DJCaRLoS escribió:Vandroy escribió:Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.
Tenemos medios y gente como DF que están dándole cera a las consolas 24h al día y no han reportado problemas.
Se niega que algunos fallos existan? No. Creo que es motivo de preocupación? Tampoco
Ahora, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos cargaríamos en Sony 20 millones de veces? Sería una putada, pero puede pasar ...
Claro, eso es lo que digo yo, el problema es cuando le toca a uno, que le dan ganas de matar a la compañía de turno
El problema, más que que pueda fallar, es que te falle y que, como no hay stock, tengas que esperar otras semanitas
Hola!
Yo ni me preocupaba, contemos que llevan un millon vendidas por poner cifra.
Si han fallado 5 la tasa es de 0,0005
Pero es que si solo han vendido 100000 sería de 0,005
Además los fallos siempre salen a la palestra porque jode que te pasen a tí.
Pero la gente que la esta disfrutando al tope ni se le oye.
Los fallos de artefactos me la jugaria a que es mas algun conflicto con la tv o problema de cable.
Si nos falla con el porcentaje de fallos que hay, hechare la loteria que es un aviso.
Por último, despues de razonarte la tasa de fallos que tienen, ves porque los compañeros decian que era FUD?
Ha subido el video y directamente ha puesto cual creía que era el problema sin cercionarse antes de a cuánta gente le fallaba la ps5.
Saludos!!!!
Saludos!