javigil86 escribió:Solo se que si hago la misma compra consolera que tu, me veo durmiendo en el sofa o en un piso de soltero divorciado como te envidio jajaja
La mía está curada de espanto, son muchos años ya, cuando cogimos el piso ya le dije, o me das un cuarto para mis cosas o te planto 20 consolas en el salón, y me dijo, elige habitación menos la de matrimonio, jajajajajajajajaja.
Yo máquinas las compro siempre todas, también tengo la Switch, luego los juegos ya los voy cogiendo poco a poco, antes si que coleccionaba físico de todo y todo PAL ESP, primeras ediciones, ediciones coleccionista, pero llegué a un punto que me volví un vago y como de lo que menos tengo colección es de XBOX, vendí todo físico y me puse el Game Pass Ultimate y ya lo voy a jugar todo digital..... En el caso de PS si que seguiré comprando físico pero ya solo exclusivos y no todos, igual que de Nintendo, multiplataformas ya 0, o en el Game Pass los que vayan poniendo.
Al final tampoco tengo tanto tiempo de jugar, pero eso si, juego donde quiero, cuando quiero y a lo que quiero sin que me calienten la cabeza con "lo mío es lo mejor".....