[Hilo Oficial] PS5

pipishiger escribió:@Vandroy en la entrevista dejan claro q su prioridad de desarrollo fueron los 60
q es la manera predeterminada de jugar.
pero ahí tienes las comparativas... y se necesita lupa para ver las diferencias. yo noto mismas particulas e iluminación. incluso el mismo Ambient oclussion.
supongo q al tener el juego en tu tv se notará algo, pero por el momento no veo sacrificios visuales.

Lo dicen claramente... Sólo tienes que ir a verlo.

Y lo de los 60 como forma predeterminada no lo dicen en ningún sitio, lo que dicen es que lo desarrollaron con los 60 en mente para luego poder añadir cosas con el margen que tenían al pasarlo a 30, que de otra forma lo que tendrían que haber hecho es recortar para pasar de 30 a 60 y que no querían hacerlo así. Pero dejan claro varias veces que ambos modos son una experiencia increíble.

Si hay un modo predeterminado no ponen dos modos para que la gente elija, si no va a haber ninguna diferencia no tiene ningún sentido ponerlo.

Ahora, tu juega como te salga del rabo, que yo haré lo mismo.

¿Veis? A esto me refiero... Que coñazo por dios!
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd

Imagen

PD: Si es verdad, bienvenido pero no des tanto por culo como daba antes pero a la inversa, que esto se trata de diversión y pasarlo bien tenga la consola que tengas ;)
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd

¿Que te ha hecho querer venderla con tan pocos días de uso?
pipishiger está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:
pipishiger escribió:@Vandroy en la entrevista dejan claro q su prioridad de desarrollo fueron los 60
q es la manera predeterminada de jugar.
pero ahí tienes las comparativas... y se necesita lupa para ver las diferencias. yo noto mismas particulas e iluminación. incluso el mismo Ambient oclussion.
supongo q al tener el juego en tu tv se notará algo, pero por el momento no veo sacrificios visuales.

Lo dicen claramente... Sólo tienes que ir a verlo.

Y lo de los 60 como forma predeterminada no lo dicen en ningún sitio, lo que dicen es que lo desarrollaron con los 60 en mente para luego poder añadir cosas con el margen que tenían al pasarlo a 30, que de otra forma lo que tendrían que haber hecho es recortar para pasar de 30 a 60 y que no querían hacerlo así. Pero dejan claro varias veces que ambos modos son una experiencia increíble.

Si hay un modo predeterminado no ponen dos modos para que la gente elija, si no va a haber ninguna diferencia no tiene ningún sentido ponerlo.

Ahora, tu juega como te salga del rabo, que yo haré lo mismo.

¿Veis? A esto me refiero... Que coñazo por dios!

pero porqué me respondes asi?
pipishiger escribió:
hansesto escribió:Sobre el demoños souls, los que lo vamos a jugar en una tele 1080p hay alguna formar de forzar el modo cinematico a 60fps en 1080p o tengo que elegir uno de los modos si o si?

no.
si quieres 60 modo rendimiento y puede q con supersampling

Pues un poco decepcion que el juego no tenga opcion a 1080p pero weno.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
@pipishiger
Porque estoy hasta las huevos de estos comentarios y de que algunos digan a otros "cual es la manera de jugar"

La manera de jugar es la que a cada uno le plazca.
Vandroy escribió:@pipishiger
Porque estoy hasta las huevos de estos comentarios y de que algunos digan a otros "cual es la manera de jugar"

La manera de jugar es la que a cada uno le plazca.

yo nunca te he dicho eso.
si has notado algo así mis disculpas. juega como prefieras.
un saludo.
pipishiger escribió:@hansesto te prometo que se te van a caer al suelo
como pongas el modo rendimiento en tu tv 1080p
como se ve en las comparativas no hay diferencia sustancial en calidad de imagen.
y si al final la ps5 hace supersamplimg no veras ni un jaggie en tu tv.
aquí una imagen del modo rendimiento

Si no es ese tema, simplemente que obviamente en vez de supersampling casi que hubiese sido mejor tener mejor apartado grafico, sin mas, no es que sea esto el apocalipsis, ademas ahora mismo lo que interesa es vender el 4k que es uno de los selling points de la consola.
@pipishiger
Siento la vehemencia también, posiblemente haya estado fuera de tono.
Lo que pasa es que hay como una tendencia ahora de querer convencer de lo contrario cuando alguien manifiesta sus intención de jugar en modo gráficos a cualquier juego.... Que es que de verdad, no entiendo porque si quiera se entra a cuestionar cómo juega uno en su casa.
Vandroy escribió:@pipishiger
Siento la vehemencia también, posiblemente haya estado fuera de tono.
Lo que pasa es que hay como una tendencia ahora de querer convencer de lo contrario cuando alguien manifiesta sus intención de jugar en modo gráficos a cualquier juego.... Que es que de verdad, no entiendo porque si quiera se entra a cuestionar cómo juega uno en su casa.

