[Hilo Oficial] PS5

fosorio escribió:Otra curiosidad. Yo tengo la edicion fisica de GOW, y ahora que tengo la ps5 lo instale desde ps+ collection, lo interesante es que ahora puedo bajar el GOW en mi ps4 tambien y jugar sin el disco......

Te odio

Eso que comentas es interesante porque quiere decir que si tienes ps5 y el plus, se comparten las ventajas de éste con la ps4 a pesar de no tener disponible el collection en ps4.
parh escribió:
Vandroy escribió:Ya hay ciertos noanálisis técnicos por ahí que dicen que la versión de PS5 de Cold War tiene una muy buena distancia de dibujado y un gran contraste.... (Guiño guiño) no quiero entrar en comparaciones que luego nos echan la bronca.
Añadiendo un uso fantástico del dualsense... Diría que mi versión favorita es la de PS5

El que quiera entender que entienda.

algun link a dichos analisis?

En las comparativas que se han hecho hasta ahora hablan de mayor distancia de dibujado en PS5 y el viaje rápido con una carga un 12% más rápida. Puedes buscar las fuentes tu mismo son de webs conocidas y están en castellano.

No creo que te cueste encontrarlo.
DualSensei escribió:Lo del DualSense va a ser un problema, habrá gente que no le gusten estas novedades pero a los que si les guste luego no se va a poder vivir sin tensar un arco, el bloqueo de unas ruedas o el gatillo de un arma, y coger otro mando va a ser duro. [+risas]

Riky_Xerez escribió:Veo que no soy el único! Yo 3 no, pero sí compro 2. Una en el salón y otra en mi dormitorio para no tener que ir cambiándola de sitio, que vivo en una casa de dos plantas e ir subiendo y bajando escaleras con la consola no debe ser sano jaja

También puedes hacer remoteplay si aún conservas la PS4, te ahorrarías un pico, eso sí, solo por cable ethernet si quieres mantener el mínimo de latencia y 1080p
Saludos!
Tendremos video especial de Estudios @loraxx para el dia de salida?
Riky_Xerez escribió:Veo que no soy el único! Yo 3 no, pero sí compro 2. Una en el salón y otra en mi dormitorio para no tener que ir cambiándola de sitio, que vivo en una casa de dos plantas e ir subiendo y bajando escaleras con la consola no debe ser sano jaja

Yo voy a conservar mi ps4 pro solo para eso, la ps5 en el salon y la pro en la habitacion, y con el remote play ya lo tengo todo.

Analisis del reproductor de blueray y test de Dolby Atmos (que muchos decian que no tenia :-| )
Otro buen video analisis de la PS5, Mando, Juegos en "ingles", imagino que en unas horas habra subtitulos

Saludos
No hay vídeo a buena calidad del watchdog legion de PS5? Me gustaría ver el RT en ese juego, ayer pude verlo en casa de mí hermano en SX y la verdad que estaba muy resultón, supongo que para PS5 se verá igual viendo cómo están saliendo los multis.
SiLoSe escribió:
DualSensei escribió:Lo del DualSense va a ser un problema, habrá gente que no le gusten estas novedades pero a los que si les guste luego no se va a poder vivir sin tensar un arco, el bloqueo de unas ruedas o el gatillo de un arma, y coger otro mando va a ser duro. [+risas]

Es que ya me veo cogiendo el mando y apuntando como un rifle [+risas]
parh escribió:
Vandroy escribió:Ya hay ciertos análisis técnicos por ahí que dicen que la versión de PS5 de Cold War tiene una muy buena distancia de dibujado y un gran contraste.... (Guiño guiño) no quiero entrar en comparaciones que luego nos echan la bronca.
Añadiendo un uso fantástico del dualsense... Diría que mi versión favorita es la de PS5

El que quiera entender que entienda.

algun link a dichos analisis?

