[Hilo Oficial] PS5

@The NPC para mi gusto tienes 2 auténticos juegazos por delante.
@SefirotLvX seguro que si, ademas soy muy fan de kojima. Estoy pendiente a ver si le meten alguna mejora. De todas maneras los compraré mas pronto que tarde. Un saludo
A los de Amazon, no os preocupeis. Asi estaba yo el dia previo al lanzamiento de TLOU2 y llego a tiempo.
Blackhand15 escribió:Una duda , nunca he comprado atoda ostia como intentare el 19 entonces mi duda es , si tengo suerte y consigo darle a comprar o a poner en mi carrito una ps5 , automaticamente es mia ? Es que entre que pongo mis datos confirmo todo metodo de pago y tal no se si podran quitarmela jajajaja

Te cuento lo que he visto por aqui por EEUU. Tanto en la tienda de Sony (Playstation direct) como en Walmart han lanzado un par de remesas despues del dia de lanzamiento para comprar online, y mucha gente se quedo con la consola en el carrito, para encontrarse mientras intentaban pagar que se habian vendido. Osea que la velocidad contaba. Hasta que la compra no esta confirmada te puedes quedar sin. No se donde la piensas comprar, pero eso es lo que he visto (y vivido).

Un saludo!
Blackhand15 escribió:Una duda , nunca he comprado atoda ostia como intentare el 19 entonces mi duda es , si tengo suerte y consigo darle a comprar o a poner en mi carrito una ps5 , automaticamente es mia ? Es que entre que pongo mis datos confirmo todo metodo de pago y tal no se si podran quitarmela jajajaja

Si vas a ir a amazon lo mas inteligente es tener ya configurada la compra en 1 click, asi cuando haya stock en vez de enviarlo a la cesta le das a "comprar ya" que lo que hace es saltarte todos los pasos y comprarlo directamente
Podría el próximo remake de BP un Castlevania? Aunque prefiero un metal gear o silent hill...
Jon Locke escribió:
pipishiger escribió:Eurogamer sobre el dualsense después de jugar a demons souls [babas]

Joder que puto HYPE!!!! Como no consiga una reserva el jueves me va a dar algo [mamaaaaa]

Yo llevo desde el 12 queriendo comprar una y es imposible. Espero tengan más suerte por ahí.

El problema es que por ahora todas las ventas son en línea, y la mayoría están yendo a parar con los acapararadores, que usan bots para realizar las compras. Casi 12mil consolas en ebay a precios de 800$ hacia arriba.
enmaya0 escribió:Podría el próximo remake de BP un Castlevania? Aunque prefiero un metal gear o silent hill...

Yo no se por qué tanta obsesión con Metal Gear, y más el 1. BluePoint hace juegos calcados en esencia, con MGS no podrían hacer eso. Hoy en dia sacan un remake de MGS casi tal cual (a lo Demon's y SotC) pero con gráficos actuales y les saltan a la yugular. Había lloros que si Demon's "solo" dura 20 horas y tal y cual... cuando el primer MGS sin videos te lo pasas en 3 horas sin problema alguno, y con videos 6-7.

Veo mil veces más necesario un remake, mismamente de Silent Hill, antes que de MGS, que además es un juego que cualquier cosa que toques te lo puedes cargar. Ahí está Twin Snakes para demostrarlo. Y los dos primeros MG Konami los tiene olvidados desde hace 15 años y no van a mover un músculo para hacer remake y menos cuando la saga ya está enterrada tras Survive.

De hecho, puestos a hacer remakes nostálgicos de juegos de Sony, a mi me gustarían los tres Syphon Filter de PSX actualizados por completo. Eran juegazos de acción muy limitados por la tecnología de la época y estaría bien ver qué tal se desempeña BluePoint haciendo un remake no solo 1:1 como han hecho hasta ahora, sino cambiando las bases jugables y de diseño, a lo RE2 Remake.

O C-12, claro. XD ¿Alguien se acuerda de ese juego? Fue un movimiento de márketing brutal de Sony, con anuncios en la TV, en el metro, en todas las revistas existentes, en toda web de videojuegos de la red... Para terminar siendo un juego de 6 y da gracias.
abarth escribió:
enmaya0 escribió:Podría el próximo remake de BP un Castlevania? Aunque prefiero un metal gear o silent hill...

