[Hilo Oficial] PS5

Xuxos1976 escribió:@Maximo_Decimo pero te fuiste alguna vez del lado azul?

Bueno digamos que nos dimos un tiempo jeje.
Sony ha hecho un buen trabajo con esta PS5, o al menos eso parece, desde luego mi confianza ha vuelto a ganarla.
@parh

Traaaanqui lo the Elder of Scroll era mentira era solo pq toy seguro que te han entrado sudores fríos jajajajajaja.
En fin deja esto.

Ps5 es una consola increíble pero no es perfecta. Es increíble pues tan solo cuesta 499€.
El mando lontoy flipando la sensación de mega premiun que tiene. Y vengo de mando razer raiju ultime de 199€.
Pero tiene fallos como no incluir vrr o 8k desde el inicio pero no es algo grave. Aunque en lo personal vrr mejor mucho. Como a otros le jodera mucho no tener explorer. Incluso alguno que no tenga 8k desde el día .
A saber cuál es la decisión.
Pero vamos con su fallos es de la mejor máquina jamás existida sin lugar a dudas. De la mejores de la historia como consola. No hablo de juegos.
Y a nivel personal la tuya creo a mi modo de ver. Que es mejor a nivel consola.
Pero eso desvirtúa la ps5 ?
Me he comprado 3 ps5, me podía haber comprado dos ps5 y una serie X y por que no lo he hecho sencillamente porque no me motiva la serieX.
Que han cambiado en la iluminación del Spiderman remastered para que haya mejorado tanto? @nowcry
Elliot Bay escribió:@metallah Un SAI es innecesaro, a no ser que vivas en algún sitio chungo con problemas..

Entonces una regleta actual valdría de sobra no ? Es que ya me estoy asustando con tantas novedades actuales .. me siento un viejuno total
@Elliot Bay
Hombre, innecesario no. Puede ser que es improbable que ocurra algo, pero así está la cosa más segura. Tengo también el PC conectado, y por lo menos se está tranquilo ante cualquier pico de tensión. Si no tuviese ya el SAI, posiblemente no lo compraría, pero teniéndolo...

Saludos.
@metallah Repito que solo es necesario si tu casa tiene una instalación eléctrica deficiente o vives en una zona con problemas eléctricos.

Cuando no tienes nada que hacer, o recibes mucha pasta tanta que te aburres y te dedicas a esto..... [facepalm]

Si supiera que para yo poder comprar la PS5 en mi pais de una tienda legal, debo trabajar 8 horas diarias por 3 meses de seguidos con un salario mínimo y sin comer nada en absoluto... que es el normal por estas tierras

Saludos
marvicdigital escribió:

Cuando no tienes nada que hacer, o recibes mucha pasta tanta que te aburres y te dedicas a esto..... [facepalm]

Si supiera que para yo poder comprar la PS5 en mi pais de una tienda legal, debo trabajar 8 horas diarias por 3 meses de seguidos con un salario mínimo y sin comer nada en absoluto... que es el normal por estas tierras

Saludos

Otro tontico más con sus acólitos que le ríen las gracias....Dios lo cría y ellos se juntan.
marvicdigital escribió:

Saludos

Lo que hay que hacer es no darle visitas a éstos imbéciles y que se mueran de asco, si tuvieran que currar doblando el lomo ibas a ver tú lo que rompía la PS5...
marvicdigital escribió:

Saludos

Ya lo hizo con la otra tambien y ambas parecen ser igual de duras
Finity escribió:
Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.

El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....

Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.

Hay mucho mono con metralleta a los mandos de una furgoneta de reparto.

Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.

Salu2

Segun el del chat de amazon que me atendió la ps5 evitaran mandarmela por Seur. A ver que pasa..

Ostia, yo lo prefiero porque les digo que me la dejen en lamoficina de seur y paso yo a buscar el paquete..

Con correos express no.puedo.

Saludos!
Loevhe escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Ya lo hizo con la otra tambien y ambas parecen ser igual de duras

Ami me dan ganas de ver que dura es su cara la verdad por que tiene una de empanado que uff que rabia
The-Best escribió:Que han cambiado en la iluminación del Spiderman remastered para que haya mejorado tanto? @nowcry

Buenas.

Que lleva RT. Lo puedes ver el vídeo que deje unas paginas más atrás.

Por si alguien no lo ha visto aun. Salen para PS5 remaster. 4K y hasta 120fps.

Imagen
marvicdigital escribió:

Saludos

Sigue haciendo el mismo ruido de los pitidos cuando se va la luz, y te pone el mismo mensaje que la Ps4, curioso ..
Pues aún es dura de cojones la ps5.
Sulei escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Lo que hay que hacer es no darle visitas a éstos imbéciles y que se mueran de asco, si tuvieran que currar doblando el lomo ibas a ver tú lo que rompía la PS5...