No que nos canean, pero poniendo la clásica búsqueda en Google se encuentra fácil, hasta alguna página en español se hace eco.

@Sulei

No esperaría mucho de este juego, en PC el rendimiento es ridículo y aunque se han visto análisis de la otra versión y... Digamos que no era la ostia... Supongo que en PS5 será parecido.
Yo me lo he pasado en PC, y he decir que a pesar de que técnicamente no es ninguna proeza, la ciudad sí que está representada bastante bien y mola y el juego es bastante entretenido. Siempre me ha molado Watch Dogs por eso de meterle todas las mecánicas de hackeo a las ya clásicas de acción y sigilo. Pero no hace nada que no hiciese ya el 2.
Sulei escribió:No hay vídeo a buena calidad del watchdog legion de PS5? Me gustaría ver el RT en ese juego, ayer pude verlo en casa de mí hermano en SX y la verdad que estaba muy resultón, supongo que para PS5 se verá igual viendo cómo están saliendo los multis.

Ya me imagino las próximas VR, con los mandos específicos de VR con estas características..
DualSensei escribió: Eso que comentas es interesante porque quiere decir que si tienes ps5 y el plus, se comparten las ventajas de éste con la ps4 a pesar de no tener disponible el collection en ps4.

Exacto, tu si me entendiste, yo la mayoria de juegos los compro fisicos, pero ahora todos los de la collection los voy a poner instalados en mi ps4 y darsela a mi hijo

Tambien acerca de apuntar con el mando, cuando jueguen al astrobot haran espacio en su habitacion de juego por que van a estar moviedose mucho (recuerda mis palabras cuando astrobot se ponga algun traje) jajajajanan el dualsense es para mi, lo mas revolucionarion en videojuegos junto con la realidad virtual....
@Wizher @thakeox pero cómo es que nunca había visto esos vídeos! un genio! muy fan de este hombre a partir de ahora. El final del de las ps4 con la one ha sido la guinda del pastel. Yo también me sentiría muy decepcionado si no hace vídeo con ps5, lo espero casi con más ganas que la propia ps5.
marx666 escribió:Tendremos video especial de Estudios @loraxx para el dia de salida?

[qmparto] [qmparto] Que perretes sois! No prometo nada!
Hoy después de mucho tiempo sin ponerme las VR me ha dado por ponerlas con los pulse y el domm VR,que lo dejé a medias porque marea bastante.

Y despues de estar unos minutillos dando vueltas buscando a donde tenia que ir, han salido los bichos y joder! me he puesto de los nervios! me ha dado hasta miedo y los he rebentado to tenso sin moverme del sitio pensando en cuanto esten todos muertos quito el juego!

Cuando pasas tiempo sin catar la VR vuelves a vivir las impresiones como la primera vez. Si sacan unas VR2 con el sonido 3d y el dualsense tiene que ser la ostia, en juegos de miedo te puede dar algo
dark_arkangelux escribió:
Sulei escribió:No hay vídeo a buena calidad del watchdog legion de PS5? Me gustaría ver el RT en ese juego, ayer pude verlo en casa de mí hermano en SX y la verdad que estaba muy resultón, supongo que para PS5 se verá igual viendo cómo están saliendo los multis.

Lo vi, pero se ve poco entre una cosa y otra... [+risas]

@Vandroy el 1 y el 2 me gustaron mucho, son muy divertidos, y a este le tengo ganas, de hecho lo tengo ya en PS4 cerrado esperando tener la PS5 para hacerle el upgrade.
Tengo curiosidad por ver ese RT la verdad, cómo digo viendo directamente el juego en la otra era muy resultón.
Tras ver leer mucho estos días que han salido cosas de verdad de ps5, vaya la cantidad de asquerosas mentiras que han vertido sobre la ps5, sin duda internet se ha vuelto una jungla de haters de trolls de patrañeros soltando fakes buaaags patético.

