[Hilo Oficial] PS5

Sharkis93 escribió:
DRC90 escribió:
Sharkis93 escribió:A vosotros os mola como queda el contraste de la franja blanca de Ps5 con la caja azul en los físicos? O soy yo al único al que no le gusta? Me gusta más como queda en los de Ps4

A mi no me gusta, hubiese quedado mejor tambien en blanco.
Asi parece que simplemente han reciclado los de PS4...

Pero bueno, que todo lo criticable sea eso XD lo importante es que llegue el jueves y empecemos a viciarnos todos

Menos mal que no soy el único. Huebiese quedado mejor en blanca la caja si. O que hubiesen vuelto a un formato parecido al de ps3, que son las cajas que más me gustan.

A mi no me convence tampoco, no estáis solos. Yo lo hubiese preferido todo blanco.
Ya me ha llegado la consola, y voy a dejar mis primeras impresiones.... primero no es tan grande como imaginaba, después de leer los comentarios de la gente y de ver el despiece de la misma (el ingeniero que la desarmo era el pequeño) pense que iba a ser un monstruo, pero no un poco más grande que la play 3....la configuración inicial es una pasada..... yo tranferi mis datos de la ps4 en 10 minutos ... yo no tuve la pro, tenia la ps4 dia uno, y tengo que decir que la imagen me a dejado con la boca abierta, es nítida y eso que no tengo un lg CX, tengo una tv normalita led en donde juego con 4k y hdr+ y se ve de escándalo..... la consola es silenciosa, pero será de ver con el tiempo. He empezado a jugar el Astrobot, (que lo había jugado en realidad virtual) pensé que no iba a impresionarme por que el juego de realidad virtual es el mejor plataformer, pero ahí empezó la maravilla de la nueva generación con probar el dual sense.
El dual sense de entrada te hace querer mirarlo, querer sujetarlo, querer probarlo, y al jugar astrobot comienza a brillar como el diamante que es.... yo había leído que es comparable al los joy con del switch.... que insultó (a pesar de gustarme mucho la switch). El dual sense no tiene nada que ver con ningún otro mando que haya existido.... creo que la mayor inovación esta ahí, la vibración es cosa de locos, cada paso del pequeno robot SE SIENTE, todo se mueve todo esta vivo y esta en tus manos..... los gatillos .... que cosa tan loca, yo he tenido los controles elite de xbox, y aunque tiene ajustes para los gatillos, la tensión del dual sense es algo que es indescriptible...... me estoy bajando demon souls, (que no lo jugué en ps3) espero que me guste tanto como me gusto bloodborne (para mi este último era el mejor juego de ese año y no el witcher 3)
Una pregunta, tengo dinero metido en el monedero de la store, pues bien, desde que se renovó en la web y en la App del móvil ese monedero no figura por ningún sitio, sin embargo, en la store de play4 sí. Hay alguna forma de ver que saldo tienes tanto en la aplicación como en la store de la web? Gracias de antemano!
azuer escribió:Una pregunta, tengo dinero metido en el monedero de la store, pues bien, desde que se renovó en la web y en la App del móvil ese monedero no figura por ningún sitio, sin embargo, en la store de play4 sí. Hay alguna forma de ver que saldo tienes tanto en la aplicación como en la store de la web? Gracias de antemano!

En la app por ejemplo si entras en el apartado de la store, le das al menú de arriba a la derecha de las 3 líneas y luego a métodos de pago, debe salirte luego el saldo del monedero.
azuer escribió:Una pregunta, tengo dinero metido en el monedero de la store, pues bien, desde que se renovó en la web y en la App del móvil ese monedero no figura por ningún sitio, sin embargo, en la store de play4 sí. Hay alguna forma de ver que saldo tienes tanto en la aplicación como en la store de la web? Gracias de antemano!

