[Hilo Oficial] PS5

@JEREMY Literalmente el primer comentario del tío destacado es que el video no esta enfocado en la calidad de imagen, solo en el rendimiento porque no se ve igual a como se grabo.
Hegolan escribió:@JEREMY Literalmente el primer comentario del tío destacado es que el video no esta enfocado en la calidad de imagen, solo en el rendimiento porque no se ve igual a como se grabo.

Vale, eso explica que se vea más oscuro en la series x y quitando eso, las dos se ven muy parecidas.
Homelander está baneado por "Troll"
JEREMY escribió:
Hegolan escribió:@JEREMY Literalmente el primer comentario del tío destacado es que el video no esta enfocado en la calidad de imagen, solo en el rendimiento porque no se ve igual a como se grabo.

Vale, eso explica que se vea más oscuro en la series x y quitando eso, las dos se ven muy parecidas.

La gracias esta en analizar el rendimiento, ya indica que tiene problemas con su capturadora.
https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/

PS5 1440p 'Fix' prometido por MSI a través del modo de consola de sus monitores

MSI lanza un modo consola para sus monitores y sean compatibles con PS5.

Imagen
Nosotros en Europa qué pasa que somos los tontitos, no? No solo nos dejan para los últimos sino que además nos comemos conversión 1:1 euro-dólar. Y por culpa de tener el euro, lo mismo vale la consola en Luxemburgo (salario medio: 3000€) que en España (salario medio: cof, cof, perdón, que me he tragado una almendra).
Raven87 escribió:Nosotros en Europa qué pasa que somos los tontitos, no? No solo nos dejan para los últimos sino que además nos comemos conversión 1:1 euro-dólar. Y por culpa de tener el euro, lo mismo vale la consola en Luxemburgo (salario medio: 3000€) que en España (salario medio: cof, cof, perdón, que me he tragado una almendra).

A ver si lo entiendes asi,
Precio en USA sin impuestos 500$ = 422.90€ + 6% en impuestos de media = 450€
Precio en España sin impuestos = 422,90€ + 21% de iva = 511.70€

que a estas alturas no se sepan la diferencia en impuestos que hay... y encima esta 10€ mas barato de lo que deberia
Nowcry escribió:Buenas noticias tras el parche de día 1, los juegos retro de PS4 han conseguido mejorar los tiempos de carga.

No pongo link porque es VS pero podríamos decir que supera un NVME de PC por unos segundos.

Y mas que van a mejorar.
Habia Dolby Atmos, algo escodian, yo creo que esconden mas.

Saludos.
Bueno ya tengo mi dualsense y mi demons souls [amor]

Hay algun video por ahi para saber a que velocidad se descargan juegos y demas ? Acabo de ver una noticia donde xbox series X con fibra 600 mg, baja a 580 megas segundo. Espero que en ps5 vaya como mínimo igual
LuiyiXboxOne escribió:Bueno ya tengo mi dualsense y mi demons souls [amor]

Hay algun video por ahi para saber a que velocidad se descargan juegos y demas ? Acabo de ver una noticia donde xbox series X con fibra 600 mg, baja a 580 megas segundo. Espero que en ps5 vaya como mínimo igual

En un analisis dijeron que conectada por cable tira a todo lo que de la linea. Vamos, que ira parecido.
Hegolan escribió:
Raven87 escribió:Nosotros en Europa qué pasa que somos los tontitos, no? No solo nos dejan para los últimos sino que además nos comemos conversión 1:1 euro-dólar. Y por culpa de tener el euro, lo mismo vale la consola en Luxemburgo (salario medio: 3000€) que en España (salario medio: cof, cof, perdón, que me he tragado una almendra).

que a estas alturas no se sepan la diferencia en impuestos que hay... y encima esta 10€ mas barato de lo que deberia

De hecho en Canarias la consola está a 450€, porque el impuesto es justo 6.5%

Sin problemas,va igual ;)
gynion escribió:
Master_100 escribió:Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial [plas] Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros ;)

Imagen

https://blog.playstation.com/2020/11/09/ps5-the-ultimate-faq/

Cada dos por tres sale gente negando características de PS5 que luego resulta que sí tiene. Es alucinante. No recuerdo esto en el lanzamiento de PS4.

