[Hilo Oficial] PS5

Vandroy escribió:@El Hombre Araña

Y, sinceramente, creo que es lo que pide la gente en su mayoría... Si la experiencia es perfectamente jugable, la gente prefiere siempre gráficos...
La mayoría, no digo que mucha gente no prefiera los 60 fps

Yo creo que cada vez la gente se va concienciando más de que los 60fps deberían ser el estándar en consolas.
Los 60 fps deberían ser el mínimo desde hace años pero no, a subir gráficos y a comernos juegos que luchan por alcanzar los 30fps, porque esa es otra, al final los 30fps son con rascadas.
¿No véis que los que os conformáis con los 30fps estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado? Basta con una, una generación de consolas en la que se estandaricen los 60fps para que no haya vuelta atrás, después nadie querría volver a los 30.
+1 a aquellos que aprecian un trabajo hecho, he pecado un poco de fanboy intencionadamente, porque lo tenia a huevo y por echar más risas XD era un homenajillo a estos meses que ha sido este hilo, a las puertas de la salida de la máquina en Europa, esperemos que la próxima gen podamos vernos aquí de nuevo.
[beer]
Vandroy escribió:Soy al único que le parece bastante discreto gráficamente el The Witcher 3?
Como juego es magnífico, pero nunca le he visto la gracia gráficamente.

En general no, pero los personajes, las caras sobre todo los primeros planos siempre me han parecido un poco acartonadas, artificiales para ser un referente gráfico.
Vandroy escribió:No creo que se vea muy distinto en PS5... Los PCs no hacen magia tampoco, en esencia es el mismo juego.

En este tema pienso igual [beer] pero mas arriba te he leído con el tema 30/60fps y estamos en las antípodas [facepalm] pero bueno lo importante es disfrutar de los videojuegos de la manera que mas nos guste a cada uno YA QUEDA POCO [oki]
Blawan escribió:

Y, sinceramente, creo que es lo que pide la gente en su mayoría... Si la experiencia es perfectamente jugable, la gente prefiere siempre gráficos...

Lo cierto es que la mayoría juega a 60fps, porque los juegos mas jugados son ya a 60fps.
En una semana veremos que opina el personal, yo dudo bastante que los que prueben los juegos a 60fps vuelvan a 30, sobretodo porque las diferencias gráficas no son significativas.

Eso diselo a los que han probado el spiderman con ray y con 60 fps que hace dudar de que modo elegir
@loraxx Grande [carcajad] , que pena no haber estado antes, la verdad que este hilo con sus pros y sus contras engancha cosa mala.
Aliasmarcos escribió:

Yo creo que cada vez la gente se va concienciando más de que los 60fps deberían ser el estándar en consolas.
Los 60 fps deberían ser el mínimo desde hace años pero no, a subir gráficos y a comernos juegos que luchan por alcanzar los 30fps, porque esa es otra, al final los 30fps son con rascadas.
¿No véis que los que os conformáis con los 30fps estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado? Basta con una, una generación de consolas en la que se estandaricen los 60fps para que no haya vuelta atrás, después nadie querría volver a los 30.

No va a ocurrir nunca, no es por falta de potencia. Tú le das X compañia una máquina con 150 TF y siempre va a a preferir 30 fps para apretar la máquina al máximo. Salgo géneros concretos como FPS, lucha ,conducción o deportes, vas a ver siempre 30 fps en consolas.
Una pregunta, el es access, que creo q ahora se llama ea play, se sabe si es compatible con ps5?
P99BLO escribió:
Vandroy escribió:No creo que se vea muy distinto en PS5... Los PCs no hacen magia tampoco, en esencia es el mismo juego.

