[Hilo Oficial] PS5

sonic5202 escribió:Los fallos que están saliendo de ps5 son de gráfica (un par más de disco duro también y de software como que spiderman o demon souls se paran xD estos últimos preocupan 0). obviamente eso son artifacts de cuando la gráfica se quema. hay muy pocos vídeos de gente que le pase comparado con xbox que ni encienden o quemándose vivas xD

Si os pasa algo en la ps5 recordad que tenéis 2 años para cambiarla por otra nueva [beer] aunque lo mejor es forzarla al maximo los primeros 15 días ya que se encarga la tienda que la compras -
muy mal tiene que estar la consola para que te den una nueva. Lo que hacen es reparartela, me pasó con ps2 y ps3, suelen tardar casi dos meses en mandartela arreglada, aunque la ps2 siempre dio problemas a partir de eso y tuve que comprar otra.

Hay tiendas que en vez de los 15 dias, te dan 60 para devoluciones, mejor comprarla en estos sitios si surge algun problema
LMDS escribió:No me creo que mejores el cyberpunk solo en xbox y no en ps5. He leído mil veces que van a meter un parche en el día 1 para ambas consolas. Si solo han hablado de xbox es por que tienen el marketing con ellos.

Ya se sabe que el parche Next Gen no sale hasta 2021, hasta entonces cualquier comparación con ese juego va a ser inútil.
No se que mania con comparar versiones que se ven iguales a simple vista.
Una cosa es que en una vaya a 60 fps rocosos y la otra petardee o le cueste llegar a 30 (que es lo que muchos esperaban ver), y otra que las cifras bailen 2-3fps arriba y abajo y se vean practicamente igual.
Si alguna version tuviese mas detalle, distancia de dibujado, etc. pues si seria una putada para la version menor, pero se ve claramente que no va a ser el caso, al menos por el momento.
Lo de comparar si tarda 3 o 4 segundos mas o menos en cargar me parece también una chorrada, sobre todo porque hemos pasado de tiempos de carga de minutos a segundos, una evolucion clarisima y deseada por la gran mayoria de nosotros.

Yo si me gusta lo que veo me da igual como vayan los multis en otra consola. De momento no he visto nada parecido a Demons en ningun otra consola o incluso PC. Y puede aplicarse a Last of Us 2, Uncharted, God of War, etc...
Y encima el mando a años luz de otros.

Disfrutad de lo que tenemos que es muy muy bueno y olvidaros del resto.

PD: lo jodido de que te salga rana la consola no es que tengas que descambiarla, es que te tienes que quedar sin consola hasta que repongan, una putada.
vencedor escribió:
DJCaRLoS escribió:
Vandroy escribió:Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.

Tenemos medios y gente como DF que están dándole cera a las consolas 24h al día y no han reportado problemas.

Se niega que algunos fallos existan? No. Creo que es motivo de preocupación? Tampoco

Ahora, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos cargaríamos en Sony 20 millones de veces? Sería una putada, pero puede pasar ...

Claro, eso es lo que digo yo, el problema es cuando le toca a uno, que le dan ganas de matar a la compañía de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema, más que que pueda fallar, es que te falle y que, como no hay stock, tengas que esperar otras semanitas ratataaaa ratataaaa

Hola!

Yo ni me preocupaba, contemos que llevan un millon vendidas por poner cifra.

Si han fallado 5 la tasa es de 0,0005
Pero es que si solo han vendido 100000 sería de 0,005

Además los fallos siempre salen a la palestra porque jode que te pasen a tí.

Pero la gente que la esta disfrutando al tope ni se le oye.

Los fallos de artefactos me la jugaria a que es mas algun conflicto con la tv o problema de cable.

Si nos falla con el porcentaje de fallos que hay, hechare la loteria que es un aviso.

Por último, despues de razonarte la tasa de fallos que tienen, ves porque los compañeros decian que era FUD?
Ha subido el video y directamente ha puesto cual creía que era el problema sin cercionarse antes de a cuánta gente le fallaba la ps5.

