[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:
256k escribió:MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO SEGURAMENTE SE APLIQUE A LOS JUEGOS QUE TENGAN VERSION PS4 Y PS5

Ayer le paso a Willy se puso a jugar a la version de PS4 y el tio diciendo fijaos como se ven los zombies [qmparto]

Y la cantidad de videos del Spiderman en modo fidelidad y mientras comentan lo suave que va a 60fps se van multiplicando.
256k escribió:MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO SEGURAMENTE SE APLIQUE A LOS JUEGOS QUE TENGAN VERSION PS4 Y PS5, UNA VEZ HECHO NO HAY QUE REPETIRLO

Entiendo que es la mejora y lo pone en el blog, pero se tiene que descargar una actualización.
A mí la vibración siempre me ha gustado, me gusta sentir en las manos lo que veo en la tv. Con Switch en el Zelda me encantó el uso que hace a veces de la vibración HD, tanto que luego lo he echado de menos en otros juegos. Hasta en el móvil tengo activadas las vibraciones en las teclas al escribir.

Para mí, repito, para mí, quitar estas evoluciones es como quitar el force feedbak de un volante.
Loevhe escribió:Ayer le paso a Willy se puso a jugar a la version de PS4 y el tio diciendo fijaos como se ven los zombies [qmparto]

El nivel.
256k escribió:MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO SEGURAMENTE SE APLIQUE A LOS JUEGOS QUE TENGAN VERSION PS4 Y PS5, UNA VEZ HECHO NO HAY QUE REPETIRLO

Es curioso que aparezcan dos versiones de ps4, lo mismo las tiene en un hd externo? Igualmente, si os fijais al lado del título del juego sale ps4, supongo que serán contados con las manos los que tengan este "problema" :p
@VicenHuelva esos ya son para darles de comer aparte [qmparto]
jjuanji escribió:Joder, todos a 80 euros, así no hay quién compre......

Imagen

Imagen

[+risas]
Eruanion escribió:A mí la vibración siempre me ha gustado, me gusta sentir en las manos lo que veo en la tv. Con Switch en el Zelda me encantó el uso que hace a veces de la vibración HD, tanto que luego lo he echado de menos en otros juegos. Hasta en el móvil tengo activadas las vibraciones en las teclas al escribir.

Para mí, repito, para mí, quitar estas evoluciones es como quitar el force feedbak de un volante.

A mi ni fu, ni fa y estoy como loco por tocar el dual sense.
@parh
A ver, lógicamente, me refiero a los que salen ahora al mercado y ya se han visto. Lo mismo que el tema de los exclusivos... La situación es la que es ahora, dentro de 2 años esto igual ha dado la vuelta... No lo sabemos.
Jur...

Éste no es el foro Multiplataforma.

Es un hilo para hablar de PS5.

Si queréis hablar de comparativas entre juegos, tenéis ese foro a vuestra disposición.

Un saludo.
Una pena lo de que no soporte Dolby Vision por Blu-ray Ultra HD...

The-Best escribió:Se sigue teniendo que copiar cada vez que instalas una actualización o juego? Estoy viendo a DF que ha metido el knack y lleva cerca de 5 minutos copiando

Creo que no escuchaste/entendiste en inglés la parte en que dice que eliminó el juego por falta de espacio. Acaba de meter el bluray y el juego se empieza a instalar a las 18:40 a las 18:43 ya es un 85% de descarga hasta jugable.
Te adjunto imagen:
Imagen

En definitiva juego instalado desde 0. Tiene 25 minutos para los 35 gb del juego completo, teniendo en cuenta que está haciendo streaming y demas.

Un saludo
Una de las cosas que comentaban en la review de Eurogamer es que, si tu conexión a internet era buena, podías tardar menos en instalarlo desde internet que desde el disco. Conectado por wifi.
Lo del mando es una brutalidad, que ganas de probarlo [amor] [amor] [amor]
davidcup escribió:
Hegolan escribió:
laicu escribió:Joder creo que el tick tick tick de los nuevos gatillos va a volver loco a mas de uno ....

se puede desactivar todas las funciones del mando directamente el que quiera

Menos mal, por que me parece a mi que esto de las vibraciones va a estar bien ahora que es la novedad, pero veo que la mayoría acabará por desactivarlo, por no hablar del consumo de la bateria

Eso mismo dije yo el otro día.

Y digo más , para mí es una chorrada , tipo Switch.
Buenas.