En este tema pienso igual [beer] pero mas arriba te he leído con el tema 30/60fps y estamos en las antípodas [facepalm] pero bueno lo importante es disfrutar de los videojuegos de la manera que mas nos guste a cada uno YA QUEDA POCO [oki]

Ojo, yo en PC siempre a 60 FPS, soy incapaz de conseguir una experiencia fluida en PC a 30 FPS. Pero en consola, hay que reconocer que los 30 FPS están muy conseguidos. Y ahí ya... A tope de gráficos siempre.
Esq creo que consolas y PC son dos filosofías totalmente distintas...
Vandroy escribió:
P99BLO escribió:

Ojo, yo en PC siempre a 60 FPS, soy incapaz de conseguir una experiencia fluida en PC a 30 FPS. Pero en consola, hay que reconocer que los 30 FPS están muy conseguidos. Y ahí ya... A tope de gráficos siempre.
Esq creo que consolas y PC son dos filosofías totalmente distintas...

Es que en consolas, los buenos estudios (como Insomniac) hacen que los 30fps no lo parezcan. Los 30fps estándar de PC y los de consola no son lo mismo. En consola hacen los juegos pensando en 30fps y en resoluciones dinámicas. Así que le meten el Motion Blur adecuado, evitan el framepacing, etc. Es lo que tiene programar para un sistema cerrado.

Yo en PC juego a muchas cosas a 30 porque prefiero resolución (y para que no bailen los fps, que es algo que odio de sobremanera), pero siempre tengo que retocar bastante porque aunque sean estables, no son "cómodos". Luego pongo Spiderman y he de recordar que va a 30, porque no me doy cuenta de lo suave que va.
El Hombre Araña escribió:No va a ocurrir nunca, no es por falta de potencia. Tú le das X compañia una máquina con 150 TF y siempre va a a preferir 30 fps para apretar la máquina al máximo. Salgo géneros concretos como FPS, lucha ,conducción o deportes, vas a ver siempre 30 fps en consolas.

Evidentemente no tiene que ver con la potencia, es porque la gente se conforma con los 30.
Si en PS2, por decir algo, en vez de a 30 sacaran todo a 60 ahora estaríamos jugando a todo a mínimo 60 pero no, a tragar con los 30 (con suerte porque muchos juegos se arrastran entre 25 y 30).

Pero bueno, los juegos más "mainstream" (COD, Fortnite, fifas, etc) ya van a 60, puede que todavía haya esperanza.
Yo de verdad espero que sigan apostando por dar la opción de elegir 4k@30 fps o 4k dinamicos@60fps en todos los juegos y que cada uno elija lo que le apetezca.

He visto los videos del Demon's Souls en los dos modos a buena calidad en mi TV 4K y a falta de probarlo personalmente me iría de cabeza al modo rendimiento, las diferencias gráficas me han parecido mínimas respecto al modo cinemático. En otros juegos que si tengan RT imagino que igual si en el modo rendimiento lo quitan se notará más da diferencia, está por ver.
Pues por lo que comentaban en un directo de Vandal parece que esta es por fin la generación de los 60fps y que todos los juegos que había jugado en PS5 iban a esa tasa de frames (Spiderman, Demons, Sackboy, Astro, AC, Dirt 5...).
Aliasmarcos escribió:
El Hombre Araña escribió:No va a ocurrir nunca, no es por falta de potencia. Tú le das X compañia una máquina con 150 TF y siempre va a a preferir 30 fps para apretar la máquina al máximo. Salgo géneros concretos como FPS, lucha ,conducción o deportes, vas a ver siempre 30 fps en consolas.

Evidentemente no tiene que ver con la potencia, es porque la gente se conforma con los 30.
Si en PS2, por decir algo, en vez de a 30 sacaran todo a 60 ahora estaríamos jugando a todo a mínimo 60 pero no, a tragar con los 30 (con suerte porque muchos juegos se arrastran entre 25 y 30).

Pero bueno, los juegos más "mainstream" (COD, Fortnite, fifas, etc) ya van a 60, puede que todavía haya esperanza.

Bueno, por ahora puedes estar contento, que en ese sentido puedes jugar a 60 a todos los juegos que van a salir para PS5, algunos incluso a 120.
Buenas.

Yo lo que tengo claro tras ver varios juegos es que los 4k nativos no sirven para nada, más que para decir son 4k nativos y ya. Todos hemos visot que gracias a las técnicas de reescalado, es prácticamente imposible diferenciar entre ambos.

