[Hilo Oficial] PS5

Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital [+risas]

Para los que dudan de si X persona tiene o no la consola... Os pregunto una cosa...tan vacías están vuestras vidas para llegar a ésto?

Que tiene la consola pues que la disfrute, que no la tiene?pues el sabrá... En cualquier caso dejarle que se divierta, pero estás cruzadas... De verdad.

Así que @Alcalino78 si tienes la consola, disfrutala tío :p y si no, pues ya queda menos para disfrutarla!! XD

P.D: qué envidia sana, las reservas vuelan en todos lados jajaja
BeSalmorejo escribió:
Sandungas escribió:
BeSalmorejo escribió:Ejem, no te llamo nada, pero creo que el jabón de manos es tu amigo XD
Tengo una pro a la venta en el hilo de compra/venta, no quiero hacer publi, sino para que veas en las fotos como tengo los mandos (uno negro y uno blanco), impolutos, como recien sacados de la caja [sonrisa]

Claro, claro, a ti no te pasa porque tu piel es completamente aseptica, no genera grasa natural ni se renueva, ya veo por donde vas

No hombre, no te lo tomes a mal, era de broma. Lo que dices es natural, lo de la grasilla de las manos y la piel, estaba de coña.
De todos modos yo es que soy super cuidadoso con los mandos, y no suelo cogerlos después de comer o mientras como. Tengo amigos que los mandos están reventados y bastante sucios, se ve que también le dedican muchas mas horas que yo, y eso hace que te suden las manos, etc...
No te mosquees hombre, que no era mi intención [triston]

Oki, no entendi el tono de tu mensaje, pense que ibas a defender a muerte que eso solo me pasa a mi XD
Yo cada X meses (digamos un año o dos) los desmonto para separar las piezas de plastico de la electronica, y lavo las piezas de plastico en agua templada con jabon neutro... es un coñazo, pero queda bien limpito... y en ese momento es cuando se nota otro efecto de desgaste porque hay zonas que brillan mas porque estan mas "pulidas"

Lo del color blanco es como la pintura de un coche... en un coche blanco las salpicaduras de barro "dan el cantazo" mucho mas y parece que esta mas sucio... asi que lo tendremos que limpiar mas amenudo

Y lo de las texturas y el efecto "pulido"... me temo que esa rugosidad que le han dado en las empuñaduras (con los dibujitos de los 4 botones muy pequeñitos) va a ser especialmente sensible... aunque tampoco importa mucho, seria un desgaste natural porque lo estamos "frotando" constantemente pero no afecta al mando
Ahora que los mortales ya tienen la consola, espero que a alguien se le ocurra grabar el sonido por la salida Jack del mando y lo suba a YouTube para que nos hagamos una idea del sonido 3d.
Joer, metí el disco del morales en ps4 pro a ver si había versión ps4 porque si y.....

Va a ser que no

Ahora tengo que subir un vídeo a youtube en plan “¿Qué pasa cuando metes un disco de PS5 en PS4?” [+risas]
DualSensei escribió:Joer, metí el disco del morales en ps4 pro a ver si había versión ps4 porque si y.....

Va a ser que no

Ahora tengo que subir un vídeo a youtube en plan “¿Qué pasa cuando metes un disco de PS5 en PS4?” [+risas]

Si lo subes a lo mejor te haces famoso y en unos años te mandan la ps6.
Usti escribió:Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital [+risas]

Para los que dudan de si X persona tiene o no la consola... Os pregunto una cosa...tan vacías están vuestras vidas para llegar a ésto?

Que tiene la consola pues que la disfrute, que no la tiene?pues el sabrá... En cualquier caso dejarle que se divierta, pero estás cruzadas... De verdad.

Así que @Alcalino78 si tienes la consola, disfrutala tío :p y si no, pues ya queda menos para disfrutarla!! XD

Ya han dicho tanto sony como tiendas que no habra stock el dia 19, se ha dicho como...1000 veces?
DualSensei escribió:Joer, metí el disco del morales en ps4 pro a ver si había versión ps4 porque si y.....

Va a ser que no

Jajajajaja lo que suponía, entonces es mejor pillar esos juegos con mejora en PS4, así se los puedes intercambiar a más gente. Al menos es mi idea, ya que de mis amigos de momento soy el único que dará el salto.
Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?

Me ha pasado con el portátil de curro mil veces... lo bajas a 360p y va fino fino.

Si, es una mierda, ni para ver videos vale.
Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?