Chavales menudo consoló vamos a tener el jueves nada que envidiar a la fantástica sx . Así que ilusion a tope deseando pasarme incluso el astro bots ese jajanpara ver lo que hace el mando, probar la cam hd y le voy a hacer un unboxing especial como se merece en mi canal
Ojala y puedan adaptar el mando para el pc también con las vibraciones de los gatillos y demas
Estoy echandole un vistazo a metacritic y hay una tira de enfermitos que da bastante pena sinceramente, que ganas de probar el DualSense [looco] [looco] .
BeSalmorejo escribió:

Analisis del reproductor de blueray y test de Dolby Atmos (que muchos decian que no tenia :-| )

¿y en juegos???
Lo del mando me parece un acierto total. Ya no solo hay un avance en hardware gráfico sino también en el control. Y hablo de un avance que perfecciona lo que ya teníamos y no cambios radicales que quedan en desuso después del marketing inicial. Esperemos a tenerlo en las manos para una valoración final porque también hablaban maravillas de la vibración de la switch y para mí no ha cumplido las expectativas.
He de decir que cuando mostraron el mando por primera vez, no me gustó demasiado. A mí me encanta el DS4 (debo ser de los raros al que le gusta más el mando de Sony que el de Micro) pero visto lo visto, ahora lo espero con las manos abiertas (nunca mejor dicho).

Un saludo.
stroggof escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿y en juegos???

Mejor! TEMPEST!
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Una refelixión que hago sobre el tema, no hagais ni puto caso, a todo lo que se está vertiendo sobre PS5 y lo mismo sobre xbox, las unidades de lanzamiento nunca estan exentas de fallos, y además vivimos en plena época de controntamiento entre una y otra y siempre desde un bando van a intentar echar mierda sobre la rival

Aparte, estamos en al época en que estamos, todo dios con una cámara y una cuenta de una red social, para poner todas las chorradas que queramos, hasta cuuando vamos a por el pan, esto hace 20 años no era así y no pasaba de que te contarán en el instituno no se que leyenda negra, asique no hagaís ni caso.
La cantidad de mierda es directamente proporcional a la calidad de la consola y en las últimas semanas la mierda nos llega a las orejas.

El calvo de los huevos directamente ha dejado de hablar de Xbox, sólo habla de PS5... Si supiera la publicidad gratis que le está haciendo a la marca... Porque es que encima no hace más que dar cada día más pena y empieza a parecer ya un niño con la pataleta.
Vandroy escribió:La cantidad de mierda es directamente proporcional a la calidad de la consola y en las últimas semanas la mierda nos llega a las orejas.

El calvo de los huevos directamente ha dejado de hablar de Xbox, sólo habla de PS5... Si supiera la publicidad gratis que le está haciendo a la marca... Porque es que encima no hace más que dar cada día más pena y empieza a parecer ya un niño con la pataleta.

Yo es que sinceramente ese muchacho hace mas mal que bien a la xbox pero bueno el sabra y quien ve eso porque solo ver el titulo del video es para preguntarse si esta bien de la cabeza.
Vandroy escribió:La cantidad de mierda es directamente proporcional a la calidad de la consola y en las últimas semanas la mierda nos llega a las orejas.

Es q a parte del unboxing, no aporta nada mas la xbox, es asi de duro pero cierto
HerculesPs5 escribió:Cuanto creeis que tardaran en copiar el mando los verdes? no les doy ni un año, su mando es de juguete comparado con el de xbox

Le meterán alguna mejora, y dirán que nintendo lo invento y micro lo evoluciono a algo nuevo y sony quedará en que copio
No se si se ha comentado, pero dejo esto aquí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-en-ps5/

Espero que sony se mueva ya para implementar warzone a 120 fps, yo le doy bastante, compre una oled cx y en resumidas un poco bajonazo con esta noticia [decaio]
Kalypso9 escribió:Una refelixión que hago sobre el tema, no hagais ni puto caso, a todo lo que se está vertiendo sobre PS5 y lo mismo sobre xbox, las unidades de lanzamiento nunca estan exentas de fallos, y además vivimos en plena época de controntamiento entre una y otra y siempre desde un bando van a intentar echar mierda sobre la rival

Aparte, estamos en al época en que estamos, todo dios con una cámara y una cuenta de una red social, para poner todas las chorradas que queramos, hasta cuuando vamos a por el pan, esto hace 20 años no era así y no pasaba de que te contarán en el instituno no se que leyenda negra, asique no hagaís ni caso.

