[Hilo Oficial] PS5

@OnixSa
Por curiosidad, porqué te compras 3?
Una en cada habitación y así no tienes que andar moviendolas de sitio?
(mensaje borrado)
Luego se atreverán a decir que la peor comunidad es la de Sony, asi es como le bajan la notan a Spiderman actualmente con 80 de media

Imagen

https://www.metacritic.com/game/playsta ... er-reviews
Loevhe escribió:Luego se atreverán a decir que la peor comunidad es la de Sony, asi es como le bajan la notan a Spiderman actualmente con 80 de media

Imagen

Que sufran. Gente asi son amargados que solo saben soltar bilis y no disfrutan con los videojuegos. Estoy seguro que se dedicaran a eso mismo con todo tipo de productos y marcas.
RiverWolf escribió:

Por si alguien no lo ha visto aun. Salen para PS5 remaster. 4K y hasta 120fps.

Imagen

Es oficial esa carátula? Me flipa! [amor] [amor] [amor]
Bjeno pues comprado el demons en digital ppr 68.79, da un poco de cosa si , estar acostumbrado a comprar las novedades en 10 euros menos pero bueno, es lo que hay
daymaster escribió:Bjeno pues comprado el demons en digital ppr 68.79

Dónde?
sebito escribió:

Dónde?

En la store pero comprando 2 tarjetas prepago, una de 50 y otra de 30
daymaster escribió:
sebito escribió:

Dónde?

Se seguirá pudiendo comprar cuentas secundarias digitales? yo es lo que llevo haciendo años, pero no he oído nada al respecto estos días.
@Loevhe Gráficos de PS2 con brilli brilli y le pone un 2 por si hacen limpieza de ceros, cómo les tienen lavado el cerebro, si lo jugasen en una flamante ps5 las hueveras se les iban a poner con brilli brilli.
[+risas]
Yo a parte de no ser demasiado fan de los juegos de super héroes y de enfadarme bastante por la no mejora gratuita del spiderman, he terminado comprando la ultimate a 65€ porque he visto que la mejora es gorda y merece mucho la pena. Y estoy deseando jugarlo en los 2 modos.
gazapito escribió:@OnixSa

Loevhe escribió:Luego se atreverán a decir que la peor comunidad es la de Sony, asi es como le bajan la notan a Spiderman actualmente con 80 de media

Imagen

no se como tienen tiempo de hacer esas tonterias teniendo su mega forza el mejor(único) juego de todos los tiempos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Hay gente que necesita ayuda psicologica. Imaginate estar tan jodido mentalmente como para perder tiempo de tu vida en escribir burradas sobre electrodomésticos.
marvicdigital escribió:

Cuando no tienes nada que hacer, o recibes mucha pasta tanta que te aburres y te dedicas a esto..... [facepalm]

Si supiera que para yo poder comprar la PS5 en mi pais de una tienda legal, debo trabajar 8 horas diarias por 3 meses de seguidos con un salario mínimo y sin comer nada en absoluto... que es el normal por estas tierras

Saludos

Eso sí, el mando es duro de cojones.
Magix escribió:

Imagen

Hay gente que necesita ayuda psicologica. Imaginate estar tan jodido mentalmente como para perder tiempo de tu vida en escribir burradas sobre electrodomésticos.

Y ayuda económica. Porque si tuvieran dinero para una PS5 y una TV en condiciones, dejarían de ver gráficos de PS2.
The-Best escribió:
Nowcry escribió:
The-Best escribió:Que han cambiado en la iluminación del Spiderman remastered para que haya mejorado tanto? @nowcry

Iluminacion Global (RT GI) + (RT shadows)+ ambien oclusion con una cantidad de rayos potente para tener esa precisión. Tambien mejora de los, assets, materiales, texturas, reflexion y bump.

Todo eso es mucho trabajo, precisamente por ello toca pagar no es un simple parche, es otro juego visualmente hablando.

Entiendo que el RT es real time y no raytracing. Y antes todo eso no era en tiempo real? Desde la barra del bar [qmparto]

@riverwolf pero el raytracing solo se aplica a reflejos, no a la iluminación

Buenas.

Te lo comente porque es la principal característica de este remaster con los 30fps, el RT. Nowcry ya te ha comentado el resto de detalles.

Portnoy escribió:
RiverWolf escribió:

Por si alguien no lo ha visto aun. Salen para PS5 remaster. 4K y hasta 120fps.

Imagen

Es oficial esa carátula? Me flipa! [amor] [amor] [amor]

Buenas.

