[Hilo Oficial] PS5

¿No pensáis que es un poco de karma lo que está pasando con la otra? Día tras día escuchando que sería la única consola next-gen, que si la "putensia" y demás...

¿Ya no se acuerdan de la matraca de la nube en la One y en lo que se quedó finalmente?

Yo creo que al final los multis serán similares, con pocas diferencias y a veces un poco mejor en una y otras en la otra, pero esta cura de humildad me parece bien.

La verdadera diferencia la marcarán los exclusivos, y en exclusivos (cantidad y calidad) no hay color.
Yo tengo un hdd con juegos de ps4 ya metidos, según he leído es conectar y listo ya me reconocería los juegos y todo, de verdad pensáis que se puede briquetar la consola y que debo de esperarme a una actualización del S.O?

Cuestiones... el dualsense tiene sensores de movimiento o la poca luz que tiene guía a la cam ? Osea si tengo las psvr para jugar necesitare si o si un DS4 o un Move?

La cam hd vale para jugar a mini juegos como la antigua?

Los cascos pulse 3d son estereos o 7.1 no he encontrado información sobre esto....
@Franternativo es como si digo que el móvil es solo para hablar por teléfono, la TV solo para ver canales de TV... XD

Con mi anterior TV no tenia la app de DAZN, y bien que agradecí que estuviese en la consola ...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
KiMika escribió:@Franternativo es como si digo que el móvil es solo para hablar por teléfono, la TV solo para ver canales de TV... XD

Con mi anterior TV no tenia la app de DAZN, y bien que agradecí que estuviese en la consola ...

Me encanta tu nick y tu a avatar: dos pilotazos de mi amada Mclaren!
Vindicar3 escribió:
KiMika escribió:@Franternativo es como si digo que el móvil es solo para hablar por teléfono, la TV solo para ver canales de TV... XD

Me encanta tu nick y tu a avatar: dos pilotazos de mi amada Mclaren!

Gracias hombre jeje, siempre he sido seguidor de esos 2 pilotos :)
@Nowcry

Pero la historia no va así.

Normalmente siempre he tenido todas las plataformas y un día por MP me pregunto que cual era o se veían mejor los multiplataforma, si en One X o Ps4pro. Le dije que a los que en ese momento jugaba y teniéndolos en ambas plataformas, los veía mejor en OneX.

Fue a partir de ese momento que empezó con su modo “odio a Playstation” .

Ahora le está pasando lo contrario. Esta viendo que la PS5 parece que van mejores y está empezando a recoger cuerda.

Hay que ser un poco consecuente o por lo menos tener la capacidad de decidir sin que otros te digan que hacer.

Lo dije hace mucho, elegiría la PS5 aunque esta tuviera 9 teraflops por que sus juegos exclusivos son los que más me gustan. Cuando SeriesX muestre el tipo de juegos que me gustan haré lo mismo, pero no por eso decidiré odiar a una u otra
gejorsnake escribió:
LMDS escribió:
Heisemberg_ escribió:Último martes sin la consola gentee

Pasado mañana a esta hora estamos subiendonos por las paredes

Donde la tienes comprada?

Huele a tragedia de Amazon tu reserva [rtfm]

En fin a ver si actualizan rápido el S.O y arreglan las historias con el modo reposo y los hdd externos.

Yo no lo veo así, sigo convencido al 100% que el jueves la tengo en casa.
Para el tema datos guardados... Habrá que ir subiendo cada partida a la nube? O se sabe de alguna manera para hacerlo de golpe?
mecavergil escribió:Para el tema datos guardados... Habrá que ir subiendo cada partida a la nube? O se sabe de alguna manera para hacerlo de golpe?

en teoria por usb se podria, asi tengo yo los datos de mi ps4 XD
xin-xan escribió:
Ralkes escribió:Se sabe que aplicaciones trae la consola? Si trae dazn, hbo etc...

Deduzco que Prime Video no va a estar de inicio
ros escribió:
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd

Pero ,¿qué te ha pasao?, tio XD

Pues que la otra noche se le presentó Jim Ryan con una Ps5 en los brazos como visitante de dormitorio.... XD

Si realmente es cierto pues bienvenido de nuevo y sobre todo intenta ser más moderado cada vez que postees, rectificar es de sabios.
mecavergil escribió:Para el tema datos guardados... Habrá que ir subiendo cada partida a la nube? O se sabe de alguna manera para hacerlo de golpe?

yo lo he hecho uno por uno.... y en los videos que veo por internet no veo otra manera....
Grinch escribió:@Vdevendettas si el karma se esta descojonando.

La mia es mas potente , no ahora es la mia, mi ssd dobla la velocodad... ahora es la mia .
Los multies van mejor en no ahora en la mia.
Va la pelota de un tejado a otro
Mañana saldra un multi en la otra mejor y pasado en esta y asi es como el karma va descojonandose xD

Yo por ahora lo que hare es no reservar multi. Donde vaya mejor ahi lo compraré y a tomar viento .
Excepto los online que en ps5 no voy a pillar plus asi que esos iran en la otra
.

