[Hilo Oficial] PS5

SeRjiO escribió:
Miiraii escribió:Buenos días , estoy viendo varios vídeos en internet en los que los juegos trazan líneas se ven azules y comentan que es un problema de gpu, son ciertos ? Me da miedo que me pase la verdad

Imagen

No te rayes, el problema es que hay muchos millones de consolas en el mercado de una tacada. Objetivamente hablando los casos malos o defectuosos hacen en internet mucho más ruido y los casos buenos no salen.

Además después de la campaña de FUD y después de las comparativas no me extrañaría que la campaña este a pleno rendimiento o incluso se haya potenciado.

TSMC fábrica GPU CPU de 7 nm con gran fidelidad de hecho van por 5nm y investigando 3nm. La garantía del producto te cubre totalmente. Y en general salvo en la época de PS3 / 360 que eliminaron las soldaduras con plomo (normativa europea exportada al mundo entero) esto introdujo unos problemas serios en sus resistencia a la temperatura (actualmente tienen aleación de plata para eliminar ese problema), como te comentaba por norma general PS1 PS2 PS4 han sido consolas muy duras y Sony en general es una empresa de hardware que sabe manejar bien los controles de calidad.

Creo que no deberías tener excesiva preocupación y dedicarte a disfrutar.
Nowcry escribió:
SeRjiO escribió:
Miiraii escribió:Buenos días , estoy viendo varios vídeos en internet en los que los juegos trazan líneas se ven azules y comentan que es un problema de gpu, son ciertos ? Me da miedo que me pase la verdad

Imagen

No te rayes, el problema es que hay muchos millones de consolas en el mercado de una tacada. Objetivamente hablando los casos malos o defectuosos hacen en internet mucho más ruido y los casos buenos no salen.

Además después de la campaña de FUD y después de las comparativas no me extrañaría que la campaña este a pleno rendimiento o incluso se haya potenciado.

TSMC fábrica GPU CPU de 7 nm con gran fidelidad de hecho van por 5nm y investigando 3nm. La garantía del producto te cubre totalmente. Y en general salvo en la época de PS3 / 360 que eliminaron las soldaduras con plomo (normativa europea exportada al mundo entero) esto introdujo unos problemas serios en sus resistencia a la temperatura (actualmente tienen aleación de plata para eliminar ese problema), como te comentaba por norma general PS1 PS2 PS4 han sido consolas muy duras y Sony en general es una empresa de hardware que sabe manejar bien los controles de calidad.

Creo que no deberías tener excesiva preocupación y dedicarte a disfrutar.

No, si yo no tengo ningún temor. Lo ponía para hacer la gracia por el comentario del otro usuario.
¿Alguien que haya jugado a OBSERVER en PC, lo recomienda?
Es que sale a 30€ para PS5 y no sé si vale la pena por ese precio.
Os dejo 2 vídeos uno con RT y otro a 60 fps sin RT.

TheTractorist escribió:
Dauragon85 escribió:
gazapito escribió:
Exacto, eso es como los que dicen que siempre las consolas de salida tienen fallos y que lo mejor es no comprarlas jajajaja

Aquí sigue mi PS4 Fat de salida funcionando como el primer dia, dejaré de jugar el jueves y la dejaré de reserva.

Ni un fallo me ha dado la consola de salida, debe ser una edición especial antifallos que hizo Sony [qmparto]

Si, mejor no la compres y deja hueco a los que se verdad la quieren, que las unidades están muy limitadas

Pues si tienes una Ps4 Fat de salida y no te ha pasado mínimo lo de la expulsión de discos sí que has tenido mucha suerte ya que es un fallo de diseño de las dos primeras versiones que corrigieron (cambiando por completo el tipo de pulsación de los botones) en la tercera revisión. Igual no tuviste estática o algo de polvo en esa zona (raro me parece después de tantos años), pero vamos le pasaba a casi todas. Y sí, la tasa de fallos de los primeros modelos siempre es superior a los posteriores, eso es una realidad. Después van corriegiendo con revisiones. Luego lo de la suerte o si merece la pena ya depende de cada uno.

Otra ps4 fat de salida por aquí y funcionando como una campeona. Ni expulsión de disco ni nah, y eso que jamás la he desmontado para limpiarla.
Y te aseguro que lleva unas cuantas horitas de tralla a sus espaldas.

