Os voy a comentar una cosa que me paso a mi, yo me compré en su día la PS4 pro el dia 1, y me tocó una con artifacts gráficos como algunos videos que habéis visto, fui al game de manera inmediata, la probaron con el battlefield 1 creo que era y me la cambiaron de inmediato...El otro día fui a una tienda game de aquí de San Fernando antes del cierre perimetral de municipios en Andalucía, le pedí que me pasaran la reserva de tienda a recogida en domicilio porque yo no vivo en la isla, total me lo cambiaron sin problemas una chica muy maja que me atendió pero me aviso de que en el caso que hubiese algún problema de garantía o desperfecto con la consola, nos tocaría recurrir via web o vía atención telefónica con la Central de Game que en ese caso no me la pondrían descambiar por una nueva en una tienda, lo dejo por aquí para que todos los que la tenemos a domicilio tengamos eso en cuenta, esperemos que no nos toque una defectuosa pero como cualquier aparato electrónico en su día de salida puede haber de manera muy minoritaria alguna defectuosa, la jodienda es que le toque a uno, y sobre todo que en ese caso habría q recurrir a la central.
No se hasta que punto tanto los proveedores GAME, MM, ECI y demás se han guardado cierto stock por si hay unidades defectuosas, aunque lo dudo bastante con el problema de stock que tienen.