[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:Menuda liada con el stock en usa y los de siempre no fallan:

https://www.stockinformer.com/checker-p ... ystation-5

Las venden baratitas, aprovechad. XD

Por el precio de alguna te puedes comprar un PC con 2080ti. Y un unicornio.
Borlanchos escribió:Confirmado que no tiene Atmos? Si es así me voy a quedar con la PS4 Pro y probar la Xbox

Ni en pelis ni en juegos.

Pero en juegos tienes el audio 3d del tempest pero parece que no esta a la altura del atmos.

EDITO: Finalmente, en pelis sí acepta bitstreaming de Dolby Atmos. Una buena noticia, sin duda.
Master_100 escribió:Dicen que el AC Valhalla sí soporta los gatillos adaptativos, qué callado se lo tenían estos de Ubi [sati]

Pues hasta en la carátula de PS5 no pone nada. Solo pone que soporta vibración, mientras que en Miles Morales pone que hay soporte para vibración háptica y gatillos.

Una cosa es tener un acuerdo de márketing con una consola, pero lo de Ubi está siendo ya guarro guarro. Desde los 4k dinámicos que no dijeron nada en Xbox hasta la salida, para que quedase PS5 como la mala hasta directamente esconder features como los gatillos adaptativos como si no estuviesen implementados. De vergüenza.
parh escribió:
Borlanchos escribió:Confirmado que no tiene Atmos? Si es así me voy a quedar con la PS4 Pro y probar la Xbox

Pero en juegos tienes el audio 3d del tempest pero parece que no esta a la altura del atmos.

No jodas pero si Ps4 pro si era compatible con Atmos en reproducción de bluray... Vaya jarro de agua fría, en juegos me lo esperaba y tampoco me importaba, espero que no sea un tema de licencia, lo acaben pagando y sea compatible.. Yo la quiero como reprocutor tambien y si es así me plantaria el cambio a Xbox Series X lo malo son las exclusivas... Esto si me ha jodido, nos tienen cogidos por los huevos xD
keos_king escribió:
parh escribió:

No jodas pero si Ps4 pro si era compatible con Atmos en reproducción de bluray... Vaya jarro de agua fría, en juegos me lo esperaba y tampoco me importaba, espero que no sea un tema de licencia, lo acaben pagando y sea compatible.. Yo la quiero como reprocutor tambien y si es así me plantaria el cambio a Xbox Series X lo malo son las exclusivas... Esto si me ha jodido, nos tienen cogidos por los huevos xD

No sé, veo muy raro que no tenga la licencia para las pelis. Bueno, no, más que muy raro, lo veo prácticamente imposible.
SirAzraelGrotesque escribió:
keos_king escribió:
parh escribió:

No sé, veo muy raro que no tenga la licencia para las pelis. Bueno, no, más que muy raro, lo veo prácticamente imposible.

Confirmado en avforums de americanos que ya la tienen que Sí hace transscoding de Dolby Atmos para streaming y bluray, y de dolby visión solo para streaming sorprendentemente... Esto si es una cagada, pero bueno si lo hace para streaming es probable que se solucione con una futura actualización y lo haga en Blu rays fisicos. Era muy raro que siendo Ps4 pro compatible, esta no lo fuese.

Lo que si que no es compatible con salida 3d, por limitaciones hardware

Respecto a ver atmos y visión en juegos olvidarse, pero más o menos eso ya se sabía. Nos conformaremos con HDR10 y Tempest Audio, que a ver que tal aunque sin ser compatible con sistemas 7.1.2 mal empieza.
abarth escribió:
Master_100 escribió:Dicen que el AC Valhalla sí soporta los gatillos adaptativos, qué callado se lo tenían estos de Ubi [sati]

Pues hasta en la carátula de PS5 no pone nada. Solo pone que soporta vibración, mientras que en Miles Morales pone que hay soporte para vibración háptica y gatillos.

