[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando creéis que habrá más stock de manera fluída? Enero en adelante o antes?

[fumando]

De manera "normal", digamos que te puedas encontrar cajas en los estantes para poder comprarla normalmente como ahora se compran la ps4, pues para mediados de enero o principios de febrero (recordemos que aquí en españa están los reyes también).
Sony esta produciendo a todo trapo, pero la demanda se ve que es apabullante, aunque llegará un momento que todos aquellos que la quieren "ya" la tendrán, y se normalizará la cosa.

A mi me recuerda un poco al lanzamiento de la Wii, recuerdo una locura, no había ni una por ningun sitio, todo el mundo quería una por navidades.

Yo creo que como dice el compi para febrero estará bastante mejor la cosa [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando creéis que habrá más stock de manera fluída? Enero en adelante o antes?

[fumando]

Ahora en Navidades vendrá otra oleada de compras. Yo creo que hasta febrero nada...
El hilo pseudomultiplataforma de "hablemos de la nextgen" solo sirve para tener bien recopiladas todas las burradas que de han dicho de la consola. Hace semanas que no entro a ese cortijo ni entrare, que les aproveche.

No me convence el "embargo" del Souls. Esto de dar el juego a última hora y que cada uno publique el análisis cuando quiera. Al final parece que se dispersa.
SiLoSe escribió:Simulador unboxing PS5

GOTY, espero a su versión de PS5
SiLoSe escribió:Los de Blue Point (Demon Souls) y Insomniac (Spiderman) han dicho que apenas han tocado la potencia de la PS5 ...

Lo mismo que cada generación.

La otra vez creo que fue con Killzone
txfloppy escribió:
trokox escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Los juegos físicos de PS5 ya suponen el 19% de las ventas totales en UK y la consola aún no está a la venta

Increible esto, no había pasado nunca!

Habían vendido alguna vez los juegos que la consola?

Con la ps4 también llegaron los mandos y los juegos antes que la consola
loraxx escribió:Chip gordo da paso a Directx12, este da paso a “old devkit “.
Me falta el celulino y el perifconde.

Hilo Mítico de EOL [qmparto] [qmparto]
Pues yo estoy flipando con el rendimiento que esta mostrando PS5, sacando pecho en los multis y sobretodo en exclusivos (ese Demons Souls o ese Spiderman con RT son brutisimos), piensas en la tormenta de mierda que ha tenido que aguantar la maquina durante meses y meses y te tienes que reir.

PD: Mencion especial al Dualsense, todo el mundo flipando con el.
PD2: Una semana que empezo la "nextgen" y DF todavia no hay publicado ninguna comparativa aparte de DMCV...xdddd
BeSalmorejo escribió:

[fumando]

De manera "normal", digamos que te puedas encontrar cajas en los estantes para poder comprarla normalmente como ahora se compran la ps4, pues para mediados de enero o principios de febrero (recordemos que aquí en españa están los reyes también).
Sony esta produciendo a todo trapo, pero la demanda se ve que es apabullante, aunque llegará un momento que todos aquellos que la quieren "ya" la tendrán, y se normalizará la cosa.

A mi me recuerda un poco al lanzamiento de la Wii, recuerdo una locura, no había ni una por ningun sitio, todo el mundo quería una por navidades.

No creo que Sony tire la Campaña de navidad vendiendo solo por reservas.
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:Pues yo estoy flipando con el rendimiento que esta mostrando PS5, sacando pecho en los multis y sobretodo en exclusivos (ese Demons Souls o ese Spiderman con RT son brutisimos), piensas en la tormenta de mierda que ha tenido que aguantar la maquina durante meses y meses y te tienes que reir.

PD2: Una semana que empezo la "nextgen" y DF todavia no hay publicado ninguna comparativa aparte de DMCV...xdddd

Funeral generalizado en medio internet después de las primeras comparativas de multis. Sólo tienes que entrar en este foro en mutliplataforma o el otro subforo. Paz descansen.
SPA escribió:Pues yo estoy flipando con el rendimiento que esta mostrando PS5, sacando pecho en los multis y sobretodo en exclusivos (ese Demons Souls o ese Spiderman con RT son brutisimos), piensas en la tormenta de mierda que ha tenido que aguantar la maquina durante meses y meses y te tienes que reir.

