[Hilo Oficial] PS5

tonilocust escribió:
deadtime83 escribió:A mí Amazon me sigue poniendo que la entrega está para el 24/25 de noviembre... Reservada desde el 17 de Septiembre

Buenos dias,revisa en el pedido el tipo de envío,y cambialo a premium,te debería cambiar la fecha de entrega.Saludos [bye]

Da error siempre, nos pasa a todos.
Good Morning!! (tekken 3 voice)

Guerreros ....que pelicula es esta?

Imagen

Si ya va sobrada..

Imagen

Despues de esto:

""Hatsuhiro Harada de Namco Bandai dijo que la GPU de PS5 es igual a 2080 nivel, la CPU es igual a 3700X antes de la optimización.
En SSD de PS5, la carga rápida se muestra hoy es sólo el uso de la potencia bruta del hardware SSD de PS5, será mucho más rápido después de la optimización.
Es mucho más rápido que si se maneja PC SSD de PS5 correctamente.""

Es esto
Imagen

Con esto
Imagen

Ya si, ya siiiiiiii 3 dias. qUEEEEEEEE YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIII !!!!

Saludos knights.
cafero escribió:Buenas;

Estoy pensando en pillarme para mi cumpleaños el 27, este maquinote, como ya hice con la PS4, la semana de mi cumpleaños, ya que Game te da el doble de puntos y en PS4 fueron 200€ casi.

La duda es la única diferencia entre versiones es el lector de Blue-Rays??? O hay alguna diferencia más como en Xbox?

Buenas,las 2 consolas tienen exactamente las mismas características,solo varía que la digital no tiene el lector.Saludos. [bye]
tonilocust escribió:
deadtime83 escribió:A mí Amazon me sigue poniendo que la entrega está para el 24/25 de noviembre... Reservada desde el 17 de Septiembre

Buenos dias,revisa en el pedido el tipo de envío,y cambialo a premium,te debería cambiar la fecha de entrega.Saludos [bye]

Hay un hilo especifico para los pedidos de amazon. Y no, no puedes cambiar el envio a premium, esta mas que hablado y comentado.
Aun no tenemos la certeza de que el 19 llegará a los que pedimos en amazon. Supuestamente si, pero estan tardando en cambiar la fecha de envío y aun no han cobrado las reservas (retenido el dinero).
Ya veremos a ver que pasa. Si no podemos tenerla el 19 y viene unos días después pues nada, habrá que aguantarse.

Dic Dac 11 escribió:Good Morning!! (tekken 3 voice)

Guerreros ....que pelicula es esta?

Imagen

Si ya va sobrada..

Imagen

Despues de esto:

""Hatsuhiro Harada de Namco Bandai dijo que la GPU de PS5 es igual a 2080 nivel, la CPU es igual a 3700X antes de la optimización.
En SSD de PS5, la carga rápida se muestra hoy es sólo el uso de la potencia bruta del hardware SSD de PS5, será mucho más rápido después de la optimización.
Es mucho más rápido que si se maneja PC SSD de PS5 correctamente.""

Es esto
Imagen

Con esto
Imagen

Saludos knights.

Según algunos lumbreras del hilo de multi, esta lleno de bugs y es una vergüenza que salga el juego sin acabar [qmparto] Para mear y no echar gota.

Bueno, una cosa es que acabe la puja a ese precio y otra que se complete la transaccion por que al igual que hay bots para comprar hay bots para meter pujas hasta el infinito a productos que se estan revendiendo se empezo a hacer con las 3000 a modo de contraguerrilla y por lo que veo se esta haciendo tambien con la ps5.
Dic Dac 11 escribió:
Es esto
Imagen

Con esto
Imagen

Saludos knights.

No era negro con los botones en blanco el mando?
Es que he visto por encima unos video de un YouTube feo calvo que usa el logo de Sega como presentación que vaya el tío es lamentable la cantidad de mentiras y barbaridades escupiendo odio sobre la ps5, he llegado a sentir vergüenza ajena, hasta pienso que es lamentable que un tipo asi tenga más de 300.000 seguidores jajaja no se si es peor el o los que se suscribren a una persona que escupe mentiras odio hacia una cia

Hay que estar mal de la cabeza, si te interesa tanto la PS5 cómo para pagar 30k por ella, ¿Tanto costaba reservarla a tiempo? ¿O contratar a alguien para que te hiciera la reserva?