Me ha pasado con el portátil de curro mil veces... lo bajas a 360p y va fino fino.

A mí me pasa con la tele y es una Samsung ks7000 que no me costó poco precisamente. No creo que vuelva a comprar un televisor Samsung en la vida, no hay manera de ver Gameplays de PS5 a 4K.
Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?

Joder, me pasa cada vez que veo un vídeo de la PS5, digo, menuda puta mierda como rasca y en seguida me doy cuenta que es mi cutre portátil del curro, en el que tengo dos máquinas virtuales arrancadas, 6 excel, el Teams, el Outlook, 3 navegadores y mil mierdas...

xD
Vindicar3 escribió:
Usti escribió:Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital [+risas]

Ya han dicho tanto sony como tiendas que no habra stock el dia 19, se ha dicho como...1000 veces?

No habra stock fisico en tiendas (lo tipico de llegar y coger tu cajita y para casa), es lo que se entiende del comunicado, y luego dice que sera todo online, o sea que algo debe de haber de stock aunque sea minimo, si no que tipo de lanzamiento es??? que si que tenemos el covid y demas.... pero el covid lleva con nosotros ya bastante tiempo para no preveerlo, si no la supuesta fabrica que iba a asegurar el stock donde esta?? que yo la vea???

Saludos y crucemos los dedos de que alguna suelten para comprarla.
Chavales una pregunta de novato . Voy a vender en Game mi play 4 . cuando me compré la play 5 pierdo todo los juegos y todo lo que tenía en la play 4 ? Saludos
De todas formas, creo sinceramente que los editores de contenido deberían empezar a tener mas mimo con los contenidos que publican, te anuncian Demons Souls, 4K, a topisimo de graficos.... y luego ves unas compresiones aberrantes... y dices, será YouTube... pero no, hay videos en YouTube de esos de demo 4K + HDR que se te caen los cojones al suelo...

Y bueno, eso de no subir un puto video en HDR... cuando supuestamente son creadores de contenido de tecnología audiovisual... Los streamers y youtubers pues hacen lo que pueden, pero coño, los medios "profesionales"... no me jodas, que ves cada broma por ahí...

@deloewe

Tranquilo, mantienes todo. Están asociados a la cuenta, no a la consola.
Guille_c94 escribió:

A mí me pasa con la tele y es una Samsung ks7000 que no me costó poco precisamente. No creo que vuelva a comprar un televisor Samsung en la vida, no hay manera de ver Gameplays de PS5 a 4K.

Igual que tú, Samsung Ks 8000 y videos a 4K por Youtube olvidate y eso que se supone que es de gama medio-alta
deloewe escribió:Chavales una pregunta de novato . Voy a vender en Game mi play 4 . cuando me compré la play 5 pierdo todo los juegos y todo lo que tenía en la play 4 ? Saludos

Si tienes plus puedes subir las partidas a la nube y después descargarlas a la ps5.

Cuando inicies ps5 simplemente pones tu cuenta de PSN y listo ;)
Guille_c94 escribió:

Hola, yo tengo la KS8000 y el problema es con los videos 4K 60fps. Esta mas que hablado en foros especializados.
Y no es que no pueda con el video (porque en un archivo o blueray lo reproduce sin problemas). El problema es de la app de youtube, que llena el pequeño disco duro que tiene la tele y no vacia la caché.
Tampoco tiene una opción de vaciar la caché, yo probé restableciendo el smarthub varias veces, que en teoria borra la caché, pero es una put... porque hay que volver a meter todas las cuentas de las apps (youtube, amazon prime, netflix, etc). Y el problema desaparece un par de videos, en seguida de nuevo vuelve a pasar.
Repito, pasa con todos los videos 4K 60fps. Por eso sé cuando veo algun video de juegos, si esta en modo 60fps (rendimiento) o en modo fidelity/cinematic (30fps), porque si esta a 30fps no petardea el video [+risas]
Le dije a mi mujer de cambiar de tele solo por esto y casi me mata [+risas] La verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.
Perdon por el offtopic!!! [angelito]
deloewe escribió:Chavales una pregunta de novato . Voy a vender en Game mi play 4 . cuando me compré la play 5 pierdo todo los juegos y todo lo que tenía en la play 4 ? Saludos

Los saves los puedes guardar en un pen o en la nube si tienes plus, los juegos van asociados a tu cuenta, con lo que mientras no pierdas tu cuenta tendrás los juegos, si no te los quieres bajar de nuevo conecta un hdd externo a la ps4 y pásalos ahí y cuando tengas la ps5 solo será conectar y listo
Directo de demon’s Souls en español ahora mismo

https://www.twitch.tv/menostrece
Brutal lo de Alcalino XD. Tampoco pasa nada por echarse unas risas, creo.
@BeSalmorejo gracias por la aclaración, yo tengo ganas de jubilar la tele porque sus aplicaciones fallan más que una escopeta de feria.
Si no quieres que tu mujer te mate puedes usar la app de YouTube desde la ps5 para ver los Gameplays a 4K y 60fps [+risas]
daniel78 escribió:
MSX_II escribió:
Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años

Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/

3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi

En este tema solo se puede decir que de sabios es rectificar.

