DarkMessiah escribió:Ahora mismo en cuanto a juegos exclusivos que salen así "importantes", están el Demon´s Souls que es la joyita y el Spiderman, no?.
El resto no exclusivos, pues obviamente los tienes en PC. Ya no se si más exclusivos pepino, vendrán por Diciembre o si ya tocaría irse al 2021, ¿se sabe algo?.
Me la compraré, pero si sólamente hay 2 y el Spiderman "Morales" tampoco es que me llame mucho, pues realmente para pasarte el Demon´s Souls y luego tenerla parada, casi que espero a cuando haya alguno más o algún lanzamiento más pepino, pero como digo, entiendo que eso ya sería Febrero, Marzo o a saber de 2021.
También el Sackboy Adventure y el Astro playroom si te gustan los plataformas parece que son otras dos joyitas.
Ya ya, esos no los tuve en cuenta, no los veo como "interesantes"
xionvolt
MUSOU Fanatic
4.255 mensajes desde ago 2006 en Sekigahara
Editado 1 vez. Última: 17/11/2020 - 15:18:29 por xionvolt.
Otra opción que tengo es ponerla en horizontal... supongo que no es malo ponerla en horizontal no? aunque estéticamente quede mas fea... cuantos cm mide de profundidad?
xionvolt escribió:Otra opción que tengo es ponerla en horizontal... supongo que no es malo ponerla en horizontal no? aunque estéticamente quede mas fea...
¿Y por que va a ser malo? La base es compatible para ambas posiciones.
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.417 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
xionvolt escribió:Otra opción que tengo es ponerla en horizontal... supongo que no es malo ponerla en horizontal no? aunque estéticamente quede mas fea...
No se como la ventilación esta en la parte superior, imagino que ventilara mejor en vertical que en horizontal digo yo
@The NPC tampoco es mi intención destacar cosas "negativas" de PS5. Simplemente es una situación que se está dando en algunas unidades y, con la ilusión que tenemos todos, no me gustaría que ningún forero se llevara un disgusto por no estar al tanto de esto.
Guille_c94 escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora mismo en cuanto a juegos exclusivos que salen así "importantes", están el Demon´s Souls que es la joyita y el Spiderman, no?.
El resto no exclusivos, pues obviamente los tienes en PC. Ya no se si más exclusivos pepino, vendrán por Diciembre o si ya tocaría irse al 2021, ¿se sabe algo?.
Me la compraré, pero si sólamente hay 2 y el Spiderman "Morales" tampoco es que me llame mucho, pues realmente para pasarte el Demon´s Souls y luego tenerla parada, casi que espero a cuando haya alguno más o algún lanzamiento más pepino, pero como digo, entiendo que eso ya sería Febrero, Marzo o a saber de 2021.
También el Sackboy Adventure y el Astro playroom si te gustan los plataformas parece que son otras dos joyitas.
Ambos apuntan a juegazos. Astro es obligatorio como demostración de lo que es capaz el Dual Sense y del Sackboy, que me llamaba 0 cuando lo anunciaron, se están hablando maravillas en todas las reviews.
Al final va a ser verdad aquello de que es uno de los mejores catálogos de lanzamiento de PS de la historia si no el mejor. Hay cantidad, variedad y calidad.
Valiente hijos de puta! Gente que no puede acceder a la reserva de la consola porque no hay unidades para todo el mundo, y "youtubers" de este estilo gastando una reserva para reventar la consola. Vaya asco de sociedad nos está quedando
xionvolt escribió:Otra opción que tengo es ponerla en horizontal... supongo que no es malo ponerla en horizontal no? aunque estéticamente quede mas fea... cuantos cm mide de profundidad?
Otori, el propio diseñador de la consola, ya especificó que la refrigeración es exactamente igual en ambas posiciones. Dado que por las características de PS5 no le afecta ni tiene sentido el efecto chimenea (el cual haría que en vertical fuera mejor).
No se como la ventilación esta en la parte superior, imagino que ventilara mejor en vertical que en horizontal digo yo
La ventilación es exactamente igual en ambas posiciones.
Yo me he comprado este para el switch: Primewire - Cable HDMI 8k 2.1 de 1m - 8K a 120Hz con DSC - 3D – 7680 x 4320 - UHD II – 3D - Ethernet de Alta Velocidad - HDTV - eARC - Velocidad de Actualización Variable - Dolby Vision - 1 Metro https://www.amazon.es/dp/B08F2MY82G/ref ... UTF8&psc=1
Jasopede escribió:¿Y por que va a ser malo? La base es compatible para ambas posiciones.