+1, El unico fallo que tuve fue el mando que venia en la consola, que se quedaba atascado el R2, y en 3 dias me mandaron un mando nuevo.
Hola gente!! cuando recibí los DualSense y los Pulse 3D lo primero que hice fue intentar ver la iconografía de playstation en las partes de agarre y, recalco intentar ver, porque es microscópica!!! He buscado una lente de macro que compre en antaño y he grabado un par de videos para el disfrute del ojo. En los Pulse 3D los iconos están en la parte interior de la diadema:

JOKeR BCN escribió:¿Alguien que haya jugado a OBSERVER en PC, lo recomienda?
Es que sale a 30€ para PS5 y no sé si vale la pena por ese precio.
Os dejo 2 vídeos uno con RT y otro a 60 fps sin RT.

yo jugué a la versión original y no, no lo recomiendo en absoluto, como juego para mí es una mierda, es básicamente un walking simulator en el que te dedicas a buscar con vistas tipo predator cosas que analizar y de vez en cuando te meten recuerdos en formato paranoia de cadáveres que se hacen eternos y no aportan absolutamente nada en las que lo único que haces es ir hacia adelante. Todo reunido bajo una historia completamente predecible y muy trillada. Pero bueno, es mi opinión, hay walking simulators muchísimo más entretenidos y merecedores de su precio.
gejorsnake escribió:
sahaquielz escribió:
Jon Locke escribió:

Esto yo lo tengo que ver en mi consola para creermelo, os juro que pensaba que era un vídeo de la película!! [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si es la película! No?

No,usando el traje de la película -pone la animación del personaje a 14 FPS como en la misma- y la música han recreado la escena de la película,pero es el juego ;)

Entonces el juego tiene un modo vídeo o algo parecido? Lo mismo que el modo foto peor en video para poder editar la escena con movimientos de cámara?
jolorepo escribió:
TheTractorist escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues si tienes una Ps4 Fat de salida y no te ha pasado mínimo lo de la expulsión de discos sí que has tenido mucha suerte ya que es un fallo de diseño de las dos primeras versiones que corrigieron (cambiando por completo el tipo de pulsación de los botones) en la tercera revisión. Igual no tuviste estática o algo de polvo en esa zona (raro me parece después de tantos años), pero vamos le pasaba a casi todas. Y sí, la tasa de fallos de los primeros modelos siempre es superior a los posteriores, eso es una realidad. Después van corriegiendo con revisiones. Luego lo de la suerte o si merece la pena ya depende de cada uno.

Otra ps4 fat de salida por aquí y funcionando como una campeona. Ni expulsión de disco ni nah, y eso que jamás la he desmontado para limpiarla.
Y te aseguro que lleva unas cuantas horitas de tralla a sus espaldas.

+1, El unico fallo que tuve fue el mando que venia en la consola, que se quedaba atascado el R2, y en 3 dias me mandaron un mando nuevo.

Mi ps4 de salida también sigue rulando como el primer día, aunque la vendí a un colega que le da vicio x mi cuándo salió la pro... Pero no tuve ni un eject fortuito ni nada por el estilo...
Espero que con ps5 pase igual y no me quede con la cara gilipollas sin poder jugar hasta que me traigan otra [qmparto]
No se porque me contestáis (dos usuarios prefiero no deciros lo que sois) por decir una pregunta sobre el fallo de la gpu , tengo miedo SI TENGO MIEDO DE GASTARME 500€ y me pase , que vosotros dos no tenéis más gastos aparte pues que envidia , pero me alegro que otros dos usuarios me han detallado lo que puede ser y me quedo más tranquilo así que gracias a esos dos

PD: Pienso comprar la consola dia 1 sabes porque ? Porque me encantan los videojuegos .
@endeneguer Se ve como el culo pero gracias.
Miiraii escribió:No se porque me contestáis (dos usuarios prefiero no deciros lo que sois) por decir una pregunta sobre el fallo de la gpu , tengo miedo SI TENGO MIEDO DE GASTARME 500€ y me pase , que vosotros dos no tenéis más gastos aparte pues que envidia , pero me alegro que otros dos usuarios me han detallado lo que puede ser y me quedo más tranquilo así que gracias a esos dos

PD: Pienso comprar la consola dia 1 sabes porque ? Porque me encantan los videojuegos .

Pues si tienes miedo nunca te compres nada, porque todo se puede romper.
mcubcn escribió:
gejorsnake escribió:
sahaquielz escribió:
Pero si es la película! No?

No,usando el traje de la película -pone la animación del personaje a 14 FPS como en la misma- y la música han recreado la escena de la película,pero es el juego ;)

Entonces el juego tiene un modo vídeo o algo parecido? Lo mismo que el modo foto peor en video para poder editar la escena con movimientos de cámara?

supongo que "simplemente" lo ha hecho grabando gameplay haciendo escenas y luego editado y unido con psotproducción con programas tipo adobe premier y after effects, vamos un curro de selección de tomas y postproducción posterior de la hostia.
ros escribió:
Carnaca escribió:Según Jim Ryan, Sony está trabajando duro para reponer stock antes y después de navidades. También comenta que nunca volvería a lanzar una nueva consola en plena pandemia.