Yo no se por qué tanta obsesión con Metal Gear, y más el 1. BluePoint hace juegos calcados en esencia, con MGS no podrían hacer eso. Hoy en dia sacan un remake de MGS casi tal cual (a lo Demon's y SotC) pero con gráficos actuales y les saltan a la yugular. Había lloros que si Demon's "solo" dura 20 horas y tal y cual... cuando el primer MGS sin videos te lo pasas en 3 horas sin problema alguno, y con videos 6-7.

Veo mil veces más necesario un remake, mismamente de Silent Hill, antes que de MGS, que además es un juego que cualquier cosa que toques te lo puedes cargar. Ahí está Twin Snakes para demostrarlo. Y los dos primeros MG Konami los tiene olvidados desde hace 15 años y no van a mover un músculo para hacer remake y menos cuando la saga ya está enterrada tras Survive.

De hecho, puestos a hacer remakes nostálgicos de juegos de Sony, a mi me gustarían los tres Syphon Filter de PSX actualizados por completo. Eran juegazos de acción muy limitados por la tecnología de la época y estaría bien ver qué tal se desempeña BluePoint haciendo un remake no solo 1:1 como han hecho hasta ahora, sino cambiando las bases jugables y de diseño, a lo RE2 Remake.

O C-12, claro. XD ¿Alguien se acuerda de ese juego? Fue un movimiento de márketing brutal de Sony, con anuncios en la TV, en el metro, en todas las revistas existentes, en toda web de videojuegos de la red... Para terminar siendo un juego de 6 y da gracias.
olvidados los mgs yo no diria en concreto el de gc,ps1 y msx sencillamente hay mas seguidores de mgs por el personaje de solid snake que de sillent hill y cualquier otro, con las posibilidades que brinda esta gen seria lo suyo un remake, no veo que se cargaran nada en el de gc tiene muchos seguidores solo mirate los mods en hd.

se podria perfectamente espacios abiertos en zonas de alaska y no solo la base nuclear... ademas de mejorar graficos y movimientos del personaje.

son juegos muy buenos los que comentas pero de entrada lo que hace a la gente comprar una psx es un ff vii y ff viii,mgs o re1.2.3 o verónica.. como titulos principales hablando de remakes, puedes presentar los que comentas y otros titulos grandes de ps1 y ps2 pero son mas complementarios para mi. luego si me dices de ps4 para el mejor de esta gen fue days gone o entre el top 3

igual tambien un remake de mgs2 estaria bien quitando a raiden [carcajad] [fiu] o los de msx
pipishiger está baneado por "Troll"
esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19
me acabo de leer la 16 paginas de resetera sobre el coil whine, y el problema esta totalmente extendido y casi generalizado, a mi me molesta mas el coil whine q el bufido de un ventilador...
asi que si podéis haced esta prueba con demons souls o spiderman miles morales en habitación silenciosa.
id al min 10:10
Yo salgo a las 05:00 del curro no voy a poder dormir hasta que Amazon abra las reservas

esto va a ser como una carrera de espermatozoides a ver quién llega más rápido y consigue una
pipishiger escribió:esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19
me acabo de leer la 16 paginas de resetera sobre el coil whine, y el problema esta totalmente extendido y casi generalizado, a mi me molesta mas el coil whine q el bufido de un ventilador...
asi que si podéis haced esta prueba con demons souls o spiderman miles morales en habitación silenciosa.

Sobre lo cualo?? [mad]

Si, como que el mini ruidillo ese lo vas a escuchar mucho con la música del juego. Tu mismo lo has dicho: "en habitación silenciosa". Vamos, que ahora mismo vamos a poner todos el juego en mute y juga en total silencio para escuchar eso...

Hay otros problemas reales más serios que eso. Espero que puedan solucionar todo lo posible pero tampoco hay que rallarse...
pipishiger escribió:esto va para los suertudos que la vayan a tener el 19

Pero el que ha grabado el vídeo lo ha hecho anulando todo sonido alrededor y con un micro pegadísimo a la fuente del sonido. Que no digo que no exista el coil whine, pero si es tal como sale en ese vídeo a mí no me parece preocupante.
¿Qué tal rinde el Gravity Rush 2 en PS5? Es uno de los pendientes que tengo de PS4 y no sé si tiene framerate desbloqueado o no. y tampoco he visto info por internet.
Por otro lado, espero que el Battlefront 2 vaya mejor que en PS4 Pro, especialmente porque parecía que la consola iba a despegar en cualquier momento y tengo ganas de echarle unas horas al multi [+risas]
Lince1988 escribió:
Sulei escribió:Por cierto Game ya las está pasando a estado de tránsito! Ya tengo el seguimiento de Sending [tadoramo]