Parece ser que todo el mundo esta salibando con el juego, menos los europeos que aun nos toca esperar unos días . Ya falta menos [babas]

OJO, posible situacion con rehenes en la calle donde se situa Ubisoft Montreal, algunos medios estan diciendo que es en las propias oficinas de la compañia
https://montrealgazette.com/news/police-operation-at-ubisoft-montreal-offices

RiverWolf escribió:Buenas.

Parece ser que todo el mundo esta salibando con el juego, menos los europeos que aun nos toca esperar unos días . Ya falta menos [babas]

Que ganas de Catar ese modo cinematográfico...

Para q os hagáis una idea, yo me pase el Nioh 2 en a 30 FPS porque no aguantaba los gráficos del modo rendimiento. Para que veáis lo comido que soy con este tema.
¿Alguien ha visto el vídeo de Gamerglobal que analiza ACV en distintas consolas, entre ellas PS5? No entiendo alemán, ni papa, pero dan a entender que la versión de PS5 es mayoritariamente 1440p a 60fps :-?
@Scopata mira los mensajes borrados de las tres últimas páginas y verás que ya he sido ampliamente comentado. Y lo de 1440 no tiene sentido cuando ya se ha dicho por todo el mundo que no era así.
Saludos
olaf escribió:@Scopata mira los mensajes borrados de las tres últimas páginas y verás que ya he sido ampliamente comentado. Y lo de 1440 no tiene sentido cuando ya se ha dicho por todo el mundo que no era así.
Saludos

No me interesa que no tenga sentido. Preguntaba por si alguien entendía alemán y había comprendido qué dicen ellos en el vídeo.

Pero vamos, me la trae al pairo en realidad, yo lo veo flipante en ambas (vídeo). Donde más barato salga caerá.

Gracias, compi.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
jjuanji escribió:

Me viene a la mente el gameplay de TLOU2, que publicaron... cuando Ellie apuntaba y amartillaba la pistola colocando el dedo el gatillo antes de disparar... y ahora todo encaja. Este tipo de animaciones contextuales son posibles con el nuevo mando... y seguramente TLOU2 haga buen uso de él.
Akagami_Shanks escribió:OJO, posible situacion con rehenes en la calle donde se situa Ubisoft Montreal, algunos medios estan diciendo que es en las propias oficinas de la compañia

Por lo visto ya se están yendo a casa y nadie ha resultado herido. Parece que ha sido un intento de robo a mano armada. (Un lugar peculiar, todo hay que decirlo...)

Puzzlee escribió:
Akagami_Shanks escribió:OJO, posible situacion con rehenes en la calle donde se situa Ubisoft Montreal, algunos medios estan diciendo que es en las propias oficinas de la compañia

Por lo visto ya se están yendo a casa y nadie ha resultado herido. Parece que ha sido un intento de robo a mano armada. (Un lugar peculiar, todo hay que decirlo...)

Se ve que lo de los 4k dinamicos del Valhalla no ha sentado muy bien
Acabo de encontrarme con algo increible en la PS5, espero no sea un fallo y por ende no lo cambien, pero se puede jugar a juegos de PS Plus aunque la cuenta ya no tenga Plus, OJO no quiero decir que no requieras plus para jugarlos, esto no lo he confirmado porque tengo otra cuenta que si tiene plus, pero en PS4 no te deja jugar los juegos del plus si la cuenta que tiene la licencia no tiene la suscripcion activa.

Y para explicar mejor como me encontre con esto les explico, mi cuenta principal desde hace muchos años siempre fue de España, dado que no podia registrar una de mi pais pero con el tiempo fue un error por los precios mas altos y el poder comprar solo con gift cards asi que ahora transicionando a la PS5 me cree una nueva en Mexico, deje de pagar el plus en la de España y lo pago ahora en Mexico, entonces hace un momento me meti en la de España con plus vencido y me descargue un juego del plus bastante viejo, que evidentemente no tengo en la cuenta nueva y para mi sorpresa el juego funciona perfectamente.

Entonces una de dos, los juegos en PS5 son tuyos para siempre con plus o sin el (no creo).
O bien necesitas una cuenta de principal en la consola que tenga plus y eso ya vale para cualquier juego del plus en otras cuentas. [fumando]
Scopata escribió:
olaf escribió:@Scopata mira los mensajes borrados de las tres últimas páginas y verás que ya he sido ampliamente comentado. Y lo de 1440 no tiene sentido cuando ya se ha dicho por todo el mundo que no era así.
Saludos

No me interesa que no tenga sentido. Preguntaba por si alguien entendía alemán y había comprendido qué dicen ellos en el vídeo.