DF esta currando a contrareloj , a parte de que se quieren currar bien los vídeos... Hay muchas cosas que analizar de golpe. Tranquilo que saldrán.
De aqui a navidades se van a poner a la venta mas unidades, eso si, va a estar muy difícil de conseguir, yo pienso también que para marzo ya habrá un stock mas acorde a la demanda y se podrá comprar con relativa "normalidad"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
thakeox escribió:
olaf escribió:
daymaster escribió:Yo tengo una pregunta, y quienes tenemos ña cámara pero no las vr nos las comemos con patatas ?

Yo estoy igual que tú y por lo visto si. Si encuentras alguna solución nos avisas. Gracias

Deberiamos formar un club.

A ver que dicen!!!!

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Offtopic/Multiplataforma
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

Te mandaron algun tipo de confirmacion o algo via email? a mi no me ha llegado nada aun (a parte del primer mail que te dan al pedirlo) ni de que lo enviaban ni de que no lo enviaban.
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

Te enviaron algún mensaje de confirmación aparte del que te envían al solicitarlo?
enmaya0 escribió:El hilo de multiplataformas me da miedo

Y prepárate al hilo este nuevo sobre las comparativas de las diferentes consolas, ese tema ahora mismo es un volcán a punto de estallar, en unos días la que se va a liar ahí no será ni medio normal [360º] [360º]
trokox escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Los juegos físicos de PS5 ya suponen el 19% de las ventas totales en UK y la consola aún no está a la venta

Increible esto, no había pasado nunca!

Más que nada, porque es la primera vez que salen los juegos sin que haya videoconsola...

DF tienen problemas con la capturadora, ya perdieron los videos de la review del Demon Souls

LilJEiK escribió:Si más de uno la hubiera reservado cuando se pudo, en vez de estar riéndose de los que reservaban, que si era una estrategia de marketing... Ahora no habría tantos lloros.

El que no se pueda conseguir no implica que la campaña de marketing ha triunfado, pues han creado la necesidad de tener la consola

A Sony le interesa mantener ventas a lo largo del tiempo, no sólo los de día 1
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@vencillon mandame uno amigo! jajajajja

Para quien quiera probarlo:

https://alxgrade.itch.io/ps5-simulator

[fumando]

Eso no se sabe, pero yo me apuesto que después de navidades se podrá comprar sin problemas en prácticamente cualquier lado

En navidades puede ser problemático por tema regalos

Mi apuesta finales enero. A partir de esa fecha en cualquier tienda

Por supuesto no tengo ninguna seguridad en lo que expongo, es un poco hablar por hablar
Gente, ¿que es eso del FUD?.

Lo leo por el foro últimamente pero no sé qué es, aunque deduzco que algo malo XD.
Una duda importante sobre la retrocompatibilidad y el multijugador.
Si yo compro la PS5, y quiero jugar por ejemplo a Fifa con mis amigos, pero estos siguen usando PS4. ¿Podremos jugar juntos? ¿Será parecido a Call of Duty? O separaran por consola?
Entiendo que podemos jugar todos juntos, pero no me ha quedado claro del todo.
Gracias por adelantado!
¡Recordad que siempre puede haber errores! [carcajad]

pablopreda escribió:@vencillon mandame uno amigo! jajajajja

Claro, manda MP y hablamos! solo has de pagar los portes
jesansev escribió:Una duda importante sobre la retrocompatibilidad y el multijugador.
Si yo compro la PS5, y quiero jugar por ejemplo a Fifa con mis amigos, pero estos siguen usando PS4. ¿Podremos jugar juntos? ¿Será parecido a Call of Duty? O separaran por consola?
Gracias por adelantado!

En fifa en concreto no habra juego intergeneracional.
Pero si que deberias poder jugar ejecutando el de ps4 desde la ps5 con la retro,y asi seguir jugando:)
En el caso del nba 2k,son dos aplicaciones diferentes(ps4 una y ps5 otra).
jesansev escribió:Una duda importante sobre la retrocompatibilidad y el multijugador.
Gracias por adelantado!

Depende de cada juego. En el caso de fifa, si lo juegas a través de la retrocompatiblidad si podrás, si lo actualizas a la versión de ps5 o te compras el de ps5 directamente no.
Otro con el adaptador de la cámara ya en casa (en Málaga en mi caso). Recibí el e-mail de confirmación al pedirlo y no he vuelto a tener noticias hasta hoy, que me lo he encontrado en el buzón.
Puzzlee escribió:

Para quien quiera probarlo:

https://alxgrade.itch.io/ps5-simulator

Jajajajaja alucino, me he reído un rato. Para reparar el Wifi tiras una llave inglesa al router jajaja. Y para colofón final coge unas patatas fritas, llega y como había cargado el juego tan rápido se ha terminado, que bueno [+risas] a la gente se le va muchísimo.
DRC90 escribió:

Imagen

Te mandaron algun tipo de confirmacion o algo via email? a mi no me ha llegado nada aun (a parte del primer mail que te dan al pedirlo) ni de que lo enviaban ni de que no lo enviaban.