Una cosa es tener un acuerdo de márketing con una consola, pero lo de Ubi está siendo ya guarro guarro. Desde los 4k dinámicos que no dijeron nada en Xbox hasta la salida, para que quedase PS5 como la mala hasta directamente esconder features como los gatillos adaptativos como si no estuviesen implementados. De vergüenza.

Me suena muy raro (no imposible ni increíble, ojo) que usen caracteristicas exclusivas de PS5, y lo que hagan sea no informar o no fardar de ellas, cuando lo más lógico en caso de que quieran mimar más a otro sistema es directamente no aprovechar los gatillos de PS5. O es un error, un descuido, o bien hay diferentes opiniones dentro de Ubisoft en cuanto a la estrategia comercial con la nextgen. [+risas]
Tened en cuenta que la sugestion siempre esta ahi. O a lo mejor el propio mando detecta ciertos juegos y se activa "solo" como una especie de auto.
gynion escribió:
abarth escribió:

Me suena muy raro (no imposible ni increíble, ojo) que usen caracteristicas exclusivas de PS5, y lo que hagan sea no informar o no fardar de ellas, cuando lo más lógico en caso de que quieran mimar más a otro sistema es directamente no aprovechar los gatillos de PS5. O es un error, un descuido, o bien hay diferentes opiniones dentro de Ubisoft en cuanto a la estrategia comercial con la nextgen. [+risas]

Lo peor de todo es que en la caratula dd Xbox Series X pone: Gatillos de impulsión, como si SX tuviera gatillos como los del Dualsense.
vencedor escribió:
kechua escribió:
Misstic escribió:Pues probando el Dualsense en el pc, de momento PS Now no reconoce el mando.

Y el resto de juegos de pc?

Yo he probado el fifa de Origin y perfecto.

El AO international tennis tenia los botones circulo y x cambiados.

La vibracion no iba en esos juegos.

Se que Ds4windows esta trabajando en el programa xinput para que vaya perfecto,

Saludos!

Yo he usado este tutorial y el mando funciona perfectamente, lo he probado en steam uplay y epic ,lo coje sin problemas eso si sin la vibracion

Por lo visto tendremos que ir en coche a por ella

Imagen
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Jon Locke escribió:
Lo peor de todo es que en la caratula dd Xbox Series X pone: Gatillos de impulsión, como si SX tuviera gatillos como los del Dualsense.

Es que la SX creo que tiene eso en los gatillos, y se llama así, aunque no sea lo mismo. Pero es curioso que no lo digan en la PS5, sobre todo porque no es la primera. Siempre sale Ubi ligada a este tipo de errores. :p
Magn3r escribió:Por cierto, como ha habido mucho fake con los tiempos de carga tanto de un bando como de otro aquí os dejo un regalito. Las dos consolas con juegos de nueva generación "CARGAN IGUAL DE RÁPIDO". Lo siento mucho por aquellos que estaban pensando que su consola carga más rápido.

https://twitter.com/MunirKillerX/status/1326992808931172353?s=20

Creo que acabo de ver a un mongoloide haciendo una prueba de cómo un juego llega a la pantalla de título cuando son todo pantallas de advertencia y logos.

El payaso este ha tenido la suerte de hacerse con dos consolas y no tiene ni puta idea de lo que habla.
keos_king escribió:Confirmado en avforums de americanos que ya la tienen que Sí hace transscoding de Dolby Atmos para streaming y bluray, y de dolby visión solo para streaming sorprendentemente... Esto si es una cagada, pero bueno si lo hace para streaming es probable que se solucione con una futura actualización y lo haga en Blu rays fisicos. Era muy raro que siendo Ps4 pro compatible, esta no lo fuese.

Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial [plas] Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros ;)

Imagen

https://blog.playstation.com/2020/11/09/ps5-the-ultimate-faq/

Cito a @gejorsnake que sé que estaba interesado en esta info [sonrisa]
Orestes escribió:
Magn3r escribió:Por cierto, como ha habido mucho fake con los tiempos de carga tanto de un bando como de otro aquí os dejo un regalito. Las dos consolas con juegos de nueva generación "CARGAN IGUAL DE RÁPIDO". Lo siento mucho por aquellos que estaban pensando que su consola carga más rápido.

Creo que acabo de ver a un mongoloide haciendo una prueba de cómo un juego llega a la pantalla de título cuando son todo pantallas de advertencia y logos.

El payaso este ha tenido la suerte de hacerse con dos consolas y no tiene ni puta idea de lo que habla.

A ver, no conozco al chaval pero no hay que faltar al respeto a nadie creo yo. Has visto a alguien que ha cargado desde el menú los dos juegos y se ve que van igual. Al igual que en los otros videos que han salido, se ve que en el viaje rápido la PS5 y la Xbox carga exactamente igual de rápido en el Assassins.

Se trata de ver la velocidad del disco, no hace falta que cargue el juego hasta la partida.

Como puedes ver el acceso aleatorio en ambos discos duros indiferentemente de la implementación de los juegos es parecida. Digo acceso a aleatorio porque realmente es el que importa ya que el sostenido es menos habitual.
Master_100 escribió:Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial [plas] Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros ;)

Imagen

Cada dos por tres sale gente negando características de PS5 que luego resulta que sí tiene. Es alucinante. No recuerdo esto en el lanzamiento de PS4.

O hay mucho fud de la nada, o bien es la propia Sony la que va sembrando la duda, para que unos pobres piquen el anzuelo y lo difundan. :p
@gynion Bueno, en este caso cuando sacaron el faq no dijeron nada de Atmos ni de DTS:X, lo han añadido hace muy poco, así que en esto hay que mirar a Sony que le ha faltado comentarlo. Pero vaya, lo importante es que sí que está presente.
Bueno chavales tras tener el dualsense en mi mano os digo que el mando es precioso que es gris perlado e imagino que así será la ps5, más gris que blanco y no viene con cable de carga. La cámara hd la he probado en ps4 y no la reconoce en PC tampoco, la base de carga va enchufada a la corriente eléctrica, no al usb de la consola y los cascos pulse 3d se escuchan algo mejor que los gold duran mucho más la batería y el posicionamiento de los sonidos se escucha notablemente mejor (molan tela), además son más cómodos y no te duelen los cartílagos de las orejas (oh yeah). Si queréis ver los unboxing pues a quien quiera y sin animo de promocionar nada que conste, en mi canal YouTube (supervegeta10) los podéis ver, estáis invitados como en casa. Deseando estoy de que llegue el 19N va a ser muy emocionante.
El mando de Xbox One ya tenía lo de la vibración en los gatillos. Y es eso a lo que se refiere Ubisoft.
Que en la versión de ps5 no lo ponga tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.

Yo siempre desactivo la vibración, se chupa las baterías un disparate. Ahí es cuando me acuerdo de los mandos clásicos sin batería.
GUARRICOS escribió:El mando de Xbox One ya tenía lo de la vibración en los gatillos. Y es eso a lo que se refiere Ubisoft.
Que en la versión de ps5 no lo ponga tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.

Yo siempre desactivo la vibración, se chupa las baterías un disparate. Ahí es cuando me acuerdo de los mandos clásicos sin batería.

Según el tweet que puse antes no es vibración en los gatillos, sino la resistencia que es otra cosa completamente diferente, aquí lo dice: https://twitter.com/Jorraptor/status/1327017102872547329
Master_100 escribió:
GUARRICOS escribió:El mando de Xbox One ya tenía lo de la vibración en los gatillos. Y es eso a lo que se refiere Ubisoft.

