[Hilo Oficial] PS5

kenshin88 escribió:Se dice que ya han sacado una actualización que corrige el problema de los cuelgues en modo reposo usando HDD externo.

Fuente?
Auriok escribió:Nombrar los fallos que se están teniendo no es para desprestigiar, sirve también para evitarlos si se puede como pasa con el tema de ponerla en modo reposo. Pues se desactiva y a la espera de poder usarse, que tampoco pasa nada, pero si cualquier cosa que no sea alabarla es Fud al final se perjudica más a los usuarios que otra cosa.

Esto es lo que parece que no se entiende.
Bufff que pereza con el "hype" y lo guay que queda decir "fud", como seas el afortunado, fud no.. harás fuaa.. Y cuando vayas a devolverla y te digan vale te devolvemos el importe en el mismo método de pago o si prefieres reemplazo para 15 de enero.. Tendrás hype, hyper cabreo..
En vez de comerse tanto las uñas se haría bien aprovechando esta semana extra de las experiencia de otros usuarios que no han tenido esta oportunidad..
Es como si vas a un restaurante y miras que tal son las reseñas, habrá buenas y malas y muchas veces aún que veas alguna reseña mala irás, pero si ves 2 reseñas que dicen que la paella es una p*ta mierda pues pedirás carne..
kenshin88 escribió:Se dice que ya han sacado una actualización que corrige el problema de los cuelgues en modo reposo usando HDD externo.

En Reddit he leído a varios que les sigue pasando con actualización.
BeSalmorejo escribió:
parh escribió:
mocolostrocolos escribió:
Del mismo que tampoco puedes garantizar que esto sea veraz, supongo:

Si los problemas suceden cuando dejas la consola en modo reposo, entonces sí tiene pinta que parece mas un tema de software que de hardware.

En cualquier caso, si las PS5 llegase a tener un porcentaje de fallos elevado, lo acabariamos todos sabiendo.

Eso esta clarisimo, vendrás tu a recordarnoslo dia tras dia, minuto a minuto, como si no te conociéramos [sonrisa]

Dependeria de lo liado que esté, pero sí, haría el esfuerzo por manteneros informados. [sonrisa]
LoRD_ToRNaDoO escribió:Bufff que pereza con el "hype" y lo guay que queda decir "fud", como seas el afortunado, fud no.. harás fuaa.. Y cuando vayas a devolverla y te digan vale te devolvemos el importe en el mismo método de pago o si prefieres reemplazo para 15 de enero.. Tendrás hype, hyper cabreo..
En vez de comerse tanto las uñas se haría bien aprovechando esta semana extra de las experiencia de otros usuarios que no han tenido esta oportunidad..
Es como si vas a un restaurante y miras que tal son las reseñas, habrá buenas y malas y muchas veces aún que veas alguna reseña mala irás, pero si ves 2 reseñas que dicen que la paella es una p*ta mierda pues pedirás carne..

Estoy contigo compañero, harto de leer fud y algo esconden, parece que la peña no sale de ahí.

Acabo de ver otro video del Demon´s con artifacts gráficos por aquí y por allá, si me toca a mí, ya me está buscando Sony otra Ps5 ipsofacto.
Los artifacts salen por la play 5 o por el juego en sí?
Spardy escribió:Los artifacts salen por la play 5 o por el juego en sí?

Se supone que cuando salen artifacts gráficos es porque algo en el hardware no está bien, no solo sale en Demon´s, salen en más juegos.
Ojalá que no! Yo no estoy al tanto de cuantos fallos se han reportado.. Pero me imagino que nada más en mercado americano se habrá vendido algún que otro millón de consolas y claro es como todo solemos poner la reseña para quejarnos que para alabar pero coño toda información extra es válida y no está de más... En fin a disfrutar y cuidarse!
Xecuter escribió:
javigil86 escribió:Habra de todo, como los que vapeaban sus xbox series x...a saber lo que le tocara a la ps5 como tenga un fallo gordo entre miles vendidas...

