[Hilo Oficial] PS5

HerculesPs5 escribió:2020 ha sido un año de locura, sony ha sacado: the last of us, ghost of tsushima, demons souls, spiderman, sackboy..es una locura

Y te dejas algunos no menos importantes como son:

Nioh 2, Dreams, Persona 5(en español que muchos pedíamos)
Final Fantasy VII remake( aunque este sea exclusivo solo por 1 año). Una barbaridad vamos [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Al final el mando de la PS5 será compatible con todos los juegos de PS4? Si es así me llevo el mando de PS4 mañana al GAME y me saco unas perriyas.
abarth escribió:
oscar_fv escribió:Se ha dicho algo más de ratchet and clank? se sabe cuando va lanzarse? decían ventana de lanzamiento, pero eso es tan difuso...

Seguramente para Febrero-Marzo.

Mi previsión es Ratchet durante esos meses de Febrero o Marzo, GT7 en Abril largo (si no la lia Yamauchi), Horizon para Junio y para finales de año (o me decanto más por 2022, primavera) GoW2.

Ojalá, en serio. Pero veo bastante más realista Ratchet para abril y GT7 un par de meses después (o viceversa), Horizon a finales de año y GoW Ragnarok se va a 2022, lo sabe Dios.
Imagino que los logros que se consigan en Playstation 5 en juegos de la 4, serán igualitos a los de la 4 y te contará como “conseguidos” en la 4, no?
Jur...

Lo de "montar un PC que vaya como la consola xxx" es tan antiguo como poco realista, sin contar que nada tiene que ver con la temática del hilo (de éste o de cualquier otra consola).

El sonido 3D para auriculares es virtual como el de Dolby Atmos for Games, con la diferencia de unmucho mayor número de objetos y la implementación de perfiles HRTF.

Hablando de otra cosa, esta semana empieza la campaña publicitaria. De momento mañana se pone a la venta el pack de películas 4K de Resident Evil ( he estado revisando algunas de ellas este fin de semana), y nada más arrancar el disco lo primero que carga es el trailer de consolas/perifericos de PS5.

Un saludo.
pakoti90 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Vandroy escribió:@CrAcK1987

Hombre, perdona pero ya hay varios juegos de PS4 que superaron a The Order... Ghost of Tsushima es uno de ellos, TLOU 2, RDR 2, Days Gone, el propio Spiderman de PS4....aunque The Order sigue manteniendo el tipo a pesar de ser un juego mucho más antiguo.
Los de ahora de PS5 ni te digo dónde lo dejan ya...

Edito: te pongo también más juegos que nos son de mundo abierto, Uncharted 4.

En cuanto a foto realismo , ninguno de los que has dicho , serán más bonitos o impactantes pero no más reales cercano a la vida real para que me entiendas.

Hombre por favor, tu has jugado a todos esos juegos? Si hablamos del "mas real cercano a la vida real" como tu dices no hay un juego que supere o iguale a The Last of Us 2. Ese juego es lo mas foto realista de toda la anterior generacion incluso a nivel de animaciones, juegos como The Order, RDR 2, Spiderman y demas juegos con graficazos de la generacion estan un paso por debajo de The Last of Us 2 y el que haya jugado y haya visto The Last of Us 2 en una tv 4k con hdr en Ps4 pro sabe que es la realidad, ahora si lo has jugado un una tv1080p de 19~23 donde si pueden parece graficos similares es otra cosa

Totalmente de acuerdo. No existe nada más bruto actualmente (con permiso de Demons) que ver TLOU2 en un televisor OLED con HDR.

Yo cuando lo jugaba no me creia lo que estaba viendo.
Y todo eso movido por un hardware de 2013. De locos.
Y luego dicen que no hay salto gráfico...
Y ya no entro en tema animaciones, eso ya esta directamente a años luz de cualquier otro juego.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Tal como está el percal de la pandemia y sabiendo que ya se dieron la ostia con la fecha de entrega en el God of War, no anuncian Ragnarok para el 2021 si no lo tienen ya prácticamente acabado.

Pensad que enseñaron el Demons Souls siendo prácticamente Gold.

Que no lo hayan enseñado ya no quiere decir que no puedan hacerlo, todo responde a la estrategia de marketing que están llevando.

