[Hilo Oficial] PS5

Que pasada el dualsense, cuando salga el cyberpunk con las armas raras que tiene va a ser una delicia usar este mando.

Por cierto, el valhalla al final lo de 4k reescalado que había dicho el primo del cuñado del comercial era mentira no?, es decir 4k dinámicos a 60fps al final no?
RiverWolf escribió:Buenas.

Para otros no se, pero para mi este mando es parte de la nueva generación, es un pad de nueva generación por decirlo así. Me alegra que hayan sido atrevidos en dar el salto no solo en diseño, además en arriesgar con nueva tecnología e invertir en I+D para ello.

Mola sobre todo por eso, porque es algo que nadie pedía antes, y a partir de ahora será imprescindible para una inmersión completa en muchos juegos, mejorando la experiencia en todos. Marca un antes y un después.

Eso que solo estamos hablando la característica de los gatillos adaptativos, que es la que se puede más o menos ver en funcionamiento; pero también están los sensores hápticos, de los que hablan maravillas igualmente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Joder que chulada el vídeo del mando con los disparos :)
Con la que tienen CD Proyect no espero mucho uso del Dualsense. Además que seguramente lo dejen para el parche Full nextgen del año que viene.
Joder creo que el tick tick tick de los nuevos gatillos va a volver loco a mas de uno ....
Mola bastnte lo del mando con los disparos, aunque yo jugar a un shooter en consola.. como que no.
Lo de los bugs del miles morales será verdad o es parte del juego habitual de atacarse entre bandos?
Tengo muchas ganas de que llegue el Jueves y probar el nuevo mando además de probar el nuevo sistema de sonido Tempest 3D pero me extraña muchísimo que no se haya hablado de esto último casi nada o por lo menos yo no lo he visto(es imposible seguir el hilo con lo rápido que avanza), alguien sabe si hay algún vídeo o algo de alguien que cuente impresiones?
Tmac_1 escribió:Con la que tienen CD Proyect no espero mucho uso del Dualsense. Además que seguramente lo dejen para el parche Full nextgen del año que viene.

Buenas.

Me lo has quitado de la cabeza. Ya van ¿tres retrasos? Yo creo que en lo último que están pensando ahora mismo es en ese tema. La versión buena de este juego será la que lancen el próximo año aprovechando cada trozo del hard de PS5. Yo no me voy a comprar el juego de salida por lo mismo, prefiero esperar ya un poco más.
Tmac_1 escribió:Con la que tienen CD Proyect no espero mucho uso del Dualsense. Además que seguramente lo dejen para el parche Full nextgen del año que viene.

Es que yo hasta que no salga la versión ps5 se queda en la tienda el juego.
laicu escribió:Joder creo que el tick tick tick de los nuevos gatillos va a volver loco a mas de uno ....

se puede desactivar todas las funciones del mando directamente el que quiera
Hegolan escribió:
laicu escribió:Joder creo que el tick tick tick de los nuevos gatillos va a volver loco a mas de uno ....

Menos mal, por que me parece a mi que esto de las vibraciones va a estar bien ahora que es la novedad, pero veo que la mayoría acabará por desactivarlo, por no hablar del consumo de la bateria
davidcup escribió:Menos mal, por que me parece a mi que esto de las vibraciones va a estar bien ahora que es la novedad, pero veo que la mayoría acabará por desactivarlo, por no hablar del consumo de la bateria

No tiene por qué ser molesto. Puede servir hasta para medir la tensión que tienes que hacer en un arco, sin que se te escapen flechas pulsando de más el botón, por ejemplo.

En el NBA2K21 ya comentaron que era muy útil para medir y controlar el cansancio de los jugadores, por los lanzamientos.
El mando es un factor diferenciador inmediato. Porque al final 5 fps más o menos es inapreciable pero esto marca la diferencia de forma clara.

Me parece de locos
davidcup escribió:
Hegolan escribió:

Menos mal, por que me parece a mi que esto de las vibraciones va a estar bien ahora que es la novedad, pero veo que la mayoría acabará por desactivarlo, por no hablar del consumo de la bateria

Lo del consumo de batería si que es un problema (aunque con el DualShock 4 ya tocaba cargar el mando cada 2 o 3 días) pero la inmersión que te debe dar este mando yo no creo que quiera renunciar a ella (otra cosa es el altavoz y la luz que si puedo lo desactivaré como hice en PS4).
Se sigue teniendo que copiar cada vez que instalas una actualización o juego? Estoy viendo a DF que ha metido el knack y lleva cerca de 5 minutos copiando
    RiverWolf escribió:

Buenas.

