[Hilo Oficial] PS5

Raven87 escribió:
Hegolan escribió:
Raven87 escribió:Nosotros en Europa qué pasa que somos los tontitos, no? No solo nos dejan para los últimos sino que además nos comemos conversión 1:1 euro-dólar. Y por culpa de tener el euro, lo mismo vale la consola en Luxemburgo (salario medio: 3000€) que en España (salario medio: cof, cof, perdón, que me he tragado una almendra).

A ver si lo entiendes asi,
Precio en USA sin impuestos 500$ = 422.90€ + 6% en impuestos de media = 450€
Precio en España sin impuestos = 422,90€ + 21% de iva = 511.70€

que a estas alturas no se sepan la diferencia en impuestos que hay... y encima esta 10€ mas barato de lo que deberia

Chi, a ver si así lo entiendes:

-Salario medio España: 27.537€
-Salario medio EEUU: 50.965€

¿Quién hace más esfuerzo a la hora de comprar una PS5?

Resta todo lo que tenemos público aquí que ellos tienen que pagarse. La verdad, prefiero cobrar 27k aquí y tener sanidad y educación "gratis", que cobrar 51k allí y que luego la sanidad no me cubra una mierda y tenga que pagar extras.

Por cierto, si puedes, pon el salario mediano, que el medio dice que si yo tengo dos pollos y tú ninguno, cada uno tenemos uno de media.
@eboke si pero esos datos son salario bruto, en España esos 27 se convierten en unos 21.
En EEUU la sanidad suele correr a cargo de la empresa ya que en el trabajo normalmente ofrecen un seguro médico.
Habría que ver si esos 30.000€ de diferencia compensan que casi todo este privatizado allí.

Pero como bien dicen los videojuegos son un lujo, no una necesidad. No tienen porque adaptar su precio en función del territorio (además de que seguramente la PS5 se vende ajustando bastante el margen de coste/beneficio).
¿No se está desviando un poco el hilo? Me ha parecido leer PS5 en el título.
eboke escribió:
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:A ver si lo entiendes asi,

que a estas alturas no se sepan la diferencia en impuestos que hay... y encima esta 10€ mas barato de lo que deberia

Resta todo lo que tenemos público aquí que ellos tienen que pagarse. La verdad, prefiero cobrar 27k aquí y tener sanidad y educación "gratis", que cobrar 51k allí y que luego la sanidad no me cubra una mierda y tenga que pagar extras.

Por cierto, si puedes, pon el salario mediano, que el medio dice que si yo tengo dos pollos y tú ninguno, cada uno tenemos uno de media.

en los estados unidos en los trabajos vienen con seguros medicos la cosa es para los desempleados que no tienen
A ver si ahora vamos a convertir esto en un foro de economía por el precio de PS5 en los distintos territorios...
Alguno ha visto algún gameplay del horizon zero down en ps5?
Probablemente se viene hoy video de DF del WD:L, a ver como queda la cosa, lo hace nuestro amigo Alex XD
Guille_c94 escribió:@eboke si pero esos datos son salario bruto, en España esos 27 se convierten en unos 21.
En EEUU la sanidad suele correr a cargo de la empresa ya que en el trabajo normalmente ofrecen un seguro médico.
Habría que ver si esos 30.000€ de diferencia compensan que casi todo este privatizado allí.

Pero como bien dicen los videojuegos son un lujo, no una necesidad. No tienen porque adaptar su precio en función del territorio (además de que seguramente la PS5 se vende ajustando bastante el margen de coste/beneficio).

Sí, tienes seguro de empresa, pero luego está lleno de copagos. https://www.eldiario.es/internacional/t ... 66937.html

cc/ @javierserrano

Pero bueno, por mi parte dejo aquí el offtopic :)
LMDS escribió:Alguno ha visto algún gameplay del horizon zero down en ps5?