Esos recursos al no ir a 4k nativos los van a aprovechar para meter más carga gráfica a los juegos, que es lo que deberían de hacer todos los estudios. Y esta va a ser la generación de los modos 30fps o 60fps cada uno con sus pros y ventajas. Ya que cada uno juegue y disfrute como más le plazca conforme a sus preferencias.

Por cierto, el DualSense de PS5 ya es compatible con Steam, pero de momento sin sus principales funcionalidades
Oye... que tranquilo está el hilo desde que salió la consola al mercado y ya hay Gameplays, comparaciones y material de prácticamente todos los juegos...
qué juego es el de este momento del vídeo?
korchopan escribió:qué juego es el de este momento del vídeo?

Horizon
korchopan escribió:qué juego es el de este momento del vídeo?

Horizon
ok, gracias a los 3. Entiendo que es un poco spoiler...
@Vandroy sobre todos los que cancelaban tantísimas reservas diarias por estar decepcionados con ps5 JAJAJA
korchopan escribió:ok, gracias a los 3. Entiendo que es un poco spoiler...

No es spoiler, es literalmente el principio
100 euros de regalo , no esta mal xD Imagen
Vandroy escribió:Oye... que tranquilo está el hilo desde que salió la consola al mercado y ya hay Gameplays, comparaciones y material de prácticamente todos los juegos...

Buenas.

Pues normal, ya se han terminado las cosas para criticar y usar mentiras amparados en la incertidumbre, ahora que se conoce todo y se ha visto que es de calidad, consola, mando y juegos solo queda alabar. A estas alturas ya es complicado remar contra corriente con la consola y juegos en la calle, hasta para el más hater, sería hacer ya el ridículo.
Blackhand15 escribió:100 euros de regalo , no esta mal xD Imagen

Qué raro que le viniese una con disco en la caja de la digital, los protectores no son los mimos, si la caja tiene el mismo tamaño.... a saber.
Aliasmarcos escribió:

Piensa que esos juegos, llevan yendo a 60 desde hace 2 generaciones, pero la vida sigue igual.
Si desde PS2 hubieran dicho que todo sí o sí a 60 fps, pues igual iríamos una generación o más por detrás... Es lo que hay.
Como bien dice @abarth, los 30 fps de consola no son los 30 de PC.
Tú juegas a Uncharted 4 o a Spider-Man a 30 fps y no lo parecen para nada.
DualSensei escribió:

Qué raro que le viniese una con disco en la caja de la digital, los protectores no son los mimos, si la caja tiene el mismo tamaño.... a saber.

No me lo creo. Típica foto para hacer la gracia.
Jasopede escribió:
SiLoSe escribió:

¿?

Se entiende bastante bien, básicamente dicen que en las primeras 24 horas, PS5 ha vendido más de 1 millón de consolas solo en USA
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Vaya triunfada
Vandroy escribió:
Jasopede escribió:
SiLoSe escribió:

¿?

Se entiende bastante bien, básicamente dicen que en las primeras 24 horas, PS5 ha vendido más de 1 millón de consolas solo en USA

2013
Vandroy escribió:
Jasopede escribió:
SiLoSe escribió:

¿?

El tuit lo entiendo perfectamente xD
¿Pero estas de coña no?
Ese tuit es de cuando salió PS4,en 2013.
Jasopede escribió:¿Estas de coña no?

Jaja, ostia... No lo había visto... Me ha parecido tan evidente que era de PS5 que incluso he leído PS5...
Mañana ya se puede hacer reservas en xtralife de Xbox serie x, espero que en breve suceda igual con PlayStation 5
Vandroy escribió:
Jasopede escribió:¿Estas de coña no?

Jaja, ostia... No lo había visto... Me ha parecido tan evidente que era de PS5 que incluso he leído PS5...

