[Hilo Oficial] PS5

Otro hypeado. Vengo de Xbox y queria probar por primera vez el mundo PS. Y me espera tod uncharted, GOW, HzD, Days Gone, TLoU, Ghost of Thusima, los spiderman, Ratchet, Sackboy... Empezaré con el PS+ y cuando bajen, iré a por Spiderman y todo estos menos Demons souls, que me parece brutal, pero me pongo nervioso con tanta muerte [toctoc]
sonic5202 escribió:Ale ya tengo el orden en el que debería pasarme los juegos xD

Astro's Playroom
The Pathless
Bugsnax
Call of Duty: Black Ops Cold War (solo las 4 horas de historia, el multiplayer entre todos los juegos un ratico xD)
Marvel's Spider-Man: Remasterizado
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Demon's Souls
Assassins creed Valhalla
Sackboy: A Big Adventure
Ghost Of Tsuchima 60fps
Nioh 1 4k120fps
Nioh 2 4k120fps

Vaya menú bueno tienes ahí... A disfrutar.
hilbert escribió:Otro hypeado. Vengo de Xbox y queria probar por primera vez el mundo PS. Y me espera tod uncharted, GOW, HzD, Days Gone, TLoU, Ghost of Thusima, los spiderman, Ratchet, Sackboy... Empezaré con el PS+ y cuando bajen, iré a por Spiderman y todo estos menos Demons souls, que me parece brutal, pero me pongo nervioso con tanta muerte [toctoc]

No sabes lo que te espera compañero, lo vas a gozar.
Todo el mundo debería estar contentísimo porque tenemos unas máquinas increíbles y nos espera una generación muy ilusionante.
El problema que tienen algunos es que se han dejado llevar por el discurso de un grupúsculo que exageraba y mentía a sabiendas.
SiLoSe escribió:

Para cuando ray tracing en ps5?
hilbert escribió:Otro hypeado. Vengo de Xbox y queria probar por primera vez el mundo PS. Y me espera tod uncharted, GOW, HzD, Days Gone, TLoU, Ghost of Thusima, los spiderman, Ratchet, Sackboy... Empezaré con el PS+ y cuando bajen, iré a por Spiderman y todo estos menos Demons souls, que me parece brutal, pero me pongo nervioso con tanta muerte [toctoc]

yo me agobiaria de tanto juego bueno que hay por delante...

Es un catalogo buenisimo que puedes tener el dia 1 si no has tenido ps4....
dankv escribió:
Xbeat escribió:

Cosas como esta demuestran porque PlayStation está donde está. Las promos son de 10.

Joder con el niño, no esta feliz ni trabajando con Playstation [qmparto]

Alguien lo ha visto sonreir alguna vez?

Con el Plus Collection te lo vas a gozar como un marrano [oki]
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

¿Te lo entregaron en mano o te lo dejaron en el buzón y ya?

El mio todavía no me ha llegado, y desde Sony no me han dicho nada por email, más allá de la confirmación del registro de petición cuando lo solicité.
La verdad que cuando anunciaron la ps5 oficialmente, dije que me esperaba más mejora gráfica.... ahora me retracto de lo dicho, he visto vídeos del spiderman y el demons y me parece un gran salto gráfico, lo que se pide a una nueva generación.

Aprovecho para una duda, no tengo tele de 4k, es fullhd, entonces supongo que mejor elegir el modo rendimiento no?

Es que tengo ps4 "normal" y nunca había tenido que elegir modo.
SiLoSe escribió:Los de Blue Point (Demon Souls) y Insomniac (Spiderman) han dicho que apenas han tocado la potencia de la PS5 ...

Buenas.

Normal, pasa siempre al comienzo de cada generación. La magia esta en que han conseguido hacer maravillas con juegos de salida que todos hemos visto ya, así que dentro de 2 o 3 años va a ser una locura. A mi no me cabe duda de que PS5 va a volver a arrasar en todos los aspectos como en esta generación que va a terminar.

Tmac_1 escribió:Todo el mundo debería estar contentísimo porque tenemos unas máquinas increíbles y nos espera una generación muy ilusionante.
El problema que tienen algunos es que se han dejado llevar por el discurso de un grupúsculo que exageraba y mentía a sabiendas.

Amen

Imagen
Tmac_1 escribió:Todo el mundo debería estar contentísimo porque tenemos unas máquinas increíbles y nos espera una generación muy ilusionante.