Hola, en la app está entrando en métodos de pago, ahí te sale el saldo, que susto me has dado, jejeje
Muchas gracias! Ni me había dado cuenta.....
yeong escribió:
Vandroy escribió:
yeong escribió:
con lo poco que vendio, como para gastar mas dinero en el juego

Las ventas estimadas rondan las 4 millones de unidades, no está nada mal para un nueva IP y más con una jugabilidad tan peculiar.
Lo que si es seguro es que los beneficios fueron suficientes como para sacar beneficios y asegurar el próximo desarrollo.
Mal no les ha ido.

Estimadas por quien? xD. Mal si les ha ido, tuvieron un marketing brutal. Y del juego ya no se acuerda nadie, al igual que el TLOU2, dijeron al principio ventas brutales y luego ya no volvieron a decir nada... Algo falla

Del juego ya no se acuerda nadie......... al igual que tlou2? Wtf!! Habrá que esperar al goty para hacernos recordar qué es eso de tlou2 xD

Y las ventas a mí no me dicen nada. Gta, el fifa de turno, c.tangana y maluma seguro que venden un montón... Pero me sigo quedando con death stranding, tlou2, ghost of tushima y demás...
Buenas.

Ya han comenzado, como no, las review bombing en MC contra Demon's Soul. Pensé que MC tras la vergüenza que fue TLOU II con este tema, había prohibido estas hasta pasadas un par de semanas o algo asi cuando los análisis de la prensa estuvieran completos.

Hay que tener una vida muy triste por decirlo suavemente para dedicar tiempo a entrar en una web para puntuar con un cero a un juego que no has jugado.
RiverWolf escribió:Buenas.

Ya han comenzado, como no, las review bombing en MC contra Demon's Soul. Pensé que MC tras la vergüenza que fue TLOU II con este tema, había prohibido estas hasta pasadas un par de semanas o algo asi cuando los análisis de la prensa estuvieran completos.

Hay que tener una vida muy triste por decirlo suavemente para dedicar tiempo a entrar en una web para puntuar con un cero a un juego que no has jugado.

Es un poco vergonzoso, MC debería tener más cuidado y evitar el RB. Las últimas notas de los usuarios que hay: 2, 2, 3, 0, 2, 0... Y un usuario que ha puesto de nota 0 escribe:
abdoo99Nov 13, 2020
0
This review contains spoilers. gfgfg ggfhfgghhits very easy .aaassssdfffffffgggghh its very easy .aaassssdfffffffgggghh its very easy .aaassssdfffffffgggghh

En ese sitio las reviews de los usuarios ya no sirven para nada. Y eso no ha cambiado en años, recuerdo un usuario de cierto foro que le metió un 0 a al DriveClub sin tener ni la PS4. Usaba el mismo nick, un lumbreras XD.

Permitame que te diga que nada que ver,en TLOU2 votamos hasta los que tenemos una playstation porque el juego no era ni la mitad de lo que se le presuponia,jugabilidad malisima,gameplay muy scriptado,guion....Sin embargo Ghost of Tsushima fue exclusivo tambien y sigue con un 9,2 por parte de usuarios como yo que le puso un 10 y le meti 60 horas en una semana.

Cuando reciba Demons souls seguramente le ponga un 9 o mas porque soy un junkie de los juegos de From,pero debemos aceptar que TLOU2 fue un bodrio para muchos por muchos graficos y animaciones espectaculares que tuviera.

Un saludo.
supernafamacho escribió:

Permitame que te diga que nada que ver,en TLOU2 votamos hasta los que tenemos una playstation porque el juego no era ni la mitad de lo que se le presuponia,jugabilidad malisima,gameplay muy scriptado,guion....Sin embargo Ghost of Tsushima fue exclusivo tambien y sigue con un 9,2 por parte de usuarios como yo que le puso un 10 y le meti 60 horas en una semana.

Cuando reciba Demons souls seguramente le ponga un 9 o mas porque soy un junkie de los juegos de From,pero debemos aceptar que TLOU2 fue un bodrio para muchos por muchos graficos y animaciones espectaculares que tuviera.