Según el tweet que puse antes no es vibración en los gatillos, sino la resistencia que es otra cosa completamente diferente, aquí lo dice: https://twitter.com/Jorraptor/status/1327017102872547329

Si, eso ya lo tenía el Sidewinder de Microsoft hace 18 años, el famoso force feedback.
Master_100 escribió:@gynion Bueno, en este caso cuando sacaron el faq no dijeron nada de Atmos ni de DTS:X, lo han añadido hace muy poco, así que en esto hay que mirar a Sony que le ha faltado comentarlo. Pero vaya, lo importante es que sí que está presente.

Claro, es que Sony solo por omisión ya genera un movimiento que no veas. No sé si será marketing retorcido, o bien que se olvidan de las funciones de su propia consola. [carcajad]
kratosps3 escribió:Guia de inicio rapido
https://manuals.playstation.net/documen ... -1.0_1.pdf

Y haciendo de hacker he cambiado el .1 de la url por .2 y he sacado la guía de seguridad:

https://manuals.playstation.net/documen ... -1.0_2.pdf

jajajaajaja

Cargan igual de rápido en ese juego multi en concreto.
Cuando veamos juegos exclusivos en la negra ya veremos.
De momento sólo he visto en una consola cargar un juego en 1 segundo y medio y esa es ps5 con Miles Morales y Demons.

Si que tiene. Y ni si quiera tuvo que anunciarlo.
No entiendo pq Sony hace estas cosas. No sólo no lo dice que ni lo pone.
El comentario de @parth ni caso suele sibilinamente tira piedra escondiendo la mano.

Pero bueno si no ibas a comprar la consola por eso. Quiere decir que los juegos en si ni fu ni fa (me refiero a juegos de Sony ). Así que mi consejo cómprate la que te salga más barata. Sé que las dos están al mismo precio . Pero si ves alguna oferta aunque sea De 20€ pillate esa.
Magn3r escribió:
Orestes escribió:

A ver, no conozco al chaval pero no hay que faltar al respeto a nadie creo yo. Has visto a alguien que ha cargado desde el menú los dos juegos y se ve que van igual. Al igual que en los otros videos que han salido, se ve que en el viaje rápido la PS5 y la Xbox carga exactamente igual de rápido en el Assassins.

Se trata de ver la velocidad del disco, no hace falta que cargue el juego hasta la partida.

Como puedes ver el acceso aleatorio en ambos discos duros indiferentemente de la implementación de los juegos es parecida. Digo acceso a aleatorio porque realmente es el que importa ya que el sostenido es menos habitual.

Esa comparativa es una chorrada. Es como comparar la velocidad de un Seat Leon contra un Lambo usando como prueba lo que tarda en arrancar el motor desde que le das a la llave hasta que ruge.

¿Sabes qué ocurre si haces esa comparativa con AC Valhalla y WD Legion en PS4 y One? ¡Oh! ¡Que tardan lo mismo que PS5 y XSX! Todo eso son pantallas de logos y advertencias, a menos que tengas un HDD de 200rpm te van a cargar igual, porque la carga es subyacente. Cuando estás viendo todos esos logos, el menú lleva cargado hace rato. De hecho, si en PC borras los archivos de video que son esos logos de Ubi y demás que ves en pantalla (suelen ser archivos .bik) te da como resultado haciendo esa "comparativa" que un PC con un HDD de 5200rpm te carga mucho más rápido que PS5 y XSX con sus SSD.

La carga real se ve al entrar a un juego, no al llegar a un menú pasando por logos y pantallas de advertencias. Porque es ahí donde se hace uso del SSD ya que tiene que cargar un montón de elementos. Lo que en la generación de PS4 y One tardaba 1 y 2 minutos dependiendo del juego, ahora se hace en menos de 5 segundos.