Veremos si da resultado.
Fuente

Qué cachondo el Jimmy este [fiu]

Espero que dure poco al frente de Playstation.

¿Y que tiene de malo lo que dijo Jim Ryan? ¬_¬
@mcubcn Hay un objeto que si le pones al traje, hace que el personaje baje los frames. La bajada solo es en spiderman por lo que todo lo demás seguirá funcionando normal y de ahí sacan el efecto.
Nowcry escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xtralife?????
Loevhe escribió:El UE5 es el futuro, a partir del 3:50

No sabría decir por qué pero me ha sorprendido más la pequeña escena del planeta de los simios renderizada en tiempo real que todo el corto ese del suricata.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Miiraii escribió:No se porque me contestáis (dos usuarios prefiero no deciros lo que sois) por decir una pregunta sobre el fallo de la gpu , tengo miedo SI TENGO MIEDO DE GASTARME 500€ y me pase , que vosotros dos no tenéis más gastos aparte pues que envidia , pero me alegro que otros dos usuarios me han detallado lo que puede ser y me quedo más tranquilo así que gracias a esos dos

Para eso existe la garantia, si te pasa la devuelves y punto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Nowcry escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

buenísimo.

La verdad es que hacer eso sin tener stock para que te sumen muchísimas visitas para el tema de publicidad es un buen truco

TENCIÓN A TODOS LOS JUGADORES DE PLAYSTATION 5:

Utilice las TARJETAS DE ACTIVIDAD.

Te permite arrancar directamente en un juego sin tener que ir primero al menú y demás. Es algo realmente genial. ÚSALO #PS5#MilesMoralesPS5
Nowcry escribió:

Te permite arrancar directamente en un juego sin tener que ir primero al menú y demás. Es algo realmente genial. ÚSALO #PS5#MilesMoralesPS5

a mí lo que no me queda claro es cómo se crean las tarjetas de actividad, crea o actualiza una cada vez que guarda automáticamente el juego o cómo?
korchopan escribió:
Nowcry escribió:

a mí lo que no me queda claro es cómo se crean las tarjetas de actividad, crea o actualiza una cada vez que guarda automáticamente el juego o cómo?

Yo tampoco lo tengo claro. No se si se crean por misiones, o hay alguna ligada al save game. O es que cada juego hace lo que le da la gana.
Te llaman tonto y aquí el moderados ni banea ni pollas. Me han baneado varias veces por menos y que hizo que me borrase hasta la cuenta. Yo flipo.
Nowcry escribió:

lo feliz que me haría una tarjetita de estas en el FIFA para acceder al Ultimate Team sin chuparme toda la intro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Loevhe escribió:[qmparto]

Imagen

Jajajaj se lo he enseñao a mi mujer para que vea lo que le espera.. y me dice.. "que tonto eres.."
Elliot Bay escribió:@endeneguer Se ve como el culo pero gracias.

Que se ve como el culo, el vídeo?
Ahora que se puso de moda agradecer... yo quiero agradecer a Cerny por la fantástica explicación que dió en marzo y a Sony por seguirle (pese a que parecían mandar los TFs) [plas]
LMDS escribió:Te llaman tonto y aquí el moderados ni banea ni pollas. Me han baneado varias veces por menos y que hizo que me borrase hasta la cuenta. Yo flipo.

ni intentes pelearlo te lo dice uno que lleva 15 años en este foro en serio. te comes el favoritismo y punto si te quejas igual te banean otra vez.
davidDVD escribió:Ahora que se puso de moda agradecer... yo quiero agradecer a Cerny por la fantástica explicación que dió en marzo y a Sony por seguirle (pese a que parecían mandar los TFs) [plas]

Pues si, lo clavó el tío, al rey lo que es del rey.
kenshin88 escribió:

El problema es que igual vas a decolverla y no tienen mas para cambiartela xD
Nowcry escribió:

En menos de 10 segundos pasas de un juego a otro, normal que no haya Quick resume si prácticamente lo carga igual de rápido que si ya estuviera abierto.
Lo único que te tienes que acordar de guardar la partida antes de cambiar de juego.
Se supone que Sony debería de tener un stock guardadito para las garantías, se supone...

A mí la primera ps3 me palmo a los 6/7 días y tuve una de repuesto rápidamente
Heisemberg_ escribió:Último domingo sin PS5

Con el poco stock que hay yo diría que no.
Loevhe escribió:[qmparto]

Imagen

La consola está bien sujeta, ahora.. ese mando y esos juegos van a salir volando a la mínima que coja una curva a cierta velocidad [carcajad] y la chica de atrás no parece muy contenta que digamos... ¿podemos decir ya que ese hombre se ha quedado esta noche sin mojar y durmiendo en el sofá? [qmparto] Es lo que tiene las ansias de estrenar una nueva generación.

