[Hilo Oficial] PS5

A ver si Sony se saca de la manga un juego de corte rpg fantasía medieval de la manga y ahí también el dual sense podría se cosas de locos.

Abrir cerraduras, comabate tipo dark soul, magia y dependiendo el elemento o poder unas sensaciones u otras, para robar/sigilo, pufff...

El dualsense debería llevar incoporado el gif de antonio banderas.
marx666 escribió:A ver si Sony se saca de la manga un juego de corte rpg fantasía medieval de la manga y ahí también el dual sense podría se cosas de locos.

Abrir cerraduras, comabate tipo dark soul, magia y dependiendo el elemento o poder unas sensaciones u otras, para robar/sigilo, pufff...

El dualsense debería llevar incoporado el gif de antonio banderas.


Si se ponen con un RPG que sea Legend of Dragoon 2 o un remake de este xD llevo más de 20 años esperando ese anuncio, ojalá mandaran a Blue Point ponerse con eso.
¿Se ha comentado si los auriculares Platinum de Sony hay que ponerlos en modo stereo o con el 7.1 virtual para aprovechar Tempest?

El mando, no sé, todo el mundo habla maravillas pero a mí la vibración siempre me ha parecido una p*ta mi*rda personalmente. Sé que esto es diferente, que es otro nivel y, aún dándome igual, me están dando ganas de probarlo con todo lo que escucho y leo sobre él.
Que pasada el Dual Sense en los COD. Es una locura.
Los que lo crtican, bueno, también se criticaba el Rumblepack en n64 y decian que era una frikada y todos recordamos como terminó la cosa :-|
Nintendo inventó la vibracion y sony la estandarizó.
Aun recuerdo el MGS en la psx, tomando diazepan para que cuando cogias el rifle de francotirador no vibrase tanto y poder disparar agusto. Eso era inmersion!!!
Sony vuelve a innovar, cosa que siempre se le ha alabado a nintendo, aunque ellos siempre se suelen quedar a medias. Esperemos que esto se convierta en un estandar para todas las consolas.

Tengo ya en casa el nba2k21 y pone 150gb MINIMO [flipa] ¿texturas 4K o que po...? [+risas]
Yo tengo ganas de los Game Awards Sony saque algun as bajo la manga, a ver si me dan ese hype
BeSalmorejo escribió:Sony vuelve a innovar, cosa que siempre se le ha alabado a nintendo, aunque ellos siempre se suelen quedar a medias. Esperemos que esto se convierta en un estandar para todas las consolas.

[+risas]


Bueno para ser justos, Nintendo innova pero después Sony "la copia" pero en plan bien, es cómo cuándo un hijo le enseña a su padre el proyecto de ciencias y este lo mira con atención y añade mil cosas para que quede como debe quedar xD

Curiosamente ha pasado lo mismo esta vez que en los 90, Nintendo inventó un sistema rudimentario de vibración con esa cosa rara que iba a pilas y Sony lo mejoró poniendo doble motor de vibración e integrado dentro del mismo mando.
neoryu escribió:
Vandroy escribió:Lo que aunque parece es que usar las características debe de ser muy fácil desde el punto de vista de desarrollo, dicho por varios desarrolladores.

Aquí también hay que echarle imaginación... Tienes un juego como CoD y más o menos el uso que le puedes dar te viene a la cabeza rápido... Pero un juego como Demons Souls o Spiderman.... Pues hay que echarle más imaginación.... Sobre todo a la vibración haptica.

Imaginacion... que tal que el mando vibre por donde te van a atacar rollo sentido aracnido?

Y en el Demon's pues que vibre a cada paso o a cada golpe para enfatizar el que llebas una armadura mas o menos pesada.


Creo que algo parecido a lo que dices ya lo tienen... Lo del sentido arácnido en Spiderman, también notas la tensión de la telaraña en los gatillos al balancearse y debes notar como la electricidad dentro del mando con los poderes electricos.

