[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:La verdad que el tweet del Velocity tiene tela eh, es FUD de manual.

Overclocking/yield issues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se dónde ves el fud, para vosotros cualquier cosa que salga mala de Ps5 es fud, increíble.

Dice que PUEDE que se deba a eso, pero no lo da por seguro, señor fud.

Entre el fud y el algo esconden vamos apañados macho, más repetidos que la musiquilla del telediario.
RiverWolf escribió:Buenas.

Buena compra @hectortidus. Yo sí he comprado el SackBoy para jugar se salida con mis dos chiquillos. Los cascos lógicamente me llaman, pero quiero esperar a un día sin IVA o a que bajen algo de precio.

Estamos en días sin iva en "yo no soy tonto"
DJCaRLoS escribió:
nachobarro escribió:La verdad que el tweet del Velocity tiene tela eh, es FUD de manual.

Overclocking/yield issues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se dónde ves el fud, para vosotros cualquier cosa que salga mala de Ps5 es fud, increíble.

Entre el fud y el algo esconden vamos apañados macho, más repetidos que la musiquilla del telediario.

El FUD es decir que es por Overclocking, cuando la PS5 no tiene overclocking.

TODO aparato electrónico tiene una tasa de fallos esperable, algunas GPUs petarán, otras CPUs se freirán, a alguien se le saldrá el metal liquido por un fallo de fabricación, algun que otro SSD también se estropeará...

Pero insinuar que el problema de la GPU es porque la PS5 va con OC FORZADÍSIMA y que por eso peta, pues es básicamente la definición de FUD, meter miedo y sembrar dudas al consumidor.
nachobarro escribió:
DJCaRLoS escribió:

El FUD es decir que es por Overclocking, cuando la PS5 no tiene overclocking.

TODO aparato electrónico tiene una tasa de fallos esperable, algunas GPUs petarán, otras CPUs se freirán, a alguien se le saldrá el metal liquido por un fallo de fabricación, algun que otro SSD también se estropeará...

Pero insinuar que el problema de la GPU es porque la PS5 va con OC FORZADÍSIMA y que por eso peta, pues es FUD, si.

Que siiiiii hombre, el duro para ti, no me voy a poner a discutir con alguien que no ve los errores de la consola.

Claro que todo aparato electrónico tiene su tasa de errores, o es que no me has leído antes?

Te quedas con lo que te interesa, que parece que hay que alabar a Sony y a la consola en cada momento.

Lo dicho, fud y algo esconden, más repetidos que los zombies del Resident Evil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DJCaRLoS Pero dónde estoy negando los fallos y dónde estoy alabando a Sony? :-?
@nachobarro nana nanana, no te escucho cucurucho...

Básicamente.
nachobarro escribió:@DJCaRLoS Pero dónde estoy negando los fallos y dónde estoy alabando a Sony? :-?

Cuando empiezan con esas mierdas sin venir a cuento para darse mas razón es mejor pasar de ellos.
Es que venir al foro a poner casi el grito en el cielo porque ha visto en Internet 5 o 6 consolas con fallos es que se comenta solo.
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:@DJCaRLoS Pero dónde estoy negando los fallos y dónde estoy alabando a Sony? :-?

No pierdas el tiempo ahora toca el “ todas fallan”.
De a saber cuantos millones de ps5 que han vendido fallan 5, apocalíptico.
Que fácil es decir que son fallos por overclock sin haber hecho un análisis de rigor... Cuándo además después de la presentación de rdna2 quedó claro que ps5 no tenía overclock.
Que buen olor a fud desde buena mañana [poraki] ...
Pd: 5 días!!! [amor]
Me despierto, leo el foro antes de ir a trabajar, veo este rico FUD mañanero, y me hago el desayuno.
Heisemberg_ escribió:ÚLTIMO SÁBADO SIN PS5

Los pelos como escarpias! ratataaaa
Ya está por aquí el "team fanáticos del fud".

Madre mía, no se puede decir nada de Ps5, vienen las hordas de fanáticos a sacar las uñas [qmparto] [qmparto]

@Homelander, yo no he dicho que todas fallen, no tergiversemos anda, he dicho que espero que no fallen muchas.

A ver si aprendemos a leer [oki]
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Me levanto y leo esta mala noticia:

vhttps://twitter.com/snarekick/status/1 ... 5353842689

Dicen que, al menos, tienen constancia de 5 o 6 Ps5 que hacen cosas raras.

Hay vídeos con Valhalla y con Miles Morales.

Espero que haya muy pocas unidades afectadas globalmente.