Yo lo he tenido siempre muy claro, PlayStation es garantía de horas de juegazos desde la primera consola.
A mi nunca me han decepcionado.
Ya cada uno que se deje comer la cabeza si quiere, en marzo me monté un pc compatible para probar otros juegos, nunca había tenido uno, siempre he usado mac, he probado otros first party y no me he perdido mucho la verdad, alguno si me ha gustado, pero por dos juegos no abandono PlayStation NI DE BROMA.
Kaos2K escribió:
DRC90 escribió:
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

Te mandaron algun tipo de confirmacion o algo via email? a mi no me ha llegado nada aun (a parte del primer mail que te dan al pedirlo) ni de que lo enviaban ni de que no lo enviaban.

Nop, no enviaron nada. Es más yo tuve que llamar a Soporte porque en el formulario había puesto mal la dirección y que lo corrigiesen.

Gracias, pues confirmo que no mandan nada y llega, tras tu mensaje he bajado al buzon y ahi estaba mi adaptador
dankv escribió:Viendo como está la cosa con los juegos multi que tenemos hasta ahora... a más de uno le va a explotar la maldita cabeza cuando salga "Cyberpunk 2077" y ya no le quede nada a lo que agarrarse.

Recordad bien lo que os digo... Será CD Projekt, la referencia third party por antonomasia, quien ponga el último clavo en la tapa del ataúd de la guerra de la "potencia".

Claro que a los más ilusos siempre les quedará el mantra de "ya veréis en el futuro". Claro que sí, salvo por lo de que el pasado y el futuro no existen. El futuro es HOY.

Poco más de dos días faltan ya. [beer]

A los únicos que les pueda explotar la cabeza seran a los "cuenta matojos"

Ojo, de cualquier bando!

Será jugable en ambas consolas que más da el que tenga 1 fps más o menos

Sigo pensando que cada día hay más gente que vive de las comparativas

Tu post solo busca el salseo
plt586 escribió:
dankv escribió:Viendo como está la cosa con los juegos multi que tenemos hasta ahora... a más de uno le va a explotar la maldita cabeza cuando salga "Cyberpunk 2077" y ya no le quede nada a lo que agarrarse.

Recordad bien lo que os digo... Será CD Projekt, la referencia third party por antonomasia, quien ponga el último clavo en la tapa del ataúd de la guerra de la "potencia".

Claro que a los más ilusos siempre les quedará el mantra de "ya veréis en el futuro". Claro que sí, salvo por lo de que el pasado y el futuro no existen. El futuro es HOY.

Ojo, de cualquier bando!

Mi post, lejos de buscar el salseo, solo está diciendo lo mismo que has dicho tu. Otra cosa es que no hayas sabido interpretarlo.

Si buscara el salseo, estaría en hilos de otras plataformas que en realidad no me interesan. Pero eso, ni lo has visto ni lo verás.

A ver si ahora no se va a poder hablar ni opinar de nada, cuanto más exponiéndolo con educación.
Mejor dejar de lado ya el tema de la guerra de consolas gente.
Se viene una bonita generación y las diferencias en los multi seran mínimas.

Al Demon Souls no creo que tenga cojones que me desespero XD.
@pakoti90 me parece muy interesante esa opción que has enseñado de "Game version". Os parecerá una tontería pero para jugar algún juego Coop que no tenga Cross play entre generaciones, poder elegir una versión de PS4 para jugar con un amigo es una buena noticia.
Buenas.

Atentos amigos que esto nos interesa a todos.

PS5 instala por defecto las versiones de PS4 de los juegos: os explicamos cómo descargar la correcta
Un paso muy sencillo para aseguraros de instalar la versión correcta de los juegos cuando aterrice la consola.

El motivo, nuevamente, es que la interfaz de la consola muestra por defecto las versiones de PS4 de los juegos, lo que hace que se instalen dichas versiones por error al pulsar sobre ellos. Según apuntan en GameSpot, la solución pasa por pulsar el icono de los "tres puntos" que aparece al lado del juego en la interfaz de la consola, y asegurarse de seleccionar la versión de PS5 antes de descargar. Una opción muy p
A nadie le importa la resolución ni los fps (y menos cuando hablamos de resoluciones por encima de los 1080p), somos 4 gatos los que estamos en foros y nos interesan estos temas.
El público final con lo que se va a quedar es que el mando trae novedades, la consola va rapidísima, el Miles y el Demons están genial y tienes una colección de los mejores juegos de PS4 incluidos con el plus.

Yo tenía mis dudas de si reservar la consola pero con la collection y las impresiones del mando como para no tener hype.
@Wib Si le das una oportunidad al demon's souls igual te llevas una sorpresa.