Ni busqué info de la Series X ni de la 5, al final lo unico que se consigue es calentarse uno la cabeza, yo iré el Jueves a por ella y la montaré, tampoco voy a meterle fuego para ver si falla porque no tengo mucho tiempo de jugar, pero ahí quedará puesta al lado de la Series X, y el que venga detrás que arrée que dicen en mi pueblo. [jaja]

Solo se que si hago la misma compra consolera que tu, me veo durmiendo en el sofa o en un piso de soltero divorciado como te envidio jajaja
LoRD_ToRNaDoO escribió:Ojalá que no! Yo no estoy al tanto de cuantos fallos se han reportado.. Pero me imagino que nada más en mercado americano se habrá vendido algún que otro millón de consolas y claro es como todo solemos poner la reseña para quejarnos que para alabar pero coño toda información extra es válida y no está de más... En fin a disfrutar y cuidarse!

Yo pienso que va a ser bajo, cuando sale un producto nuevo tiene siempre una pequeña tasa de error, es normal.

El problema es cuando se supera esa tasa.

De momento, parece que ambas máquinas tienen una tasa de errores normal.

Yo toco madera.
Auriok escribió:Nombrar los fallos que se están teniendo no es para desprestigiar, sirve también para evitarlos si se puede como pasa con el tema de ponerla en modo reposo. Pues se desactiva y a la espera de poder usarse, que tampoco pasa nada, pero si cualquier cosa que no sea alabarla es Fud al final se perjudica más a los usuarios que otra cosa.

Yo también veo bien que se hable de ellos, perooooooooooooooo, de los nuestros es de los que me fiaré, es decir de los que llevamos tiempo siguiendo el hilo y una vez la tengamos reportemos fallos en el caso de que ocurran.

Si lees los primeros post del hilo de averías que se ha creado, la mayoría de ellos son para justificar el porqué no se compran la consola de salida, el autoconvencerse de que es mejor esperar, que los productos salen con fallos y todo tipo de excusas que a mí personalmente no me sirven de nada. Nadie del hilo reporta una avería que hayan sufrido ellos porqué nadie la tiene (por lo menos hasta donde he leído, que me he cansado rápido [+risas] )

Si cuando me llegue, me da algún problema seré el primero en venir a informar de que problema tengo para por un lado intentar encontrar solución y por otro avisar, pero y si resulta ¿Qué no me da ningún problema, que hago, digo que tengo miedo de que me de problemas?
DJCaRLoS escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Ojalá que no! Yo no estoy al tanto de cuantos fallos se han reportado.. Pero me imagino que nada más en mercado americano se habrá vendido algún que otro millón de consolas y claro es como todo solemos poner la reseña para quejarnos que para alabar pero coño toda información extra es válida y no está de más... En fin a disfrutar y cuidarse!

Yo pienso que va a ser bajo, cuando sale un producto nuevo tiene siempre una pequeña tasa de error, es normal.

El problema es cuando se supera esa tasa.

De momento, parece que ambas máquinas tienen una tasa de errores normal.

Yo toco madera.

Claro y que además solo se le da una importancia extra por la falta de stock.. Sin ese problema se devuelve y punto..
Tengo un volante T300 rs gt que por falta de tiempo ni lo he estrenado y tan tranquilo a pesar de que hay mucha gente que se ha quejado.. Les queda año y poco de Amazon..
JOKeR BCN escribió:

Yo también veo bien que se hable de ellos, perooooooooooooooo, de los nuestros es de los que me fiaré, es decir de los que llevamos tiempo siguiendo el hilo y una vez la tengamos reportemos fallos en el caso de que ocurran.

Si lees los primeros post del hilo de averías que se ha creado, la mayoría de ellos son para justificar el porqué no se compran la consola de salida, el autoconvencerse de que es mejor esperar, que los productos salen con fallos y todo tipo de excusas que a mí personalmente no me sirven de nada. Nadie del hilo reporta una avería que hayan sufrido ellos porqué nadie la tiene (por lo menos hasta donde he leído, que me he cansado rápido [+risas] )

Si cuando me llegue, me da algún problema seré el primero en venir a informar de que problema tengo para por un lado intentar encontrar solución y por otro avisar, pero y si resulta ¿Qué no me da ningún problema, que hago, digo que tengo miedo de que me de problemas?

Opino igual.

Cuidado, no digo que no haya fallos, pero que hay mucho de eso, seguro que sí.
javigil86 escribió:Solo se que si hago la misma compra consolera que tu, me veo durmiendo en el sofa o en un piso de soltero divorciado como te envidio jajaja

La mía está curada de espanto, son muchos años ya, cuando cogimos el piso ya le dije, o me das un cuarto para mis cosas o te planto 20 consolas en el salón, y me dijo, elige habitación menos la de matrimonio, jajajajajajajajaja.

