[Hilo Oficial] PS5

@El Hombre Araña

Y, sinceramente, creo que es lo que pide la gente en su mayoría... Si la experiencia es perfectamente jugable, la gente prefiere siempre gráficos...
La mayoría, no digo que mucha gente no prefiera los 60 fps
loraxx escribió:Bueno pues ahí va XD
No recomendado para personas hipersensibles.

Primero vean esto.
Imagen

Después esto.

Espero les guste.

La historia que emocionó a Spielberg... Gracias @loraxx por poner humor estás semanas [fies]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Espero que en PS5 no sea como en PS4 en temas de conexión; que mides la velocidad por cable y te da mucho menos de la que tienes, sobre todo de subida. En esto creo que Xbox siempre ha sido superior.
supervegeta10 escribió:
pakoti90 escribió:@supervegeta10 Pero vamos a ver.., Que de momento Fallout en Series X va a 30fps, no se trata de Sony ademas en Xbox Series X estan trabajando para implementarlo en un futuro pero ahora mismo tampoco corre a 60 fps. No entiendo ya tanto mensaje de lamento a Sony cuando no es cosa suya que el juego vaya o no a 60fps cuando en Xbox aun no tiene tampoco soporte oficial para los 60

Entonces esto que es en una series S es mentira no?

https://youtu.be/nCcZ_GglprI

Pues personalmente si es así, SI, me parece lamentable eso, que quieres que te diga dejad ya los fanatismos, que soy el primer defensor de Sony PlayStation pero que se pongan las pilas que esta gen tienen una competencia BESTIAL nada que ver con la anterior gen y como sigan con tonterias económicamente Sony no esta para perder su posición en los videojuegos, así que ponga ya el soporte 1440p y se espabile mejorando la retrocompatibilidad o veremos a ver.

Eso es una demo que mostro Bethesda de que estaban trabajando en un update para los 60fps pero de momento no ha salido compañero y no te lo tomes a la defensiva, solo te informo para que sepas la realidad no por defender a Sony pero tambien evidentemente te digo lo de los lamentos a Sony por que estas lamentando una cosa que nada tiene que ver con Sony y ademas nada tiene que ver eso con criticar fallos de la marca o la consola.

Ademas ante la falta de informacion y no saber por donde van los tiros saltas con lo de la resolucion 1440p que nada tiene que ver con el tema del Fallout y los 60fps... Deja de acusar a la gente de fanatismos cuando hablas desde la ignorancia
Esta claro. Siempre es mejor esto que más fps [+risas]

Imagen
Vandroy escribió:@El Hombre Araña

Y, sinceramente, creo que es lo que pide la gente en su mayoría... Si la experiencia es perfectamente jugable, la gente prefiere siempre gráficos...
La mayoría, no digo que mucha gente no prefiera los 60 fps

Lo cierto es que la mayoría juega a 60fps, porque los juegos mas jugados son ya a 60fps.
En una semana veremos que opina el personal, yo dudo bastante que los que prueben los juegos a 60fps vuelvan a 30, sobretodo porque las diferencias gráficas no son significativas.
Entre tanto mensaje se me ha escapado. Entonces el modo boost ya viene por defecto activado no?
Ulises-Oniro escribió:Espero que en PS5 no sea como en PS4 en temas de conexión; que mides la velocidad por cable y te da mucho menos de la que tienes, sobre todo de subida. En esto creo que Xbox siempre ha sido superior.

Pues cada uno tiene su experiencia. La mía en tema de conexión por wifi, todas las xbox me han ido ridículamente mal. De poner la consola al lado se router por wifi y que se ente corte el fifa. Poner la ps4 a 5 metros del wifi y el fifa perfecto, siempre me he preguntado porqué ocurría esto.

En cuanto a velocidades de descarga estas nuevas consolas lo aprovechan al 100%.
(mensaje borrado)

Primero vean esto.
Imagen

Después esto.

Espero les guste.

Queda claro que la Next Gen empieza cuando lo diga loraxx
@Blawan

Yo en PC juego a 60 FPS siempre.... Pero en consola siempre elijo el modo gráfico a 30 fps. Para mi lo importante es q la experiencia sea estable y fluida... Si es así a 30 fps, los 60 no me quitan el sueño.
Y si encima me quitas cosas como el RT en Miles Morales, pues es que ni me lo pienso.
Después de ver tantos video de juegos de PS5/SX ponerme el Jedi Fallen y que vaya tan a tirones y co esas caaaargas me echa a llorar [uzi]

Necesito la nextgeeeeen

Primero vean esto.
Imagen

Después esto.

Espero les guste.

