enmaya0 escribió:Podría el próximo remake de BP un Castlevania? Aunque prefiero un metal gear o silent hill...
Yo no se por qué tanta obsesión con Metal Gear, y más el 1. BluePoint hace juegos calcados en esencia, con MGS no podrían hacer eso. Hoy en dia sacan un remake de MGS casi tal cual (a lo Demon's y SotC) pero con gráficos actuales y les saltan a la yugular. Había lloros que si Demon's "solo" dura 20 horas y tal y cual... cuando el primer MGS sin videos te lo pasas en 3 horas sin problema alguno, y con videos 6-7.
Veo mil veces más necesario un remake, mismamente de Silent Hill, antes que de MGS, que además es un juego que cualquier cosa que toques te lo puedes cargar. Ahí está Twin Snakes para demostrarlo. Y los dos primeros MG Konami los tiene olvidados desde hace 15 años y no van a mover un músculo para hacer remake y menos cuando la saga ya está enterrada tras Survive.
De hecho, puestos a hacer remakes nostálgicos de juegos de Sony, a mi me gustarían los tres Syphon Filter de PSX actualizados por completo. Eran juegazos de acción muy limitados por la tecnología de la época y estaría bien ver qué tal se desempeña BluePoint haciendo un remake no solo 1:1 como han hecho hasta ahora, sino cambiando las bases jugables y de diseño, a lo RE2 Remake.
O C-12, claro.
¿Alguien se acuerda de ese juego? Fue un movimiento de márketing brutal de Sony, con anuncios en la TV, en el metro, en todas las revistas existentes, en toda web de videojuegos de la red... Para terminar siendo un juego de 6 y da gracias.