Ahora el foco está en la consola y en los juegos de salida.
Para el Game Awards auguro que tendremos cosas tochas y me apostaría el cuello a que veremos más de Ragnarok y de Horizon 2
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El mando de PS5 sirve para todos los juegos de PS4?
Alguno ha tenido noticias de como va el tema del adaptador de las PSVR desde que te mandan el mail de confirmación de petición? Tengo la impresión de que la cosa va a ir para largo [triston]

John_Dilinger escribió:El mando de PS5 sirve para todos los juegos de PS4?

Tengo entendido que sí, pero sin aprovechar las funciones del nuevo pad claro. Bueno, para los juegos de la cámara y los de PSVR creo que no te vale si no recuerdo mal.
Xbeat escribió:
HerculesPs5 escribió:2020 ha sido un año de locura, sony ha sacado: the last of us, ghost of tsushima, demons souls, spiderman, sackboy..es una locura

Y te dejas algunos no menos importantes como son:

Nioh 2, Dreams, Persona 5(en español que muchos pedíamos)
Final Fantasy VII remake( aunque este sea exclusivo solo por 1 año). Una barbaridad vamos [plas]

Joder vaya locura, así venden luego como venden.

Y lo que se viene en 2021. Lo he dicho muchas veces, que la gente comprará la ps5 no solo por lo que ofrece de salida, sino por lo que sabemos que va a ofrecer a lo largo de la generación. Fijate con que juegazos han cerrado la gen de ps4.
TitoKeren escribió:
Franky_el_Punky escribió:Al poner el tweet de 2013 recordé este video:

Seguro que muchos de los que estuvisteis por aquí en el hilo de PS4 lo recordais, la que lió [+risas]

Ahora haciendo el personaje de sí mismo con PS5.

Las ventas creo que estarán por ahí en USA, solo en UK van a ser sobre unas 400.000 de estimación así que...

Que grande el Francis. Lo invitaron hasta al evento de lanzamiento de PS4 en Estados Unidos. Se estuvo ahí fotografiando con las personalidades.

Justamente lo vi ayer, y que recuerdos en cómo hizo el unboxing de la PS4 hace hoy 7 años [qmparto] normal que todo el mundo le pidiese que hiciera lo mismo con la PS5. Y vaya si cambió Francis todo este tiempo.. algo más delgado y con la boca arreglada, que bien que le hacía falta.
Cyberpunk79 escribió:Alguno ha tenido noticias de como va el tema del adaptador de las PSVR desde que te mandan el mail de confirmación de petición? Tengo la impresión de que la cosa va a ir para largo [triston]

Tengo entendido que sí, pero sin aprovechar las funciones del nuevo pad claro. Bueno, para los juegos de la cámara y los de PSVR creo que no te vale si no recuerdo mal.

Gracias compañero,entonces mañana se va al GAME.

Como canta el modo alma con semejantes gráficos... En la última captura se ve lo bien integrado que está el personaje en la escena, pero con el aura esa... Casi te diría que es lo único que de verdad no me gusta.
Vandroy escribió:

Como canta el modo alma con semejantes gráficos... En la última captura se ve lo bien integrado que está el personaje en la escena, pero con el aura esa... Casi te diría que es lo único que de verdad no me gusta.

Entiendo que dice que tiene mejor atmósfera en el remake no? [+risas]
pakoti90 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Hombre, perdona pero ya hay varios juegos de PS4 que superaron a The Order... Ghost of Tsushima es uno de ellos, TLOU 2, RDR 2, Days Gone, el propio Spiderman de PS4....aunque The Order sigue manteniendo el tipo a pesar de ser un juego mucho más antiguo.

En cuanto a foto realismo , ninguno de los que has dicho , serán más bonitos o impactantes pero no más reales cercano a la vida real para que me entiendas.

Hombre por favor, tu has jugado a todos esos juegos? Si hablamos del "mas real cercano a la vida real" como tu dices no hay un juego que supere o iguale a The Last of Us 2. Ese juego es lo mas foto realista de toda la anterior generacion incluso a nivel de animaciones, juegos como The Order, RDR 2, Spiderman y demas juegos con graficazos de la generacion estan un paso por debajo de The Last of Us 2 y el que haya jugado y haya visto The Last of Us 2 en una tv 4k con hdr en Ps4 pro sabe que es la realidad, ahora si lo has jugado un una tv1080p de 19~23 donde si pueden parece graficos similares es otra cosa

Lo e jugado , tengo la Oled CX , y sé que no es la realidad.
Sulei escribió:
Vandroy escribió:

Hombre, está claro, dice que en la mayoría de los casos la atmósfera esta mejorada... Y entiendo que esto va un poco para los que dicen que se han cargado la ambientación.
Vandroy escribió:
Sulei escribió:
Vandroy escribió:

Hombre, está claro, dice que en la mayoría de los casos la atmósfera esta mejorada... Y entiendo que esto va un poco para los que dicen que se han cargado la ambientación.

