[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:Micro infarto al llegar hoy a carrefour

Imagen

Esas son para poner a la venta??? O son cajas promocionales?
SeRjiO escribió:El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.

Y espérate a que llegue Cyberpunk 2077, ahí se habrán terminado las excusas de los cutreports etc. Aunque para mi la mayor retratada ya la ha hecho Valhalla, después de toda la guerra sucia que hizo Bugisoft para omitir cosas y desprestigiar a PS5.

Contando los días estoy para estrenar el Dirt 5 y poder disfrutar de la mejor versión de ese juego en consola. Los propios desarrolladores de Codemasters han dicho que la vibración y los gatillos son una experiencia como nunca ha existido en un juego de conducción con un mando.
aioma escribió:

Imagen

Tiene pinta de cajas vacías y pedir la consola en el mostrador
Lo curioso sería que desde el primer día agotadas y promocionando así la ps5

Imagen

Me cago en mi puta vida, me pasa a mí eso y me sacan de allí con camilla, o a ostias del cabreo monumental que pillaría [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[+risas] Que perros son los del carre, poniendo los dientes largos.
Pero y para que ponen cajas vacias si no van a tener stock??

O eso se dice al menos
parh escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Me levanto y leo esta mala noticia:

vhttps://twitter.com/snarekick/status/1 ... 5353842689

Dicen que, al menos, tienen constancia de 5 o 6 Ps5 que hacen cosas raras.

Hay vídeos con Valhalla y con Miles Morales.

Espero que haya muy pocas unidades afectadas globalmente.

No pinta bien, no.

No pinta bien, no. Es curioso que diga que le pasa con todos los juegos y solo suba ese vídeo, tienes razón no pinta bien.

Y ojo, Ps5 con taras van a haber, como en cualquier otra videoconsola.

Pero es curioso con la facilidad que sabemos distinguir los fake de los casos reales.
@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.

El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....

Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.

Hay mucho mono con metralleta a los mandos de una furgoneta de reparto.

Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.

Salu2
serura escribió:
parh escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Me levanto y leo esta mala noticia:

vhttps://twitter.com/snarekick/status/1 ... 5353842689

Dicen que, al menos, tienen constancia de 5 o 6 Ps5 que hacen cosas raras.

Hay vídeos con Valhalla y con Miles Morales.

Espero que haya muy pocas unidades afectadas globalmente.

No pinta bien, no.

No pinta bien, no. Es curioso que diga que le pasa con todos los juegos y solo suba ese vídeo, tienes razón no pinta bien.

Pero es curioso con la facilidad que sabemos distinguir los fake de los casos reales.

Estoy de acuerdo contigo. Pero parece que algunos habrían preferido que diga "que bien, me alegro se le haya jodido la consola por quejica"
las consolas que estan a la venta ya llevan el dispositivos de alarma, asi que .. Aunque tampoco entiendo mucho eso de poner cajas ahi vacias
DJCaRLoS escribió:
Vandroy escribió:Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.

Tenemos medios y gente como DF que están dándole cera a las consolas 24h al día y no han reportado problemas.

Se niega que algunos fallos existan? No. Creo que es motivo de preocupación? Tampoco

Ahora, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos cargaríamos en Sony 20 millones de veces? Sería una putada, pero puede pasar ...

Claro, eso es lo que digo yo, el problema es cuando le toca a uno, que le dan ganas de matar a la compañía de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema, más que que pueda fallar, es que te falle y que, como no hay stock, tengas que esperar otras semanitas ratataaaa ratataaaa

Hola!

Yo ni me preocupaba, contemos que llevan un millon vendidas por poner cifra.

Si han fallado 5 la tasa es de 0,0005
Pero es que si solo han vendido 100000 sería de 0,005

Además los fallos siempre salen a la palestra porque jode que te pasen a tí.

Pero la gente que la esta disfrutando al tope ni se le oye.

Los fallos de artefactos me la jugaria a que es mas algun conflicto con la tv o problema de cable.

Si nos falla con el porcentaje de fallos que hay, hechare la loteria que es un aviso.

Por último, despues de razonarte la tasa de fallos que tienen, ves porque los compañeros decian que era FUD?
Ha subido el video y directamente ha puesto cual creía que era el problema sin cercionarse antes de a cuánta gente le fallaba la ps5.

Saludos!!!!

Saludos!
Los fallos que están saliendo de ps5 son de gráfica (un par más de disco duro también y de software como que spiderman o demon souls se paran xD estos últimos preocupan 0). obviamente eso son artifacts de cuando la gráfica se quema. hay muy pocos vídeos de gente que le pase comparado con xbox que ni encienden o quemándose vivas xD

Si os pasa algo en la ps5 recordad que tenéis 2 años para cambiarla por otra nueva [beer] aunque lo mejor es forzarla al maximo los primeros 15 días ya que se encarga la tienda que la compras -
parh escribió:
serura escribió:
parh escribió:
No pinta bien, no.

