[Hilo Oficial] PS5

1800 páginas ya de hilo, 6 días quedan aunque tengo la impresión de que no me llegará el 19 aunque la reservé en Game el primer día que la pusieron para reservar
fonscuenca escribió:Me acaban de llamar de Game para confirmar la hora de recogida en tienda

necesitamos pruebas, y las necesitamos ya [uzi] ratataaaa
Sulei escribió:
fonscuenca escribió:Me acaban de llamar de Game para confirmar la hora de recogida en tienda

necesitamos pruebas, y las necesitamos ya [uzi] ratataaaa

A mí me llamaron o el viernes o a principios de esta semana. Simplemente fué una confirmación de la hora y que si tenía que vender algo lo vendiese esta semana para que no sea un desmadre. La verdad que la atención en esta tienda ha sido muy buena, de hecho yo no pude reservar de primeras. Me apuntaron, me llamaron, me pidieron el Código de la app y me la reservaron.
Edit: comprobado, me llamaron el lunes.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Han hecho la doble pirueta los del Nioh para volver a cobrar por el juego. Siendo un juego de marzo...Buena noticia para el que no los tenga.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Tmac_1 escribió:Han hecho la doble pirueta los del Nioh para volver a cobrar por el juego. Siendo un juego de marzo...Buena noticia para el que no los tenga.

Para los que tengan Nioh 2 el update es gratis. El que parece que sí cobran es el remastered del 1. Del blog oficial:

Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.

Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Y le van a meter bastantes mejoras:

New features and elements of PlayStation®5 version
Supports 4K resolution / 120fps
Improving the quality of various graphics
Faster loading time
Supports PS5 ™ activity function
Supports haptic feedback
Adaptive trigger support
Cross-matching with PS4 ™ version players
Saved data can be transferred from PS4 ™ to PS5 ™
Supports 3D Audio
@Tmac_1 es gratis si ya lo tienes, saldrá una especie de dlc que te lo convierte en la versión nueva.

Notición.
Tmac_1 escribió:Han hecho la doble pirueta los del Nioh para volver a cobrar por el juego. Siendo un juego de marzo...Buena noticia para el que no los tenga.

Tienen actualización gratuita los Nioh, la collection es un simple recopilatorio con todo para los que se quieran llevar un buen bundle.
RiverWolf escribió:
DJCaRLoS escribió:9,25 de nota Demon´s Souls, not bad.

No creo que baje de 9 en ningún medio.

Buenas.

¿Pero ya han salido las reviews?

Esta es de Gameinformer, lo han puesto en el grupo de Telegram esta mañana.
@DJCaRLoS Gamekult, que es muy estricta en sus notas, le ha soltado un 9. Es el primer Souls al que le dan una nota tan alta, al de PS3 le dieron un 8. Solo han puntuado tan alto a Sekiro, Bloodborne se quedó en un 8 también. Y a ningún exclusivo de PS4 le llegaron a dar un 9 (no cuento Death Stranding)...
@Master_100 Que bueno, al final hizé bien en dejarme juegos sin jugar en ps4, y este es un de ellos [plas]
AlexMas escribió:Ojo la colección del Nioh y hasta 120 fps [babas]

Si a los que les hemos comprado la edicion de 90 eurazos no nos hacen un free upgrade, no les vuelvo a comprar un juego en la vida. Lo deje aparcado porque se me caian los ojos con los pixeles como puños que tenia en el modo a 60fps esperando a jugarlo con parche en PS5.

Si con el primero nos hicieron el update a PS4 pro no hay ni un solo motivo para no hacerlo.

Lo dicho, si se dejan llevar por la codicia ni un juego mas a Koei.
Yo no tengo tan claro que el primer Nioh se actualice automaticamente a la versión remastered en PS5.

Para Nioh 2 si está especificado, pero de la primera parte no se dice nada en la entrada del Blog de Playstation. Así que me extrañaría que hagan pasar por caja.
En Amazon estaba mirando y el Yakuza Like a Dragon está a 49,56 y el DMC5 SE a 39 para quien le interese, yo ya los reserve por si vuelven a subir de precio o bajan.
rezejoke escribió:Yo no tengo tan claro que el primer Nioh se actualice automaticamente a la versión remastered en PS5.

Para Nioh 2 si está especificado, pero de la primera parte no se dice nada en la entrada del Blog de Playstation. Así que me extrañaría que hagan pasar por caja.

Es lo que estamos comentando, que del primer Nioh no pone nada. Pero oye, es un juego de 2017, el remastered del 2 sí lo es y tiene unas mejoras muy buenas. Mejor eso que lo que han hecho con el DMC5 o el Control.
Master_100 escribió:
rezejoke escribió:Yo no tengo tan claro que el primer Nioh se actualice automaticamente a la versión remastered en PS5.

Es lo que estamos comentando, que del primer Nioh no pone nada. Pero oye, es un juego de 2017, el remastered del 2 sí lo es y tiene unas mejoras muy buenas. Mejor eso que lo que han hecho con el DMC5 o el Control.

