› Foros › PlayStation 5 › General
Homelander escribió:Menuda liada con el stock en usa y los de siempre no fallan:
https://www.stockinformer.com/checker-p ... ystation-5
Las venden baratitas, aprovechad.
Borlanchos escribió:Confirmado que no tiene Atmos? Si es así me voy a quedar con la PS4 Pro y probar la Xbox
parh escribió:Borlanchos escribió:Confirmado que no tiene Atmos? Si es así me voy a quedar con la PS4 Pro y probar la Xbox
Ni en pelis ni en juegos.
Pero en juegos tienes el audio 3d del tempest pero parece que no esta a la altura del atmos.
keos_king escribió:parh escribió:Borlanchos escribió:Confirmado que no tiene Atmos? Si es así me voy a quedar con la PS4 Pro y probar la Xbox
Pero en juegos tienes el audio 3d del tempest pero parece que no esta a la altura del atmos.
No jodas pero si Ps4 pro si era compatible con Atmos en reproducción de bluray... Vaya jarro de agua fría, en juegos me lo esperaba y tampoco me importaba, espero que no sea un tema de licencia, lo acaben pagando y sea compatible.. Yo la quiero como reprocutor tambien y si es así me plantaria el cambio a Xbox Series X lo malo son las exclusivas... Esto si me ha jodido, nos tienen cogidos por los huevos xD
SirAzraelGrotesque escribió:keos_king escribió:parh escribió:
No jodas pero si Ps4 pro si era compatible con Atmos en reproducción de bluray... Vaya jarro de agua fría, en juegos me lo esperaba y tampoco me importaba, espero que no sea un tema de licencia, lo acaben pagando y sea compatible.. Yo la quiero como reprocutor tambien y si es así me plantaria el cambio a Xbox Series X lo malo son las exclusivas... Esto si me ha jodido, nos tienen cogidos por los huevos xD
No sé, veo muy raro que no tenga la licencia para las pelis. Bueno, no, más que muy raro, lo veo prácticamente imposible.
abarth escribió:
Pues hasta en la carátula de PS5 no pone nada. Solo pone que soporta vibración, mientras que en Miles Morales pone que hay soporte para vibración háptica y gatillos.
Una cosa es tener un acuerdo de márketing con una consola, pero lo de Ubi está siendo ya guarro guarro. Desde los 4k dinámicos que no dijeron nada en Xbox hasta la salida, para que quedase PS5 como la mala hasta directamente esconder features como los gatillos adaptativos como si no estuviesen implementados. De vergüenza.
gynion escribió:abarth escribió:
Pues hasta en la carátula de PS5 no pone nada. Solo pone que soporta vibración, mientras que en Miles Morales pone que hay soporte para vibración háptica y gatillos.
Una cosa es tener un acuerdo de márketing con una consola, pero lo de Ubi está siendo ya guarro guarro. Desde los 4k dinámicos que no dijeron nada en Xbox hasta la salida, para que quedase PS5 como la mala hasta directamente esconder features como los gatillos adaptativos como si no estuviesen implementados. De vergüenza.
Me suena muy raro (no imposible ni increíble, ojo) que usen caracteristicas exclusivas de PS5, y lo que hagan sea no informar o no fardar de ellas, cuando lo más lógico en caso de que quieran mimar más a otro sistema es directamente no aprovechar los gatillos de PS5. O es un error, un descuido, o bien hay diferentes opiniones dentro de Ubisoft en cuanto a la estrategia comercial con la nextgen.
vencedor escribió:kechua escribió:Misstic escribió:Pues probando el Dualsense en el pc, de momento PS Now no reconoce el mando.
Y el resto de juegos de pc?
Yo he probado el fifa de Origin y perfecto.
El AO international tennis tenia los botones circulo y x cambiados.
La vibracion no iba en esos juegos.
Se que Ds4windows esta trabajando en el programa xinput para que vaya perfecto,
Saludos!
Jon Locke escribió:
Lo peor de todo es que en la caratula dd Xbox Series X pone: Gatillos de impulsión, como si SX tuviera gatillos como los del Dualsense.
