[Hilo Oficial] PS5

xionvolt escribió:
Plage escribió:@xionvolt 1.5m mide el cable

Y el cable HDMI de PS4 PRO no vale verdad?

Si quieres aprovechar el 2.1 no, como ñapa provisional hasta que te llegue el otro supongo que si
xionvolt escribió:
Plage escribió:@xionvolt 1.5m mide el cable

Y el cable HDMI de PS4 PRO no vale verdad?

Por valer, si te vale. Pero si lo que buscas es que te llegue a 4K 120 fps no te va a valer porque no tiene la velocidad suficiente. Pero para 4K 60fps te vale sin problema alguno.
Buah pues no se donde poner la consola y este cable, valdría? porque la TV si tiene HDMI 2.1

https://www.amazon.es/2metro-Snowkids-T ... s9dHJ1ZQ==
@xionvolt Valer vale, pero no será HDMI 2.1. Si tu tele tiene HDMI 2.1 entonces valdrá pero no aprovechará toda la potencia de la consola porque el cable no podrá transmitirla.
Nowcry escribió:https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php

Cuenta regresiva de Square Enix que será?

Es por el anime de The World Ends With You, nada que ver con consolas.
pantrolryuk escribió:Cuidado ojos sensibles

Lo hicieron en su día con la PSP GO XD

Una pregunta para algún experto en la materia.
Cuándo compré la ps4 pro, recuerdo que compré un cable hdmi que en teoría era bueno, y ahora estoy leyendo lo de los cables hdmi 2.1 independiente de si lo voy a usar o si mi televisor acepta X resolución... hay alguna manera de diferenciar los hdmi 2.0 de los 2.1? Me refiero al cable físico. Gracias!!!
Vli escribió:
Nowcry escribió:https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php

Cuenta regresiva de Square Enix que será?

Es por el anime de The World Ends With You, nada que ver con consolas.

Meh. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pos na.
diosisspro escribió:Una pregunta para algún experto en la materia.
Cuándo compré la ps4 pro, recuerdo que compré un cable hdmi que en teoría era bueno, y ahora estoy leyendo lo de los cables hdmi 2.1 independiente de si lo voy a usar o si mi televisor acepta X resolución... hay alguna manera de diferenciar los hdmi 2.0 de los 2.1? Me refiero al cable físico. Gracias!!!

En teoría, debería venir inscrito en el cable los datos, pero hay algunos trenzados que no aparecen los datos. Otros te los ponen en los conectores.

Imagino que la caja la habrás tirado.
No sé si es aquí donde preguntarlo, pero...

Yo no tendré PS5 hasta navidades y me interesan mucho los juegos de PS Plus Collection que muchos no he jugado y creo que está muy bien tenerlos disponibles en PS5.

¿Van a estar más meses o tengo que hacer algo para pillarlos ya aunque no tenga la consola todavía?

No me gustaría quedarme sin ellos por un par de meses.

Un saludo.
pantrolryuk escribió:Como reaccionan los gatillos dependiendo del arma en el COD

Perdonar, pero que tiene de especial en ese vídeo?
Vdevendettas escribió:No sé si es aquí donde preguntarlo, pero...

Yo no tendré PS5 hasta navidades y me interesan mucho los juegos de PS Plus Collection que muchos no he jugado y creo que está muy bien tenerlos disponibles en PS5.

¿Van a estar más meses o tengo que hacer algo para pillarlos ya aunque no tenga la consola todavía?

Un saludo.

En principio van a seguir para todos aquellos que se unan a PSplus con una PS5. No se si tendrá caducidad. Lo que si puedes hacer es hablar con un amigo que tenga PS5, inicie sesión con tu cuenta y te los pille, y entonces los tendrás disponibles también en tu PS4 y podrás usarlos desde ya
@mttghas El gatiilo vibra al disparar ráfaga con el fusil, la dureza y el recorrido del gatillo cambia entre un fusil y un sniper..

Un saludo.

Se ha repetido varias veces, se necesita un ps5 y el plus para canjearlos, y no se sabe si van a quitarlos a corto o largo plazo, pero tranquilo que para diciembre/enero fijo que aún están
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-fabrica/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... into-tipo/

El otro día comenté esto y se me acusó de "promover el miedo" o no sé qué rollo catastrofista.

Dejo los enlaces para que, quien quiera usar estas funciones antes de que estemos 100% seguros de que se han solucionado en todas las unidades, al menos lo haga con conocimiento de causa y no se encuentre una sorpresa desagradable.

