[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
SPA escribió:

Lo he visto por encima, pero esos rasgones rojos que salen en la barra de frames son tearing? parece que en modo 60fps no?

@Nowcry lo viste?

Lo he visto, joder como maneja la geometria y las texturas la PS5, empuja mucho mas de lo que yo considero 10 TF en PC. 60 fps esta tambien perfecto. Dificil decision xD.
Amigos americanos. Estáis ya jugando?
Venga. Contadnos vuestra experiencia.
Probad algún juego de los que no se ha hablado aún. El gran turismo sport por ejemplo.

Y probad el sonido con auriculares a ver si se nota el 3d.
@ello Acaban de reportar a @Loevhe por poner ese vídeo como multiplataforma.
Misstic escribió:Pues probando el Dualsense en el pc, de momento PS Now no reconoce el mando.

Y el resto de juegos de pc?
sahaquielz escribió:Amigos americanos. Estáis ya jugando?
Venga. Contadnos vuestra experiencia.
Probad algún juego de los que no se ha hablado aún. El gran turismo sport por ejemplo.

Y probad el sonido con auriculares a ver si se nota el 3d.

De momento la tengo descargando Demons Souls, Spiderman y Sackboy. Espero que haya terminado para cuando termine de currar.
Increible como algunos 2020 (seguramente clones de cuentas baneadas una y otra vez) prentenden venir a enseñar a Ferdopa como moderar el hilo. Ver para creer.
AlexMas escribió:Ojo con esto y el the game awards en el horizonte....

Que mala gente, espero que no nos troleen, anuncien ese jueguito de terror que todos queremos ver o alguno de infiltración y de robots [carcajad] [carcajad]
Bueno intententare darles mis primeras impresiones, espero le sea util o de interes a alguien.

• Quizas se nos ha dicho tantas veces que es gigante que yo no la he visto tan grande.
  • En cuanto al peso es mas ligera de lo que parece.
  • El cable HDMI es normalito pero los conectores se ven de buena calidad.
  • Nada mas encender la consola y comenzar la configuracion te pide que insertes el disco del juego que quieres jugar para que se instale mientras la acabas de configurar.
  • El firmware se me ha actualizado con el disco del Demon's Souls, dado que no estaba conectada a internet.
  • Luego de terminar de configurar la he conectado a Internet dado que queria copiar los datos desde mi PS4 por ethernet y no encontraba la opcion, pero al conectar a Internet encontro un firmware aun mas nuevo que el que viene con el Demon's Souls y es esta la que habilita la opcion de transferencia con la PS4.
  • Tambien me salio una pantalla para descargar apps multimedia como Spotify o Netflix, esto esta de lo mas util, aunque no me salia Twitch, la lista de apps varia de pais a pais y imagino que la app de Twitch la podre bajar de la store si es que ya la tienen lista.
  • La UI es bastante bonita, bastante fluida, va en HDR y escribir con el mando se siente bastante satisfactorio.
  • La consola en horizontal con la base puesta mide poco mas de 11cm de alto, en un mueble que te de 12cm te cabe de sobra, dejo una foto abajo.
  • El Demon's Souls ha tardado en instalarse unos 15m aproximadamente, no lo medi el tiempo, se me hizo un poco lento pero es claramente mas rapido que instalar un juego en la PS4.
  • A la hora de transferir juegos de PS4 a la PS5 se te va el almacenamiento en dos juegos practicamente, casi he llenado la consola instalando el Demon's, TLOU2, Dark Souls 3 y creo que otros 2.
  • (VER EDIT ABAJO) La transferencia de datos desde PS4 a PS5 por ethernet es bestialmente rapida, recuerdo transferir mis datos por ethernet de PS4 a PS4 Pro y tardo horas, en este caso casi he llenado el disco de la PS5 y ha tardado menos de 5 minutos, no se como es posible dada la limitante de lectura en el disco de la PS4.

Mas fotitos en el spoiler.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Es incorrecto lo que he dicho sobre la transferencia PS4 a PS5 lo que pasa es que hace la copia de fondo, yo podia ver todos los juegos en el dashboard y por eso pense que ya estaba lista, asi que desconecte el cable y me notifico de error que ya no podia hacer la copia, asi que lo hare por WiFi dado que no me molesta lo que se tarde de fondo.
DualSensei escribió:@ello Acaban de reportar a @Loevhe por poner ese vídeo como multiplataforma.

Ya he visto que me lo han borrado ya...
Bueno pues lo pregunto sin video, tiene coil whine la PS5? gracias
kechua escribió:
Misstic escribió:Pues probando el Dualsense en el pc, de momento PS Now no reconoce el mando.