Saludos!!!!

Saludos!

Lo del FUD no es por los fallos de la consola, que saldrán y son normales, es por echarle la culpa de esos fallos al overclock, cosa que no existe. Hay que enfadarse menos (no va por ti) y leer mejor y más relajado.
CloudNoc escribió:Buenos días, una duda que me a entrado.
Al ver que ni Demon's ni MM tienen edición coleccionista, Sony va a dejar de hacerlas( o más bien elegir con qué juego hacerlas)? Es que soy muy fan de esas ediciones y me joderia que eso pasara.
También he pensado que puede ser por qué de salida ya era bastante desembolso la consola y juegos, pero nose, que el Demon's no la tuviera me a extrañado mucho. Que pensáis?

Seguirán sacando, por esta vez (según la gente de Insomniac Games) lo que comentaron fue que "ya os vais a gastar bastante en este momento como para sacar ediciones más caras..." es una pena, pero bueno...
no escribo nunca pero e de decir que yo e comprado
todas de salida ps1ps2 ps3 ps4 pero esta no podre
tuve una caida pero sino estaria reservada el primer dia bueno esperando vuestras opiniones maquinas
Se ha confirmado alguna de estas cosas?

-soporte NTFS
-Reproducción de video de hi10p y soporte para fuentes de subtitulos?
-Alguna mejora en la reproducción de video además del reescalado (algo aprecido al auto HDR que tiene serie X en lso jeguos retro)
ESCUBI75 escribió:no escribo nunca pero e de decir que yo e comprado
tuve una caida pero sino estaria reservada el primer dia bueno esperando vuestras opiniones maquinas

Ánimo crack! [beer]
Loevhe escribió:Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver...

Tampoco te flipes que eso lo hace el Dualshock 4, sólo que como la luz es por detrás no la ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, en algún juego de conducción usaban la luz como tacómetro

No te preocupes hombre, esto ahora es el bum de la salida, yo tambien las compraba de salida y no la tengo reservada tampoco, pero al final tarde o temprano estaremos todos viciando.. la salud lo primero, ya habrá tiempo de sobra para echarse unas pachangas [beer]
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

Tampoco te flipes que eso lo hace el Dualshock 4, sólo que como la luz es por detrás no la ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas.

Nunca me había fijado en ese detalle en los DS4, tengo la luz al mínimo en opciones porque es bastante fuerte y se refleja en el televisor. Vamos que que ya estaba y yo lo he leído atrás como si fuera algo nuevo, vaya fallo.

Hoy deberían de salir las reviews del Demon's Souls en el resto de la prensa. Embargo ya no tiene. Seguramente termine como uno de los mejores juegos de salida de todos los tiempos y más que merecido, con el curro que se han metido en BP.
Para aquellos que quieran seguir usando sus altavoces 5.1 con salida óptica en PS5 (como es mi caso XD) he encontrado este convertidor en Amazon. Según pone ahí es compatible con 4K y HDR:

https://www.amazon.es/Convertidr-Conver ... 719&sr=8-8
Yo con el tema de la luz en el mando,al principio por la novedad le haces caso, oooh como mola! Que pasada
Luego acabo tan metido en la partida que ni caso al mando y los ojos enfocados en la pantalla [qmparto] [qmparto]
The NPC escribió:
sonic5202 escribió:Los fallos que están saliendo de ps5 son de gráfica (un par más de disco duro también y de software como que spiderman o demon souls se paran xD estos últimos preocupan 0). obviamente eso son artifacts de cuando la gráfica se quema. hay muy pocos vídeos de gente que le pase comparado con xbox que ni encienden o quemándose vivas xD

Si os pasa algo en la ps5 recordad que tenéis 2 años para cambiarla por otra nueva [beer] aunque lo mejor es forzarla al maximo los primeros 15 días ya que se encarga la tienda que la compras -
muy mal tiene que estar la consola para que te den una nueva. Lo que hacen es reparartela, me pasó con ps2 y ps3, suelen tardar casi dos meses en mandartela arreglada, aunque la ps2 siempre dio problemas a partir de eso y tuve que comprar otra.