Yo máquinas las compro siempre todas, también tengo la Switch, luego los juegos ya los voy cogiendo poco a poco, antes si que coleccionaba físico de todo y todo PAL ESP, primeras ediciones, ediciones coleccionista, pero llegué a un punto que me volví un vago y como de lo que menos tengo colección es de XBOX, vendí todo físico y me puse el Game Pass Ultimate y ya lo voy a jugar todo digital..... En el caso de PS si que seguiré comprando físico pero ya solo exclusivos y no todos, igual que de Nintendo, multiplataformas ya 0, o en el Game Pass los que vayan poniendo.

Al final tampoco tengo tanto tiempo de jugar, pero eso si, juego donde quiero, cuando quiero y a lo que quiero sin que me calienten la cabeza con "lo mío es lo mejor"..... [beer]
Xecuter escribió:
javigil86 escribió:Solo se que si hago la misma compra consolera que tu, me veo durmiendo en el sofa o en un piso de soltero divorciado como te envidio jajaja

La mía está curada de espanto, son muchos años ya, cuando cogimos el piso ya le dije, o me das un cuarto para mis cosas o te planto 20 consolas en el salón, y me dijo, elige habitación menos la de matrimonio, jajajajajajajajaja.
[beer]

Esa es la técnica. Yo también tengo mi friki-habitación para mis cosas. Si quería vivir juntos, ella tiene claro, que una habitación es para mi. Es mi santuario, mi sala de descanso mental, mi rinconcito apartado del mundo con mis consolas , mi pc, mis cosas...
Acabo de postear en el hilo reservas de Fnac como he dicho me han llamado de Fnac (Portugal) para ir a recogerla el próximo jueves a las 11’30h de forma que no se acumule la gente van llamando a la gente que tenía reserva. [oki]

Suerte a todos

Un saludo
JOKeR BCN escribió:Yo también veo bien que se hable de ellos, perooooooooooooooo, de los nuestros es de los que me fiaré, es decir de los que llevamos tiempo siguiendo el hilo y una vez la tengamos reportemos fallos en el caso de que ocurran.

Yo llevo comprando consolas de salida desde la Super Nintendo que ya tenía liquidez en esos años, y con NINGUNA he tenido problemas salvo con la PS4 1004A que me salió mas mala que Caín, la PSX sigue viva, la PS2 FAT viva, la PS3 de 60Gb sigue sin pisar el SAT y funcionando a dia de hoy, con las XBOX igual aunque la 360 la compré ya cuando salió la élite de 120Gb, pero sigo teniendo la ONE FAT de 2013, de hecho acabo de estrenar la Series X y sigo usando el mismo mando de 2013 porque no muere el cabr*****..... Y pasado mañana recogeré la PS5 como manda la tradición, que sale mala, pues mala suerte, se devuelve o se tira de garantía que para eso está.

Rapindrive escribió:Esa es la técnica. Yo también tengo mi friki-habitación para mis cosas. Si quería vivir juntos, ella tiene claro, que una habitación es para mi. Es mi santuario, mi sala de descanso mental, mi rinconcito apartado del mundo con mis consolas , mi pc, mis cosas...

A mi es que en el salón no me gustan porque no me concentro, de hecho en el salón tenemos una tele pequeña de 32" para ver la TDT y alguna peliculilla de dibujos con la enana, los pantallones para contenido HD y 4K los tengo yo en el cuarto de juegos jajajajajajajaja.

En tiempos pusimos una PS3 Slim cargada a tope de canciones de Singstar y era a lo único que se jugaba en el salón, pero la acabamos quitando porque no la usábamos.
Mucha suerte para los que la tengais reservada, la gente tiene mucha ilusión
92 en metacritic de media tiene el bixo y encima lo mas tocho de la next gen en lo tecnico.
Vaya salida de nueva generacion, han salido sin stock ninguno, casi sin juegos y encima dan mas fallos que otra cosa, y hablo de las dos no solo de esta pero si todo lo que dicen es cierto la verdad que es para pensarse lo de pillarla de salida y lo peor es que si puedo la pillare de salida jajaja masoquista modo on
Hola,

Mi pedido de PS5 en Xtralife ya sale en "Preparando" con su código de envio correspondiente, a ver si pasa a Enviado. XD

He abierto un hilo de seguimiento, que no había para dicha tienda.

hilo_hilo-seguimiento-pedidos-ps5-en-xtralife_2402035

Los que también la tengáis reservada allí, poner si podéis vuestra situación.