Eso desde luego. Lo de Control no tiene nombre. Me toca las narices lo de la primera parte, porque lo tengo en la estantería todavía por jugar, y ya que va a haber una version remastered, preferiría estrenarlo en PS5... pero bueno. A ver si comentan algo pero huele a que nanai... :(
En este video hace un recorrido completo a la interfaz:

Me acaba de llegar Demons/Miles.La semana que viene a viciar.
Pues rectifico porque si el remaster del 2 es gratis para el que tuviera el de PS4 lo veo bien.
A ver si alguien me aclara una duda...

Yo tengo todos mis juegos en un HDD externo de 2TB en la ps4. Cuando llegue la PS5 lo enchufo directamente y a jugar, correcto?

Pero que pasa por ejemplo con los juegos mejorados? Days gone por ejemplo, correrá a 60 fps tambien en mi HDD externo?

Que pasa con FIFA 21 el día 4? Cuando se actualice el que tengo en el HDD de 2 TB me va a dejar jugar desde ahí o me obligará a instalarlo en el SSD de la PS5?

Alguien me aclara un poco...gracias!
Homelander está baneado por "Troll"
Pues nada ya estamos preparados para la next gen. XD Ahora falta la consola.
imanolvk escribió:
AlexMas escribió:Ojo la colección del Nioh y hasta 120 fps [babas]

Si a los que les hemos comprado la edicion de 90 eurazos no nos hacen un free upgrade, no les vuelvo a comprar un juego en la vida. Lo deje aparcado porque se me caian los ojos con los pixeles como puños que tenia en el modo a 60fps esperando a jugarlo con parche en PS5.

Si con el primero nos hicieron el update a PS4 pro no hay ni un solo motivo para no hacerlo.

Lo dicho, si se dejan llevar por la codicia ni un juego mas a Koei.

En la web tiene actualización gratuíta para los poseedores de los juegos en ps4.
Buenas a todos. Me comenta un amigo que están agotadas en todas partes, es cierto?
colacao22 escribió:Buenas a todos. Me comenta un amigo que están agotadas en todas partes, es cierto?

Me temo que si.
javi_xavi escribió:A ver si alguien me aclara una duda...

Yo tengo todos mis juegos en un HDD externo de 2TB en la ps4. Cuando llegue la PS5 lo enchufo directamente y a jugar, correcto?

Pero que pasa por ejemplo con los juegos mejorados? Days gone por ejemplo, correrá a 60 fps tambien en mi HDD externo?

Que pasa con FIFA 21 el día 4? Cuando se actualice el que tengo en el HDD de 2 TB me va a dejar jugar desde ahí o me obligará a instalarlo en el SSD de la PS5?

Los juegos con versión PS5 específica al SSD, los de PS4 en tu HDD. La mayor parte de juegos de Sony llevan tan solo un parche en PS4, no versiones específicas. Disfrutarás desde tu HDD de todas las mejoras por hardware, excepto los tiempos de carga mejorados.
antinari escribió:
Raven87 escribió:
Hegolan escribió:A ver si lo entiendes asi,
Precio en USA sin impuestos 500$ = 422.90€ + 6% en impuestos de media = 450€
Precio en España sin impuestos = 422,90€ + 21% de iva = 511.70€

que a estas alturas no se sepan la diferencia en impuestos que hay... y encima esta 10€ mas barato de lo que deberia

Chi, a ver si así lo entiendes:

-Salario medio España: 27.537€
-Salario medio EEUU: 50.965€

¿Quién hace más esfuerzo a la hora de comprar una PS5?

¿Es decir que el precio se debe adaptar al salario medio? Vaya sinsentido. ¿Atendiendo a que criterio? ¿esfuerzo? [flipa] ¿justicia divina, solidaridad gamer ¬_¬ ?
¿Y si en Mongolia es 10 euros, a cuanto lo ponemos la PS5? ¿A 5? ¿Y si a Sony no le compensa exportar un producto donde lo tiene que vender por debajo de su precio de venta pues no hay negocio y no se vende PS5 como pasa en la gran mayoría de paises del mundo? Es mucho mayor la lista de paises donde no puedes seguir la PS5 que donde SI, y uno de los que SI es España, entre otras cosas porque es parte de la UE...

Vamos, no es el sitio para hablar de Economía pero lo mejor que te puede pasar es que cobres tu sueldo en la misma moneda que en Luxemburgo aunque tu sueldo sea la mitad del SM de Luxemburgo, si tuvieras que pagar la PS5 (en el caso de que llegase) en pesetas o en corticoles ibericos (nueva moneda sustitutoria de la peseta [sonrisa] ) ibas a flipar. Te iban a faltar ceros en la calculadora.... y si no que conteste algún compañero de determinados paises de Sudamerica.

No exactamente, peor si que influye. Por ejemplo hay mucha gente que compra juegos en el playstore ruso, el argentino o el sudafricano, ¿porqué? Porque está más barato.