Hay tiendas que en vez de los 15 dias, te dan 60 para devoluciones, mejor comprarla en estos sitios si surge algun problema

Yo compre la ps4 slim en blackfriday de alcampo y a las 4 meses dejo de recibir la señal de cualquier mando, fui al alcampo y el dependiente ni abrió la caja, me dio otra consola y para casa.
Una de las cosas de PS5 que más 'hypeado' me tiene es el tema de las tarjetas de actividades de los juegos y esas mini guías para diferentes objetivos que han integrado... Estoy deseando verlo en acción en mis manos.
@phfceramic ni idea nunca me he fijado en eso por eso mismo que dices que no se ve
El Hombre Araña escribió:
Joeru_15 escribió:GOW ha vendido 13 millones creo y Spiderman otros 13-15.

A dónde vais con las cifras de 20 millones, no desinforméis anda. Me limito a los últimos recuentos oficiales y exactos, me parecería imposible que un juego moviera algo como 8-10 millones tras sus primeros meses.

Antes de hablar, infórmate, que igual el que desinforma eres tú.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -millones/

Spider-Man llevaba 13.5 millones a los 11 meses de su lanzamiento, actualmente va por 20 millones. Busca la noticia que es más antigua que la de GOW.

Por otro lado no sé de qué imposibles hablas, GOS lleva pocos meses a la venta y ya pasa de los 5 millones.
TLOU2 vendió 4 millones en 2 días, repito, 4 millones en dos días!!

Y todos estos Juegos siendo exclusivos.
Que hay juegos como RE 2 Remake considerados un éxito para Capcom que han vendido 6 millones de copias en 3 plataformas...

Pero ey, que los exclusivos no venden [carcajad] [qmparto] [flipa]

Pero vamos a a ver, usa el cerebro, que sentido tiene que afirmes algo y encima de hacerlo sin fuentes me dices que las busque yo, como si fuera mi obligación.

Las ventas del Spider-Man, del God of War no hay nada más allá de esa estimación (y las cifras oficiales de 2019) que huele un poco porque si de verdad se venden tantos juegos se hace público y ya, como se hace siempre a los pocos días de lanzarse los juegos (cuando más se venden). Con un poco de sentido común se puede intuir que el Spider-Man llevará más de 15-16 millones por las ventas residuales, algo obvio, que se consiguen después del lanzamiento como tal y estará cerca o superando los 20 millones con el subidón del Miles Morales. Lo mismo con el God of War, yo los 15 millones o así no se los quitó, pero os estáis flipando mucho si creéis que cualquier exclusivo vende 20 millones o más.
fosorio escribió:Ya me ha llegado la consola, y voy a dejar mis primeras impresiones.... primero no es tan grande como imaginaba, después de leer los comentarios de la gente y de ver el despiece de la misma (el ingeniero que la desarmo era el pequeño) pense que iba a ser un monstruo, pero no un poco más grande que la play 3....la configuración inicial es una pasada..... yo tranferi mis datos de la ps4 en 10 minutos ... yo no tuve la pro, tenia la ps4 dia uno, y tengo que decir que la imagen me a dejado con la boca abierta, es nítida y eso que no tengo un lg CX, tengo una tv normalita led en donde juego con 4k y hdr+ y se ve de escándalo..... la consola es silenciosa, pero será de ver con el tiempo. He empezado a jugar el Astrobot, (que lo había jugado en realidad virtual) pensé que no iba a impresionarme por que el juego de realidad virtual es el mejor plataformer, pero ahí empezó la maravilla de la nueva generación con probar el dual sense.
El dual sense de entrada te hace querer mirarlo, querer sujetarlo, querer probarlo, y al jugar astrobot comienza a brillar como el diamante que es.... yo había leído que es comparable al los joy con del switch.... que insultó (a pesar de gustarme mucho la switch). El dual sense no tiene nada que ver con ningún otro mando que haya existido.... creo que la mayor inovación esta ahí, la vibración es cosa de locos, cada paso del pequeno robot SE SIENTE, todo se mueve todo esta vivo y esta en tus manos..... los gatillos .... que cosa tan loca, yo he tenido los controles elite de xbox, y aunque tiene ajustes para los gatillos, la tensión del dual sense es algo que es indescriptible...... me estoy bajando demon souls, (que no lo jugué en ps3) espero que me guste tanto como me gusto bloodborne (para mi este último era el mejor juego de ese año y no el witcher 3)