En el Demons debes notar los golpes, los choques de tu espada, las pisadas de los bichos grandes etc. Y los gatillos adaptativos para el arco.
... Ahora, eso de que vibre con cada pisada... No se yo si no acabaría un poco loco...
Aunque metería algún tipo de sensación distinta en las partes que vas andando en el agua por ejemplo...

En el Astrobot tiene su gracia porque estás cada dos por tres cambiando de superficie... Pero en el Demons... No se yo
Una cosa digo, como tienen el coraje de cobrar 70 pavos por el wrc9 loco ?
Ahora que habláis de Kojima, un parche de mejora para el Death Stranding junto con soporte para el Dualsense le vendria de lujo para darle un último empujón de ventas.
Traer de vuelta a Silent Hill con el equipo original, motor gráfico de Sony, Dualsense más el 3D audio...uff. Solo hay una compañía como Konami sería incapaz de verlo.
raven_bbo escribió:
BeSalmorejo escribió:Sony vuelve a innovar, cosa que siempre se le ha alabado a nintendo, aunque ellos siempre se suelen quedar a medias. Esperemos que esto se convierta en un estandar para todas las consolas.

[+risas]


Bueno para ser justos, Nintendo innova pero después Sony "la copia" pero en plan bien, es cómo cuándo un hijo le enseña a su padre el proyecto de ciencias y este lo mira con atención y añade mil cosas para que quede como debe quedar xD

Curiosamente ha pasado lo mismo esta vez que en los 90, Nintendo inventó un sistema rudimentario de vibración con esa cosa rara que iba a pilas y Sony lo mejoró poniendo doble motor de vibración e integrado dentro del mismo mando.

Sobre todo en temas de Online... XD

Que ganas de que llegue de una vez el jueves, pufff
Tmac_1 escribió:Ahora que habláis de Kojima, un parche de mejora para el Death Stranding junto con soporte para el Dualsense le vendria de lujo para darle un último empujón de ventas.
Traer de vuelta a Silent Hill con el equipo original, motor gráfico de Sony, Dualsense más el 3D audio...uff. Solo hay una compañía como Konami sería incapaz de verlo.

Estaria bien ver que hacen con el dualsense y un parche a 60fps, en la version de PC hacen uso de los vibradores en los gatillos del mando de xbox que muy pocos juegos hacen uso y se nota.
Tmac_1 escribió:Ahora que habláis de Kojima, un parche de mejora para el Death Stranding junto con soporte para el Dualsense le vendria de lujo para darle un último empujón de ventas.
Traer de vuelta a Silent Hill con el equipo original, motor gráfico de Sony, Dualsense más el 3D audio...uff. Solo hay una compañía como Konami sería incapaz de verlo.


Pasó el aniversario del juego y no han hecho ninguna actualización...Me da que se queda como está :(
davidDVD escribió:
raven_bbo escribió:
BeSalmorejo escribió:Sony vuelve a innovar, cosa que siempre se le ha alabado a nintendo, aunque ellos siempre se suelen quedar a medias. Esperemos que esto se convierta en un estandar para todas las consolas.

[+risas]


Bueno para ser justos, Nintendo innova pero después Sony "la copia" pero en plan bien, es cómo cuándo un hijo le enseña a su padre el proyecto de ciencias y este lo mira con atención y añade mil cosas para que quede como debe quedar xD

Curiosamente ha pasado lo mismo esta vez que en los 90, Nintendo inventó un sistema rudimentario de vibración con esa cosa rara que iba a pilas y Sony lo mejoró poniendo doble motor de vibración e integrado dentro del mismo mando.

Sobre todo en temas de Online... XD

Que ganas de que llegue de una vez el jueves, pufff


Jajajaja en eso no, pero por ejemplo el primer stick analógico se vio en la Nintendo 64 (aunque tengo dudas, no sé si la Sega Saturn sacó el suyo antes), Sony lo vio le puso otro stick para mejorar el tema de manejar la cámara y lo hizo más ergonómico.