Yo nunca hago ni caso porque sé lo que quiero y llevo confiando en ello 25 años, 300 meses de ilusiones, alegrías, sentimientos y un más que consagrado hueco en la historia de los videojuegos.
aioma escribió:

Yo es que sinceramente ese muchacho hace mas mal que bien a la xbox pero bueno el sabra y quien ve eso porque solo ver el titulo del video es para preguntarse si esta bien de la cabeza.

Además, sus videos cada día rozan más la difamación, no es opinión personal... Porque sé que una empresa como Sony no se va a meter en esas mierdas con Youtubers, sobre todo cuando ellos mismos dan más pena que otra cosa porque cada día parecen mas desesperados, pero daría lo que fuese por verle la cara si algún día a Sony le diese por meterle una demanda.

@LuiyiXboxOne
Sony no tiene que mover nada, en todo caso Infinity Ward
DualSensei escribió:
SiLoSe escribió:

Es que ya me veo cogiendo el mando y apuntando como un rifle [+risas]

AIM Controller + Firewall en VR [tadoramo]

Los que lo han probado me entenderán...
Vandroy escribió:
aioma escribió:

Además, sus videos cada día rozan más la difamación, no es opinión personal... Porque sé que una empresa como Sony no se va a meter en esas mierdas con Youtubers, sobre todo cuando ellos mismos dan más pena que otra cosa porque cada día parecen mas desesperados, pero daría lo que fuese por verle la cara si algún día a Sony le diese por meterle una demanda.

@LuiyiXboxOne

Tendrian a un Martir. La malvada Compañía multimillonaria que ataca a un Youtuber por dar su opinión. O pierde, y queda como el culo. O gana u queda aún peor.

Hace bien en pasar de él. Es más. Todos hariamos bien en pasar de él, empezando por este hilo.
Vandroy escribió:
aioma escribió:

@LuiyiXboxOne

Lo del calvo no es normal... acabo de ver su último video por curiosidad... unos segundos vamos... y es lo que decís, ha dejado de hablar de sus preferencias para solo criticar de forma incondicional... eso es para encontrarselo de frente y darle con la caja de la PS5 rellena de hormigón... no vea con la calva...
i3rk escribió:
Vandroy escribió:
aioma escribió:

@LuiyiXboxOne

Tendrian a un Martir. La malvada Compañía multimillonaria que ataca a un Youtuber por dar su opinión. O pierde, y queda como el culo. O gana u queda aún peor.

Hace bien en pasar de él. Es más. Todos hariamos bien en pasar de él, empezando por este hilo.

Que si pero cuando haces dos videos de videos de ps5 fallando que no se si son verdad o mentira pero joder que defiendes a la otra y solo hay que entrar en el foro de xbox para ver que fallan cosa mala y cada dia salen mas.
Y yo quiero pillarme las dos pero joder habla de todo y no lleves todo siempre a tu terreno que al final pierdes totalmente la credibilidad.

Yo yo no veo los videos solo he visto el titulo y es para echarse a reir.
¿Al final se sabe si Valhalla hace uso de los gatillos adaptativos?
En la caja no lo específica, solo pone que hace uso de las funciones de vibración.

Al comentarlo he entrado por curiosidad en su twitter y lo de este hombre debería ser denunciable. Diciendo que la GPU y su overclock rompe los juegos, que el SOC es una mierda y no tiene solución. Se merecería un sustito en forma de denuncia por parte de Sony por difamación.