El tema del sonido con casco que tal es? Cuando puedas da alguna impresión sobre eso.
Pregunta técnica, me hice copia de seguridad de mis partidas guardadas de la ps4 pro y de la demo PT silent hill antes de llevarla a game para venderla , sabéis si se puede exportar todo a la ps5? Me imagino que ya se habra hablado y entiendo que no pero por no buscar ..
En todo caso la dejaré en el pen por si algún día me hago con una ps4 mega barata y poder rescatar la demo .

Solo es un hobby ya la tendrás. Mucho ánimo con lo que sea que estás pasando, son tiempos difíciles para todos.

[beer]
Master_100 escribió:
CloudNoc escribió:Buenos días, una duda que me a entrado.
Al ver que ni Demon's ni MM tienen edición coleccionista, Sony va a dejar de hacerlas( o más bien elegir con qué juego hacerlas)? Es que soy muy fan de esas ediciones y me joderia que eso pasara.
También he pensado que puede ser por qué de salida ya era bastante desembolso la consola y juegos, pero nose, que el Demon's no la tuviera me a extrañado mucho. Que pensáis?

Creo que no han sacado esas ediciones por lo que dices, juntar el gasto de la consola con ediciones coleccionistas de 150-200€ es demasiado, y haría que mucha gente al final se comprase un solo juego en lugar de varios o no comprase accesorios... Lo más normal es que en próximos lanzamientos como Horizon 2 o GOW Ragnarok (si es que confirman ese título) sí que salgan porque saben que mucha gente las espera.

Yo también creo que es eso, era demasiado gasto y era mejor hacerlo así de lanzamiento.
Buenas.

Que locura, es otro juego. Os recomiendo ver el vídeo, merece la pena.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739638/dualsense-el-mando-de-ps5-ya-es-compatible-con-la-version-beta-de-steam/

DualSense, el mando de PS5, ya es compatible con la versión beta de Steam
Valve ha anunciado que la versión beta del cliente de Steam ya es compatible con el DualSense de PS5, aunque sus principales novedades no funcionan "todavía".

Valve ha anunciado que el DualSense ya es compatible con la versión beta de Steam, así que los jugadores que ya tengan uno pueden aprovecharlo también para jugar a sus títulos de PC sin necesidad de hacer malabares para conectarlo. Eso sí, la compañía advierte de que todavía no se han incorporado compatibilidades con su vibración háptica, su panel táctil o su giroscopio, aunque parece que están trabajando en ello.

Soy feliz :D. [beer]
Bueno pues despues de mucho darle vueltas me paso al azul. He sido muy crítico con Sony y tenía muchas esperanzas puestas en series X, la he comprado y no he sentido ese momento next gen. Es cierto que es una muy buena consola pero creo que lo que ofrece ps5 es una experiencia real next más redonda. Así que nada al cex y 580 euretes por ella ni tan mal.
Va a ser dura la espera hasta el 19, ya le he dado mil vueltas a la caratula del demons deseando disfrutar ese juegazo.
En fin compañeros debo rendirme a la evidencia, nos esperan buenos momentos de la mano de playstation studios les saluda un nuevo camarada.
pantrolryuk escribió:
The NPC escribió:

Yo compre la ps4 slim en blackfriday de alcampo y a las 4 meses dejo de recibir la señal de cualquier mando, fui al alcampo y el dependiente ni abrió la caja, me dio otra consola y para casa.