yo te lo he comentado de buena fe. ya que es una maravilla ver esos 60fps con tanto detalle.
por eso te lo vuelvo a decir. prueba antes de dictar sentencia el modo rendimiento.
un saludo

@jjuanji esa tia es de la escuela de Anita Sarkeesian
que miedo que meta mano en un guion de god of war alguien tan sectario...
hilbert escribió:Otro hypeado. Vengo de Xbox y queria probar por primera vez el mundo PS. Y me espera tod uncharted, GOW, HzD, Days Gone, TLoU, Ghost of Thusima, los spiderman, Ratchet, Sackboy... Empezaré con el PS+ y cuando bajen, iré a por Spiderman y todo estos menos Demons souls, que me parece brutal, pero me pongo nervioso con tanta muerte [toctoc]

Pues menos mal que has salido del lado oscuro y has visto la luz, bienvenido.............., (y te lo dice alguien que también estuvo una temporada en el lado oscuro)..........., es que al final cada cual recibe lo que se merece, (me refiero a Microsoft en este caso)...., porque, ¿a quien se le ocurre lanzar una consola de nueva generación sin juegos de nueva generación?........, lo único que van a conseguir es que la gente se cambie de bando y quizás ya no vuelvan......., me parece un error de principiante, muchos millones y muy poco cerebro creo yo.........
KingCodeAlpha escribió:
hilbert escribió:Otro hypeado. Vengo de Xbox y queria probar por primera vez el mundo PS. Y me espera tod uncharted, GOW, HzD, Days Gone, TLoU, Ghost of Thusima, los spiderman, Ratchet, Sackboy... Empezaré con el PS+ y cuando bajen, iré a por Spiderman y todo estos menos Demons souls, que me parece brutal, pero me pongo nervioso con tanta muerte [toctoc]

Pues menos mal que has salido del lado oscuro y has visto la luz, bienvenido.............., (y te lo dice alguien que también estuvo una temporada en el lado oscuro)..........., es que al final cada cual recibe lo que se merece, (me refiero a Microsoft en este caso)...., porque, ¿a quien se le ocurre lanzar una consola de nueva generación sin juegos de nueva generación?........, lo único que van a conseguir es que la gente se cambie de bando y quizás ya no vuelvan......., me parece un error de principiante, muchos millones y muy poco cerebro creo yo.........

es que series x deberia haber salido dentro de un año
con los kits rdna2 maduros y el halo only next gen.
se han apresurado.
micro se lo podía permitir ya que realmente no compiten a nivel económico con nadie.
fin del offtopic.
Hola, vale la pena tener una tv con 2.1? O realmente no se nota la diferencia?
Jole12 escribió:Hola, vale la pena tener una tv con 2.1? O realmente no se nota la diferencia?

ps5 aun no soporta vrr
y no hay ningún juego 4k/120

aún no merece la pena.

Me pareces un usuario tóxico y no creo que ni este hilo ni el de la otra se beneficien de tenerte como asiduo.
pipishiger escribió:
Jole12 escribió:Hola, vale la pena tener una tv con 2.1? O realmente no se nota la diferencia?

ps5 aun no soporta vrr

aún no merece la pena.

No mientas @pipishiger, que tu tele no lo soporte, lo entiendo jajaja dice que no merece la pena [jaja] SI hay juegos a 120 fps, el cold war por ejemplo, bordelans 3 creo que han dicho también, dirt, nioh,devil my cry 5... y los que estan por llegar.. se que me dejo mas juegos que alcanzan los 120 fps

Consejo que te doy, si estás interesado en comprar tele apoder ser que lleve 2.1

Si te toca cambiar la tv, que lo tenga si o si. Si no, tira con lo que tienes.
LuiyiXboxOne escribió:
pipishiger escribió:

ps5 aun no soporta vrr

aún no merece la pena.

No mientas @pipishiger, que tu tele no lo soporte, lo entiendo jajaja dice que no merece la pena [jaja] SI hay juegos a 120 fps, el cold war por ejemplo, bordelans 3 creo que han dicho también, dirt, nioh,devil my cry 5... y los que estan por llegar.. se que me dejo mas juegos que alcanzan los 120 fps

Consejo que te doy, si estás interesado en comprar tele apoder ser que lleve 2.1

q yo miento?
esos modos a 120fps son a 1080
asi q no es necesario 2.1 con 2.0 sobra y basta
mi bravia xe9005 120hz nativa de 2018, lleva 2.0 y es perfecta para 1080/120
Joder, ya me cuesta conciliar el sueño solo de pensar en que el jueves ya está aquí mismo! [mad]
creo que fifa 21 llegara a 4k 120 fps y el nba 2k 21 tmb son 4k 120 fps y los que estan por llegar...Star wars squadrons tmb 4k/120 fps...... no trollees, sin animo de ofender, le tendras mucho amor a tu bravia, las cosas como son. 2.1 MERECE MUCHO LA PENA
[qmparto]
Sk8fighter escribió:

Me pareces un usuario tóxico y no creo que ni este hilo ni el de la otra se beneficien de tenerte como asiduo.