Insisto: no se trata de dar difusión a un bulo ni nada por el estilo, simplemente hacerse eco de una situación que, aunque sea en casos aislados, creo que no está de más tenerlo en cuenta hasta que se resuelva, que seguro que será en los próximos días.

2 días y la tendremos en nuestros hogares. Un saludo y a disfrutar de la next gen [oki]
Elliot Bay escribió:@mttghas El gatiilo vibra al disparar ráfaga con el fusil, la dureza y el recorrido del gatillo cambia entre un fusil y un sniper..

Gracias.

No se, será cuestión de probarlo porque visto así...
como se no ta en las palaras de vandal el rencor a sony , deberían fichar a sasel.

SOLO TIENE 1 SOLUCIÓN!!! deberian tener mil pero solo tienen 1!! xDDDDD

claramente sony no da opciones a sus usuarios . cuales son las soluciones de las xbox que no encienden¿?
sonic5202 escribió:como se no ta en las palaras de vandal el rencor a sony , deberían fichar a sasel.

claramente sony no da opciones a sus usuarios . cuales son las soluciones de las xbox que no encienden¿?

Cuales son las otras soluciones?
The NPC escribió:
sonic5202 escribió:como se no ta en las palaras de vandal el rencor a sony , deberían fichar a sasel.

1 es mucho más que suficiente. mucho mejor que llamar al servicio técnico y esperar semanas. la noticia debería ser el bug de las descargas de ps5 YA TIENE SOLUCION!!
The NPC escribió:

Por ahora esperar al parche de mañana.
Plage escribió:
lorest escribió:Que merece más la pena la base de carga o el mando ? El dual para jugar no,el otro.

O las 2 cosas.

Yo creo que es más útil la base de carga, el mando multimedia no lo veo tan útil, también es verdad que yo no voy a usar la ps5 para multimedia más allá de algún bd uhd ya que tengo una smart tv, fire tv, chromecast y reproductor bd

Yo tengo una tele Sony y con el mando de la tele puedo manejar la play 4

Entiendo la 5 será igual
mttghas escribió:
Elliot Bay escribió:@mttghas El gatiilo vibra al disparar ráfaga con el fusil, la dureza y el recorrido del gatillo cambia entre un fusil y un sniper..

Gracias.

No se, será cuestión de probarlo porque visto así...

Joder, pues simplemente con verlo impacta bastante y se ve que va a ser revolución
sonic5202 escribió:
The NPC escribió:

1 es mucho más que suficiente. mucho mejor que llamar al servicio técnico y esperar semanas. la noticia debería ser el bug de las descargas de ps5 YA TIENE SOLUCION!!

Hombre si tu ves como solución que tengas que reiniciar la consola de fabrica, perdiendo todos los datos de usuarios, apps y juegos descargados, y las partidas guardadas, pues que quieres que te diga mucha solución no es y por eso es ese titular diciendo "SOLO tiene 1 solución". Porque la solución es borrar todo y empezar de cero.
susinsin escribió:
lorest escribió:Gracias a los que me habéis respondido, si solo la.base de carga entonces,el.mando es que no le.voy a dar uso porque veo las apps a través de la Smart tv,entonces ps5 para eso paso.

Gracias

Faltan 2 días vamos go go

Yo antes que el mando apps me pillaría otro normal para tener siempre uno en la base de carga por si te despistas justo el día que tienes un ratillo para darle al vicio

Es que no se si pillarme otro normal,ese es el lio,quien se a pillado otro mando ?
@vencillon Baje a ver al buzon y tenia uno! gracias sony!
fighterhg escribió:
Vindicar3 escribió:
eddy escribió:Nos cuida tan bien que nos saca la consola una semana más tarde :-| ,en fin,esperemos que tengamos los mínimos problemas con su funcionamiento.

Una semana mas tarde de que? Si te refieres a usa, se anuncio hace meses, con lo que estan respetando la fecha.

No entiendo tu post

Seguramente en USA y otros países se adelantó, y probablemente el lanzamiento original era el 19 para todos. Pero bueno eso ya da igual a estas alturas.

??? Yo en el directo de sony vi las fechas de usa y europa, vosotros que directo visteis?
Una duda, perdonad si esta respondida..

Cuando me llegue la ps5, si inicio sesión con el usuario de un amigo y tiene PSPlus, podría descargar o tener en la biblioteca los juegos del Collection, pero ¿podría descargarlos en su ps4? Yo creo que tiene que jugarlos en sistema Ps5 por huevis.
jnavas escribió:Una duda, perdonad si esta respondida..