Min 5:46

...
Editado por Ferdopa. Razón: Mensaje Reeditado/recuperado tras borrado
AndoNET escribió:

Gracias!! No encontraba ninguno y me parecía raro.
LMDS escribió:
AndoNET escribió:

Yo ya he comentado antes, que me está costando horrores encontrar gameplays de juegos de PS4 bastante importantes y me parece rarísimo porque me imaginaba que los americanos estarían probando todos los juegos desde el minuto 1, pero se ve que están todos con el Demon's Souls y el Miles Morales xD

AndoNET escribió:Yo ya he comentado antes, que me está costando horrores encontrar gameplays de juegos de PS4 bastante importantes y me parece rarísimo porque me imaginaba que los americanos estarían probando todos los juegos desde el minuto 1, pero se ve que están todos con el Demon's Souls y el Miles Morales xD

Como debe ser. Es lo que tiene salir con juegos, que no te hace falta tirar de retrocompatibles... [666]
Gracias a aquellos que habeis aclarado que, finalmente, la PS5 sí acepta bitstreaming de Dolby Atmos para pelis. Como comprendereis fue un cambio que ayer mismo realizó Sony en su FAQ, y no estaba al tanto. Es una buena noticia.
antinari escribió:
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:A ver si lo entiendes asi,

¿Es decir que el precio se debe adaptar al salario medio? Vaya sinsentido. ¿Atendiendo a que criterio? ¿esfuerzo? [flipa] ¿justicia divina, solidaridad gamer ¬_¬ ?
¿Y si en Mongolia es 10 euros, a cuanto lo ponemos la PS5? ¿A 5? ¿Y si a Sony no le compensa exportar un producto donde lo tiene que vender por debajo de su precio de venta pues no hay negocio y no se vende PS5 como pasa en la gran mayoría de paises del mundo? Es mucho mayor la lista de paises donde no puedes seguir la PS5 que donde SI, y uno de los que SI es España, entre otras cosas porque es parte de la UE...

Vamos, no es el sitio para hablar de Economía pero lo mejor que te puede pasar es que cobres tu sueldo en la misma moneda que en Luxemburgo aunque tu sueldo sea la mitad del SM de Luxemburgo, si tuvieras que pagar la PS5 (en el caso de que llegase) en pesetas o en corticoles ibericos (nueva moneda sustitutoria de la peseta [sonrisa] ) ibas a flipar. Te iban a faltar ceros en la calculadora.... y si no que conteste algún compañero de determinados paises de Sudamerica.

"Corticoles ibéricos" [plas] [plas] [plas]
SeRjiO escribió:
AndoNET escribió:Yo ya he comentado antes, que me está costando horrores encontrar gameplays de juegos de PS4 bastante importantes y me parece rarísimo porque me imaginaba que los americanos estarían probando todos los juegos desde el minuto 1, pero se ve que están todos con el Demon's Souls y el Miles Morales xD

Como debe ser. Es lo que tiene salir con juegos, que no te hace falta tirar de retrocompatibles... [666]

[+risas] [+risas] [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
AndoNET escribió:
LMDS escribió:
AndoNET escribió:

Yo ya he comentado antes, que me está costando horrores encontrar gameplays de juegos de PS4 bastante importantes y me parece rarísimo porque me imaginaba que los americanos estarían probando todos los juegos desde el minuto 1, pero se ve que están todos con el Demon's Souls y el Miles Morales xD

Lógico y normal, no estrenarás tu consola con juegos que ya has jugado si tienes juegos nuevos disponibles.
Nowcry escribió:

Más pruebas de BC.

Gloria bendita esos 60 fps sólidos como una roca del Shenmue 3. Va siendo hora de pillarlo XD
una pregunta muy de ignorante: ¿cómo se sacan esas gráficas de framerate y frametime en una consola?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Más pruebas de BC.

Gloria bendita esos 60 fps sólidos como una roca del Shenmue 3. Va siendo hora de pillarlo XD

WoW ya lo habías posteado sorry [+risas]

Me encanta la configuración de esta PS5 es un hardware muy exótico y funcional. Por favor que alguien la abra y nos enseñe esa APU al microscopio.

Necesito ver la configuración y todo el silicio personalizado. Son unos capullos por no enseñarlo.
Vandroy escribió:
Comparación AC Valhalla PS5 vs SX

edita que ya sabes que comparativas...
Homelander está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:
Nowcry escribió:

Más pruebas de BC.

