[Hilo Oficial] PS5

CrAcK1987 escribió:Porque cuando hablais de gráficos y mencionais varios juegos diciendo es lo mejor que e visto gráficamente , lo soléis decir en muchos juegos de salida , y si son exclusivos más aún .

Porque no mencionais a un tal The order? Juego de hace casi 7 años.

The Order fue, y sigue siendo uno de los punteros gráficos de la generación. A mi personalmente me encantó, pero entiendo las críticas que recibió. Una cosa son los gráficos, que es de lo que estamos hablando ahora, y otra cosa es el juego en sí. De todas formas no estarás comparando Demons Souls con The Order a nivel jugable no?
Vandroy escribió:
CrAcK1987 escribió:Porque cuando hablais de gráficos y mencionais varios juegos diciendo es lo mejor que e visto gráficamente , lo soléis decir en muchos juegos de salida , y si son exclusivos más aún .

The Order fue, y sigue siendo uno de los punteros gráficos de la generación. A mi personalmente me encantó, pero entiendo las críticas que recibió. Una cosa son los gráficos, que es de lo que estamos hablando ahora, y otra cosa es el juego en sí. De todas formas no estarás comparando Demons Souls con The Order a nivel jugable no?

Obviamente a nivel jugable no.

Pero me hace gracia la frase de "es lo mejor que e visto" , con permiso de The order claro.

Si Ghost of tsushima saliera solo en PS5 también dirían algunos , es lo mejor que e visto , esto no lo mueve una PS4.

A muchos les puede el hype.
Guerrilla , sucker punch etc con mejoras en sus juegos y los de the last 2 ni mu....algo esconden

Porque a la gente les sacas de sus RPG de las narices y sus mundo abiertos y les da un yuyu.

Para ellos, todo lo que sea una historia lineal de la que la vives como una película ya no es digno de engrandecerla y claro..." es que como es un juego pasillero, puede tener esos gráficos".

The Order en PS4 y Ryse en Xbox One, son y para mi siguen siendo lo mas puto pasote gráficamente en ambas consolas. [tadoramo]
Protek escribió:

Porque a la gente les sacas de sus RPG de las narices y sus mundo abiertos y les da un yuyu.

Para ellos, todo lo que sea una historia lineal de la que la vives como una película ya no es digno de engrandecerla y claro..." es que como es un juego pasillero, puede tener esos gráficos".

The Order en PS4 y Ryse en Xbox One, son y para mi siguen siendo lo mas puto pasote gráficamente en ambas consolas. [tadoramo]

Correcto , si es lineal los gráficos no cuentan jaja

Para mi los mejores serían , The order , Hellblade y Detroit become human (el que tú dices también).

Claro está que Ghost of Tsushima es un juego ultrapreciosisimo.
Cuando se habla de evitar usar HDD externos (y poner la consola en modo suspensión) hasta que solucionen los problemas que se están presentando, supongo que se refieren a jugar los juegos de PS4 directamente desde el HDD, no? Entiendo que no debería haber problema en pasarlos desde el disco duro externo al SSD y jugarlos desde ahí :-?
Es cierto lo de que siempre se va a preferir 30fps si eso conlleva un aumento gráfico considerable, pero hay que tener en cuenta que en esta generación las consolas porfin traen unas cpu a la altura de sus gpu. En la anterior generación eso era lo que lastraba muchas veces la posibilidad de que el juego corriese a 60.

Yo pienso que prácticamente todos los juegos traerán un modo 60fps sin sacrificar gráficos pero con revolución dinámica, que por lo que se ve, esta siendo una opción muy buena con técnicas que la acercan mucho a una resolución nativa.
@CrAcK1987

Hombre, perdona pero ya hay varios juegos de PS4 que superaron a The Order... Ghost of Tsushima es uno de ellos, TLOU 2, RDR 2, Days Gone, el propio Spiderman de PS4....aunque The Order sigue manteniendo el tipo a pesar de ser un juego mucho más antiguo.
Los de ahora de PS5 ni te digo dónde lo dejan ya...

Edito: te pongo también más juegos que nos son de mundo abierto, Uncharted 4.