Copiar no es malo si es para mejorar la visión original. Si algo se le da bien a Sony es hacer productos redondos sin hacer experimentos estrafalarios.
Me estoy poniendo palote con lo de silent hill, y como alguien diga algo de metal gear no respondo. :p
Sony lleva unos 50 años inventando y desarrollando tecnologia, con aciertos y fracasos
Cuando tiene exito en alguna cosa la gente lo ignora o ni lo sabe.
Cuando fracasa a la gente le gusta remarcarlo mucho.
Pero gracias a esos fracasos ha sido una de las empresas que a aportado en el campo tecnologico muchas cosas.
Siempre arriesga con los productos, a veces le sale bien otras no. Pero al menos arriesga
ya lo hizo con la PS3, fracaso y lo vuelve a hacer con la PS5 después de dominar con la PS4,
En vez de ser conservadora para no arriegarse, se empeña en avanzar y arriega otra vez con la PS5.
Por mi parte, Gracias Sony

Que bien, me alegro mucho por Bluepoint y más sabiendo que con los remakes la gente suele ser muy purista y critica hasta un cambio en una piedra.

Se viene juegazo... si MediaMarkt me lo entrega XD
raven_bbo escribió:Jajajaja en eso no, pero por ejemplo el primer stick analógico se vio en la Nintendo 64 (aunque tengo dudas, no sé si la Sega Saturn sacó el suyo antes), Sony lo vio le puso otro stick para mejorar el tema de manejar la cámara y lo hizo más ergonómico.

Copiar no es malo si es para mejorar la visión original. Si algo se le da bien a Sony es hacer productos redondos sin hacer experimentos estrafalarios.

Estan en el mismo sector y habrá cosas de las que se fijen, eso que nos llevamos nosotros... Pero lo de la función háptica mucha gente no sabe que Sony pudo sacarlo en 2016 con la PS4 Pro (antes de la Switch, 2017) pero según palabras de la compañía no lo hizo para no discriminar a los que tenían el DS4 con vibración a motor.
Loevhe escribió:[fiu]

Imagen


Pe pe pe pe pe pero si es un Remaster..... :-|
Tmac_1 escribió:Ahora que habláis de Kojima, un parche de mejora para el Death Stranding junto con soporte para el Dualsense le vendria de lujo para darle un último empujón de ventas.
Traer de vuelta a Silent Hill con el equipo original, motor gráfico de Sony, Dualsense más el 3D audio...uff. Solo hay una compañía como Konami sería incapaz de verlo.


con lo poco que vendio, como para gastar mas dinero en el juego
yeong escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora que habláis de Kojima, un parche de mejora para el Death Stranding junto con soporte para el Dualsense le vendria de lujo para darle un último empujón de ventas.
Traer de vuelta a Silent Hill con el equipo original, motor gráfico de Sony, Dualsense más el 3D audio...uff. Solo hay una compañía como Konami sería incapaz de verlo.


con lo poco que vendio, como para gastar mas dinero en el juego


Las ventas estimadas rondan las 4 millones de unidades, no está nada mal para un nueva IP y más con una jugabilidad tan peculiar.
Lo que si es seguro es que los beneficios fueron suficientes como para sacar beneficios y asegurar el próximo desarrollo.
Mal no les ha ido.
Vandroy escribió:
yeong escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora que habláis de Kojima, un parche de mejora para el Death Stranding junto con soporte para el Dualsense le vendria de lujo para darle un último empujón de ventas.
Traer de vuelta a Silent Hill con el equipo original, motor gráfico de Sony, Dualsense más el 3D audio...uff. Solo hay una compañía como Konami sería incapaz de verlo.


con lo poco que vendio, como para gastar mas dinero en el juego


Las ventas estimadas rondan las 4 millones de unidades, no está nada mal para un nueva IP y más con una jugabilidad tan peculiar.
Lo que si es seguro es que los beneficios fueron suficientes como para sacar beneficios y asegurar el próximo desarrollo.
Mal no les ha ido.