Me encanta la configuración de esta PS5 es un hardware muy exótico y funcional. Por favor que alguien la abra y nos enseñe esa APU al microscopio.

Necesito ver la configuración y todo el silicio personalizado. Son unos capullos por no enseñarlo.

Esta la cosa para abrir la consola y desguazar la apu con el tema del stock. Puedes ser tu el pionero [+risas]
Homelander escribió:Lógico y normal, no estrenarás tu consola con juegos que ya has jugado si tienes juegos nuevos disponibles.

Tenía la esperanza de ver gente testeando cosas... Como cuando sale un juego nuevo y la gente está forzando bugs para hacerse viral en reddit.

Se ve que la gente tiene más sentido común de lo que pensaba y están ludando a tope, que es lo que yo haría si tuviese la PS5.

korchopan escribió:una pregunta muy de ignorante: ¿cómo se sacan esas gráficas de framerate y frametime en una consola?

Con una capturadora imagino.
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:
Raven87 escribió:Nosotros en Europa qué pasa que somos los tontitos, no? No solo nos dejan para los últimos sino que además nos comemos conversión 1:1 euro-dólar. Y por culpa de tener el euro, lo mismo vale la consola en Luxemburgo (salario medio: 3000€) que en España (salario medio: cof, cof, perdón, que me he tragado una almendra).

A ver si lo entiendes asi,

Si hermoso, y cuando vayas a comprarla te exigen tu declaración de la renta, no lo sabías? Ajustan el precio con ello
@AndoNET pero la capturadora coge el framerate de la salida de vídeo no de renderizado no?
Homelander escribió:
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:Gloria bendita esos 60 fps sólidos como una roca del Shenmue 3. Va siendo hora de pillarlo XD

Esta la cosa para abrir la consola y desguazar la apu con el tema del stock. Puedes ser tu el pionero [+risas]

Ni tengo la PS5 ni un microscopio electrónico. Pero no sé pq los medios no la están enseñando ya. Vamos creo que casi todos los geeks quieren verlo.
@Vandroy
¿Soy yo o veis más definido en ps5? :-? :-?
Vandroy escribió:

Comparación AC Valhalla PS5 vs SX

se nota que se ve un pelin mejor en ps5 que en series x hasta tiene mejor iluminacion tien un filtro raro el valhalla en series x que no me gusta como se ve es como menos nitido la imagen y la iluminacion es peor que en ps5 al menos para mi gusto.
Me acaban de llamar de Game para confirmar la hora de recogida en tienda
@SPA

Yep

Muy muy similares... Esto ya destruye las ideas conspiranoicas de algunos ...

Curioso que en resolución rinda mejor PS5.

Para mi la principal diferencia, y esto si que es algo grave que hace estar a PS5 por encima es el tearing.

Por lo demás, el añadido de los gatillos adaptativos también es un plus.

Bueno, pues me han quitado un peso de encima, que cuando vi que el de SX tenía tearing, me acojone mucho.
Pero para el tearing se supone que si pones el freesync desaparece no?
korchopan escribió:@AndoNET pero la capturadora coge el framerate de la salida de vídeo no de renderizado no?

No soy un experto ni nada parecido, pero te diría que es lo mismo. Utilizan una capturadora buena que grabe el vídeo sin comprimir directamente del puerto HDMI de la consola y luego con un software analizan los frames por segundo.

