[Hilo Oficial] PS5

The-Best escribió:
Si tiene porque. Si utilizas raytracing para reflejos, sombras o la iluminación el juego se va a ver mejor que si no lo utilizases.

Si, e iría a 2 frames por segundo
Yo creo que cyberpunk será un referente artístico y un juegazo.

Pero referente técnico? No se por que iba a serlo.
Hay muchos juegos técnicamente superiores a los de CD project.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda, mi tv es HDMI 2.0 que pensais que seria mejor, comprar un cable HDMI 2.0 de buena calidad o usar el 2.1 que vendra con la consola?
Si creeis que es mejor uno 2.0 de buena calidad, podriais recomendarme alguno que no supere los 30€ de 2m, gracias...

Yo tengo tele con 2.0 y en la Series X tengo puesto el que venía con la consola, y en la PS5 cuando la recoja el Jueves la montaré con el cable que venga, manías de uno.....
Vandroy escribió:

The-Best escribió:
Si tiene porque. Si utilizas raytracing para reflejos, sombras o la iluminación el juego se va a ver mejor que si no lo utilizases.

El spiderman va a 2 frames por segundo?
The-Best escribió:
Vandroy escribió:

The-Best escribió:

No, pero utiliza el RT para los reflejos únicamente y no para todos.

Pero vamos, como todos los juegos... Que no me estoy metiendo con nadie... Que es para lo que da hoy en día la tecnología. Que hoy en día tarjetas con 30 tflops de potencia no son capaces de mantener juegos a 4K y reflejos por raytracing a un mínimo de fps razonable. De ahí que se use técnicas como DLSS para el reescalado de resolución.
Vandroy escribió:
The-Best escribió:
Vandroy escribió:

Pero vamos, como todos los juegos... Que no me estoy metiendo con nadie... Que es para lo que da hoy en día la tecnología. Que hoy en día tarjetas con 30 tflops de potencia no son capaces de mantener juegos a 4K y reflejos por raytracing a un mínimo de fps razonable. De ahí que se use técnicas como DLSS para el reescalado de resolución.

Claro, es que ningún juego va a usar raytracing para todo.

¿Como que tarjetas de 30tflops no son capaces de mantener reflejos por raytracing a un mínimo de fps razonable? ¬_¬

De hecho spiderman y watch dogs legion usan raytracing para reflejos y van a 4K 30fps
The-Best escribió:
¿Como que tarjetas de 30tflops no son capaces de mantener reflejos por raytracing a un mínimo de fps razonable? ¬_¬

Lo que oyes...
Un juego con un uso bastante intenso del raytracing para los reflejos como es Control, si lo pones a 4K y le quitas el DLSS, una 3080 sufre para llegar a los 30 FPS
Lo mismo con Watch Dogs Legión. Shadow of.the Tomb Raider, que hace sombras por RT, lo mismo, y un montón de juegos de última hornada que usan raytracing.

Es lo que hay.
The-Best escribió:
Vandroy escribió:
The-Best escribió:

Claro, es que ningún juego va a usar raytracing para todo.

De hecho spiderman y watch dogs legion usan raytracing para reflejos y van a 4K 30fps

Ojo, el Spiderman va a 4K nativos

Pero el Watch dogs Legion son 4K dinámicos (en ambas consolas)
Kaos2K escribió:
Nada, lo dejaron en el buzón los de Correos sin más.

Habrá que estar pendiente, pues. Gracias. [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

@vencedor

He editado tu número de pedido en los mensajes.

Por favor, revisalos por si se me ha pasado alguno.

Ánimo a todos los que están recibiendo el mensaje de Amazon. Por favor, para ese tema utilicemos el hilo dedicado a las reservas hechas en esa plataforma.

Un saludo.

Gracias!!!
Kaos2K escribió:
gynion escribió:
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

¿Te lo entregaron en mano o te lo dejaron en el buzón y ya?

El mio todavía no me ha llegado, y desde Sony no me han dicho nada por email, más allá de la confirmación del registro de petición cuando lo solicité.

Nada, lo dejaron en el buzón los de Correos sin más.