Yo solo por el dualsense ya tengo clarisimo donde comprar los multis (tengo PC). Donde se vea mejor...está ya comprobado que son diferencias mínimas e inapreciables salvo que tengas herramientas de medición de fps y zoom x1000, por lo cual, me quedo con la versión que tenga más cositas.

Han cumplido con los 60fps y muchos a 120fps, así que como jugador de PC, no tengo queja alguna, de hecho el AC Valhalla, que lo iba a comprar en PC, lo tengo en físico para PS5. XD
@Magix el mando tengo ganas de probarlo y si va bien deseando lo copien xD.

A ver si sony dice algo de otra remesa y la pillo pronto.
Vdevendettas escribió:¿No pensáis que es un poco de karma lo que está pasando con la otra? Día tras día escuchando que sería la única consola next-gen, que si la "putensia" y demás...

¿Ya no se acuerdan de la matraca de la nube en la One y en lo que se quedó finalmente?

Yo creo que al final los multis serán similares, con pocas diferencias y a veces un poco mejor en una y otras en la otra, pero esta cura de humildad me parece bien.

La verdadera diferencia la marcarán los exclusivos, y en exclusivos (cantidad y calidad) no hay color.

Pues un poco de karma si que hay. Porque la matraca ha sido mortal, día sí y día también, y ahora fíjate lo que está pasando, que hasta se está llenando el hilo de verdes pero no para trolear, sino para ver si pueden pillar una ps5 en próximas remesas.

Es lo que comenta @nowcry, el marketing mal entendido es un problema, y las redes desinforman cosa mala.
Yo creo que será la edad, pero la guerra que he visto de usuarios aquí por una consola u otra es brutal. No me parece medio normal, yo voy a pillar ps5 (decidido ya) por mis amigos sobre todo.

Creo que elegir una u otra no debería ser objeto de ver quien la tiene más grande, mientras más competencia exista, mejor para los jugadores.
anonymus escribió:Yo creo que será la edad, pero la guerra que he visto de usuarios aquí por una consola u otra es brutal. No me parece medio normal, yo voy a pillar ps5 (decidido ya) por mis amigos sobre todo.

Creo que elegir una u otra no debería ser objeto de ver quien la tiene más grande, mientras más competencia exista, mejor para los jugadores.

La "guerra" es de ser gilipollas, por los dos lados. Cada uno elige la opción que más le gusta por x motivos, y burlarse de la opción elegida es algo que hasta mi hijo de 11 años calificaría como ser un niñato. Y lo peor es que muchos de estos especímenes peinan canas, lo cual da vergüenza ajena. Como si ahora elegir una u otra consola te diera un estatus social superior o algo así, es alucinante.
Vdevendettas escribió:¿No pensáis que es un poco de karma lo que está pasando con la otra? Día tras día escuchando que sería la única consola next-gen, que si la "putensia" y demás...

Buenas.

Más que el karma es lo que pasa por hablar antes de tiempo con la campaña, orquestada o no, de odio y mentiras a todo lo relacionado con PS5. Yo me estoy descojonando literalmente desde hace unos días leyendo algunos comentarios de ciertas personas, que han pasado mágicamente de la chulería al control damage.

Y creo que vamos a ver a más de un reconvertido como al amigo de más atrás. Que esperemos que ahora no comiencen con una campaña de hate hacia el otro bando, porque sobra totalmente en ambos casos. Te puede gustar más una plataforma para jugar sin tener que lanzarte al cuello de las demás cada día. No viene a cuento y menos a cierta edad.

Solo quedan un par de días para comenzar la siguiente generación ¡ 2 DÍAS !

Imagen
Goncatin escribió:
xin-xan escribió:
Ralkes escribió:Se sabe que aplicaciones trae la consola? Si trae dazn, hbo etc...

Deduzco que Prime Video no va a estar de inicio

Si que esta, a mi me salia para instalar desde la pantalla de configuracion inicial.
Parece que estamos encontrando un patrón claro con los juegos que van a 120 FPS y la arquitectura de la consola le da cierta ventaja en tasas tan altas.
En Cold War pasa lo mismo que pasaba en DMC5

Por otro lado en modo 4K + RT (creo que son solo sombras), 60 FPS como rocas.

Hay que tener en cuenta que este juego tiene una calidad gráfica infinitamente inferior a Miles Morales o Demons Souls, no comparemos.

En fin, muy contento con el desempeño final de la máquina, y, como decía Nowcry, los desarrolladores no han hecho más que empezar a rascar, y estos juegos third party intergeneracionales están desarrollados con la anterior generación como base...

