[Hilo Oficial] PS5

@WarDog_25

Lo de la demo me lo imaginaba, aunque si al principio funcionaba ya me jode mas si ha sido cosa de KONAMI.
Lo del disco duro si no has hecho copia de seguridad de los saves para posteriormente transferir a otro sistema PS4 o PS5 no te va a funcionar casi seguro , tenias que haber hecho copia de seguridad de las partidas guardadas o si tienes PLUS creo que se guardan en la nube y con tu usuario te las descargará en la ps5.
A ver si alguien arroja algo de luz al asunto.
Te avisa si alguien supera tu puntuacion y de la misma ya estas intentando superarla tu

Pepon81 escribió:
Carnaca escribió:@Joeru_15 qué equivocado estás con eso, hay muchísima gente que no puede permitirse gastarse 59/69€ o directamente se niegan a pagar esas cantidades. Sin ir más lejos, compré hace 2 meses el Days Gone por 14€ y como el ejemplo que te pongo los hay a patadas con todos los juegos.

Pero oye si tú piensas lo contrario adelante....

@Pepon81 tú mismo me estás dando la razón, los almacenes no se gestionan solos, llámalos repartidores/mozos de almacén etc.... al final son trabajadores de una empresa, si esa empresa no gestiona bien sus mercancías pues queja al canto y veto a esa empresa.

Tu has dicho que prefieres ir a la tienda a que te lo lleve un repartidor porque así te aseguras que va a tener un mejor trato y la consola va a llegar en mejor estado.
Y mis argumentos te explican que estás equivocado, porque tanto la consola que llega a una tienda como la que te lleva un repartidor a casa han tenido el mismo proceso.
Pero bueno dejo aquí este debate, porque creo que no lo vamos a ver igual y vamos acabar ensuciando el hilo.
Un saludo.

Siendo precisos, no tienen exactamente el mismo proceso. La que te llevan a casa queda el proceso de llevar en furgoneta de tienda a tu domicilio... y yo que e sido repartidor, te aseguro que las prisas que llevan aveces....
@urbanlions la única opción es meterlo en ignorados compi, por desgracia otra cosa no se puede hacer. Llevamos así ya meses.
Pepon81 escribió:
Carnaca escribió:@Joeru_15 qué equivocado estás con eso, hay muchísima gente que no puede permitirse gastarse 59/69€ o directamente se niegan a pagar esas cantidades. Sin ir más lejos, compré hace 2 meses el Days Gone por 14€ y como el ejemplo que te pongo los hay a patadas con todos los juegos.

Pero oye si tú piensas lo contrario adelante....

@Pepon81 tú mismo me estás dando la razón, los almacenes no se gestionan solos, llámalos repartidores/mozos de almacén etc.... al final son trabajadores de una empresa, si esa empresa no gestiona bien sus mercancías pues queja al canto y veto a esa empresa.

Tu has dicho que prefieres ir a la tienda a que te lo lleve un repartidor porque así te aseguras que va a tener un mejor trato y la consola va a llegar en mejor estado.
Y mis argumentos te explican que estás equivocado, porque tanto la consola que llega a una tienda como la que te lleva un repartidor a casa han tenido el mismo proceso.
Pero bueno dejo aquí este debate, porque creo que no lo vamos a ver igual y vamos acabar ensuciando el hilo.
Un saludo.

Yo lo que pienso es que si vas a recogerla a la tienda pues coges una caja que esté bien, si la caja tiene un bollo pues eliges otra. pero si te la traen pues no hay opción.
Otra cosa que suelo hacer yo con casi todo es abrir la caja en el coche por si veo algo raro no tener que volverme desde la casa
Vandroy escribió:
urbanlions escribió:
parh escribió:
No pinta bien, no.

Lo que no pinta bien es lo que haces tu de venir aquí echar mierda, si estas enojado porque tu consola al final no es la mas ponente pues ajo y agua majo, dejo mensajes para que vean pero creo que varios ya te han calado.

parh escribió:Yo nunca imagine que estaríamos con estos debates en los multis. Pensé que los multis AAA hablarían por.si.mismo mostrando la superioridad de series X desde el minuto uno. Tito Phil fue claro cuando dijo "4k 60 fps sin compromisos"

Esperemos.que sea.solo.porque la generación acaba de empezar y estamos en un periodo de transición.

Cyberpunk será.el.siguuente en dictar sentencia

parh escribió:
MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.

Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)

Se le ha visto siempre venir a kilómetros... Pero si no se le da bola, no hay discusión así que ya sabéis.