Yo ni si quiera tenía claro si reservarla y la pude reservar sin problemas.
BeSalmorejo escribió:
Según algunos lumbreras del hilo de multi, esta lleno de bugs y es una vergüenza que salga el juego sin acabar [qmparto] Para mear y no echar gota.

[facepalm]

Ya... ya... dia 19.

Saludos.

Imagen
una pregunta para los que hayan comprado el soporte de carga. eso se deja enchufado todo el día con los mandos conectados o sería malo para su batería?
tonilocust escribió:

Cuando intentas cambiar a envio premium da el error, creo que nos pasa a todos.
Sale más barato contratar a un profesional que se encargue del asunto... ya me entendéis...

Al que le cobren más de 700€ por la reventa le cobran poco.
Guille_c94 escribió:

Hay que estar mal de la cabeza, si te interesa tanto la PS5 cómo para pagar 30k por ella, ¿Tanto costaba reservarla a tiempo? ¿O contratar a alguien para que te hiciera la reserva?

Más que estar mal de la cabeza, hay que tener dinero para ello. Si para él pagar 30k es como para mí 30€ pues le dará igual..
supervegeta10 escribió:
Dic Dac 11 escribió:

No era negro con los botones en blanco el mando?
Es que he visto por encima unos video de un YouTube feo calvo que usa el logo de Sega como presentación que vaya el tío es lamentable la cantidad de mentiras y barbaridades escupiendo odio sobre la ps5, he llegado a sentir vergüenza ajena, hasta pienso que es lamentable que un tipo asi tenga más de 300.000 seguidores jajaja no se si es peor el o los que se suscribren a una persona que escupe mentiras odio hacia una cia

Eran prototipos esos mandos o de los kits.

Ya lo dige, es toxico ese canal de ese chico, planta odio no es buena onda..es fanatismo, error, y lo malo de esa verguenza es que es español y, pues la sentira mucha mas gente supongo, se podria moderar un poco, claro asi no vende o hace "colmena", no hace su aporte..

Saludos.
Pagar más por una consola por el hecho de no querer esperar me parece algo digno de estudio clínico.
Lince1988 escribió:
Guille_c94 escribió:

Más que estar mal de la cabeza, hay que tener dinero para ello. Si para él pagar 30k es como para mí 30€ pues le dará igual..

Efectivamente, hay gente que tiene previsión y hay gente que se la suda todo porque le sobra la pasta.
Goncatin escribió:una pregunta para los que hayan comprado el soporte de carga. eso se deja enchufado todo el día con los mandos conectados o sería malo para su batería?

Sí, tengo el de Ps4 así y ningún problema. Cuando la batería se carga por completo, dejan de cargarse.
Goncatin escribió:una pregunta para los que hayan comprado el soporte de carga. eso se deja enchufado todo el día con los mandos conectados o sería malo para su batería?

Cuando se cargan al 100% dejan de cargarse, por lo que no afecta a la batería. Yo lo he tenido años así en PS4 y de las mejores compras que he hecho. En PS5 no he conseguido hacerme con una pero es mi siguiente objetivo.

Saludos.
AndoNET escribió:

Cuando se cargan al 100% dejan de cargarse, por lo que no afecta a la batería. Yo lo he tenido años así en PS4 y de las mejores compras que he hecho. En PS5 no he conseguido hacerme con una pero es mi siguiente objetivo.

Saludos.

Y unos "no oficiales"? Amazon está petado de ellos. Yo iba a por la base de carga, y ahora es imposible conseguirlo, además de haber como 200 "no oficiales" para ps5 que son más baratos.

¿Merece la pena?
Ni idea si los no oficiales son recomendables, pero yo personalmente tras mi experiencia con la base oficial en Ps4 te recomiendo esperar a conseguir esta. Tener una base de carga y dos mandos es la auténtica salud. El mando a la base cuando dejas de jugar y siempre disponibles. :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
Lince1988 escribió:
Guille_c94 escribió:

Efectivamente, hay gente que tiene previsión y hay gente que se la suda todo porque le sobra la pasta.

acaso no sabeis como funciona esto para el blanqueo de dinero?..da igual una ps5---que una Xbox..que un boligrafo
i3rk escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

Y unos "no oficiales"? Amazon está petado de ellos. Yo iba a por la base de carga, y ahora es imposible conseguirlo, además de haber como 200 "no oficiales" para ps5 que son más baratos.