Supongo que en cada región del planeta existe una versión "calva" de estos engendros. Como dice el compañero, si se la hubiese tenido que comprar con esfuerzo seguro que no hace esta gilipollez.

Salu2
marvicdigital escribió:

Saludos

Y no prefieres comer antes que la consola?? [qmparto]
marvicdigital escribió:

Saludos

Que asco de pavo, es verle la cara y ufff mejor me callo que termino baneado. Que cojones me voy a callar!!! Le sacaba un ojo con el pico ese [enfado1]
marvicdigital escribió:

Saludos

Pero y por qué viernes aquí a postear esa basura y darle publicidad? Casi sois peores que ellos.
The-Best escribió:Que han cambiado en la iluminación del Spiderman remastered para que haya mejorado tanto? @nowcry

Iluminacion Global (RT GI) + (RT shadows)+ ambien oclusion con una cantidad de rayos potente para tener esa precisión. Tambien mejora de los, assets, materiales, texturas, reflexion y bump.

Todo eso es mucho trabajo, precisamente por ello toca pagar no es un simple parche, es otro juego visualmente hablando.
DualSensei escribió:Pues aún es dura de cojones la ps5.

Seguro que a mi me la tira el.peque al suelo y se rompe la hija pu..... [uzi]

Saludos!
Buenas.

Yo me abstengo de hacer comentarios sobre ese tipo de vídeos, para no decir una barbaridad.
DualSensei escribió:Pues aún es dura de cojones la ps5.

No lo suficiente como para aguantar el exquisito trato de los mensajeros, como dice alguno por aquí... [qmparto]
Espero que no sea repartidor de amazon jajaja
Despues de unas cuantas horas mas con la consola, hay una cosa que es un pequeno detalle pero me afecta personalmente.... desde el menu principal no encuentro la forma de apagar la consola o ponerla en reposo.... tal vez soy solo yo (que es que no lo he buscado suficiente) pero en la ps4 al mantener presionado el boton ps podias hacer esto, y en ps5 no veo como .....
fosorio escribió:Despues de unas cuantas horas mas con la consola, hay una cosa que es un pequeno detalle pero me afecta personalmente.... desde el menu principal no encuentro la forma de apagar la consola o ponerla en reposo.... tal vez soy solo yo (que es que no lo he buscado suficiente) pero en la ps4 al mantener presionado el boton ps podias hacer esto, y en ps5 no veo como .....

Si se puede, dale una vez al botón PS y a la derecha del todo te saldrá la opción de apagarla.

Imagen
fosorio escribió:Despues de unas cuantas horas mas con la consola, hay una cosa que es un pequeno detalle pero me afecta personalmente.... desde el menu principal no encuentro la forma de apagar la consola o ponerla en reposo.... tal vez soy solo yo (que es que no lo he buscado suficiente) pero en la ps4 al mantener presionado el boton ps podias hacer esto, y en ps5 no veo como .....

Cuando pulsas el botón PS sale el menú ese que sale por abajo, ahí te sale la opción de apagado o puesta en reposo.
Nowcry escribió:

Lo de las actividades me parece una pasada. Brutalísimo y súper divertido añadido totalmente next gen.
daniel78 escribió:El problema de la luz del mando de ps4 es q como estaba en la parte delantera ni te enterabas de esos detalles.

Pero quién mira el mando mientras juega...?
ivanpowerade escribió:Yo con el tema de la luz en el mando,al principio por la novedad le haces caso, oooh como mola! Que pasada
Luego acabo tan metido en la partida que ni caso al mando y los ojos enfocados en la pantalla [qmparto] [qmparto

Al menos en el DualSense esos cambios están a la vista y son perceptibles. En el DualShock 4 en algunos juegos cambiaban de color por los cambios de estado y no te enterabas XD. Los cambios de luces en el mando no me quitan el sueño, pero si están bien implementados son un plus.

En cambio con la vibración, eso ya es otro cantar. Para mí es imprescindible desde que la probé con Metal Gear Solid en la primera PlayStation. Yo no puedo vivir sin ella y otros jugadores la desactivan porque no les interesa.

Por eso tengo puestas esperanzas en el DualSense, que me haga sentir algo distinto al jugar, y sé que no me va a decepcionar.
OzriyeL escribió:Y yo sin reserva.

Que guay...

Imagen

Me arrepiento y no sabéis cuanto de haberme pillado la versión normal del juego, hay alguna forma de pillar el remaster?
chikitin escribió:

Que guay...

Imagen

Me arrepiento y no sabéis cuanto de haberme pillado la versión normal del juego, hay alguna forma de pillar el remaster?

a mí me ha pasado lo mismo. xD na pagaré los 20 o 30 euros que pidan por el update y listo. la mejoría es suficiente como para querer rejugar el 1 antes de empezar morales
chikitin escribió:

Que guay...

Imagen

En la teoría dentro del menú del miles morales se puede pagar los 20€ de diferencia
chikitin escribió:

Que guay...