Yo lo jugué en la PS3 cuando lo dieron con el plus. Leí cosas muy buenas de él y me decidí a jugarlo. A la media hora de partida lo estaba desinstalando de la consola, y así dos veces más hasta que a la cuarta le eché un par y no paré hasta que me pasé el primer boss. No sentía nada parecido en los videojuegos desde el Alex Kidd [carcajad] [carcajad] Y a un amigo le pasó lo mismo, le hablé del juego, lo probó y lo borró. Le insistí y ahora es megafan de todos los souls.
Por favor, por favor. Mirad la liada del CM de Mediamarkt en un tuit OFICIAL de un concurso. Mirad el link a las bases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En lo de "¿Los quieres?"

@Blackhand15 Está en esa foto creo, se ve en el agua.
phfceramic escribió:Por favor, por favor. Mirad la liada del CM de Mediamarkt en un tuit OFICIAL de un concurso. Mirad el link a las bases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En lo de "¿Los quieres?"

WTF.
Eso no puede ser algo no intencionado no me jodas jajaja.

@boguertnauer Lo he intentado alguna que otra vez, con los souls y Bloodborne pero siempre he abandonado.

Ahora bien, has nombrado a Alex Kidd, que es uno de los juegos de mi vida y ahí has tocado fibra jaja.

Voy a hacerte caso compi.
Hola, tengo una duda, mi tv es HDMI 2.0 que pensais que seria mejor, comprar un cable HDMI 2.0 de buena calidad o usar el 2.1 que vendra con la consola?
Si creeis que es mejor uno 2.0 de buena calidad, podriais recomendarme alguno que no supere los 30€ de 2m, gracias...
Leo a mucha gente que no ha jugado a la generación de ps4 y no sabéis la envidia que les tengo. Poder descubrir tanto juegos tremendos en una consola mucho más avanzada [amor]

(Menos de 3 días!! [uzi] )
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda, mi tv es HDMI 2.0 que pensais que seria mejor, comprar un cable HDMI 2.0 de buena calidad o usar el 2.1 que vendra con la consola?
Si creeis que es mejor uno 2.0 de buena calidad, podriais recomendarme alguno que no supere los 30€ de 2m, gracias...

Buenas !!

En teoria el cable que viene con la PS5 es bueno, y para 2m te va de lujo. No te gastes dinero en otro.

Un saludete,

Txurru
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
Un poco offtopic XD y aunque nadie le importe, voy a leerme este que todavía lo tengo sin leer, es para ponerme los dientes largos hasta que pueda jugar a lo que hay junto al cómic.

Imagen

Es el único soulslike que tengo y he jugado completo, me gusto tanto que me hice mi propia EC. XD

Imagen
Txurru escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda, mi tv es HDMI 2.0 que pensais que seria mejor, comprar un cable HDMI 2.0 de buena calidad o usar el 2.1 que vendra con la consola?

Buenas !!

En teoria el cable que viene con la PS5 es bueno, y para 2m te va de lujo. No te gastes dinero en otro.

Un saludete,

Txurru

Ok gracias.
dankv escribió:
plt586 escribió:

Ojo, de cualquier bando!

Mi post, lejos de buscar el salseo, solo está diciendo lo mismo que has dicho tu. Otra cosa es que no hayas sabido interpretarlo.

Si buscara el salseo, estaría en hilos de otras plataformas que en realidad no me interesan. Pero eso, ni lo has visto ni lo verás.

A ver si ahora no se va a poder hablar ni opinar de nada, cuanto más exponiéndolo con educación.

Puedes hablar de lo que quieras, no trataba de censurarte, dios me libre!!

Lo único que trataba de decir es que si nos toca "la peor versión" de cyberpunk, acaso no la vas a disfrutar como un enano por ello?
DRC90 escribió:
Kaos2K escribió:
DRC90 escribió:
Te mandaron algun tipo de confirmacion o algo via email? a mi no me ha llegado nada aun (a parte del primer mail que te dan al pedirlo) ni de que lo enviaban ni de que no lo enviaban.

Nop, no enviaron nada. Es más yo tuve que llamar a Soporte porque en el formulario había puesto mal la dirección y que lo corrigiesen.

Gracias, pues confirmo que no mandan nada y llega, tras tu mensaje he bajado al buzon y ahi estaba mi adaptador

Llega al buzón entonces? pues habrá que estar atento, no me fio de mis vecinos [+risas]
loraxx escribió:Un poco offtopic XD y aunque nadie le importe, voy a leerme este que todavía lo tengo sin leer, es para ponerme los dientes largos hasta que pueda jugar a lo que hay junto al cómic.

Imagen

Es el único soulslike que tengo y he jugado completo, me gusto tanto que me hice mi propia EC. XD

Imagen

Qué figura es esa? Tah guapa!

Qué arma lleva? ratataaaa
plt586 escribió:
dankv escribió:
plt586 escribió:

Ojo, de cualquier bando!