Estoy de acuerdo contigo. Pero parece que algunos habrían preferido que diga "que bien, me alegro se le haya jodido la consola por quejica"

Estamos hablando de juegos de mundo abierto, vamos a ver multitud de glitches y bugs tanto en Spiderman, como en Valhalla e incluso en el Inmortals Fenix Rising, tanto en las plataformas de nueva generación como en PC.

Si de verdad le ocurre con todos los juegos, es curioso como solo pone un vídeo de tres segundos estando completamente quieto.

Estoy seguro de que en los juegos mencionados anteriormente, podré encontrar en algún momento de las tropecientas horas que me darán de juego, fallos cuanto menos similares.

Y ojo, si de verdad es una tara de Ps5, es una putada. Tendrá que esperar a una nueva remesa, pero vamos, hoy en día con el postureo de las redes sociales ya me creo cualquier cosa.
@yeong no sé hasta qué punto está permitido promocionar un producto en el que sabes de antemano que no hay stock.

¿Llamar la atención?

Imagina ir al Carrefour el 19 o el 20 por la tarde, encontrarte en la estantería todas esas cajas y que te diga el currante de turno que están agotadas...
aioma escribió:

Imagen

Pues deben ser promocionales en la de la derecha del todo que estaba al revés ponía reservala ya.
Carnaca escribió:@yeong no sé hasta qué punto está permitido promocionar un producto en el que sabes de antemano que no hay stock.

¿Llamar la atención?

Imagina ir al Carrefour el 19 o el 20 por la tarde, encontrarte en la estantería todas esas cajas y que te diga el currante de turno que están agotadas...

Pues no sé, y tampoco sé que tipo de promoción es poner las cajas ahí xD Si seria promoción estarían en un lugar que se vea mejor. Y encima que en la tienda en teoría no se puede ir a comprarla, pero me da a mi que esto va a ser una teoría y podrás ir a comprar lo que te salga de las pelotas
OzriyeL escribió:Y yo sin reserva.

Que guay...

Imagen

JO...

[flipa]

... DER!
OzriyeL escribió:Y yo sin reserva.

Que guay...

Imagen

Menudo ‘tea bag’ le está haciendo ahí a Philnocho Pilaspencer... [qmparto] Brutal cómo se ve.

Y yo con reserva... [oki] [plas]
Killzone Shadowfall fue un salto bastante discretito comparado con los últimos juegos de PS3... A parte que a nivel de títulos exclusivos, esta generación va mejor surtida de salida.
Yo me compré la PS4 de salida justo con el Killzone y bueno, sin más... Guerrilla ha hecho cosas mucho mejores.
Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

dankv escribió:
SeRjiO escribió:El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.

Y espérate a que llegue Cyberpunk 2077, ahí se habrán terminado las excusas de los cutreports etc. Aunque para mi la mayor retratada ya la ha hecho Valhalla, después de toda la guerra sucia que hizo Bugisoft para omitir cosas y desprestigiar a PS5.

.

Cyberpunk será sin duda el siguiente título third party que se va a analizar al milímetro.
parh escribió:
dankv escribió:

.

Cyberpunk será sin duda el siguiente título third party que se va a analizar al milímetro.

No, porque se sabe y está confirmado que lo van a optimizar mucho más para xbox series x. eso está pagado amigo , ese juego no vale para comparar

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-619355

que tampoco nos podemos quejar. cuando salen juegos como capcom namco y todo eso pues se hacen cutreports injugables para las xbox
supernafamacho escribió:5 dias.

Imagen

A veces me cuesta creer que quede tan poco. [360º] [360º]
Buenos días, una duda que me a entrado.
Al ver que ni Demon's ni MM tienen edición coleccionista, Sony va a dejar de hacerlas( o más bien elegir con qué juego hacerlas)? Es que soy muy fan de esas ediciones y me joderia que eso pasara.
También he pensado que puede ser por qué de salida ya era bastante desembolso la consola y juegos, pero nose, que el Demon's no la tuviera me a extrañado mucho. Que pensáis?
Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.

El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....

Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.

Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.

Salu2

Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...

En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.
Loevhe escribió:Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

Joder, eso ya lo hacía PS4...
Pepon81 escribió:

Salu2

Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...

En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.

Pero a las tiendas creo que les suelen llegar en cajas más grandes con varias unidades.

Así si se joden lo hacen todas juntitas :Ð
serura escribió:
parh escribió:
serura escribió:

Estamos hablando de juegos de mundo abierto, vamos a ver multitud de glitches y bugs tanto en Spiderman, como en Valhalla e incluso en el Inmortals Fenix Rising, tanto en las plataformas de nueva generación como en PC.

