[Hilo Oficial] PS5

Han sacado un juego... Simulador de recibir la ps5 e instalarla XDDDD

https://www.freegameplanet.com/ps5-simu ... load-game/
tic escribió:eh instalarla


[flipa]
OJO, que gente en Resetera está diciendo que Bordelans 3 en su modo rendimiento va a 1080p y 120fps en PS5: https://www.resetera.com/threads/border ... -x.327068/
The-Best escribió:
Vandroy escribió:
The-Best escribió:
El spiderman va a 2 frames por segundo?


No, pero utiliza el RT para los reflejos únicamente y no para todos.

Pero vamos, como todos los juegos... Que no me estoy metiendo con nadie... Que es para lo que da hoy en día la tecnología. Que hoy en día tarjetas con 30 tflops de potencia no son capaces de mantener juegos a 4K y reflejos por raytracing a un mínimo de fps razonable. De ahí que se use técnicas como DLSS para el reescalado de resolución.


Claro, es que ningún juego va a usar raytracing para todo.

¿Como que tarjetas de 30tflops no son capaces de mantener reflejos por raytracing a un mínimo de fps razonable? ¬_¬

De hecho spiderman y watch dogs legion usan raytracing para reflejos y van a 4K 30fps


Enserio tenéis que dejar de centrados tanto en el marketing, se que MS os ha metido en vena el royo de RT 60 fps RDNA2 Full y esas tonterías. Sólo son técnicas para hacer gráficos. No usar RT para reflejos y usar el hardware para otra técnica que consigue unos gráficos de buena calidad solo demuestra que hay más formas de usar el hardware y no hay que dejarse llevar por el marketing.

Si alguien no usa una técnica de RT y usa el hardware de otra manera y consigue unos gráficos mejores o diferentes que desprenden calidad, simplemente hay que maravillarse de lo listos que son los devs usando hardware.

Los devs y su dirección de arte/hardware serán los que decidan cómo usar el hardware y ya entra dentro del gusto de cada uno. Pero si te dicen que no hay RT reflexión no pasa nada primero hay que observar y evaluar si valió la pena que no haya. En DS que no haya RT reflexión es perfecto porque lo cambiaron por potencia de geometría teselado y global iluminación de lujo. Con montones de partículas.

Hay que apreciarlo todo, es más para que te hagas una idea, DS y Spiderman es una declaración de intenciones y una demostración de potencia por parte de PS5. No está escogido al azar. Uno es una demostración de RT como no se ha visto en el mercado al borde de la gama alta de pc y el otro es una demostración de geometría teselados y global iluminación.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que han usado los dos juegos para demostrar el potencial de los dos estilos. Y simplemente les ha salido genial.
@Nowcry


Pero que dices demons no tiene rtx por falta de tiempo no por apostar por una forma alternativa de sacar músculo
Vandroy escribió:@The-Best

No tiene porqué, de hecho normalmente se utiliza en cosas concretas porque renderizar toda la escena usando raytracing es imposible hacerlo en tiempo real para las máquinas actuales ...

La mayoría lo utilizan para calcular los reflejos,.con lo cual solo afecta a las superficies reflectantes, lo demás se ve igual q si no lo tuviera ...
Otros lo utilizan para calcular sombras y queden más realistas, pero solo afecta a las sombras...

Otros lo utilizan para calcular la iluminación global, como parece que es este caso...

Estamos a años luz de poder renderizar una escena completa con raytracing, eso sí que daría un aspecto ultrarealista a todo... Es lo que usan las películas de animación por ejemplo.

De verdad, ayuda a crear efectos chulos y a mejorar cosas que hasta ahora no se.podia conseguir... Pero tampoco es la solución de oro para todo. De hecho, Demons Souls se ve objetivamente mejor que Watch Dogs Legión, por ejemplo, y este último usa raytracing.


