[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:
vectrex escribió:

?????

Buenas.

Suena a próximo anuncio de TLOUII en PS5. Mejoras o el multijugador.

Suerte a todos para el Jueves. Que nadie se quede sin su consola ese día. Todos los que vivimos está pasión por los videojuegos desde hace años sabemos la ilusión que hace una nueva consola para comenzar otra generación.

y si es un DLC de joel y su brother de jóvenes?
[poraki]
Espero encontrar reserva para el 19 aunque parece una utopía vamos [+risas]

Alguien ha probado el sonido 3d de los cascos?
Fredy_ES escribió:Espero encontrar reserva para el 19 aunque parece una utopía vamos [+risas]

solo he leído q es la polla
al menos en demons souls
Fredy_ES escribió:Espero encontrar reserva para el 19 aunque parece una utopía vamos [+risas]

El 19 en amazon tendra , asi que prepara el f5 y dejame una a mi si puede ser xD
The-Best escribió:
Vandroy escribió:
The-Best escribió:Ha salido algun video que diga que la gpu va a 2,23ghz al final? No se puede medir eso?

:-?
Pues no creo, pero para que?

Pues curiosidad

Digo yo que si se dio en las especificaciones será así... De todas formas la velocidad de reloj era variable en función de la demanda... Muy similar a como funcionan las tarjetas gráficas hoy en día...
Eurogamer sobre el dualsense después de jugar a demons souls [babas]
@Nowcry se ha visto en algún despiece el chip Gordo limpio sin metal líquido? [+risas]
pipishiger escribió:Eurogamer sobre el dualsense después de jugar a demons souls [babas]

Joder que puto HYPE!!!! Como no consiga una reserva el jueves me va a dar algo [mamaaaaa]
Bueno pues menos para los de Amazon... mañana es el día XD
Un dia si las tiendas se portan xd. Yo con fnac tengo mis dudas jajaja
Vaaamos chavales, a afrontar el último día sin ps5!! A tope y a por todas!!!
Viva el gif de Jessica Nigri puuuf... [looco]

Imagen
Sulei escribió:@Nowcry se ha visto en algún despiece el chip Gordo limpio sin metal líquido? [+risas]

Na de na, tiene que estar bajo alguna patente o algo que impide a los medios meterla bajo los rayos x y publicarlo. Pero es que aquí y en gaf ni en beyond hay información y todo el mundo mordiéndose las uñas porque muchos queremos verlo.

En fin quizá haya algun NDA hasta el 19. Aunque la consolas vendidas ni NDA ni Nada, o quizá hayan colocado una placa para que no pueda verse?
Jon Locke escribió:
pipishiger escribió:Eurogamer sobre el dualsense después de jugar a demons souls [babas]

Joder que puto HYPE!!!! Como no consiga una reserva el jueves me va a dar algo [mamaaaaa]

dicen q la combinación tempest, dualsense y graficotes a 60 es como estar en el cielo.
la verdadera experiencia next gen.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues menos para los de Amazon... mañana es el día XD

Imagen
fuji escribió:Un dia si las tiendas se portan xd. Yo con fnac tengo mis dudas jajaja

Lo mismo digo, ojalá el jueves estemos jugando pero me fío 0 del fnac...
gejorsnake escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues menos para los de Amazon... mañana es el día XD

Imagen

Venga va que Amazon está cobrando ya las consolas!!
Riky_Xerez escribió:Venga va que Amazon está cobrando ya las consolas!!

A mí no ...

Imagen
gejorsnake escribió:
Riky_Xerez escribió:Venga va que Amazon está cobrando ya las consolas!!

A mí no ...

Imagen

A mi tampoco aún pero es buenísima señal
este pavo flipando con dirt 5 y el uso de los gatillos y la vibración háptica
Buenas, no quiero que parezca trolleo ni nada porque no solo tengo la consola reservada, sino que es que tengo muchas ganas de que salga xD Quería saber la lista de errores más comunes,los relacionados a apagones, cosas que hacen que no funcione bien, bugs visuales, malas copias de datos, etc. El primer día tengo pensado darle una caña inmensa para quedarme tranquilo en el sentido de que mi consola funciona (y evitar así el síndrome de cosa nueva, donde se le busca defectos a todo).

¿Hay algún hilo al respecto? Gracias!
Padom escribió:1 DÍA!! [babas] [looco] [looco]
Último día sin PS5 ratataaaa
Imagen

Por fin!! [beer]
Una gran duda que tengo:
Las tarjetas de actividad funcionan offline? Se sabe?
Imagen

A mi me llega en la segunda mitad de diciembre [facepalm] [facepalm] igual sigo el hilo tan emocionado como si me llegara la consola esta semana.

Los odio

Mentira [beer]
javierjudgment escribió:Buenas, no quiero que parezca trolleo ni nada porque no solo tengo la consola reservada, sino que es que tengo muchas ganas de que salga xD Quería saber la lista de errores más comunes,los relacionados a apagones, cosas que hacen que no funcione bien, bugs visuales, malas copias de datos, etc. El primer día tengo pensado darle una caña inmensa para quedarme tranquilo en el sentido de que mi consola funciona (y evitar así el síndrome de cosa nueva, donde se le busca defectos a todo).