Saludos.
aioma escribió:Vaya salida de nueva generacion, han salido sin stock ninguno, casi sin juegos y encima dan mas fallos que otra cosa, y hablo de las dos no solo de esta pero si todo lo que dicen es cierto la verdad que es para pensarse lo de pillarla de salida y lo peor es que si puedo la pillare de salida jajaja masoquista modo on

Pero eso ya pasaba la gen pasada también, yo recuerdo estar jugando con un amigo al Dead Rising 3 en la ONE y echarnos al dashboard porque si, o estar jugando al Killzone SF en la PS4 los primeros dias y salirse sola al menú principal del juego o al dashboard de la consola sin motivo alguno hasta que al final las actualizaron y mas o menos lo arreglaron.
Es una pena que el maestro Shaval no haya regresado para PS5, porque leyendo algunos comentarios, creo que hace falta XD:

Vindicar3 escribió:

Fuente?

Solo he leido a usuarios que lo han dicho, no es nada oficial.

https://twitter.com/DreamcastGuy/status ... 94953?s=19

Un youtuber de USA por ejemplo.
@OzriyeL

madre mia como se ve ......la de salva pantallas que tendremos mañana por aqui
Ya me ha pasado un par de ocasiones que el Demons se queda como pasmado, congelado, unos segundos después vuelve a la acción. Llevo unas 4 horas y no me ha afectado para nada, ciertamente es negativo que haya este tipo de cosas pero bueno, es lo que hay con las consolas y juegos en sus primeros días de lanzamiento. También me ocurrió un error como el que te sacaba del juego en ps4, idéntico, esta vez sin un código de error ni nada. Esperemos que esto lo vayan solucionando, no me gusta nada que errores que ya había en ps4 no hayan podido arreglarlos en esta nueva generación.
Tearshock escribió:Ya me ha pasado un par de ocasiones que el Demons se queda como pasmado, congelado, unos segundos después vuelve a la acción. Llevo unas 4 horas y no me ha afectado para nada, ciertamente es negativo que haya este tipo de cosas pero bueno, es lo que hay con las consolas y juegos en sus primeros días de lanzamiento. También me ocurrió un error como el que te sacaba del juego en ps4, idéntico, esta vez sin un código de error ni nada. Esperemos que esto lo vayan solucionando, no me gusta nada que errores que ya había en ps4 no hayan podido arreglarlos en esta nueva generación.

Porq tienes la consola antes del jueves???de q pais eres???
@jjuanji igualito que en mi ps4 fat que tarda en cargar las texturas media hora.

javigil86 escribió:
Xecuter escribió:
miky1986 escribió:@RiverWolf supongo que es como todo, lo mismo para que falle el rest mode se tienen que cumplir una serie de factores que pasan en 1 de cada 100 usuarios ni idea...
Lo que yo quiero decir es que haber fallos de software los va a haber, el problema viene en que están empezando una campaña de fud para sugerir que son problemas de hardware y no soft y eso me toca la moral.

A mi me importa una mierda lo que digan o dejen de decir, el Jueves la voy a recoger igual, que tengo que dejarla en la caja unos dias?, ya ves tú que problema....

Habra de todo, como los que vapeaban sus xbox series x...a saber lo que le tocara a la ps5 como tenga un fallo gordo entre miles vendidas...

El otro día leí que al que le salía humo y acusaron de vapear, era una avería de verdad. De hecho Xbox Polonia tuvo que poner un twit diciendo que ya habían recibido la consola del usuario y que averiguarían dónde estaba el problema para que dejaran de insultarle por redes sociales.

Creo que este análisis no estaba, un 92 en Hobbyconsolas. Se viene [looco]
pipishiger está baneado por "Troll"
Xbeat escribió:

ayer lo colgaron
siempre me preguntaré porque 92 o 99 o 47
el misterio de hobby
sergiodelaorden escribió:
Tearshock escribió:Ya me ha pasado un par de ocasiones que el Demons se queda como pasmado, congelado, unos segundos después vuelve a la acción. Llevo unas 4 horas y no me ha afectado para nada, ciertamente es negativo que haya este tipo de cosas pero bueno, es lo que hay con las consolas y juegos en sus primeros días de lanzamiento. También me ocurrió un error como el que te sacaba del juego en ps4, idéntico, esta vez sin un código de error ni nada. Esperemos que esto lo vayan solucionando, no me gusta nada que errores que ya había en ps4 no hayan podido arreglarlos en esta nueva generación.

