JOKeR BCN escribió:Creo que ha llegado el momento de echar la vista atrás y revisar todo lo que hemos vivido.
-- La flipada de los 13,9 tf (si, lo miréis por donde lo miréis era una flipada
)
-- Los 10,28 tf, que supusieron una gran desilusión, desazón, suicidios colectivos en masa (perdón que se me va la mano), en resumen para algunos fue la hecatombe y hay que recordar que a lo largo de la historia del hilo dichos teraflops han llegado a bajar hasta a 8
-- CERNY explicando las bondades de PS5 y todo el mundo pasando de él, no entendiendo un carajo de lo que decía (excepto Nowcry
) o no queriendo entender. Lo de los teraflops era tan importante que nada de lo que dijera el ingeniero de PS5 podría curar esa herida.
-- La demo de UNREAL ENGINE 5 en PS5 que dejo a todo el mundo
y devolvió la esperanza a muchos y que realmente fue una jugada maestra de marketing.
-- Nowcry, seguía a lo suyo dando explicaciones, suposiciones, creando división en un hilo en el que había más tensión que cagando sin pestillo. El tiempo le daría o no la razón, pero nunca se cansó ni dejó que opiniones en contra le hicieran abandonar el barco.
-- JUEGOS, sí, en mayúsculas, JUEGOS que hicieron que los teraflops empezarán a no ser tan importantes. Si la demo de Unreal levantó el ánimo, RATCHET no se quedó atrás acompañado por un MILE MORALES y un HORIZON 2 que quitaban el hipo.
-- El remate fue DEMONS SOULS, donde a mí ya me ganaron sin posible vuelta atrás. Lo demás una vez han llegado consolas a distintos medios, insiders, etc, ya se sabe, parece ser que se viene un consolón.
Quiero reseñar tanto a NOWCRY del que ya he hablado y con el cual podrás estar o no de acuerdo con él y que a pesar de que generó una expectativa como la del chip oculto con lo del día 28, ha sido y es una aportación valiosísima para este hilo y también a LORAX, del que todos esperamos su próximo clip y que también es una aportación valiosísima en el hilo.
Por último no me quiero olvidar de aquellos temas que inundaron páginas y páginas
-- RDNA 1,5 (este tema, hasta tiene hilo propio
)
-- ¿Pilas o batería?
-- Sólo 100 juegos serán retrocompatibles con PS5
-- PS5 no admite juegos de 2 mano
-- El mando no lleva cable de carga
-- Lo del DUALSENSE ya lo tiene los mandos de la SWICHT
-- Resident Evil VIII no rula bien en PS5
-- La consola no lleva cable hdmi 2.1
-- No soporta 1440p (yo aquí, aunque no me afecta para nada estoy con aquellos a los que si les afecta y deseo que lo implemente en un futuro)
-- El embalaje es una kk (perdonarme, pero si es como el que trae el DUALSENSE, es una kk , que la estación de carga viene mejor embalada que el DUALSENSE
)
-- Los tiempos de carga de los juegos de PS4 que supusieron al compi ONIXSA tal disgusto que nuestro consejo es que cambie de hobby
Y un recuerdo muy pero que muy especial a los que día sí, día también me hacen reír (aunque son cansinos, lo sé, pero de esos hay en ambos bandos, no lo olvidéis) y que ya todos los habituales sabemos de memoria sus nombres. Algunos de ellos se han ido rindiendo y aparecen muy de tanto en tanto, pero otros no cejan en su empeño y es digno de alabar estar pendiente de un hilo del cual la consola no te interesa lo más mínimo.
No voy a alabar la Series X como consola y servicio, porqué no es su hilo, pero espero que muchos entendáis que gracias a la existencia de ambas ninguna de ellas puede dormirse y deben innovar, una, apuesta por los servicios y la otra continua su curso pero innovando como lo hizo con VR en consola y ahora con el DUALSENSE
No he posteado mucho, las guerras absurdas no van mucho conmigo, pero os he leído y doy las gracias a los que han aportado opiniones buenas o malas, con objetividad y bajo su punto de vista. Un abrazo a todos en esta época tan dura y suerte a los que la esperamos el 19 y suerte también a tod@s aquell@s que siguen intentado hacerse con una.