugar a AC Assassin's Creed: Valhalla. Pese a ser un juego de una compañía a la que yo no toco ni con un palo. Lo mismo que Dirt 5, Fortnite y otros tantos...

Que traen esos juegos en ps5, que solo estén en ella?
No hace falta mentar a la competencia, gracias.
marx666 escribió:@ferdopa si comento que un juego de ps5 sin nombrar otra consola es la mejor versión multi, sin más y sin entrar a comparar, se puede o no se puede?

Gracias.

No hace falta decir que es la mejor versión, sino que hace ese juego únicamente en ps5
dankv escribió:

Perdona la ignorancia, ¿En que te basas para decir eso?

Yo la verdad que estos años estoy desconectado del mundo del hardware y de números en general en términos de potencia, con el tiempo valoro más otras cosas que el músculo puro y duro.

Pero cuando dices que para Multis es mejor la ps5 antes que la otra, exactamente porque lo dices, porque la lógica me dice que la otra tiene que ser un poquito mejor..

Pregunto desde la más remota ignorancia. No creo que un desarrollador haga una versión “peor” teniendo una consola con más hardware.

Un saludo
Que no tenga Atmos es una cagada. El 3D tempest NO VALE PARA NADA. Mi receptor (Marantz 7013) no soporta este formato, ni el mío ni ninguno
LMDS escribió:
dankv escribió:

Yo sigo esperando esa súper transparencia de Microsoft de la que tanto hablan y que digan que no va a 4k nativo el valhalla en su consola. Pero calladitos y los medios igual, esto es lo que me molesta. La doble vara de medir.

Eso no debería preocuparte, yo sé cuál es el mejor sitio para jugar desde hace 26 años ;)
Borlanchos escribió:Que no tenga Atmos es una cagada. El 3D tempest NO VALE PARA NADA. Mi receptor (Marantz 7013) no soporta este formato, ni el mío ni ninguno

Me parece que no distingues entre mono y estéreo. XD
Pues yo personalmente pienso que, partiendo de la base de que ambas son dos consolones de la ostia, cada una está diseñada o pensada para fines distintos.

Por un lado la de Sony si quieres potentes exclusivos, retro con la anterior generación y un mando que a priori pinta revolucionario.

Por otro lado la de MS si quieres retro total con todas sus consolas anteriores y un método parecido a Netflix pero en videojuegos si pasas por caja.

Cada uno que elija la que quiera según sus gustos, yo en cuanto pueda tengo clarísimo cuál comprar.

La generación que empieza se avecina apasionante.
Buenas! alguien sabe si el spiderman de ps4 va a 60 fps en la ps5? porque no he visto ningun video mostrandolo
anonymus escribió:
dankv escribió:

Yo la verdad que estos años estoy desconectado del mundo del hardware y de números en general en términos de potencia, con el tiempo valoro más otras cosas que el músculo puro y duro.

Pero cuando dices que para Multis es mejor la ps5 antes que la otra, exactamente porque lo dices, porque la lógica me dice que la otra tiene que ser un poquito mejor..

Pregunto desde la más remota ignorancia. No creo que un desarrollador haga una versión “peor” teniendo una consola con más hardware.

Un saludo

Están saliendo ahora mismo comparativas del Valhalla y parece ser que la versión de ps5 tiene mejores assets. De todas maneras esto se habla en el hilo multiplataforma. No deberiamos entrar en esos temas, si nos el hilo se irá a la mierda.

Ferdopa barriendo en 3,2,1

Parece ser que según DF, PS5 tiene la mejor versión del AC Valhalla. Curioso la verdad, no me lo esperaba.

Están trabajando en un video, veremos que nos cuentan. Esta gen estará interesante, de momento muy contento con PS5 y su rendimiento la verdad.
anonymus escribió:
dankv escribió:

Un saludo

Pues a mi la lógica me dice que la demo de ue5 es lo más potente que se a visto hasta ahora.
old escribió:Buenas! alguien sabe si el spiderman de ps4 va a 60 fps en la ps5? porque no he visto ningun video mostrandolo

Creo que ese juego en PS4 está capado a 30 fps. Si quieres jugarlo a 60 fps en PS5 no te queda otra que pillar el remaster.
Pedazo de catálogo de salida!

[qmparto]
Magix escribió:

Parece ser que según DF, PS5 tiene la mejor versión del AC Valhalla. Curioso la verdad, no me lo esperaba.

