[Hilo Oficial] PS5

256k escribió:
Baute escribió:

Ahí tenéis el vídeo donde se le cuelga al alphasniper.

Lo bueno de todo es que después de desenchufarla y volver a ponerla en poquito arranca y todo vuelve a la normalidad, pero claro, hay gente que dice que esto ya le ha pasado varias veces desde que la tiene.

Será cosa de que se calienta?

Yo creo que el SO es una vergüenza y ya está, pero tendremos que esperar a ver si con el parche que han puesto hoy no se nos jode a ninguno.

Un saludo chicos.

Posiblemente haya corrompido algo, se puso a jugar al COD mientras aun se estaba instalando, conque...

A saber porque puede ser, de momento habría que evitar conectar los hdd externo por si las moscas, si hubiera stock de sobre no me importaría probar a poner el hdd externo, pero paso de ponerlo y estar 1 mes o más sin consola por no haber stock
Baute escribió:

Ahí tenéis el vídeo donde se le cuelga al alphasniper.

Lo bueno de todo es que después de desenchufarla y volver a ponerla en poquito arranca y todo vuelve a la normalidad, pero claro, hay gente que dice que esto ya le ha pasado varias veces desde que la tiene.

Será cosa de que se calienta?

Yo creo que el SO es una vergüenza y ya está, pero tendremos que esperar a ver si con el parche que han puesto hoy no se nos jode a ninguno.

Un saludo chicos.

https://www.resetera.com/threads/ps5-ow ... ng.327953/
SiLoSe escribió:

[amor] [amor] [amor]

@Plage mi duda es si los problemas se pueden dar sólo por conectar un HDD externo o por jugar a juegos de PS4 directamente desde ahí. Porque si fuera en el segundo caso, dejo mi HDD conectado, paso al SSD el que vaya a jugar y tan panchos.
Mas pulse en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H99878P , que cachondos poniendo arriba un 130 tachado como si fuera una rebaja
saulbv77 escribió:
diosisspro escribió:Una pregunta para algún experto en la materia.
Cuándo compré la ps4 pro, recuerdo que compré un cable hdmi que en teoría era bueno, y ahora estoy leyendo lo de los cables hdmi 2.1 independiente de si lo voy a usar o si mi televisor acepta X resolución... hay alguna manera de diferenciar los hdmi 2.0 de los 2.1? Me refiero al cable físico. Gracias!!!

En teoría, debería venir inscrito en el cable los datos, pero hay algunos trenzados que no aparecen los datos. Otros te los ponen en los conectores.

Imagino que la caja la habrás tirado.

Si, la tiré en su día...
pipishiger escribió:10:52
que han hecho con el agua?

Esta gente ha puesto pelo por pelo en la piel , flipante
diosisspro escribió:
saulbv77 escribió:
diosisspro escribió:Una pregunta para algún experto en la materia.
Cuándo compré la ps4 pro, recuerdo que compré un cable hdmi que en teoría era bueno, y ahora estoy leyendo lo de los cables hdmi 2.1 independiente de si lo voy a usar o si mi televisor acepta X resolución... hay alguna manera de diferenciar los hdmi 2.0 de los 2.1? Me refiero al cable físico. Gracias!!!

En teoría, debería venir inscrito en el cable los datos, pero hay algunos trenzados que no aparecen los datos. Otros te los ponen en los conectores.

Imagino que la caja la habrás tirado.

Si lo compraste para la pro, probablemente sea 2.0. Los cables 2.1 son relativamente nuevos.
Si, la tiré en su día...
Vuelve a ver stock de los pulse 3d en Amazon para quien le interese.
Los crasheos y problemas que les dan a algunos la PS5 es algo normal. Son problemas de "juventud" como se diría en términos técnicos. El S.O está aún verde y necesita ir actualizándose para corregir y añadir todo lo que la gente espera.
Hay que tener paciencia y no alterarse a la mínima. La generación PS4/XBO pasó igual y no era para llevarse las manos a la cabeza.
Mientras tanto... disfrutad aquellos que tengáis vuestra PS5 en casa dentro de dos días [beer]
@mocolostrocolos una encuesta con 228 votos es representativa? Y más con la campaña de FUD que hay... Cómo garantizas la neutralidad y veracidad de dicha encuesta?