¿Merece la pena?

Yo con esas cosas no me la juego, prefiero esperar y tener los oficiales, así que no sabría decirte si merece o no la pena, porque es algo subjetivo.
Buenas. Sabéis si va a ver algún plan renove de play 4 a play 5? Es que si va a ser retrocompatible la ps4 se va aquedar de pisapapeles
Spiderman es un escandalo de bonito, insomniac es un estudio muy top.

Respecto a las declaraciones del empleado de Namco, las cogería con pinzas, hay que tener en cuenta los drivers actuales de Nvidia.
La base de carga oficial está en algun lado? Veo muchas no oficiales.
Aestus escribió:Buenas. Sabéis si va a ver algún plan renove de play 4 a play 5? Es que si va a ser retrocompatible la ps4 se va aquedar de pisapapeles

El único plan renove que merecía la pena era desprenderse de la PS4 hace 4-5 meses, cosa que evidentemente la mayoría no hemos hecho. Ahora te dan dos duros por ella. De todas maneras, el mayor problema ahora es hacerte con una PS5, así que no hay planes renove como tal, porque no hay producto al que renovar.

Saludos.
AndoNET escribió:

Saludos.

Yo tengo la base de carga, va enchufada a la corriente, aun no la he probado y eso que tengo el dualsense y todo, imagino que podrás dejar todo el dia conectado el mando que cuando se cargue dejara de recibir la corriente pero si que soy partidario de ponerlo cuando haya dado el aviso de bateria baja por el tema ciclos de carga y si veo que las baterías valen tan baratas y son tan fáciles de cambiar como en el DS4 ni eso, ahi que van a estar siempre jaja, voy a echarle un vistazo a las instrucciones y te cuento, por cierto en mi canal aficionado youtub tienes el unboxing
AndoNET escribió:
Aestus escribió:Buenas. Sabéis si va a ver algún plan renove de play 4 a play 5? Es que si va a ser retrocompatible la ps4 se va aquedar de pisapapeles

El único plan renove que merecía la pena era desprenderse de la PS4 hace 4-5 meses, cosa que evidentemente la mayoría no hemos hecho. Ahora te dan dos duros por ella. De todas maneras, el mayor problema ahora es hacerte con una PS5, así que no hay planes renove como tal, porque no hay producto al que renovar.

Saludos.

Hace unas semanas la podías vender por unos 200€ directamente en Game (depende del modelo, en algunos casos algo más), que no está nada mal si no le vas a dar nada de uso por la retrocompatibilidad (de hecho es lo que hicimos muchos). Ahora ni idea de cuánto estarán dando.
Sobre la base de carga, no tengo opinión ya que nunca he tenido...pero, si el objetivo es tener los mandos siempre cargados...con un power bank vale de sobra...yo así tengo los de ps4 y sin problemas...
AndoNET escribió:

Saludos.

Gracias por la respuesta. Es más curiosidad que otra cosa porque de momento no veo suficientes alicientes para pillarla de salida. Esperare dos o 3 añitos a que salgan los juegacos que pongan los dientes largos
solid_snake_18 escribió:Sobre la base de carga, no tengo opinión ya que nunca he tenido...pero, si el objetivo es tener los mandos siempre cargados...con un power bank vale de sobra...yo así tengo los de ps4 y sin problemas...

Cargados y recogidos en su sitio.
ThBBoy escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

Hace unas semanas la podías vender por unos 200€ directamente en Game (depende del modelo, en algunos casos algo más), que no está nada mal si no le vas a dar nada de uso por la retrocompatibilidad (de hecho es lo que hicimos muchos). Ahora ni idea de cuánto estarán dando.

Por la pro estaban dando en vales la semana pasada 182€ (160€ consola + 22€ el mando).
No he podido leer los últimos mensajes y puede que este posteado ya, pero me acaba de llegar el adaptador de las vr desde Alemania ^^
KnightLion escribió:No he podido leer los últimos mensajes y puede que este posteado ya, pero me acaba de llegar el adaptador de las vr desde Alemania ^^

A mí me han llegado 3 [+risas]

Se ve que se han rayado los de Sony.
BeSalmorejo escribió:
ThBBoy escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

Por la pro estaban dando en vales la semana pasada 182€ (160€ consola + 22€ el mando).