Magn3r escribió:Por cierto, como ha habido mucho fake con los tiempos de carga tanto de un bando como de otro aquí os dejo un regalito. Las dos consolas con juegos de nueva generación "CARGAN IGUAL DE RÁPIDO". Lo siento mucho por aquellos que estaban pensando que su consola carga más rápido.
https://twitter.com/MunirKillerX/status/1326992808931172353?s=20
keos_king escribió:Confirmado en avforums de americanos que ya la tienen que Sí hace transscoding de Dolby Atmos para streaming y bluray, y de dolby visión solo para streaming sorprendentemente... Esto si es una cagada, pero bueno si lo hace para streaming es probable que se solucione con una futura actualización y lo haga en Blu rays fisicos. Era muy raro que siendo Ps4 pro compatible, esta no lo fuese.
Orestes escribió:Magn3r escribió:Por cierto, como ha habido mucho fake con los tiempos de carga tanto de un bando como de otro aquí os dejo un regalito. Las dos consolas con juegos de nueva generación "CARGAN IGUAL DE RÁPIDO". Lo siento mucho por aquellos que estaban pensando que su consola carga más rápido.
Creo que acabo de ver a un mongoloide haciendo una prueba de cómo un juego llega a la pantalla de título cuando son todo pantallas de advertencia y logos.
El payaso este ha tenido la suerte de hacerse con dos consolas y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Master_100 escribió:Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros
https://blog.playstation.com/2020/11/09/ps5-the-ultimate-faq/
GUARRICOS escribió:El mando de Xbox One ya tenía lo de la vibración en los gatillos. Y es eso a lo que se refiere Ubisoft.
Que en la versión de ps5 no lo ponga tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.
Yo siempre desactivo la vibración, se chupa las baterías un disparate. Ahí es cuando me acuerdo de los mandos clásicos sin batería.
Master_100 escribió:GUARRICOS escribió:El mando de Xbox One ya tenía lo de la vibración en los gatillos. Y es eso a lo que se refiere Ubisoft.
Que en la versión de ps5 no lo ponga tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.
Yo siempre desactivo la vibración, se chupa las baterías un disparate. Ahí es cuando me acuerdo de los mandos clásicos sin batería.
Según el tweet que puse antes no es vibración en los gatillos, sino la resistencia que es otra cosa completamente diferente, aquí lo dice: https://twitter.com/Jorraptor/status/1327017102872547329
Master_100 escribió:@gynion Bueno, en este caso cuando sacaron el faq no dijeron nada de Atmos ni de DTS:X, lo han añadido hace muy poco, así que en esto hay que mirar a Sony que le ha faltado comentarlo. Pero vaya, lo importante es que sí que está presente.
kratosps3 escribió:Guia de inicio rapido
https://manuals.playstation.net/documen ... -1.0_1.pdf
Magn3r escribió:Por cierto, como ha habido mucho fake con los tiempos de carga tanto de un bando como de otro aquí os dejo un regalito. Las dos consolas con juegos de nueva generación "CARGAN IGUAL DE RÁPIDO". Lo siento mucho por aquellos que estaban pensando que su consola carga más rápido.
Borlanchos escribió:Confirmado que no tiene Atmos? Si es así me voy a quedar con la PS4 Pro y probar la Xbox
Magn3r escribió:Orestes escribió:Magn3r escribió:Por cierto, como ha habido mucho fake con los tiempos de carga tanto de un bando como de otro aquí os dejo un regalito. Las dos consolas con juegos de nueva generación "CARGAN IGUAL DE RÁPIDO". Lo siento mucho por aquellos que estaban pensando que su consola carga más rápido.
Creo que acabo de ver a un mongoloide haciendo una prueba de cómo un juego llega a la pantalla de título cuando son todo pantallas de advertencia y logos.
El payaso este ha tenido la suerte de hacerse con dos consolas y no tiene ni puta idea de lo que habla.
A ver, no conozco al chaval pero no hay que faltar al respeto a nadie creo yo. Has visto a alguien que ha cargado desde el menú los dos juegos y se ve que van igual. Al igual que en los otros videos que han salido, se ve que en el viaje rápido la PS5 y la Xbox carga exactamente igual de rápido en el Assassins.