Estimadas por quien? xD. Mal si les ha ido, tuvieron un marketing brutal. Y del juego ya no se acuerda nadie, al igual que el TLOU2, dijeron al principio ventas brutales y luego ya no volvieron a decir nada... Algo falla
se sabe si ps5 será compatible con ntfs?
@dantemugiwara playstation nunca lo ha llevado no?
Cuando creéis que saldrán mando de diferentes colores?
coged papel....

imaginaros un Dead Space 4... sonido 3D... coger el mando y recargar tu preciosa cortadora de plasma.

acabo de mancharme lo más grande.....
canary8 escribió:Cuando creéis que saldrán mando de diferentes colores?


Y carcasas XD
NachoGTO escribió:coged papel....

imaginaros un Dead Space 4... sonido 3D... coger el mando y recargar tu preciosa cortadora de plasma.

acabo de mancharme lo más grande.....

Todo suena muy bonito hasta que te das cuenta que EA se cargo Visceral Games con todo el equipo,y la IP esta mas que muerta ya que pertenece a EA
Sabeis si hay algun video donde se vea el Demon Souls con la supuesta camara nueva que se ve desde mas cerca? Si alguien tiene algun link a mano se lo agradeceria [oki]
enmaya0 escribió:@dantemugiwara playstation nunca lo ha llevado no?


Salvo la ps3 que la scene daba soporte a ntfs... nop
jjuanji escribió:Sabeis si hay algun video donde se vea el Demon Souls con la supuesta camara nueva que se ve desde mas cerca? Si alguien tiene algun link a mano se lo agradeceria [oki]

El primer gameplay ¿no?
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si hay algun video donde se vea el Demon Souls con la supuesta camara nueva que se ve desde mas cerca? Si alguien tiene algun link a mano se lo agradeceria [oki]

El primer gameplay ¿no?

Me refiero videos nuevos, de los que han estando jugando Youtubers, prensa y demas... porque no he visto absolutamente nada :-?
marx666 escribió:A ver si Sony se saca de la manga un juego de corte rpg fantasía medieval de la manga y ahí también el dual sense podría se cosas de locos.

Abrir cerraduras, comabate tipo dark soul, magia y dependiendo el elemento o poder unas sensaciones u otras, para robar/sigilo, pufff...

El dualsense debería llevar incoporado el gif de antonio banderas.


Buenas.




El próximo final fantasy es justo eso compañero.



@yeong mal no les ha ido porque han recuperado lo invertido sobradamente. Si encuentro la link dónde lo leí te la paso.

Los juegos se Sony venden a la larga muy bien durante años. Mira lo que lleva vendido God of Ward, U4 y otros.


@jjuanji leí algo donde usaban en un streaming no dos, si no hasta tres tipos de cámaras no recuerdo si era en el hilo oficial. Ojealo.
jjuanji escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si hay algun video donde se vea el Demon Souls con la supuesta camara nueva que se ve desde mas cerca? Si alguien tiene algun link a mano se lo agradeceria [oki]

El primer gameplay ¿no?

Me refiero videos nuevos, de los que han estando jugando Youtubers, prensa y demas... porque no he visto absolutamente nada :-?

Los chicos de Reconectados probaron las cámaras en el directo que hicieron, supongo que alguna de ellas es la que comentas.


Edito: A partir del min. 20 aprox.
daymaster escribió:Una cosa digo, como tienen el coraje de cobrar 70 pavos por el wrc9 loco ?

Yo compré hace poco por 40€ el de PS4 y listo, tienes actualización gratis a PS5.
Gracias por la ayuda chicos! pues al final va a ser verdad que no hay camara como la del trailer despues de ver el video que me han puesto [mad]
jjuanji escribió:Gracias por la ayuda chicos! pues al final va a ser verdad que no hay camara como la del trailer despues de ver el video que me han puesto [mad]


No será que es la cámara manual que en el trailer la van acercando y alejando un poco a conveniencia? Sería la que sale en este vídeo a partir del 2:30: https://www.gamespot.com/videos/demons-souls-remake-classic-camera-and-filter-gameplay-on-ps5/2300-6454212/
no hay 2 camaras, lo del trailer es editado para el trailer.....
A vosotros os mola como queda el contraste de la franja blanca de Ps5 con la caja azul en los físicos? O soy yo al único al que no le gusta? Me gusta más como queda en los de Ps4
Sharkis93 escribió:A vosotros os mola como queda el contraste de la franja blanca de Ps5 con la caja azul en los físicos? O soy yo al único al que no le gusta? Me gusta más como queda en los de Ps4


A mi no me gusta, hubiese quedado mejor tambien en blanco.
Asi parece que simplemente han reciclado los de PS4...