+1
"En tránsito"
Siempre que pido en Game, la noche que pone "en tránsito" me llega al día siguiente por la mañana.
No sé, ya son todo paranoias. XD

Es cierto , siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.
CrAcK1987 escribió:
Lince1988 escribió:
Sulei escribió:Por cierto Game ya las está pasando a estado de tránsito! Ya tengo el seguimiento de Sending [tadoramo]

+1
"En tránsito"
Siempre que pido en Game, la noche que pone "en tránsito" me llega al día siguiente por la mañana.

Es cierto , siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.

Yo pensaba lo mismo. Hasta que me he metido en la web de Sending y veo que ese "en tránsito" es mentira. Ni si quiera la han recogido aún. El estado real es En Recogida xD

Me había hecho emociones por lo mismo que comentáis. La noche que sale en tránsito sobre las 23, la mañana siguiente sobre las 8 es en reparto. pero no esta vez jajaja
Gomamu escribió:
CrAcK1987 escribió:
Lince1988 escribió:
+1
"En tránsito"

Yo pensaba lo mismo. Hasta que me he metido en la web de Sending y veo que ese "en tránsito" es mentira. Ni si quiera la han recogido aún. El estado real es En Recogida xD

Me había hecho emociones por lo mismo que comentáis. La noche que sale en tránsito sobre las 23, la mañana siguiente sobre las 8 es en reparto. pero no esta vez jajaja

Compi sigo pensando que llega hoy , el estado del envío a veces no se actualiza hasta que me a llegado a casa.
Vaamos que casi llegó el día, pufff que mala noche he pasado [qmparto] fuera bromas, tensión e ilusión cual niño. Al ver que Amazon me ha retenido el dinero,soy Féliz. Mucha suerte a los que no tenéis reserva ojalá que hoy podáis quitaros esa espinita [beer]
CrAcK1987 escribió:
Gomamu escribió:
CrAcK1987 escribió:

Compi sigo pensando que llega hoy , el estado del envío a veces no se actualiza hasta que me a llegado a casa.

No sabes la ilusión que me haría que tengas razón. Ojalá compañero [beer]
nunez escribió:¿Qué tal rinde el Gravity Rush 2 en PS5? Es uno de los pendientes que tengo de PS4 y no sé si tiene framerate desbloqueado o no. y tampoco he visto info por internet.
Por otro lado, espero que el Battlefront 2 vaya mejor que en PS4 Pro, especialmente porque parecía que la consola iba a despegar en cualquier momento y tengo ganas de echarle unas horas al multi [+risas]

Sería interesante tener un listado con los juegos que mejoran en PS5. ¿Nadie ha hecho uno?
pipishiger está baneado por "Troll"
rugalb2k escribió:
nunez escribió:¿Qué tal rinde el Gravity Rush 2 en PS5? Es uno de los pendientes que tengo de PS4 y no sé si tiene framerate desbloqueado o no. y tampoco he visto info por internet.

Sería interesante tener un listado con los juegos que mejoran en PS5. ¿Nadie ha hecho uno?

es complicado. son 4000 juegos [boing]
rugalb2k escribió:

Esto es lo más parecido que tenemos, los que tienen actualización
hilo_juegos-con-actualizacion-gratuita-a-ps5_2391013
Padom escribió:1 DÍA!! [babas] [looco] [looco]
Último día sin PS5 ratataaaa
Imagen

Buff... quién pillara esa GameBoy. Digooo... PS5, esa PS5.
pipishiger escribió:
rugalb2k escribió:

es complicado. son 4000 juegos [boing]

Son 4000, pero realmente los cuentan todos, europa, USA, Japón, ediciones especiales etc...
Pero sí, igualmente no dejan de ser muchísimos.. XD
buenos dias
¿alguien sabe que dan en game por una ps4 fat de 1tb?
he ido al cex y me daba 94 en metalico con mando.

ya solo queda un dia!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo estoy hoy tambien en modo venta, en CEX creo que te dan algo mas en vale, pero claro tienes que comprar alli y como es segunda mano, no puedo pillarme los juegos de ps5 que seria mi intención.. Asi que se huele que esta tarde me piro a GAME, doy todo lo que tengo de ps4 y me vuelvo con Spiderman, DS y/o sackboy
Lo de TLOU2... ¿y si el remaster de PS5 viene en forma (o aompañando) a un juego corto/DLC tipo Left Behind?