No se tíos, creo que vamos a flipar.

@RiverWolf
Sony ha hecho los cosas como hay que hacerlas, a su royo, confiando en su producto y sin entrar en provocaciones ni bravuconadas de la competencia... Sabiendo que luego los juegos hablarían por si mismos.
No les demos motivos para seguir echando mierda a los otros y mantengamos el mismo buen talante. Nosotros a lo nuestro, mostremos nuestra ilusión por lo que nos espera y disfrutemos de los videojuegos.

Los multis hace mucho que no sacan la potencia de una consola. Raras veces no hasta llegar a la mitad-final de vida.

De todos modos no llevamos ni una semana de next-gen tampoco podemos pedir mucho y más en juegos que todos ellos huelen a que estaban pensados para ps4/one.

Ahora trabajan sobre un motor gráfico con X opciones, importan y poco más. No hacen un desarrollo basándose en la arquitectura y herramientas del producto, eso quedó muy atrás.

Cuando saquen juegos verdaderamente next-gen que exigan a las consolas, podremos ver realmente las diferencias entre una y otra. Y no me refiero solo a software, sino en calidad de materiales, durabilidad, errores, ruidos, etc. He sufrido con las consolas de Sony desde la ps1 variedad de errores, hasta obsolescencia programada (una ps3 que se brickea si intentas actualizar el firmware. Si tienes el módulo de bluetooth dañado, se brickea, pero sino la actualizas, puedes funcionar sin problemas, bueno, sin bluetooth).

En mi caso, cuando compro una consola a estas alturas donde no hay mucha diferencia realmente, miro más las calidades, y ya veremos que ocurre con cada una.

Mi intención es tener ambas en vez de montarme un PC, pero a este paso y sin stock, se va para mitad de 2021.
anonymus escribió:Yo creo que será la edad, pero la guerra que he visto de usuarios aquí por una consola u otra es brutal. No me parece medio normal, yo voy a pillar ps5 (decidido ya) por mis amigos sobre todo.

+1000, además, tu has elegido consola por el motivo que mayormente debería usar todo el mundo.
Franternativo escribió:
BeSalmorejo escribió:

La consola es para jugar. Para apps tengo el iphone, el ipad, y la smart tv.

La consola será para lo que quiera que sea el no?
A mi me gusta usar mi ps4 como smart TV porque va mil veces mejor, al igual que el navegador para ver anime online o alguna peli online que no esté en ninguna de las plataformas que pago.

Me vas a venir a decir tu lo que tengo que usar o no en mi consola?

Vamos,esque cada día uno flipa más xD

Lo primero te me relajas un poquito que te veo alterado. Todos estamos nerviosos, unos mas que otros por lo de amazon.
Segundo, tu con tu consola puedes hacer lo que te venga en gana, como si quieres partir almendras con ella, no te voy a criticar ni a decir nada. Lo que yo he dicho es lo que YO voy a hacer, no lo que tu debes hacer. Si no lo entiendes tienes un problema, pero no es mio.

Repito, usa tu ps5 para lo que quieras, yo ni te he dicho como la tienes que usar ni nada, no te inventes peliculitas para que tus amigos te den likes. [oki]
BeSalmorejo escribió:
Franternativo escribió:
BeSalmorejo escribió:La consola es para jugar. Para apps tengo el iphone, el ipad, y la smart tv.

A mi me gusta usar mi ps4 como smart TV porque va mil veces mejor, al igual que el navegador para ver anime online o alguna peli online que no esté en ninguna de las plataformas que pago.

Lo primero te me relajas un poquito que te veo alterado. Todos estamos nerviosos, unos mas que otros por lo de amazon.
Segundo, tu con tu consola puedes hacer lo que te venga en gana, como si quieres partir almendras con ella, no te voy a criticar ni a decir nada. Lo que yo he dicho es lo que YO voy a hacer, no lo que tu debes hacer. Si no lo entiendes tienes un problema, pero no es mio.

Repito, usa tu ps5 para lo que quieras, yo ni te he dicho como la tienes que usar ni nada, no te inventes peliculitas para que tus amigos te den likes. [oki]

Menuda recogida de cable...
Grinch escribió:@ros espero tengas ya el cuaderno y el oido limpio para hacer las primeras impresiones e.

A ver si sony dice algo ya de la segunda remesa o algo , esperl no tenga los problemas de la otra y nada hasta abril

Fíjate tú, que por lo que he visto y oído, esta vez no me preocupa el tema. Me toca la moral que mira como los jodíos sabían el problema que tenían con las PS4 y Pro y se callaron pero al menos han tomado nota a la sorrúa y parece que se lo han currao de verdad esta vez.

Al final conseguí reservar una en un MM pero sin fecha estimada, me da que antes de que tenga la mía ya habrán corrido por aquí ríos de tinta al respecto.