Gracias he bajado a mirar y ya estaba en el buzón el adaptador de Sony. Ya sólo me falta conseguir una PS5... [mamaaaaa]
Los multis de esta generación viendo como se desarrollan los acontecimientos van a estar muy parejos, a veces serán mejor en una y también pasará lo contrario.

Para juguetear un poco en ciertos hilos pues está bien, con lo que ha caído por aquí pues veo normal que los usuarios tengan ganas de responder a toda la mierda que hemos tragado, pero en general me dejaría de medidas de pollas (o tetas), porque objetivamente vamos a pelear por 5 frames arriba o abajo y el 99,9% de los juegos le cambias la consola al 99% de las personas mientras van al baño y ni se entera si no es por el mando.

Hay cosas mejores en las que centrarse como las novedades que nos traerá el dual sense y el quit por el cual no irse a pc, los exclusivos.
SPA escribió:

Pues que alivio! Ya era hora!

Yo lo empecé a jugar en la ps4 pro y era horrible lo mal que iba y las rascadas que pegaba.
Aún así seguí jugando, hasta que llegué al evento de la fragua, 4 personas contra un montón de monstruos y además outdoor. Y eso fue la gota que colmó el vaso de lo mal que iba.

Estaría bien un video analizándolo como digo, estresadolo bien, a ver que tal rinde.
Wizher escribió:
SPA escribió:

Yo lo empecé a jugar en la ps4 pro y era horrible lo mal que iba y las rascadas que pegaba.
Aún así seguí jugando, hasta que llegué al evento de la fragua, 4 personas contra un montón de monstruos y además outdoor. Y eso fue la gota que colmó el vaso de lo mal que iba.

Estaría bien un video analizándolo como digo, estresadolo bien, a ver que tal rinde.

Alegrarse de tener los mismos FPS que en un iPad pues que quieres que te diga

Ese juego debería ir como mínimo a 120
Vandroy escribió:

The-Best escribió:

Brutal cómo se ve, no??
@TheOneAngel La misma resolucion hace falta para verlo en un Ipad y una Tv 4K... por no hablar de las mejoras visuales, descargatelo en Pc y ponle a tope la opciones graficas aunque sea a 1440p y luego prueba con los graficos en bajo veras la diferencia en la calidad de imagen del juego y la diferencia de Fps
jrs25 escribió:Hola,

Para los que no la tenemos reservada y además queremos cambiar de TV este pack podría estar bien :

Que os parece?

De esta cadena creo que hay sólo dos o tres en España pero joder tengo uno a 15 minutos de casa [poraki]

Hombre estar, está bien, pero hay que soltar mínimo (que será aquí más, entiendo por el iva) 1500 leuros

Yo no los tengo
Duda tonta alguno puede confirmar que la store de PS5 tiene opcion para meter codigos como en PS4 desde el dia 1?
@owenkz Supongo que sí, y si no lo puedes hacer con la app o desde la web.
Vandroy escribió:No, pero utiliza el RT para los reflejos únicamente y no para todos.

Y para los charcos también utiliza el RT [hallow]
Blackhand15 escribió:Puede sony ser ya transparente y dar informacion "bien"? Vendian que el demond tenia ray tracing y ahora salen los desarrolladores y dicen que no traera por falta de personal , luego el kena se va a finales de 2021...que mas?

Y piensas que es responsabilidad de Sony?

Cualquier retraso es responsabilidad de Sony?

Que lleven varios retrasos cyberpunk implica que Sony no es trasparente?

Entiendo los desarrolladores tomarán sus propias decisiones sin que implique Sony sea más o menos trasparente
No entiendo la coña que hay con los multis, de verdad
El que quiera tener la mejor versión en multis con mucha diferencia que se compre un pc en condiciones
En consola van a ser diferencias ridículas
Miguelonnn escribió:No entiendo la coña que hay con los multis, de verdad
El que quiera tener la mejor versión en multis con mucha diferencia que se compre un pc en condiciones

A no ser que busques sensaciones nuevas con el DualSense. Que se quite la 3090. Salu2 peña.
Ignacio_ina escribió:
Miguelonnn escribió:No entiendo la coña que hay con los multis, de verdad

A no ser que busques sensaciones nuevas con el DualSense. Que se quite la 3090. Salu2 peña.