Mismamente Miles Morales en PS4 desde el menú tarda 30 segundos o más en cargar el juego depende de la zona que cargue. En PS5 tarda 2 segundos. ¿Entiendes ya por qué eso no es una comparativa útil?
Hola buenas. Se sabe si una vez que tenga ps5 podré jugar a juegos de PS4 con la gente que tengo agregada de amigos si ellos todavía tienen solo la ps4? Es una duda que nos ha surgido, ya que le damos a muchos juegos online, y todos no la vamos a poder comprar a la vez. Creo recordar que cuando salió PS4 ya no podías entrar a los grupos de voz desde PS3 ni veías a tus amigos conectados en ps4 desde ella.
txus1976 escribió:Hola buenas. Se sabe si una vez que tenga ps5 podré jugar a juegos de PS4 con la gente que tengo agregada de amigos si ellos todavía tienen solo la ps4? Es una duda que nos ha surgido, ya que le damos a muchos juegos online, y todos no la vamos a poder comprar a la vez. Creo recordar que cuando salió PS4 ya no podías entrar a los grupos de voz desde PS3 ni veías a tus amigos conectados en ps4 desde ella.

jjejejej no es que sepa. Es que se sabe desde hace eones.

Si juegas a un juego retro por ejemplo monster hunte jugaras con gente de PS4/PS5 porque estas jugando a un juego de PS4.

Ahora si juegas a un juego de PS5 aunque este para PS4 ejemplo el Fifa o Call of dutty. Dependera de cada juego.
En este caso el Fifa 21 creo que si han confirmado que puedes jugar PS5 y Ps4 solo. En cambio el CoD creo que lo recuerdo bien podras jugar con todas las plataformas PC/PS4/Xbox/etc

Para que nos entedamos los juegos de Ps5 que son juegos de PS5 solo se pueden jugar con Ps5. Pero la desarrolladora puede dar la opcion de jugar con mas platafomas PS4/xbox/pc/etc

PEro lo juegos que son solo de PS4 ( modo retro ) solo jugaras con gente de PS4, a no ser que la desarrolladora permita que juegues con mas plataformas como el caso de COD o fortnite.
ello escribió:
Loevhe escribió:Pero ese zumbido es del lector o del ventilador?

Ese sonido viene de la gráfica en principio, ( o fuente de alimentación) cuando una carga grande de electricidad pasa por circuitos pequeños, estos vibran y se genera este sonido eléctrico, no es nada malo para los componentes, pero es horroroso para nuestros oidos, la series X que me ha llegado hoy hace esto

0:45

Y me planteo devolverla porque me cabrea muchísimo

Te aconsejo que la metas dentro de esta gavina

https://photos.app.goo.gl/o3j7QTYHwsA3SKSr8
Se que muchos no tienen al Sackboy en su lista de compras pero realmente lo recomiendo, yo no soy de juegos de plataformas, ni los Marios me atraen, pero el Sackboy lo compre para jugar en local coop y esta divertido y esta muy bonito visualmente, ademas con el dualsense gana muchisimo. Quizas a precio de lanzamiento no valga la pena para algunos pero si lo ven rebajado no duden en comprarlo :).
Master_100 escribió:
keos_king escribió:Confirmado en avforums de americanos que ya la tienen que Sí hace transscoding de Dolby Atmos para streaming y bluray, y de dolby visión solo para streaming sorprendentemente... Esto si es una cagada, pero bueno si lo hace para streaming es probable que se solucione con una futura actualización y lo haga en Blu rays fisicos. Era muy raro que siendo Ps4 pro compatible, esta no lo fuese.

Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial [plas] Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros ;)

Imagen

Cito a @gejorsnake que sé que estaba interesado en esta info [sonrisa]

Pues mira una buena sorpresa [plas]
@ello no entiendo. Es de xbox? esa xbox es tuya? que hace el sonido supuesto de xbox aquí?
Y si no es tuya edsa supuesta xbox, piensas devolverla?
No entiendo nada de nada.