Tranquilo, el jueves acaba el ansia. [poraki]
SiLoSe escribió:

Muy buena internet Explorer [+risas]
Mirad que no soy muy de guiarme por los análisis de la prensa, pero al final con Demoins, Miles Morales y Sackboy (e incluso el Astro...) hay un lanzamiento de consola más que notable en lo que a exclusivos se refiere y con variedad para un amplio abanico de gustos. Y eso sin contar con que en pocos meses se viene alguno más. Nada mal.
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/compania-dbrand-devolvera-dinero-skins-ps5-porque-sois-imbeciles-no-sabeis-pegarlas-755747

O les han hackeado, o el community manager está recogiendo sus bártulos :)
Areajugones le pone un 4/5 en gráficos a Demons Souls diciendo que es el mayor exponente gráfico en esta salida de nueva generación. Flipante.
A mi me sigue extrañando que alguien que quiera comprarse una consola nueva no elija la ps5. El catalogo de lanzamientos es brutal y variado. Quitando el de switch que salió con zelda y al poco Mario Odyssey, no he visto ningun catalogo de salida igual.
Siempre he sido de esperar sin prisas la salida de una consola nueva para decidir comprarla o no, pero lo que hay de salida y las mejoras en tiempos de carga, etc... es que no tengo duda.
Que poquito nos queda compañeros!
BeSalmorejo escribió:A mi me sigue extrañando que alguien que quiera comprarse una consola nueva no elija la ps5. El catalogo de lanzamientos es brutal y variado. Quitando el de switch que salió con zelda y al poco Mario Odyssey, no he visto ningun catalogo de salida igual.
Siempre he sido de esperar sin prisas la salida de una consola nueva para decidir comprarla o no, pero lo que hay de salida y las mejoras en tiempos de carga, etc... es que no tengo duda.
Que poquito nos queda compañeros!

Y no te olvides del carro de juegos first party de PS4 que se pueden jugar en ps5, de una comunidad online bastante considerable y del mando, sobre todo el mando [carcajad]
Porque cuando hablais de gráficos y mencionais varios juegos diciendo es lo mejor que e visto gráficamente , lo soléis decir en muchos juegos de salida , y si son exclusivos más aún .

Porque no mencionais a un tal The order? Juego de hace casi 7 años.
Vandroy escribió:Areajugones le pone un 4/5 en gráficos a Demons Souls diciendo que es el mayor exponente gráfico en esta salida de nueva generación. Flipante.

Pongo link:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ls-remake/
Vandroy escribió:Areajugones le pone un 4/5 en gráficos a Demons Souls diciendo que es el mayor exponente gráfico en esta salida de nueva generación. Flipante.

Buenas.

No si no como visitáis esa web, es la reina del clickbait usando rumores como noticias y tienen a crios analizando juegos, es lo más parecido al telecinco de la prensa de videojuegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
supervegeta10 escribió:
pakoti90 escribió:@supervegeta10 Pero vamos a ver.., Que de momento Fallout en Series X va a 30fps, no se trata de Sony ademas en Xbox Series X estan trabajando para implementarlo en un futuro pero ahora mismo tampoco corre a 60 fps. No entiendo ya tanto mensaje de lamento a Sony cuando no es cosa suya que el juego vaya o no a 60fps cuando en Xbox aun no tiene tampoco soporte oficial para los 60

Entonces esto que es en una series S es mentira no?

https://youtu.be/nCcZ_GglprI

Pues personalmente si es así, SI, me parece lamentable eso, que quieres que te diga dejad ya los fanatismos, que soy el primer defensor de Sony PlayStation pero que se pongan las pilas que esta gen tienen una competencia BESTIAL nada que ver con la anterior gen y como sigan con tonterias económicamente Sony no esta para perder su posición en los videojuegos, así que ponga ya el soporte 1440p y se espabile mejorando la retrocompatibilidad o veremos a ver.

Te lo han explicado lo que significa retro pero tu erre que erre sobre un juego de ps4

Si la nueva generación implica pasar juegos antiguos que pasen de 30 a 60 y eso es lo que queremos pues mal vamos

Yo creo que muchos lo que queremos son juegos nuevos

Para unos será gow para otros, como yo, será gt

La retro es eso, poder jugar a juegos antiguos
Al poner el tweet de 2013 recordé este video:

Seguro que muchos de los que estuvisteis por aquí en el hilo de PS4 lo recordais, la que lió [+risas]

Ahora haciendo el personaje de sí mismo con PS5.

Las ventas creo que estarán por ahí en USA, solo en UK van a ser sobre unas 400.000 de estimación así que...
180976 respuestas