Sí, eso entendí, pero al decir que jugando al de PS3 y tal pues puede confundir, pero lo lógico es eso, la mejora evidente.
@Sulei
Yo lo compartía más bien por las capturas realmente [carcajad]
Para los Game Awards yo apuesto por el multi del TLOU2 o Silent Hill. A falta de E3, es el mejor escaparate para un anuncio asi. El multi del TLOU2 sería para cumplir con el amigo Geoff.
Tmac_1 escribió:Para los Game Awards yo apuesto por el multi del TLOU2 o Silent Hill. A falta de E3, es el mejor escaparate para un anuncio asi. El multi del TLOU2 sería para cumplir con el amigo Geoff.

Yo un poquito de Horizon 2 y de Ragnarok sí que espero... Al menos de uno de los dos.
Ahora que el compañero a recordado que tal dia como hoy salió la ps4 hace 7 años me e dado cuenta de una cosa....que pesada se me hizo la generacuin ps3 y lo corta que se me a hecho la ps4...soy el único?
Vandroy escribió:

VenÍa a decir lo mismo. El aura esa le quita integración, pero me imagino que no será todo el tiempo no? ya no me acuerdo muy bien de como era este juego.
@CrAcK1987 No es la realidad... claro que no... ajajajaj

Me reafirmo en mi comentario, no hay un juego actualmente en el mercado mas fotorrealista que este, ni en graficos ni en animaciones y el conjunto de ambas cosas hace que este juego este un paso por delante de todos los juegos lanzados hasta dia de hoy:

Que yo sepa si, claro, no seria muy normal ir a jugar a un juego y te diga que el control no vale.

No que no vale es jugar con un dualshock 4 a juegos de ps5
javierserrano escribió:
Vandroy escribió:
CrAcK1987 escribió:Porque cuando hablais de gráficos y mencionais varios juegos diciendo es lo mejor que e visto gráficamente , lo soléis decir en muchos juegos de salida , y si son exclusivos más aún .

Porque no mencionais a un tal The order? Juego de hace casi 7 años.

The Order fue, y sigue siendo uno de los punteros gráficos de la generación. A mi personalmente me encantó, pero entiendo las críticas que recibió. Una cosa son los gráficos, que es de lo que estamos hablando ahora, y otra cosa es el juego en sí. De todas formas no estarás comparando Demons Souls con The Order a nivel jugable no?

aqui otro que le encanto the order para mi se llevo muchos palos que no se merecia eso si fue muy caro para lo corto que es por lo demas es un juego de 10,

Te masuneo a ti y al otro forero. JUEGAZORD
pakoti90 escribió:@CrAcK1987 No es la realidad... claro que no... ajajajaj

Me reafirmo en mi comentario, no hay un juego actualmente en el mercado mas fotorrealista que este, ni en graficos ni en animaciones y el conjunto de ambas cosas hace que este juego este un paso por delante de todos los juegos lanzados hasta dia de hoy:

Doy fe , jugado 2 horas en pro y de esas 2 horas 1 y media mirando los escenarios
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:

VenÍa a decir lo mismo. El aura esa le quita integración, pero me imagino que no será todo el tiempo no? ya no me acuerdo muy bien de como era este juego.

Lo del aura tiene un por qué. No lo pongo para evitar spoilers.
Una pregunta, ¿hay que registrar la consola y sus periféricos e algún sitio o cuando la inicies y vínculos periféricos se registra todo solo?

Es que he visto que el dual sense detras tiene un código QR.

Gracias
Cyberpunk79 escribió:Alguno ha tenido noticias de como va el tema del adaptador de las PSVR desde que te mandan el mail de confirmación de petición? Tengo la impresión de que la cosa va a ir para largo [triston]

Hay juegos que sí, como el The last of us 2.

Me parece rarisimo que Naughty Dog no haya implementado mejoras en TLOU2 para PS5. Un modo a 60fps le iría como un guante.