He probado the witcher 3, y no lo reconoce. Hay que mapearlo en Big Picture como mando genérico. DS4Windows tampoco lo reconoce todavía, pero han compilado una build que lo medio reconoce. Dejo ya el offtopic xD.

Supongo que irá saliendo soporte más adelante.
La cámara hd ps5 es compatible con ps4? Alguien lo sabe?
@Shixons

Gracias. Puedes hablar algo sobre el mando ?
Para los que están interesados en la cámara de Demons Souls, en el streaming de Hobby Consolas miran las distintas cámaras.

Hay tres: 3a Persona, Ignorar Muros, Manual...

Ni puta idea la.diferwncia entre ellas, ha cambiado entre las 3 y no he notado una diferencia notable.

Habrá que probar.
@DualSensei Lo habia puesto mas que nada para el ruido de PS5 que no se ven muchos videos analizando eso
Una pregunta para los que ya teneis el mando, los botones triangulo ... Etc, estan mas hundidos en la carcasa?, Es decir mas al ras que los de ps4, o son iguales?
Loevhe escribió:

No veo diferencia apreciable ,estos de call of dutty buscan dinero facil
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
leoco escribió:Una pregunta para los que ya teneis el mando, los botones triangulo ... Etc, estan mas hundidos en la carcasa?, Es decir mas al ras que los de ps4, o son iguales?

Más hundidos pero para mi son perfectos, el mando en sí lo es.
supervegeta10 escribió:La cámara hd ps5 es compatible con ps4? Alguien lo sabe?

Lo he probado a la mañana y dentro de ajustes no la reconocia, ya ni he probado con juegos tipos Just Dance porque he dado por hecho que no lo haría.

Un saludo!
Lo de este juego me parece espectacular

Hay un video por ahí rulando del Valhalla...supongo que será fake.
El nuevo COD Se ve mas nítido y fluido y eso es básico para un shooter. Es una revolución grafica No
Zen-O escribió:

Demasiado ruido para mí.

Yo si no se siente como cuando esta apagada la cancelo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Menudo cambio si ese es el maximo ruido que va a hacer.....

Que llegue el Jueves!!!!!!!!
@Shixons

Gracias por tus impresiones te has explayado solo un poquito más que Alcalino [carcajad]
@Shixons Joder que bien explicado gracias crack, casi igual que el Bufón Alcalino78 [qmparto]

Habla sobre el mando que estamos todos flipando con el.

Un saludo
kechua escribió:

Yo he probado el fifa de Origin y perfecto.

El AO international tennis tenia los botones circulo y x cambiados.

La vibracion no iba en esos juegos.

Se que Ds4windows esta trabajando en el programa xinput para que vaya perfecto,

Saludos!
Zen-O escribió:

Coil Whine guapo tiene, parece que no han aprendido nada de PS4 Pro...... [rtfm]
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

Coil Whine guapo tiene, parece que no han aprendido nada de PS4 Pro...... [rtfm]

será que estoy sordo jaja yo no oigo nada destacable la verdad.
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

Los de CoD y su motor gráfico es para hacérselo mirar [facepalm]

Luego vendrá DICE a finales del año que viene con su nuevo BF y verás tu que risa

Edito. Perdón que me he confundido al citar
@Shixons Algo que aun no vi es el tema del que seria el botón share de ps4, aquí como va?
Muchas gracias por tus impresiones!
Mas que el ruido yo con que no se me encienda la consola sola a las 3 de la mañana ya mejoraria lo que tengo actualmente jajaja.
Pero parece que si que la consola es silenciosa.

Yo he visto videos en 4k hdr del call of duty y se ven brutales en ps5, otra cosa es que en ps4 se vea igual de bien pero la verdad que se ve de escandalo y mira que yo no soy de comprarme ni un call of duty
Kalypso9 escribió:
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

será que estoy sordo jaja yo no oigo nada destacable la verdad.

Pues yo perfectamente, ese zumbido es inconfundible......
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

Es poquísimo lo que se oye. Nada que ver con ps4 pro... XD

Pero vamos digo yo que algo se tendrá que escuchar, aunque sea poco.
Prefiero escuchar ese zumbido a tener a un jet militar apunto de despegar en mi salon.

De todos modos habrá que ver como suena en verano con las buenas temperaturas que hay en españa xD
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

Hay un ruido como de vibración o me lo parece a mí?
anonymus escribió:Pero vamos digo yo que algo se tendrá que escuchar, aunque sea poco.

Pues no, no es tolerable. ¿Es que no han pensado en la gente que juega con el volumen de la TV en mute y sin cascos, como el tio del video?
Es que si alguien se queja de ese zumbido le envío yo mi ps4pro y que la ponga en la habitación, si da dormido se la regalo
Sulei escribió:
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

Es Coil Whine ...