Un saludo.

Jugabilidad malísima. Siento el off-topic, pero hay que tenerlos como dos melones para decir semejante burrada.
(mensaje borrado)
Shealtspy escribió:
supernafamacho escribió:

Un saludo.

Jugabilidad malísima. Siento el off-topic, pero hay que tenerlos como dos melones para decir semejante burrada.

Las opiniones son subjetivas,para mi una jugabilidad perfecta es la de Bloodborbe o Nioh 2,combates dinamicos,feroces,exigentes....Los pelijuegos de Naughty dog jamas me gustaron y como a mi a muchos otros,a la vista esta...Ghost of Tsushima salio despues y tiene notazas y una altisima participacion por parte de la comunidad,va siendo hora de aceptar que no todos queremos juegos como los de ND.
supernafamacho escribió:
Shealtspy escribió:
supernafamacho escribió:

Un saludo.

Las opiniones son subjetivas,para mi una jugabilidad perfecta es la de Bloodborbe o Nioh 2,combates dinamicos,feroces,exigentes....Los pelijuegos de Naughty dog jamas me gustaron y como a mi a muchos otros,a la vista esta...Ghost of Tsushima salio despues y tiene notazas y una altisima participacion por parte de la comunidad,va siendo hora de aceptar que no todos queremos juegos como los de ND.

Igual que hay que aceptar que muchos otros si quieren los juegos de ND Que a tí no te guste el juego o la jugabilidad no lo hacen peor juego.

A la vista está que a muchos si les gustan lls juegos de ND. Por algo han vendido lo que han vendido.

Lo único que saco en claro de tú comentario es que dudo que hayas jugado al TLoUS2 sinceramente.

Saludos.
Alsborg91 escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno chavales tras tener el dualsense en mi mano os digo que el mando es precioso que es gris perlado e imagino que así será la ps5, más gris que blanco y no viene con cable de carga. La cámara hd la he probado en ps4 y no la reconoce en PC tampoco, la base de carga va enchufada a la corriente eléctrica, no al usb de la consola y los cascos pulse 3d se escuchan algo mejor que los gold duran mucho más la batería y el posicionamiento de los sonidos se escucha notablemente mejor (molan tela), además son más cómodos y no te duelen los cartílagos de las orejas (oh yeah). Si queréis ver los unboxing pues a quien quiera y sin animo de promocionar nada que conste, en mi canal YouTube (supervegeta10) los podéis ver, estáis invitados como en casa. Deseando estoy de que llegue el 19N va a ser muy emocionante.

La diadema es comoda en la parte de arriba de la cabeza?

Es muy muy cómoda, tanto la diadema como los auriculares nada de dolor de cartílago en la oreja, son fantásticos.

Lo que he visto que no tiene lo de desactivar el audio envolvente como los gold y una cosa que no encuentro por ningún sitio, que son setereo? 7.1 o 5.1
Tijuet escribió:

Igual que hay que aceptar que muchos otros si quieren los juegos de ND Que a tí no te guste el juego o la jugabilidad no lo hacen peor juego.

A la vista está que a muchos si les gustan lls juegos de ND. Por algo han vendido lo que han vendido.

Lo único que saco en claro de tú comentario es que dudo que hayas jugado al TLoUS2 sinceramente.

Saludos.

Finanlizando el offtopic,respeto tu opinion,solo me parecia muy extraño que el compañero @wintermoon califique de review bombing lo de TLOU2 por ser exclusivo cuando Ghost of tsushima siendo posterior tiene mas votaciones y mejores notas.

Respecto a TLOU2 por supuesto que lo jugue,pero ni lo acabe,despues de controlar a cierto peronaje lo vendi,mira sin embargo que juegos conservo y no venderia jamas:

Imagen
supernafamacho escribió:

Un saludo.