Si pasa en los primeros seis meses de la compra te la cambian sin mas porque se entiende que es fallo de fabrica. que sería lo que te pasó a ti.

Si te pasa en segundo año de garantía ya tienes que lidiar con sony en este caso. Y pasa lo que he comentado antes, no envie las consola por gusto, no me quedo otra alternativa.
RiverWolf escribió:Buenas.

Es brutal la diferencia. Con algunos códigos que tenía por ahí se me ha quedado la Ultimate Edition por 53 euros, dos juegazos y muchas horas a un precio de escándalo. Que ganas [mad]
@Joeru_15 y dale con la matraca......

Eres duro de cabeza por lo que parece, si no te lo crees pues tú mismo macho pero la realidad está ahí.

Edit: Cifras de Agosto de 2019, si estamos a Noviembre de 2020 y por esas fechas llevaba 13,2M. echa cuentas pensando que ahora está incluso más barato.
phfceramic escribió:

Yo solo digo que necesita una plantita no? Aun qje se ña ve bastante erguida
phfceramic escribió:

Por eso las últimas versiones de DS4 se veía desde arriba que habían puesto una zona transparente en el panel táctil.
@Maximo_Decimo Buena elección, hasta te ha salido rentable, madre mía los de cex.
Ls americanos etc nós estan haciendo de testers , para cuando lleguen aqui el 19 ya tendran una actu seguro y ya ni te digo para los desgraciados que no tenemos reservas jajajaja
Joeru_15 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Es brutal la diferencia. Con algunos códigos que tenía por ahí se me ha quedado la Ultimate Edition por 53 euros, dos juegazos y muchas horas a un precio de escándalo. Que ganas [mad]

Ya solo la diferencia en la calidad de los materiales supone un cambio brutal. Pero es que sombreado, iluminación, modelado y si a eso le añades el Ray tracing... Yo me quede muy a cuadros cuando lo vi.
Loevhe escribió:@phfceramic ni idea nunca me he fijado en eso por eso mismo que dices que no se ve

Como bien han comentado, por eso la revisión del Dualshock 4 tenía una línea de luz por encima para verlo.

Otro ejemplo es GTA V, que cuando te sigue la poli la luz del mando parpadea como si fuera policía
Carnaca escribió:@Joeru_15 y dale con la matraca......

Eres duro de cabeza por lo que parece, si no te lo crees pues tú mismo macho pero la realidad está ahí.

Edit: Cifras de Agosto de 2019, si estamos a Noviembre de 2020 y por esas fechas llevaba 13,2M. echa cuentas pensando que ahora está incluso más barato.

¿A qué fuente hago caso entonces, VG Chartz que se inventa los datos y que es bien conocido, lo que me da Sony o lo que nos cuenta @El Hombre Araña ? Creo que es obvio, yo me guío por lo que me da Sony y hago una estimación realista en base a ello.

Te respondo a lo que está en negrita. Echa cuentas que aún estando más barato la vida comercial de un videojuego se da sobre todo en sus primeros meses, salvo casos excepcionales como GTA V y es por el online, así que puedes ponerlo a 1€ que todo el que lo quería lo compró en su momento. Si el mercado se moviera únicamente por el precio Series S estaría agotadísima y lo que está es cogiendo polvo en miles de almacenes.
Carnaca escribió:
Pepon81 escribió:
Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.

El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....

Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.

Hay mucho mono con metralleta a los mandos de una furgoneta de reparto.

Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.

Salu2

Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...

En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.

@mies te me has adelantado.

@Pepon81 supongo que sabes que las consolas que llegan a las tiendas suelen ir empaquetadas en cajas o palets para evitar golpes, roces etc....

Así que no, no es lo mismo.

Y te digo más; si el responsable de la agencia de transportes de llevar, por ejemplo, los palets o cajas con las consolas a un almacén de C4, ECI, Game... trata esos productos como sacos de trigo te aseguro que ese individuo lo tiene muy complicado para volver a descargar en esos almacenes.