Parece ser que si y vienen ambos juegos dentro.
¿Los temas de ps4 son compatibles con ps5? no creo, pero no estaría mal :p
Metacritic últimamente se ha convertido en una olla de grillos, yo hace tiempo dejé de guiarme de los "análisis" de los usuarios y prefiero leer blogs o canales de youtube medianamente serios.

Pd. @daymaster las tarjetas las compras en la misma psn? yo compro todo digital pero he leído que aparte de las ofertas hay otras maneras de ahorrarse unos cuantos pavos
mendezx escribió:¿Los temas de ps4 son compatibles con ps5? no creo, pero no estaría mal :p

No hay temas en ps5, se comenta que como los juegos de la interfaz tienen sus propios artes, no es necesario.

Quizás en un futuro

No veas que bien le sienta la retro a GoT [oki]
Spardy escribió:
mendezx escribió:¿Los temas de ps4 son compatibles con ps5? no creo, pero no estaría mal :p

No hay temas en ps5, se comenta que como los juegos de la interfaz tienen sus propios artes, no es necesario.

Quizás en un futuro

lastima, supongo que fotos de fondo si que se puede no?
AndyElGrande escribió:Metacritic últimamente se ha convertido en una olla de grillos, yo hace tiempo dejé de guiarme de los "análisis" de los usuarios y prefiero leer blogs o canales de youtube medianamente serios.

Pd. @daymaster las tarjetas las compras en la misma psn? yo compro todo digital pero he leído que aparte de las ofertas hay otras maneras de ahorrarse unos cuantos pavos

Se compran en páginas se Keys.
@Carnaca Ni idea la verdad, pero no es troleo vamos que puedes entrar en la web y hay incluso un banner. No quiero ni pensar lo que pagarán por una ps5 con la demanda y escasez que hay.
sebito escribió:
daymaster escribió:
sebito escribió:Dónde?

Se seguirá pudiendo comprar cuentas secundarias digitales? yo es lo que llevo haciendo años, pero no he oído nada al respecto estos días.

Sí. Se podrá.
SPA escribió:

Una pasada, sobre todo los 60 fps. Me entran ganas de jugarlo otra vez.
SPA escribió:

Yo me lo acabo de comprar xd
Maximo_Decimo escribió:@Carnaca Ni idea la verdad, pero no es troleo vamos que puedes entrar en la web y hay incluso un banner. No quiero ni pensar lo que pagarán por una ps5 con la demanda y escasez que hay.

He entrado en la web por curiosidad y venden la sx de segunda zarpa por 780€, y la compran en efectivo y vales (lo mismo) por 580€. Demencial.
En unas semanas estan las estanterias a tope.
La ps5 no aparece, solo juegos.
Y por la pro dan menos que game.
Wizher escribió:
gazapito escribió:@OnixSa

SPA escribió:

Pues el infamous tampoco se ve nada mal, me salió al ver el del ghost y no sé si le han metido algo más que fps, pero si no es así nada mal la verdad, no lo recordaba de esa manera.
Joder el video de la destrucción de la consola, cuando vi el de la otra creí que ps5 petaría a la mínima, pero es dura la jodida.

El enfoque del video es humor al que le haga gracia, pero el fondo me parece bastante informativo sobre la resistencia de ciertos aparatos, en este caso ps5.
Veo que no soy el único! Yo 3 no, pero sí compro 2. Una en el salón y otra en mi dormitorio para no tener que ir cambiándola de sitio, que vivo en una casa de dos plantas e ir subiendo y bajando escaleras con la consola no debe ser sano jaja
Mirad este video entero, es putamente maravilloso, contando las horas para volver a Nueva York [amor]

Riky_Xerez escribió:Veo que no soy el único! Yo 3 no, pero sí compro 2. Una en el salón y otra en mi dormitorio para no tener que ir cambiándola de sitio, que vivo en una casa de dos plantas e ir subiendo y bajando escaleras con la consola no debe ser sano jaja

Problemones de primer mundo.

Vaya crack!
_Jesu_ escribió:
Riky_Xerez escribió:Veo que no soy el único! Yo 3 no, pero sí compro 2. Una en el salón y otra en mi dormitorio para no tener que ir cambiándola de sitio, que vivo en una casa de dos plantas e ir subiendo y bajando escaleras con la consola no debe ser sano jaja

Vaya crack!

Puedes poner un ascensor entre el cuadro de 4x2 metros de tu retrato y la puerta corredera que da al jardín con su correspondiente piscina.
También puedes aprovechar y que el ascensor te baje al garaje, aunque con tanto coche no sé si tendrás espacio para ello.
Wizher escribió:@thakeox Habrá video de 5 ps5?