Se trata de ver la velocidad del disco, no hace falta que cargue el juego hasta la partida.
Como puedes ver el acceso aleatorio en ambos discos duros indiferentemente de la implementación de los juegos es parecida. Digo acceso a aleatorio porque realmente es el que importa ya que el sostenido es menos habitual.
txus1976 escribió:Hola buenas. Se sabe si una vez que tenga ps5 podré jugar a juegos de PS4 con la gente que tengo agregada de amigos si ellos todavía tienen solo la ps4? Es una duda que nos ha surgido, ya que le damos a muchos juegos online, y todos no la vamos a poder comprar a la vez. Creo recordar que cuando salió PS4 ya no podías entrar a los grupos de voz desde PS3 ni veías a tus amigos conectados en ps4 desde ella.
ello escribió:Loevhe escribió:Pero ese zumbido es del lector o del ventilador?
Ese sonido viene de la gráfica en principio, ( o fuente de alimentación) cuando una carga grande de electricidad pasa por circuitos pequeños, estos vibran y se genera este sonido eléctrico, no es nada malo para los componentes, pero es horroroso para nuestros oidos, la series X que me ha llegado hoy hace esto
0:45
Y me planteo devolverla porque me cabrea muchísimo
Master_100 escribió:keos_king escribió:Confirmado en avforums de americanos que ya la tienen que Sí hace transscoding de Dolby Atmos para streaming y bluray, y de dolby visión solo para streaming sorprendentemente... Esto si es una cagada, pero bueno si lo hace para streaming es probable que se solucione con una futura actualización y lo haga en Blu rays fisicos. Era muy raro que siendo Ps4 pro compatible, esta no lo fuese.
Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros
https://blog.playstation.com/2020/11/09/ps5-the-ultimate-faq/
Cito a @gejorsnake que sé que estaba interesado en esta info
Shixons escribió:Se que muchos no tienen al Sackboy en su lista de compras pero realmente lo recomiendo, yo no soy de juegos de plataformas, ni los Marios me atraen, pero el Sackboy lo compre para jugar en local coop y esta divertido y esta muy bonito visualmente, ademas con el dualsense gana muchisimo. Quizas a precio de lanzamiento no valga la pena para algunos pero si lo ven rebajado no duden en comprarlo .
OnixSa escribió:@ello no entiendo. Es de xbox? esa xbox es tuya? que hace el sonido supuesto de xbox aquí?
Y si no es tuya edsa supuesta xbox, piensas devolverla?
No entiendo nada de nada.Shixons escribió:Se que muchos no tienen al Sackboy en su lista de compras pero realmente lo recomiendo, yo no soy de juegos de plataformas, ni los Marios me atraen, pero el Sackboy lo compre para jugar en local coop y esta divertido y esta muy bonito visualmente, ademas con el dualsense gana muchisimo. Quizas a precio de lanzamiento no valga la pena para algunos pero si lo ven rebajado no duden en comprarlo .
Ostras tienes la PS5 ya? qY que tal que te parece. No se ya si ha dejado tus comenatarios.
OnixSa escribió:@Shixons
He leido tus impresiones molan mil. Pero no dices nada del sonido. Supongo que no hay mejoria alguna,no?
Shixons escribió:OnixSa escribió:@Shixons
He leido tus impresiones molan mil. Pero no dices nada del sonido. Supongo que no hay mejoria alguna,no?
Esa parte te la debo, porque no tengo ningun sistema de sonido, durante la tarde jugue con el sonido de la tele que no es nada del otro mundo y apenas en un rato voy a probar con headsets, unos Arctis 7 de SteelSeries conectados al mando por cable a ver que tal van.
OnixSa escribió:txus1976 escribió:Hola buenas. Se sabe si una vez que tenga ps5 podré jugar a juegos de PS4 con la gente que tengo agregada de amigos si ellos todavía tienen solo la ps4? Es una duda que nos ha surgido, ya que le damos a muchos juegos online, y todos no la vamos a poder comprar a la vez. Creo recordar que cuando salió PS4 ya no podías entrar a los grupos de voz desde PS3 ni veías a tus amigos conectados en ps4 desde ella.
jjejejej no es que sepa. Es que se sabe desde hace eones.