Es un grano en este hilo, pero hay que aguantarse, porque no lo van a banear, es demasiado sibilino.

Una cuestión, ¿nadie ha probado aun el Last of Us 2 en ps5? Es que ni un triste video, ni una comparativa... ¿nadie ha preguntado al CM de Naughtydog? Es que no puedo entender tanto secretismo u omision de informacion del juego cuando practicamente el resto han detallado mejoras.
Estoy pendiente de comprarlo pero me joderia muchisimo pillarlo y que luego anuncien un remaster o algun “definitive edition”.
¿En qué hilo o subforo se habla de las comparativas entre PS5 y Series X?

Me interesa un poco el salseo que parece que PS5 está recibiendo las mejores versiones de momento :D
BeSalmorejo escribió:Una cuestión, ¿nadie ha probado aun el Last of Us 2 en ps5? Es que ni un triste video, ni una comparativa... ¿nadie ha preguntado al CM de Naughtydog? Es que no puedo entender tanto secretismo u omision de informacion del juego cuando practicamente el resto han detallado mejoras.
Estoy pendiente de comprarlo pero me joderia muchisimo pillarlo y que luego anuncien un remaster o algun “definitive edition”.

El asunto con TLOU2 es que es un juego con una calidad impresionante que si se compara no se vería mayor diferencia salvo los 60fps, ya se dijo en su momento cuando se estreno el juego que eso era imposible en una PS4 que eran capturas de PS5..aun lo recuerdo [carcajad]

Saludos
Yo había pensado que la toxicidad no iba a empeorar después de lo que paso en la pasada generación, pero veo que solo ha empeorado, entre el FUD, que quien la tiene mas grande y el review bombing (ahora mismo están haciendo en Metacritic mas) y demás, me parece muy triste, los hobbies son para disfrutarlos, pero veo que hay unos que prefieren pelear como niños por quien tiene el "mejor" juguete, en fin.

Por otro lado, me parece una pasada lo del Dualsense, aun recuerdo de niño probando por primera vez los controles con vibración y como se sentía increíble de acuerdo al juego, y ahora lo del Dualsense se nota que es una evolución superior, espero poder probarlo lo mas pronto posible [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
parh escribió:
blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

Cabe recordar que en el caso del demons souls, en la presentación oficial del trailer por parte de Sony, salió esta imagen (personalmente, creo que es bastante clara)

Imagen

Lo que está bastante claro son tus intenciones en este hilo...
@ferdopa podrias revisar los mensajes de @parh, además sabe de sobras en el último que ha puesto ya desmintieron, y vuelve a la carga.

Parece que viene simplemente a reirse.

Saludos.
Pepon81 escribió:
Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.

El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....

Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.

Hay mucho mono con metralleta a los mandos de una furgoneta de reparto.

Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.

Salu2

Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...

En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.

Sigue habiendo gente piensa en tienda la consola les llega en el pico de una gaviota ja ja

El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....

Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.

Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.

Salu2

Segun el del chat de amazon que me atendió la ps5 evitaran mandarmela por Seur. A ver que pasa..
Jur...

@parh , lo de ese cartel no sólo fue desmentido por Sony, sino que se ha demostrado.

No está disponible en PC (que es lo que decía ese cartel).

Para los temas de redes vas, por favor utilice lizad los hilos habilitados para esa temática.

Un saludo.
vencedor escribió:@ferdopa podrias revisar los mensajes de @parh, además sabe de sobras en el último que ha puesto ya desmintieron, y vuelve a la carga.

Saludos.

Que nadie esta diciendo que se haya confirmado su salida en PC, solo es un recordatorio de que ya había salido esa imagen que va en línea con lo que dice el compañero de la falta del “only on ps”.

@ferdopa, si, disculpa, arriba intento aclarar el porqué de la imagen.
@marvicdigital
Yo creo que el TLOU2 funcionará exactamente igual que en una PS4 PRO y el año que viene tendremos la edicion remaster para aprovechar el potencial de la PS5, mas resolucion y 60 fps y quizás algun extra mas, negocio redondo ya que muchos lo vamos a querer volver a jugarlo con mas chicha.
No espero ningun parche y ojala me equivoque.
Wizher escribió:
TitoKeren escribió:Para aquellos que quieran seguir usando sus altavoces 5.1 con salida óptica en PS5 (como es mi caso XD) he encontrado este convertidor en Amazon. Según pone ahí es compatible con 4K y HDR:

https://www.amazon.es/Convertidr-Conver ... 719&sr=8-8

Yo tengo la One X y la Pro y el home cinema solo tiene una salida óptica, así que lo que hice fue conectar el home cinema por el óptico a la tele.
Y luego las consolas por hdmi a la tele.
Y las consolas detectan el home cinema perfectamente.