Una idea sería, por ejemplo, que los protagonistas fueran Lev y Yara.

Lo más normal sería que viniera con el multi, pero metiendo un mini juego consiguen: pasar por caja sin ser exagerado por cobrar de nuevo por un juego de hace 5 meses, volver a salir en reviews y tener eco mediático.
Monkey Wrath escribió:Lo de TLOU2... ¿y si el remaster de PS5 viene en forma (o aompañando) a un juego corto/DLC tipo Left Behind?

Una idea sería, por ejemplo, que los protagonistas fueran Lev y Yara.

Lo más normal sería que viniera con el multi, pero metiendo un mini juego consiguen: pasar por caja sin ser exagerado por cobrar de nuevo por un juego de hace 5 meses, volver a salir en reviews y tener eco mediático.

¿Hay remaster de TLOU2 confirmado? ¿En serio? Pero si salió hace nada... ¿Sony no parchea los juegos para aprovechar PS5?
Anunciará algo Sony en los Game Awards? Estoy loco por ver el multi de TLOU 2 y algún gameplay de Horizon 2... Ojalá el multi salga solo para ps5 y aprovechen la potencia de la consola. Necesito un mini mundo abierto con jugadores online. Yo creo que sacaran una versión ultimate con el remaster y el online a lo Spider-Man.

Y en cuanto a la consola disfrutadla todos los que ya casi la tenéis, a mi me toca intentar reservar esta noche o mañana con suerte.
Según he conseguido investigar por reddit, no se puede reproducir youtube/twitch en la pantalla flotante pequeñita que vimos en algunos videos. Es una pena la verdad, a ver si pueden añadirlo en el futuro porque creo que ese tipo de cosas serían añadidos geniales para la nueva generación al tener mucha gente pantallas 4k y poder jugar a la vez que ves a tus amigos/streamers/deportes
jnavas escribió:Yo estoy hoy tambien en modo venta, en CEX creo que te dan algo mas en vale, pero claro tienes que comprar alli y como es segunda mano, no puedo pillarme los juegos de ps5 que seria mi intención.. Asi que se huele que esta tarde me piro a GAME, doy todo lo que tengo de ps4 y me vuelvo con Spiderman, DS y/o sackboy

si puedes por fa pon cuanto te dan por ella,
ivanpowerade escribió:Vaamos que casi llegó el día, pufff que mala noche he pasado [qmparto] fuera bromas, tensión e ilusión cual niño. Al ver que Amazon me ha retenido el dinero,soy Féliz. Mucha suerte a los que no tenéis reserva ojalá que hoy podáis quitaros esa espinita [beer]

Llevas dos noches muy malas eh [+risas] , hoy no se duerme, se hace guardia.
Bueno... hoy toca estar todo el día y cada 5 minutos mirar el seguimiento de Sending para ver cómo va cambiando de estado a los que la hemos comprado en Game...

Chaveles, suerte a todos con los envíos, y con las PS5 recibidas, y a los que aún no tenéis reserva, seguro que pronto sale otra remesa [beer]

A disfrutarla con salud! [oki]
Pues podrían hacer un remake del legend of dragoon se especuló en su momento, y además es de sony
Y yo digo una cosa, sony aun no se a pronunciado sobre los errores encontrados?
Heracles15 escribió:Anunciará algo Sony en los Game Awards? Estoy loco por ver el multi de TLOU 2 y algún gameplay de Horizon 2... Ojalá el multi salga solo para ps5 y aprovechen la potencia de la consola. Necesito un mini mundo abierto con jugadores online. Yo creo que sacaran una versión ultimate con el remaster y el online a lo Spider-Man.

Y en cuanto a la consola disfrutadla todos los que ya casi la tenéis, a mi me toca intentar reservar esta noche o mañana con suerte.

Ya veo que tú eso de pensar en los miles de usuarios de ps4 con el juego como que no....