No pinta bien, no.
Para mi the las of us es el mejor juego de la generación, es cuestión de gustos
Sobre los fallos, nadie trabaja en una fábrica? Hay un porcentaje de fallos que escapa nadieadie y cuanto más fábricas más unidades defectuosas salen
Crucemos los dedos y que nos toque una consola buena, esto es para ambas compañías
DualSensei escribió:Imagen

Tíooo que así se hace más largo, a las 09:55 estoy en la puerta del ECI a recoger la mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Jueves recogí el Miles Morales Ultimate del Carrefour, que fue de los primeros en ponerlo a 69,90€

@Miguelonnn, exacto, siempre hay un pequeño porcentaje de error, pasa con todo: móviles, componentes, tvs, frigoríficos...pasa con TODA la electrónica.
OzriyeL escribió:
Que guay...

Imagen

Eso es un cómeme el ojete?
@korchopan

Las reservas serían spidi y los que tenemos la esperanza de conseguir una antes del 19 seríamos el policía
parh escribió:

No pinta bien, no.

Espero que cuando la tengas subas una foto con la consola como alcalino.
Es que me extraña despues de leer TODOS tus mensajes, que son todos negativos, te la vayas a comprar.
No pinta bien no, mejor espera a la revisión o a la pro :-|

Ya queda menos señores!!! ratataaaa
@korchopan jajajajaja el beso negro de Spiderman dedicado a los trollssssss
Prefiero esperar a la segunda remesa de ps5
OzriyeL escribió:Y yo sin reserva.

Que guay...

Imagen

RT para un Black Kiss de manual!
BeSalmorejo escribió:
parh escribió:

No pinta bien, no.

Es que me extraña despues de leer TODOS tus mensajes, que son todos negativos, te la vayas a comprar.

No se si es a mí, pero en caso de que sea así, tengo por aquí esto compañero:

Imagen

Yo no echo mierda a nada, solo digo lo que no me gusta o lo que veo por ahí, igual que también le doy ostias a a Series X, la cual ya tengo.

Si una cosa no me parece bien, lo voy a decir, tanto para un lado como para otro.

Por otra parte, ya queda nada y menos, está a "tiro de piedra" para poder disfrutar de una buena consola, con sus cosas buenas y malas.

Un saludo!

PD: Si, no voy a desprecintar el juego hasta que no tenga la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Hombre Araña escribió:
Joeru_15 escribió:GOW ha vendido 13 millones creo y Spiderman otros 13-15.

A dónde vais con las cifras de 20 millones, no desinforméis anda. Me limito a los últimos recuentos oficiales y exactos, me parecería imposible que un juego moviera algo como 8-10 millones tras sus primeros meses.

Antes de hablar, infórmate, que igual el que desinforma eres tú.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -millones/

Spider-Man llevaba 13.5 millones a los 11 meses de su lanzamiento, actualmente va por 20 millones. Busca la noticia que es más antigua que la de GOW.

Por otro lado no sé de qué imposibles hablas, GOS lleva pocos meses a la venta y ya pasa de los 5 millones.
TLOU2 vendió 4 millones en 2 días, repito, 4 millones en dos días!!

Y todos estos Juegos siendo exclusivos.
Que hay juegos como RE 2 Remake considerados un éxito para Capcom que han vendido 6 millones de copias en 3 plataformas...

Pero ey, que los exclusivos no venden [carcajad] [qmparto] [flipa]

dentro de 2 años me citas entonces
Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.

Tenemos medios y gente como DF que están dándole cera a las consolas 24h al día y no han reportado problemas.

Se niega que algunos fallos existan? No. Creo que es motivo de preocupación? Tampoco

Ahora, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos cargaríamos en Sony 20 millones de veces? Sería una putada, pero puede pasar ...
parh escribió:

No pinta bien, no.

Tápate un poco anda. Veo que sigues decepcionado por la versión de valhalla de la x porque tenía que ser más potente. Se os ve de lejos.
Vandroy escribió:Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.

Tenemos medios y gente como DF que están dándole cera a las consolas 24h al día y no han reportado problemas.

Se niega que algunos fallos existan? No. Creo que es motivo de preocupación? Tampoco

Ahora, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos cargaríamos en Sony 20 millones de veces? Sería una putada, pero puede pasar ...

Claro, eso es lo que digo yo, el problema es cuando le toca a uno, que le dan ganas de matar a la compañía de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema, más que que pueda fallar, es que te falle y que, como no hay stock, tengas que esperar otras semanitas ratataaaa ratataaaa
OzriyeL escribió:Y yo sin reserva.

Que guay...

Imagen

Spider-man haciéndole un mortadelo a un policía?

Muy feo Peter... muy feo.
Que ganas, ya esta ahí!! [beer]
DJCaRLoS escribió:
Vandroy escribió:Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.