Cuelgues pueden ser por muchos motivos y seguramente con actualizaciones de firmware se irán puliendo los fallos de software.
SiLoSe escribió:(´-`).。oO(Comprar Blue Point? ...)

Buenas.

Hubo una noticia hace unos días donde el rumor era más bien fuerte. Creo que es solo cuestión de tiempo.

SiLoSe escribió:

Buenas.

¿Quiere decir que tienen otro juego en marcha?
miky1986 escribió:@mocolostrocolos una encuesta con 228 votos es representativa? Y más con la campaña de FUD que hay... Cómo garantizas la neutralidad y veracidad de dicha encuesta?

Cuelgues pueden ser por muchos motivos y seguramente con actualizaciones de firmware se irán puliendo los fallos de software.

Del mismo que tampoco puedes garantizar que esto sea veraz, supongo:

SPA escribió:El fud de ultima hora que no falte [+risas]

Buenas.

¿Acaso lo dudabas? A mi ya no me coge por sorpresa.

Pasando y a otro tema, el Jueves estaremos todos disfrutando en casa con el Demon's, Miles, GodFall y SackBoy.
A ver, qué piel fina tenéis, parece que a algunos les moleste que se hable un poco mal de su electrodoméstico favorito.

Hay fallos, y no hay problema por reconocerlo. Es lo que tiene comprar hardware de salida. Y de hecho estas cosas no se tienen que esconder, se tienen que comentar más que nunca, porque si podemos evitar hacer las acciones que ocasionan estos fallos, mucho mejor.

Porque en cualquier otra ocasión, si la consola falla, al final tenemos la garantía, se cambia y ya está. Pero con la falta de stock es posible que no tengamos reemplazo. Por lo que tener en cuenta estas acciones es más necesario que nunca.
Vdevendettas escribió:
saulbv77 escribió:
Vdevendettas escribió:No sé si es aquí donde preguntarlo, pero...

Yo no tendré PS5 hasta navidades y me interesan mucho los juegos de PS Plus Collection que muchos no he jugado y creo que está muy bien tenerlos disponibles en PS5.

¿Van a estar más meses o tengo que hacer algo para pillarlos ya aunque no tenga la consola todavía?

No me gustaría quedarme sin ellos por un par de meses.

Un saludo.

En principio van a seguir para todos aquellos que se unan a PSplus con una PS5. No se si tendrá caducidad. Lo que si puedes hacer es hablar con un amigo que tenga PS5, inicie sesión con tu cuenta y te los pille, y entonces los tendrás disponibles también en tu PS4 y podrás usarlos desde ya

Coño, eso está muy bien... creo que tengo un amigo que la recibe el jueves en teoría.

Gracias.

Nada hombre, estamos para ayudarnos!
xecollons escribió:A ver, qué piel fina tenéis, parece que a algunos les moleste que se hable un poco mal de su electrodoméstico favorito.

Hay fallos, y no hay problema por reconocerlo. Es lo que tiene comprar hardware de salida. Y de hecho estas cosas no se tienen que esconder, se tienen que comentar más que nunca, porque si podemos evitar hacer las acciones que ocasionan estos fallos, mucho mejor.

Porque en cualquier otra ocasión, si la consola falla, al final tenemos la garantía, se cambia y ya está. Pero con la falta de stock es posible que no tengamos reemplazo. Por lo que tener en cuenta estas acciones es más necesario que nunca.

A mí es que como comprador del producto me interesa saber qué fallos puede tener y saber si estos tienen fácil solución o dejan totalmente inutilizado el mismo.
xecollons escribió:A ver, qué piel fina tenéis, parece que a algunos les moleste que se hable mal de su electrodoméstico favorito.

Buenas.

¿Que algunas puedan dar fallos porque la consola es de salida y lo soluciones con los nuevos firm? Por supuesto, ha pasado siempre. ¿Que se intente generalizar para sembrar miedo y duda en el personal? pues va a ser que no :-|

Por cierto, ha salido hace casi una semana en USA y que curioso que estos fallos se mencionan un día antes de la salida en Europa.
Vicvega escribió:Vuelve a ver stock de los pulse 3d en Amazon para quien le interese.