¿Hay algún hilo al respecto? Gracias!

hilo_hilo-averias-y-fallos-en-ps5_2401754
Una duda , nunca he comprado atoda ostia como intentare el 19 entonces mi duda es , si tengo suerte y consigo darle a comprar o a poner en mi carrito una ps5 , automaticamente es mia ? Es que entre que pongo mis datos confirmo todo metodo de pago y tal no se si podran quitarmela jajajaja
Blackhand15 escribió:Una duda , nunca he comprado atoda ostia como intentare el 19 entonces mi duda es , si tengo suerte y consigo darle a comprar o a poner en mi carrito una ps5 , automaticamente es mia ? Es que entre que pongo mis datos confirmo todo metodo de pago y tal no se si podran quitarmela jajajaja

si lo haces lo suficientemente rápido
es TUYA [360º]
En 1 día tendré: next-gen, dualsense, sonido 3D con los pulse, demons, spiderman y sackboy. Demasiadas cosas de nueva generación. Demasiado bicho. Demasiada poca competencia.
Buenas
alguien tiene el enlace a la PS5 edicion normal en amazon? llevo un par de dias que no me aparece.
Saludos
Rufidj escribió:Buenas
alguien tiene el enlace a la PS5 edicion normal en amazon? llevo un par de dias que no me aparece.
Saludos

Aquí está

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... TFbZ7QGS38
Ignacio_ina escribió:En 1 día tendré: next-gen, dualsense, sonido 3D con los pulse, demons, spiderman y sackboy. Demasiadas cosas de nueva generación. Demasiado bicho. Demasiada poca competencia.

[babas] [babas] [babas]
ivanpowerade escribió:
Rufidj escribió:Buenas
Saludos

Aquí está

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... TFbZ7QGS38

genial,muchas gracias!
Yo ya he quitado la ps4 del mueble para hacer hueco. Ademas que no me entran ganas ni de encenderla pensando en la ps5. :) :) :)
Ignacio_ina escribió:En 1 día tendré: next-gen, dualsense, sonido 3D con los pulse, demons, spiderman y sackboy. Demasiadas cosas de nueva generación. Demasiado bicho. Demasiada poca competencia.

Yo igual pero cambiando Sackboy por Valhalla y sumando Watch Dogs y Spiderman remaster.

Y no te olvides del Astrobot, que parece ser el tapadísimo de este año, que al principio parecía como la demo aquella de los patos en PS3 y resulta que encierra más de lo que parece.
Por cierto Game ya las está pasando a estado de tránsito! Ya tengo el seguimiento de Sending [tadoramo]
Me pregunto si mañana la recibirá alguien con 1 día de adelanto, tal como ha pasado algunas veces con otros productos. Que nadie dude, si pasa eso, de informar por aquí y hacer un publireportaje con sus primeras impresiones [carcajad] [beer]
Yo estoy con un hype que no es ni medio normal. Llevo sin jugar a la 4 ademas casi desde que salio el the last of us porque es insoportable el ruido de mi pro y ya tengo preparado un hd externo de 4tb con prácticamente todo el catalogo que me interesa de ps4. Lo primero habrá que darle al astroy boy para ver como va este mando que de momento se siente bastante comodo, luego al miles, sackboy, demons souls, call of duty zombis.... se viene vicio del nuevo

Bueno y otra pasada al 7 remake habra que darle tambien.
Imagen

Imagen
Sulei escribió:Por cierto Game ya las está pasando a estado de tránsito! Ya tengo el seguimiento de Sending [tadoramo]

+1
"En tránsito"
Siempre que pido en Game, la noche que pone "en tránsito" me llega al día siguiente por la mañana.
No sé, ya son todo paranoias. XD
@SefirotLvX tiene alguna mejora ffvii en ps5?
Ojo a como se ve el godfall , me acabo de enterar que tiene tambien modo resolucion y modo performance , los 2 van a 60 fps o como va eso?
Compra mandos, juegos, accesorios de todo tipo, de todo.

Menos la consola xd.
Los que no hemos podido estar 24/7 al f5 ni nada, joderse, en fin, a pedir refound del demons y a gastarlo en otra cosa.
@The NPC jugar sin ruido y con mejor mando xD
Fuera coñas, parece que ninguno, la chica de tuiter que traducía cosas de la ultimania estuvo jugando y la mítica puerta se veía igual. Es tal cual la versión de la pro.
The NPC escribió:@SefirotLvX tiene alguna mejora ffvii en ps5?

por ahora no.
tira de fuerza bruta y mejora tiempos de carga, y mantiene el framerate solido. leí q el streaming de texturas lo hace mas rápido. pero las texturas borrosas siguen. recemos para parche.
@SefirotLvX gracias por la info. Jugar sin ruido no es poca cosa, yo regalé a mi ps4 hace un año porque del ruido que hacia no podia ni ver netflix con ella. Una pena porque por lo demas funcionaba bien.

Tengo ese y death stranding pendientes de ps4
Lince1988 escribió:
Sulei escribió:Por cierto Game ya las está pasando a estado de tránsito! Ya tengo el seguimiento de Sending [tadoramo]

+1
"En tránsito"
Siempre que pido en Game, la noche que pone "en tránsito" me llega al día siguiente por la mañana.
No sé, ya son todo paranoias. XD

A mi esta vez me ha tocado Seur y poniendo el código de seguimiento aún no hay nada con ese código... Espero que sean igual de cumplidores que sending que hasta ahora siempre lo han clavado , tengo miedo xd
Blackhand15 escribió:

El 19 en amazon tendra , asi que prepara el f5 y dejame una a mi si puede ser xD

Un consejo no os la compráis de salida, dejadmela a mí
180998 respuestas