No os creáis las gilipolleces de los 10 o 30.000€. Son chorradas de los especuladores para que haya insensatos que vayan a pagar mil y pico euros por una consola sin remordimiento alguno. Lo trágico es que los medios le hagan medio trabajo a los especuladores.
""Hatsuhiro Harada de Namco Bandai dijo que la GPU de PS5 es igual a 2080 nivel, la CPU es igual a 3700X antes de la optimización. En SSD de PS5, la carga rápida se muestra hoy es sólo el uso de la potencia bruta del hardware SSD de PS5, será mucho más rápido después de la optimización. Es mucho más rápido que si se maneja PC SSD de PS5 correctamente.""
Hola buenas. De donde sacas esa frase? Estaría bien poner la fuente. Un saludo.
""Hatsuhiro Harada de Namco Bandai dijo que la GPU de PS5 es igual a 2080 nivel, la CPU es igual a 3700X antes de la optimización. En SSD de PS5, la carga rápida se muestra hoy es sólo el uso de la potencia bruta del hardware SSD de PS5, será mucho más rápido después de la optimización. Es mucho más rápido que si se maneja PC SSD de PS5 correctamente.""
Hola buenas. De donde sacas esa frase? Estaría bien poner la fuente. Un saludo.
Es que está posteando un post antiguo de hace unos días que sí que tenía la fuente. La fuente es del productor de DMC:
Hay que leerse al menos las últimas páginas antes de pedir fuentes que a nosotros tmb nos cuesta reenlazar.
Sois conscientes de que a estas horas el jueves muchos estaremos dándole caña ya? Yo ya tengo planificado como hacerlo Cuando llegue el jueves ya he pedido el día entero para mi, Por la mañana astro y spiderman Por la tarde valhalla Y de madrugada ay... el demons
eloskuro escribió: Hola buenas. De donde sacas esa frase? Estaría bien poner la fuente. Un saludo.
Es que está posteando un post antiguo de hace unos días que sí que tenía la fuente. La fuente es del productor de DMC:
Hay que leerse al menos las últimas páginas antes de pedir fuentes que a nosotros tmb nos cuesta reenlazar.
He pedido la fuente de manera educada. Con lo rápido que vá esto es normal y entendible que lo pregunte. Si se me contesta que está más atras lo busco y sin problema. Que miré las dos paginas anteriores por si venía d euna conversación anterior y no lo ví.
No hace falta que seas tan borde. Además prefiero eso último y mirar si habeis posteado una traducción en resetera o algo, antes que me pases un video en japones de 2 horas O_o, que quedarás super guay, pero a mí personalmente no me sirve de nada. Ya que no pienso gastar tanto tiempo de mi vida.
Y subiendo, lleva ya 16 críticas de prensa con un 93. Se viene un pepino de juego...
Cita de "otro usuario" en "otro hilo": "¿desde cuando metacritic es sinónimo de nada?"
Si lo ponen a caldo, es que metacritic es la po... si le ponen notazas es que eso no sirve para nada... en fin
Yo estoy viviendo un montón de FUD en estos momentos, pero porque no se si amazon va a mandar la consola para el 19 o no: miedo, incertidumbre, y dudas
ros escribió:No os creáis las gilipolleces de los 10 o 30.000€. Son chorradas de los especuladores para que haya insensatos que vayan a pagar mil y pico euros por una consola sin remordimiento alguno. Lo trágico es que los medios le hagan medio trabajo a los especuladores.
30.000 no, pero que están pagando 800€ e incluso más pues si.
enmaya0 escribió:Sois conscientes de que a estas horas el jueves muchos estaremos dándole caña ya? Yo ya tengo planificado como hacerlo Cuando llegue el jueves ya he pedido el día entero para mi, Por la mañana astro y spiderman Por la tarde valhalla Y de madrugada ay... el demons
Jajajaja ya ves, no me pongas los dientes más largos, que parezco una morsa Yo del Hype, me tomaré melatonina para dormir bien.. y a las 9 arriba por si los de Amazon vienen pronto, ojalá por dios! Asi el resto del dia bicheandola!!! Estaré conmo tú, astro + spidy y continuaré al Bloodborne. Que ganaaas!!!