Cambiando de tema.

Estoy viendo en todos los Gameplays de Demons Souls que todo dios desactiva el grano de película, y luego todo el mundo clama jugar a juegos con gráficos de cinemática. Pues todas las cinemáticas esas grandiosas tienen grano de película. Le da un aspecto muy cinemático ese efecto, no entiendo cómo la gente lo desactiva.
Vandroy escribió:@CrAcK1987

Hombre, perdona pero ya hay varios juegos de PS4 que superaron a The Order... Ghost of Tsushima es uno de ellos, TLOU 2, RDR 2, Days Gone, el propio Spiderman de PS4....aunque The Order sigue manteniendo el tipo a pesar de ser un juego mucho más antiguo.

En cuanto a foto realismo , ninguno de los que has dicho , serán más bonitos o impactantes pero no más reales cercano a la vida real para que me entiendas.
ETéReO escribió:Cuando se habla de evitar usar HDD externos (y poner la consola en modo suspensión) hasta que solucionen los problemas que se están presentando, supongo que se refieren a jugar los juegos de PS4 directamente desde el HDD, no? Entiendo que no debería haber problema en pasarlos desde el disco duro externo al SSD y jugarlos desde ahí :-?

Seguimos promoviendo el miedo

Se habló de un problema puntual de alguien puntual

La mayoría ha puesto su consola en modo reposo sin problemas y ha usado un disco externo sin problemas

Obviamente no habrá post donde se siga "mi consola no da problemas"

Piensas que con todas las consolas que ya han vendido tienen los mismos problemas?

Por favor no demos cancha a los miedos

Cambiando de tema.

Estoy viendo en todos los Gameplays de Demons Souls que todo dios desactiva el grano de película, y luego todo el mundo clama jugar a juegos con gráficos de cinemática. Pues todas las cinemáticas esas grandiosas tienen grano de película. Le da un aspecto muy cinemático ese efecto, no entiendo cómo la gente lo desactiva.

Yo añadiría Detroit Become Human. A mí el The Order técnicamente siempre me pareció una engañifa con esos pedazos de bandas negras que se comían un tercio de la pantalla.
Cristianoedu escribió:Es cierto lo de que siempre se va a preferir 30fps si eso conlleva un aumento gráfico considerable, pero hay que tener en cuenta que en esta generación las consolas porfin traen unas cpu a la altura de sus gpu. En la anterior generación eso era lo que lastraba muchas veces la posibilidad de que el juego corriese a 60.

Yo pienso que prácticamente todos los juegos traerán un modo 60fps sin sacrificar gráficos pero con revolución dinámica, que por lo que se ve, esta siendo una opción muy buena con técnicas que la acercan mucho a una resolución nativa.

Mira el morales , resolucion dinamica y 60 fps sin mejoras en iluminacion etc asi que va a ser la generacion de la eleccion recortes y 60 fps o graficos y 30 fps
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Es verdad que naugty dog no ha dicho nada sobre ps5 y tlou2.
No se si es por que tienen algo o por que están centrados en el miltiplayer. Lo normal es que saliese el juego de ps5 y el multiplayer, pero molaría que sacarán ya un parche para ponerlo bruto bruto.
Alguno lo habéis probado en ps5, alguna impresión o cambio?
Jasopede escribió:
SiLoSe escribió:

¿?

Edite mal el post y no me salio este antes del otro.

Hoy se cumplen 7 años de la salida en USA de PS4 en 2013

Saludos
shirops escribió:Es verdad que naugty dog no ha dicho nada sobre ps5 y tlou2.
No se si es por que tienen algo o por que están centrados en el miltiplayer. Lo normal es que saliese el juego de ps5 y el multiplayer, pero molaría que sacarán ya un parche para ponerlo bruto bruto.
Alguno lo habéis probado en ps5, alguna impresión o cambio?

Lo unico tiempos de carga menores y lo del dualsense
CrAcK1987 escribió:
Vandroy escribió:

Pero me hace gracia la frase de "es lo mejor que e visto" , con permiso de The order claro.