Pero vamos, me la trae al pairo en realidad, yo lo veo flipante en ambas (vídeo). Donde más barato salga caerá.

Gracias, compi.

Pues lo puedes comprobar tu mismo, si tienes una tele 4k pon el vídeo ahí y verás que tienen el mismo nivel de nitidez las dos versiones por lo que ese medio alemán miente o alguien metió la pata hasta el fondo, ellos sabrán hasta en Digital Foundry han confirmado que la versión de PS5 supera en algunos aspectos a la otra.
se ve que era todo fake o le han vendido el mando mal. ya que se ha visto vibrar un mando durante 12 horas sin conectarlo pisando un ventilador de astrobot. dice que lo ha cargado 2 veces que no todo es bueno, pues o lo has cargado mal o te lo han vendido roto crack
raven_bbo escribió:
Scopata escribió:
Saludos

Gracias, compi.

Pues lo puedes comprobar tu mismo, si tienes una tele 4k pon el vídeo ahí y verás que tienen el mismo nivel de nitidez las dos versiones por lo que ese medio alemán miente o alguien metió la pata hasta el fondo, ellos sabrán hasta en Digital Foundry han confirmado que la versión de PS5 supera en algunos aspectos a la otra.

Sí sí, lo he visto en 4K en mi tele (OLED55B9) y debo estar ciego porque ambas versiones se ven que flipas.

No entiendo el drama que se ha montado con el juego, de verdad. Si se ve que flipas y no parece que tenga caídas importantes en ninguna consola.
Ya lo comenté días atrás que visto lo visto en estos últimos días que tenemos cada vez más información sobre el mando Dualsense está claro que va ser un factor muy diferencial a favor de Playstation.

Si los juegos que están empezando a verse tanto los exclusivos por supuesto como los Thirdparty ya están aprovechando algunas de las funciones del mando imaginad esto dentro de unos meses. Es una sacada por parte de Playstation ahora bien, por lo visto el mando consume más batería esto era de cajón, imagino que saldrán en un futuro mandos con mas batería y demás.

Edit: Acabo de ver un youtuber que es portugués, de los más conocidos y dice que está flipando con el mando. Está jugando al Call of Duty, dice que al disparar con las armas se nota como el gatillo está duro y depende de cada una de las armas como hemos visto en anteriores vídeos la vibración es diferente.
No voy a decir que he pillado PS5 por el mando, porque sería exagerar, pero que ha sido factor importante es innegable.

Ahora bien, el fantasma de que pasen de sus "cositas extra" sobrevuela siempre mi pensamiento. Igual no Sony con sus 1P pero sí los 3P.
jjuanji escribió:

Ese video es simplemente una pasada.
_Jesu_ escribió:
Loevhe escribió:Ayer le paso a Willy se puso a jugar a la version de PS4 y el tio diciendo fijaos como se ven los zombies [qmparto]

El nivel.

No tienen ni idea. Yo vi un rato de un directo de Vegeta jugando al Miles en modo fidelidad y diciendo “cómo se notan los 60fps!”.
Scopata escribió:No voy a decir que he pillado PS5 por el mando, porque sería exagerar, pero que ha sido factor importante es innegable.

Ahora bien, el fantasma de que pasen de sus "cositas extra" sobrevuela siempre mi pensamiento. Igual no Sony con sus 1P pero sí los 3P.

Sony está muy comprometida con el Dual Sense, de ahí que no permitan el uso del DS4 en la PS5 para forzar a la gente a acostumbrarse al nuevo y a los programadores experimentar y probar cosas en vez de conformarse con la vibración típica de los útlimos 20 años.

Yo creo que va a triunfar, no como lo de Nintendo que hasta ellos mismos pasaron del Rumble HD. De momento ya tiene más juegos que hacen uso de esa característica de los que usan la de los joycons.
Hola

Yo , por lo que he visto y leido, me da la sensación que este mando el DualSense, va hacer cambiar el modo en que se jueguen a los juegos, he visto muchos comentarios de gente de Pc / XBOX que esta completamente alucinada con ellos, me da la sensaciòn de que la tecnologia sera adoptada en el mundo PC de algun modo por muchos juegos, e incluso la XBOX se vera obligada a implementarlo en su mando,tiempo al tiempo.