Cuando me llegue la ps5, si inicio sesión con el usuario de un amigo y tiene PSPlus, podría descargar o tener en la biblioteca los juegos del Collection, pero ¿podría descargarlos en su ps4? Yo creo que tiene que jugarlos en sistema Ps5 por huevis.

Nop con tu ps5 puedes "comprarselos" para agregarlos a su cuenta. Una vez agregados le saldrán en su biblioteca de la PS4 y podrá descargarlos y jugarlos
Nowcry escribió:
Guille_c94 escribió:Una pregunta un poco tonta:
¿Dejar los cables conectados al USB es malo?

Lo digo porque me sería más cómodo dejar los cables conectados a la consola para que cuando quiera cargar los mandos o los cascos sea conectarlos y ya está, pero me preocupa que esto pueda dañar los cables o que se esté consumiendo energía constantemente.

El circuito está abierto no hay problema salvo que alguien se tropiece o tirones físicos. Pero por dejarlos no hay problema.

Sólo se me ocurriría en caso de que el material del cable y del puerto fueran diferentes y estuvieras en algún sitio con gran humedad que pudiera hacer par galvánico y que se corroan antes. Pero lo más probable es que los dos sean del mismo material ( el más barato) [+risas] y por tanto no se de el caso.

Pienso las consolas están pensadas para cierto mal trato

Esta claro que recibe comprada es como un niño pequeño

Por ejemplo yo la slim la he movido a varias casas y más de un golpe se ha llevado y sin problema

Es como el video del chino tirando el mando a mala fe y el mando seguía funcionando de puta madre jaja
Mirad que chula ha dejado este la carcasa, minuto 3:00

Chavales me habéis citado 7373737 veces jaja así que para no responder uno a uno, daros las gracias por recibirme así y nada, nos vemos ingame, ya os iré agregando a todos poco a poco.
Jony ReyeS escribió:Chavales me habéis citado 7373737 veces jaja así que para no responder uno a uno, daros las gracias por recibirme así y nada, nos vemos ingame, ya os iré agregando a todos poco a poco.

Pero lo que queremos saber es la historia real de por qué el cambio.
Qué te hizo ver la luz?
Loevhe escribió:Mirad que chula ha dejado este la carcasa, minuto 3:00

Vaya currazo.
ETéReO escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739680/el-bug-de-las-descargas-de-ps5-solo-tiene-una-solucion-reiniciar-la-consola-de-fabrica/

El otro día comenté esto y se me acusó de "promover el miedo" o no sé qué rollo catastrofista.

Dejo los enlaces para que, quien quiera usar estas funciones antes de que estemos 100% seguros de que se han solucionado en todas las unidades, al menos lo haga con conocimiento de causa y no se encuentre una sorpresa desagradable.

Insisto: no se trata de dar difusión a un bulo ni nada por el estilo, simplemente hacerse eco de una situación que, aunque sea en casos aislados, creo que no está de más tenerlo en cuenta hasta que se resuelva, que seguro que será en los próximos días.

2 días y la tendremos en nuestros hogares. Un saludo y a disfrutar de la next gen [oki]

Yo te acuse y te vuelvo a acusar

La noticia empieza. "algunos usuarios..."
saulbv77 escribió:

Un saludo.

En principio van a seguir para todos aquellos que se unan a PSplus con una PS5. No se si tendrá caducidad. Lo que si puedes hacer es hablar con un amigo que tenga PS5, inicie sesión con tu cuenta y te los pille, y entonces los tendrás disponibles también en tu PS4 y podrás usarlos desde ya

Coño, eso está muy bien... creo que tengo un amigo que la recibe el jueves en teoría.

Gracias.
Siempre será alguno usuarios.
Pero dentro de nada debería abrirse el hilo de " fallos de ps5" o algo así . Para que personas puedan hablar del tema y buscar soluciónes.
Ojalá no me toque a mí nada. Siempre he tenido suerte , espero seguir teniéndola.
pipishiger está baneado por "Troll"
SiLoSe escribió:

ni medio normal
xionvolt escribió:Buah pues no se donde poner la consola y este cable, valdría? porque la TV si tiene HDMI 2.1

El que te viene con la ps5 en 2.1
Es3TF escribió:
xionvolt escribió:Buah pues no se donde poner la consola y este cable, valdría? porque la TV si tiene HDMI 2.1

El que te viene con la ps5 en 2.1

Pero muy corto
OnixSa escribió:Siempre será alguno usuarios.
Pero dentro de nada debería abrirse el hilo de " fallos de ps5" o algo así . Para que personas puedan hablar del tema y buscar soluciónes.
Ojalá no me toque a mí nada. Siempre he tenido suerte , espero seguir teniéndola.