La ventilación es exactamente igual en ambas posiciones.
No es del todo correcto, pues el aire caliente siempre va hacia arriba y eso puede afectar. Precisamente PS5 debería funcionar mejor de forma horizontal, ya que el aire lo coge por delante, y cuanto más arriba esté la entrada, más caliente lo cogerá. En este caso, la salida da igual porque está detrás, pero también es verdad que está más abajo que la entrada, así que en espacios angostos puedes "reciclar" ese aire y coger por arriba el aire caliente que ha soltado por debajo. Eso de forma horizontal, debería evitarse.
Por otro lado, es teórico. En la práctica, dudo que se aprecie diferencia. En el caso de la competencia es diferente ya que está pensada para funcionar como una chimenea, lanzando el aire caliente hacia arriba. De lado, pierde algo de eficacia.
slater escribió:Hola a todos. Ya queda poquito. En mi caso particular, empezaré con Demon Souls, Spiderman Ultimate, y, Lou2. Precisamente de este último, es donde tengo la duda. Sé que han metido mediante parche la opción de aprovechar las bondades del mando de PS5, pero se sabe algo de resolución/rendimiento? Es extraño, pero he buscado en la red y no he encontrado nada. Saludos y gracias.
De momento no hay ningún juego de nauthy dog mejorado y no creo que sea casualidad.
Insinuas que podría caer un pack Last of US y Last of us 2 remakes PS5?
@ETéReO mi comentario era en tono ironico por como reaccionan algunos en cuanto no dices algo positivo.
Yo te agradezco este tipo de información, y ojala no tengamos problemas pasado mañana, y se solucionen con el parche de hoy. Pero eso no quita que los haya y parece que no pocos. Cualquiera que se pase por reddit puede comprobarlo por si mismo.
Tmac_1
MegaAdicto!!!
9.585 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 17/11/2020 - 15:53:52 por Tmac_1.
@The NPC tranquilo, se ha entendido Estoy seguro que esto quedará en anécdota y que se resolverá vía parche pronto, quizá el mismo jueves. Hasta entonces, podremos disfrutar de la consola perfectamente sólo con un par de precauciones.
Señor M escribió:Pues ahora no tengo claro si estrenare la consola con el Astro, el Demon's o el motherfuker My name is Mayo 2 que ha salido hoy
Loevhe escribió:Mirad que chula ha dejado este la carcasa, minuto 3:00
Horrible y además no sabe dibujar muy bien. En cuanto he visto como trazaba la silueta en el cartón no he podido evitar pensar que se trascaba la magedia.
ETéReO escribió:@Nowcry la hostia. De qué juego es?
Spiderman creo.
y asi se ve un open world crossgen en ps5... no quiero ni imaginar lo que veremos en 2 años.
El Spider-man tiene un sistema de LOD acojonante, el otro día lo estuve viendo en el modo foto, y carga un nivel de talle en tiempo real, según te acercas, enfermizo. Y lo cojonudo es que no se nota la transicion... Ahí desde luego interviene ese SSD
Ahí tenéis el vídeo donde se le cuelga al alphasniper.
Lo bueno de todo es que después de desenchufarla y volver a ponerla en poquito arranca y todo vuelve a la normalidad, pero claro, hay gente que dice que esto ya le ha pasado varias veces desde que la tiene.
Será cosa de que se calienta?
Yo creo que el SO es una vergüenza y ya está, pero tendremos que esperar a ver si con el parche que han puesto hoy no se nos jode a ninguno.
slater escribió:Hola a todos. Ya queda poquito. En mi caso particular, empezaré con Demon Souls, Spiderman Ultimate, y, Lou2. Precisamente de este último, es donde tengo la duda. Sé que han metido mediante parche la opción de aprovechar las bondades del mando de PS5, pero se sabe algo de resolución/rendimiento? Es extraño, pero he buscado en la red y no he encontrado nada. Saludos y gracias.
De momento no hay ningún juego de nauthy dog mejorado y no creo que sea casualidad.
Insinuas que podría caer un pack Last of US y Last of us 2 remakes PS5?
Lo que veo es un anuncio a la vez de las mejoras gratis de uncharted 4 y el legacy y de una mejora grande de the last of us 2 pasando por caja.
The-Best
MegaAdicto!!!
1.504 mensajes desde ago 2016
Editado 2 veces. Última: 17/11/2020 - 16:09:44 por The-Best.
y asi se ve un open world crossgen en ps5... no quiero ni imaginar lo que veremos en 2 años.