Saludos.
...
yesterbox está baneado por "SPAM"
...
Nowcry, recuerdas cuando te daban por loco hasta los moderadores por decir que ps5 tendría más calidad con menos tflops? XD
Y de momento no hay juegos con ue5 [mad]

Tiene 0 mejora asi que esperate lo mismo que en ps4
Blackpo92 escribió:Buenas compañeros, alguno por aquí pilló la oferta del Demons Souls a 60 pavos en Media markt? Estoy un poco mosca porque me enviaron un correo hace tiempo informándome de que la fecha de entrega había cambiado al "2020-11-12" quiero entender que se refiere al 12 de Noviembre (ayer) que es cuando lo han puesto a la venta todas las tiendas, pero no me lo entregaron y el pedido sigue en preparación, espero que no me la estén jugando y me lo quieran entregar en Diciembre o algo por el tema de la oferta.
Perdón por el off-topic pero fue aquí dónde vi la oferta y supongo que varios lo comprasteis en MM.
Saludos y gracias

A mí me sale todavía con fecha 19/11/20 (lo tengo para recogida).
Blackhand15 escribió:

Tiene 0 mejora asi que esperate lo mismo que en ps4 pro

Arreglado. Que en mi caso viniendo de PS4 FAT, es importante.
Ummm sin querer alertar, pero alertado, estoy siguiendo en reddit cm le ha ido a los compis que ya la tienen, y he visto muchos fallos y videos que incluyen:

Artefactos gráficos en juegos (gpu)
Problemas al instalar el update
Cuelgues y apagones jugando
Problemas con HD externo recomiendan no usarlo
Problemas con traspaso de savedatas
Problemas si se pone en modo descanso

Hay muchos muchos pero que muchos hilos en reddit canal ps5 y la gente está un poco mosca.

En fin...un poco de bajona porque el panorama es un poco feote
...
Blackhand15 escribió:

https://twitter.com/Guerrilla/status/1326887544080904193

Una pena
mcplata escribió:Ummm sin querer alertar, pero alertado, estoy siguiendo en reddit cm le ha ido a los compis que ya la tienen, y he visto muchos fallos y videos que incluyen:

Artefactos gráficos en juegos (gpu)
Problemas al instalar el update
Cuelgues y apagones jugando
Problemas con HD externo recomiendan no usarlo
Problemas con traspaso de savedatas
Problemas si se pone en modo descanso

Hay muchos muchos pero que muchos hilos en reddit canal ps5 y la gente está un poco mosca.

En fin...un poco de bajona porque el panorama es un poco feote

Los que están en reddit son los que han tenido problemas, el resto no los lees porque están jugando tranquilamente.

Como pasa siempre con todo... no es algo representativo necesariamente.
alsaan escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas compañeros, alguno por aquí pilló la oferta del Demons Souls a 60 pavos en Media markt? Estoy un poco mosca porque me enviaron un correo hace tiempo informándome de que la fecha de entrega había cambiado al "2020-11-12" quiero entender que se refiere al 12 de Noviembre (ayer) que es cuando lo han puesto a la venta todas las tiendas, pero no me lo entregaron y el pedido sigue en preparación, espero que no me la estén jugando y me lo quieran entregar en Diciembre o algo por el tema de la oferta.
Perdón por el off-topic pero fue aquí dónde vi la oferta y supongo que varios lo comprasteis en MM.
Saludos y gracias

A mí me sale todavía con fecha 19/11/20 (lo tengo para recogida).

Yo acabo de pasar por el MM, estaba igual que vosotros, con fecha de recogida día 12, llame a la central y me confirmaron que estaba para recoger, mi sorpresa al llegar es que no lo tienen, que tengo que esperar al email de confirmación, y todos stands llenos del juego.
thakeox escribió:
Blackhand15 escribió:

https://twitter.com/Guerrilla/status/1326887544080904193

Una pena

La pena es que que les costara poner la version de pc....
Ojo la colección del Nioh y hasta 120 fps [babas]

fonscuenca escribió:Me acaban de llamar de Game para confirmar la hora de recogida en tienda

A mi también casi me da un vuelco al corazón cuando me ha dicho que era de game, a que me lllaman para anular o algo la reserva, jajajajaja, ya cuando me ha dicho que era para el tema de la hora de recogida ya he respirado [tomaaa]
@Loevhe

Si, pero tienes que tener una TV compatible con la tecnología, no es sólo es cuestión de la consola.

Como decían en el vídeo, en series X utiliza una sincronía vertical variable, así que teniendo una TV compatible debería solucionarse (que TVs no hay muchas )... Pero si no la tienes estás jodido.
180934 respuestas