Ya pero yo por ejemplo juego en un monitor 4K el cual no tiene entrada óptica de audio.
El tema del sonido con casco que tal es? Cuando puedas da alguna impresión sobre eso.

Yo no compre los nuevos cascos, pero tengo los platino y unos razer (kraken creo que es el modelo), realmente jugué solo un momento con ellos y me pareció bien (el sonido siempre fue bueno en mi ps4). Lo que pasa que no quise jugar con los cascos por que en el astrobot me parece imprescindible el sonido del dualsense, todo esta diseñado para que el control se luzca.
Luego estaba jugando bloodborne y GoW con los cascos y suenan como siempre creo... ya hoy más tarde comienzo a jugar el Demon Souls y comentare si hay alguna cosa diferente (repito no tengo los nuevos)
OzriyeL escribió:cawento

Y yo pensando que había comprado muchas... LOL.
vtec16 escribió:@marvicdigital
Yo creo que el TLOU2 funcionará exactamente igual que en una PS4 PRO y el año que viene tendremos la edicion remaster para aprovechar el potencial de la PS5, mas resolucion y 60 fps y quizás algun extra mas, negocio redondo ya que muchos lo vamos a querer volver a jugarlo con mas chicha.
No espero ningun parche y ojala me equivoque.

Sumale el multijugador a todo lo que has dicho y ya estaría.

Video de Demons Souls en modo cinemático, con el escenario vacío, caminando despacio y recreándose en los escenarios.
Vandroy escribió:

Video de Demons Souls en modo cinemático, con el escenario vacío, caminando despacio y recreándose en los escenarios.

Es flipante, como se puede ver tan bien un puto juego, parece una cgi.
Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

Por cierto, aprovecho este mensaje que antes quoteo el compañero para felicitar a usuarios como @Nowcry que, en un momento de guerras de teraflops, nos daba análisis certeros de ps5 en los que afirmaba que no todo es potencia bruta, sino que elementos como la arquitectura de la consola influyen mucho en el rendimiento final. Y defendió su postura con calma, aún con faltas de respeto hacia su persona o cachondeos varios con el ssd mágico.

También recuerdo que @Ferdopa acertó al decir que tuviéramos calma, que Sony había arriesgado e innovado y que había que esperar a que la consola saliese al mercado para comprobar si había aciertos o errores.

Al César lo que es del César.
Para todos aquellos que estábamos algo preocupados por el tema de los 1440p, he visto este hilo en reddit. Básicamente es una lista de monitores (incompleta) que soportan la señal 4k y hacen el "downscaling" a 1440p. Eso es bastante mejor que hacer el `"upscaling" desde 1080p, porque la imagen será mucho mejor. EL problema principal es que no se podrían aprovechar los Hz más altos de los monitores. Para eso habría que ir desde 1080p.

Mi monitor (el Gigabyte Aorus Fi27Q) sí lo soporta, que no estaba seguro. Por lo tanto, para mí el problema ya no es importante. Aún así, espero que Sony dé el soporte nativo algún día.

Saludos.
metallah escribió:Para todos aquellos que estábamos algo preocupados por el tema de los 1440p, he visto este hilo en reddit. Básicamente es una lista de monitores (incompleta) que soportan la señal 4k y hacen el "downscaling" a 1440p. Eso es bastante mejor que hacer el `"upscaling" desde 1080p, porque la imagen será mucho mejor. EL problema principal es que no se podrían aprovechar los Hz más altos de los monitores. Para eso habría que ir desde 1080p.

Mi monitor (el Gigabyte Aorus Fi27Q) sí lo soporta, que no estaba seguro. Por lo tanto, para mí el problema ya no es importante. Aún así, espero que Sony dé el soporte nativo algún día.

Saludos.

nos os preocupeis casi seguro que pone soporte para 2k ya la gente lo sigue pidiendo ya lo anuncio sony que pondran soporte a 2k si la gente lo demanda y casi seguro que lo pondran
Vandroy escribió:

Qué pasada.
@Vandroy

La verdad que lo del Demon's Souls es acojonante. Yo no lo jugué en su día (me subí a la saga con el Dark Souls 3), pero es para pensárselo, aunque empiezo a manquear bastante en este tipo de juegos difíciles (cosas de la edad, jajaja)

Saludos.
supernafamacho escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Ya han comenzado, como no, las review bombing en MC contra Demon's Soul. Pensé que MC tras la vergüenza que fue TLOU II con este tema, había prohibido estas hasta pasadas un par de semanas o algo asi cuando los análisis de la prensa estuvieran completos.