O hay mucho fud de la nada, o bien es la propia Sony la que va sembrando la duda, para que unos pobres piquen el anzuelo y lo difundan. :p

Lo peor de todo es que los troles que sueltan FUD a destajo, cuando se llevan el correspondiente zasca, no vienen por aquí a disculparse o retractarse. Se esconden, y vuelven a la carga a las primeras de cambio.
gejorsnake escribió:

Muy contento entonces. El dichoso copiando de media hora, sabeis si se mantiene? En ps4 pro me tiene frito
buenas!

Hay algun post de primeros pasos?

es que tengo muchas dudas de lo q hay que hacer, con lo de desvincular la cuenta en ps4, los datos de las partidas y eso....

no se si este es el mejor post para preguntarlo....

gracias
robhouse escribió:buenas!

es que tengo muchas dudas de lo q hay que hacer, con lo de desvincular la cuenta en ps4, los datos de las partidas y eso....

gracias

Para que te piden desvincular la cuenta de la ps4?
Segun me parecio leer separan la cuenta primaria de ps4 y ps5, no?
Hegolan escribió:

Chi, a ver si así lo entiendes:

-Salario medio España: 27.537€
-Salario medio EEUU: 50.965€

¿Quién hace más esfuerzo a la hora de comprar una PS5?
Blackpo92 escribió:Buenas compañeros, alguno por aquí pilló la oferta del Demons Souls a 60 pavos en Media markt? Estoy un poco mosca porque me enviaron un correo hace tiempo informándome de que la fecha de entrega había cambiado al "2020-11-12" quiero entender que se refiere al 12 de Noviembre (ayer) que es cuando lo han puesto a la venta todas las tiendas, pero no me lo entregaron y el pedido sigue en preparación, espero que no me la estén jugando y me lo quieran entregar en Diciembre o algo por el tema de la oferta.
Perdón por el off-topic pero fue aquí dónde vi la oferta y supongo que varios lo comprasteis en MM.
Saludos y gracias

Yo estoy igual, he contactado por mail con mi tienda MM y me comentan que "a lo mejor" les llega hoy, pero si no que vaya a la tienda, lo compre y cuando reciban el pedido ya me reembolsarán. Creo que estos quieren que lo paguemos a 70 en vez de a 60€...

De todas formas, no me corre prisa hasta la semana que viene

Saludos
raulaia escribió:
gynion escribió:
Master_100 escribió:Ojo, es oficial que soporta Atmos y DTS:X en blu-ray, han actualizado el faq oficial [plas] Gran noticia! Gracias por comentar lo de los foros ;)

Imagen

https://blog.playstation.com/2020/11/09/ps5-the-ultimate-faq/

Cada dos por tres sale gente negando características de PS5 que luego resulta que sí tiene. Es alucinante. No recuerdo esto en el lanzamiento de PS4.

O hay mucho fud de la nada, o bien es la propia Sony la que va sembrando la duda, para que unos pobres piquen el anzuelo y lo difundan. :p

Lo peor de todo es que los troles que sueltan FUD a destajo, cuando se llevan el correspondiente zasca, no vienen por aquí a disculparse o retractarse. Se esconden, y vuelven a la carga a las primeras de cambio.