Pero bueno, que todo lo criticable sea eso XD lo importante es que llegue el jueves y empecemos a viciarnos todos
Master_100 escribió:
jjuanji escribió:Gracias por la ayuda chicos! pues al final va a ser verdad que no hay camara como la del trailer despues de ver el video que me han puesto [mad]


No será que es la cámara manual que en el trailer la van acercando y alejando un poco a conveniencia? Sería la que sale en este vídeo a partir del 2:30: https://www.gamespot.com/videos/demons-souls-remake-classic-camera-and-filter-gameplay-on-ps5/2300-6454212/



Buenas.



Es eso. En el modo manual tu eliges acercar más la cámara al personaje, pero en el vídeo de atrás no han movido está con el stick para jugar con ella solo han dado vueltas sin acercar la cámara.
@RiverWolf Es que como en el primer trailer no hacían movimientos muy bruscos y mantenían la cámara casi siempre cerca, creo que muchos pensaron que era siempre así, cercana y fija. Pero si se revisa ese trailer se puede ver que en algunos momentos la cámara se aleja e inmediatamente se acerca, es algo suave pero lo hacen tan bien que apenas se nota. Creo que quien quiera puede jugar así de cerca y que te precisamente al llamarla manual puedes ir regulándola a tu gusto dentro de unos límites.
RiverWolf escribió:Buenas.



Es eso. En el modo manual tu eliges acercar más la cámara al personaje, pero en el vídeo de atrás no han movido está con el stick para jugar con ella solo han dado vueltas sin acercar la cámara.

Pero en ese video y en ese minuto yo tampoco veo que acerce o aleje la camara no? :-?

Pues esperemos que sea eso, que tu la puedes poner a la altura que quieras, seria un puntazo la verdad
Master_100 escribió:@RiverWolf Es que como en el primer trailer no hacían movimientos muy bruscos y mantenían la cámara casi siempre cerca, creo que muchos pensaron que era siempre así, cercana y fija. Pero si se revisa ese trailer se puede ver que en algunos momentos la cámara se aleja e inmediatamente se acerca, es algo suave pero lo hacen tan bien que apenas se nota. Creo que quien quiera puede jugar así de cerca y que te precisamente al llamarla manual puedes ir regulándola a tu gusto dentro de unos límites.


Buenas.




Si eso es. Aunque en este juego llevar la cámara tan cercana también te quita visión de los costados.


Es una opción más, como tantas que trae el juego y todas son de agradecer. Que cada uno juegue como se sienta más cómodo.


@jjuanji si la acerca. Fijate cuando está en la parte de las escaleras, dentro del edificio, se acerca al personaje mucho más. En concreto la aleja y acerca varias veces pero no es algo brusco va muy suave.
DRC90 escribió:
Sharkis93 escribió:A vosotros os mola como queda el contraste de la franja blanca de Ps5 con la caja azul en los físicos? O soy yo al único al que no le gusta? Me gusta más como queda en los de Ps4


A mi no me gusta, hubiese quedado mejor tambien en blanco.
Asi parece que simplemente han reciclado los de PS4...

Pero bueno, que todo lo criticable sea eso XD lo importante es que llegue el jueves y empecemos a viciarnos todos


Menos mal que no soy el único. Huebiese quedado mejor en blanca la caja si. O que hubiesen vuelto a un formato parecido al de ps3, que son las cajas que más me gustan.
yeong escribió:
Estimadas por quien? xD. Mal si les ha ido, tuvieron un marketing brutal. Y del juego ya no se acuerda nadie, al igual que el TLOU2, dijeron al principio ventas brutales y luego ya no volvieron a decir nada... Algo falla


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