Pues han bajado bastante, a mi me dieron 192€ por la Slim, y en ese momento estaban dando más de 200 por la Pro.

@serura a un colega también le han llegado 3.
Para mí la base de carga es un imprescindible, compré la base de PS4 más que nada por capricho y a día de hoy es una de las mejores compras, siempre tengo los mandos listos para jugar, lo mejor es que los tengo bien recogidos y mi mujer no me riñe por tener el mando cargando en el sofá, otra ventaja es que mi hijo termina de jugar y lo deja en su soporte por lo que inconscientemente lo deja cargando y no tiene sorpresas luego de no poder jugar.
@KnightLion pero te llegó mensaje previo de que lo enviaban o sólo el estándar de que habían recibido la solicitud?
Ken-Chan escribió:La base de carga oficial está en algun lado? Veo muchas no oficiales.

Yo la compré en fnac.es y el viernes fui a recoger un juego a la tienda física y había de todo menos pulse 3d
Plage escribió:
Ken-Chan escribió:La base de carga oficial está en algun lado? Veo muchas no oficiales.

Yo la compré en fnac.es y el viernes fui a recoger un juego a la tienda física y había de todo menos pulse 3d

Gracias compañero
Joder como mola ese mando negro no? [sonrisa]
Yo tengo una pregunta, y quienes tenemos ña cámara pero no las vr nos las comemos con patatas ?
daymaster escribió:Yo tengo una pregunta, y quienes tenemos ña cámara pero no las vr nos las comemos con patatas ?

Yo estoy igual que tú y por lo visto si. Si encuentras alguna solución nos avisas. Gracias
pero las bases de carga no oficiales cargan por el usb c no? en vez de por las chapitas esas que tiene, con lo que hay que colocarlos y enchufarlos en el conector de la base, lo cual es mucho más incómodo.
Guille_c94 escribió:

Buenas,

No es estar mal de la cabeza, simplemente para esa persona 30.000 euros son para ti o para mi seguramente 30 euros por el poder adquisitivo que posee. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

BeSalmorejo escribió:Según algunos lumbreras del hilo de multi, esta lleno de bugs y es una vergüenza que salga el juego sin acabar [qmparto] Para mear y no echar gota.

Buenas.

Yo he escrito contadas veces en ese hilo y deje de escribir definitivamente no hace mucho viendo del palo que iban entre todos. Ganas de tonterías las justas, gracias

Y bueno, ya faltan tres días. Yo como muchos la tengo reservada por el ECI, espero no tener problemas y el Jueves tenerla en casa por la mañana. Desde Switch no me ilusionaba tanto recibir una consola nueva en casa.
Amalgama escribió:@KnightLion pero te llegó mensaje previo de que lo enviaban o sólo el estándar de que habían recibido la solicitud?

El estándar, no me lo esperaba para nada.
KnightLion escribió:
Amalgama escribió:@KnightLion pero te llegó mensaje previo de que lo enviaban o sólo el estándar de que habían recibido la solicitud?

El estándar, no me lo esperaba para nada.

Genial, aún hay esperanza entonces. Pues lo lógico sería mandar un mail avisando del envío para que se esté atento. A ver si llega esta semana :)
korchopan escribió:pero las bases de carga no oficiales cargan por el usb c no? en vez de por las chapitas esas que tiene, con lo que hay que colocarlos y enchufarlos en el conector de la base, lo cual es mucho más incómodo.

Yo aún no he abierto la base de carga, pero si, por la imagen de la caja se cargan por los pines de abajo y no por el usb c de arriba
Enhorabuena a los afortunados dentro de pocos días la tendréis en vuestras manos,yo tendré que esperar unos cuantos días más,pero bueno la espera merece la pena

Ánimo que ya queda poco
i3rk escribió:
AndoNET escribió:

Saludos.

¿Merece la pena?

La mayoría de las no oficiales que he visto, utilizan la carga por el puerto USB en vez de por el auxiliar de la parte inferior del mando. Sólo he visto una en Aliexpress que carga por la parte inferior, lo cual encuentro más cómodo y seguro.

Yo esperaría y pillaría la oficial antes que ir a por una de terceros. Compré en su día la de PS4 y es super cómodo dejar los mandos ahí y tenerlos siempre preparados para jugar.

De salida no voy a comprar un segundo DualSense, pero cuando lo haga, compraré también la base.
180983 respuestas