Yo me conformo con los exclusivos de Sony, par mi gusto a un nivel sensorial superior jeje
El mando ... Pues es una grata sorpresa que no me esperaba , estás sorpresas son típicas de Nintendo, un 10 le doy jajajaja
Wizher escribió:
SPA escribió:

Una pregunta un poco offtopic...

Está en castellano?Merece la pena? Es que tengo que hacer un regalo a alguien que le molan este tipos de juegos (se terminó hace poco el remake de ffvII)
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero me acaba de llegar el adaptador para PS5 de las PSVR que se podía pedir (y creo que aún se puede) gratis a Sony:

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

A mi me ha llegado hoy.. Pero no 1, sino 3, me han mandado 3 putos adaptadores en 3 paquetes que han llegado juntos, WTF
Una pregunta gente, soy nuevo en play, con la suscripción de ps plus que tengo incluido, varios juegos para descargar no? Ps4 y ps5? Cuesta 60 euros al año no?
@gejorsnake El juego esta subtitulado en castellano pero es gratis, es free to play. No hay version fisica

@moonfear Vale 60 euros en la store pero busca en tiendas online que las hay 100% confiables y legales y la suscripcion esta entorno a 45 euros el año
moonfear escribió:Una pregunta gente, soy nuevo en play, con la suscripción de ps plus que tengo incluido, varios juegos para descargar no? Ps4 y ps5? Cuesta 60 euros al año no?

Si 60 es el precio oficial peor lo puedes encontrar más barato en casas de Keys dan juegos de PS4 y ps5 maas la colección para ps5
gejorsnake escribió:
Wizher escribió:
SPA escribió:

Una pregunta un poco offtopic...

Está en castellano?Merece la pena? Es que tengo que hacer un regalo a alguien que le molan este tipos de juegos (se terminó hace poco el remake de ffvII)

Es un free to play ... Cómo no le regales dinero para usar a lo fornite poca cosa XD XD XD
sicluna escribió:
moonfear escribió:Una pregunta gente, soy nuevo en play, con la suscripción de ps plus que tengo incluido, varios juegos para descargar no? Ps4 y ps5? Cuesta 60 euros al año no?

Si 60 es el precio oficial peor lo puedes encontrar más barato en casas de Keys dan juegos de PS4 y ps5 maas la colección para ps5

Paginas fiables como cuales porfa?
Vindicar3 escribió:
sicluna escribió:

Yo los pillo x Eneba 46€ pagando con PayPal...
Vindicar3 escribió:
jantoniovaliente escribió:Yo vengo de xbox y de 2 años muy intensos a nba 2k sobre todo...Tengo pendientes 3n el siguiente orden:

The last of us 2
Demons souls
God of war
Days Gone
Ciberpunk 2077
Detroit
Spiderman remastered
Spiderman miles Morales
Assasins Valhalla
FF 7 remake
Medievil
Posiblemente Persona 5
Y alguno más que me habré dejado por ahí...poco a poco tengo trabajo por delante creo...
Pensáis que los juegos del ps colecction Irán cambiando? O añadiendo nuevos a los que ya hay?
Un saludo a todos

Vengo, veo que no esta el horizon zero dawn y me voy escandalizado.

ni el Death Stranding
Vindicar3 escribió:
sicluna escribió:

Cdkeys
Vindicar3 escribió:
sicluna escribió:

vidaplayer y eneba molan
Loevhe escribió:

Por dios q ganas le tengo!!!

Podria jugarlo ya en ps4, pero quiero verlo en todo su explendor!!

Me encantan estos plataformeros y este tiene una pinta buenisima
pakoti90 escribió:@gejorsnake El juego esta subtitulado en castellano pero es gratis, es free to play. No hay version fisica

Perfecto [oki]

@miky1986 mejor la invito a unas birras y a la que surja [sati]
Blackhand15 escribió:Puede sony ser ya transparente y dar informacion "bien"? Vendian que el demond tenia ray tracing y ahora salen los desarrolladores y dicen que no traera por falta de personal , luego el kena se va a finales de 2021...que mas?

sabes quien es transparente? Microsoft, por eso dice "ehh que hemos vendido mas que nunca, pero no os digo numero"

Kena... que culpa tiene Sony con Kena? sabes que ese juego tambien saldra en xbox?
@The-Best y mi pregunta es...