Saludos
pantrolryuk escribió:Cuidado ojos sensibles

Que horror, da más miedo que las pelis de terror.

Más que el karma, son los ilusos que hablan antes de tiempo. PlayStation lleva más de 20 años gobernando la industria de los videojuegos con mano de hierro, créeme que para terminar con una dinastía así hace falta mucho más que 2 teraflops.

El reinado de PlayStation sólo lo puede terminar PlayStation, con una larga sucesión de errores y malas decisiones. Pero lejos de eso, ahora mismo lo está haciendo mejor que nunca.
Han sacado una actualizacion de firmware justo a tiempo para el lanzamiento en Europa, si es que como nos cuida sony... [buenazo]

868mb
Version 20.02-02.25.00
"This system software update improves system performance."
Una cosa para los que tenemos juegos digitales en ps4 tenemos que bajarlos en ps5 o hay forma de copiarlos? Ps4-->ps5
tokao escribió:Una cosa para los que tenemos juegos digitales en ps4 tenemos que bajarlos en ps5 o hay forma de copiarlos? Ps4-->ps5

Buah, y que lo digas, yo llevaba muchos años fuera del tema foros y digo, bueno, con esto de que he reservado la ps5 me vendra bien para estar al dia por si hay cambios en el pedido o algo y ha sido todo esto como flashbacks de vietnam todo, yo en mi cabeza era algo, buah, estamos en 2020 ya lo de ser el escudero de una corporacion a la que le importas 0 ya se habra pasado de moda y para mi sorpresa me encuentro que vamos, la gente se lleva a matar y que aun se lleva, yo que estoy acostumbrado a que cada uno juegue como le salga de ahi abajo y todos felices ha sido muy chocante.
mister-foxhound escribió:Pongo esto por aqui por si a alguien le interesa...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-756715

Y como dice Sony, habrá otra oleada antes y después de navidad. Los que estaban deseando que la gente se quedase sin ps5 toda la navidad tienen que estar rabiando [carcajad]
tokao escribió:Una cosa para los que tenemos juegos digitales en ps4 tenemos que bajarlos en ps5 o hay forma de copiarlos? Ps4-->ps5

Si, puedes copiarlos de muchas formas, por cable ethernet (la mas rapida), por wifi o si prefieres de la ps4 a un disco externo y del disco a la ps5 o jugarlo desde ahi directamente.

Por la edad no es, porque yo he visto por aquí mensajes de gente con más años que el pomo de la puerta que son para mear y no echar gota. Y no hablo de ningún "bando" en concreto. Con lo bonito que es este hobby y poder disfrutar de lo que más te gusta y tener que leer discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio.

Madre mia voy a dejar de ver estos videos y pagarle a esta peña las consolas... a esos les prohibía el acceso a tiendas

Graficamente si, pero si tenemos en cuenta el resto de los sentidos como el tacto, las sensaciones de los gatillos, el audio etc, los multis se jugaran mucho mejor en ps5 que en la competencia.
Ver esto es porno del duro ehhh... madre mía que bestia parda.

Xbeat escribió:Ver esto es porno del duro ehhh... madre mía que bestia parda.

Creo que aún se está procesando el vídeo, porque solo se puede ver a 480p

El HDR en este juego tiene que ser la bomba.
@javigil86 por lo visto es la tonica habitual de ese ser, pero vamos, no haria yo eso en la vida ratataaaa
@Vandroy Si, cierto solo se puede ver a 480p bueno en unos min ya lo tendremos a 4K.

Tal como comentas en HDR y si es una OLED creo que se tiene que ver de cine este juego, de hecho es la que tengo yo una LG OLED. Solo de pensar que no voy a poder jugar hasta Navidad me entran escalofríos...
Lo que se tiene que hacer por lo hijos [jaja]

Se creerá gracioso el pedazo de #~€#€@|2|#
Dejad de compartir estas mierdas y darle dinero a estos energúmenos para que sigan haciendo estas mierdas...
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.

PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd

Por culo sí has dado un poco XD

Pero lo mejor es lo que has hecho (que yo también hago), las dos plataformas, y ha disfrutar del vicio

[bye]

Edito: No me había fijado lo de vender la SeriesX. A no ser que lo necesites economicamente, yo me quedaría las dos. Así además no te entra la tentación de hatear alguna jaja.

De todas formas, escojas lo que escojas, disfrutalo! [angelito]
BeSalmorejo escribió:
Franternativo escribió:
BeSalmorejo escribió:La consola es para jugar. Para apps tengo el iphone, el ipad, y la smart tv.

Es normal que te respondan así porque él no ha preguntado en ningún momento que cómo vas a usar tú tu consola.. y en vez de responder a su pregunta respondes de aquella manera. No se que hay de malo en querer saber si trae aplicaciones como HBO o Netflix, y además te pones a la defensiva
180986 respuestas