BeSalmorejo escribió:Hola, yo tengo la KS8000 y el problema es con los videos 4K 60fps. Esta mas que hablado en foros especializados.
Y no es que no pueda con el video (porque en un archivo o blueray lo reproduce sin problemas). El problema es de la app de youtube, que llena el pequeño disco duro que tiene la tele y no vacia la caché.
Tampoco tiene una opción de vaciar la caché, yo probé restableciendo el smarthub varias veces, que en teoria borra la caché, pero es una put... porque hay que volver a meter todas las cuentas de las apps (youtube, amazon prime, netflix, etc). Y el problema desaparece un par de videos, en seguida de nuevo vuelve a pasar.
Repito, pasa con todos los videos 4K 60fps. Por eso sé cuando veo algun video de juegos, si esta en modo 60fps (rendimiento) o en modo fidelity/cinematic (30fps), porque si esta a 30fps no petardea el video
Le dije a mi mujer de cambiar de tele solo por esto y casi me mata
La verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.
Perdon por el offtopic!!!