Trabajo en una empresa de transportes, te asutaria ver cómo se apilan los palets unos encima de otros en las gabarras para los viajes largos o en el propio almacén para ahorrar espacio. Sin ninguna protección más que las cajas y un film transparente ridículo, a veces del peso del palet de encima se abollan las cajas del palet de abajo...
Al torero al descargar un trailer se le puede volcar un palet y caerse todas las cajas. Luego se vuelven a colocar en el palet como si nada... Y así mil cosas.
Te digo que si alguna vez te llega algo en mal estado por un repartidor es más que probable que sea por un mal trato en el almacén que por el propio repartidor. Si un producto vienen bien embalado es muy difícil que un repartidor pueda dañarlo.

Así que te aseguro que tienes los mismos problemas si vas a recoger el producto a una tienda que si te la lleva a casa un repartidor.

Cambiando de tema, hoy entre en un MM y un Carrefour haciendome como que no tenía ni idea de cómo está la situación para reservar la PS5.
En MM me dijeron que solo les iban a llegar las PS5 de las reservas, le comenté sino era posible que les llegarán más, me dijo que lo veia poco probable, pero que de ser así las pondrían en tienda. Le dije que había oído que Sony no iba a dejar vender en tienda y me dijo que ellos de momento no habían recibido esa prohibición desde su central...
Y en Carrefour el tío me dijo igual, que solo les iban a llegar las de las reservas y que además había oído que Sony estaba teniendo problemas de distribución...

En fin, estas informaciones hay que cogerlas con pinzas porque sabemos que muchas veces los dependientes no tienen ni idea y sale del paso como pueden.
Compañeros tengo una duda que no he visto comentada.
Por espacio solo puedo ponerla en vertical sin embargo tengo el hueco justo para que me entre sin la base. Sabeis si es posible dejarla sin base o me la estaría jugando mucho?
@Joeru_15 qué equivocado estás con eso, hay muchísima gente que no puede permitirse gastarse 59/69€ o directamente se niegan a pagar esas cantidades. Sin ir más lejos, compré hace 2 meses el Days Gone por 14€ y como el ejemplo que te pongo los hay a patadas con todos los juegos.

Pero oye si tú piensas lo contrario adelante....

@Pepon81 tú mismo me estás dando la razón, los almacenes no se gestionan solos, llámalos repartidores/mozos de almacén etc.... al final son trabajadores de una empresa, si esa empresa no gestiona bien sus mercancías pues queja al canto y veto a esa empresa.
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Viendo el Remastered de Spiderman, cuidado como Naughty Dog se caliente con las mejoras de TLOU2 que se merienda a casi todo lo que salga en el 21.
Ya hay gente personalizando la estética de la consola.
Dios sencillamente en negro es brutal, es porno bueno.

Imagen
Parece la edición Darth Vader jajaja
Maximo_Decimo escribió:Bueno pues despues de mucho darle vueltas me paso al azul. He sido muy crítico con Sony y tenía muchas esperanzas puestas en series X, la he comprado y no he sentido ese momento next gen. Es cierto que es una muy buena consola pero creo que lo que ofrece ps5 es una experiencia real next más redonda. Así que nada al cex y 580 euretes por ella ni tan mal.
Va a ser dura la espera hasta el 19, ya le he dado mil vueltas a la caratula del demons deseando disfrutar ese juegazo.
En fin compañeros debo rendirme a la evidencia, nos esperan buenos momentos de la mano de playstation studios les saluda un nuevo camarada.

580€ te han dado por la consola y mando? O algo más?
Maximo_Decimo escribió:Compañeros tengo una duda que no he visto comentada.
Por espacio solo puedo ponerla en vertical sin embargo tengo el hueco justo para que me entre sin la base. Sabeis si es posible dejarla sin base o me la estaría jugando mucho?

No lo hagas porque no es nada recomendable, tambien coge aire por debajo.