Cuando decian que creían en el cambio generacional, que ellos no iban a verse lastrados por la generación anterior y demás MEMECES PARA LOS 4 FANATICOS. Yo siempre decia que eso es insostenible a día de hoy e incompatible con lo de que los juegos tienen que costar mas por que es mas caro producirlos.

Como vas a rentar un juego nuevo exclusivo en una maquina que esta empezando y que como mucho vas a tener 7 8 o 10 millones de consolas en le mercado.

Acaba de salir la noticia de que Ghost of Tsushima ha superado los 5 millones de ventas.
Sobre un parque de 115 millones de consolas eso es un 4,3% de compradores del juego sobre el numero de consolas.

Si lo aplicas sobre 10 millones de consolas te salen 43.000 copias vendidas. Con eso el estudio pierde dinero por los 4 costados.

Para mi es una gran noticia, para los estudios, para SONY y sobre todo para los poseedores de PS4 que podrán elegir si seguir con su maquina o dar el salto a la next gen (a al consola que quieran).
Bien por SONY en este tema.

Hombre esos porcentajes que has calculado están hechos de aquella manera jejeje. No es lo mismo un juego lanzado a final de generación con un catálogo de más de 4.000 juegos en la consola, muchos de ellos a 20 euros, que lanzarlo junto a una nueva consola donde apenas tienes juegos donde elegir. Si Ghost of Tshusima fuera juego de lanzamiento de PS5 fácilmente conseguiría una cuota del 30% ,o incluso más, en las primeras semanas. Obviamente es más rentable lanzarlo en PS4 pero tb sería una manera de incentivar el salto a la nueva consola.

Saludos.

Hombre, si, son cálculos muy simplones y sin analizar multitud de variables que pueden modificar esto.
Como bien dices si sale un exclusivo y tienes poco donde elegir puede que venda mas.
Por otro lado también esta suponiendo que de esos 10 millones de fans de compra día 1, les va a gustar al 30% un el juego X de lanzamiento. Puede que no les guste y aun menos gente lo compre y esos usuarios sean de FIFA o COD o FORTNITE y punto.

Por que entre 115 millones encontrar 5 que les guste el juego seguro que es más facil que encontrar en 10 un 30% que les guste.
Muy triste seria que alguien se compre un juego solo por ser de la nueva generación y no tener mas donde elegir.

Sea como fuera yo creo que es bueno para los usuarios de PS5 esta noticia.

Otra cosa es que hay mucho USUARIO de PS que dejaron el cerebro aparcado en cerebro en el paritorio y se alegran por acciones que van en su contra. Y además se jactan en los foros cuando no han aprobado ni en compresión lectora.

Es triste el nivel del foro.

Menos mal que hay gente como este caso tu caso que están con ganas de comentar y debatir.
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo gracias por la aclaración, yo tengo ganas de jubilar la tele porque sus aplicaciones fallan más que una escopeta de feria.
Si no quieres que tu mujer te mate puedes usar la app de YouTube desde la ps5 para ver los Gameplays a 4K y 60fps [+risas]

A mi no me ha fallado ninguna app eh, de momento van todas bien y fluidas, la de youtube con estos videos es la unica que le pasa, las demas a 4K con HDR (como la de amazon) sin problemas.
La ps5 la usaré para jugar los juegos 4K 60fps, los videos que los vea alcalino si quiere [qmparto]
Si saliese alguna solución para la app y me entero te mando MP. [oki]
dieron alguna explicación del por qué no lo venden todo a la vez? A mi al principio me daba igual, hasta que he recibido un juego y me ha tocado los egg's
Que narices es FUD?, ostia que me pierdo con tantos anglicismos, ya tengo en casa los PULSE 3d, luego hago un analisis.