Me lo has quitado de la cabeza. Ya van ¿tres retrasos? Yo creo que en lo último que están pensando ahora mismo es en ese tema. La versión buena de este juego será la que lancen el próximo año aprovechando cada trozo del hard de PS5. Yo no me voy a comprar el juego de salida por lo mismo, prefiero esperar ya un poco más.

En la salida seguramente no haya mucha diferencia con la versión de PS4, con alguna mejora de fps en todo caso.
    Guille_c94 escribió:
    davidcup escribió:
    Hegolan escribió:se puede desactivar todas las funciones del mando directamente el que quiera

Lo del consumo de batería si que es un problema (aunque con el DualShock 4 ya tocaba cargar el mando cada 2 o 3 días) pero la inmersión que te debe dar este mando yo no creo que quiera renunciar a ella (otra cosa es el altavoz y la luz que si puedo lo desactivaré como hice en PS4).

Yo he pillado base de carga y manso extraz asi que ningun problema.

Solo connla base de carga ya haria, juego 4 horitas y para la base.

Las baterias de hoy en dia les gusta mas las cargas altas que las descargas profundas
    Slaudos
    azuer escribió:Tengo muchas ganas de que llegue el Jueves y probar el nuevo mando además de probar el nuevo sistema de sonido Tempest 3D pero me extraña muchísimo que no se haya hablado de esto último casi nada o por lo menos yo no lo he visto(es imposible seguir el hilo con lo rápido que avanza), alguien sabe si hay algún vídeo o algo de alguien que cuente impresiones?

Que no? XD

Hasta un hilo hay sobre el chip de sonido...

https://www.elotrolado.net/hilo_que-pasa-con-el-chip-de-sonido_2396734

Y en este hemos hablado bastante,aunque resumiendo TEMPEST "3D" es una virtualización para auriculares,si tienes un equipo dedicado no te afecta ( otra cosa es ver la calidad en los efectos que se puede conseguir con dicho chip dedicado)
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/flame
    Pues el Sackboy tiene pintaza. He visto un rato de gameplay en YouTube, tampoco quiero ver más para no spoilearme, y tiene buenísima pinta. Porque tengo ya Demons y Spider-Man pillados, si no cae también. Y aún así, ya veremos si no me caliento cuando ya tenga la consola y cae también.
    blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

La verdad es que me la pela si un juego es exclusivo o no, lo que quiero es disfrutar de PS5 con ese juego y lo que estoy viendo son JUEGAZOS con los que voy a flipar como un niño teniendo cerca ya de medio siglo.

Si luego quieren sacarlos en PC o incluso en la otra pues mejor para sus usuarios. Cuando veo alguno que se lamenta o se queja siquiera por el hecho de que usuarios de otras plataformas puedan disfrutar en el futuro, como lo hizo él en su día, de un juego simplemente demuestran una pobreza mental bastante curiosa.
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/vs
    Tengo el Valhalla esperando en casa y no me he enterado muy bien qué ha pasado. ¿?
    Amalgama escribió:Cuando veo alguno que se lamenta o se queja siquiera por el hecho de que usuarios de otras plataformas puedan disfrutar en el futuro, como lo hizo él en su día, de un juego simplemente demuestran una pobreza mental bastante curiosa.

Se hace MUY difícil leer algo así hoy en día. No puedo estar más de acuerdo.
    ...
    ...
    ...
    gynion escribió:
    davidcup escribió:Menos mal, por que me parece a mi que esto de las vibraciones va a estar bien ahora que es la novedad, pero veo que la mayoría acabará por desactivarlo, por no hablar del consumo de la bateria

No tiene por qué ser molesto. Puede servir hasta para medir la tensión que tienes que hacer en un arco, sin que se te escapen flechas pulsando de más el botón, por ejemplo.

En el NBA2K21 ya comentaron que era muy útil para medir y controlar el cansancio de los jugadores, por los lanzamientos.

En las experiencias "normales" como Demons y otros juegos seguro que es muy útil. En juegos de cientos de horas como el NBA 2k21 o el COD...mucho se lo tienen que haber currado para que la gente no lo desactive al 4º día.
    Se necesitaban novedades en ese sentido, yo cada vez desactivo la vibración en mas juegos o si se puede regular la dejo al mínimo...esperemos que el Dual Sense marque el camino si es tan bueno como dicen.
    Os habéis adelantado a reportar a ese personaje, tengo que estar más rápido.