Si Ghost of tsushima saliera solo en PS5 también dirían algunos , es lo mejor que e visto , esto no lo mueve una PS4.

Ponme una sola captura de un juego, sea de la plataforma que sea, que se vea mejor que Demons Souls. Te invito a que lo hagas para cerrarnos la boca a todos.
Sobre las ventas estan muy claras, han vendido todo lo que han conseguido llevar a los centros de distribucion. En USA es imposible encontrar una y me da que la escasez va a durar meses. Estos dias han salido 4 contadas en la web de Playstation y de Walmart, pero era practicamente imposible hacerse con una.
Luego en ebay ves 200 a $1000 o mas. Pero bueno, me parece bien, si hay gente que esta dispuesta a gastarse eso en una consola pues para ellos. Yo prefiero esperarme a que repongan aunque sea 2 meses a comprar una a un especulador (aunque me la venda a $500).

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:Al poner el tweet de 2013 recordé este video:

Seguro que muchos de los que estuvisteis por aquí en el hilo de PS4 lo recordais, la que lió [+risas]

Ahora haciendo el personaje de sí mismo con PS5.

Las ventas creo que estarán por ahí en USA, solo en UK van a ser sobre unas 400.000 de estimación así que...

Que grande el Francis. Lo invitaron hasta al evento de lanzamiento de PS4 en Estados Unidos. Se estuvo ahí fotografiando con las personalidades.
@Chacal 512

Que vomitivos los comentarios siempre en ese tipo de noticia, verguenza ajena

Seguro que muchos de los que estuvisteis por aquí en el hilo de PS4 lo recordais, la que lió [+risas]

Las ventas creo que estarán por ahí en USA, solo en UK van a ser sobre unas 400.000 de estimación así que...

Parece que ha adelgazado 300 gramos al menos y se ha arreglado la boca, un fenómeno Francis!! XD
supervegeta10 escribió:
plt586 escribió:
supervegeta10 escribió:
Entonces esto que es en una series S es mentira no?

https://youtu.be/nCcZ_GglprI

Pues personalmente si es así, SI, me parece lamentable eso, que quieres que te diga dejad ya los fanatismos, que soy el primer defensor de Sony PlayStation pero que se pongan las pilas que esta gen tienen una competencia BESTIAL nada que ver con la anterior gen y como sigan con tonterias económicamente Sony no esta para perder su posición en los videojuegos, así que ponga ya el soporte 1440p y se espabile mejorando la retrocompatibilidad o veremos a ver.

Te lo han explicado lo que significa retro pero tu erre que erre sobre un juego de ps4

Si la nueva generación implica pasar juegos antiguos que pasen de 30 a 60 y eso es lo que queremos pues mal vamos

Yo creo que muchos lo que queremos son juegos nuevos

Para unos será gow para otros, como yo, será gt

La retro es eso, poder jugar a juegos antiguos

Como vamos mal es conformandonos con que por el mismo precio juguemos a todo peor pagando lo mismo o mas. Yo no me conformo, no os molesto más.

Pienso tus decepciones son 2

1. Pensabas qué la retro por si misma ya implicaría una mejora tocha. Algunos juegos tendrán parche ps5, pero no se será la norma
2. Comparas con el vecino. Eso no te va a dar alegrías. Vas a vivir más pendiente de comparativas que de disfrutar de lo que tengas

Yo he jugado f4 en la PS4 y más feliz que una perdiz
BeSalmorejo escribió:
CrAcK1987 escribió:
Vandroy escribió:The Order fue, y sigue siendo uno de los punteros gráficos de la generación. A mi personalmente me encantó, pero entiendo las críticas que recibió. Una cosa son los gráficos, que es de lo que estamos hablando ahora, y otra cosa es el juego en sí. De todas formas no estarás comparando Demons Souls con The Order a nivel jugable no?

Ponme una sola captura de un juego, sea de la plataforma que sea, que se vea mejor que Demons Souls. Te invito a que lo hagas para cerrarnos la boca a todos.

Terminas antes poniendo en google The order o Detroit become human imágenes , pero vamos mi intención no es callar bocas.