Saludos.
raven_bbo escribió:
Scopata escribió:No voy a decir que he pillado PS5 por el mando, porque sería exagerar, pero que ha sido factor importante es innegable.

Sony está muy comprometida con el Dual Sense, de ahí que no permitan el uso del DS4 en la PS5 para forzar a la gente a acostumbrarse al nuevo y a los programadores experimentar y probar cosas en vez de conformarse con la vibración típica de los útlimos 20 años.

Yo creo que va a triunfar, no como lo de Nintendo que hasta ellos mismos pasaron del Rumble HD. De momento ya tiene más juegos que hacen uso de esa característica de los que usan la de los joycons.

Ya, si ellos pueden estar comprometidos pero no van a forzar a Ubisoft o, yo qué sé, CDPR a que usen esas características. Evidentemente no sé cuánto tiempo les puede llevar a los estudios aprovechar el DualSense pero siempre será tiempo extra.

Por otro lado en Xbox One implementaron gatillos con vibración y todos los juegos de coches que probé hacían uso de ellos. Es más, era probar luego un juego de coches con mando en PS4 y notabas algo raro.

Así que, una de cal y otra de arena. Ojalá lo aprovechen porque la currada con el mando es bestial.
Yo como digo, estoy convencido de que llegará a otros sistemas y probablemente se refine en los próximos años. Era algo que hacia falta pero no se había dado el paso, muchos desarrolladores y jugadores se quejaba de que la vibración actual es irrelevante, y comparto esa opinión.

Más allá del momento Psycomantis en Metal Gear Solid no he vuelto a ver en mi vida un uso de esa función que te hiciera soltar un "joder como mola!"
Ay... Kojima que bien vas a utilizar el dualsense
Lo que aunque parece es que usar las características debe de ser muy fácil desde el punto de vista de desarrollo, dicho por varios desarrolladores.

Aquí también hay que echarle imaginación... Tienes un juego como CoD y más o menos el uso que le puedes dar te viene a la cabeza rápido... Pero un juego como Demons Souls o Spiderman.... Pues hay que echarle más imaginación.... Sobre todo a la vibración haptica.
Jur..

Remastered de Metal Gear Solid con enfrentamiento Dual Sense - Psycho Mantis. Sin más.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur..

Remastered de Metal Gear Solid con enfrentamiento Dual Sense - Psycho Mantis. Sin más.

Un saludo.

Y cómo cambias el puerto del mando¿?

Un saludo.

No hombre no, ese se merece un remakazo por todo lo alto, BP de candidato [toctoc]

Lastima que la ip siga siendo de Konami (creo), y esta, últimamente no está muy entusiasmada con el mundo videojueguil más allá de panchikos de esos y los deportivos.

Un saludo.

El moderador se ha dejado llevar por la emoción. Pero es un deseo suyo, no una noticia.
Vandroy escribió:Lo que aunque parece es que usar las características debe de ser muy fácil desde el punto de vista de desarrollo, dicho por varios desarrolladores.

Aquí también hay que echarle imaginación... Tienes un juego como CoD y más o menos el uso que le puedes dar te viene a la cabeza rápido... Pero un juego como Demons Souls o Spiderman.... Pues hay que echarle más imaginación.... Sobre todo a la vibración haptica.

Sí esa es otra, los juegos de tiros y coches lo tienen fácil, en los primeros el tema del gatillo y retroceso de las armas y los segundos simular cuándo vas sobre terreno inestable, o la tensión de los frenos etc.

Pero para el resto a ver, supongo que por eso sacaron el Astro, así le dan ideas a los desarrolladores de como usarlos, por lo que he visto en ese mini juego cada fase tiene situaciones muy variadas que abarcan un gran abanico de géneros.
Dark_Winden está baneado por "troll"
Un silent hill usando a tope el mando...ufff
Vandroy escribió:Lo que aunque parece es que usar las características debe de ser muy fácil desde el punto de vista de desarrollo, dicho por varios desarrolladores.

Imaginacion... que tal que el mando vibre por donde te van a atacar rollo sentido aracnido?

Y en el Demon's pues que vibre a cada paso o a cada golpe para enfatizar el que llebas una armadura mas o menos pesada.
Homelander está baneado por "Troll"
Dark_Winden escribió:Un silent hill usando a tope el mando...ufff

Uffff dicen que se anuncia en breve. Veremos.
180934 respuestas