Eso es porque desconoces cómo es formar parte del credo Trollil, un fiel troll prefiere morir trolleando, perder su cuenta por intentarlo una y otra vez hasta acabar banneado, que pedir perdón.
Luego hay distintos tipos y rangos de troll, y cada uno emplea una táctica distinta, existen hasta manuales del buen troll para no fracasar en sus objetivos, esto da para un libro, ya haré un vídeo explicativo. XD
A ver una duda que tengo mi TV es una Sony xf9005 creo que no lleva HDMI 2.1, yo tengo un cable flat para poder pasarlo mejor por el mueble, entiendo que no me es necesario cambiar el cable , puesto que no hace uso del 2.1 no? Es que sería un engorro tener que pasar otra vez el cable gordo por donde lo tengo.
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:

¿ Entonces en Nigeria deberían venderla por 5 €?
sergio0014 escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas compañeros, alguno por aquí pilló la oferta del Demons Souls a 60 pavos en Media markt? Estoy un poco mosca porque me enviaron un correo hace tiempo informándome de que la fecha de entrega había cambiado al "2020-11-12" quiero entender que se refiere al 12 de Noviembre (ayer) que es cuando lo han puesto a la venta todas las tiendas, pero no me lo entregaron y el pedido sigue en preparación, espero que no me la estén jugando y me lo quieran entregar en Diciembre o algo por el tema de la oferta.
Perdón por el off-topic pero fue aquí dónde vi la oferta y supongo que varios lo comprasteis en MM.
Saludos y gracias

Yo estoy igual, he contactado por mail con mi tienda MM y me comentan que "a lo mejor" les llega hoy, pero si no que vaya a la tienda, lo compre y cuando reciban el pedido ya me reembolsarán. Creo que estos quieren que lo paguemos a 70 en vez de a 60€...

De todas formas, no me corre prisa hasta la semana que viene
A mi me huele raro también, la putada sería no tenerlo para el día 19.
Yo he llamado y me dicen que están saturados que llame más tarde, es increíble.
Saludos

Saludos
Papafriten escribió:

gracias

Pero si no la voy a usar mas la ps4 si tengo que desvincularla no?

Gracias!
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/

PS5 1440p 'Fix' prometido por MSI a través del modo de consola de sus monitores

MSI lanza un modo consola para sus monitores y sean compatibles con PS5.

Imagen

Muy buena noticia
robhouse escribió:
Papafriten escribió:

gracias

Gracias!

Ah bueno si la vas a vender si, pero se supone que no afectara a la hora de inicializar la ps5 porque en ese aspecto seran independientes
Papafriten escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Papafriten escribió:Bueno, ya que ha salido oficialmente la ps5 podemos afirmar que el tempest es un bluff, no?
Apenas se esta mencionando a diferencia del dualsense.
Una pena que sea tan flojito

Tienes al tipo de Digital Foundry diciendo que al jugar a Demon's Souls puede oír perfectamente de dónde vienen las flechas y cómo se acercan a él hasta el punto de que instintivamente mueve la cabeza para esquivarlas... pero tú a tu rollo.

No es a mi rollo. Mientras que al dualsense lo estan poniendo por las nubes y se ven comentarios brutales en otras webs/foros, del tempest no consigo ver que nadie lo destaque y me parece bastante extraño. Casi que estaba mas hypeado por el sonido que por el mando y no parece ser una revolucion brutal como esperaba, que quizas el fallo es mio por haberle puesto mas hype de la cuenta.

Sera una mejora? si. Una evolucion? pues veremos a ver, pero poco se comenta y ojala me equivoque.

A ver, estaba claro que el Tempest, más allá de ofrecer "nuevas sensaciones" en el apartado sonoro, en el que ya está todo hecho, lo que va a hacer es liberar de carga a CPU y GPU, que es donde se ha estado "ninguneando" al apartado sonoro durante las últimas generaciones.

Lo primero, se hace conversión 1.1 por que en EEUU los precios son sin impuestos y en Europa están obligados a dar el precio completo con impuestos.

Respecto al precio en Europa pues esa es la desventaja del euro, que añ ser moneda común todos los países tienen en mismo precio en productos de este tipo.
Chic@s, ¿se sabe si la consola reproduce Dolby Vision de los BluRay?
elektronick escribió:
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:A ver si lo entiendes asi,

¿ Entonces en Nigeria deberían venderla por 5 €?