Si juegas a un juego retro por ejemplo monster hunte jugaras con gente de PS4/PS5 porque estas jugando a un juego de PS4.
Ahora si juegas a un juego de PS5 aunque este para PS4 ejemplo el Fifa o Call of dutty. Dependera de cada juego.
En este caso el Fifa 21 creo que si han confirmado que puedes jugar PS5 y Ps4 solo. En cambio el CoD creo que lo recuerdo bien podras jugar con todas las plataformas PC/PS4/Xbox/etc
Para que nos entedamos los juegos de Ps5 que son juegos de PS5 solo se pueden jugar con Ps5. Pero la desarrolladora puede dar la opcion de jugar con mas platafomas PS4/xbox/pc/etc
PEro lo juegos que son solo de PS4 ( modo retro ) solo jugaras con gente de PS4, a no ser que la desarrolladora permita que juegues con mas plataformas como el caso de COD o fortnite.
Shixons escribió:OnixSa escribió:@Shixons
Esa parte te la debo, porque no tengo ningun sistema de sonido, durante la tarde jugue con el sonido de la tele que no es nada del otro mundo y apenas en un rato voy a probar con headsets, unos Arctis 7 de SteelSeries conectados al mando por cable a ver que tal van.
txus1976 escribió:OnixSa escribió:txus1976 escribió:Hola buenas. Se sabe si una vez que tenga ps5 podré jugar a juegos de PS4 con la gente que tengo agregada de amigos si ellos todavía tienen solo la ps4? Es una duda que nos ha surgido, ya que le damos a muchos juegos online, y todos no la vamos a poder comprar a la vez. Creo recordar que cuando salió PS4 ya no podías entrar a los grupos de voz desde PS3 ni veías a tus amigos conectados en ps4 desde ella.
jjejejej no es que sepa. Es que se sabe desde hace eones.
Si juegas a un juego retro por ejemplo monster hunte jugaras con gente de PS4/PS5 porque estas jugando a un juego de PS4.
Ahora si juegas a un juego de PS5 aunque este para PS4 ejemplo el Fifa o Call of dutty. Dependera de cada juego.
En este caso el Fifa 21 creo que si han confirmado que puedes jugar PS5 y Ps4 solo. En cambio el CoD creo que lo recuerdo bien podras jugar con todas las plataformas PC/PS4/Xbox/etc
Para que nos entedamos los juegos de Ps5 que son juegos de PS5 solo se pueden jugar con Ps5. Pero la desarrolladora puede dar la opcion de jugar con mas platafomas PS4/xbox/pc/etc
PEro lo juegos que son solo de PS4 ( modo retro ) solo jugaras con gente de PS4, a no ser que la desarrolladora permita que juegues con mas plataformas como el caso de COD o fortnite.
Si, jugar ya se, me refiero a los grupos de chat. Se podrá hablar en los grupos gente de PS4 y ps5?
gynion escribió:abarth escribió:
Me suena muy raro (no imposible ni increíble, ojo) que usen caracteristicas exclusivas de PS5, y lo que hagan sea no informar o no fardar de ellas, cuando lo más lógico en caso de que quieran mimar más a otro sistema es directamente no aprovechar los gatillos de PS5. O es un error, un descuido, o bien hay diferentes opiniones dentro de Ubisoft en cuanto a la estrategia comercial con la nextgen.
supervegeta10 escribió:Bueno chavales tras tener el dualsense en mi mano os digo que el mando es precioso que es gris perlado e imagino que así será la ps5, más gris que blanco y no viene con cable de carga. La cámara hd la he probado en ps4 y no la reconoce en PC tampoco, la base de carga va enchufada a la corriente eléctrica, no al usb de la consola y los cascos pulse 3d se escuchan algo mejor que los gold duran mucho más la batería y el posicionamiento de los sonidos se escucha notablemente mejor (molan tela), además son más cómodos y no te duelen los cartílagos de las orejas (oh yeah). Si queréis ver los unboxing pues a quien quiera y sin animo de promocionar nada que conste, en mi canal YouTube (supervegeta10) los podéis ver, estáis invitados como en casa. Deseando estoy de que llegue el 19N va a ser muy emocionante.