Los juegos físicos de PS5 ya suponen el 19% de las ventas totales en UK y la consola aún no está a la venta
Increible esto, no había pasado nunca!
Normal cuando te envían a casa antes los juegos que la propia consola
Buenas.
No tiene nada de normal, ya que independientemente que te los envíen antes o junto con la consola, ese porcentaje es muy alto, hablamos de un 19% de juegos de PS5. Te da una idea más que clara que van a vender como pan caliente el primer mes.
Cuando veamos las cifras de ventas totales de cada juego de salida tras el primer mes de ventas en cada territorio, creo que más de uno va a alucinar. Había muchas ganas de PS5 y ya esta. Y la campaña de mentiras y desprestigio hacia la consola y los juegos no ha servido, muy pesar de algunos, absolutamente para nada.
De tapado nada que lo hemos visto 10000 veces en demos y exposiciones xD Yo será a lo primero que juegue, aunque es verdad que de verlo tanto se me ha hecho un poco bola.
ros escribió:No os creáis las gilipolleces de los 10 o 30.000€. Son chorradas de los especuladores para que haya insensatos que vayan a pagar mil y pico euros por una consola sin remordimiento alguno. Lo trágico es que los medios le hagan medio trabajo a los especuladores.
30.000 no, pero que están pagando 800€ e incluso más pues si.
Por eso ponen estas barrabasadas, para que paguen 800 o 1000 sin problema
Las notas eran lo esperado, gran juego más gran remake, imposible que saliera nada malo de ello. Sobre la sorpresa, lo leí ayer. La comunidad se esta estrujando el cerebro para averiguar como se abrirla
Hoy deberían de salir el resto de reviews del Demon's Soul en nuestro país.
Carnaca escribió:@Nowcry yo que tú ni me molestaría en contestarle, ya sabemos a qué viene...
Que se queden en el hilo "Hablemos de la Next-Gen" de multiplataforma y sigan echándole bilis al Miles Morales, es lo que tiene cuando no tienen otra cosa de qué hablar dentro de su ecosistema. Ahora la excusa es que los devs no recibieron a tiempo los kits de desarrollo de cierto aparato.... JUAS
La gracia es que hasta ahora ese era el hilo de comparativas, pero como ya no sale ganando la esperada por los que lo frecuentan han decidido hacer otro hilo para comparativas. Asique realmente ya no se de que se habla en Next Gen xD, supongo que del tiempo y de cómo va la bolsa.
Ahora enserio es que vienen a trolear y van exigiendo fuentes pues toma video japo de 2h xD. Que busque en Google el titular.
Yo entré en ese hilo a comentar un tema y ya no vuelvo. Menuda ratonera...
Semana PS5 por fin. Menudas ganas. Tres días libres q tenía por ahí pendientes que me voy a pillar para jugar a saco...
Vandroy escribió:No sabéis que bien se vive ignorando a toda esta tropa.
Aunque no tenga que ver con esa gente, yo tengo una lista bastante extensa de gente tóxica en ignorados! Lo malo cuando abren un hilo y no puedo verlo de primeras jajaja
Esta locura que rodea a Ps5 supera con creces a las que vivimos en 2013 con el lanzamiento de Ps4, menos mal que sólo se puede comprar online porque me da a mí que el ir a la tienda hubiese provocado más de un altercado.
Ostias como panes delante del palet de ps5 y cosas parecidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando creéis que habrá más stock de manera fluída? Enero en adelante o antes?
De manera "normal", digamos que te puedas encontrar cajas en los estantes para poder comprarla normalmente como ahora se compran la ps4, pues para mediados de enero o principios de febrero (recordemos que aquí en españa están los reyes también). Sony esta produciendo a todo trapo, pero la demanda se ve que es apabullante, aunque llegará un momento que todos aquellos que la quieren "ya" la tendrán, y se normalizará la cosa.
A mi me recuerda un poco al lanzamiento de la Wii, recuerdo una locura, no había ni una por ningun sitio, todo el mundo quería una por navidades.
@BeSalmorejo pues a mí me ha dado por pasarme y a más de uno lo estoy poniendo fino a base de realidad, es lo que tiene el fanatismo que se gastan por ese hilo tan surrealista.