Hay que tener una vida muy triste por decirlo suavemente para dedicar tiempo a entrar en una web para puntuar con un cero a un juego que no has jugado.

Permitame que te diga que nada que ver,en TLOU2 votamos hasta los que tenemos una playstation porque el juego no era ni la mitad de lo que se le presuponia,jugabilidad malisima,gameplay muy scriptado,guion....Sin embargo Ghost of Tsushima fue exclusivo tambien y sigue con un 9,2 por parte de usuarios como yo que le puso un 10 y le meti 60 horas en una semana.

Cuando reciba Demons souls seguramente le ponga un 9 o mas porque soy un junkie de los juegos de From,pero debemos aceptar que TLOU2 fue un bodrio para muchos por muchos graficos y animaciones espectaculares que tuviera.

Un saludo.

Kaajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjaajjaajajajajajajajjajajaajajjaajajjajajajajajaajj claaaaaaro , cuéntame más
Es cierto, solo fue 100 veces superior a lo que dijeron. Pero eh . Tienes razón,creer que tienes razón.
Jajajajajajajajajsjsjsjajajajja

Pero yo desde que se que existe terraplinista yo me espero de tooo
Loevhe escribió:Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

no es por nada,pero juraria que en la ps4,la luz del dual shock 4 tambien va acorde a tu salud en los resident remakes xDDD
raulaia escribió:
Scopata escribió:DF confirma que, efectivamente, Valhalla corre mejor en la otra.

Por cierto, aprovecho este mensaje que antes quoteo el compañero para felicitar a usuarios como @Nowcry que, en un momento de guerras de teraflops, nos daba análisis certeros de ps5 en los que afirmaba que no todo es potencia bruta, sino que elementos como la arquitectura de la consola influyen mucho en el rendimiento final. Y defendió su postura con calma, aún con faltas de respeto hacia su persona o cachondeos varios con el ssd mágico.

También recuerdo que @Ferdopa acertó al decir que tuviéramos calma, que Sony había arriesgado e innovado y que había que esperar a que la consola saliese al mercado para comprobar si había aciertos o errores.

Al César lo que es del César.

Ya ves... y aún recuerdo ese fud de que PS5 tenía 8 tflops y que lo otro era overclock que no se podría mantener mucho rato. Yo vi un youtuber que tenía de directo 8h seguidas en demons souls y sin ni 1 solo problema...
En fin lo que se ha demostrado que Ps5 es una muy buena máquina y que nos va a dar horas y horas de buena diversión!! XD
El problema de la luz del mando de ps4 es q como estaba en la parte delantera ni te enterabas de esos detalles.
Loevhe escribió:Hasta la luz del mando tiene su funcion es brutal lo del Dualsense

A ver, está guay, y sorprende que se molesten en ponerlo en un juego de anterior generación, pero no deja de ser un gimmick. De hecho, yo tengo bastante sensibilidad a la luz y a mí las lucecitas de los mandos me molestan sobremanera, siempre intento desactivarlas. En el mando de Xbox One he tenido que poner cinta americana porque, con la habitación a oscuras, la lucecita me perforaba las retinas.
¿Parece que de ruido estás más o menos igual que las otras no?
parh escribió:
vencedor escribió:@ferdopa podrias revisar los mensajes de @parh, además sabe de sobras en el último que ha puesto ya desmintieron, y vuelve a la carga.

Saludos.

Que nadie esta diciendo que se haya confirmado su salida en PC, solo es un recordatorio de que ya había salido esa imagen que va en línea con lo que dice el compañero de la falta del “only on ps”.

@ferdopa, si, disculpa, arriba intento aclarar el porqué de la imagen.

MS tiene que hacer algo inmediatamente. No es posible que teniendo la consola más potente se vea lastrada de esta manera. Si hace falta que saque a pasear los millones (como hizo al comprar Bethesda), pero debe urgentemente hacer atractiva su consola ahora cuando el pistoletazo de salida se ha dado. Si deja que la competencia se le adelante demasiado, la carrera la puede dar pronto por perdida.

Esto lo podria arreglar un Halo Infinite a nivel de super produccion que de verdad haga caer las babas... (ya me gustaria)

Este es tu comentario por la tontería de que sX es peor consola ( jajajajajaja broma es para que te dé otro infarto ).

Sigo sin entender que haces aquí. Sé que solo quieres ver arder Sony . Y joder a la gente que se la compra.