Me los acabo de pillar de chiripa y venía a decir lo mismo. CORRED INSENSATOS!!! [qmparto]
RiverWolf escribió:¿Que algunas puedan dar fallos porque la consola es de salida y lo soluciones con los nuevos firm? Por supuesto, ha pasado siempre.

Siempre no, el CE-34878-0 aún no lo han solucionado y tiene 7 años ya la PS4 y siguen cascando hasta las Pro mas nuevas..... [oki]
Xecuter escribió:
RiverWolf escribió:¿Que algunas puedan dar fallos porque la consola es de salida y lo soluciones con los nuevos firm? Por supuesto, ha pasado siempre.

Siempre no, el CE-34878-0 aún no lo han solucionado y tiene 7 años ya la PS4..... [oki]

Buenas.

Cierto, es un error terrible que me ha salido cada vez que juego a algún juego de PS4 durante los últimos 7 años....ay no espera....no :-|
RiverWolf escribió:
SPA escribió:El fud de ultima hora que no falte [+risas]

Buenas.

¿Acaso lo dudabas? A mi ya no me coge por sorpresa.

Pasando y a otro tema, el Jueves estaremos todos disfrutando en casa con el Demon's, Miles, GodFall y SackBoy.

Todos no... los de amazon estamos con el corazón en un puño [buuuaaaa]

Por suerte no dejo mis consolas en modo reposo (solo la switch), asi que si peta por eso no me preocupa, ya se arreglará proximamente.
RiverWolf escribió:Cierto, es un error terrible que me ha salido cada vez que juego a algún juego de PS4 durante los últimos 7 años....ay no espera....no :-|

Que a tí no te haya salido no significa que no exista, y si, sigue saliendo por desgracia.....
RiverWolf escribió:
xecollons escribió:A ver, qué piel fina tenéis, parece que a algunos les moleste que se hable mal de su electrodoméstico favorito.

Buenas.

¿Que algunas puedan dar fallos porque la consola es de salida y lo soluciones con los nuevos firm? Por supuesto, ha pasado siempre. ¿Que se intente generalizar para sembrar miedo y duda en el personal? pues va a ser que no :-|

Por cierto, ha salido hace casi una semana en USA y que curioso que estos fallos se mencionan un día antes de la salida en Europa.

Porque te llegan ahora que va a salir en otros sitios.

Pero entras al reddit de PS5 tras la salida, y habían unos cuantos posts sobre gente a la que le había fallado la consola.

Obviamente además, cuanto más tiempo va pasando, más se va averiguando sobre los fallos. El primer día veían que las consolas crasheaban o alguna se brickeaba, pero no se sabía por qué. Luego descubrieron que era por el Rest mode.

A poco que siguieras foros anglosajones hubieras visto que llevan gran parte de la semana hablando de esto.
Nos podemos hacer una idea de como irá también en PlayStation 5

mocolostrocolos escribió:
miky1986 escribió:@mocolostrocolos una encuesta con 228 votos es representativa? Y más con la campaña de FUD que hay... Cómo garantizas la neutralidad y veracidad de dicha encuesta?

No tiene nada que ver, una cosa es una encuesta de un foro dónde cualquier usuario registrado puede votar sin demostrar nada. Otra cosa son datos contrastados por gamespot en este caso y parece ser que hay problemas de software con el rest mode. Recordamos que estamos con firmwares de salida, todo esto se irá puliendo.
jjuanji escribió:Nos podemos hacer una idea de como irá también en PlayStation 5

Madre mía a ver si sale ya esta vez...

Por lo menos sabremos que vamos a ver antes del update en nuestras consolas, que ya es algo xD.
Blackhand15 escribió:

Pero una cosa, el agua del mar en la versión Remastered se ve bastante peor, no?? o es cosa mía?? ¬_¬
xecollons escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Porque te llegan ahora que va a salir en otros sitios.