¿A dónde quieres llegar con el temita de que el "Demonds" no lleve RT?

Porque con el primer comentario que has posteado sobre el tema se ven claras tus intenciones y no es la primera vez que lo haces precisamente....

Lo siguiente ¿qué será, que Miles Morales se convierte en una farola? [facepalm]
DRC90 escribió:sabes quien es transparente? Microsoft, por eso dice "ehh que hemos vendido mas que nunca, pero no os digo numero"

Kena... que culpa tiene Sony con Kena? sabes que ese juego tambien saldra en xbox?

No se quien es pero lo mejor es meterlo en ignorados y que hable con la pared que le hará mucho caso
Parece que Sackboy es el tapado.
Si en la caja pusiera "Nintendo" tendría notas rozando la perfección.
Plage escribió:
DRC90 escribió:sabes quien es transparente? Microsoft, por eso dice "ehh que hemos vendido mas que nunca, pero no os digo numero"

No se quien es pero lo mejor es meterlo en ignorados y que hable con la pared que le hará mucho caso

Que lo de Kena es un error, que lo han desmentidos ellos, que sigue fijado para el Q1
hilbert escribió:Otro hypeado. Vengo de Xbox y queria probar por primera vez el mundo PS. Y me espera tod uncharted, GOW, HzD, Days Gone, TLoU, Ghost of Thusima, los spiderman, Ratchet, Sackboy... Empezaré con el PS+ y cuando bajen, iré a por Spiderman y todo estos menos Demons souls, que me parece brutal, pero me pongo nervioso con tanta muerte [toctoc]

tu no vuelves a Xbox en la vida
El Hombre Araña escribió:Parece que Sackboy es el tapado.
Si en la caja pusiera "Nintendo" tendría notas rozando la perfección.

tampoco exageremos, pero vamos que tenia buena pinta desde el primer día asi que 0 sorpresa
Pues yo me he pillado por Amazon hoy la Edición coleccionista de Sackboy, me llega mañana y será el juego con el que estrené la consola. Soy muy fan de LBP. Como algunos dicen si el juego se llamara Mario tendría mucho mejor nota. La saga LBP siempre a sido ninguneada por la prensa y sin embargo los 3 juegos los he disfrutado tanto o mas que cualquier Mario. Espero que venda bien y que dentro de un tiempo tengamos Sackboy 2.
Jon Locke escribió:Pues yo me he pillado por Amazon hoy la Edición coleccionista de Sackboy, me llega mañana y será el juego con el que estrené la consola. Soy muy fan de LBP. Como algunos dicen si el juego se llamara Mario tendría mucho mejor nota. La saga LBP siempre a sido ninguneada por la prensa y sin embargo los 3 juegos los he disfrutado tanto o mas que cualquier Mario. Espero que venda bien y que dentro de un tiempo tengamos Sackboy 2.

El tercero si que fue mas criticado pero los 2 de Media molecule fueron muy queridos tanto por publico como por la critica en su día.
Ion234 escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo me he pillado por Amazon hoy la Edición coleccionista de Sackboy, me llega mañana y será el juego con el que estrené la consola. Soy muy fan de LBP. Como algunos dicen si el juego se llamara Mario tendría mucho mejor nota. La saga LBP siempre a sido ninguneada por la prensa y sin embargo los 3 juegos los he disfrutado tanto o mas que cualquier Mario. Espero que venda bien y que dentro de un tiempo tengamos Sackboy 2.

El tercero si que fue mas criticado pero los 2 de Media molecule fueron muy queridos tanto por publico como por la critica en su día.

A mí el universo de Sackboy no me gusta nada a nivel artístico. Este juego sí tiene pinta de ser un buen plataformas, pero yo se lo agradezco a Sumo Digital que han conseguido aparentemente hacer un buen juego con una franquicia que me da una pereza tremenda.
180984 respuestas