Pero es muy suave. No me parece preocupante, pero es posible que cuando la consola se vea exigida o con temperaturas altas (en verano) pues suene esa vibración.

gynion escribió:
anonymus escribió:Pero vamos digo yo que algo se tendrá que escuchar, aunque sea poco.

Pues no, no es tolerable. ¿Es que no han pensado en la gente que juega con el volumen de la TV en mute y sin cascos, como el tio del video?

Yo personalmente no escucho ni la ps4 pro con los cascos jakjajajakaja

Para mi es silenciosa vamos, pero entiendo que hay gente que juega de noche con el niño o la mujer durmiendo al lado o algo y no le gusta todo eso supongo...
Sulei escribió:
Dauragon85 escribió:
Zen-O escribió:

No es vibración, es Coil Whine, la Pro tenía mucho también (+ turbina). Habrá que ver en persona lo que se nota realmente porque un vídeo con un micro al lado no es lo mismo, pero vamos en la Pro se apreciaba perfectamente a 3 m. incluso con el sonido del ventilador y el de la TV (al pausar se notaba gran cambio y al volver a los juegos volvía). Y es muy molesto.....
Joer macho, tenéis mejor oido que Carvajal.
anonymus escribió:Yo personalmente no escucho ni la ps4 pro con los cascos jakjajajakaja

Para mi es silenciosa vamos, pero entiendo que hay gente que juega de noche con el niño o la mujer durmiendo al lado o algo y no le gusta todo eso supongo...

A mí es que me gusta jugar como el tio del video ha hecho con la cámara y lo demás; con la tele en mute, sin cascos, y mi cabeza literalmente a dos centímetros de la consola.

Si en esas mismas condiciones escucho el más mínimo zumbido desde la consola, ya me mosquea. ¿De qué sirve que con el sonido de la tele o con los cascos puestos ni me entere de que la consola está funcionando? :-?
Macho ahora guerrilla confirmando que sus juegos iran en ps5....tanto cuesta sacar el horizon remastered de pc en ps5?
Por cierto, he indagado un poco y la PS4 se lanzó el día 15 de Noviembre con el parche Day One 1.50.

La primera actualización de software fue el 20 de Noviembre, 5 días después.

Con un poco de suerte los americanos y japoneses nos hacen de beta testers y nos ahorramos los brickeos y bugs iniciales [+risas]
Dauragon85 escribió:
Sulei escribió:
Dauragon85 escribió:

No es vibración, es Coil Whine, la Pro tenía mucho también (+ turbina). Habrá que ver en persona lo que se nota realmente porque un vídeo con un micro al lado no es lo mismo, pero vamos en la Pro se apreciaba perfectamente a 3 m. incluso con el sonido del ventilador y el de la TV (al pausar se notaba gran cambio y al volver a los juegos volvía). Y es muy molesto.....

Que es eso del coil? Es malo? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
TysonD escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, yo tengo la KS8000 y el problema es con los videos 4K 60fps. Esta mas que hablado en foros especializados.
Y no es que no pueda con el video (porque en un archivo o blueray lo reproduce sin problemas). El problema es de la app de youtube, que llena el pequeño disco duro que tiene la tele y no vacia la caché.
Tampoco tiene una opción de vaciar la caché, yo probé restableciendo el smarthub varias veces, que en teoria borra la caché, pero es una put... porque hay que volver a meter todas las cuentas de las apps (youtube, amazon prime, netflix, etc). Y el problema desaparece un par de videos, en seguida de nuevo vuelve a pasar.
Repito, pasa con todos los videos 4K 60fps. Por eso sé cuando veo algun video de juegos, si esta en modo 60fps (rendimiento) o en modo fidelity/cinematic (30fps), porque si esta a 30fps no petardea el video [+risas]
Le dije a mi mujer de cambiar de tele solo por esto y casi me mata [+risas] La verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.
Perdon por el offtopic!!! [angelito]

Hola BeSalmorejo, yo tengo una ks7000. Prueba a apagar la TV y para encenderla, deja pulsado el botón de power unos segundos. Verás como parpadea el led rojo de la tv y con eso juraría se libera( no sé si es la caché).
Saludos

Gracias! Probaré a ver que pasa, te cuento y te digo.

Nada, dejando el boton de apagar apretado no hace nada, y dejandolo al encender tampoco. Sigue igual, los videos de youtube 4K 60fps no hay quien los vea asi, hay que bajarlos a 1440p.
De todos modos ya con la consola en casa, menos videos y mas jugar [+risas]
180934 respuestas