Grande loraxx [plas] [plas]

Leo más de lo que escribo aquí y llevo aquí desde 2007
Que nos deparará el lanzamiento de ps6?
Aquí estaremos para verlo otra vez
Un saludo [bye]
PS5 Stock Available at Costco Canada, But It Comes with a TV and All the Accessories

Imagen

https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... ccessories
No sé si será verdad pero ayer el dependiente del Game me dijo que las últimas reservas que puso Mediamarkt te obligaban a hacerte su seguro que subía 50€. O te hacías el seguro o nada.
jjuanji escribió:PS5 Stock Available at Costco Canada, But It Comes with a TV and All the Accessories

Imagen

https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... ccessories

Madre de dios. El típico detallito del amigo invisible [+risas]
Blackhand15 escribió:Veis alguna difer
encia grafica ?

Lo que se ve claramente es que el reescalado de PS5 es cojonudo. Lo estoy viendo en un monitor 4K a tres palmos de mis narices y apenas se nota algo menos de definición en los elementos lejanos.

En una TV a más de tres metros debe ser imperceptible a menos que seas piloto de combate.
Tmac_1 escribió:No sé si será verdad pero ayer el dependiente del Game me dijo que las últimas reservas que puso Mediamarkt te obligaban a hacerte su seguro que subía 50€. O te hacías el seguro o nada.

Los de game en su linea... se las pueden meter por donde amarga el pepino. Prefiero esperar 6 meses a pagar un sobre precio a esa gentuza.
BeSalmorejo escribió:
Tmac_1 escribió:No sé si será verdad pero ayer el dependiente del Game me dijo que las últimas reservas que puso Mediamarkt te obligaban a hacerte su seguro que subía 50€. O te hacías el seguro o nada.

Los de game en su linea... se las pueden meter por donde amarga el pepino. Prefiero esperar 6 meses a pagar un sobre precio a esa gentuza.

Ha dicho MediaMarkt, no Game... [rtfm]
jjuanji escribió:De locos [mad]

Por fin sale del Skyrim hodilton aunque no ha variado mucho la tematica [qmparto]

Primero vean esto.
Imagen

Después esto.

Espero les guste.

Muy chulo.

Ahora toca disfrutar de la nueva generación y de las nuevas máquinas.
pipishiger escribió:a falta de nuevo firm
por neogaf se aconseja en estos primeros dias, no poner la consola en modo reposo y no conectar hdd externos
esos dos factores son los que están causando problemas
asi q los primeros q la tengan, jugad todo desde el ssd y no pongáis la consola en modo reposo hasta q sony solucione estos leves errores del OS.

¿Esto porque? ¿Tengo que usar el ssd para los juegos de psplus collection?

Gracias

Primero vean esto.
Imagen

Después esto.

Espero les guste.

[plas] que bueno, quedará el video para el recuerdo
SeRjiO escribió:
BeSalmorejo escribió:

Dudo que mierdamarkt pueda hacer eso, pero vamos, iguales son los dos.
@BeSalmorejo Es justo lo que me pasó con PS4. No la tenía reservada porque no pensaba comprarla (porque no tenía un duro), pero al dia siguiente de salir o así, me "regalaron" la consola, es decir, la opción de comprarla. Pero estaba más que agotada en todos lados, desde Game hasta Alcampo y sin previsión de reponer en semanas. Solo en MediaMarkt tenían una reservada que no la habían ido a buscar y aún tenían dos o tres dias más, pero que si no iban, me la reservaban a mi si quería. Pero la condición era esa, que los anteriores ya la habían reservado con seguro y no se podía vender ya sin. Creo que en aquel entonces eran 30 euros, al final la cogí (no la fueron a buscar y me llamaron que ya la tenía disponible) y nunca usé la garantía de 3 años porque nunca petó, de hecho esa PS4 se la vendí barata a un amigo cuando me compré la Pro y ahí la tiene, 7 años después tan lozana.
BeSalmorejo escribió:
SeRjiO escribió:
BeSalmorejo escribió:Los de game en su linea... se las pueden meter por donde amarga el pepino. Prefiero esperar 6 meses a pagar un sobre precio a esa gentuza.

Dudo que mierdamarkt pueda hacer eso, pero vamos, iguales son los dos.

Poder, no puede ninguna tienda obligarte a eso.
En el media mark de alcorcon tiene puesta una ps5 para que la gente lo pueda ver, por si algunos os intrresa verla pues ala alli la teneis.

El juego es bestial. Tiene cada escena que te quedas loco
oscar_fv escribió:

Ese vídeo es en PS5? O un PC a ful?
Miguelonnn escribió:
oscar_fv escribió:

es de pc con reshade
Tiene pinta de PC a full y con filtros hasta en las pestañas del personaje. Un AC no luce fotorrealista ni tan bien desde hace años, y menos tras Odyssey, que parece plastilina.
A joder, ya decía yo, se ve flipante.
loraxx escribió:Tengo algo entre manos que poco le falta para terminar, dejo a vuestra elección si ponerlo hoy o dejarlo para el día 18, ya que después poca gente hará caso al hilo por unos días, necesito feedback XD
[beer]

Pensaba que en cualquier momento salía Geralt
Me he estado fijando en la lista de los Collection y son todos juegazos, lo único que lamento és que ni bloodborne ni Monster Hunter incluyan los DLCs (habrá que comprarlos).