Si te refieres al Demons Souls, no usa nada de RT.
Lo confirmaron además los desarrolladores en la entrevista con el de Digital Foundry de la semana pasada.
Yo sigo teniendo la esperanza de que Sony vaya ampliando el Plus Colection y añada más juegos
Que API utiliza Sony? OpenGL? O es algun conjunto de librerías suya propia.
Nowcry escribió:No hay que ser muy listo para darse cuenta que han usado los dos juegos para demostrar el potencial de los dos estilos y obviamente de sony. Y simplemente les ha salido genial.

El DS no lleva raytracing literalmente porque no les dio tiempo a implementarlo, dicho por Bluepoint en una entrevista a DF.
@Nowcry
Amén. La técnica tiene que estar al servicio del juego y no al revés.

Por cierto:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-demons-souls-remake-ps5-verdadera-next-gen-empieza-aqui-756097

Como lea una sola review más que diga que si no juegas a 60 FPS no eres un jugador de verdad... Qué gente plasta.

Dan la opción y parece que es ilegal poder elegir ... Madre mía...

Menos mal que hay peña como en Eurogamer, en el último Like&Dislike me sentí muy identificado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
gazapito escribió:Yo sigo teniendo la esperanza de que Sony vaya ampliando el Plus Colection y añada más juegos


Yo tengo la corazonada que es un incentivo temporal para atraer compradores,PlayStation ya tiene su Gamepass llamado PSNow.
Jony ReyeS escribió:Que API utiliza Sony? OpenGL? O es algun conjunto de librerías suya propia.


GNM y GNMX
MutantCamel escribió:
Nowcry escribió:No hay que ser muy listo para darse cuenta que han usado los dos juegos para demostrar el potencial de los dos estilos y obviamente de sony. Y simplemente les ha salido genial.

El DS no lleva raytracing literalmente porque no les dio tiempo a implementarlo, dicho por Bluepoint en una entrevista a DF.


Nop la entrevista dice literalmente que por falta de tiempo y porque tenían que haber sacrificado otras cosas.

It's like any other graphic improvement, there is a cost [to implement raytracing]. If we had implemented ray tracing in the game, that would mean that we would have had to leave something out. There is a limited time in game development.


Es posible que no hayan rascado el verdadero potencial de PS5 porque aún queda mucho por aprender y se podrá optimizar infinitamente, pero con el nivel de optimización y conocimientos que tienen no pueden sacarle rendimiento. Es simplemente que esto es lo que son capaces de ofrecer con buen rendimiento de salida. Podrían poner RT pero a fuerza bruta con poca optimización (algo parecido a WDL) y seguramente con un rendimiento y apariencia inferior, en definitiva no valía la pena con el nivel de conocimiento optimización de su motor actual. Asi que usaron los rayos para lo que ya tenían bien optimizado y en realidad les ha quedado genial.

Simplemente hablando de cálculos puros y duros no se puede teselar tanto y tener RT Reflexión, el cálculo de rebotes se complica, habrían tenido que sacrificar geometría texturas y FPS para poder conseguirlo. Para luego lucir poco ya que no le pega nada a Demon souls que pase don limpio a dejar las superficies totalmente reflectantes solo en charcos tiene sentido. Si había que quitar algo RT reflexión era lo que había que quitar.

------------------------------
Hoy estamos a martes, por lo que ya no cuenta, asique solo queda el miércoles.

Un día!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
marx666 escribió:Los multis de esta generación viendo como se desarrollan los acontecimientos van a estar muy parejos, a veces serán mejor en una y también pasará lo contrario.

Para juguetear un poco en ciertos hilos pues está bien, con lo que ha caído por aquí pues veo normal que los usuarios tengan ganas de responder a toda la mierda que hemos tragado, pero en general me dejaría de medidas de pollas (o tetas), porque objetivamente vamos a pelear por 5 frames arriba o abajo y el 99,9% de los juegos le cambias la consola al 99% de las personas mientras van al baño y ni se entera si no es por el mando.