Respeto tu opinión, que a ti te pareciera un bodrio es perfecto, pero decir que TLOU2 no tuvo una campaña de desprestigio es faltar a la verdad, y ya que tú en tu comentario dices categóricamente que es un bodrio, yo me voy a tomar la libertad de decir que es top 3 de la generación, y que le mete un repaso curioso al 99% de los juegos.
@supernafamacho Negar el review bombing del TLoUS2 es imposible o no querer ver la realidad. Fijate que una vez pasó la fiebre de meter malas notas(basicamente los primeros dias) y de estar con media de 2 o 3 y con la mayoria de notas en rojo, poco a poco y con el tiempo, ha ido subiendo llegando a un punto donde hay más notas positivas que negativas. Con lo que queda claro que a medida que la gente lo ha ido jugando y pasando, no les ha parecido tan mal juego.

Un juego puede gustar más o menos y aqui nadie puede decirte lo contrario pero los 0 y 1 que le dieron al juego los primeros dias... muchos el primer dia donde o no tienes el juego o apenas lo has jugado. Ya me dirás que credibilidad pueden tener. Por mucho que no te guste, no es un juego de 0 o 1. Todos sabemos de donde venian la mayoria de 0 y 1. Gente que no aceptaron que Ellie es lesbiana y todo lo relacionado con estos temas y empezaron con el desprestigio. Porque en 1 dia o menos dudo que te puedas pasar el juego o ver suficiente parte del guión para decir que la historia es una mierda.

Que si, que porque tienes esos juegos y no el TLoUS2 ya significa que es una mierda de juego. Un poquito de sentido común. Hay que saber diferenciar gustos personales de la calidad de los juegos.

Yo no soy fan del bloodborne porque no me van este tipo de juegos y mo se me ocurriria decir que es una mierda ni ir a ponerle 0 o 1 en meta porque es mentira que sea tan malo por mucho que a mi no me guste.

Y aquí lo dejo porque no creo que sea el hilo indicado para debatir esto ni vale la pena seguir con el offtopic.

Saludos.
supernafamacho escribió:

Respecto a TLOU2 por supuesto que lo jugue,pero ni lo acabe,despues de controlar a cierto peronaje lo vendi.....]

No haberlo jugado completo fue lo malo, no entendiste el juego, no viste más allá de una pataleta momentánea y por eso fue un bodrio para ti, una pena que te hallas dejado influenciar mal.

Fin offropic

Saludos.
RickyDelDolor escribió:Se que no viene a cuento y no es por echar mierda ...pero parece ser que Xbox ha deshabilitado el quik resume ...

Efectivamente, lo han deshabilitado porque estaba dando problemas terribles con la consola, según se puede ver en muchas noticias en Internet.
Esperemos lo puedan solucionar pronto.

Saludos
supernafamacho escribió:

Un saludo.

Buenas.

Si lo que buscas es llamar la atención y piques con el resto, conmigo en concreto desde luego te has equivocado. Paso de entrar al trapo para ganarme un ban de 24h que el último fue por este motivo. De todo se aprende. Sigue con la canción tú solo.
supernafamacho escribió:
Shealtspy escribió:
supernafamacho escribió:

Un saludo.

Churras con merinas. Bloodborne es un juego fantástico, para mi gusto el mejor "Souls" y eso no aporta nada a tu argumento para calificar la jugabilidad de TLOU2 como malísima. ¿Qué se supone que hace mal el título para no ser disfrutable con el mando? Es probablemente (no, lo es) la evolución más acertada de lo que propuso MGSV en su día, puedes hacer absolutamente lo que quieras con el personaje: tumbarte boca abajo, de espaldas, apuntar en ambas posiciones, agacharte, arrastrarse, tomar a enemigos como rehenes, tirarte al suelo corriendo, etc, etc, etc. Y eso sin mencionar la IA enemiga y el gunplay tan bruto que tiene.