Sobre las reservas, yo no quiero se agorero, pero pillar una el dia del lanzamiento seria un milagro a no ser que esteis con el f5 en alguna tienda online por si acaso hay una cancelación o en una tienda de barrio, por que en el ECI por ejemplo ya os digo yo que mismamente en mi viudad hay ya mas de 80 reservas en lista de espera cuando , nos habran llegado para reserva como mucho 15 o 20, pero bueno cada ciudad es un mundo.

@yeong Casi siempre ha habido estos desfases entre continentes en los lanzamientos de consolas, seguramente habra sido por tema de normativas o lo que sea que los juegos y accesorios no tienen que pasar, pero hablo desde la barra del bar
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:

Hola, yo tengo la KS8000 y el problema es con los videos 4K 60fps. Esta mas que hablado en foros especializados.
Y no es que no pueda con el video (porque en un archivo o blueray lo reproduce sin problemas). El problema es de la app de youtube, que llena el pequeño disco duro que tiene la tele y no vacia la caché.
Tampoco tiene una opción de vaciar la caché, yo probé restableciendo el smarthub varias veces, que en teoria borra la caché, pero es una put... porque hay que volver a meter todas las cuentas de las apps (youtube, amazon prime, netflix, etc). Y el problema desaparece un par de videos, en seguida de nuevo vuelve a pasar.
Repito, pasa con todos los videos 4K 60fps. Por eso sé cuando veo algun video de juegos, si esta en modo 60fps (rendimiento) o en modo fidelity/cinematic (30fps), porque si esta a 30fps no petardea el video [+risas]
Le dije a mi mujer de cambiar de tele solo por esto y casi me mata [+risas] La verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.

Hola BeSalmorejo, yo tengo una ks7000. Prueba a apagar la TV y para encenderla, deja pulsado el botón de power unos segundos. Verás como parpadea el led rojo de la tv y con eso juraría se libera( no sé si es la caché).
Saludos
@Kalypso9 Es que no se para que envían lo demás, envíamelo todo junto y me da mucha mas ilusión, que encima abres Twitter y no te paran de salir gente que ya la tiene, ganas de matar aumentando. Y diria lo mismo que si fuera al revés, aquí antes y allí después

[angelito]
yeong escribió:@Kalypso9 Es que no se para que envían lo demás, envíamelo todo junto y me da mucha mas ilusión, que encima abres Twitter y no te paran de salir gente que ya la tiene, ganas de matar aumentando. Y diria lo mismo que si fuera al revés, aquí antes y allí después

[angelito]

Pues ya ves.. a ver ahora que hago una semana con los auriculares jaja, pero bueno la verad es que , que salgan los juegos antes si es algo que no me suena haber vivido, si otras epocas por ejemplo yo estaba flipando con la dreamcast y salio aquí mas tarde, o mismamente la 64, muchas fotos en revistas y demás y nada, pero bueno eran otros tiempos y yo era un crio con toda la ilusion del mundo, pero vamos cuando me compré la dreamacast no sali de mi casa en 3 dias

Intenta venderla por fuera...en GAME te daran poco
@Vindicar3 como decían por ahí me refería a venta online

También me parece bastante increíble que ya no haya stock de reservas... O muy puntuales (imagino que por alguna cancelación de última hora) en fin paciencia y a esperar XD
En dos semanas, tenemos stock
kechua escribió:En dos semanas, tenemos stock

aun no tengo del todo claro si caerá este año, me falta revisar reviews aun importantes: la calidad del efecto 3d del sonido, el rendimiento en los multis (comparativas a pantalla partida), quiza alguna sobre si ha habido mejoras en la Playstation network para el juego online (menos lag, mas fluido)
El Hombre Araña escribió:
Alcalino78 escribió:
susinsin escribió:@Alcalino78 Al cesar lo que es de cesar, mucha envidia tío, disfrútala.
No quita que en alguna ocasión la hayas liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias tío, te honra, rectificar es de sabios. Solo espero que los que han sacado conclusiones de mí por sus teorías, los que se han dejado llevar por otros sin pensar por ellos mismos, reflexionen, les irá mejor en la vida, sino pues nada, serán como los "benditos" políticos.

Siempre dije que aportaba lo que podía pero tenía límites por los contratos... Y luego desaparecí (no tengo que dar explicaciones de mi vida) porque falleció un familiar cercano y han sido meses duros y también mucho trabajo.

Pero lo dicho, yo nunca hice nadie mal a nadie, e incluso varios foreros les decían que me conocían y siempre me ven jugando a juegos antes de tiempo, pero nadaaaa, como no daba detalles o lo que ellso querían, ya era todo falso.