Hay cosas mejores en las que centrarse como las novedades que nos traerá el dual sense y el quit por el cual no irse a pc, los exclusivos.


A casi nadie le importan 2 frames ni unas líneas de resolución.
Simplemente se derrumba ese argumento de que lo que importa de verdad es la máquina que tenga los mejores multis porque los exclusivos no importan.

Ahora ninguna tiene los mejores multis. Y sólo una tiene los mejores exclusivos.
Por eso hay tanta desazón y angustia. Ps5 lo tiene todo hoy. Otras quizás dentro de un par de años tengan algo o no. Tampoco ps5 va a dejar de hacer juegos ni a dejar de mejorar el SDK y los desarrollos.
Es un poco triste como se han ido cayendo los argumentos y las falacias.
Vandroy escribió:@Nowcry
Amén. La técnica tiene que estar al servicio del juego y no al revés.

Por cierto:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-demons-souls-remake-ps5-verdadera-next-gen-empieza-aqui-756097

Como lea una sola review más que diga que si no juegas a 60 FPS no eres un jugador de verdad... Qué gente plasta.

Dan la opción y parece que es ilegal poder elegir ... Madre mía...

Menos mal que hay peña como en Eurogamer, en el último Like&Dislike me sentí muy identificado.


Tú ni caso, eso son tonterías, hay muchos gamers y de hecho los que disfrutan los modelados, se dan paseos y observan las texturas, hacen fotos con el modo foto, se leen el lore, coleccionan los objetos para mí son los más sanos y los mejores gamers. Porque están realmente entendiendo y profundizando en el trabajo que han realizado los devs.

Y ni 60 fps ni 30 fps definen realmente qué tipo de gamer eres. Es más hay cierta predilección a que la gente obsesionada con los 60 fps son más de ir corriendo frente a los de 30 que son más de pararse a mirar todos los recovecos. Sin embargo es sólo una predilección asique en realidad ni 60 ni 30 definen a nadie. Sólo viéndolo jugar puedes saberlo.

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garbagecrystal escribió:
Vandroy escribió:@The-Best

No tiene porqué, de hecho normalmente se utiliza en cosas concretas porque renderizar toda la escena usando raytracing es imposible hacerlo en tiempo real para las máquinas actuales ...

La mayoría lo utilizan para calcular los reflejos,.con lo cual solo afecta a las superficies reflectantes, lo demás se ve igual q si no lo tuviera ...
Otros lo utilizan para calcular sombras y queden más realistas, pero solo afecta a las sombras...

Otros lo utilizan para calcular la iluminación global, como parece que es este caso...

Estamos a años luz de poder renderizar una escena completa con raytracing, eso sí que daría un aspecto ultrarealista a todo... Es lo que usan las películas de animación por ejemplo.

De verdad, ayuda a crear efectos chulos y a mejorar cosas que hasta ahora no se.podia conseguir... Pero tampoco es la solución de oro para todo. De hecho, Demons Souls se ve objetivamente mejor que Watch Dogs Legión, por ejemplo, y este último usa raytracing.


Si te refieres al Demons Souls, no usa nada de RT.
Lo confirmaron además los desarrolladores en la entrevista con el de Digital Foundry de la semana pasada.


Es imposible usar Iluminación y sombras en tiempo real sin usar técnicas de trazado de rayos y conseguir sombras deformables y proyectadas sobre superficies curvas como por ejemplo sobre ti mismo sin que parezcan unas pegatinas de PS3 o sobre los propios enemigos.

Y por otro lado tampoco es posible usar reflexiones globales y direccionales sin técnicas de trazado de rayos. Simplemente no hay RT reflexión. El resto cuenta con técnicas de RT y debido a su precisión y como se está moviendo el juego gráficamente usan el hardware de RT para ello.

