Vdevendettas escribió:¿No pensáis que es un poco de karma lo que está pasando con la otra? Día tras día escuchando que sería la única consola next-gen, que si la "putensia" y demás...
¿Ya no se acuerdan de la matraca de la nube en la One y en lo que se quedó finalmente?
Yo creo que al final los multis serán similares, con pocas diferencias y a veces un poco mejor en una y otras en la otra, pero esta cura de humildad me parece bien.
La verdadera diferencia la marcarán los exclusivos, y en exclusivos (cantidad y calidad) no hay color.
Los multis hace mucho que no sacan la potencia de una consola. Raras veces no hasta llegar a la mitad-final de vida.
De todos modos no llevamos ni una semana de next-gen tampoco podemos pedir mucho y más en juegos que todos ellos huelen a que estaban pensados para ps4/one.
Ahora trabajan sobre un motor gráfico con X opciones, importan y poco más. No hacen un desarrollo basándose en la arquitectura y herramientas del producto, eso quedó muy atrás.
Cuando saquen juegos verdaderamente next-gen que exigan a las consolas, podremos ver realmente las diferencias entre una y otra. Y no me refiero solo a software, sino en calidad de materiales, durabilidad, errores, ruidos, etc. He sufrido con las consolas de Sony desde la ps1 variedad de errores, hasta obsolescencia programada (una ps3 que se brickea si intentas actualizar el firmware. Si tienes el módulo de bluetooth dañado, se brickea, pero sino la actualizas, puedes funcionar sin problemas, bueno, sin bluetooth).
En mi caso, cuando compro una consola a estas alturas donde no hay mucha diferencia realmente, miro más las calidades, y ya veremos que ocurre con cada una.
Mi intención es tener ambas en vez de montarme un PC, pero a este paso y sin stock, se va para mitad de 2021.