Claro, eso es lo que digo yo, el problema es cuando le toca a uno, que le dan ganas de matar a la compañía de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema, más que que pueda fallar, es que te falle y que, como no hay stock, tengas que esperar otras semanitas ratataaaa ratataaaa

A mi, sí me peta la consola, iría directamente a Japón a quemar las oficinas de Sony.
Si hubiera un stock normal pues se cambia y ya esta, para eso está la garantía, pero vete a saber cuándo habrá mas consolas.
Yo he sido (y sigo siendo Sonyer en consolas) y es la primera vez que una nueva consola me ha dejado algo frío, sobre todo por la falta de un título AAA llamativo y resultón (no remake) y que el salto del NBA 2K no es tan, tan bruto (recordad la diferencia entre NBA 2K de PS3 y PS4, como la noche y el día).

Es la primera vez que me quedo fuera de una consola de Sony de salida, y me da un poco de pena, pero no me la han sabido vender. La tendré, pero cuando salga el primer exclusivo brutote, brutote.

Recuerdo la sensación de poner el Killzone Shadow Fall y llamar corriendo a un colega para que se pasara por casa y la sensación de estar ante algo nunca visto.

Obviamente creo que lo han hecho un millón de veces mejor que MS con la Series X (el peor nombre de la historia, a veces me sigo confundiendo de si es la nueva X o la vieja, y la ausencia aún más notoria de juegos), pero a Sony les ha faltado algo con más tirón también.

¿Alguien más en mi misma situación?
Yo pille la PS4 cuando llevaba justo 1 año en el mercado, nunca se me llegaron a pelar los joysticks y la ps4 ahí esta, ni un solo fallo y no es de las que meten mucho ruido, es soportable, creo que esperaré un añito tb para pillar la PS5, creo que va a ser lo mejor.
Este hilo cada día esta peor, cada día hay más perros guardianes desvirtuado el hilo, hace semanas que no se lee por aqui nada interesante, lo dicho, lamentable.
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
parh escribió:
No pinta bien, no.

Imagen

Yo no echo mierda a nada, solo digo lo que no me gusta o lo que veo por ahí, igual que también le doy ostias a a Series X, la cual ya tengo.

Si una cosa no me parece bien, lo voy a decir, tanto para un lado como para otro.

Por otra parte, ya queda nada y menos, está a "tiro de piedra" para poder disfrutar de una buena consola, con sus cosas buenas y malas.

Un saludo!

PD: Si, no voy a desprecintar el juego hasta que no tenga la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni te he nombrado, ni me he dirigido a ti, te recomiendo que leas mejor las citas [oki]

Vdevendettas escribió:Yo he sido (y sigo siendo Sonyer en consolas) y es la primera vez que una nueva consola me ha dejado algo frío, sobre todo por la falta de un título AAA llamativo y resultón (no remake) y que el salto del NBA 2K no es tan, tan bruto (recordad la diferencia entre NBA 2K de PS3 y PS4, como la noche y el día).

Es la primera vez que me quedo fuera de una consola de Sony de salida, y me da un poco de pena, pero no me la han sabido vender. La tendré, pero cuando salga el primer exclusivo brutote, brutote.

Recuerdo la sensación de poner el Killzone Shadow Fall y llamar corriendo a un colega para que se pasara por casa y la sensación de estar ante algo nunca visto.

Obviamente creo que lo han hecho un millón de veces mejor que MS con la Series X (el peor nombre de la historia, a veces me sigo confundiendo de si es la nueva X o la vieja, y la ausencia aún más notoria de juegos), pero a Sony les ha faltado algo con más tirón también.

No, solo tu. Si te flipaste con el kilzone de ps4 y no te flipas con Demons Souls, el problema es claramente tuyo. Y lo digo sin acritud y desde el respeto, que conste [oki]
@BeSalmorejo, me saltó aviso de cita y me citaste en el post, por eso he preguntado, no te lo tomes a mal compañero.
El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.
tokao escribió:En amazon no hay por que preocuparse con la garantia no?

con cualquier sitio normal no hay problemas con la garantía, la cosa es que al que le reviente la consola por cualquier motivo solo le van a devolver el dinero porque no hay nada para reemplazar, así que a rezar de que llegue bien
Stelazio escribió:Este hilo cada día esta peor, cada día hay más perros guardianes desvirtuado el hilo, hace semanas que no se lee por aqui nada interesante, lo dicho, lamentable.

Pues ayer estuvo una tarde interesante, y casi todos los días suele haber información muy buena.

Yo a ti sólo te veo postear por aquí cuando se desmadra la cosa un poco por el tema multiplataforma y las comparaciones.