Si de verdad le ocurre con todos los juegos, es curioso como solo pone un vídeo de tres segundos estando completamente quieto.

Estoy seguro de que en los juegos mencionados anteriormente, podré encontrar en algún momento de las tropecientas horas que me darán de juego, fallos cuanto menos similares.

Y ojo, si de verdad es una tara de Ps5, es una putada. Tendrá que esperar a una nueva remesa, pero vamos, hoy en día con el postureo de las redes sociales ya me creo cualquier cosa.

totalmente puede que sea cierto que vengan mal o puede ser manipuladas solo para tener mas visitas esa persona.

pero vamos es como todo lo que se fabrica como las consolas coches o moviles etc siempre suelen salir algunos defectuosos de fabrica eso siempre va a estar ahi es suerte ya esta que os creis que no va a salir xbox defectuosas? pos claro que saldran pero como he dicho antes es normal ya que cual quier fallo humano o robotico de poner un chip mal puesto puede causar fallos tambien es cierto que hay gente en control de calidad para que no pasen estas cosas pero si hay mucha prisa por la produccion seguro que alguien abra pasado alguna sin hacerle el control de calidad es mas tener suerte ya esta.
sonic5202 escribió:
parh escribió:
dankv escribió:

.

No, porque se sabe y está confirmado que lo van a optimizar mucho más para xbox series x. eso está pagado amigo , ese juego no vale para comparar

que tampoco nos podemos quejar. cuando salen juegos como capcom namco y todo eso pues se hacen cutreports injugables para las xbox

Habrá que comparar, porque seguramente se optimice más en SX pero también PS5 es de donde obtengan más ventas. A su vez la PS5 es más fácil de optimizar asique dentro de que todo es posible.
sonic5202 escribió:
parh escribió:
dankv escribió:

.

También estaba pagado lo de Valhalla... [fiu]

Loevhe escribió:3DJuegos le da un 8.5 a Sackboy

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... lo-grande/

Y Metacritic un 78 mientras los usuarios le dan 89

https://www.metacritic.com/game/playsta ... -adventure

Tiene buenísima pinta.
Loevhe escribió:Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

Buenas.

Muy bueno el detalle, me encantan esas cosas.

Mi hijo ha intentado esta mañana conectar el Dualsense a PS4 con el cable para ver si podía usarlo en el overwatch. Creo que tiene más ganas de probar el mando que el padre.

Sobre las consolas defectuosas no es nada nuevo que cualquier consola de cualquier marca puede venir con problemas de salida. Mala suerte al que le toque pero pasa de toda la vida es lo normal, y para eso tenemos la garantía.
serura escribió:
parh escribió:
serura escribió:

.

Esos no son simples glitches, en mi opinión, son claramente artifacts que es un síntoma claro que la gpu no está fina. Vamos, defectuosa.

Empaquetarla y solicitar reemplazo, yo no dudaria
No me creo que mejores el cyberpunk solo en xbox y no en ps5. He leído mil veces que van a meter un parche en el día 1 para ambas consolas. Si solo han hablado de xbox es por que tienen el marketing con ellos.
Que raro se me hace tener el spiderman ultimate edition, el demons y los pulse 3d sin tener la consola, ya sabía que iba a ser así, pero se me hacer muy raro.
Y menos mal que no está está de salida el returnal, el horizon y el oddworld soulstorm, porque sino no veas el dineral que me habría gastado de una tacada. (también he cambiado la tv por una 55Q80T)

Luego tengo pendiente el gost of thushima, mas otra vuelta que quiero dar a algunos titulos de ps4, demasiados juegos illo.
Hasta ahora iba mas o menos bien con la espera, pero ya si me estoy impacientando de verdad
También digo una cosa , quienes están poniendo videos de fallos de PS5 yo jamás los he visto postear por aquí, o son cosas mías?casualidad? Nooooo para nada [sonrisa]
parh escribió:
dankv escribió:

.

Mi apuesta es que será exactamente igual en ambas en cuanto a resolución / fps.

Con ligera ventaja de cargas para PS5, ya que la ventaja del SSD de PS5 se notará más cuanto más requiera el juego en este aspecto. Y en el mundo abierto más ambicioso que se haya creado jamás, las diferencias pueden ser significativas. Luego está la vibración/gatillos de PS5 que puede marcar también una diferencia notable, dada la cantidad de armas, vehículos y elementos tan diferentes y detallados que trae el juego.

Aunque todo esto lo veremos más con la versión next gen de "2021", más que con la del "10 de Diciembre".

Lo que está claro que CD Projekt y Rockstar Games son las dos compañías que de verdad van a poner los puntos sobre la íes. Las que de verdad van a medir con exactitud la realidad y llevar al límite cada máquina en la que corran sus juegos.