Están trabajando en un video, veremos que nos cuentan. Esta gen estará interesante, de momento muy contento con PS5 y su rendimiento la verdad.

pfff pues si lo dicen los creadores de fud en ps5.... la diferencia será muy gorda
Magix escribió:

Si la memoria no me falla, siempre se dijo que en ps5 era más fácil programar.
@dankv Por qué lo decís? Hay ya comparativas en las que haya gran diferencia? Tenéis el enlace de alguna? En realidad me da igual (o mejor, porque al final cancelé la reserva de XSX y me voy a quedar sólo con PS5 de momento).

No obstante, poniéndome en la piel de las desarrolladoras, igual les interesa invertir más en las versiones de PS5. Aparte de que las ventas de PS5 se presuponen mayores de inicio, los jugadores de Xbox están más enfocados a pagar por la suscripción y no por juegos individuales. No puede crear eso un efecto en que al tener tanta oferta de juegos gratuitos compren menos multis?

A pesar de que vaya a empezar la generación con PS5, espero que los multis se disfruten por igual en ambas, que me parecen dos buenas opciones.

6 DÍAAASSS!!
Borlanchos escribió:Que no tenga Atmos es una cagada. El 3D tempest NO VALE PARA NADA. Mi receptor (Marantz 7013) no soporta este formato, ni el mío ni ninguno

estoy llamando a amazon a ver si consiguen anularme la reserva
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Sin querer comparar, Assasins Valhalla en Ps5 es la mejor versión multi [rtfm]

Que se sigan riendo de mark cerny.
Nowcry escribió:Buenas noticias tras el parche de día 1, los juegos retro de PS4 han conseguido mejorar los tiempos de carga.

No pongo link porque es VS pero podríamos decir que supera un NVME de PC por unos segundos.

Pasa enlace, que esto es mi vida Pasalo aunque sea por mensaje privado-
Los americanos llevan 1 día entero con la consola y hay muy pocos vídeos de juegos de PS4 corriendo en PS5, comparando rendimiento y demás.

Por ahora sólo he encontrado que RDR2 se ve exactamente igual que PS4 Pro, con menores tiempos de carga.
pantrolryuk escribió:

estoy llamando a amazon a ver si consiguen anularme la reserva

Ya teha dicho que si lo soporta cual es el problema ahora??
Homelander escribió:

Pensad que esto son sólo los entrantes del menú, no quiero imaginar cuando nos pongan en la mesa el primer plato, un Kratos o una Aloy con una manzana en la boca en bandeja de barro XD

[beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:
Homelander escribió:

Pensad que esto son sólo los entrantes del menú, no quiero imaginar cuando nos pongan en la mesa el primer plato, un Kratos o una Aloy con una manzana en la boca en bandeja de barro XD

[beer]

El primer plato será ND y viendo el nivel lo que saquen será INCREIBLE.
dankv escribió:Al final resulta que PS5 es la mejor consola donde se puede jugar a AC Assassin's Creed: Valhalla. Pese a ser un juego de una compañía a la que yo no toco ni con un palo. Lo mismo que Dirt 5, Fortnite y otros tantos...

video-reviews a pantalla partida (en 4k) para evaluar eso que dices?
AndoNET escribió:Los americanos llevan 1 día entero con la consola y hay muy pocos vídeos de juegos de PS4 corriendo en PS5, comparando rendimiento y demás.

Por ahora sólo he encontrado que RDR2 se ve exactamente igual que PS4 Pro, con menores tiempos de carga.

Alguno del spiderman de ps4? quiero saber si llega a 60 fps
dankv escribió:

Y cuando se diga que un juego en X va mejor, empezáis con que no lo tocáis ni con un palo, esa compañía ya no vale y cosas así, que nos conocemos.

Dejad la batallita y que cada uno disfrute de la consola/consolas que tenga.

Parece que os pagan por defender.
old escribió:
AndoNET escribió:Los americanos llevan 1 día entero con la consola y hay muy pocos vídeos de juegos de PS4 corriendo en PS5, comparando rendimiento y demás.

Está bloqueado a 30fps, necesitas el remaster para correrlo a 60fps. Otros juegos confirmados que van a 30fps, igual que en PS4:

TLOU2
FF7
Uncharted 4
Horizon

Y todos parecen poder ir a 60fps pero necesitarían desbloquearlo por parche.
Buenos días.

El Valhalla parece ser que en PS5 es la apuesta ganadora
    Los juegos de PS Colection también funcionarán en PS4
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739601/los-juegos-de-ps-plus-collection-para-ps5-tambien-se-pueden-disfrutar-en-ps4/

Remote Play desde PS4 a distancia y permite coop con el usuario de PS5 que dona ese remote a PS4

SÓLO 6 DÍAS.
ferdy_vk escribió:Buenos días.