A la espera del modo multijugador imagino...., a ver el mes que viene en los game awards... :-|
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:

No, es solo cuando mueres, hasta que recuperas las almas.

@SeRjiO
Si no digo que no tenga su sentido, digo que visualmente canta un poco y que quizá hubiera elegido otro tipo de efecto para llevarlo a cabo, algo un poco más sutil... En el original era un efecto mucho menos exagerado.
1000 Palabras
Nowcry escribió:
abarth escribió:
JOKeR BCN escribió:Creo que ha llegado el momento de echar la vista atrás y revisar todo lo que hemos vivido.

-- La flipada de los 13,9 tf (si, lo miréis por donde lo miréis era una flipada [+risas] )
-- Los 10,28 tf, que supusieron una gran desilusión, desazón, suicidios colectivos en masa (perdón que se me va la mano), en resumen para algunos fue la hecatombe y hay que recordar que a lo largo de la historia del hilo dichos teraflops han llegado a bajar hasta a 8 [+risas]
-- CERNY explicando las bondades de PS5 y todo el mundo pasando de él, no entendiendo un carajo de lo que decía (excepto Nowcry XD ) o no queriendo entender. Lo de los teraflops era tan importante que nada de lo que dijera el ingeniero de PS5 podría curar esa herida.
-- La demo de UNREAL ENGINE 5 en PS5 que dejo a todo el mundo :O y devolvió la esperanza a muchos y que realmente fue una jugada maestra de marketing.
-- Nowcry, seguía a lo suyo dando explicaciones, suposiciones, creando división en un hilo en el que había más tensión que cagando sin pestillo. El tiempo le daría o no la razón, pero nunca se cansó ni dejó que opiniones en contra le hicieran abandonar el barco.
-- JUEGOS, sí, en mayúsculas, JUEGOS que hicieron que los teraflops empezarán a no ser tan importantes. Si la demo de Unreal levantó el ánimo, RATCHET no se quedó atrás acompañado por un MILE MORALES y un HORIZON 2 que quitaban el hipo.
-- El remate fue DEMONS SOULS, donde a mí ya me ganaron sin posible vuelta atrás. Lo demás una vez han llegado consolas a distintos medios, insiders, etc, ya se sabe, parece ser que se viene un consolón.

Quiero reseñar tanto a NOWCRY del que ya he hablado y con el cual podrás estar o no de acuerdo con él y que a pesar de que generó una expectativa como la del chip oculto con lo del día 28, ha sido y es una aportación valiosísima para este hilo y también a LORAX, del que todos esperamos su próximo clip y que también es una aportación valiosísima en el hilo.

Por último no me quiero olvidar de aquellos temas que inundaron páginas y páginas
-- RDNA 1,5 (este tema, hasta tiene hilo propio [carcajad] )
-- ¿Pilas o batería?
-- Sólo 100 juegos serán retrocompatibles con PS5
-- PS5 no admite juegos de 2 mano
-- El mando no lleva cable de carga
-- Lo del DUALSENSE ya lo tiene los mandos de la SWICHT
-- Resident Evil VIII no rula bien en PS5
-- La consola no lleva cable hdmi 2.1
-- No soporta 1440p (yo aquí, aunque no me afecta para nada estoy con aquellos a los que si les afecta y deseo que lo implemente en un futuro)
-- El embalaje es una kk (perdonarme, pero si es como el que trae el DUALSENSE, es una kk , que la estación de carga viene mejor embalada que el DUALSENSE XD )
-- Los tiempos de carga de los juegos de PS4 que supusieron al compi ONIXSA tal disgusto que nuestro consejo es que cambie de hobby XD

Y un recuerdo muy pero que muy especial a los que día sí, día también me hacen reír (aunque son cansinos, lo sé, pero de esos hay en ambos bandos, no lo olvidéis) y que ya todos los habituales sabemos de memoria sus nombres. Algunos de ellos se han ido rindiendo y aparecen muy de tanto en tanto, pero otros no cejan en su empeño y es digno de alabar estar pendiente de un hilo del cual la consola no te interesa lo más mínimo.