Obvio habrá fallos y como ya comenté habrá un hilo de fallos pero no habrá un hilo de funcionamiento normal. No tendría sentido
SiLoSe escribió:

@Nowcry ya tienes paja para esta noche [poraki]
plt586 escribió:
ETéReO escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739680/el-bug-de-las-descargas-de-ps5-solo-tiene-una-solucion-reiniciar-la-consola-de-fabrica/

Pues igual deberías relajarte un poco con las acusaciones, que parece que no se puede comentar nada sin que te venga la policía del hilo a llamarte al orden.

La noticia empieza con "algunos usuarios" porque es como tiene que empezar, yo nunca dije que fuera un problema que se diera en todas las unidades.

Así que, si sigues pensando que no es algo que debamos tener en consideración, te invito a que hagas uso de las funciones que están dando problemas confiando en no convertirte en parte de esos "ALGUNOS USUARIOS".
Ahora mismo en cuanto a juegos exclusivos que salen así "importantes", están el Demon´s Souls que es la joyita y el Spiderman, no?.

El resto no exclusivos, pues obviamente los tienes en PC. Ya no se si más exclusivos pepino, vendrán por Diciembre o si ya tocaría irse al 2021, ¿se sabe algo?.

Me la compraré, pero si sólamente hay 2 y el Spiderman "Morales" tampoco es que me llame mucho, pues realmente para pasarte el Demon´s Souls y luego tenerla parada, casi que espero a cuando haya alguno más o algún lanzamiento más pepino, pero como digo, entiendo que eso ya sería Febrero, Marzo o a saber de 2021.
jjuanji escribió:

Ugh qué poco me gusta. Me huelo que el Ragnarok ha sido hecho con PS4 de base, coincidiría con su temprano lanzamiento al igual que Horizon 2. Por otro lado entiendo la estrategia de ofrecernos un mejor flujo de juegos, es inviable ofrecer un Horizon y un God of War 100% next-gen en el primer año de la consola. Al fin y al cabo los juegos de PS4 ultra-vitaminados ya lucen realmente bien, como se ha visto con Morales.
Hola a todos.
Ya queda poquito. En mi caso particular, empezaré con Demon Souls, Spiderman Ultimate, y, Lou2. Precisamente de este último, es donde tengo la duda. Sé que han metido mediante parche la opción de aprovechar las bondades del mando de PS5, pero se sabe algo de resolución/rendimiento? Es extraño, pero he buscado en la red y no he encontrado nada.
Saludos y gracias.
slater escribió:Hola a todos.
Ya queda poquito. En mi caso particular, empezaré con Demon Souls, Spiderman Ultimate, y, Lou2. Precisamente de este último, es donde tengo la duda. Sé que han metido mediante parche la opción de aprovechar las bondades del mando de PS5, pero se sabe algo de resolución/rendimiento? Es extraño, pero he buscado en la red y no he encontrado nada.
Saludos y gracias.

De momento no hay ningún juego de nauthy dog mejorado y no creo que sea casualidad.
ETéReO escribió:
plt586 escribió:

Pues igual deberías relajarte un poco con las acusaciones, que parece que no se puede comentar nada sin que te venga la policía del hilo a llamarte al orden.

La noticia empieza con "algunos usuarios" porque es como tiene que empezar, yo nunca dije que fuera un problema que se diera en todas las unidades.

Así que, si sigues pensando que no es algo que debamos tener en consideración, te invito a que hagas uso de las funciones que están dando problemas confiando en no convertirte en parte de esos "ALGUNOS USUARIOS".

A estas alturas deberías saber que no debes poner nada negativo de ps5, porque “ cortas el rollo”, eres troll etc etc. Ademas tu dinero vale menos que de los que ven todo color de rosa. [360º]
DarkMessiah escribió:Ahora mismo en cuanto a juegos exclusivos que salen así "importantes", están el Demon´s Souls que es la joyita y el Spiderman, no?.

El resto no exclusivos, pues obviamente los tienes en PC. Ya no se si más exclusivos pepino, vendrán por Diciembre o si ya tocaría irse al 2021, ¿se sabe algo?.

Me la compraré, pero si sólamente hay 2 y el Spiderman "Morales" tampoco es que me llame mucho, pues realmente para pasarte el Demon´s Souls y luego tenerla parada, casi que espero a cuando haya alguno más o algún lanzamiento más pepino, pero como digo, entiendo que eso ya sería Febrero, Marzo o a saber de 2021.

También el Sackboy Adventure y el Astro playroom si te gustan los plataformas parece que son otras dos joyitas.
180991 respuestas