[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

Volvemos a la peliculita
@Guille_c94 @LMDS @korchopan
Son mis primeros cascos para jugar (siempre usaba unos malillos o unos beats que tenía mi pareja) y con esos siempre tiraba. Pero con estos si es verdad que por ejemplo los pasos del call of duty los he escuchado de putisima madre. No sé si requieren una APP para calibrarlos pero yo todo lo he manejado desde los propios cascos.
He probado juegos y tienen buena inmersión de sonido a esperas del 3D de ps5. Solo los he conectado aún por bluetooth a ps4 y todo correcto. No he probado con cable aún
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
@blomatik

Les has pillado! Qué máquina... Y nosotros creyendonoslo... Si es que no podemos ser tan inocentes... Menos mal que has venido a dar luz... Gracias bro!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Homelander está baneado por "Troll"
blomatik escribió:
Homelander escribió:
blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

Quitaron el sello porque ahora utilizan el logo de plasyation studios.

Cada dos semanas con lo mismo.

que pongan el nombre de playstation Studios ya no dan a entender que por eso sean exclusivos, solo ponen quien lso crea
Y olle si solo es cada dos semanas este tema no está nada mal

Ah así que un logo que determina el conglomerado de estudios propios no da entender que sean exclusivos. Entiendo.
Hoy llega mi PS5, lo que es un merito ya que no tuve pre-order, a estrenarla con Bloodborne y Astrobot !!!!!!!
javierserrano escribió:
lo pone bien claro:

los que tengan nioh 1 para ps4 y quieran tener nioh 1 remasterizado en ps5 hay que pagar PERO el que tenga nioh 2 en ps4 y quiera jugar nioh 2 remasterizado en ps5 NO HACE FALATA COMPRARLO ya que se podra jugar en ps5 mediante actualizacion gratuita.

vamos es lo que entiendo yo ahi que me corriga alguien si me equibocado.

Lo pone bien claro... para Nioh 2 XD El tema es que de Nioh "1" no dicen nada. De ahí la especulación. Aunque vamos... viendo cómo funciona la industria, es fácil leer entre líneas, e interpretar que será así:

Nioh 1 actualización pago.
Nioh 2 actualización gratuita.

En definitiva: van a "capar" las mejoras que Nioh podría tener en PS5... para intentar rascar dinerete en la versión individual de "Nioh Remastered".
fosorio escribió:Hoy llega mi PS5, lo que es un merito ya que no tuve pre-order, a estrenarla con Bloodborne y Astrobot !!!!!!!

comoteodio¡Que la disfrutes! :D
No se si se ha puesto, análisis de Hobbyconsolas Sack Boy. Le han puesto un 78 ¬_¬

Xbeat escribió:No se si se ha puesto, análisis de Hobbyconsolas Sack Boy. Le han puesto un 78 ¬_¬

Si hobby pone esa nota es que es malo malo.
logame escribió:
Xbeat escribió:No se si se ha puesto, análisis de Hobbyconsolas Sack Boy. Le han puesto un 78 ¬_¬

Si hobby pone esa nota es que es malo malo.

Madre mía, las noticias can dando unos bandazos... ayer Sackboy era lo mejor, ahora resulta que es mediocre...

Podrían ser un poco menos sensacionalistas los insaiders de turno????
robhouse escribió:
SeRjiO escribió:Lo que faltaba para tener la fiesta completa: multis con mejor aspecto en PS5... De locos!!! [qmparto]

Pero la caja es premium

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice GinoGamer que hay quienes han comprado más de 30 videoconsolas para luego revenderlas a un mayor precio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
...
Estoy seguro que Sackboy será un plataformas correcto y resultón, nada más ni menos.

Mientras sea divertido y te haga pasar un buen rato agradable, perfecto. Los genios de las plataformas están en la gran N, con todos mis respetos.
SangReal escribió:
Vandroy escribió:Imagen

Todos los que llevaban dando por culo en el hilo durante meses haciendo cálculos con los teraflops y preguntándose qué cojones está pasando...