No se podria decir mejor [tadoramo]
Buenos dias

Me levanto con la enorme ilusion de que pasado mañana tenemos por fin en casa la consola, y al mismo tiempo, con la preocupacion de que el ssd externo que compre para los juegos de pa4 no sirva.

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

Gracias

P.d. Me refiero a un ssd externo por usb, no la expansion interna.
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Me levanto con la enorme ilusion de que pasado mañana tenemos por fin en casa la consola, y al mismo tiempo, con la preocupacion de que el ssd externo que compre para los juegos de pa4 no sirva.

Gracias

Según dicen y he visto es que por ahora no es muy recomendable hacerlo ya que puede brickear la consola,yo me esperaría un poco,buenos dias
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Gracias

hasta q no actualicen el OS mejor descarga unos pocos juegos en el ssd interno.
y deja q se instalen antes de ponerte a jugar.
está dando problemas.
pantrolryuk escribió:
Sk8fighter escribió:

No se podria decir mejor [tadoramo]

Como sea verdad ya no me queda nada por ver en este mundo. Espero no coincidir en un solo hilo con este usuario.

Pero ,¿qué te ha pasao?, tio XD
Se sabe que aplicaciones trae la consola? Si trae dazn, hbo etc...
Ralkes escribió:Se sabe que aplicaciones trae la consola? Si trae dazn, hbo etc...

La consola es para jugar. Para apps tengo el iphone, el ipad, y la smart tv.
Ralkes escribió:Se sabe que aplicaciones trae la consola? Si trae dazn, hbo etc...

ros escribió:

Dios os cría y vosotros os juntáis.
Homelander está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
ros escribió:

Después de dar la matraca día si y día también, de reirse de la mayoría de gente que jugaba en playstation erc, resulta que ha sido una víctima más del marketing.. Ya lo dicen, de dónde no hay..
BeSalmorejo escribió:

La consola es para jugar. Para apps tengo el iphone, el ipad, y la smart tv.

La consola será para lo que quiera que sea el no?
A mi me gusta usar mi ps4 como smart TV porque va mil veces mejor, al igual que el navegador para ver anime online o alguna peli online que no esté en ninguna de las plataformas que pago.

Me vas a venir a decir tu lo que tengo que usar o no en mi consola?

Vamos,esque cada día uno flipa más xD
Último martes sin la consola gentee

Pasado mañana a esta hora estamos subiendonos por las paredes
Homelander escribió:
David Ricardo escribió:
ros escribió:

Después de dar la matraca día si y día también, de reirse de la mayoría de gente que jugaba en playstation erc, resulta que ha sido una víctima más del marketing.. Ya lo dicen, de dónde no hay..

No es culpa de @Jony ReyeS, el marketing es una herramienta muy poderosa. Y en esta generación a sido bastante tóxica por parte de lo fans pero también alimentada por MS, se ha mezclado hasta la política.

En fin se ha encargado de "mentir pero de forma legal" y establecer una expectativas falsas junto con la falta de comparativas hasta después de la salida de la consola, a mí entender con bastante falta de honestidad por una de las partes.

Asi que rectificar es de sabios y más aún aprender de ello. Si se aprende de ello entonces todo esto habrá tenido sentido.
Heisemberg_ escribió:Último martes sin la consola gentee

Donde la tienes comprada?
@ros espero tengas ya el cuaderno y el oido limpio para hacer las primeras impresiones e.

A ver si sony dice algo ya de la segunda remesa o algo , esperl no tenga los problemas de la otra y nada hasta abril
Homelander escribió:
David Ricardo escribió:
ros escribió:

Es que a quien se le ocurre...

[facepalm]
@LMDS La tengo en GAME web, pagada ayer.
xin-xan escribió:

Hola,

Yo no descartaría que en España hay otras apps como HBO ESPAÑA y dijeron que Prime Video estaría un poco después del lanzamiento pero a mi me parece haber visto capturas con la APP en PS5...

Y sobre HBO, no estoy seguro del todo pero creo que no es exactamente lo mismo HBO GO o HBO MAX que HBO ESPAÑA

Un saludo.
xin-xan escribió:

Me parece que si tiene Dazn, me pareció verlo en varios vídeos
TeM escribió:
Gomamu escribió:Todo preparado, 3 días XD
Imagen

A ver si lo he pillado, en 3 dias vas a inflarte a doritos a ver si te toca la PS5 del sorteo.. [qmparto]

JAJAJAJAJJ si, que no he podido reservar [qmparto]
JDGB escribió:Pasado mañana...

[amor]

Esa frase ha tumbado en mi cabeza a las 03:14 cuando me he despertado sobresaltado! [360º]
LMDS escribió:
Heisemberg_ escribió:Último martes sin la consola gentee

Donde la tienes comprada?

Huele a tragedia de Amazon tu reserva [rtfm]

En fin a ver si actualizan rápido el S.O y arreglan las historias con el modo reposo y los hdd externos.
180984 respuestas