Además que dentro del precio no sólo entra el codte de la consola, es decir, precisamente como els alario medio es más alto, las personas quie trabajan en la distribución, transporte y venta cobran más a proporción, es decir, que de los 500 euros de pvp, hay un porcentaje de coste que recae sobre el transporte, marketing, la tienda donde se vende etc.
pers46 escribió:
colacao22 escribió:Buenas a todos. Me comenta un amigo que están agotadas en todas partes, es cierto?

Me temo que si.

Joder pensaba que habrían sin problemas... muchas gracias.

Menuda p....tada.
colacao22 escribió:
pers46 escribió:

Me temo que si.

Menuda p....tada.

A no ser que quieras arriesgarte en la pagina maldita que sigue ahí [+risas] Porretemóvil

Hasta donde sé, la versión de PS5 debería ser un juego diferente, por lo tanto tendrías que descargarlo de nuevo. El de tu HDD te seguiría funcionando, pero sería el juego de PS4, no el de PS5. Vamos, que entiendo que podrías tener los dos instalados al mismo tiempo.
TitoKeren escribió:En este video hace un recorrido completo a la interfaz:

La segunda parte esa de la UI que nos iba a enseñar Sony al final en que que quedó ?
O no iban a enseñar nada más y se hizo una pelota con ese tema?.
Tengo el Nioh GOTY con todas las expansiones por completar y no me queda claro si entra dentro de la nueva colección o no. Me temo que no pero estaría guapo, es un juegazo y le pesan mucho esos gráficos que si ya dolían hace unos meses ahora mismo deben ser todavía peor...
Vendí la PS4 Pro con el primer Nioh a medias y tenía el 2 en el punto de mira para este BF. Ahora viendo que hay update me da que me iré a por él de cabeza y ya en febrero lo actualizo [sonrisa]
Xbeat escribió:
colacao22 escribió:
pers46 escribió:Me temo que si.

Menuda p....tada.

A no ser que quieras arriesgarte en la pagina maldita que sigue ahí [+risas] Porretemóvil

Fecha de entrega enero.
Que al Demons soul le van a caer notazas es de cajon, del +90 de media no deberia bajar.
Llevo dándole toda la mañana a los pulse (call of duty cold war) y en multimedia y los cascos son una verdadera pasada...
enmaya0 escribió:Llevo dándole toda la mañana a los pulse (call of duty cold war) y en multimedia y los cascos son una verdadera pasada...

como cascos conectados por jack pero para escuchar música por ejemplo en un ordenador o un móvil está muy por debajo de otros de su rango de precio?
Es que yo necesito unos para eso y si pudiese aprovechaba para ps5
enmaya0 escribió:Llevo dándole toda la mañana a los pulse (call of duty cold war) y en multimedia y los cascos son una verdadera pasada...

Una pregunta, hay que bajarse una app para modificarlos?
juanxu escribió:

Hasta donde sé, la versión de PS5 debería ser un juego diferente, por lo tanto tendrías que descargarlo de nuevo. El de tu HDD te seguiría funcionando, pero sería el juego de PS4, no el de PS5. Vamos, que entiendo que podrías tener los dos instalados al mismo tiempo.

AAAAAHhhhhhh vale vale vale eso ya me cuadra más
Photo Mode trailer Spiderman Miles Morales, hay sorpresa al final. Miau [looco]

Que tal se escuchan los pasos? Con todos los cascos los suelo escuchar algo bajos...
Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...
Master_100 escribió:

lo pone bien claro:

los que tengan nioh 1 para ps4 y quieran tener nioh 1 remasterizado en ps5 hay que pagar PERO el que tenga nioh 2 en ps4 y quiera jugar nioh 2 remasterizado en ps5 NO HACE FALATA COMPRARLO ya que se podra jugar en ps5 mediante actualizacion gratuita.

vamos es lo que entiendo yo ahi que me corriga alguien si me equibocado.
blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

deduzco que es por evitar quejas el dia que lo saquen todo en Pc, para no descriminarles el que ponian que eran exclusivos, no saben nada...

Ahora ya solo sale el logo de Playstation studios.
Homelander está baneado por "Troll"
blomatik escribió:Me llama la atención que en la caratula de Demosn Soul o Spiderman de morales no ponga el sello "Only on"

Quitaron el sello porque ahora utilizan el logo de plasyation studios.

Cada dos semanas con lo mismo.
SangReal escribió:Nowcry, recuerdas cuando te daban por loco hasta los moderadores por decir que ps5 tendría más calidad con menos tflops? XD
Y de momento no hay juegos con ue5 [mad]

Todo Dios lo criticaba y el tiempo poco a poco le esta dando la razón....
Homelander escribió:

Quitaron el sello porque ahora utilizan el logo de plasyation studios.

Cada dos semanas con lo mismo.

que pongan el nombre de playstation Studios ya no dan a entender que por eso sean exclusivos, solo ponen quien lso crea
Y olle si solo es cada dos semanas este tema no está nada mal
180934 respuestas