Exactamente, y en Venezuela te tienen que pagar por comprarla
DJCaRLoS escribió:9,25 de nota Demon´s Souls, not bad.

No creo que baje de 9 en ningún medio.

Buenas.

¿Pero ya han salido las reviews?
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:

Sony no es una ong por cierto, les da igual si en la Antártida es mas fácil o difícil sacar lo que cueste una ps5 mientras saquen beneficios.
RiverWolf escribió:¿Pero ya han salido las reviews?

Que yo sepa, ésta.

https://www.gameinformer.com/review/dem ... old-friend
borj1ta escribió:
RiverWolf escribió:¿Pero ya han salido las reviews?

Que yo sepa, ésta.

https://www.gameinformer.com/review/dem ... old-friend

Buenas.

¡Gracias! [beer]
Scopata escribió:Chic@s, ¿se sabe si la consola reproduce Dolby Vision de los BluRay?

Por ahora NO. Pero por ejemplo el UHD x700 de Sony no lo tenia y lo añadieron por firmware ! Esperemos, pero por ahora no.
kratosps3 escribió:
Scopata escribió:Chic@s, ¿se sabe si la consola reproduce Dolby Vision de los BluRay?

Por ahora NO. Pero por ejemplo el UHD x700 de Sony no lo tenia y lo añadieron por firmware ! Esperemos, pero por ahora no.

¡Gracias! No es un factor determinante para nada pero, oye, a veces me autoregalo un BluRay UHD para justificar la pasta que me costó la OLED jajajaja
LuiyiXboxOne escribió:
gejorsnake escribió:

Muy contento entonces. El dichoso copiando de media hora, sabeis si se mantiene? En ps4 pro me tiene frito

Se entiende que todo lo que sea copiar archivos con la velocidad del disco duro que tiene debe mejorar [sati]
Jesus36 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenos días.

Remote Play desde PS4 a distancia y permite coop con el usuario de PS5 que dona ese remote a PS4

SÓLO 6 DÍAS.

Tienes la noticia de eso? Quiero informarme más

https://youtu.be/AFjUvZnCZLg
https://youtu.be/2vvc8gUBf2I
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:

¿Es decir que el precio se debe adaptar al salario medio? Vaya sinsentido. ¿Atendiendo a que criterio? ¿esfuerzo? [flipa] ¿justicia divina, solidaridad gamer ¬_¬ ?
¿Y si en Mongolia es 10 euros, a cuanto lo ponemos la PS5? ¿A 5? ¿Y si a Sony no le compensa exportar un producto donde lo tiene que vender por debajo de su precio de venta pues no hay negocio y no se vende PS5 como pasa en la gran mayoría de paises del mundo? Es mucho mayor la lista de paises donde no puedes seguir la PS5 que donde SI, y uno de los que SI es España, entre otras cosas porque es parte de la UE...

Vamos, no es el sitio para hablar de Economía pero lo mejor que te puede pasar es que cobres tu sueldo en la misma moneda que en Luxemburgo aunque tu sueldo sea la mitad del SM de Luxemburgo, si tuvieras que pagar la PS5 (en el caso de que llegase) en pesetas o en corticoles ibericos (nueva moneda sustitutoria de la peseta [sonrisa] ) ibas a flipar. Te iban a faltar ceros en la calculadora.... y si no que conteste algún compañero de determinados paises de Sudamerica.
Scopata escribió:
kratosps3 escribió:

¡Gracias! No es un factor determinante para nada pero, oye, a veces me autoregalo un BluRay UHD para justificar la pasta que me costó la OLED jajajaja

Jajaja
El dolby vision en OLed es una maravilla en UHD, te lo aseguro ...
Blade Runner 2049 en Dolby Vision es otro nivel
Borlanchos escribió:
SangReal escribió:
Borlanchos escribió:Que no tenga Atmos es una cagada. El 3D tempest NO VALE PARA NADA. Mi receptor (Marantz 7013) no soporta este formato, ni el mío ni ninguno