Se trata de ser mínimamente objetivos. No te agradó, no te enganchó, no te apasionó, te aburrió ... perfecto, pero no digamos burradas por el simple hecho de que le tengas manía a cierto título. A The Last of Us 2 se le crucificó por lo que todos ya sabemos y eso produjo una ola de hate, y esto te lo dice alguien a quién su guion también le decepcionó, pero eso no quita el magnifico trabajo que hicieron a la hora de manejar al personaje.

Lo triste es que de poco sirve la nota de usuarios en Metacritic si la gente vota con tu razonamiento.

PD: Siento el off-topic y si me cae ban que así sea, pero no aguanto estas tonterías.
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
supernafamacho escribió:

Un saludo.

Buenas.

Si lo que buscas es llamar la atención y piques con el resto, conmigo en concreto desde luego te has equivocado. Paso de entrar al trapo para ganarme un ban de 24h que el último fue por este motivo. De todo se aprende. Sigue con la canción tú solo.

Ya dije que finalizaba el offtopic,pero me parece increible,wintermoon,que despues de tirar la piedra con lo del review bombing e indignarte tanto por ello,no aceptes que haya gente como yo,amante de los exclusivos de Playstation como el que mas,a la que no le haya gustado el mismo juego que a ti,si a mi me dices que Bloodborne te perece un bodrio me parecera perfecto,le he metido 3000 horas y le podria meter mas.

Asi que dime quien quiere llamar mas la atencion,el que empieza un offtopic indignadisimo o el que se esfuerza en corregir determinadas actitudes con ejemplos demostrables a pesar de que mi opinion es impopular?

Juzga tu mismo,con perspectiva y reflexiona en que mensaje sobraba de inicio en este topic.

Edit:Adivinad quien me acaba de enviar un privado sin derecho a replica con tono chulesco y altivo finalizando con la coletilla campeon despues de iniciar un off topic? Te tienes que reir.
yeong escribió:
Vandroy escribió:
yeong escribió:
con lo poco que vendio, como para gastar mas dinero en el juego

Las ventas estimadas rondan las 4 millones de unidades, no está nada mal para un nueva IP y más con una jugabilidad tan peculiar.
Lo que si es seguro es que los beneficios fueron suficientes como para sacar beneficios y asegurar el próximo desarrollo.
Mal no les ha ido.

Estimadas por quien? xD. Mal si les ha ido, tuvieron un marketing brutal. Y del juego ya no se acuerda nadie, al igual que el TLOU2, dijeron al principio ventas brutales y luego ya no volvieron a decir nada... Algo falla

Menuda estupidez acabas de soltar.
Tampoco de GOW dijeron nada, después de vender 3 millones de juegos en 3 días hasta pasado el año, y ahora, dos años y medio después han dicho que ha vendido 20 millones de copias.

Como Spider-Man igual, 3.3 millones en 3 días , en menos de un año había vendido 13 millones y ahora ya ha pasado de los20.

TLOU2 vendió 4 millones en dos días. Espérate a ver lo que vende... Lo que no te van a hacer es hablarte de ventas todos los días, no les hace falta.
El primero vendió una barbaridad y el segundo parece que va a vender bastante más.
GOW ha vendido 13 millones creo y Spiderman otros 13-15.

A dónde vais con las cifras de 20 millones, no desinforméis anda. Me limito a los últimos recuentos oficiales y exactos, me parecería imposible que un juego moviera algo como 8-10 millones tras sus primeros meses.
Joeru_15 escribió:GOW ha vendido 13 millones creo y Spiderman otros 13-15.

A dónde vais con las cifras de 20 millones, no desinforméis anda. Me limito a los últimos recuentos oficiales y exactos, me parecería imposible que un juego moviera algo como 8-10 millones tras sus primeros meses.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 20millones.
Lo que e, e, y lo que no e, no e [qmparto]
El guiño al original de ps3 en su caratula reversible es maravlloso por cierto.Imagen
Imagen

Preparándonos para lo que viene [sonrisa]. Los cascos me llegaron ayer, 100€ en Amazon. Y los juegos de Xtralife, 55€ el Spider-Man (con un cómic de regalo), y 80€ el Demon's Souls (con figura de Artorias, una camiseta y un póster).