Ojo, esto es mi opinión personal. Igual de respetable es la de quien piense lo contrario.
CloudNoc escribió:Buenos días, una duda que me a entrado.
Al ver que ni Demon's ni MM tienen edición coleccionista, Sony va a dejar de hacerlas( o más bien elegir con qué juego hacerlas)? Es que soy muy fan de esas ediciones y me joderia que eso pasara.
También he pensado que puede ser por qué de salida ya era bastante desembolso la consola y juegos, pero nose, que el Demon's no la tuviera me a extrañado mucho. Que pensáis?

Creo que no han sacado esas ediciones por lo que dices, juntar el gasto de la consola con ediciones coleccionistas de 150-200€ es demasiado, y haría que mucha gente al final se comprase un solo juego en lugar de varios o no comprase accesorios... Lo más normal es que en próximos lanzamientos como Horizon 2 o GOW Ragnarok (si es que confirman ese título) sí que salgan porque saben que mucha gente las espera.
SeRjiO escribió:También estaba pagado lo de Valhalla... [fiu]

Eso iba a decir yo... Una cosa es pagar la promoción del juego en una plataforma y otra es influir en el desarrollo de un juego que ha llevado años hacer. Por mucho que pague XBox nada, si vas a sacar un juego en una plataforma de 120 millones de usuarios, no conviene cagarla .

Digo 120 millones porque no esperéis ahora mismo en PS5 nada mucho mejor que la versión de PS4, cuando saquen la actualización tocha el año que viene veremos.
Imagen

[img]https://pbs.twimg.com/media/Emwk-GJXcAQKek3?format=jpg&name=4096x4096[/img

parh escribió:
serura escribió:
parh escribió:

.

Esos no son simples glitches, en mi opinión, son claramente artifacts que es un síntoma claro que la gpu no está fina. Vamos, defectuosa.

Yo también la cambiaria, normalmente estos fallos pueden ser por alguna soldadura mala, o fallos de comunicación entre GDDR y GPU.

Yo usaría la garantía que para eso esta.
Pepon81 escribió:

Salu2

Pero esas suelen ir en palets bien apiladas unas con otras.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/

PS5 1440p 'Fix' prometido por MSI a través del modo de consola de sus monitores

MSI lanza un modo consola para sus monitores y sean compatibles con PS5.

Imagen

Eso lo hacen la mayoría de los monitores qhd medianamente nuevos, eso no soluciona el problema.
kakashi_ax escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/

Imagen

Eso lo hacen la mayoría de los monitores qhd medianamente nuevos, eso no soluciona el problema.

Qué problema?
Pepon81 escribió:

Salu2

@mies te me has adelantado.

@Pepon81 supongo que sabes que las consolas que llegan a las tiendas suelen ir empaquetadas en cajas o palets para evitar golpes, roces etc....

Así que no, no es lo mismo.

Y te digo más; si el responsable de la agencia de transportes de llevar, por ejemplo, los palets o cajas con las consolas a un almacén de C4, ECI, Game... trata esos productos como sacos de trigo te aseguro que ese individuo lo tiene muy complicado para volver a descargar en esos almacenes.
El Hollow Knight: Voidheart Edition que dan en PS Plus este mes es jugable en PS5, no??
kakashi_ax escribió:

Imagen

Solo dice lo que dice, hay muchos monitores QHD que admiten entradas 4k desde hace años. Esto es solo un agregado de MSI a algunas pantallas que no lo admitian.

Asegurate de que tu pantalla no lo admite. SI no lo hace pues tocara esperar a que sony saque el parche. Pero como se menciona en la noticia hay muy poca demanda de esto. Y por ahora estan centrados en otros aspectos.

SeRjiO escribió:El Hollow Knight: Voidheart Edition que dan en PS Plus este mes es jugable en PS5, no??

Por retro todo lo que quieras.
Demasiada fe tenéis con la garantía, no van a guardar ninguna consola para reemplazar, será el dinero de vuelta y ya o rezar que sea algo que se pueda reparar.
Nowcry escribió:
SeRjiO escribió:El Hollow Knight: Voidheart Edition que dan en PS Plus este mes es jugable en PS5, no??

Pues juegazo...
parh escribió:
serura escribió:
parh escribió:

.

Yo tengo claro que mi Ps5, al menos las primeras semanas, no viaja al SAT ni de broma. Si tiene problemas se vuelve a Amazon, lo bueno es que creo que te permiten devolverla hasta el 31 de enero, no sé si con la Ps5 se aplica, pero creo que sí por el tema de los regalos navideños. Al menos en un disco duro que pedí ayer, lo pone.

SeRjiO escribió:
Nowcry escribió:

Pues juegazo...

¿Tiene algún tipo de mejora? Imagino que no, porque me suena que ya iba a 60 fps.
180934 respuestas