Imagen

Ya has aprendido la lección: caballo grande siempre, ande o no ande...
Nowcry escribió:

Iluminacion Global (RT GI) + (RT shadows)+ ambien oclusion con una cantidad de rayos potente para tener esa precisión. Tambien mejora de los, assets, materiales, texturas, reflexion y bump.

Todo eso es mucho trabajo, precisamente por ello toca pagar no es un simple parche, es otro juego visualmente hablando.

Entiendo que el RT es real time y no raytracing. Y antes todo eso no era en tiempo real? Desde la barra del bar [qmparto]

@riverwolf pero el raytracing solo se aplica a reflejos, no a la iluminación
Nowcry escribió:

Como mola!!

Se que hace tiempo se dijo que tendría esta funcion, de poder ir directamente desde el menú de la consola a una parte concreta de un juego, sin tener que ir por las pantallas de carga, el menu del juego, etc.
Pero como es posible que esto no lo haya anunciado Sony a bombo y platillo?
Tendría que haberle dado mas protagonismo, enseñado videos o haberle hecho más publicidad.
Se ha confirmado algo del soporte NTFS, o de qué formatos de video reproduce desde el usb, o si peude reproducir videos con subs con fuentes ??
Cooooooomo me molaaaaaaaa. [uzi]

Vedlo normal y despues a 0.25 de velocidad. El retroceso del gatillo va totalmente sincro con el retroceso del arma. [plas]

@OnixSa que yo sepa philp no ha confirmado que salga The Elder Scroll VI, que me gustaría pero no he leído ninguna confirmación.
@sonic5202 @chikitin

En el menú de la consola os saldrá una opción para pagar por el upgrade a la versión tocha. Vamos, que por 20€ pagas el Remaster del Spiderman
¿Algun video de RDR2? Aun no sabemos nada tampoco de GTA5, que se supone regalaban la veraion online de salida y no se ha vuelto a hablar desde la presentacion.
phfceramic escribió:@sonic5202 @chikitin

En el menú de la consola os saldrá una opción para pagar por el upgrade a la versión tocha. Vamos, que por 20€ pagas el Remaster del Spiderman

Ya dijeron que no, que es un jeugo neuvo y patatin patatatan... que no se peude upgrear ni pagando.
@BeSalmorejo Ya te digo, si a mí me habéis poco por aquí en los días anteriores al lanzamiento por estar haciendo los preparativos de la nueva generación, imaginad lo poco que voy a pisar el hilo cuando la tenga [qmparto]

Como para ir al hilo de enfrente a tocar las narices cuando me llegue. Pero eh, neutralidad [qmparto]
dantemugiwara escribió:

Ya dijeron que no, que es un jeugo neuvo y patatin patatatan... que no se peude upgrear ni pagando.

Si tienes el miles morales de ps4 y pagas 20€ para la mejora a deluxe te llevas el remaster del original.
dantemugiwara escribió:

Están/estamos hablando de la versión normal del Miles Morales... [facepalm]

Y esa sí tiene un menú para upgradear de la versión normal a la tocha por 20€, que es la diferencia de precio entre versiones
@dantemugiwara te respondí creo que ayer ya que no, ninguna consola de sony lo ha traido.
Ferdopa escribió:Jur...

@raulaia

Mi primera impresión con la consola, inmediatamente después de Road to PS5, fue decepcionante.

Después de ver la presentación dos o tres veces más, y sobre todo, el vídeo del anuncio de Unreal Engine V, muchas cosas empezaron a tomar sentido.

Esa presentación fue clave, porque enlazaba a muchas cosas que dijo Cerny y que Epic comentó/aplicó.

Es más, estoy bastante convencido de que hay cosas/tecnicas del nuevo motor Unreal V que ya está utilizando Sony, visto lo visto en Spider Man Miles Morales (por ejemplo). Sí no son las mismas, son bastante similares a la del vídeo de presentación.

Un saludo.

Sinceramente,creo que con ver que el juego de inicio de gen es esa absoluta maravilla que está dejando a todo el mundo boquiabierto(incluso a los menos entendidos)que es Demons Souls,cualquier charla técnica o explicación acaba sobrando,valen siempre mas los hechos que las palabras,y si tenemos esa obra maestra de salida....qué podemos esperar ver y disfrutar en los años siguientes?creo que no podemos ni llegar a imaginarlo.
kenshin88 escribió:
dantemugiwara escribió:

Si tienes el miles morales de ps4 y pagas 20€ para la mejora a deluxe te llevas el remaster del original.

No te bajas el upgrade realmente, te bajas el juego completo en su nueva versión. Si tuvieras instalado el de PS4 tendrías dos versiones completas en tu consola, la de PS4 y la de PS5

Y si, teniendo el Miles Morales puedes bajarte el Spiderman remaster pagando los 20€ de diferencia de la edición especial.
180940 respuestas