Ahora mismo estoy jugando a los DLCs del Spider-Man de PS4, después de haberme pasado el juego hace poco, platino incluido. Así que el Miles Morales lo dejaré para mas adelante. Primero jugaré al Demon's Souls, que es el que mas me llama. El original fue con el que me inicié en esta saga, y me enamoró. Así que tengo muchísimas ganas del Remake. Entre medias seguramente jugaré al Astro's Playroom, que tiene mejor pinta de lo que esperaba.

Del resto, el que mas me llama es el DiRT 5, pero no se si lo pillaré pronto, o mas adelante, ya veré. Y también me interesan el Sackboy y el Assassin's Creed. Vaya pasada de catálogo de lanzamiento la verdad.
que raro que aun no se sepa nada de los codecs que soporta el reproductor 4K para pelis.
Por cierto, si es posible me lo aclaren los entendidos, si me compro un receptor AV 7.2 compatible con dolby atmos, para sacar el sonido necesito que el reproductor, en este caso si es posible seria la ps5, tenga conexion HDMI eARC?
Buenas.

Buena compra @hectortidus. Yo sí he comprado el SackBoy para jugar se salida con mis dos chiquillos. Los cascos lógicamente me llaman, pero quiero esperar a un día sin IVA o a que bajen algo de precio.

Antes de hablar, infórmate, que igual el que desinforma eres tú.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -millones/

Spider-Man llevaba 13.5 millones a los 11 meses de su lanzamiento, actualmente va por 20 millones. Busca la noticia que es más antigua que la de GOW.

Por otro lado no sé de qué imposibles hablas, GOS lleva pocos meses a la venta y ya pasa de los 5 millones.
TLOU2 vendió 4 millones en 2 días, repito, 4 millones en dos días!!

Y todos estos Juegos siendo exclusivos.
Que hay juegos como RE 2 Remake considerados un éxito para Capcom que han vendido 6 millones de copias en 3 plataformas...

Pero ey, que los exclusivos no venden [carcajad] [qmparto] [flipa]
El Hombre Araña escribió:

Antes de hablar, infórmate, que igual el que desinforma eres tú.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -millones/

Spider-Man llevaba 13.5 millones a los 11 meses de su lanzamiento, actualmente va por 20 millones. Busca la noticia que es más antigua que la de GOW.

Por otro lado no sé de qué imposibles hablas, GOS lleva pocos meses a la venta y ya pasa de los 5 millones.
TLOU2 vendió 4 millones en 2 días, repito, 4 millones en dos días!!

Y todos estos Juegos siendo exclusivos.
Que hay juegos como RE 2 Remake considerados un éxito para Capcom que han vendido 6 millones de copias en 3 plataformas...

Pero ey, que los exclusivos no venden [carcajad] [qmparto] [flipa]

No le insistas es mejor dejarlo estar para no ensuciar mas el hilo...
Buenos días.

Me levanto y leo esta mala noticia:

vhttps://twitter.com/snarekick/status/1 ... 5353842689

Dicen que, al menos, tienen constancia de 5 o 6 Ps5 que hacen cosas raras.

Hay vídeos con Valhalla y con Miles Morales.

Espero que haya muy pocas unidades afectadas globalmente.
supernafamacho escribió:El guiño al original de ps3 en su caratula reversible es maravlloso por cierto.Imagen

Esas reversibles son solo en algunas regiones no? Porque aqui en Mexico no lo son, por detras estan en blanco con algunas instrucciones pero poco mas.
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Los comentarios son cojonudos.., gente echando la culpa a Ubisoft o al monitor [qmparto] [qmparto]

Ando bastante desconectado.., alguna novedad respecto al soporte para la realidad virtual??
Torres escribió:

Los comentarios son cojonudos.., gente echando la culpa a Ubisoft o al monitor [qmparto] [qmparto]

Yo espero que no me toque, que oye, es el principio de la gen y alguna vendrá defectuosa, pero espero que no sea un número demasiado alto.