Pero entras al reddit de PS5 tras la salida, y habían unos cuantos posts sobre gente a la que le había fallado la consola.

Obviamente además, cuanto más tiempo va pasando, más se va averiguando sobre los fallos. El primer día veían que las consolas crasheaban o alguna se brickeaba, pero no se sabía por qué. Luego descubrieron que era por el Rest mode.

A poco que siguieras foros anglosajones hubieras visto que llevan gran parte de la semana hablando de esto.

Es normal que el día uno entres en Reddit y solo veas gente que está cabreada porque su consola no funciona, ha pasado siempre y seguirá pasando, y tiene una explicación lógica.
Los que la tienen y funciona perfectamente están jugando.
Xecuter escribió:
RiverWolf escribió:Cierto, es un error terrible que me ha salido cada vez que juego a algún juego de PS4 durante los últimos 7 años....ay no espera....no :-|

Que a tí no te haya salido no significa que no exista, y si, sigue saliendo por desgracia.....

Buenas.

No he dicho que no exista, digo que es algo que a algunos ni les ha salido como mi caso, yno hace que la consola explote ni nada por el estilo.

Para dejar el tema, el que quiera montar un drama para sembrar dudas o incertidumbre con la consola un día antes de salida, como si ahora vinieran absolutamente todas jodidas por mi perfecto. Yo ya estoy mayor para tantas tonterías.

@miky1986 ¿Y todas las demás web porque no salen para decir que ellos no tienen problemas?
RiverWolf escribió:No he dicho que no exista, digo que es algo que a algunos ni les ha salido como mi caso, yno hace que la consola explote ni nada por el estilo.

Yo no he dicho nada de que explote, solo te he contestado a lo de "siempre lo arreglan con actualizaciones" y no es cierto porque lleva saliendo desde la primera 1004A, y a dia de hoy en una 7216B de 2019 con el disco cambiado por un SSD sigue saliendo, y de actualización para arreglarlo una m**** como un piano de grande en 7 años.....
Pobeng75 escribió:
Blackhand15 escribió:

Pero una cosa, el agua del mar en la versión Remastered se ve bastante peor, no?? o es cosa mía?? ¬_¬

Cuantas veces se ve el agua en el juego? XD yo lo veo innecesario
SiLoSe escribió:

Me interesa muchísmo esto, ya que no tengo intención de comprar la PS5, pero el mando me llama mucho la atención y me encantaría probarlo. A ver si los juegos multi que salen en la consola, trasladan todas las funcionalidades pensadas para el Dual Sense también a sus correspondientes versiones PC. ^ ^
@Blackhand15

Ya hombre, pero me ha llamado la atención, nada más hombre.
@RiverWolf supongo que es como todo, lo mismo para que falle el rest mode se tienen que cumplir una serie de factores que pasan en 1 de cada 100 usuarios ni idea...
Lo que yo quiero decir es que haber fallos de software los va a haber, el problema viene en que están empezando una campaña de fud para sugerir que son problemas de hardware y no soft y eso me toca la moral.
Pobeng75 escribió:@Blackhand15

Si, la verdad es que llama la atención... Lo curiosos es que creo recordad haber visto videos de, al menos el Miles Morales donde se ve el agua y se ve más tipo el original...

Habrá que comprobarlo cuando lo juguemos...
miky1986 escribió:@RiverWolf supongo que es como todo, lo mismo para que falle el rest mode se tienen que cumplir una serie de factores que pasan en 1 de cada 100 usuarios ni idea...
Lo que yo quiero decir es que haber fallos de software los va a haber, el problema viene en que están empezando una campaña de fud para sugerir que son problemas de hardware y no soft y eso me toca la moral.

A mi me importa una mierda lo que digan o dejen de decir, el Jueves la voy a recoger igual, que tengo que dejarla en la caja unos dias?, ya ves tú que problema....
Xecuter escribió:
miky1986 escribió:@RiverWolf supongo que es como todo, lo mismo para que falle el rest mode se tienen que cumplir una serie de factores que pasan en 1 de cada 100 usuarios ni idea...