Cuando salga Cyberpunk también diréis que es lo más bruto xD

Y está claro que Demons es una pasada , me e pillado la PS5 de salida por ese juego.
@supervegeta10 Yo no te he insultado compañero, te he dicho que hablas desde la ignorancia por que ignorabas el dato de que los 60fps de ese video era una demo y que aun no se ha aplicado en el juego, en ningun momento te he llamado ignorante que ya se por donde vas y despues de que has hablado sobre cosas que no sabias ahora te haces la victima
CrAcK1987 escribió:
BeSalmorejo escribió:
CrAcK1987 escribió:

Terminas antes poniendo en google The order o Detroit become human imágenes , pero vamos mi intención no es callar bocas.

Y está claro que Demons es una pasada , me e pillado la PS5 de salida por ese juego.

¿En serio The Order o Detroit tienen mejores graficos que Demons? ¿EN SERIO?
[facepalm]
El miles en pro vs ps5 si no has visto nunca antes ninguno casi nadie sabria que no es next gen el de pro...

La ps5 ahora no ha dado ni un 50% de su capacidad

Ejemplo

Ps4 con black flag vs ps4 pro con valhala

Pues parece otra gen valhala en pro y oled

A ver si os creeis que en 2027 los juegos se veran como demons o miles...
@BeSalmorejo Tampoco hace falta irse a Demons. Cualquiera de las capturas que hay circulando del Spiderman Remastered o del Miles Morales en modo fidelidad le da un buen repaso a The Order simplemente por el hecho de que incorporan tecnologías que cuando salió al mercado The Order ni soñábamos que podrían hacerse realidad.
Homelander está baneado por "Troll"
loraxx escribió:Bueno pues ahí va XD
No recomendado para personas hipersensibles.

Primero vean esto.
Imagen

Después esto.

Espero les guste.

Sólo entro al foro para darte mi enhorabuena.
Muy crack. [oki]
Miguelonnn escribió:
oscar_fv escribió:
jjuanji escribió:De locos [mad]

El juego es bestial. Tiene cada escena que te quedas loco

Ese vídeo es en PS5? O un PC a ful?

Tiene pinta de ser de PC, pero en series X no hay mucha diferencia asi que en ps5 será igual
Ese video del Valhalla tiene mods.
Mi hoja de ruta con ps5 la tengo clara, pero se admiten sugerencias(primera máquina de Sony desde psx en casa...) :
- spiderman Remastered.
- spiderman miles morales
- sacarme ps plus, 50€ y jugar a los bombazos de ps collection en este orden: the list of us, uncharted, days gone.... Alguno más???

Pero todo pasa porque Amazon cumpla y me la entregue, el spiderman ya está en casa llorando sólo en la estantería.
CrAcK1987 escribió:

En cuanto a foto realismo , ninguno de los que has dicho , serán más bonitos o impactantes pero no más reales cercano a la vida real para que me entiendas.

Hombre por favor, tu has jugado a todos esos juegos? Si hablamos del "mas real cercano a la vida real" como tu dices no hay un juego que supere o iguale a The Last of Us 2. Ese juego es lo mas foto realista de toda la anterior generacion incluso a nivel de animaciones, juegos como The Order, RDR 2, Spiderman y demas juegos con graficazos de la generacion estan un paso por debajo de The Last of Us 2 y el que haya jugado y haya visto The Last of Us 2 en una tv 4k con hdr en Ps4 pro sabe que es la realidad, ahora si lo has jugado un una tv1080p de 19~23 donde si pueden parece graficos similares es otra cosa
Se ha dicho algo más de ratchet and clank? se sabe cuando va lanzarse? decían ventana de lanzamiento, pero eso es tan difuso...
Creeis entonces que los que la hemos reservado en Amazon la tendremos el jueves sin problema???
loraxx escribió:

Parece que ha adelgazado 300 gramos al menos y se ha arreglado la boca, un fenómeno Francis!! XD

[carcajad]

En verdad ha adelgazado muchísimo más, y ya no habla así. Es parte del disfraz para rememorar uno de sus momentos estelares junto con el otro que ya sabemos [toctoc] [qmparto]

@oscar_fv en un anuncio oficial de Sony reciente confirmaron GT7, Returnal y Ratchet & Clank para la primera mitad de 2021. Imagino que en el próximo mes y pico irán desvelando en que orden o al menos cual es el primero en llegar.