Porq tienes la consola antes del jueves???de q pais eres???

De México, acá salió el 12, la tengo desde el viernes 13.
SiLoSe escribió:

Faltan el SIXAXIS y el Dual Shock original.
Rapindrive escribió:
Xecuter escribió:

[beer]

Esa es la técnica. Yo también tengo mi friki-habitación para mis cosas. Si quería vivir juntos, ella tiene claro, que una habitación es para mi. Es mi santuario, mi sala de descanso mental, mi rinconcito apartado del mundo con mis consolas , mi pc, mis cosas...

La mía esta aun mas curada de espanto compramos una casa sobre plano con un sótano de 60 metros cuadrados diáfano ya que íbamos buscando eso ella ya sabia que ese era mi cuarto de las cosas para tener un espacio grande para la VR y para mis cosas. Luego he cedido unos pocos metros porque ella quería un baño con un jacuzzi y cuando he visto los 60 metros he tenido que ceder no hace falta tantos.

Lo malo es que aun quedan meses para que la terminen [qmparto] [qmparto] y despues ahorrar para la obra del baño y el sotano en general. Pero bueno todo llegara con un poco de paciencia y ahorro.
jjuanji escribió:Que bien se ve esto señores [amor]

Pintaza el juego.
OzriyeL escribió:

La diferencia de tesselado entre modos se nota bastante al menos con zoom x8000000 xD
Blackhand15 escribió:
OzriyeL escribió:

La diferencia de tesselado entre modos se nota bastante al menos con zoom x8000000 xD

5:41 que guapo, el caballo hasta con moscas!

En ese vídeo echo muchísimo de menos la fabulosa banda sonora de los lbp. Se siente desangeladísimo sin una buena música animada.
Buenas !!

Una preguntilla, los fallos por conectar el disco duro externo se sabe si la gente ha reportado en que USB lo pinchan ?? Lo digo pq podria ser que dependiera del USB al que se conecta ?? O es una burrada lo que estoy preguntando ?? Hablo desde el desconocimiento.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Una preguntilla, los fallos por conectar el disco duro externo se sabe si la gente ha reportado en que USB lo pinchan ?? Lo digo pq podria ser que dependiera del USB al que se conecta ?? O es una burrada lo que estoy preguntando ?? Hablo desde el desconocimiento.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

No te preocupes por eso compi, lo mismo hasta el update que han sacado corrigen eso y además no pasa a todos.
Xbeat escribió:

Me hace gracia como algunos medios quieren dar la nota discordante, no se si pretenden ir de más listos que los demás o que... Pero es curioso ver cómo la mayoría de los medios y reviews declaran que este juego es la verdadera Next Gen y que el salto gráfico es bestial, y aquí dicen que en los gráfico no hay tanta evolución...

A parte de que ponen de puta madre al juego, no me malinterpreteis, pero es el típico comentario discordante que dices... ¿Y esto a que viene?
korchopan escribió:

En ese vídeo echo muchísimo de menos la fabulosa banda sonora de los lbp. Se siente desangeladísimo sin una buena música animada.

Me he leído varios análisis porque al final lo he reservado y todos estaban de acuerdo en que el apartado musical era de lo mejor del juego. Igual en ese vídeo no se aprecia.
korchopan escribió:

Pues precisamente la banda sonora es lo que destacan todos los analisis.
Buen estudio de las diferencias entre modos:
Aunque hay que esperar un poco porque la version 4k del video se estara cargando todabia. No creo que hayan hecho este analisis en 1080p verdad?

Nowcry escribió:Buen estudio de las diferencias entre modos:
Aunque hay que esperar un poco porque la version 4k del video se estara cargando todabia. No creo que hayan hecho este analisis en 1080p verdad?

Ya se nota en cosas como el tesellation
korchopan escribió:

Pues en los análisis destacaban que la banda sonora estaba muy bien. Eso sí, el tema clásico de LBP lo tengo grabado a fuego en mi cabeza, que buenos recuerdos.
180996 respuestas