No voy a alabar la Series X como consola y servicio, porqué no es su hilo, pero espero que muchos entendáis que gracias a la existencia de ambas ninguna de ellas puede dormirse y deben innovar, una, apuesta por los servicios y la otra continua su curso pero innovando como lo hizo con VR en consola y ahora con el DUALSENSE

No he posteado mucho, las guerras absurdas no van mucho conmigo, pero os he leído y doy las gracias a los que han aportado opiniones buenas o malas, con objetividad y bajo su punto de vista. Un abrazo a todos en esta época tan dura y suerte a los que la esperamos el 19 y suerte también a tod@s aquell@s que siguen intentado hacerse con una.
[beer]

Lo dije y lo repito: el ataque masivo, coordinado e implacable contra Sony este año (TLOU2 y PS5) es digno de estudio. Sinceramente hace un año creia que las guerras de consolas eran algo ya totalmente del pasado, en la salida de PS4 y One no hubo esto ni de lejos, One fue criticada duramente por Kinect, sus políticas cambiantes y demás, pero eran eso, críticas. Como las tuvo PS3, que se le criticó mucho en 2006 y 2007 por mala comunicación, consola carísima, etc.

Pero ya lo de atacar con MENTIRAS de forma totalmente abierta y sin pudor, machacadas por Youtubers y Twitteros sin piedad y alentadas en los foros como una pelea de gallos es algo que no había presenciado jamás. Porque todo eso que pone ahí arriba lo peor es que se le ha dado un bombo enorme, tomándolo como hechos. Sigue habiendo gente hoy en dia que repite todavía varios de esos puntos con la consola en la calle en medio planeta.

Y lo siento, pero este tipo de campañas tan bien orquestradas no se forman por los usuarios y menos contra la más vendida de largo del mundo. Esto viene movido desde alguien de arriba, no se quien, pero es clarísimo. Igual que el auge brutal de dos partidos políticos en España de la noche a la mañana gracias a las redes (y sus reconocidos cibervoluntarios) o la campaña del gabinete de Trump en 2016 con un ejército en 4chan y demás que dio un vuelco absoluto a las elecciones, no es normal que de repente salgan, sobretodo durante el último par de meses, noticias dia tras dia falsas que se viralizan en seguida. Y curiosamente solo de una. De la otra sale un caso que al final parece ser real y lo que se viraliza es que se desmiente con vapeadores, mientras amenazan al usuario original que ya ha mandado la consola al soporte.

Hasta he visto a eolianos a los que respetaba MUCHO y durante años, habiendo coincidido en muchos hilos, incluso en grupos de Telegram hace tiempo, verse totalmente radicalizados echándole mierda a PS5 y hasta siendo donantes del mayor tóxico del pais. Es de locos, de verdad. Con lo bonito que es este hobby con toda su variedad y el tiempo y fuerzas que se pierden en batallas estúpidas y en intentar joder al prójimo o forzar la compra de la "tuya" como si fueses un accionista de la empresa que la fabrica.

Estoy totalmente de acuerdo con todo, ha sido una campaña muy tóxica que no viene bien a ningún gamer porque no estámos obteniendo información real, solo información falsa. De hecho es curioso porque la campaña RDNA etc.. ha sido muy tóxica, pero que no hayamos visto comparativas de juegos antes de la salida SX y PS5 solo ha beneficiado a una, lo que demuestra que desde el mismo lado no están siendo honestos al igual que toda la campaña que no ha sido honesta.

Entiendo pq se dijo lo de los 13 Tflos en su momento, pq en realidad está empujando más alto que los 12 actuales. La gente quería una comparativa de TF pero en arquitecturas tan diferentes es complicado. Los hechos prácticos hablan mejor y si le preguntas a un dev que no está interesado en el marketing te debería dar una idea real no basada en un número. Pues bien esa explicación es complicada y resumiendo ponen un número más alto.

Me gustaría agradecer a la gente de este foro que han sido gente educada y aunque estado deacuerdo o no con ellos no han insultado sin más y han intentado que aprendamos todos sobre hardware aportando fuentes o sus creencias con educación.

Ha sido muy difícil explicar un hardware tan novedoso frente a el otro precisamente por la falta de comparativas hasta el final y porque Sony no suele basar su marketing en la potencia ni en hardware pese a que sea victoriosa como ya pasó en PS4 o PS5. Cualquiera con algo de conocimientos ya sabía el resultado, sobre todo desde el hotchip de MS que llevo vaticinando que veríamos que sorpresa y lo que nos íbamos a diverir.