Puedes hablar de lo que quieras, no trataba de censurarte, dios me libre!!

Lo único que trataba de decir es que si nos toca "la peor versión" de cyberpunk, acaso no la vas a disfrutar como un enano por ello?

Desde luego que yo sí. De hecho, coincido con tus comentarios.
Parece que ha salida bueno...
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... make/86448
Puede ser candidato a GOTY siendo un juego tan moderno? No es RE2.
Para los que estén pendiente de reservar o comprar el día 19, amazon me ha enviado esto:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Si tienes algún problema con el pago, consulta nuestra página de ayuda aquí:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 5ANWDVWYAB

¡Esperamos verte de nuevo en Amazon.es!
Gomamu escribió:Todo preparado, 3 días XD
Imagen

Eh eh esos doritos fuera que pondras todo pringoso el mando!!!

Ya falta poco.
Imagen

El rincón del placer toma ya.
Solo te falta la pelota de gomaespuma o un objeto de gomaespuma con forma de dualsense que puedas lanzar contra el suelo/pared/arrojar por la ventana para cuando juegues al Demons Souls [qmparto] [qmparto] ratataaaa
El detalle de los doritos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:
Imagen

El rincón del placer toma ya.
Solo te falta la pelota de gomaespuma o un objeto de gomaespuma con forma de dualsense que puedas lanzar contra el suelo/pared/arrojar por la ventana para cuando juegues al Demons Souls [qmparto] [qmparto] ratataaaa

Demon's, Bloodborne y Nioh jajaja
Voy a tener que jugar dentro de una habitación de esas acolchadas de psiquiátrico [poraki]
Imagen

Te has comprado los de ps4 a propósito??? Que la mayoría caen con el plus collection aunque entiendo es por "colección"
Spardy escribió:
Imagen

Te has comprado los de ps4 a propósito??? Que la mayoría caen con el plus collection aunque entiendo es por "colección"

Los tendría de PS4 no? ¬_¬
Imagen

Te faltan unas pipas... [hallow]
dan-88 escribió:
loraxx escribió:Un poco offtopic XD y aunque nadie le importe, voy a leerme este que todavía lo tengo sin leer, es para ponerme los dientes largos hasta que pueda jugar a lo que hay junto al cómic.

Imagen

Imagen

Qué figura es esa? Tah guapa!

Qué arma lleva? ratataaaa

La compre en game hace un par de años, no me acuerdo la marca, las armas las que lleva en portada, la cuchilla plegable y el trabuco ese para los parrys jajaja.
Imagen

comprate unos monsters, que vienen con un bonito logo de.. xD [+risas] [+risas]
Spardy escribió:
Imagen

Sí, es por colección, prefiero tenerlos [amor]
@The-Best No, no los tenía. Y teniendo en cuenta que la PS5 gracias a los vales me ha salido por unos 150€... Pues he invertido en esas joyas que se encuentran a 20€ y menos cada uno (no tengo PS4).
SiLoSe escribió:Los de Blue Point (Demon Souls) y Insomniac (Spiderman) han dicho que apenas han tocado la potencia de la PS5 ...

Eso donde lo han dicho Insomniac y BluePoint? Invent de manual?
Hola,

Para los que no la tenemos reservada y además queremos cambiar de TV este pack podría estar bien :

Que os parece?

De esta cadena creo que hay sólo dos o tres en España pero joder tengo uno a 15 minutos de casa [poraki]
jrs25 escribió:Hola,

Para los que no la tenemos reservada y además queremos cambiar de TV este pack podría estar bien :

Que os parece?

De esta cadena creo que hay sólo dos o tres en España pero joder tengo uno a 15 minutos de casa [poraki]

Dudo que eso llegue a nuestro país.
DualSensei escribió:

Yo lo he tenido siempre muy claro, PlayStation es garantía de horas de juegazos desde la primera consola.
A mi nunca me han decepcionado.
Ya cada uno que se deje comer la cabeza si quiere, en marzo me monté un pc compatible para probar otros juegos, nunca había tenido uno, siempre he usado mac, he probado otros first party y no me he perdido mucho la verdad, alguno si me ha gustado, pero por dos juegos no abandono PlayStation NI DE BROMA.

Decir que no te has perdido mucho... no se que habrás jugado... Si nunca has tenido “la otra” ya te digo yo que tiene muchos juegazos , al menos desde hace dos generaciones( la primera no la tuve).
Nadie te dice que abandones nada, habláis de consolas como si fuesen casas , como si eligiendo una no puedes tener la otra.
Valen 400/500€ no 50.000.
180983 respuestas