Por si las moscas hazte a la idea de como máximo mayo/junio.

Un saludo!
oscar_fv escribió:Se ha dicho algo más de ratchet and clank? se sabe cuando va lanzarse? decían ventana de lanzamiento, pero eso es tan difuso...

Seguramente para Febrero-Marzo.

Mi previsión es Ratchet durante esos meses de Febrero o Marzo, GT7 en Abril largo (si no la lia Yamauchi), Horizon para Junio y para finales de año (o me decanto más por 2022, primavera) GoW2.
danielgr escribió:Mi hoja de ruta con ps5 la tengo clara, pero se admiten sugerencias(primera máquina de Sony desde psx en casa...) :
- spiderman Remastered.
- spiderman miles morales
- sacarme ps plus, 50€ y jugar a los bombazos de ps collection en este orden: the list of us, uncharted, days gone.... Alguno más???

Pero todo pasa porque Amazon cumpla y me la entregue, el spiderman ya está en casa llorando sólo en la estantería.

lo de 50€ por qué lo dices? si es por un año de plus son 60€ oficialmente y lo puedes conseguir por 40€.
Si no has tenido la ps3 yo antes del uncharted 4 del collection me jugaría el remaster de los anteriores. Y por supuesto GOW (y tambien el GOW III remasterizado). Pero exclusivos hay unos cuantos más muy buenos.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
2020 ha sido un año de locura, sony ha sacado: the last of us, ghost of tsushima, demons souls, spiderman, sackboy..es una locura
abarth escribió:
oscar_fv escribió:Se ha dicho algo más de ratchet and clank? se sabe cuando va lanzarse? decían ventana de lanzamiento, pero eso es tan difuso...

Seguramente para Febrero-Marzo.

Mi previsión es Ratchet durante esos meses de Febrero o Marzo, GT7 en Abril largo (si no la lia Yamauchi), Horizon para Junio y para finales de año (o me decanto más por 2022, primavera) GoW2.

Y que posibilidades hay de una edición especial? será muy pronto para empezar a verlas?
oscar_fv escribió:
Miguelonnn escribió:
oscar_fv escribió:El juego es bestial. Tiene cada escena que te quedas loco

Ese vídeo es en PS5? O un PC a ful?

Tiene pinta de ser de PC, pero en series X no hay mucha diferencia asi que en ps5 será igual

Sería el primer Assassin g que juego..... La verdad que esté me llama , las luchas se ven salvajes y si luce así
BeSalmorejo escribió:
CrAcK1987 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ponme una sola captura de un juego, sea de la plataforma que sea, que se vea mejor que Demons Souls. Te invito a que lo hagas para cerrarnos la boca a todos.

¿En serio The Order o Detroit tienen mejores graficos que Demons? ¿EN SERIO?
[facepalm]

Y animaciones tambien
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Es que el spiderman de ps4 no me gusta nada, así que este nuevo imagino que más de lo mismo. Demons souls sería gastarme 70 euros por puro gráfico porque el juego en ps3 me gustó lo justo para abrir boca al dark souls. El único astro bot pero vamos tampoco me llama más la atención que para probar las funciones del mando y ya.

El primer juego que quiero si o si es Ratchet, y ese lo quiero de lanzamiento, así que será ahí cuando pille ps5, y para entonces el stock ya estará más que cubierto también. Este mes con Valhalla y el que viene con Cyberpunk (En series X) voy sobrado hasta febrero, más o menos (y espero que the medium y scorn salgan en esos meses) así que si decís que sobre febrero, marzo, abril... pues enlazaría perfectamente, de hecho sería cojonudo jaja

No se que opináis, creeis que para entonces se podrá comprar la consola ya sin problemas?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Vandroy escribió:

aqui otro que le encanto the order para mi se llevo muchos palos que no se merecia eso si fue muy caro para lo corto que es por lo demas es un juego de 10,
180980 respuestas