He de decir que también ha sido dificil porque los mods en general en este foro (y no hablo de ferdopa el pobre es un santo y bendita paciencia) se han dejado llevar también por la campaña de marketing y han mezclado sus preferencias personales, no han sabido o querido distinguir flames, y mentiras, de una exposición de un hardware de 10,28 TF podría ser más potente gráficamente o equivalente que otro con más TF por X razones expuestas con fuentes y expuestas realizado con respeto pese a los insultos. Cuando es una realidad que en otros foros (no españoles) ya se vaticinaba el resultado desde RoadToPs5 y se aseguraba desde que salió el hotchip.

Reconozco también que ha sido complicado porque inclusos expertos de hardware como linus u otros youtubers han caído en los mismos problemas. También creo que la política se ha mezclado en la guerra de consolas con un intento de resaltar la industria nacional.USA frente a la japonesa. Estamos mucho más expuestos a los youtubers estadounidenses que a los japoneses y los mismo con los medios de información.

Con esto quiero decir que la gente debe respetar más unos a otros y los mods no deben posicionarse y basar sus baneos en sus creencias de que es o no flames o mentiras, debería haber una definición concreta de flame, ya que en realidad podría ser un hilo mucho más técnico y un gran sitio donde informarse a la altura de beyond3d o neogaf si los mods castigarán bien los insultos o no rebatir argumentos sin fuentes. Si lo que se dice se hace con respeto con fuentes y lo contrario no está demostrado, no son flames, son especulaciones con fundamento, para que luego no pase lo que ha pasado.

Y finalmente y lo más importante es que vamos a recibir un consolon con una arquitectura muy muy novedosa, personalmente me gusta mucho no solo porque empuja muy alto graficamente si no también por las limitaciones que elimina jugablemente, que es lo más importante. Todo esto por 499/399 sin distinciones y con un catálogo de salida muy potente y como no destacar el DualSense que parece que no pero es tan innovador como el hardware.

Es difícil no percibir el valor de uso que tiene todo esto realmente y no me sorprende que haya tanta demanda. Ya faltan 4 días y os adelanto que os va a encantar lo que está por venir con el UE5.

Aún falta que alguien meta el chip bajo el microscopio, traeré la información al hilo, pero una vez resuelto todo el tema del hardware dejaré de daros tanto la brasa. Y pasaré a ser un usuario menos activo pq como habéis notado a mí lo que me mola hablar es de hardware (de los juegos menos aunque son lo más importante, pero de los juegos no hace falta hablar ya hablan ellos solos).

Imagen

Blackhand15 escribió:Esto aun es top 5

Una pena lo de ese juego, por graficos, ambientacion y temática podria haber sido un top top de playstation, pero la cagaron un poco en el como lo hicieron . Ojalá sony ñe diera otra oportunidad
javierserrano escribió:
Vandroy escribió:
CrAcK1987 escribió:Porque cuando hablais de gráficos y mencionais varios juegos diciendo es lo mejor que e visto gráficamente , lo soléis decir en muchos juegos de salida , y si son exclusivos más aún .

Porque no mencionais a un tal The order? Juego de hace casi 7 años.

The Order fue, y sigue siendo uno de los punteros gráficos de la generación. A mi personalmente me encantó, pero entiendo las críticas que recibió. Una cosa son los gráficos, que es de lo que estamos hablando ahora, y otra cosa es el juego en sí. De todas formas no estarás comparando Demons Souls con The Order a nivel jugable no?

aqui otro que le encanto the order para mi se llevo muchos palos que no se merecia eso si fue muy caro para lo corto que es por lo demas es un juego de 10,

Buenas.

Nunca me ha gustado juzgar un juego por su duración. He disfrutado más muchas veces, hasta mil veces más, juegos de menos de diez horas que otros de 60.

Por ejemplo, quién sabe si Miles nos gustará más que el primer Spiderman aún siendo más corto.
RiverWolf escribió:
javierserrano escribió:
Vandroy escribió:The Order fue, y sigue siendo uno de los punteros gráficos de la generación. A mi personalmente me encantó, pero entiendo las críticas que recibió. Una cosa son los gráficos, que es de lo que estamos hablando ahora, y otra cosa es el juego en sí. De todas formas no estarás comparando Demons Souls con The Order a nivel jugable no?

Buenas.

Nunca me ha gustado juzgar un juego por su duración. He disfrutado más muchas veces, hasta mil veces más, juegos de menos de diez horas que otros de 60.