Pero hay un título que me chirría un poco, el Persona 5 que le tengo muchas ganas pero al no ser la edición Royal me tocará pasar por caja aún estando en el collection.
Guille_c94 escribió:Me he estado fijando en la lista de los Collection y son todos juegazos, lo único que lamento és que ni bloodborne ni Monster Hunter incluyan los DLCs (habrá que comprarlos).

Pero hay un título que me chirría un poco, el Persona 5 que le tengo muchas ganas pero al no ser la edición Royal me tocará pasar por caja aún estando en el collection.

Yo creo que esa es la gracia que te ofrecen eso para ver si picas un poco y comrpas los DLCs. Al fin y al cabo es un negocio. [oki]
No creo que se vea muy distinto en PS5... Los PCs no hacen magia tampoco, en esencia es el mismo juego.
En una transmisión en vivo hace unos días para el lanzamiento de PS5
Hatsuhiro Harada de Namco Bandai dijo que la GPU de PS5 es igual a 2080 nivel, la CPU es igual a 3700X antes de la optimización.
En SSD de PS5, la carga rápida se muestra hoy es sólo el uso de la potencia bruta del hardware SSD de PS5, será mucho más rápido después de la optimización.
Es mucho más rápido que si se maneja PC SSD de PS5 correctamente.

Con la optimización de los estudios de Sony no quiero saber que cotas van a alcanzar. Pero muy burras.
OzriyeL escribió:

Pensaba que en cualquier momento salía Geralt

Pues ahora que mencionas a Geralt, yo tengo ganas de jugar The Witcher 3 en la edición mejorada esa que se anunció para las nuevas consolas.
@Nowcry si, con el plus suelen hacerlo pero como también incluyen versiones completas como el FF Royal Edition o el CoD Zombies es una lástima que dejen los mejores DLCs sin incluir.
Con el Personal 5 si que no lo entiendo ya que los extras de la Royal no se pueden adquirir a parte así que ya podrían haber puesto directamente esa versión (al menos en España que es la única que está doblaba).

Aún así veo muy completa la colección, solo hecho en falta el Horizon, Gravity Rush y Shadows of the Colossus.

Es en PC?
LMDS escribió:
Ulises-Oniro escribió:Espero que en PS5 no sea como en PS4 en temas de conexión; que mides la velocidad por cable y te da mucho menos de la que tienes, sobre todo de subida. En esto creo que Xbox siempre ha sido superior.

Pues cada uno tiene su experiencia. La mía en tema de conexión por wifi, todas las xbox me han ido ridículamente mal. De poner la consola al lado se router por wifi y que se ente corte el fifa. Poner la ps4 a 5 metros del wifi y el fifa perfecto, siempre me he preguntado porqué ocurría esto.

En cuanto a velocidades de descarga estas nuevas consolas lo aprovechan al 100%.

Por wifi no sé, me refería por cable directo, no sé si es que la tarjeta de red de PS4 es mala o será por los servidores.
Miguelonnn escribió:
oscar_fv escribió:

Solo la gráfica del PC vale 1000€

CPU - Intel Core i7 6700k @ 4.7Ghz
RAM - GSkill Ripjaws 2x8GB 3000MHZ
MOBO - Asus ROG Maximus VIII Hero
VGA - Asus GTX 1080Ti Poseidon
CPU COOLER - Noctua NH-D15
PSU - EVGA SuperNOVA 850W G2
SSD - Samsung 840 EVO 120GB
HDD - WD Blue 2x1TB RAID0
MOUSE - Asus ROG Gladius
HEADSET - Sennheiser PC363D
DISPLAY - Samsung CF791
Soy al único que le parece bastante discreto gráficamente el The Witcher 3?
Como juego es magnífico, pero nunca le he visto la gracia gráficamente.
GOW50 escribió:
Miguelonnn escribió:
oscar_fv escribió:El juego es bestial. Tiene cada escena que te quedas loco

Solo la gráfica del PC vale 1000€

CPU - Intel Core i7 6700k @ 4.7Ghz
RAM - GSkill Ripjaws 2x8GB 3000MHZ
MOBO - Asus ROG Maximus VIII Hero
VGA - Asus GTX 1080Ti Poseidon
CPU COOLER - Noctua NH-D15
PSU - EVGA SuperNOVA 850W G2
SSD - Samsung 840 EVO 120GB
HDD - WD Blue 2x1TB RAID0
MOUSE - Asus ROG Gladius
HEADSET - Sennheiser PC363D
DISPLAY - Samsung CF791

La 1080Ti valdría 1000€ hace tres años, ahora no vale ni la mitad, quiza ni la tercera parte.
Vandroy escribió:Soy al único que le parece bastante discreto gráficamente el The Witcher 3?
Como juego es magnífico, pero nunca le he visto la gracia gráficamente.

Hombre tiene ya 5 años...
180978 respuestas