En la entrevista dicen que no hay RT porque lo que tú conoces como RT es RT reflexión.
Vaaamos eso es, ya martes. Queda naaa y menos!!
Ya huelo el ansia, el teléfonillo del repartidor , el olor a nuevo emanando de la caja, escucho el desprecintar de la caja.... Buah!!! Ya llega [angelito]
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Nowcry escribió:
Vandroy escribió:@Nowcry
Amén. La técnica tiene que estar al servicio del juego y no al revés.

Por cierto:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-demons-souls-remake-ps5-verdadera-next-gen-empieza-aqui-756097

Como lea una sola review más que diga que si no juegas a 60 FPS no eres un jugador de verdad... Qué gente plasta.

Dan la opción y parece que es ilegal poder elegir ... Madre mía...

Menos mal que hay peña como en Eurogamer, en el último Like&Dislike me sentí muy identificado.


Tú ni caso, eso son tonterías, hay muchos gamers y de hecho los que disfrutan los modelados, se dan paseos y observan las texturas, hacen fotos con el modo foto, se leen el lote, coleccionan los objetos para mí son los más sanos y los mejores gamers. Porque están realmente entendiendo y profundizando en el trabajo que han realizado los devs.

Y ni 60 fps ni 30 fps definen realmente qué tipo de gamer eres. Es más hay cierta predilección a que la gente obsesionada con los 60 fps son más de ir corriendo frente a los de 30 que son más de pararse a mirar todos los recovecos. Sin embargo es sólo una predilección asique en realidad ni 60 ni 30 definen a nadie. Sólo viéndolo jugar puedes saberlo.

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Madre mía qué canteo...

Estoy leyendo una cantidad de bilis de este juegos acojonante... Que es solo un remake es lo más bonito que le dicen... Ya cuando he leído que este juego puede correr sin problemas en una PS4 y q es un engaño...

Sinceramente, creo que estamos viviendo uno de los zascas más sonoros de la historia de los videojuegos...

Ojo, no a los que tienen una Xbox eh? Si no a todos los trolls y haters
@Vandroy hay mucho niño de papá suelto por el mundo alante.
pipishiger está baneado por "Troll"
ejemplo de iluminación en tiempo real
aqui la unica fuente de luz es la piedra iluminada.
miren q asombrosa atmósfera. miren q presencia tiene esa armadura, espada y escudo teselados nivel cgi.
este juego no necesita rt.
bluepoint tenía razón. han marcado el referente de lo visual en la next gen.
Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd
pipishiger está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd

[beer]
La verdad es que la iluminación en el souls marca la diferencia con respecto a lo demás.
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd

Rectificar es de sabios... naaah, a disfrutar de lo que se pueda, que son dos días [burla2]

P.D: Y nada... esperando que Amazon proceda al cobro [boma]
@Jony ReyeS

2 preguntas:

¿Y ese cambio repentino?

¿Significa eso ahora que después del haterismo que te has marcado, ahora lo vas a hacer a la inversa? [qmparto]
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Zyan escribió:@Jony ReyeS

2 preguntas:

¿Y ese cambio repentino?

¿Significa eso ahora que después del haterismo que te has marcado, ahora lo vas a hacer a la inversa? [qmparto]

todos merecemos una segunda oportunidad
fue víctima del marketing.
y ahora se está destapando el pastel.
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd


Joder impensable cambio hace unas semanas. Bienvenido por aquí.

Solo una pregunta por si te apetece responderla. Que es exactamente lo que te ha hecho cambiar de idea y cambiarte a ps5?
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd


Sin rencores Jony,pillate el ps plus collection y el demons y a disfrutar.
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd


Y que ha pasado? Cuéntanos la historia.
A mí me parece fantástico que @Jony ReyeS se comprase la XBox, lo que no entiendo es el porculismo, no por un lado ni por otro.
Y si al final ha preferido la Play... Pues oye, su razones tendrá, pero tampoco le hace ni mejor ni peor.
Stelazio escribió:La verdad es que la iluminación en el souls marca la diferencia con respecto a lo demás.