Lo del mando, es cierto que con el tiempo te acabarás acostumbrando a la vibración y los gatillos y ya no será tan impactante en según qué juegos, el tema está en que después cogeremos otro mando que no sea dualsense que no tenga esas funciones y ahí es cuando nos daremos cuenta nuevamente de lo que tenemos.
    ...
    ...
    Este comienzo de generación está siendo la risa, hay gente muy nerviosa xD

En fin, al menos amenizan la espera [tomaaa]
    @serura Exacto. Al 95% de la gente les pones las 2 versiones cara a cara y fijo que no te adivinan cuál es cuál. Es que manipulas los videos y fotos cambiando cuál es cuál y se lo preguntas y casi nadie te lo acierta. Pero claro, en los foros se ve que todos tienen ojos bionicos.

Y lo peor de todo es que la mayoria te sacará su veredicto viendo la comparativa desde el movil que aún es peor.

Saludos.
    marx666 escribió:Este comienzo de generación está siendo la risa, hay gente muy nerviosa xD

En fin, al menos amenizan la espera [tomaaa]

Cerrar la puerta que se vienen, se les nota nerviosos por algo será y eso que tienen la consola!
    @parh creo que has malentendido del mensaje, el comenta que le da igual las comparaciones que se alegrará en tener la mejor versión posible del juego en Ps5, independientemente de si sea la mejor de todas o no.
    Joder, todos a 80 euros, así no hay quién compre......

Imagen

Imagen
    ...
    jjuanji escribió:Joder, todos a 80 euros, así no hay quién compre......

Imagen

Imagen

Es un mediamarkt de Canarias?
    De qué mediamarkt puede ser?
    Esta muy bien el spiderman ultímate
    @abarth @robersnake No lo se, la he visto en Twitter [oki]
    robersnake escribió:
    jjuanji escribió:Joder, todos a 80 euros, así no hay quién compre......

Imagen

Imagen

Es un mediamarkt de Canarias?
    De qué mediamarkt puede ser?
    Esta muy bien el spiderman ultímate

Tiene pinta de ser de Canarias, yo fui a uno aquí en Gran Canaria ayer y tenía esos precios xD
    Hobby consolas (poco fiable) se hace eco de que sony está en negociaciones finales para la compra de bluepoint, sera verdad?

Si es así se viene bloodborne remastered en nada.

Saludos!
    MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO SEGURAMENTE SE APLIQUE A LOS JUEGOS QUE TENGAN VERSION PS4 Y PS5, UNA VEZ HECHO NO HAY QUE REPETIRLO

Amalgama escribió:
    blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

La verdad es que me la pela si un juego es exclusivo o no, lo que quiero es disfrutar de PS5 con ese juego y lo que estoy viendo son JUEGAZOS con los que voy a flipar como un niño teniendo cerca ya de medio siglo.

Si luego quieren sacarlos en PC o incluso en la otra pues mejor para sus usuarios. Cuando veo alguno que se lamenta o se queja siquiera por el hecho de que usuarios de otras plataformas puedan disfrutar en el futuro, como lo hizo él en su día, de un juego simplemente demuestran una pobreza mental bastante curiosa.

Estoy identificado contigo jaja, me siento como un niño pequeño con lo reyes que se acercan
    256k escribió:MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO SEGURAMENTE SE APLIQUE A LOS JUEGOS QUE TENGAN VERSION PS4 Y PS5

Pero eso habra que hacerlo cada vez que vayamos a jugar? Me imagino que se quedara tal cual pongas X versión, no?
    256k escribió:MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO SEGURAMENTE SE APLIQUE A LOS JUEGOS QUE TENGAN VERSION PS4 Y PS5

Gracias por avisar y que tontería que no haga el cambio automático, más de uno y tres se van a comer la versión ps4.

y si aun asi yo quiesiera jugar con la version de PS4, se sabe si entonces podria jugar con el mando de PS4 (me interesaria para jugar con el mando nacon revolution pro)?

Ayer le paso a Willy se puso a jugar a la version de PS4 y el tio diciendo fijaos como se ven los zombies [qmparto]
    Vandroy escribió:
      RiverWolf escribió:

Buenas.

En la salida seguramente no haya mucha diferencia con la versión de PS4, con alguna mejora de fps en todo caso.

Buenas.

La diferencia creo que será proporcional al nivel de interés que tengan ellos en que la tenga. Desde RT, o 60fps, mejor teselación y así de todo. Por eso digo, si se lo quieren trabajar puede ser una diferencia notable, si no, será mínima. Depende del propio estudio.

@256k Dudo que más adelante no pongan selector de modo a elegir fijo en las opciones.
      180934 respuestas