Al otro usuario ignorarle, con ver sus últimos mensajes en el otro foro te das cuenta que cojea mucho y su disgusto con el valhalla lo dice todo.
ivanpowerade escribió:Ya hay gente personalizando la estética de la consola.
Dios sencillamente en negro es brutal, es porno bueno.

Imagen

En negra mucho mejor, a mi gusto. Queda más estilizada

No se si se podra, pero espero que la iluminacion de los led se pueda regular al mínimo, de forma que quede solo una tenue línea iluminada por el perímetro de la consola.
vtec16 escribió:Pregunta técnica, me hice copia de seguridad de mis partidas guardadas de la ps4 pro y de la demo PT silent hill antes de llevarla a game para venderla , sabéis si se puede exportar todo a la ps5? Me imagino que ya se habra hablado y entiendo que no pero por no buscar ..
En todo caso la dejaré en el pen por si algún día me hago con una ps4 mega barata y poder rescatar la demo .

Me sumo tambn a la pregunta, antes de entregar la ps4 le cambie el disco y la reinstale de cero ahora mi duda es si se puede conectar ese disco por usb para transferir los datos a la ps5 o es necesario la ps4 si o si.
Siento decirte compañero que la demo de PT no funciona en PS5, ya dijeron que en algunos medios pudieron jugarla sin problemas para la review pero ahora les sale un error al ejecutarla y se cree que ha sido konami quien a metido mano para que sea asi. Cosa que me jode porque yo tambn la tenia descargada en ps4.
Maximo_Decimo escribió:Bueno pues despues de mucho darle vueltas me paso al azul. He sido muy crítico con Sony y tenía muchas esperanzas puestas en series X, la he comprado y no he sentido ese momento next gen. Es cierto que es una muy buena consola pero creo que lo que ofrece ps5 es una experiencia real next más redonda. Así que nada al cex y 580 euretes por ella ni tan mal.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero me parece increíble que llegues a comprar la consola para luego venderla en 2 días [+risas]
¿No sabias acaso lo que te esperaba? Ahí Micro no hay engañado a nadie. Lo digo de buenas eh?? Sin actitud!!

PD: Los del CEX vaya tela... Las querrán vender ellos luego por 700... Lamentable.
Carnaca escribió:@Joeru_15 qué equivocado estás con eso, hay muchísima gente que no puede permitirse gastarse 59/69€ o directamente se niegan a pagar esas cantidades. Sin ir más lejos, compré hace 2 meses el Days Gone por 14€ y como el ejemplo que te pongo los hay a patadas con todos los juegos.

Pero oye si tú piensas lo contrario adelante....

@Pepon81 tú mismo me estás dando la razón, los almacenes no se gestionan solos, llámalos repartidores/mozos de almacén etc.... al final son trabajadores de una empresa, si esa empresa no gestiona bien sus mercancías pues queja al canto y veto a esa empresa.

Tu has dicho que prefieres ir a la tienda a que te lo lleve un repartidor porque así te aseguras que va a tener un mejor trato y la consola va a llegar en mejor estado.
Y mis argumentos te explican que estás equivocado, porque tanto la consola que llega a una tienda como la que te lleva un repartidor a casa han tenido el mismo proceso.
Pero bueno dejo aquí este debate, porque creo que no lo vamos a ver igual y vamos acabar ensuciando el hilo.
Un saludo.
TitoKeren escribió:Para aquellos que quieran seguir usando sus altavoces 5.1 con salida óptica en PS5 (como es mi caso XD) he encontrado este convertidor en Amazon. Según pone ahí es compatible con 4K y HDR:

https://www.amazon.es/Convertidr-Conver ... 719&sr=8-8

Yo tengo la One X y la Pro y el home cinema solo tiene una salida óptica, así que lo que hice fue conectar el home cinema por el óptico a la tele.
Y luego las consolas por hdmi a la tele.
Y las consolas detectan el home cinema perfectamente.
180936 respuestas