Por ejemplo, quién sabe si Miles nos gustará más que el primer Spiderman aún siendo más corto.

Yo de hecho últimamente prefiero aventuras algo más cortas que un Red Dead de mínimo 60 horas.... Ya no tiene uno tantas horas para jugar
daymaster escribió:

Una pena lo de ese juego, por graficos, ambientacion y temática podria haber sido un top top de playstation, pero la cagaron un poco en el como lo hicieron . Ojalá sony ñe diera otra oportunidad

Era un script continuo en un pasillo de 3m de ancho, si no tiene buenos gráficos apaga y vamos.

Precisamente por eso era así, para poder mostrar esos gráficos. Una auténtica pena porque la historia y la ambientación me fliparon y de verdad que disfrute el juego, pero en cuanto a Gameplay era lo más encorsetado que he visto en mi vida.
Decidme que es culpa de bugisoft porfavor xD
pakoti90 escribió:
CrAcK1987 escribió:

El RDR2 es bastante mejor que the last of us 2 para mi. Y siendo un mundo abierto y no exclusivo. En animaciones faciales no, pero en todo lo demás si. Y no estoy diciendo que The last of us 2 sea mal juego
Blackhand15 escribió:Decidme que es culpa de bugisoft porfavor xD

Obvio.
Blackhand15 escribió:Decidme que es culpa de bugisoft porfavor xD

Pedazo bug...

El juego tiene un sistema por el cual parte de la vegetación que hay detrás del personaje desaparece para no interferir con la cámara. Está claro que al tipo este se le ha bugeado este sistema...

Yo probaría a cargar desde una salvada anterior a la aparición del bug. Si dice que reinicia y sigue igual seguramente lo que provoque el bug sea algo que se le ha guardado en la partida.

Qué putada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
Shinjitu escribió:Una pregunta, ¿hay que registrar la consola y sus periféricos e algún sitio o cuando la inicies y vínculos periféricos se registra todo solo?

Es que he visto que el dual sense detras tiene un código QR.

Gracias

Esos códigos seguramente que sean para llevar un control en las fábricas, los periféricos no tienes que registrarlos en ningún lugar
daymaster escribió:Ahora que el compañero a recordado que tal dia como hoy salió la ps4 hace 7 años me e dado cuenta de una cosa....que pesada se me hizo la generacuin ps3 y lo corta que se me a hecho la ps4...soy el único?

No, yo tuve la ps3 fe salida... Y ha sido la gen que menos he jugado, creía que ya estaba mayor. La 4 la compré por inercia al año de haber salido y bueno, me encantó la gen.
shirops escribió:Es verdad que naugty dog no ha dicho nada sobre ps5 y tlou2.
No se si es por que tienen algo o por que están centrados en el miltiplayer. Lo normal es que saliese el juego de ps5 y el multiplayer, pero molaría que sacarán ya un parche para ponerlo bruto bruto.
Alguno lo habéis probado en ps5, alguna impresión o cambio?

Si tuviera que apostar, y después del remaster de Spiderman, diría que están preparando el propio de The last of us Part 2.

Esto es una las cosas positivas de la retrocomptabilidad... ahora si quieren relanzar el mismo juego en la nueva plataforma tienen que currarselo de verdad.
@urbanlions Qué fallos? Si todo el mundo está encantado con él xD

3 días de nada quedan ya y la tendremos en casita!! Qué ganazas!

Yo siempre dije que el The Order se creó como una especie de demo técnica de la PS4, pero con partes jugables y una ambientación que quitaba el hipo por aquel entonces. Yo lo compré a precio reducido y me pareció una pasada en los puntos anteriores que comento.
Y es una pena que Sony no les hubiera dado una nueva oportunida a los chicos de Ready at Down, ya que con este juego, a pesar de la limitada jugabilidad, demostraron saber hacer un triple A que mostrase todo el potencial de PS4 desde el primer momento.
Yo pienso que hasta que Naughty Dog no saque su juego allá por 2022-23 no empezaremos a ver el verdadero potencial de la ps5.
Yo creo que ND dará el salto definitivo con su juego pero también pienso que SONY esta apoyando la colaboración entre estudios y que cada vez más el resto se está acercando a ND...luego me acuerdo de TLOU 2 y me doy cuenta de que lo más seguro es que me equivoque.
180981 respuestas