Parece que al final la iluminación más impresionante es la de Jony ReyeS

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Convers ... _San_Pablo
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/finalmente-habra-ps5-disponible-reservar-19-noviembre-aunque-stock-sera-muy-limitado-756715

Tiene pinta de que va a pasar como con la Xbox... Aunque por intentarlo no se.pierde nada... Los que queráis pillar una el 19, yo de vosotros no dormía en toda la noche.
pipishiger está baneado por "Troll"
Stelazio escribió:La verdad es que la iluminación en el souls marca la diferencia con respecto a lo demás.

Vandroy escribió:@Nowcry
Amén. La técnica tiene que estar al servicio del juego y no al revés.

Por cierto:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-demons-souls-remake-ps5-verdadera-next-gen-empieza-aqui-756097

Como lea una sola review más que diga que si no juegas a 60 FPS no eres un jugador de verdad... Qué gente plasta.

Dan la opción y parece que es ilegal poder elegir ... Madre mía...

Menos mal que hay peña como en Eurogamer, en el último Like&Dislike me sentí muy identificado.



La virgen con los 60fps...parece qué nunca han tocado un pc hacia falta ya un salto generacional y quitar los 30fps clavados. Es cierto que cuando lo pruebas, luego ves otros juegos con otros ojos y esta generación empieza a lo grande . .. personalmente no se si jugaria a este juego... no se si tengo la paciencia necesaria
@javigil86
Lo ideal es que den la opción, como están haciendo y que cada uno juegue como quiera... Yo gráficos siempre.

Y eso que en PC juego a 60 fps sí o sí.
Blackhand15 escribió:Decidme que es culpa de bugisoft porfavor xD


Es por el cambio climatico. La hierba se muere .. [qmparto]
pipishiger está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:@javigil86
Lo ideal es que den la opción, como están haciendo y que cada uno juegue como quiera... Yo gráficos siempre.

Y eso que en PC juego a 60 fps sí o sí.

demons casi no pierde calidad a 60 eh, va a 1440p con un dlss custom creado por bluepoint. que según DF hace indistinguibles los pixeles. casi como ver un 4k nativo.
pruébalo antes ;)

y van como rocas [chulito]
@pipishiger no juego a 30 fps ni loco perdido, vaya asco daba el evil within 1 en ps4. Con el placer que da que todo vaya fluido. Pues no tienes que fijarte asaco como un loco para ver cambios del modo cinemático, pones los 2 modos a 30 fps y a ver si en una mirada rápida de 5 segundos a 3-5 metros lo identificas.
Nowcry escribió:
Vandroy escribió:@Nowcry
Amén. La técnica tiene que estar al servicio del juego y no al revés.

Por cierto:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-demons-souls-remake-ps5-verdadera-next-gen-empieza-aqui-756097

Como lea una sola review más que diga que si no juegas a 60 FPS no eres un jugador de verdad... Qué gente plasta.

Dan la opción y parece que es ilegal poder elegir ... Madre mía...

Menos mal que hay peña como en Eurogamer, en el último Like&Dislike me sentí muy identificado.


Tú ni caso, eso son tonterías, hay muchos gamers y de hecho los que disfrutan los modelados, se dan paseos y observan las texturas, hacen fotos con el modo foto, se leen el lote, coleccionan los objetos para mí son los más sanos y los mejores gamers. Porque están realmente entendiendo y profundizando en el trabajo que han realizado los devs.

Y ni 60 fps ni 30 fps definen realmente qué tipo de gamer eres. Es más hay cierta predilección a que la gente obsesionada con los 60 fps son más de ir corriendo frente a los de 30 que son más de pararse a mirar todos los recovecos. Sin embargo es sólo una predilección asique en realidad ni 60 ni 30 definen a nadie. Sólo viéndolo jugar puedes saberlo.