Shixons escribió:Se que muchos no tienen al Sackboy en su lista de compras pero realmente lo recomiendo, yo no soy de juegos de plataformas, ni los Marios me atraen, pero el Sackboy lo compre para jugar en local coop y esta divertido y esta muy bonito visualmente, ademas con el dualsense gana muchisimo. Quizas a precio de lanzamiento no valga la pena para algunos pero si lo ven rebajado no duden en comprarlo :).

Ostras tienes la PS5 ya? qY que tal que te parece. No se ya si ha dejado tus comenatarios.
OnixSa escribió:@ello no entiendo. Es de xbox? esa xbox es tuya? que hace el sonido supuesto de xbox aquí?
Y si no es tuya edsa supuesta xbox, piensas devolverla?
No entiendo nada de nada.

Shixons escribió:Se que muchos no tienen al Sackboy en su lista de compras pero realmente lo recomiendo, yo no soy de juegos de plataformas, ni los Marios me atraen, pero el Sackboy lo compre para jugar en local coop y esta divertido y esta muy bonito visualmente, ademas con el dualsense gana muchisimo. Quizas a precio de lanzamiento no valga la pena para algunos pero si lo ven rebajado no duden en comprarlo :).

Ostras tienes la PS5 ya? qY que tal que te parece. No se ya si ha dejado tus comenatarios.

Sip, tienes mis impresiones aqui: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s89600#p1750397628
Y aqui: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s89650#p1750398726

...cargan igual de rápido en este juego dices no? te lo digo porque en otros la xbox carga mas rapido que la ps5 y la ps5 en otros carga mas rápido que la xbox.
@Shixons

He leido tus impresiones molan mil. Pero no dices nada del sonido. Supongo que no hay mejoria alguna,no?
OnixSa escribió:@Shixons

He leido tus impresiones molan mil. Pero no dices nada del sonido. Supongo que no hay mejoria alguna,no?

Esa parte te la debo, porque no tengo ningun sistema de sonido, durante la tarde jugue con el sonido de la tele que no es nada del otro mundo y apenas en un rato voy a probar con headsets, unos Arctis 7 de SteelSeries conectados al mando por cable a ver que tal van.
Shixons escribió:

Esa parte te la debo, porque no tengo ningun sistema de sonido, durante la tarde jugue con el sonido de la tele que no es nada del otro mundo y apenas en un rato voy a probar con headsets, unos Arctis 7 de SteelSeries conectados al mando por cable a ver que tal van.

uoooooooooooooo joder vas con casco potentes muyy guay.
Me ha decepcionado MUUUUUUUUUCHISIMO lo del boton creative que no tenga algo diferenciador al de PS4 muy decepcionate para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pero el resto es muy bueno. Gracias por tu comentarios molan mucho!!!
OnixSa escribió:
txus1976 escribió:Hola buenas. Se sabe si una vez que tenga ps5 podré jugar a juegos de PS4 con la gente que tengo agregada de amigos si ellos todavía tienen solo la ps4? Es una duda que nos ha surgido, ya que le damos a muchos juegos online, y todos no la vamos a poder comprar a la vez. Creo recordar que cuando salió PS4 ya no podías entrar a los grupos de voz desde PS3 ni veías a tus amigos conectados en ps4 desde ella.

Si juegas a un juego retro por ejemplo monster hunte jugaras con gente de PS4/PS5 porque estas jugando a un juego de PS4.

Ahora si juegas a un juego de PS5 aunque este para PS4 ejemplo el Fifa o Call of dutty. Dependera de cada juego.
En este caso el Fifa 21 creo que si han confirmado que puedes jugar PS5 y Ps4 solo. En cambio el CoD creo que lo recuerdo bien podras jugar con todas las plataformas PC/PS4/Xbox/etc

Para que nos entedamos los juegos de Ps5 que son juegos de PS5 solo se pueden jugar con Ps5. Pero la desarrolladora puede dar la opcion de jugar con mas platafomas PS4/xbox/pc/etc

PEro lo juegos que son solo de PS4 ( modo retro ) solo jugaras con gente de PS4, a no ser que la desarrolladora permita que juegues con mas plataformas como el caso de COD o fortnite.