Eso sí, los comentarios son para echarse a reír, es lo que tiene el fanatismo.

De momento mi Xbox funciona perfecta, pero he visto casos raros por ahí, en el grupo de telegram de Ps5 a un amigo de los que hay dentro, anoche se le iba al imagen, y no sabe si era de la Xbox o de la tv, pero vamos, pinta entera tenía que era de la consola.

Lo dicho, espero que no sea un número alto de afectadas.

Lo del Valhalla es tipiquisimo de Ubisoft, ademas si entras en la cuenta del tio tiene otro video de otro bug de valhalla
pakoti90 escribió:

Lo del Valhalla es tipiquisimo de Ubisoft, ademas si entras en la cuenta del tio tiene otro video de otro bug de valhalla

Y lo del Miles Morales?

Y lo del Demon´s Souls?
Fligger escribió:
RickyDelDolor escribió:Se que no viene a cuento y no es por echar mierda ...pero parece ser que Xbox ha deshabilitado el quik resume ...

Pues parece ser que en la mia no. Solo que algunos titulos no permite aplicar el quick resume(supongo q porque necesitan mantener conexion con servidores online por ejemplo) No se que necesidad teneis de desprestigiar a otras marcas la verdad...

En la mia tampoco pero ya sabemos todos de qué va este hilo

Yo ya lo dije ayer, el que le ponga al Demon´s menos de un 9, es que es un hater y troll de cuidado.

Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlas, al igual que cuando se hacen mal, se dicen también.
DJCaRLoS escribió:
pakoti90 escribió:

Y lo del Miles Morales?

Y lo del Demon´s Souls?

Parece que si que hay bugs, al menos de MM, te puedes convertir en farola o barras de acero jaja

Imagino que saldrá un parche en breve.

Y estos para que son problemas de ¿Hardware?

Esto ya se sabía, primeras unidades, primeros fallos, para eso esta la garantía.
Correcto @DeD, pero es una jodienda que le toque a uno, que no hay stock!!
En amazon no hay por que preocuparse con la garantia no?
tokao escribió:En amazon no hay por que preocuparse con la garantia no?

Nop, el caso es que tengan stock ahora al principio
blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

Creo que ya no lo pondrán nunca más. Ahora todo queda dentro PlayStation studio.
Si pone eso es exclusivo para siempre de Sony. Si lo sacan luego en la switch es porque Sony ha querido.
No es que la otra empresa quiera o haya un contrato por ahí que terminó.
Así que only ps5 no lo verás jamás.
Yo ya tengo claro que ante la previsible falta de stock para quienes no hayan reservado, como es mi caso, tocará armarse de paciencia. Tengo muchas ganas de jugar a juegos que están saliendo y que van a salir en las próximas semanas en PS5, pero la cosa pinta mal. Si a eso le sumamos que me da bastante mal rollo que me toque una consola defectuosa y tenga que lidiar con ese problema viendo el panorama que hay... Creo que lo más sensato es esperar por mucho que me joda porque es que mira que le tengo ganas... De mientras, tiraré del PC para jugar al Valhalla y algún otro, así al menos no se me acumula la faena y cuando tenga la PS5 me podré centrar en Miles y demás.
La verdad que el tweet del Velocity tiene tela eh, es FUD de manual.

Overclocking/yield issues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@El Hombre Araña @Joeru_15 aupa chicos.
Yo hace tiempo puse una pagina llamada gamstat, que calcula el numero de jugadores de ps4 y su acierto es de un 90%.
Los numeros son brutales:

Marvel's spiderman tiene unos 29,900,000 millones
God of war 24,600,000 millones
The last of us 2 - 7,100,000 millones
Ghost of Tsushima 5,700,000 millones

La ventas de los exclusivos son brutales y eso en esta nueva generacion crecera si o si.

Un saludete
180934 respuestas