Pues lo dicho, a ver cuantos al menos dicen un minimo sorry

Alcalino, puedes tener la consola. Pero deja de contar MILONGAS. Esto no borra que mintieras como TLOU2, o Death Stranding, inventandote que tenías el juego contando mentiras.
Quien sabe si la consola no es de tu colega tuyo y te ha puesto el papel.
Yo conozco a dos personas que ya la tienen desde hace días, también me podrían poner "El Hombre Araña" y echar la foto.
De ti no me creo nada, ya has demostrado varias veces que has mentido.

Lo que no entiendo es como os la ha vuelto a colar.
Fui uno de los que me creí sus historias con el DEATH STRANDING y ya os digo que NO tiene la PS5, que todo lo que dice es mentira, me mantengo en que lo mejor es que lo baneen de por vida y vaya al psicólogo.

Revisar la foto cuando podáis y veréis que este miente más que habla y le gusta sentirse protagonista. Cualquiera de nosotros si tuviéramos la PS5, habríamos enseñado fotos de todo, incluso vídeos de la interfaz, pero el seguirá con el rollo de la confidencialidad.

Cambiando de tema, soy el único que ha recibido el Dualsense y los Pulse, los ha abierto para ver que estaba todo correcto y los ha vuelto a guardar, para abrirlos con la consola??? [+risas]

¿Por qué estás tan seguro?
El Hombre Araña escribió:

¿Por qué estás tan seguro?

Seguro seguro...imagino que en dos semanas tienen que abastecer a todos aquellos que no reservaron
Dirkk77 escribió:Directo de demon’s Souls en español ahora mismo

Buenas.

Como se nota quien no ha jugando nunca al juego o a un Souls. El tio más manta no puede ser.
Nosotros esperando la ps5 y alkalino ya jugando a la ps6, siempre vamos a remolque con este hombre.
Que no caiga en el olvido , esto es una ps3 xDImagen
TysonD escribió:
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:

Hola BeSalmorejo, yo tengo una ks7000. Prueba a apagar la TV y para encenderla, deja pulsado el botón de power unos segundos. Verás como parpadea el led rojo de la tv y con eso juraría se libera( no sé si es la caché).
Saludos

Gracias! Probaré a ver que pasa, te cuento y te digo.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como se nota quien no ha jugando nunca al juego o a un Souls. El tio más manta no puede ser.

A ver esa bilis... que te vas a resbalar xD

Va a ser que no

Y el disco no es un bluray normal y corriente? Deberían haber hecho que funcionara, si funciona el de PS4 en PS5 , por que no al reves?
@yeong Si no me equivoco, los Blu-Rays de PS5 son Blu-ray UHD de 100GB, requieren un lector diferente
Hardface está baneado por "Troll"
@JOKeR BCN

Muy de acuerdo con lo que dices.

Esperando el dualsense a estas horas , me he cogido hasta el dia en el curro para recibir eso y el demons , no sabe nadie hasta donde estoy de las empresas de mensajeria.

yeong escribió:

Va a ser que no

Y el disco no es un bluray normal y corriente? Deberían haber hecho que funcionara, si funciona el de PS4 en PS5 , por que no al reves?

Por supuesto, todavia no le encuentro explicacion a no poder jugar juegos de ps4 en una psone.

¿Cuál es la novedad? No han cambiado fecha ni nada no?
Pregunta: os están entregando Media Markt (con recogida en tienda) el Demos Souls y los pulse comprados online?,se supone que los entregaban hoy pero no me han hecho caso en todo el dia y en la web pone en los pedidos: en proceso :S

Que enseñen gameplay y se dejen de chorradas.
AndoNET escribió:

¿Cuál es la novedad? No han cambiado fecha ni nada no?

Sigue siendo la misma fecha de lanzamiento, el 4 de diciembre, pero los gráficos me han parecido increíbles si realmente son así. Creo que son mejores que los del NBA 2K21 :)
Schencho escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

A ver esa bilis... que te vas a resbalar xD

Buenas.

En serio, es que ni fija a los enemigos, lo he visto correr como un loco y meterse a dar hostias a entre 3 con la cámara dando vueltas. Este no ha tocado un Soul en su vida, se nota a kilometros. Lo mejor eran los comentarios, casi nunca era culpa suya, claro XD
salvinec escribió:

Que enseñen gameplay y se dejen de chorradas.

Ese pelo mas real que yo mirandome ahora al espejo nose lo cre ni dios
180934 respuestas