Si, jugar ya se, me refiero a los grupos de chat. Se podrá hablar en los grupos gente de PS4 y ps5?
Muy bueno lo del Remote Play a distancia desde una PS4

Incluso se puede jugar coop al Sackboy (19:35)
Shixons escribió:

Me han encantado tus impresiones, directo al grano, y muy buen detalle lo de poner las medidas en horizontal medidas por ti. Yo también voy a poner la consola de esa forma y no me quedaba nada claro lo que ocupaba, ahora ya más o menos le tengo el sitio encontrado.
txus1976 escribió:
OnixSa escribió:

Si, jugar ya se, me refiero a los grupos de chat. Se podrá hablar en los grupos gente de PS4 y ps5?

Ah sii si. También.
Incluso con PSVita y la app de móvil.
¿Alguno puede decirme qué juegos -o un enlace donde venga una lista- de los juegos que llevan multijugador local? Mi hermano quiere pillarle a los chicos un segundo mando pero no sé si realmente merece la pena comprar otro ya que cada vez veo que son menos los juegos que dejar jugar a partida partida. Me imagino que a día de hoy serán el Sackboy, Fifa, Nba 2k, Justa Dance (creo), Fornite, supongo que el Lego star wars... pero no sé si hay alguno más que haga "necesario" la compra de un segundo mando. Le he dicho que tiene el catálogo de ps4, de todas maneras, que muchos o pocos pues después de una vida pues habrá unos cuantos...pero, claro, el quiere más de la ps5.
gente una pregunta rapida, estoy buscando haber si aparecen los primeros errores en PS5 y no encuentro nada.....simplemente es para saber a lo que nos podemos enfrentar el dia 19 y estar al loro.

Gracias
Homelander está baneado por "Troll"
gynion escribió:
abarth escribió:

Supongo que tendrá que ver con los acuerdos de marketing.. Ubisoft tampoco es tonta sabe perfectamente en que plataforma colocará más juegos. Si da un paso en falso toda la comunidad se pondrá en su contra y ya sabemos todos que significa. Pero si muy triste tener que estar omitiendo información porqué tienes x o y acuerdos con otra compañía.
Jamas me a pasado, y no soy de soñar nunca nada pero hoy e soñado con la ps5. Bueno, en realidsd no, era el fia de salida me plante en el corte ( oseo parecía) estaba yo y 4 personas más, al rato empezó a llegar más gente , me dio por decir voy a cojer mejor un carro para llevarla y al entrar de nuevo un dependiente en la puerta me dice lo siento pero ya contamos la gente y no hay más unidades, y le digo tus cojones que cuando llegue solo había 4 personas llevo 1 hora aquí. En fin, al final me la dieron , y en el coche la abri para mirar y era una x series jajaja , lo extraño es qur dije joder que wapa que ganas de llegar a casa jajajaja surrealista todo
supervegeta10 escribió:Bueno chavales tras tener el dualsense en mi mano os digo que el mando es precioso que es gris perlado e imagino que así será la ps5, más gris que blanco y no viene con cable de carga. La cámara hd la he probado en ps4 y no la reconoce en PC tampoco, la base de carga va enchufada a la corriente eléctrica, no al usb de la consola y los cascos pulse 3d se escuchan algo mejor que los gold duran mucho más la batería y el posicionamiento de los sonidos se escucha notablemente mejor (molan tela), además son más cómodos y no te duelen los cartílagos de las orejas (oh yeah). Si queréis ver los unboxing pues a quien quiera y sin animo de promocionar nada que conste, en mi canal YouTube (supervegeta10) los podéis ver, estáis invitados como en casa. Deseando estoy de que llegue el 19N va a ser muy emocionante.

La diadema es comoda en la parte de arriba de la cabeza?
180934 respuestas