Yo pienso estrenar mi PS5 con God of War Ragnarok.

Esa es la prisa que tengo. (Eso y un bebé de 4 meses... y otro niño de 4 años).
Blackhand15 escribió:
kenshin88 escribió:

El problema es que igual vas a decolverla y no tienen mas para cambiartela xD

Ese es mi miedo tema covid que como salga defectuosa Dios quiera que no , tenemos un problema para devoluciones reparaciones XD , pero bueno poco a poco y deseando que sea el jueves ya
salva10_GTA escribió:
Heisemberg_ escribió:Último domingo sin PS5

Con el poco stock que hay yo diría que no.

Salvo casos puntuales quien la tiene reservada la tendrá.
Seguro que ya se a comentado mil veces, pero se va a seguir pudiendo hacer lo de compartir juegos con cuentas secundarias y primaria? Normalmente los pillo así en conjuntas y te ahorras una pasta.
Os voy a comentar una cosa que me paso a mi, yo me compré en su día la PS4 pro el dia 1, y me tocó una con artifacts gráficos como algunos videos que habéis visto, fui al game de manera inmediata, la probaron con el battlefield 1 creo que era y me la cambiaron de inmediato...El otro día fui a una tienda game de aquí de San Fernando antes del cierre perimetral de municipios en Andalucía, le pedí que me pasaran la reserva de tienda a recogida en domicilio porque yo no vivo en la isla, total me lo cambiaron sin problemas una chica muy maja que me atendió pero me aviso de que en el caso que hubiese algún problema de garantía o desperfecto con la consola, nos tocaría recurrir via web o vía atención telefónica con la Central de Game que en ese caso no me la pondrían descambiar por una nueva en una tienda, lo dejo por aquí para que todos los que la tenemos a domicilio tengamos eso en cuenta, esperemos que no nos toque una defectuosa pero como cualquier aparato electrónico en su día de salida puede haber de manera muy minoritaria alguna defectuosa, la jodienda es que le toque a uno, y sobre todo que en ese caso habría q recurrir a la central.
No se hasta que punto tanto los proveedores GAME, MM, ECI y demás se han guardado cierto stock por si hay unidades defectuosas, aunque lo dudo bastante con el problema de stock que tienen.
una duda compañeros, yo el día de salida tengo alguna forma de continuar con mi partida guardada del Crash 4 de PS4 en mi Ps5 sin tener PSPLUS? Es decir meter la partida en un usb y pasarla a la ps5, valdría para continuar la partida? o tienen que ser los creadores del juego los que habiliten la opción?
jantoniovaliente escribió:Os voy a comentar una cosa que me paso a mi, yo me compré en su día la PS4 pro el dia 1, y me tocó una con artifacts gráficos como algunos videos que habéis visto, fui al game de manera inmediata, la probaron con el battlefield 1 creo que era y me la cambiaron de inmediato...El otro día fui a una tienda game de aquí de San Fernando antes del cierre perimetral de municipios en Andalucía, le pedí que me pasaran la reserva de tienda a recogida en domicilio porque yo no vivo en la isla, total me lo cambiaron sin problemas una chica muy maja que me atendió pero me aviso de que en el caso que hubiese algún problema de garantía o desperfecto con la consola, nos tocaría recurrir via web o vía atención telefónica con la Central de Game que en ese caso no me la pondrían descambiar por una nueva en una tienda, lo dejo por aquí para que todos los que la tenemos a domicilio tengamos eso en cuenta, esperemos que no nos toque una defectuosa pero como cualquier aparato electrónico en su día de salida puede haber de manera muy minoritaria alguna defectuosa, la jodienda es que le toque a uno, y sobre todo que en ese caso habría q recurrir a la central.
No se hasta que punto tanto los proveedores GAME, MM, ECI y demás se han guardado cierto stock por si hay unidades defectuosas, aunque lo dudo bastante con el problema de stock que tienen.

Supongo que darían solo opción de esperar o devolver pasta, no hay otra sin stock.

Han dicho algo de cuando creen que se va a poner stock de nuevo? ya no digo stock con normalidad...que eso hasta enero-febrero no lo espero, eso si la cantidad de ventas que van a perder en navidades puede ser brutal.
abry escribió:una duda compañeros, yo el día de salida tengo alguna forma de continuar con mi partida guardada del Crash 4 de PS4 en mi Ps5 sin tener PSPLUS? Es decir meter la partida en un usb y pasarla a la ps5, valdría para continuar la partida? o tienen que ser los creadores del juego los que habiliten la opción?

Debería de valerte sí.
180962 respuestas