Una forma de pensar un tanto egoísta por tu parte ¿no crees?
Carnaca escribió:
Heracles15 escribió:Anunciará algo Sony en los Game Awards? Estoy loco por ver el multi de TLOU 2 y algún gameplay de Horizon 2... Ojalá el multi salga solo para ps5 y aprovechen la potencia de la consola. Necesito un mini mundo abierto con jugadores online. Yo creo que sacaran una versión ultimate con el remaster y el online a lo Spider-Man.

Ya veo que tú eso de pensar en los miles de usuarios de ps4 con el juego como que no....

La mentalidad típica española. Así nos va.
Último día sin PS5. Hoy, jornada de reflexión y mañana, al menos por mi parte, a esperar que la gente se ciña a los horarios de recogida en Game y no se forme el pifostio padre.

¡Que se pase pronto el día, chic@s! Y a los que no tenéis reserva, mucho ánimo y paciencia, que seguro que pronto salen más.
Nunca creí que llegaría este día cuando en marzo este hilo tenía menos de 800 páginas y quedaba un mundo para noviembre. Pues bien, llegó. Llegó el día.

PlayStation.
No queda ni dios por aquí, están todos en el hilo de Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jjuanji O en el de Game [carcajad] [carcajad]

Yo la tengo que recoger en tienda (game). Creéis que si voy a última hora de hoy a la tienda me la podrían vender?
Entre los dos hilos se han llevado a todos [+risas]
Yo estoy con lo de que para que un Remake de Metal gear solid? Tenéis el de Gamecube que se ve muy bien. Y es prácticamente lo mismo. Y bluepoint no rehace los juegos. Les pone una capa bonita por encima conservando todo lo demás. Tendrían que hacer de nuevo todo el videojuego alargando sus escasas horas del original. Eso tiene que ser la propia Konami la que se ponga en ello. Pero sinceramente yo no quiero remake de otro remake. Mucha demanda tendría que tener ese proyecto y las ventas de la versión de Gamecube no dijeron lo mismo.

Bluepoint podría hacer un Remake de ICO de ps2. Podría hacer un Remake de Jak and daxter. Podría hacer un Remake de Project Zero 1 o 2.

Pero lo de silent hill 1 lo veo más dificil. Es un videojuego que hay que hacer de 0 para ajustar toda una jugabilidad que hoy día es bastante ortopédica. Y bluepoint todavía no he visto que se meta en ese tipo de proyectos.
Carnaca escribió:

Egoísta? No me gasto 500 papeles para jugar a más fps y mejor resolución, si no para jugar a algo que no puedo jugar en la anterior. A ver si ahora no se va a poder pedir juegos nuevos para una nueva consola porque se ofende quien no puede dar el salto de generación...
GUARRICOS escribió:Yo estoy con lo de que para que un Remake de Metal gear solid? Tenéis el de Gamecube que se ve muy bien. Y es prácticamente lo mismo. Y bluepoint no rehace los juegos. Les pone una capa bonita por encima conservando todo lo demás. Tendrían que hacer de nuevo todo el videojuego alargando sus escasas horas del original. Eso tiene que ser la propia Konami la que se ponga en ello. Pero sinceramente yo no quiero remake de otro remake. Mucha demanda tendría que tener ese proyecto y las ventas de la versión de Gamecube no dijeron lo mismo.

Bluepoint podría hacer un Remake de ICO de ps2. Podría hacer un Remake de Jak and daxter. Podría hacer un Remake de Project Zero 1 o 2.

Pero lo de silent hill 1 lo veo más dificil. Es un videojuego que hay que hacer de 0 para ajustar toda una jugabilidad que hoy día es bastante ortopédica. Y bluepoint todavía no he visto que se meta en ese tipo de proyectos.

Dios te oiga con lo del project Zero [angelito]
Vamos esas fotos .... dadnos envidia
No hay hilo de intercambio de PSN IDs para jugar ? Hay algún grupo de telegram o algo ?
Buenos días, soy más de leer que escribir en el foro. Mañana es el día, me he pedido el viernes en el trabajo y voy a darle al Demons hasta que me sangren los ojos. Gracias a todos los que con vuestros aportes habéis hecho la espera un poco más amena. Por fin mañana nos dedicaremos a jugar que es lo importante. Llevo en esto desde la Atari 2600 y tengo la ilusión de un niño. Deseando probar el mando nuevo y ver lo que puede ofrecer. Un saludo a todos y que disfrutéis de la consola que es de lo que se trata.
Acabo de firmar mi viernes, lunes y martes libres... Se viene viciada next gen...
182415 respuestas