Nop, no enviaron nada. Es más yo tuve que llamar a Soporte porque en el formulario había puesto mal la dirección y que lo corrigiesen.
Viendo como está la cosa con los juegos multi que tenemos hasta ahora... a más de uno le va a explotar la maldita cabeza cuando salga "Cyberpunk 2077" y ya no le quede nada a lo que agarrarse.

Recordad bien lo que os digo... Será CD Projekt, la referencia third party por antonomasia, quien ponga el último clavo en la tapa del ataúd de la guerra de la "potencia".

Claro que a los más ilusos siempre les quedará el mantra de "ya veréis en el futuro". Claro que sí, salvo por lo de que el pasado y el futuro no existen. El futuro es HOY.

Poco más de dos días faltan ya. [beer]
Tengo el hype y el fud por las nubes [sonrisa]

Impresionante menudo inicio de gen, demons souls rompiendo notas, miles Morales sacando ampoyas, astro play room el alex kidd de ps5(con todo el respeto y las diferencias), sackboy, plus collection y juegos mejorados. Uffff
olaf escribió:
thakeox escribió:
olaf escribió:

Yo estoy igual que tú y por lo visto si. Si encuentras alguna solución nos avisas. Gracias

Deberiamos formar un club.

A ver que dicen!!!!

Carnaca escribió:Que se queden en el hilo "Hablemos de la Next-Gen" de multiplataforma y sigan echándole bilis al Miles Morales, es lo que tiene cuando no tienen otra cosa de qué hablar dentro de su ecosistema. Ahora la excusa es que los devs no recibieron a tiempo los kits de desarrollo de cierto aparato.... JUAS

Están en la fase de IRA, ya han superado la fase negación y solo les falta la de depresión y negociación para llegar a la aceptación de la realidad!!! [qmparto]

Pues te van a decir que te compres las gafas, para solicitar el adaptador necesitas el número de serie que va en la caja del procesador de las vr, así que sin ese número de serie no puedes hacer nada
Puzzlee escribió:¡Recordad que siempre puede haber errores! [carcajad]

Esto lo vi yo en directo en twitch pero de otro streamer y con el demons souls...

Se le colgó el juego pero lo mejor es que mientras se lamentaba (llevaba como 2 horas haciendo lo mismo y lo había guardado) la consola logró recuperar el juego y continuó como si nada hubiese pasado.

El streamer y los creo que 4000 que habíamos viéndolo flipamos.
Gracias a ambos por la respuesta!
Pues supongo que algunos juegos preferire pillar la versión de PS4 para jugar con los amigos hasta que estén se pasen a PS5 con el tiempo.
Lo dicho, gracias!
Ale ya tengo el orden en el que debería pasarme los juegos xD

Astro's Playroom
The Pathless
Bugsnax
Call of Duty: Black Ops Cold War (solo las 4 horas de historia, el multiplayer entre todos los juegos un ratico xD)
Marvel's Spider-Man: Remasterizado
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Demon's Souls
Assassins creed Valhalla
Sackboy: A Big Adventure
Ghost Of Tsuchima 60fps
Nioh 1 4k120fps
Nioh 2 4k120fps
Adivinanza , pelicula o videojuego? De locos ImagenImagen
Xbeat escribió:

Cosas como esta demuestran porque PlayStation está donde está. Las promos son de 10.
jesansev escribió:Gracias a ambos por la respuesta!
Pues supongo que algunos juegos preferire pillar la versión de PS4 para jugar con los amigos hasta que estén se pasen a PS5 con el tiempo.
Lo dicho, gracias!

Por ejemplo en Call of duty te da la opcion de elegir a cual version jugar, si en fifa es igual cuando actualicen a la version de Ps5 te dara la opcion de jugar a la version que prefieras, si quieres jugar con tus amigos pues la version ps4, que luego te apetece jugar un partido a la version nextgen pues cambias y listo.
Aqui puedes ver como funciona para cambiar entre versiones:
180983 respuestas