Me parece que no distingues entre mono y estéreo. XD

¿Tú crees? Tengo un equipo que vale más que tu coche seguro

Gasta un poco de esa pasta en aprender a leer, que ya han confirmado que sí lo soporta hace bastante rato.
Parece que Gameinformer ha tenido acceso anticipado a varios juegos de PS5, quizá por eso tengan la review ya... A la mayoría de los medios el juego les llegó antes de ayer... supongo que la mayoría de las reviews irán llegando a lo largo de la semana que viene.
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:

También si te vas a Sudamérica los salarios son menos que en España y al cambio a veces te sale hasta más cara que aquí por las importaciones.
Los videojuegos son un lujo y no una necesidad, yo la PS4 tuve que comprarla casi dos años después del lanzamiento pese a tenerla reservada el primer día y no se acaba el mundo, te lo aseguro. Ojalá todos nuestros problemas fueran estos...
Luxi escribió:
Borlanchos escribió:
SangReal escribió:Me parece que no distingues entre mono y estéreo. XD

¿Tú crees? Tengo un equipo que vale más que tu coche seguro

Gasta un poco de esa pasta en aprender a leer, que ya han confirmado que sí lo soporta hace bastante rato.

Guanta sin manos.......
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:

Menuda tontería. Haz el esfuerzo que quieras, que para eso es un artículo de ocio y entretenimiento, no de primera necesidad. Si no te la puedes permitir con tu salario medio, al parque a jugar con las canicas. O a quejarte del precio de las verduras, pan, leche y transporte público, pero no de una consola.

PD: Con el salario medio de españa que tu pones, da de sobra para comprarte la consola ahorrando mínimamente.
kratosps3 escribió:

Al menos a nivel "juego" tiene la exclusiva Microsoft con su Series X. No sé si será temporal o qué, pero vamos, podemos olvidarnos de Dolby Vision en los juegos de PS5 por ahora...

Lo que no sé es exactamente el HDR que llevan los juegos de PS5; ¿HDR, HDR10, HDR10+?
Luxi escribió:Gasta un poco de esa pasta en aprender a leer, que ya han confirmado que sí lo soporta hace bastante rato.

Me refiero en JUEGOS, no en reproducción de pelis, campeón
Papafriten escribió:
robhouse escribió:
Papafriten escribió:Para que te piden desvincular la cuenta de la ps4?

Gracias!

Ah bueno si la vas a vender si, pero se supone que no afectara a la hora de inicializar la ps5 porque en ese aspecto seran independientes

Muchas gracias!! Punto aclarado.

La otra duda es, soy plus, y tengo activado el que se suban las partidas a la nube. Con vincular la cuenta en la ps5, y si los uuegos lo permiten, no tendria que hacer nada mas,no?
kratosps3 escribió:
El dolby vision en OLed es una maravilla en UHD, te lo aseguro ...
Blade Runner 2049 en Dolby Vision es otro nivel

Esa peli es una maravilla en Dolby Vision (en OLED) y el sonido Dolby Atmos es alucinante cómo suena
MelonGasoil escribió:
kratosps3 escribió:

Al menos a nivel "juego" tiene la exclusiva Microsoft con su Series X. No sé si será temporal o qué, pero vamos, podemos olvidarnos de Dolby Vision en los juegos de PS5 por ahora...

Lo que no sé es exactamente el HDR que llevan los juegos de PS5; ¿HDR, HDR10, HDR10+?

Se refería a películas me parece... y eso ninguna consola lo tiene, por ahora solo a través de las Apps multimedia.
En juegos usa el estándar HDR10, y en sonido el formato abierto Tempest (según dijeron será el único al que se le dará soporte)
¿Habéis probado Tetris Effect: Connected? Tiene que ser la hostia con el DualSense.

Ayer lo probé en otro dispositivo y con la musiquita y tal va vibrando el mando pero, claro, al ser el mando de otra consola la vibración es más bien rudimentaria.
Ya en mi poder a la espera de la consolaaaa [360º] [360º] :

Imagen
180934 respuestas