Pero insisto, casi todos los días hay mucha información ilusionante, vídeos, datos, noticias,...

Los guardianes del hilo no son precisamente azules.
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:Espero que cuando la tengas subas una foto con la consola como alcalino.

Imagen

Un saludo!

Ni te he nombrado, ni me he dirigido a ti, te recomiendo que leas mejor las citas [oki]

Vdevendettas escribió:Yo he sido (y sigo siendo Sonyer en consolas) y es la primera vez que una nueva consola me ha dejado algo frío, sobre todo por la falta de un título AAA llamativo y resultón (no remake) y que el salto del NBA 2K no es tan, tan bruto (recordad la diferencia entre NBA 2K de PS3 y PS4, como la noche y el día).

No, solo tu. Si te flipaste con el kilzone de ps4 y no te flipas con Demons Souls, el problema es claramente tuyo. Y lo digo sin acritud y desde el respeto, que conste [oki]

No me lo tomo a mal, son opiniones y sé que hay mucho trol suelto jeje.

No sé, el salto me parece muchísimo menor de lo visto de PS3 a PS4, pero notoriamente menor.

Yo creo que no recordáis bien lo que fue Killzone de PS4 ni el NBA 2K.
dankv escribió:No entiendo como los amigos de la chimenea con cuello de botella, siguen perdiendo el tiempo con una consola que no les interesa. Entiendo que tiene que ser muy doloroso cuando de lo que presumes en la teoría, no se puede llevar a la práctica, pero demonios!!... la vida sigue.

Con lo fácil que es disfrutar cada uno de su consola.

Lo hemos comentado muchas veces, es tremendo lo que genera la marca PlayStation a su alrededor. Liderar este mundo de los videojuegos conlleva que todos estén pendientes de ella, y te guste la consola o no, estén todos comentando en redes sociales, foros, etc...

Un ejemplo es este hilo, que va ya por 1800 páginas, para una consola que en España aún no está ni en las tiendas. Y muchas (demasiadas) de estas páginas vienen de gente que no le interesa lo más mínimo.

Lo que los trolls no saben es que, sin saberlo, están contribuyendo a que Sony PlayStation sea más grande todavía.
El salto de estas consolas es muchísimo mayor que de ps3 a ps4 y a diferencia de esa generación, esta lo es a todos los niveles. Tengo 6/7 juegos nuevos y menos 1 que está por saber como va (Cyberpunk) voy a poder jugar a todos a 60 fps, cosa nunca vista en consolas. Tienen mejores gráficos, efectos, resoluciones y todo lo que lleva un cambio de generación, un mando que es la ostia y revolucionario, un salto enorme en tiempos de carga, velocidades de descarga al máximo y una salida de juegos a corto plazo 2020-2021 que está súper bien. Además son retrocompatibles

Quien no está emocionado es porque no quiere o porque obvia todo esto y solo se centra en si me gusta los gráficos o si los juegos de noviembre de ps5 me llaman o no me llaman.
Llamadme paranoico pero uno de mis mayores temores es el trato que los transportistas de algunas agencias le dan a los paquetes, algunos deberían estar directamente en la puta calle.

El mes pasado pedí en Amazon una impresora, cuando llegó el colega con el paquete a la puerta del bloque donde vivo dejó caer el paquete estilo compadre. Me "encaré" con él y le dije que a la próxima le planto una queja al remitente, por flamenco.

Y fin del offtopic pero es que estas cosas me superan.... espero que ninguno tengais ninguna incidencia parecida y os lleguen las consolas impolutas.
Carnaca escribió:Llamadme paranoico pero uno de mis mayores temores es el trato que los transportistas de algunas agencias le dan a los paquetes, algunos deberían estar directamente en la puta calle.

El mes pasado pedí en Amazon una impresora, cuando llegó el colega con el paquete a la puerta del bloque donde vivo dejó caer el paquete estilo compadre. Me "encaré" con él y le dije que a la próxima le planto una queja al remitente, por flamenco.

Y fin del offtopic pero es que estas cosas me superan.... espero que ninguno tengais ninguna incidencia parecida y os lleguen las consolas impolutas.

Mi XsX venia con una esquina abollda en l caja original y la de amazon parecia que se habi reutilizado, rajados en ls esquinas, se veia lo que habia dentro y la caja de la consola dentro muy mal protegida. Me queje y me reembolsaron 40€. Menos mal que la consola bien sino para ellos tienen. Y todo esto: por Seur. Hasta amazon logistics menlos entrega mejor XD
Micro infarto al llegar hoy a carrefour

Imagen
180934 respuestas