A mi me importa una mierda lo que digan o dejen de decir, el Jueves la voy a recoger igual, que tengo que dejarla en la caja unos dias?, ya ves tú que problema....

Habra de todo, como los que vapeaban sus xbox series x...a saber lo que le tocara a la ps5 como tenga un fallo gordo entre miles vendidas...
Pobeng75 escribió:@Blackhand15

No te lo digo a mal ton9 perdona si he sido asi xD
javigil86 escribió:Habra de todo, como los que vapeaban sus xbox series x...a saber lo que le tocara a la ps5 como tenga un fallo gordo entre miles vendidas...

Ni busqué info de la Series X ni de la 5, al final lo unico que se consigue es calentarse uno la cabeza, yo iré el Jueves a por ella y la montaré, tampoco voy a meterle fuego para ver si falla porque no tengo mucho tiempo de jugar, pero ahí quedará puesta al lado de la Series X, y el que venga detrás que arrée que dicen en mi pueblo. [jaja]
Nombrar los fallos que se están teniendo no es para desprestigiar, sirve también para evitarlos si se puede como pasa con el tema de ponerla en modo reposo. Pues se desactiva y a la espera de poder usarse, que tampoco pasa nada, pero si cualquier cosa que no sea alabarla es Fud al final se perjudica más a los usuarios que otra cosa.

Buenas.

Como dije fallos de salida siempre han existido cuando sale una consola nueva. Pero no se puede generalizar. Ni por una encuesta ridícula de 228 personas de resetera , ni por una web de videojuegos, ni por el vídeo de un youtuber.

Si fuera algo muy grave o generalizado se habrían hecho eco todas las web y todos los cientos de miles de personas que ya están jugando tranquilamente en sus casas sin problemas.

También he visto vídeos y fallos de series x y no por ello se puede generalizar con que todas se apaguen cuando ejecutan los juegos, es que es una estupidez. Se da por entendido que siempre podrán dar problemas.

Yo tengo asumido que este Jueves al darle al botón de encendido de la consola esta no me puede funcionar, por un fallo de fábrica o por un golpe en el trasporte. Si me toca me toco, pero no es lo normal.

Si realmente hay problemas con el modo reposo el firm que van a lanzar mañana puede que sea para arreglar ese problema entre otros y dentro de unos meses tendremos mas actualizaciones, vamos lo normal.

Si los problemas suceden cuando dejas la consola en modo reposo, entonces sí tiene pinta que parece mas un tema de software que de hardware.

En cualquier caso, si las PS5 llegase a tener un porcentaje de fallos elevado, lo acabariamos todos sabiendo.
La hostia, no paro de ver cuelgues de gente jugando a las nuevas consolas XD.

Acojona un poco pero también pasaba con la PS4 y la mía aún rula desde el día 1.
parh escribió:

Si los problemas suceden cuando dejas la consola en modo reposo, entonces sí tiene pinta que parece mas un tema de software que de hardware.

En cualquier caso, si las PS5 llegase a tener un porcentaje de fallos elevado, lo acabariamos todos sabiendo.

Eso esta clarisimo, vendrás tu a recordarnoslo dia tras dia, minuto a minuto, como si no te conociéramos [sonrisa]
Se dice que ya han sacado una actualización que corrige el problema de los cuelgues en modo reposo usando HDD externo.
Wib escribió:La hostia, no paro de ver cuelgues de gente jugando a las nuevas consolas XD.

Acojona un poco pero también pasaba con la PS4 y la mía aún rula desde el día 1.

Eso es verdad, a mi la mia se me ha colgado un par de veces y ahí sigue, desde el día uno, hace casi ya 7 años.
Así que tranquilidad. que los aparatos electrónicos fallan, es algo normal.

Recuerdo en la salida de PS4 que en EEUU salió 14 días antes que aquí, que no paraba de leer cosas como errores de lecturas, cuelgues, consolas que explotaban con el calor, etc etc. y al final, de esas primeras hornadas, menos del 1% tenían fallo.

Así que tranquilidad, que como he dicho antes, el que no va a los foros a quejarse ni a dejar un mensaje de "a mi me funciona bien" es porque está tranquilo jugando.
180995 respuestas