O es simplemente por humanidad. Y nos quieres salvar diciendo la verdad ?

Deja el teatro enserio,no es lo tuyo. Disfruta de tu consola. Que ya nosotros disfrutaremos de la nuestra.
Y con the elders if Scroll VI que acaba de confirmar tito Phill que sale en ps5.
Hola buenas ! Una pregunta puede ser algo absurda pero .. la PS5 donde la conectaréis ?

Es decir yo tengo que ponerla en un ladron(con varios enchufes ) me aconsejáis eso ? O debo ponerla directamente en un enchufe?

Si vale lo del ladron podréis aconsejarme uno que valga para TV,ROUTER Y PS5?
Gracias
raulaia escribió:@urbanlions la única opción es meterlo en ignorados compi, por desgracia otra cosa no se puede hacer. Llevamos así ya meses.

Buenas.

Hazle caso@urbanlions. Yo había dejado de meter a usuarios en ignorados pero en el fondo es lo mejor, porque al final te picas y terminas tu con el ban y no el. Y no merece la pena, sobre todo viendo que algunos vienen con el cuchillo entre los dientes.

Os aconsejo en estos días no ver streams de juegos, ya que todos están bastante avanzados y los spoilers vuelan. Casi me como uno antes del Morales.
Jur...

@raulaia

Mi primera impresión con la consola, inmediatamente después de Road to PS5, fue decepcionante.

Después de ver la presentación dos o tres veces más, y sobre todo, el vídeo del anuncio de Unreal Engine V, muchas cosas empezaron a tomar sentido.

Esa presentación fue clave, porque enlazaba a muchas cosas que dijo Cerny y que Epic comentó/aplicó.

Es más, estoy bastante convencido de que hay cosas/tecnicas del nuevo motor Unreal V que ya está utilizando Sony, visto lo visto en Spider Man Miles Morales (por ejemplo). Sí no son las mismas, son bastante similares a la del vídeo de presentación.

Un saludo.
plt586 escribió:
Pepon81 escribió:

Salu2

Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...

En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.

Sigue habiendo gente piensa en tienda la consola les llega en el pico de una gaviota ja ja

@plt586 a ver si aprendemos a expresarnos mejor en vez de reirte de las opiniones de los demás anda..... que pareces un bot de facebook.

@Pepon81 por un motivo u otro sólo toca rezar y que lleguen en óptimas condiciones, por desgracia en todas las empresas hay gente que se la trae al pairo su trabajo, menos mal que todos no pensamos igual [oki]
daniel78 escribió:El problema de la luz del mando de ps4 es q como estaba en la parte delantera ni te enterabas de esos detalles.

En la revisión del DS4 se ve por el frontal también perfectamente y hay esos mismo detalles......
daniel78 escribió:El problema de la luz del mando de ps4 es q como estaba en la parte delantera ni te enterabas de esos detalles.

en los modelos mas nuevos del mando de ps4 la luz si se ve por la parte frontal tambien,al menos en el mio se ve como una linea de luz en la parte superior del tactil
ferdy_vk escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bueno pues despues de mucho darle vueltas me paso al azul. He sido muy crítico con Sony y tenía muchas esperanzas puestas en series X, la he comprado y no he sentido ese momento next gen. Es cierto que es una muy buena consola pero creo que lo que ofrece ps5 es una experiencia real next más redonda. Así que nada al cex y 580 euretes por ella ni tan mal.
Va a ser dura la espera hasta el 19, ya le he dado mil vueltas a la caratula del demons deseando disfrutar ese juegazo.
En fin compañeros debo rendirme a la evidencia, nos esperan buenos momentos de la mano de playstation studios les saluda un nuevo camarada.

580€ te han dado por la consola y mando? O algo más?

Sí ha sido por consola y mando tal cual venía.
@Miiraii
Yo a una regleta que va conectada a un SAI. No me la juego con ningún aparato electrónico albque le tenga algo de cariño [angelito]

Saludos.
@Maximo_Decimo ¿cómo te las has apañado para que te den más de lo que vale nueva siendo "de segunda mano"?

Estoy por llevar mi Pro a ver si me sueltan 400 pavos... XD
@metallah Un SAI es innecesaro, a no ser que vivas en algún sitio chungo con problemas..
Carnaca escribió:@Maximo_Decimo ¿cómo te las has apañado para que te den más de lo que vale nueva siendo "de segunda mano"?

Estoy por llevar mi Pro a ver si me sueltan 400 pavos... XD

La diferencia es que una se puede comprar en una tienda y la otra no
180936 respuestas