Si no, pierde todo mi respeto.
Lince1988 escribió:
_Jesu_ escribió:

Vaya crack!

Puedes poner un ascensor entre el cuadro de 4x2 metros de tu retrato y la puerta corredera que da al jardín con su correspondiente piscina.

Lo mejor es el remate con que hacer ejercicio no debe ser sano jajajajajajaja
@TERCIO
Ya le dije que era mentira. No le deis bola a eso.

@gazapito
Jajajaj pues algo así. Pero es para algunos miembros de la casa. Más que por el tema de caminar xD.
kenshin88 escribió:
Lince1988 escribió:
_Jesu_ escribió:

Vaya crack!

Lo mejor es el remate con que hacer ejercicio no debe ser sano jajajajajajaja

Puede poner otra ps5 en el cuarto de baño, que leer el periódico mientras cagas ya no se lleva.
Corrijo: Una en cada cuarto de baño*
Carnaca escribió:
plt586 escribió:
Pepon81 escribió:

Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...

En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.

Sigue habiendo gente piensa en tienda la consola les llega en el pico de una gaviota ja ja

@plt586 a ver si aprendemos a expresarnos mejor en vez de reirte de las opiniones de los demás anda..... que pareces un bot de facebook.

@Pepon81 por un motivo u otro sólo toca rezar y que lleguen en óptimas condiciones, por desgracia en todas las empresas hay gente que se la trae al pairo su trabajo, menos mal que todos no pensamos igual [oki]

Siento parecerte un bot. Quería quitarle un poco de hierro al asunto

Mira, yo soy coordinador de seur de 2 rutas en Madrid. Las rutas en de seur están subcontratadas, al menos en Madrid y yo te aseguro los paquetes se tratan de una manera adecuada, pues de lo contrario nos cuesta dinero a nuestra empresa

Por eso me jode las generalidades y trato de tomármelo en plan coña
Wizher escribió:Cooooooomo me molaaaaaaaa. [uzi]

Vedlo normal y despues a 0.25 de velocidad. El retroceso del gatillo va totalmente sincro con el retroceso del arma. [plas]

Qué barbaridad. Esto sí que es Next Gen.
Mr.Threepwood escribió:
Wizher escribió:Cooooooomo me molaaaaaaaa. [uzi]

Vedlo normal y despues a 0.25 de velocidad. El retroceso del gatillo va totalmente sincro con el retroceso del arma. [plas]

Qué barbaridad. Esto sí que es Next Gen.

Es una pasada, a mí se me cae la baba a cada vídeo que veo del Dualsense... Espero conseguir una PS5 el 19...
Lo del DualSense va a ser un problema, habrá gente que no le gusten estas novedades pero a los que si les guste luego no se va a poder vivir sin tensar un arco, el bloqueo de unas ruedas o el gatillo de un arma, y coger otro mando va a ser duro. [+risas]
Nos hemos quejado mucho por los ruidos de algunas PS4 y ahora que hace ruido el mando y no la consola flipamos jajajaja que mundo este y ojo que soy de Sony y me pillaré la consola eh que veo venir a muchos
Ya hay ciertos análisis técnicos por ahí que dicen que la versión de PS5 de Cold War tiene una muy buena distancia de dibujado y un gran contraste.... (Guiño guiño) no quiero entrar en comparaciones que luego nos echan la bronca.
Añadiendo un uso fantástico del dualsense... Diría que mi versión favorita es la de PS5

El que quiera entender que entienda.
Otra curiosidad. Yo tengo la edicion fisica de GOW, y ahora que tengo la ps5 lo instale desde ps+ collection, lo interesante es que ahora puedo bajar el GOW en mi ps4 tambien y jugar sin el disco......
Vandroy escribió:Ya hay ciertos análisis técnicos por ahí que dicen que la versión de PS5 de Cold War tiene una muy buena distancia de dibujado y un gran contraste.... (Guiño guiño) no quiero entrar en comparaciones que luego nos echan la bronca.
Añadiendo un uso fantástico del dualsense... Diría que mi versión favorita es la de PS5

El que quiera entender que entienda.

algun link a dichos analisis?
fosorio escribió:Otra curiosidad. Yo tengo la edicion fisica de GOW, y ahora que tengo la ps5 lo instale desde ps+ collection, lo interesante es que ahora puedo bajar el GOW en mi ps4 tambien y jugar sin el disco......

Mientras seas plus sí, porque es esa la versión que tienes instalada.
180938 respuestas