Normal que ni Microsoft ni Nintendo quieran vincularse a él.
Esto habría que hacerle a los review bombings de Metacritic, se les iba a quitar tanta tontería rapidito [carcajad]

Imagen
FranMRV escribió:
Vandroy escribió:
aioma escribió:

@LuiyiXboxOne

Lo del calvo no es normal... acabo de ver su último video por curiosidad... unos segundos vamos... y es lo que decís, ha dejado de hablar de sus preferencias para solo criticar de forma incondicional... eso es para encontrarselo de frente y darle con la caja de la PS5 rellena de hormigón... no vea con la calva...

Yo lo que no entiendo es como tiene gente que lo ve [+risas] , imagino que porque sus suscriptores serán igual de tóxicos que él. Tengo la misma duda con el tal Dalas Review.

Yo en la medida de lo posible intento ni meterme en sus vídeos para no darle visitas, pero creo que Youtube debería de hacer algo contra gente así, creo que basar un canal en toxicidad y en críticas debería ser igual de denunciable que insultar
Vosotros seguid hablando de ese youtuber.

Es justo lo que quiere y se lo dais, más visitas!
jjoseca escribió:
FranMRV escribió:
Vandroy escribió:

@LuiyiXboxOne

Yo lo que no entiendo es como tiene gente que lo ve [+risas] , imagino que porque sus suscriptores serán igual de tóxicos que él. Tengo la misma duda con el tal Dalas Review.

Yo en la medida de lo posible intento ni meterme en sus vídeos para no darle visitas, pero creo que Youtube no debería de hacer algo contra gente así, creo que basar un canal en toxicidad y en críticas debería ser igual de denunciable que insultar

Yo es la primera vez que veo uno de sus videos (durante unos segundos)... es que ya me mataba la curiosidad... mejor no haberlo visto, me ha dado la cena. No obstante, es cierto que el contenido tóxico debería de estar regulado en YouTube...
HerculesPs5 escribió:Cuanto creeis que tardaran en copiar el mando los verdes? no les doy ni un año, su mando es de juguete comparado con el de la ps5

Otra vez con las putas comparaciones? Dejad ya el tema, los 2 son buenos mandos.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/llamada a flame
Xelux escribió:Vosotros seguid hablando de ese youtuber.

Es justo lo que quiere y se lo dais, más visitas!

Esta claro... pero vamos que es pa' hablar jajaja... bueno ya se le pasara el berrinche...
FranMRV escribió:
Vandroy escribió:
aioma escribió:

@LuiyiXboxOne

No le deis mas bola ni intentar entender el porque. Es muy simple. Con esta "toxicidad" contra sony está ganando dinero. Basicamente hace y comenta lo que sus seguidores quieren oir. Ni más ni menos. Ha visto que con soltar tanta mierda contra sony tiene una base fiel de seguidores que como locos quieren ver arder Sony y ps5. Seguramente si hiciera videos y opiniones serias, seria un matado más que pasaria sin pena ni gloria por youtube. Solo hay que fijarse que estamos aqui hablando de él.

Saludos
https://photos.app.goo.gl/yT6e4SJjzUA8aHWv7

Esta es uno foto de mis juguetes (lo se a los 40 años no deberia ser asi, pero la ps5 me ha hecho sentir como niño)
Rápido. Poned el canal de TheGrefg en Twitch. Ha juntado en un lobby de fortnite a más de 70 jugadores juntos pegándose y la consola ha mantenido los 60 fps en todo momento.
Una pregunta... la base de la consola es obligatoria o es solo decorativa? Me refiero a que si la pones en vertical debes tener la base puesta por tema de refrigeración.

Lo digo más que nada porque no hago más que ver a gente que ya la tiene en youtube con la consola puesta en vertical a pelo, sin base y no lo entiendo.
180941 respuestas