El Valhalla parece ser que en PS5 es la apuesta ganadora
    Los juegos de PS Colection también funcionarán en PS4
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739601/los-juegos-de-ps-plus-collection-para-ps5-tambien-se-pueden-disfrutar-en-ps4/

Remote Play desde PS4 a distancia y permite coop con el usuario de PS5 que dona ese remote a PS4

SÓLO 6 DÍAS.

No veo el momento de recogerla del ECI, espero que no me la jueguen!
anonymus escribió:
dankv escribió:

Un saludo

La lógica son los TF? No sirve de nada pensar en TF en dos arquitecturas diferentes. PS5 tiene modificaciones para mejorar la efectividad de las caches y con ello las CU son capaces de permanecer menos a la espera, también cuenta con una CPU de un solo CCX que comparte caché, es la causa de que 120 fps sea más estable en PS5 incluso teniendo menos MHz.

Luego tiene unas capas más profundas de las APIs y del motor de geometría que técnicamente son superiores a todo lo que hay actualmente en control.

Pero el mayor problema es que 14/16 CU por shaders array y memoria dividida no funcionan bien sin un gran trabajo de optimización, pero mucho mucho trabajo. 10/8 CU por shaders array sin memoria dividida es más fácil de optimizar, por supuesto siempre se puede mejorar pero desde luego hay menos CU en espera desde el minuto1. A mismas horas de trabajo rinden más 10 CU por shaders array que además es la máxima configuración que AMD ha puesto en sus GPU tanto RDNA1 como RDNA2.

Lo que estamos viendo es como unas caches unificadas, unas caches con correctores para mejorar el HIT y un potente IO para mejorar la gestión de VRAM consigues empujar por encima de los 10,28 TFLOPs que conocemos junto con un gran trabajo de ICE Team de Sony en la creación de las APIs.
AndoNET escribió:
old escribió:

Está bloqueado a 30fps, necesitas el remaster para correrlo a 60fps. Otros juegos confirmados que van a 30fps, igual que en PS4:

TLOU2
FF7
Uncharted 4
Horizon

Y todos parecen poder ir a 60fps pero necesitarían desbloquearlo por parche.

Gracias, ya no creo que lo toquen por el remaster, muy raro que Naughty Dog no haya parcheado el Uncharted 4, Lost Legacy y el TLO2, espero que lo terminen haciendo.
Por lo que estoy leyendo en reviews, el Cold War tiene las siguientes mejoras en PS5:

- 4K/60 fps + RT o 4K/120 fps (Si esto es así, no esperéis un gran salto a nivel gráfico, texturas, efectos etc)
- Aprovecha el audio 3D con muy buenos resultados según parece. Sobre todo destacan la nitidez de todos los sonidos, aun cuando se escuchan disparos, voces, efectos, musica, todo a la vez
- Aprovecha de forma intensiva el feedback haptico y los gatillos adaptativos. Según parece, cada arma tiene una sensación distinta en cuanto a vibración y respuesta de los gatillos.

Me parece una muy buena noticia... otro candidato a mejor versión entre todas las plataformas ;)
Nowcry escribió:
anonymus escribió:
dankv escribió:

Un saludo

La lógica son los TF? No sirve de nada pensar en TF en dos arquitecturas diferentes. PS5 tiene modificaciones para mejorar la efectividad de las caches y con ello las CU son capaces de permanecer menos a la espera, también cuenta con una CPU de un solo CCX que comparte caché, es la causa de que 120 fps sea más estable en PS5 incluso teniendo menos MHz.

Luego tiene unas capas más profundas de las APIs y del motor de geometría que técnicamente son superiores a todo lo que hay actualmente en control.

Pero el mayor problema es que 14/16 CU por shaders array y memoria dividida no funcionan bien sin un gran trabajo de optimización, pero mucho mucho trabajo. 10/8 CU por shaders array son memoria dividida es más fácil de optimizar, por supuesto siempre se puede mejorar pero desde luego hay menos CU en espera desde el minuto1. A mismas horas de trabajo rinden más 10 CU por shaders array que además es la máxima configuración que AMD ha puesto en sus GPU tanto RDNA1 como RDNA2.

Lo que estamos viendo es como unas caches unificadas, unas caches con correctores para mejorar el HIT y un potente IO para mejorar la gestión de VRAM consigues empujar por encima de los 10,28 TFLOPs que conocemos junto con un gran trabajo de ICE Team de Sony en la creación de las APIs.

No me he enterado de nada [+risas] [+risas] Vamos, que bien por PS5, no? [360º]
180934 respuestas