Cuando los cálculos no salen.... Ya sabemos lo que pasa.... Volverán las GPUs dobles ocultas XD

Hay uno en mi curro que me ofrece 800€ por la ps5.... Ni por 1000 la vendo.

Pues yo no te doy ni 550€, pero 499€ si
SangReal escribió:

Todos los que llevaban dando por culo en el hilo durante meses haciendo cálculos con los teraflops y preguntándose qué cojones está pasando...

Cuando los cálculos no salen.... Ya sabemos lo que pasa.... Volverán las GPUs dobles ocultas XD

Hombre pues yo por 1000€ se la envuelvo para regalo y le pongo un lacito :)
2020 y todavía fijandonos en las notas que pone la supuesta "prensa especializada" ?

La misma prensa que le puso dieces a metal gear solid v? [qmparto]

Sackboy tiene pinza de juegazo, y si lo juegas con alguien todavía mejor. Si el little big planet 1 que jugué en su tiempo ya era bastante bueno...
The-Best escribió:2020 y todavía fijandonos en las notas que pone la supuesta "prensa especializada" ?

Toda la razón. Yo hace muchísimo que no miro análisis. Si me molan los tráilers, pa la saca...
Vandroy escribió:En Black Ops rinden igual, pero hace un uso exhaustivo del dualsense que le da un plus respecto a otras versiones

¿No es ese el mando con una simple vibración HD que solo iba a usar Sony en sus exclusivos? Vaya vaya.. ein?
Buenas.

Por fin tengo el mando en mis manos.

La sensación no ha podido ser mejor, tengo manos XL y ya el mayor tamaño de DS4 respecto al 3 fue un gran alivio para mi, ahora con este, más envergadura y peso, me sienta como un guante. La calidad del mando, su robustez, se ve también superior a otros mandos de Sony. Muy pero que muy buen mando, no podría estar más contento.

DJCaRLoS Ya la leí muchas gracias. Ya han subido más reviews del Demon's de momento todos notas de 90 para arriba. Tampoco era de extrañar, el juego dejando de lado el increíble trabajo con el remake, sigue siendo el mismo y el original es un juego increíble.
Lees la mayoría de análisis del Sackboy y el 99% son elogios para el juego pero luego miras la nota y no se corresponde al texto. He visto juegos de 9 donde se le dan más palos pero por la razón que sea no se le penaliza tanto. Me parece fatal q determinados géneros sean vistos como de segunda categoría.
rezejoke escribió:
javierserrano escribió:
lo pone bien claro:

los que tengan nioh 1 para ps4 y quieran tener nioh 1 remasterizado en ps5 hay que pagar PERO el que tenga nioh 2 en ps4 y quiera jugar nioh 2 remasterizado en ps5 NO HACE FALATA COMPRARLO ya que se podra jugar en ps5 mediante actualizacion gratuita.

vamos es lo que entiendo yo ahi que me corriga alguien si me equibocado.

Lo pone bien claro... para Nioh 2 XD El tema es que de Nioh "1" no dicen nada. De ahí la especulación. Aunque vamos... viendo cómo funciona la industria, es fácil leer entre líneas, e interpretar que será así:

Nioh 1 actualización pago.
Nioh 2 actualización gratuita.

En definitiva: van a "capar" las mejoras que Nioh podría tener en PS5... para intentar rascar dinerete en la versión individual de "Nioh Remastered".

segun la noticia dice:

Los jugadores de PS4 con la edición básica de Nioh que compren una PS5 no tendrán a su disposición una actualización gratuita, pero los de Nioh 2 que tengan la nueva consola sí podrán acceder a la edición básica de Nioh 2 Remasterizado (con los respectivos complementos en caso de que los hayan adquirido).
daniel78 escribió:Lees la mayoría de análisis del Sackboy y el 99% son elogios para el juego pero luego miras la nota y no se corresponde al texto. He visto juegos de 9 donde se le dan más palos pero por la razón que sea no se le penaliza tanto. Me parece fatal q determinados géneros sean vistos como de segunda categoría.

Buenas.