Imagen

Imagen

garbagecrystal escribió:
Vandroy escribió:@The-Best

No tiene porqué, de hecho normalmente se utiliza en cosas concretas porque renderizar toda la escena usando raytracing es imposible hacerlo en tiempo real para las máquinas actuales ...

La mayoría lo utilizan para calcular los reflejos,.con lo cual solo afecta a las superficies reflectantes, lo demás se ve igual q si no lo tuviera ...
Otros lo utilizan para calcular sombras y queden más realistas, pero solo afecta a las sombras...

Otros lo utilizan para calcular la iluminación global, como parece que es este caso...

Estamos a años luz de poder renderizar una escena completa con raytracing, eso sí que daría un aspecto ultrarealista a todo... Es lo que usan las películas de animación por ejemplo.

De verdad, ayuda a crear efectos chulos y a mejorar cosas que hasta ahora no se.podia conseguir... Pero tampoco es la solución de oro para todo. De hecho, Demons Souls se ve objetivamente mejor que Watch Dogs Legión, por ejemplo, y este último usa raytracing.


Si te refieres al Demons Souls, no usa nada de RT.
Lo confirmaron además los desarrolladores en la entrevista con el de Digital Foundry de la semana pasada.


Es imposible usar Iluminación y sombras en tiempo real sin usar técnicas de trazado de rayos y conseguir sombras deformables y proyectadas sobre superficies curvas como por ejemplo sobre ti mismo sin que parezcan unas pegatinas de PS3 o sobre los propios enemigos.

Y por otro lado tampoco es posible usar reflexiones globales y direccionales sin técnicas de trazado de rayos. Simplemente no hay RT reflexión. El resto cuenta con técnicas de RT y debido a su precisión y como se está moviendo el juego gráficamente usan el hardware de RT para ello.

En la entrevista dicen que no hay RT porque lo que tú conoces como RT es RT reflexión.


Lo que no usan es RT por hardware.

La GI se puede conseguir sin RT por hardware, otra cosa es la precisión, rendimiento y qué concesiones haces.
pipishiger escribió:
Vandroy escribió:@javigil86
Lo ideal es que den la opción, como están haciendo y que cada uno juegue como quiera... Yo gráficos siempre.

Y eso que en PC juego a 60 fps sí o sí.

demons casi no pierde calidad a 60 eh, va a 1440p con un dlss custom creado por bluepoint. que según DF hace indistinguibles los pixeles. casi como ver un 4k nativo.
pruébalo antes ;)

y van como rocas [chulito]


En resolución si, pero hay más sacrificios, menor cantidad de partículas a menor resolución, recortes en la calidad de las sombras, de la iluminación, texturas, geometria y reflejos.

Lo dicen ellos mismos en la entrevista que hacen con Digital Foundry
pipishiger está baneado por "Troll"
@Vandroy en la entrevista dejan claro q su prioridad de desarrollo fueron los 60
q es la manera predeterminada de jugar.
pero ahí tienes las comparativas... y se necesita lupa para ver las diferencias. yo noto mismas particulas, texturas e iluminación. incluso el mismo Ambient oclussion.
igual menos teselacion en el terreno...pero son conjeturas.
mira detenidamente las comparativas de gamersyde. se pueden descargar sin compresion. salen directamente del framebuffer de la consola. yo lo he hecho y son prácticamente iguales.
aunque supongo q al tener el juego en tu tv se notará algo, pero por el momento no veo sacrificios visuales.
Sobre el demoños souls, los que lo vamos a jugar en una tele 1080p hay alguna formar de forzar el modo cinematico a 60fps en 1080p o tengo que elegir uno de los modos si o si?
pipishiger está baneado por "Troll"
hansesto escribió:Sobre el demoños souls, los que lo vamos a jugar en una tele 1080p hay alguna formar de forzar el modo cinematico a 60fps en 1080p o tengo que elegir uno de los modos si o si?

no.
si quieres 60 modo rendimiento y puede q con supersampling
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