El Spider-man tiene un sistema de LOD acojonante, el otro día lo estuve viendo en el modo foto, y carga un nivel de talle en tiempo real, según te acercas, enfermizo. Y lo cojonudo es que no se nota la transicion... Ahí desde luego interviene ese SSD
Lo dudo porque es un juego cross gen creado tomando como base un HDD aunque algo se notará. En el valhalla por ejemplo puedes seguir viendo las sombras cargando a 10 metros en PS5
Lo bueno de todo es que después de desenchufarla y volver a ponerla en poquito arranca y todo vuelve a la normalidad, pero claro, hay gente que dice que esto ya le ha pasado varias veces desde que la tiene.
Yo creo que el SO es una vergüenza y ya está, pero tendremos que esperar a ver si con el parche que han puesto hoy no se nos jode a ninguno.
Un saludo chicos.
Tengo un pc de 3k y ayer se me petó el mafia definitive edition 10 veces en medio de las cinemáticas se quitaba solo. dame cualquier aparato y te lo hago bloquear con mala programación. reset y listo. vete a echar mierda a otro lado. otro troll a bloqueados. madre que limpia.
Jony ReyeS escribió:Con to el por culo que os he dao con la otra este año.. y al final el jueves me llega la Ps5 digital.. Y la series x la venderé.. Aquí estoy para que me deis ostias como panes, merecidas son jajajaja las recibiré con cariño y espero sepáis perdonarme el hate algunas veces descarado.
PD: después de 3 años que me pase a One X. Vuelvo a PS. Como en mi niñez.. Quien me lo iba a decir.. Ni Bisbal xddd
Ahora ya no vale... Ahí va mi hostia, digo mi pan... Jejejeje. Disfrútala, tío. Hay ganas ya. 2 días.
pipishiger
MegaAdicta!!!
745 mensajes desde nov 2020
Editado 1 vez. Última: 17/11/2020 - 16:13:27 por pipishiger.
Se sabe si el nuevo firmaré arregla los fallos al ejecutar juegos de ps4 de un disco duro externo? Acabo de comprar uno y ya estoy pasando todos los juegos para tenerlos listos el jueves .
Un saludo chicos.
Tengo un pc de 3k y ayer se me petó el mafia definitive edition 10 veces en medio de las cinemáticas se quitaba solo. dame cualquier aparato y te lo hago bloquear con mala programación. reset y listo. vete a echar mierda a otro lado. otro troll a bloqueados. madre que limpia.
Creo que te has calentado un poco eh. Su mensaje no es, para nada, ofensivo.
Un saludo chicos.
He oído que tiene que ver con almacenamiento externo y con problemas con la grabación en directo.
Que por norma general si por ahora usas el SSD interno y no haces cosas raras no pasa. Entiendo que aun quedan cosas por pulir pero vamos en mi RTX 3090 también. Es lo que tiene con esto de la pandemia y la navidad parecen que todos han tenido prisa porque la demanda va a ser muy alta de productos electronicos. Y es clave para hacer una transición rápida para RTX y PS5.
Vindicar3 escribió: Una semana mas tarde de que? Si te refieres a usa, se anuncio hace meses, con lo que estan respetando la fecha.
No entiendo tu post
Seguramente en USA y otros países se adelantó, y probablemente el lanzamiento original era el 19 para todos. Pero bueno eso ya da igual a estas alturas.
??? Yo en el directo de sony vi las fechas de usa y europa, vosotros que directo visteis?
El mismo que tú, tan solo estaba discurriendo el porqué de las dos fechas. No sé tengo la manía de usar la cabeza .
Ugh qué poco me gusta. Me huelo que el Ragnarok ha sido hecho con PS4 de base, coincidiría con su temprano lanzamiento al igual que Horizon 2. Por otro lado entiendo la estrategia de ofrecernos un mejor flujo de juegos, es inviable ofrecer un Horizon y un God of War 100% next-gen en el primer año de la consola. Al fin y al cabo los juegos de PS4 ultra-vitaminados ya lucen realmente bien, como se ha visto con Morales.
Que ese GoW sale n Ps4 ni cotiza a menos en mi opinión sinceramente.
Algunos usuarios comentan que cosas como el crasheo en el modo reposo parecen arregladas con el parche. Supongo que irán saliendo cosas. Mientras sea tema software, confiamos.
Un saludo chicos.
Menudo personaje eres, no ha dicho NADA ofensivo.
parh
Not Available
5.507 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 17/11/2020 - 16:27:00 por parh.
Un saludo chicos.
lo unico censurable de su mensaje es el spam que hace al personajillo, lo demas es información.
Un saludo chicos.
Posiblemente haya corrompido algo, se puso a jugar al COD mientras aun se estaba instalando, conque...