Llevas toda la razón y es algo que pasa desde hace años. Después sacas un AC con bugs, A.I para llorar y aun con la lluvia de criticas le ponen un 9. Y que no se ofenda nadie al que le guste la saga AC, es un ejemplo de muchos. No es nada nuevo lo que comentas y es realmente lamentable.
...
@Guille_c94 Lo del Rocket League es porque se ejecuta en modo retro, no tiene parche para las nuevas consolas.
xin-xan escribió:
SangReal escribió:

Hombre pues yo por 1000€ se la envuelvo para regalo y le pongo un lacito :)

Me dan 1000 pavos y se la llevo a su casa, a mí el dinero me cuesta mucho de ganar...
Directo de Digital Foundry con la consola:

daniel78 escribió:Lees la mayoría de análisis del Sackboy y el 99% son elogios para el juego pero luego miras la nota y no se corresponde al texto. He visto juegos de 9 donde se le dan más palos pero por la razón que sea no se le penaliza tanto. Me parece fatal q determinados géneros sean vistos como de segunda categoría.

La categoría de cada género la otorga el propio usuario según sus gustos.
javierserrano escribió:
segun la noticia dice:

Los jugadores de PS4 con la edición básica de Nioh que compren una PS5 no tendrán a su disposición una actualización gratuita, pero los de Nioh 2 que tengan la nueva consola sí podrán acceder a la edición básica de Nioh 2 Remasterizado (con los respectivos complementos en caso de que los hayan adquirido).

¿Que noticia?

Igual me equivoco, pero que yo lo único que he visto hasta ahora es una entrada en los blogs oficiales de Playstation de los distintos paises (del que se hacen eco todas las webs de noticias) pero ni una confirmación oficial en éste.

:-?
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Y mejores sensaciones por el mando y menores tiempos de carga.
...
TERCIO escribió:A ver una duda que tengo mi TV es una Sony xf9005 creo que no lleva HDMI 2.1, yo tengo un cable flat para poder pasarlo mejor por el mueble, entiendo que no me es necesario cambiar el cable , puesto que no hace uso del 2.1 no? Es que sería un engorro tener que pasar otra vez el cable gordo por donde lo tengo.

Me citó por si me podéis responder, gracias.
SPA escribió:

Buenas.

Que locura, que ganas de probar el mando con algún juego.

@eX-FeRNaL Las comparativas multiplataformas están prohibidas en este hilo, edita o serguramente te vas a ganar un ban.
TERCIO escribió:
TERCIO escribió:A ver una duda que tengo mi TV es una Sony xf9005 creo que no lleva HDMI 2.1, yo tengo un cable flat para poder pasarlo mejor por el mueble, entiendo que no me es necesario cambiar el cable , puesto que no hace uso del 2.1 no? Es que sería un engorro tener que pasar otra vez el cable gordo por donde lo tengo.

Me citó por si me podéis responder, gracias.

Si tu tele no tiene HDMI 2.1 no es necesario que el cable lo sea. Pon el cable que se corresponda con el HDMI de tu tele (1.4 o 2.0).

Saludos
Pero aquí no estaba prohibido de hablar de multiplataforma?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

Que locura, que ganas de probar el mando con algún juego..

Lo bueno es que casi que podrá ser con cualquier juego, porque esto tiene pinta de que va a ser muy demandado y usado. [Ooooo]

A los que no les guste siempre lo podrán desactivar, como todo; o sea, que pinta genial.
gynion escribió:
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

Que locura, que ganas de probar el mando con algún juego..

Lo bueno es que casi que podrá ser con cualquier juego, porque esto tiene pinta de que va a ser muy demandado y usado. [Ooooo]

A los que no les guste siempre lo podrán desactivar, como todo; o sea, que pinta genial.

Buenas.

Para otros no se, pero para mi este mando es parte de la nueva generación, es un pad de nueva generación por decirlo así. Me alegra que hayan sido atrevidos en dar el salto no solo en diseño, además en arriesgar con nueva tecnología e invertir en I+D para ello.
SPA escribió:

Aquí se ve muy bien las diferencias con varias armas, está genial [boing]

En los shooters lo tienen a huevo para sacarle todo el partido a los gatillos adaptativos.
...
180933 respuestas